Movistar Fibra. Problema con la NAT

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MiLaN_GuR0ViC escribió:Aprovecho el hilo... tengo 100mb con movistars fibra óptica.. tuve que abrir los puertos, y tengo NAT abierta sin problemas, la cosa es que tengo la consola enchufada al router directamente por cable.. pues el otro día me tardo el 2k15 (unos 46gb) en bajar unas 12-13 horas.. el otro día hice 3 pruebas de conexión en la One y me dieron todas 10mb de subida, pero de baja una 60 y las otras dos sobre 40, pero lo que es peor el ping me dio sobre 200 ( :-? :-? ).

Sabéis porque puede ser?

Ahora pongo un test de velocidad hecho ahora mismo desde el pc, al lado de la xbox también conectado por cable.

Imagen



pues a ver yo hoy macho, luego te digo porque me gustaría comprar el forza ó nba y a ver lo que tarda en bajármelo
en dmz host hay que poner la ip de la consola??

aconsejáis activar WPS y cambiar wpa-tsk por defecto a wpa2?? wpa2-psk creo que es más seguro me parece.

para los puertos en external port start, external port end, internal port start, internal port end imagino que si es el puerto 55, se pone 55,55,55,55 no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quiero asignar una ip manual a la consola pero no hay manera. meto bien el rango, máscara, puerta enlace, dns... pero me dice que no se conecta y el router le da a la consola la ip que le da la gana, en vez de 192.168.1.36 que quiero me mete una del estilo 169.254.194.191 eso por qué??? tengo que tocar algo en el router supongo no?

ahora ya me ha asignado ip en mi rango pero yo quería la .36 y me da la .35

cambiaré otra vez los puertos y dmz para apuntar a la .35 a ver...

Parece que ya lo conseguí después de toquetear mil cosas y ya me dejó poner IP manual con la que le había abierto puertos y puesto en DMZ. Me baja a 10MB/s así que parece ir bien.
Chicos he desvinculado el router del portal alejandra y cambiado la contraseña de acceso,bien pues cuando intento acceder al router y pongo la nueva contraseña no me accede.

Alguien sabe que puede ser?
fogliatta escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Aprovecho el hilo... tengo 100mb con movistars fibra óptica.. tuve que abrir los puertos, y tengo NAT abierta sin problemas, la cosa es que tengo la consola enchufada al router directamente por cable.. pues el otro día me tardo el 2k15 (unos 46gb) en bajar unas 12-13 horas.. el otro día hice 3 pruebas de conexión en la One y me dieron todas 10mb de subida, pero de baja una 60 y las otras dos sobre 40, pero lo que es peor el ping me dio sobre 200 ( :-? :-? ).

Sabéis porque puede ser?

Ahora pongo un test de velocidad hecho ahora mismo desde el pc, al lado de la xbox también conectado por cable.

Imagen


Hola Milan, con respecto al ping en la One, a todos nos sale por encima de 200 ms, parece ser que hacemos ping en EEUU.
Lo del test de velocidad, los datos que te salen en la prueba son bastante buenos y te llegan 100/10 bien, estan todos los puertos abiertos en la consola? De todas maneras esto de que te salgan 40 o 60 a mis amigos tambien les pasa en la One, a mi no se si me pasa porque no lo he probado aun jejej. Mas raro me parecen ya las 13 horas para descargar 46 gigas, aunque a veces la consola no va a tope de tu linea, a mi me ha pasado.

Espero haberte aclarado algo, un saludo! :)


PD: Oskuro, yo abri los puertos en el Alejandra y luego al entrar al router no habia nada abierto, no se si pasará en todos.


Gracias!, me alegra saber lo del ping, porque es lo que más preocupa para los juegos on-line, y como a mi me sale muy poco por encima de 200, pues bien.

Respecto a lo otro seguiré probando, justo ayer me petó (se ha quemado algo) el router comtrend de telefónica, y estoy a la espera de que me traigan otro, a ver si con el nuevo no pasa eso.. quizás el problema era que estaba empezando a joderse, cuando compre el COD y lo baje probaremos.

Gracias de nuevo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se que le ches le pasa hoy que he ido a jugar y no tenia conexión . Se me ha cambiado la ip por una que le da la gana. La meto a mano estando todo bien habilitado como lo dejé el otro día en el router y nada. No me acepta la ip que le meto. No la guarda y se cambia de nuevo por la de antes ...

A ver si consigo averiguar qué es
olain escribió:Chicos he desvinculado el router del portal alejandra y cambiado la contraseña de acceso,bien pues cuando intento acceder al router y pongo la nueva contraseña no me accede.

Alguien sabe que puede ser?



Me ocurre exactamente lo mismo, es de locos!!! [mad] [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo de abrir los puertos se hace donde virtual servers, y no en port triggering, no? Joder si es que me iba de lujo pero me da que fue porque estuve en el pc trasteando con el jdownloader y tocó algo del router para configurarse y ayer pues eso, no me aceptaba la ip que le tenía asignada a la xbox, y me ponía la que le daba la gana, y por más que la cambiaba yo a mano nada.... volvía a poner la otra. a ver hoy si consigo ponerlo que ayer no tenía mucho tiempo, pero menudo coñazo si voy a estar así cada 2 x 3

edito: al final lo conseguí [poraki]
leewix escribió:
olain escribió:Chicos he desvinculado el router del portal alejandra y cambiado la contraseña de acceso,bien pues cuando intento acceder al router y pongo la nueva contraseña no me accede.

Alguien sabe que puede ser?



Me ocurre exactamente lo mismo, es de locos!!! [mad] [mad]



sigo así, no entiendo como no me deja acceder ahora ni al portal alejandra ni al router internamente, no hay manera de acceder!!
leewix escribió:
leewix escribió:
olain escribió:Chicos he desvinculado el router del portal alejandra y cambiado la contraseña de acceso,bien pues cuando intento acceder al router y pongo la nueva contraseña no me accede.

Alguien sabe que puede ser?



Me ocurre exactamente lo mismo, es de locos!!! [mad] [mad]



sigo así, no entiendo como no me deja acceder ahora ni al portal alejandra ni al router internamente, no hay manera de acceder!!


Yo la he cambiado y me deja acceder con la IP. si cambias la contraseña tienes que poner el usuario:1234 y contraseña:la que has puesto tu al cambiarla, y tiene que entrar.
que raro ... yo tengo fibra de movistar y me va todo perfecto, al menos por ahora ..... :-? :-?
Puse contraseña 1234.

Pongo usuario y contraseña lo mismo: 1234 y nada, que no entra, es super mosqueante!!
leewix escribió:Puse contraseña 1234.

Pongo usuario y contraseña lo mismo: 1234 y nada, que no entra, es super mosqueante!!


la contraseña por defecto es 1234, con esa contraseña, tienes que gestionar todo desde alejandra... si quieres acceder directamente por ip, cambia la contraseña a otra distinta a 1234, ya que sino es alejandra quien controla la gestión del router.

Saludos!
No consigo aclararme y mira que he mirado ya tutoriales...

Hoy me han instalado fibra 100mb y si, me figura NAT Estricta así que he desvinculado el router del portal alejandra y puedo acceder des de http://192.168.1.1/

Una vez ahí me dirijo a Advance Setup > Nat > Virtual Servers y hasta aquí llego... ¿que datos tengo que poner donde dice?:

Use Interface
Service Name:
Select a Service:
Custom Service:
Server IP Address:
RemoteHost IP Address:

Porque entiendo que luego los puertos son los que figuran en el soporte de Microsoft y posteados anteriormente por aquí.

Aparte... ¿en la consola tengo que modificar algo?

Voy perdidisimo [mamaaaaa]

Y lo mejor de todo que llamo a Movistar y me dicen que mi numero de telefono no es cliente...
ggr1983 escribió:No consigo aclararme y mira que he mirado ya tutoriales...

Hoy me han instalado fibra 100mb y si, me figura NAT Estricta así que he desvinculado el router del portal alejandra y puedo acceder des de http://192.168.1.1/

Una vez ahí me dirijo a Advance Setup > Nat > Virtual Servers y hasta aquí llego... ¿que datos tengo que poner donde dice?:

Use Interface
Service Name:
Select a Service:
Custom Service:
Server IP Address:
RemoteHost IP Address:

Porque entiendo que luego los puertos son los que figuran en el soporte de Microsoft y posteados anteriormente por aquí.

Aparte... ¿en la consola tengo que modificar algo?

Voy perdidisimo [mamaaaaa]

Y lo mejor de todo que llamo a Movistar y me dicen que mi numero de telefono no es cliente...
Metete en advanced setup/nat, seleccionas custom server y la renombras por ejemplo a "XBOX ONE".

En server ip adress pones la ip que le hayas asignado a la consola y despues ir rellenando los puertos a abrir de la One que son estos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Si no sabes abrir los puertos es ir poniendo por ejemplo 88 en cada una de las 4 barritas de arriba(external port start, external port end, internal port start, internal port end) y luego marcarlo como udp, etc.

En advanced setup tambien hay una opcion llamada upnd, dejala activada, guardas, te vas a management le das a la opcion reboot y........... NAT ABIERTA para siempre XD
djber escribió:
ggr1983 escribió:No consigo aclararme y mira que he mirado ya tutoriales...

Hoy me han instalado fibra 100mb y si, me figura NAT Estricta así que he desvinculado el router del portal alejandra y puedo acceder des de http://192.168.1.1/

Una vez ahí me dirijo a Advance Setup > Nat > Virtual Servers y hasta aquí llego... ¿que datos tengo que poner donde dice?:

Use Interface
Service Name:
Select a Service:
Custom Service:
Server IP Address:
RemoteHost IP Address:

Porque entiendo que luego los puertos son los que figuran en el soporte de Microsoft y posteados anteriormente por aquí.

Aparte... ¿en la consola tengo que modificar algo?

Voy perdidisimo [mamaaaaa]

Y lo mejor de todo que llamo a Movistar y me dicen que mi numero de telefono no es cliente...
Metete en advanced setup/nat, seleccionas custom server y la renombras por ejemplo a "XBOX ONE".

En server ip adress pones la ip que le hayas asignado a la consola y despues ir rellenando los puertos a abrir de la One que son estos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Si no sabes abrir los puertos es ir poniendo por ejemplo 88 en cada una de las 4 barritas de arriba(external port start, external port end, internal port start, internal port end) y luego marcarlo como udp, etc.

En advanced setup tambien hay una opcion llamada upnd, dejala activada, guardas, te vas a management le das a la opcion reboot y........... NAT ABIERTA para siempre XD


Ilofiu!!!

NAT Abierta >.<
ggr1983 escribió:
djber escribió:
ggr1983 escribió:No consigo aclararme y mira que he mirado ya tutoriales...

Hoy me han instalado fibra 100mb y si, me figura NAT Estricta así que he desvinculado el router del portal alejandra y puedo acceder des de http://192.168.1.1/

Una vez ahí me dirijo a Advance Setup > Nat > Virtual Servers y hasta aquí llego... ¿que datos tengo que poner donde dice?:

Use Interface
Service Name:
Select a Service:
Custom Service:
Server IP Address:
RemoteHost IP Address:

Porque entiendo que luego los puertos son los que figuran en el soporte de Microsoft y posteados anteriormente por aquí.

Aparte... ¿en la consola tengo que modificar algo?

Voy perdidisimo [mamaaaaa]

Y lo mejor de todo que llamo a Movistar y me dicen que mi numero de telefono no es cliente...
Metete en advanced setup/nat, seleccionas custom server y la renombras por ejemplo a "XBOX ONE".

En server ip adress pones la ip que le hayas asignado a la consola y despues ir rellenando los puertos a abrir de la One que son estos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Si no sabes abrir los puertos es ir poniendo por ejemplo 88 en cada una de las 4 barritas de arriba(external port start, external port end, internal port start, internal port end) y luego marcarlo como udp, etc.

En advanced setup tambien hay una opcion llamada upnd, dejala activada, guardas, te vas a management le das a la opcion reboot y........... NAT ABIERTA para siempre XD


Ilofiu!!!

NAT Abierta >.<

ESO ES QUE SI O QUE NO? [qmparto]
Subo el hilo para comentar esto ya que quiero estar preparado para lo que viene jejejeje

A dia de hoy me llegan 7 mb de jazztel, tengo 20 o 30 nose que es lo maximo contratado pero la verdad esque con fatpath me va muy bien de lag, yo en titanfall 3 rallitas casi siempre!

El caso esque voy a ponerme en breve fibra movistar, y nose si contratar 10 mb o 100 mb de descarga, ya que la subida es la misma! Hay mucha diferencia a la hora de jugar? alguien que haya tenido los dos o sepa del tema?

El problema que tengo ahora es que cuando voy a jugar desconecto el wifi de la casa para que nadie se baje nada por wifi con el movil sino me jode las partidas, nose si con fibra ya no tendria este problema!

Quizas compre otro router aparte para repartir la señal y dar un ancho de banda del 90% a la ip de la one
mekausmal escribió:Subo el hilo para comentar esto ya que quiero estar preparado para lo que viene jejejeje

A dia de hoy me llegan 7 mb de jazztel, tengo 20 o 30 nose que es lo maximo contratado pero la verdad esque con fatpath me va muy bien de lag, yo en titanfall 3 rallitas casi siempre!

El caso esque voy a ponerme en breve fibra movistar, y nose si contratar 10 mb o 100 mb de descarga, ya que la subida es la misma! Hay mucha diferencia a la hora de jugar? alguien que haya tenido los dos o sepa del tema?

El problema que tengo ahora es que cuando voy a jugar desconecto el wifi de la casa para que nadie se baje nada por wifi con el movil sino me jode las partidas, nose si con fibra ya no tendria este problema!

Quizas compre otro router aparte para repartir la señal y dar un ancho de banda del 90% a la ip de la one

Pilla 100 mb lo agradeceras mucho. Con 100 mb, estoy jugando, descargando, mi hermano en el pc y en el movil, mi padre en el movil... y 0 lag o tirones.
djber escribió:
mekausmal escribió:Subo el hilo para comentar esto ya que quiero estar preparado para lo que viene jejejeje

A dia de hoy me llegan 7 mb de jazztel, tengo 20 o 30 nose que es lo maximo contratado pero la verdad esque con fatpath me va muy bien de lag, yo en titanfall 3 rallitas casi siempre!

El caso esque voy a ponerme en breve fibra movistar, y nose si contratar 10 mb o 100 mb de descarga, ya que la subida es la misma! Hay mucha diferencia a la hora de jugar? alguien que haya tenido los dos o sepa del tema?

El problema que tengo ahora es que cuando voy a jugar desconecto el wifi de la casa para que nadie se baje nada por wifi con el movil sino me jode las partidas, nose si con fibra ya no tendria este problema!

Quizas compre otro router aparte para repartir la señal y dar un ancho de banda del 90% a la ip de la one

Pilla 100 mb lo agradeceras mucho. Con 100 mb, estoy jugando, descargando, mi hermano en el pc y en el movil, mi padre en el movil... y 0 lag o tirones.


Muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que queria saber! Despues el tema de configuraciones de movistar de puertos y tal ya me pasare por aqui a ver jejeje. Gracias
mekausmal escribió:
djber escribió:
mekausmal escribió:Subo el hilo para comentar esto ya que quiero estar preparado para lo que viene jejejeje

A dia de hoy me llegan 7 mb de jazztel, tengo 20 o 30 nose que es lo maximo contratado pero la verdad esque con fatpath me va muy bien de lag, yo en titanfall 3 rallitas casi siempre!

El caso esque voy a ponerme en breve fibra movistar, y nose si contratar 10 mb o 100 mb de descarga, ya que la subida es la misma! Hay mucha diferencia a la hora de jugar? alguien que haya tenido los dos o sepa del tema?

El problema que tengo ahora es que cuando voy a jugar desconecto el wifi de la casa para que nadie se baje nada por wifi con el movil sino me jode las partidas, nose si con fibra ya no tendria este problema!

Quizas compre otro router aparte para repartir la señal y dar un ancho de banda del 90% a la ip de la one

Pilla 100 mb lo agradeceras mucho. Con 100 mb, estoy jugando, descargando, mi hermano en el pc y en el movil, mi padre en el movil... y 0 lag o tirones.


Muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que queria saber! Despues el tema de configuraciones de movistar de puertos y tal ya me pasare por aqui a ver jejeje. Gracias
Mira la config que puse unos post mas atras, asi no tendras problema de nat estricto o moderado.
hola,tengo fibra movistar con router mikrotik y creo que tengo todo bien. no sale en la foto los tcp pero vamos estan igual.
solo que el puerto 80 no lo tengo puesto porque en la 360 no tenia internet si abria ese,pero si estaba abierta.

Ni idea de que puede ser [mamaaaaa]

Adjuntos

Buenas... otro al que le acaban recientemente de poner 100mb de fibra con la tv. Es suficiente entonces con activar el upnp en el router sin tener que abrir los puertos ? Y de abrir los puertos que direccion ip le metemos al router? Primero en el router imagino y despues manualmente en la consola, no? Siento si mi ignorancia me esta haciendo decir chorradas.

Un saludo
merixmax escribió:Buenas... otro al que le acaban recientemente de poner 100mb de fibra con la tv. Es suficiente entonces con activar el upnp en el router sin tener que abrir los puertos ? Y de abrir los puertos que direccion ip le metemos al router? Primero en el router imagino y despues manualmente en la consola, no? Siento si mi ignorancia me esta haciendo decir chorradas.

Un saludo


Vamos a ver, tienes que darle un ip fija a la consola, por ejemplo: 192.168.1.50
Después te vas al router y abres los puertos que te dicen en Xbox sobre la ip de la consola.
Y listo.
ya pero hay gente que tiene fibra de movistar con el router comtrend negro enorme y dicen que con habilitar el upnp es suficiente. Ni abre puertos ni nada.
merixmax escribió:ya pero hay gente que tiene fibra de movistar con el router comtrend negro enorme y dicen que con habilitar el upnp es suficiente. Ni abre puertos ni nada.


Correcto, upnp activado Nat abierta.
coopers escribió:
merixmax escribió:ya pero hay gente que tiene fibra de movistar con el router comtrend negro enorme y dicen que con habilitar el upnp es suficiente. Ni abre puertos ni nada.


Correcto, upnp activado Nat abierta.



Ojito que el UPnP activado en algunos juegos da perdidas de paquetes...vease en COD AW....
yo tengo el amper y me pasaba lo mismo, iros al portal alejandra, cambiais la contraseña, se jodera lo de no entrar al router y podres manejarlo a vuestro antojo, ya sabeis,user 1234 y pass la que hayais puesto, abrid puertos y dejaos de upnp o dmz, es mas lioso pero tienes tu recompensa.


Un saludo
Para los que tengáis dudas de como abrir los puertos o si no os funciona el portal alejandra, lo mejor es llamar a telefónica y que los abran ellos directamente, les decís los puertos que son y os lo hacen en menos de un minuto.
Con lo facil q es ponerle interés y hacerlo tu.... Si no os apañais preguntad, yo mismo os ayudo
elmasmalo escribió:Con lo facil q es ponerle interés y hacerlo tu.... Si no os apañais preguntad, yo mismo os ayudo


A mi mismamente me tendrás que ayudar en breve cuando intente configurar por primera vez la ONE, soy muy cazurro [sonrisa]
Pues ale cuando quieras.... nat moderada siempre, y de ahi no se mueve :(
que router usas?

Si es un amper tiene fácil solución
elmasmalo escribió:que router usas?

Si es un amper tiene fácil solución


mi router es un comtrend blanco, creo de los primeros que ponian
Para el comtrend esta esta guía, si fuese el amper ya te podría decir mas puesto que es el que tengo

http://www.adslzone.net/tutorial-85.2.html
elmasmalo escribió:que router usas?

Si es un amper tiene fácil solución



Yo tengo el amper y no puedo hacerlo alguien me ayuda?
farrunandi escribió:
elmasmalo escribió:que router usas?

Si es un amper tiene fácil solución



Yo tengo el amper y no puedo hacerlo alguien me ayuda?


hilo_tutorial-nat-abierta-configurar-router-fibra-optica-movistar_2078342
Cazador- escribió:
farrunandi escribió:
elmasmalo escribió:que router usas?

Si es un amper tiene fácil solución



Yo tengo el amper y no puedo hacerlo alguien me ayuda?


hilo_tutorial-nat-abierta-configurar-router-fibra-optica-movistar_2078342





Muchas gracias por el hilo conseguido un saludo.
ibans escribió:Buenas tardes.
Ayer me llego el pack de movistar... con el ONT huawei hg8240 y el router comtrend.
He quitado el router comtrend... y he dejado el ont como router.

He abierto Puertos que dicen en el Live, y me da en Xbox live, abierta, pero en el COD me da moderada.

Despues de varias cosillas... he puesto el idioma en Ingles y ubicacion de united kingdom,,, lo que me da nat OPEN.

Asi que si pongo la consola en ingles... tengo NAT OPEN... ¿ alguien me puede orientar en lo que se puede hacer ? es fallo de la ultima actualizacion? le pasa solo a España ??????



no le agas ni caso a la nat de cod no tiene logica ninguna, en otros call of duty me ha pasado, mientras tengas abierta la nat en tu xbox es lo que cuenta.
un saludo :)
Los cod de la xbox one usan sus propios puertos por lo que puedes tener la consola con nat abierta pero el juego decirte nat moderada.Se puede poner tambien que el juego y la consola esten las 2 en nat abierta.
Buenas acabo de poner movistar y estoy loco con el router nat estricta siempre y e abierto el dmz a la ip de la consola, y e cambiado todo lo de la consola en manual y sigue igual de mal alguna ayuda? Tengo el router mistrara o algo asi el ultimo grande negro q estan poniendo
a mi me pasa,voy a prueba multijugador l doy y cuando acaba le doy a los gatillos y me da abierta,se me queda asi unos dias,cuando se pone estricta hago lo mismo,he echo de todo y es la unica manera.ah y configuracion automatica,con la ip manual puertos abiertos,dmz no hay forma de quitar la estricta.
jayperro escribió:a mi me pasa,voy a prueba multijugador l doy y cuando acaba le doy a los gatillos y me da abierta,se me queda asi unos dias,cuando se pone estricta hago lo mismo,he echo de todo y es la unica manera.ah y configuracion automatica,con la ip manual puertos abiertos,dmz no hay forma de quitar la estricta.

Enserio?xD
si y a veces me toca hacer la prueba multijugador 2 o 3 veces,si consigues de otra manera avisa.
Vale, me liare con el esta noche y a ver q pasa si no a quemar a los de movistar
Buenos días,

Ayer me instalaron fibra de Movistar en casa, 300MB y estuve intentando configurar puertos y demás...

Desvinculé el router, por cierto el MITRASTAR HGW-2501GN0R2, y abri los puertos uno por uno, además de desactivar el firewall... Pues bien, la NAT aparece abierta, pero lo que me ha extrañado es el test de velocidad, teniendo 300MB no pasa de 50MB.

La consola la tengo conectada por cable, y al hacer el test en el PC da 307 de bajada y 30 de subida.

Casi todo el que conozco que aún tiene 100 MB de movistar (o tenía) el test de la consola le da los 100MB o valores muy cercanos, por eso me extraña este bajonazo en el test de mi consola.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos.
Jordycf escribió:Buenos días,

Ayer me instalaron fibra de Movistar en casa, 300MB y estuve intentando configurar puertos y demás...

Desvinculé el router, por cierto el MITRASTAR HGW-2501GN0R2, y abri los puertos uno por uno, además de desactivar el firewall... Pues bien, la NAT aparece abierta, pero lo que me ha extrañado es el test de velocidad, teniendo 300MB no pasa de 50MB.

La consola la tengo conectada por cable, y al hacer el test en el PC da 307 de bajada y 30 de subida.

Casi todo el que conozco que aún tiene 100 MB de movistar (o tenía) el test de la consola le da los 100MB o valores muy cercanos, por eso me extraña este bajonazo en el test de mi consola.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos.


El cable de red que va de la consola al router es de categoria 5e o superior? Si no es así jamas de dara las 300mb
Garanda escribió:
Jordycf escribió:Buenos días,

Ayer me instalaron fibra de Movistar en casa, 300MB y estuve intentando configurar puertos y demás...

Desvinculé el router, por cierto el MITRASTAR HGW-2501GN0R2, y abri los puertos uno por uno, además de desactivar el firewall... Pues bien, la NAT aparece abierta, pero lo que me ha extrañado es el test de velocidad, teniendo 300MB no pasa de 50MB.

La consola la tengo conectada por cable, y al hacer el test en el PC da 307 de bajada y 30 de subida.

Casi todo el que conozco que aún tiene 100 MB de movistar (o tenía) el test de la consola le da los 100MB o valores muy cercanos, por eso me extraña este bajonazo en el test de mi consola.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos.


El cable de red que va de la consola al router es de categoria 5e o superior? Si no es así jamas de dara las 300mb


Es el que traia la consola... Lo miraré, pero de todas formas ese cable me ha llegado a dar 100MB (cuando he tenido 100MB de ONO) me parece muy extraño que no dé ni un 20% de la conexión que tengo actualmente... Al menos a 100MB (que ya he visto que el cable lo ha dado) debería de llegar... O me equivoco?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6