Movistar Fibra. Problema con la NAT

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes.
Ayer me llego el pack de movistar... con el ONT huawei hg8240 y el router comtrend.
He quitado el router comtrend... y he dejado el ont como router.

He abierto Puertos que dicen en el Live, y me da en Xbox live, abierta, pero en el COD me da moderada.

Despues de varias cosillas... he puesto el idioma en Ingles y ubicacion de united kingdom,,, lo que me da nat OPEN.

Asi que si pongo la consola en ingles... tengo NAT OPEN... ¿ alguien me puede orientar en lo que se puede hacer ? es fallo de la ultima actualizacion? le pasa solo a España ??????

un saludo :)
Creo que es un fallo de el juego porque antes de la actualización yo tenia Nat Abierta (con lo del DMZ) y ahora la tengo en moderada, sin embargo en la One me pone Abierta.

Saludos.
Prueba otros juegos, no te bases sólo en el GHOSTS. A mí me cambia la NAT de una partida a la otra.
Antes de la actu tenía abierta y ahora moderada...algo habrán tocado pq somos unos cuantos
ibans escribió:Buenas tardes.
Ayer me llego el pack de movistar... con el ONT huawei hg8240 y el router comtrend.
He quitado el router comtrend... y he dejado el ont como router.

He abierto Puertos que dicen en el Live, y me da en Xbox live, abierta, pero en el COD me da moderada.

Despues de varias cosillas... he puesto el idioma en Ingles y ubicacion de united kingdom,,, lo que me da nat OPEN.

Asi que si pongo la consola en ingles... tengo NAT OPEN... ¿ alguien me puede orientar en lo que se puede hacer ? es fallo de la ultima actualizacion? le pasa solo a España ??????

un saludo :)
se puede usar internet sin el router utilizando el ont???que ventajas tiene no utilizar el router comtred??perdonar por mi ignorancia,es dentro de poco me van a instalar la fibra de movistar y estoy un poco verde.
Es fácil abrir los puertos y eso???

Gracias
Yo también estoy igual. MODERADO con Fibra. ^^

A ver si lo solucionan en la próxima actualización del COD.
yosu888 escribió:
ibans escribió:Buenas tardes.
Ayer me llego el pack de movistar... con el ONT huawei hg8240 y el router comtrend.
He quitado el router comtrend... y he dejado el ont como router.

He abierto Puertos que dicen en el Live, y me da en Xbox live, abierta, pero en el COD me da moderada.

Despues de varias cosillas... he puesto el idioma en Ingles y ubicacion de united kingdom,,, lo que me da nat OPEN.

Asi que si pongo la consola en ingles... tengo NAT OPEN... ¿ alguien me puede orientar en lo que se puede hacer ? es fallo de la ultima actualizacion? le pasa solo a España ??????

un saludo :)
se puede usar internet sin el router utilizando el ont???que ventajas tiene no utilizar el router comtred??perdonar por mi ignorancia,es dentro de poco me van a instalar la fibra de movistar y estoy un poco verde.
Es fácil abrir los puertos y eso???

Gracias


Si no quieres usar el wifi... pues te ahorras un aparato conectado jejeje y bueno,,, asi solo tienes que abrir puertos en uno... no se! y va mas directo...

Sobre abrir puertos... como un router normal... no es dificil !
Lo unico rarol, que para meterte en la web del router hay k desconectar la fibra :S
una duda,lo del portal alejandra es solo con la fibra optica no?
me voy a volver loco para abrir los puertos,lo estoy viendo :-?
yosu888 escribió:una duda,lo del portal alejandra es solo con la fibra optica no?
me voy a volver loco para abrir los puertos,lo estoy viendo :-?


Desactiva el portal alejadra cambiando la contraseña y accede directamente al router, es mas facil todo a la larga
Exacto... eso he hecho yo... cambiar pass, y hacerlo todo normal :)

Y va de lujo :D
Es mas por el portal alejandra te va a dejar abrir los puertos si...pero no activar el upnp por lo que te dara nat cerrada.

offtopic:

Y mas curiosidades del portal alejandra.....como funciona como el culo y se me bloqueaba al cambiar la password llame al 1004 para que me lo hicieran ellos, y de paso les pregunte que perdia al dejarles con el router sin acceso remoto (actualizaciones de firmware o esas cosas....) y su respuesta fue: que nada, que ellos no acceden al router por remoto... asi que bien...grande el que se curro lo del portal alejandra.....muuuajajajjajaa
Cannabinoide escribió:Es mas por el portal alejandra te va a dejar abrir los puertos si...pero no activar el upnp por lo que te dara nat cerrada.


Se puede perfectamente tener NAT abierta sin activar el upnp, que dicho sea de paso es una invitación a que cualquier hacker entre en tu red local sin despeinarse.
Pues yo los he abierto a mano y desde entonces tengo la nat abierta siempre... y otra cosa q hice en vez de IP manual le asocie a la MAC una IP

salu2
KinderRey escribió:
Cannabinoide escribió:Es mas por el portal alejandra te va a dejar abrir los puertos si...pero no activar el upnp por lo que te dara nat cerrada.


Se puede perfectamente tener NAT abierta sin activar el upnp, que dicho sea de paso es una invitación a que cualquier hacker entre en tu red local sin despeinarse.


jajajajajaja que facil parece así leyendote acceder a una red local desde fuera.
Yo no tengo el upnp abierto y tengo nat abierta, eso si tengo los puertos abiertos y el dmz activo.
con el dmz abierto no iba el dash menos fluido? o eso decian
a mi me va igual...
Dicen tantas cosas que ya no sabes que creer XD
ilihanne escribió:
yosu888 escribió:una duda,lo del portal alejandra es solo con la fibra optica no?
me voy a volver loco para abrir los puertos,lo estoy viendo :-?


Desactiva el portal alejadra cambiando la contraseña y accede directamente al router, es mas facil todo a la larga


Yo hice esto y aparte active upnp dentro del router y me fue de lujo el juego, aparte de abrir los puertos
Cannabinoide escribió:
KinderRey escribió:
Se puede perfectamente tener NAT abierta sin activar el upnp, que dicho sea de paso es una invitación a que cualquier hacker entre en tu red local sin despeinarse.


jajajajajaja que facil parece así leyendote acceder a una red local desde fuera.


http://elbauldelprogramador.com/grave-p ... e-routers/
KinderRey escribió:
Cannabinoide escribió:
KinderRey escribió:
Se puede perfectamente tener NAT abierta sin activar el upnp, que dicho sea de paso es una invitación a que cualquier hacker entre en tu red local sin despeinarse.


jajajajajaja que facil parece así leyendote acceder a una red local desde fuera.


http://elbauldelprogramador.com/grave-p ... e-routers/



jajajajaja tu a lo tuyo...... si es que hay demasiada información por internet..................
Teniendo fibra, imagenio, cuales son las consecuencias negativas de desactivar el portal Alejandra?
Como se desactiva el portal?
Los que tenéis el FTTH de Movistar o Jazztel recomiendo quitar el router que da el ISP y poner un Mikrotik, mejora el rendimiento en general, tenéis VPN, y una gestión optima de los puertos, aquí toda la info:
http://www.adslzone.net/postt311611.html

Si tenéis dudas en ese mismo foro las pueden resolver.

PD Yo lo tengo y funciona de PM.
ilihanne escribió:
yosu888 escribió:una duda,lo del portal alejandra es solo con la fibra optica no?
me voy a volver loco para abrir los puertos,lo estoy viendo :-?


Desactiva el portal alejadra cambiando la contraseña y accede directamente al router, es mas facil todo a la larga


Totalmente de acuerdo.

En cuanto a este tema, os daré mi ejemplo.

Yo tengo los puertos abiertos y la DMZ abierta, y asi tengo la NAT abierta en la One y en todos los juegos, como el GHOSTS.
Cannabinoide escribió:
KinderRey escribió:
Cannabinoide escribió:
jajajajajaja que facil parece así leyendote acceder a una red local desde fuera.


http://elbauldelprogramador.com/grave-p ... e-routers/



jajajajaja tu a lo tuyo...... si es que hay demasiada información por internet..................


jajajajajajaja ratataaaa jjajajjajajajajaja [plas] [plas]
jajajajajjajaja jajajajajajajajaja jajajajajjajaja [toctoc]
Y por que simplemente no probáis si tenéis abierto el puerto?
Os váis a una página que te chequee puertos o si no le dices a un amigo tu ip y le dices que tire un telnet ip puerto.
Sigue sin haber solucion a la Nat Moderada en COD ?
No os da problemas el upnp con la xboxone. Si lo activo (con los puertos cerrados) me conecta al live, y al hacer prueba de conecxion me pierde 100% de los paquetes. Al COD no me conencta. en cambio al titanfall va sin problemas. He leido que el router de fibra de movistar no va muy fino con el tema unpn.
Es el router comtrend blanco no? Yo pedí que me lo cambiaran y me han puesto un modelo nuevo que va fino fino, también de comtrend para fibra, eso si es enorme y con otra toma más de LAN, desde que me lo han puesto 0 problemas, pide que te lo cambien.
Nocturna escribió:Es el router comtrend blanco no? Yo pedí que me lo cambiaran y me han puesto un modelo nuevo que va fino fino, también de comtrend para fibra, eso si es enorme y con otra toma más de LAN, desde que me lo han puesto 0 problemas, pide que te lo cambien.



yo tengo este

Imagen

¿cual te han dado? ¿con ese el upnp va bien?
Gerard.RB escribió:Los que tenéis el FTTH de Movistar o Jazztel recomiendo quitar el router que da el ISP y poner un Mikrotik, mejora el rendimiento en general, tenéis VPN, y una gestión optima de los puertos, aquí toda la info:
http://www.adslzone.net/postt311611.html

Si tenéis dudas en ese mismo foro las pueden resolver.

PD Yo lo tengo y funciona de PM.

hola compañero,es facil de instalar el router miktrotik?
Este es el comtrend nuevo que están poniendo ahora y que no da tantos fallos: https://www.dropbox.com/s/utnmjdqufdxu3 ... .26.56.jpg
Nocturna escribió:Este es el comtrend nuevo que están poniendo ahora y que no da tantos fallos: https://www.dropbox.com/s/utnmjdqufdxu3 ... .26.56.jpg
ese es el 8250 creo haber visto,los ruter anteriores de movistar ftth daban muchos problemas con el upnp y a la hora de abrir los puertos.
que tal ese router?va bien?
me instalan la fibra el mes que viene y e visto que el router que tu tienes es que dan ahora en movistar,tambien estoy viendo el mitrotik ese,que parece una buena opcion si el de movistar no funciona del todo bien,aparte e leido que el talon de aquiles del router de movistar es el wifi.
Yo tuve el blanco y me daba problemas con el upnp, me lo cambiaron por otro igual y lo mismo y ya me dijeron que habían sacado uno nuevo y es el que me han puesto hará 2 meses, va muy bien y con 4 puertos Ethernet que en mi caso me viene estupendo. Y ya digo que no tengo ningún problema de upnp ni nada, todo perfecto hasta ahora.
Eso sí, es el doble de grande.
Nocturna escribió:Yo tuve el blanco y me daba problemas con el upnp, me lo cambiaron por otro igual y lo mismo y ya me dijeron que habían sacado uno nuevo y es el que me han puesto hará 2 meses, va muy bien y con 4 puertos Ethernet que en mi caso me viene estupendo. Y ya digo que no tengo ningún problema de upnp ni nada, todo perfecto hasta ahora.
Eso sí, es el doble de grande.

una pregunta,juegas al titanfall???cuanto te suele de dar de ping?si juegas claro.
ah y quetal la fibra optica de movistar con el imagenio?funciona bien?
yosu888 escribió:
Nocturna escribió:Yo tuve el blanco y me daba problemas con el upnp, me lo cambiaron por otro igual y lo mismo y ya me dijeron que habían sacado uno nuevo y es el que me han puesto hará 2 meses, va muy bien y con 4 puertos Ethernet que en mi caso me viene estupendo. Y ya digo que no tengo ningún problema de upnp ni nada, todo perfecto hasta ahora.
Eso sí, es el doble de grande.

una pregunta,juegas al titanfall???cuanto te suele de dar de ping?si juegas claro.
ah y quetal la fibra optica de movistar con el imagenio?funciona bien?


A me da el titanfall 45\55 y en ordenador 20, cuando hago la prueba de conexión en la consola me cuele dar 90mb de bajada 10 de subida y 200ms ping, tengo el router negro que es enorme [boing]

Chaooo
Yo tengo la fibra óptica de movistar desde hace unos dos meses con el nuevo router. Es enorme y me va perfectamente. Para activar Upnp tienes que salirte del portal Alejandra cambiando la contraseña. De ping en One tengo sobre 188 ms y me da 100/10 clavados en la consola. Ganas en fluidez en on line, yo en mi caso sigo siendo igual de manta, y que apenas te ves afectado si hay otros aparatos, y la descarga que es muy rápida. Merece la pena el cambio. No tengo Titanfall por lo que no puedo dar el ping del juego.
yosu888 escribió:
Nocturna escribió:Yo tuve el blanco y me daba problemas con el upnp, me lo cambiaron por otro igual y lo mismo y ya me dijeron que habían sacado uno nuevo y es el que me han puesto hará 2 meses, va muy bien y con 4 puertos Ethernet que en mi caso me viene estupendo. Y ya digo que no tengo ningún problema de upnp ni nada, todo perfecto hasta ahora.
Eso sí, es el doble de grande.

una pregunta,juegas al titanfall???cuanto te suele de dar de ping?si juegas claro.
ah y quetal la fibra optica de movistar con el imagenio?funciona bien?


Me da 49 en Europa norte y lo mismo en oeste

Con la fibra no pierdes velocidad al tener imagenio, no pasa como en vdsl que te chupaba los mb de tu conexión. Así qué me va estupendo.
Yo tengo abiertos los puertos y el dmz y a veces me sale abierto y otras cerrado,la consola la tengo conectada a un router que utilizo como swich el cual entiendo que no tiene nada que ver en el tema de puertos.....
Pues vuelvo a tener nat abierta en Xbox live, y en cod me sale moderada ...

alguien mas con ese problema. ?

:( Joer ... tengo el hg8250 como router, y el comtrend en bridge... para el wifi...
ibans escribió:Pues vuelvo a tener nat abierta en Xbox live, y en cod me sale moderada ...

alguien mas con ese problema. ?

:( Joer ... tengo el hg8250 como router, y el comtrend en bridge... para el wifi...


A mi eso me pasaba con adsl pero no se si al pasarme a fibra o con una actualización del cod se solucionó... esta noche miro a ver si ha vuelto la nat moderada del cod, que hace mucho que no lo pongo, y te digo...

EDITO: Sigo teniendola abierta, sin dmz ni cosas raras. únicamente abriendo los puertos del live...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
ibans escribió:Pues vuelvo a tener nat abierta en Xbox live, y en cod me sale moderada ...

alguien mas con ese problema. ?

:( Joer ... tengo el hg8250 como router, y el comtrend en bridge... para el wifi...


A mi eso me pasaba con adsl pero no se si al pasarme a fibra o con una actualización del cod se solucionó... esta noche miro a ver si ha vuelto la nat moderada del cod, que hace mucho que no lo pongo, y te digo...

EDITO: Sigo teniendola abierta, sin dmz ni cosas raras. únicamente abriendo los puertos del live...

Saludos


Jeje muchas gracias por la info.

Mañana x la mañana volvere ha hacer todo... k es raro k mr salga abierta en live y moderada en cod :_(
ibans escribió:
Rick_2k2 escribió:
ibans escribió:Pues vuelvo a tener nat abierta en Xbox live, y en cod me sale moderada ...

alguien mas con ese problema. ?

:( Joer ... tengo el hg8250 como router, y el comtrend en bridge... para el wifi...


A mi eso me pasaba con adsl pero no se si al pasarme a fibra o con una actualización del cod se solucionó... esta noche miro a ver si ha vuelto la nat moderada del cod, que hace mucho que no lo pongo, y te digo...

EDITO: Sigo teniendola abierta, sin dmz ni cosas raras. únicamente abriendo los puertos del live...

Saludos


Jeje muchas gracias por la info.

Mañana x la mañana volvere ha hacer todo... k es raro k mr salga abierta en live y moderada en cod :_(


Yo tengo fibra de movistar con el router comtrend actualizado a la ultima version y no hay manera con la nat:
Con DMZ e IP reservada en router me sale abierta en one y no puedo entrar al live del cod.
Con IP reservada en router y puertos abiertos me deja entrar en live del cod pero me sale moderada.
Con Upnp me sale abierta en one y estricta en cod.
Con DMZ e IP fija en consola me sale abierta en one y abierta en COD pero si apago la consola tengo que reiniciar el router o ya no puedo entrar al live del cod.
Conclusion: el problema es del ROUTER

Lo unico que tengo que hacer es reiniciar el router cada vez que quiero jugar el cod :(
Habéis probado a desactivar el firewall del router? En mi comtrend, con el firewall activado, la única manera de tener nat abierta era Upnp + DMZ. Si desactivaba el Upnp no había manera hiciese lo que hiciese, hasta que desactivé el firewall del router. Una vez desactivado: ip fija para la consola + puertos abiertos y voilá, no necesito ni Upnp ni DMZ.
Hola,

Revisando el tema me acuerdo que añadí unos puertos más que habia visto en una pagina de activision. Os pongo los puertos que tengo yo abiertos a la consola:

TCP: 80
UDP: 88, 500, 3544, 4500
TCP and UDP: 53, 3074, 3075 (Ghosts)

Fuente: http://community.callofduty.com/thread/200828342

y añadí el 3076 por lo leido en esta página: http://community.callofduty.com/thread/200848909

espero que os sirva...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

Revisando el tema me acuerdo que añadí unos puertos más que habia visto en una pagina de activision. Os pongo los puertos que tengo yo abiertos a la consola:

TCP: 80
UDP: 88, 500, 3544, 4500
TCP and UDP: 53, 3074, 3075 (Ghosts)

Fuente: http://community.callofduty.com/thread/200828342

y añadí el 3076 por lo leido en esta página: http://community.callofduty.com/thread/200848909

espero que os sirva...

Saludos!


Segun el sat de activision, esos puertos se usan cuando tienes mas de una xbox en la misma red : 3074 para la primera, 3075 la para la segunda y asi sucesivamente.

De todos modos segun microsoft, estos son los puertos:
Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live
El portforwarding solo lo puedes hacer a una ip/consola y se tienen que aplicar todos sino no sirve de nada... En esa pagina indican que el ghost usa también el puerto 3075 para una única consola.

saludos!
Os dejo el correo que me mandaron del sat de activision
(lo meto en un spoiler porque es largo)

Has contactado recientemente con el servicio de Atención al cliente de Activision para informar de una conexión con retardo o con problemas en un juego de Call of Duty® para Xbox One. Este correo electrónico contiene información sobre las causas del retardo y los problemas de conexión, las páginas de estado que puedes comprobar y los pasos que puedes dar para mejorar la calidad de tu conexión.

Si estás jugando en un grupo, ten en cuenta que los grupos se reúnen en las salas que son más adecuadas para el tipo de conexión del líder de grupo. En consecuencia, algunos miembros del grupo experimentarán un retardo dependiendo de la distancia entre los miembros del grupo y el líder. Lee más sobre el sistema de grupos de Call of Duty®: Ghosts.

Paso 1: comprueba las páginas de estado de Xbox Live y de Call of Duty®

Comprueba la página de estado de Xbox Live, así como el estado de los servidores del juego de Call of Duty®: Ghosts


Paso 2: mejora la calidad de tu red doméstica

La calidad de una red doméstica tiene una gran repercusión en la conexión del juego. A continuación te ofrecemos unos consejos para mejorar tu conexión de red. Comprueba tu conexión cada vez que realices una de estas acciones; puede que no tengas que realizarlas todas. Puedes comprobar tu conexión a Xbox Live en cualquier momento.
• Reinicia el router porque a menudo solucionará el problema.
• Asegúrate de estar jugando mediante una conexión Ethernet con cable. Jugar mediante una conexión inalámbrica es la principal causa de retardos y problemas de conexión. Las redes inalámbricas varían mucho en su fiabilidad y ancho de banda, lo cual puede afectar radicalmente la calidad del juego en línea. Una conexión por cable mantendrá el mínimo de ancho de banda necesario para jugar en línea.
• Desactiva cualquier firewall o medidas de seguridad del router. Para más detalles, consulta el manual de instrucciones de tu router o visita el sitio web del fabricante del mismo.
2Wire
Apple Airport
Buffalo
Dynex
Motorola
Siemens
US Robotics

3com
Asus
Cisco
Gemtek
Netcomm
SMC
Westell

Actiontec
Ativa
Cradlepoint
Linksys
Netgear
TRENDnet
Zoom

Airlink
Belkin
DLink
Microsoft
RCA
Ubee
Zyxel

• Activa la opción Universal Plug and Play (UPnP) en tu router. Este redireccionará automáticamente los datos correctos a los puertos adecuados.
• Redirecciona los puertos de tu router a la dirección IP de tu Xbox One usando el puerto 3074 User Datagram Protocol (UDP). Si hay varias consolas en tu red doméstica, también puedes redireccionar los puertos UDP 3074, 3075 y 3076 a la consola (un puerto por consola). Cómo redireccionar puertos.
• Pon la dirección IP de tu Xbox One en la DMZ del router.
Si los anteriores pasos mejoran la conexión de red del juego, quizá quieras asignar una dirección IP estática a tu Xbox One dentro de tu red doméstica. Con ello te asegurarás de no tener que repetir las configuraciones que hiciste. Recuerda que las conexiones vía satélite, inalámbricas y 3G/4G no se consideran de banda ancha y, por tanto, no son compatibles.
Prueba de conexión a Xbox Live
1. Pulsa el Botón Menú en el mando Xbox One.
2. Selecciona Ajustes.
3. Selecciona Red.
4. Selecciona Comprobar conexión de red.
Si has realizado con éxito la prueba de conexión, tu consola se conectará a Xbox Live. Si se te indica que actualices el software de tu consola, selecciona Sí.


Tambien deciros que los problemas los tengo con este router de movistar el comtrend antiguo porque con el nuevo no me pasaba (me pasaban otras cosas que no tienen nada que ver con la one) y que con ono no me pasa.


P.D.: SOLUCIONADO:

Despues de muuuuuchas pruebas, os pongo lo que he hecho para arreglarlo con el router de movistar fibra (el comtrend blanco no se si vale para el grande negro)

En avanzadas en la LAN hay una opcion para asignarle otra ip al router. Lo active y le puse la 192.198.2.1 (Supongo que cualquier otra valdra)
Despues puse ip fija a la consola dentro del nuevo rango del router: 192.168.2.xxx(donde xxx puede ser de 2 a 254)
y despues meter esa ip en dmz.
Con estos sencillos pasos me funciona sin tener que reiniciar el router cada vez que enciendo la consola y con nat abierta en el cod y en el test de la one.

Espero que os sirva de ayuda.
:)
Alguien tiene Movistar fibra 100 MB y ha probado a conectarse por wifi desde la One? es que en mi casa vamos a ponerlo y la consola está en mi habitación y no creo que pueda conectarla por cable...
Capi America escribió:Alguien tiene Movistar fibra 100 MB y ha probado a conectarse por wifi desde la One? es que en mi casa vamos a ponerlo y la consola está en mi habitación y no creo que pueda conectarla por cable...


Ayer mismo lo hice ya que me he quedado sin tplink y esta en abierta xD y sin problemas.
Bugui escribió:
Capi America escribió:Alguien tiene Movistar fibra 100 MB y ha probado a conectarse por wifi desde la One? es que en mi casa vamos a ponerlo y la consola está en mi habitación y no creo que pueda conectarla por cable...


Ayer mismo lo hice ya que me he quedado sin tplink y esta en abierta xD y sin problemas.


Hombre sin problemas me imagino que si, lo que yo pregunto es que velocidad se alcanza y esas cosas...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6