Mozilla Firefox quiere batir un record guinness

1, 2, 3
En vista del lanzamiento del navegador Firefox 3.0, que de por sí es un muy buen avance en usabilidad y rendimiento, sus desarrolladores quieren batir un record en descargas durante 24 horas.

Han denominado el día del lanzamiento de este producto el "Download Day" en donde están planeando tabular el número total de descargas en todo el mundo y enviarlas a la organización del record guinnes.

Si quieres comprometerte con la causa y ser avisado el día del lanzamiento de Firefox 3, pues ir a la página de Spread Firefox y comprometerte.


Pagina:
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Yo desde hace unos dias tengo la firefox 3 Beta 5 y tiene una interfax mas agradable ademas de novedades que resultan de agradecer auque he perdido varios puglins que no son compatibles aun.
En este enlace podreis ver las novedades mas importantes:
http://www.quemiras.es/software/las-5-g ... efox-3.htm
Hombre, la idea mola, pero dudo mucho que vaya a batir un record. Si eso, quiza lo bata por ser el primero que lo intenta (me refiero a que a lo mejor hay otra cosa que ya se ha descargado de forma supermasiva y no se ha controlado, el numero de descargas del FF3 puede ser menor, pero..).
Por intentarlo que no quede. Cada día hay más gente que se cansa de IE y se pasan a Firefox. Yo lo hice hace mucho tiempo y la verdad es que no me arrepiento.
¿Cuál es la fecha de lanzamiento del firefox 3.0?, estoy ansioso por probarlo, xD
bigblue escribió:¿Cuál es la fecha de lanzamiento del firefox 3.0?, estoy ansioso por probarlo, xD

Yo llevo varias semanas con firefox 3 beta 5 y me va bien, no creo que cambie mucho con el definitivo.

Para descargar Firefox 3 beta 5:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/3. ... easenotes/
a batir el record! :)
(ya me apunte)
Yo también me he apuntado! 11,422
bigblue escribió:¿Cuál es la fecha de lanzamiento del firefox 3.0?, estoy ansioso por probarlo, xD


Ahora mismo tienes la RC1 (que ya no es beta sino Release Candidate) que va muy bien, y en pocos días (sobre el 6 de junio) saldrá la RC2.

Luego definitivamente (en teoría, ya que se suponía que no iba haber una segunda RC y al final si la sacaran) la versión final, para finales de Junio (en unas 4 semanas, poco menos).
yo ya me he comprometido XD ayudemos a mozilla a entrar en el guinness!!!
Diciendo esa palabra me entran ganas de una cerveza [babas]
Bueno, pues como la misma pagina de google anuncia si navegas con firefox, ya hay fecha para el lanzamiento definitivo de firefox 3 final.
17 JUNIO 2008

fuente:
http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/
(mensaje borrado)
deberiais ponerlo en portada no?? hoy y mañana xa q contribuya mas gente ;)
carlosmg2 escribió:deberiais ponerlo en portada no?? hoy y mañana xa q contribuya mas gente ;)


Amoyo la poción.
Garuzu escribió:
carlosmg2 escribió:deberiais ponerlo en portada no?? hoy y mañana xa q contribuya mas gente ;)


Amoyo la poción.


Seguro que nada más estar disponible la descarga sale en portada. Siempre ha salido el Firefox en portada, además, si la semana pasada pusieron el Opera 9.5 no creo que se olviden del Firefox 3.0
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-1

Conmigo no cuenten, prefiero mil veces mi IE7 XD

Una descarga menos para Firefox

(creo que para decir eso mejor me quedo callado no?, peor ya ni modo, ya lo postee [+risas] )
kai_dranzer20 escribió:-1

Conmigo no cuenten, prefiero mil veces mi IE7 XD

Una descarga menos para Firefox

(creo que para decir eso mejor me quedo callado no?, peor ya ni modo, ya lo postee [+risas] )


lolololololol

El de los semáforos y 5 lineas de menús [+risas] [+risas] [+risas]


Pues de mi parte tendrán doble ración de descarga, tanto en el trabajo como en casa (aunque aquí lo use nada).



Saludos!
Bueno, veo que el cordobes se me ha avanzado, confirmo que sera mañana (quedan 10 minutos para que sea 17), aunque no se si sera a las 17.

Links:
http://www.difundefirefox.com/firefox-3 ... wnload-day
http://www.difundefirefox.com/
Estoy buscando por la webs y aún no veo nada... estaría bien poderse ir hoy a la cama habiéndolo probado
cierto, pero va ser q no, yo kreo q se liberará cuando manden el mail a la gente...
yo no me he he registrado por pereza, pero espero que en breve lo suban a la web de difundefirefox
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
firewire escribió:El de los semáforos y 5 lineas de menús [+risas] [+risas] [+risas]


Pues las 5 lineas de menus siguen sin gustarme.

y los foquitos del semáforo sigo sin entender para que rayos estan en un Explorador que vi :-?
kai_dranzer20 escribió:
firewire escribió:El de los semáforos y 5 lineas de menús [+risas] [+risas] [+risas]


Pues las 5 lineas de menus siguen sin gustarme.

y los foquitos del semáforo sigo sin entender para que rayos estan en un Explorador que vi :-?


Es igual, no te molestes en investigar, para qué, no? Tu con tu IE7...


Acabo de mirarlo a las 7:49 de la mañana y todavía no está liberada.

9:46: No está disponible.


Saludos!
¿se sabe algo de la descarga, sobre la hora que lo liberan?
A las 19:00 hora peninsular.

Salu2
jackerr escribió:A las 19:00 hora peninsular.

Salu2


perfecto, muchas grácias [risita]
Es jodio, ayer me pillo esperando a terminar un trabajo en el ordenador a las 24:00 y como fuera que me metí en el dia de hoy intente descargarmelo pero solo me enlazaba con el RC3 (que ya tengo) ny esta mañana ciertamente debido al cambio horario aquí saldrá a las 7 de la tarde.
paciencia. [360º] [360º] [360º]
liberandolo tan tarde no van a conseguir el record ¬¬. venga hombre!! q stamos impacientes
Bueno, llego el dia:

Imagen

A esperar a las 19:00 horas...

Hasta este momento, hay 1.562.145 comprometidos [jaja]
coyote escribió:Bueno, llego el dia:

Imagen

A esperar a las 19:00 horas...

Hasta este momento, hay 1.562.145 comprometidos [jaja]


puessss, acaba de subir el número de compromisarios, en españa ha subido también mucho, xD

pd: post 2001, una odisea en el espacio [carcajad] [carcajad]
bigblue escribió:pd: post 2001, una odisea en el espacio [carcajad] [carcajad]

Mas bien en el cyberespacio (o cyberdespacio, con las cutre lineas que tenemos [666])
Apuntaros todos coñiooooooooooo ! Que seamos los españoles por lo menos en algo los primeros xD
carlosmg2 escribió:liberandolo tan tarde no van a conseguir el record ¬¬. venga hombre!! q stamos impacientes


¬_¬

Son 24h, se libere a la hora que se libere.

El lanzamiento oficial es a las 10:00am PDT, de ahí que aquí sea 9 horas mas tarde (en canarias una menos, lógico).

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... 224&sort=1

Así que hasta mañana a las 19:00 hay tiempo, aunque mejor asegurarse y descargarlo entre esta noche y mañana por la mañana.
por cierto, una pregunta:

se podra actualizar directamente? habrá q desinstalar la v2? lo digo pq sera un coñazo reinstalar los complementos y las cosas...

PD: no se petarán muxo los servidores descargando tol mundo a la vez?
carlosmg2 escribió:por cierto, una pregunta:

se podra actualizar directamente? habrá q desinstalar la v2? lo digo pq sera un coñazo reinstalar los complementos y las cosas...

Siempre que no borres el perfil, se mantendran las extensiones, marcadores, etc... aunque desinstales la versión 2, de todas formas una copia de los marcadores nunca viene mal.

Lo peor que te puede pasar es que alguna extensión no este disponible temporalmente para la versión 3.
coyote escribió:Siempre que no borres el perfil, se mantendran las extensiones, marcadores, etc... aunque desinstales la versión 2, de todas formas una copia de los marcadores nunca viene mal.

Lo peor que te puede pasar es que alguna extensión no este disponible temporalmente para la versión 3.


los marcadores no hay problema pq uso foxmarks, pero cual es el archivo del perfil?
carlosmg2 escribió:PD: no se petarán muxo los servidores descargando tol mundo a la vez?


Son varios nodos, por zonas geográficas.

Aunque puede que en algún momento puntual las descargas sean lentas o se colapsen, pero lo veo difícil.

En cuanto a los perfiles:

C:\Documents and Settings\"nombreusuario"\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles
queda una hora y media "to go" XD
Quedan 8 minutos [Alaa!]
¿De qué página hay que descargarselo?
Supongo que de esta, ¿no? http://www.mozilla-europe.org/es/
4 minutitos.......

En cuanto salga, a por el que voy!!!!!


PD: Parece que ya estan un poco colapsados los servidores, porque ya cuesta cargar la página...

PDPD: Ya no se carga la pagina, está totalmente colapsada. Parece que hay veradera locura por batir el record. A ver si no tardo mucho en podermelo descargar
es la hora!!!! donde sta el link, donde donde?? hay q esperar q mandend el mail???
salio, y no os perdais lo mejor http://air.mozilla.com asta ahora eran imagenes de las oficinas con gente jugando a ping pong y zooms a rubias... (si asi ha sido xDD) y ahora parece q hay un contador de descargas (89000) =33 (y el server esta down.. T__T)

salu2
Servidores fuera de juego [qmparto] pero vamos asi desde las 18:55
No me carga la página :(
era de esperarse... siempre ke alguien se anima a hacer algo asi... los servidores colapsan.

pero... ya lo kiero bajar!! jaja [carcajad]
q os dije?? hasta las 12 no tenemos F3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imposible descargar

A ver hasta cuando dura esta situación... yo me lo quiero descargar ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
106 respuestas
1, 2, 3