Movistar Fibra. Problema con la NAT

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, tengo fibra 100mb movistar con el comtrend blanco.

He probado a activar el UPnP y no me funciona bien el live, en los tests me dice que pierdo el 100% de los paquetes... Alguien sabe algo al respecto ?? Como es que a otros no os pasa ??
JoseJuanDe escribió:Hola, tengo fibra 100mb movistar con el comtrend blanco.

He probado a activar el UPnP y no me funciona bien el live, en los tests me dice que pierdo el 100% de los paquetes... Alguien sabe algo al respecto ?? Como es que a otros no os pasa ??


has comprobado que este bien la conexion? cabelado y demas
sarten escribió:Hola,

Estoy pensando en la posibilidad de cambiar el router que ponen para la fibra de movistar, por otro compatible.

he estado indagando y parece ser que la marca Mikrotik tiene routers que van muy bien, pero no me queda claro por ningún sitio qué modelo tengo que comprar y que hay que hacer para hacerlo funcionar con la fibra de movistar.

¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?

¿Alguien tiene el Mikrotik y puede explicar qué hay que hacer?

Gracias.


Hola Sarten, yo es lo primero que hice nada más recibir la FO de movistar. Cambié el router por un mikrotik RB450g. Va muy bien NAT abierta con un firewall potente bien configurado, y por ping he llegado a tener 39ms en Titanfall. Cuando tenga tiempo te paso mi configuración si lo necesitaras.

El router conectado al ONT como principal, y el comtrend lo he dejado como punto de acceso wifi.

Salu2
munarriz escribió:
JoseJuanDe escribió:Hola, tengo fibra 100mb movistar con el comtrend blanco.

He probado a activar el UPnP y no me funciona bien el live, en los tests me dice que pierdo el 100% de los paquetes... Alguien sabe algo al respecto ?? Como es que a otros no os pasa ??


has comprobado que este bien la conexion? cabelado y demas


Si, de hecho si desactivo el upnp, puedo jugar sin problema (a parte de nats moderadas) y me da 0% de perdida de paquetes.
djber escribió:
coopers escribió:Yo hace unos días pedí cable de red de cat6e para conectar la ONT al router y sorpresa!!!!! 8 megas más de descarga......en el test de la One...... XD .

que te da en total la subida y la bajada? yo en one cuando hago la prueba me da 101 de bajada y 11 de subida



Total subida 107,5 mg y bajada 12 mg, perdida 0.
Spivak escribió:
sarten escribió:Hola,

Estoy pensando en la posibilidad de cambiar el router que ponen para la fibra de movistar, por otro compatible.

he estado indagando y parece ser que la marca Mikrotik tiene routers que van muy bien, pero no me queda claro por ningún sitio qué modelo tengo que comprar y que hay que hacer para hacerlo funcionar con la fibra de movistar.

¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?

¿Alguien tiene el Mikrotik y puede explicar qué hay que hacer?

Gracias.


Hola Sarten, yo es lo primero que hice nada más recibir la FO de movistar. Cambié el router por un mikrotik RB450g. Va muy bien NAT abierta con un firewall potente bien configurado, y por ping he llegado a tener 39ms en Titanfall. Cuando tenga tiempo te paso mi configuración si lo necesitaras.

El router conectado al ONT como principal, y el comtrend lo he dejado como punto de acceso wifi.

Salu2


eyy!! Tu eres a quien busco! :)

Estoy super interesado en ello, si me puedes pasar la configuración te lo agradezco!

Por otro lado y respecto al comtrend blanco de Movistar, como dice otro compañero por aquí, si activas el upnp pierdes el 100% de paquetes... o nos alumbra Darkcaptain o me temo que me compraré de cabeza el mikrotik
Yo con el comtrend tengo nat abierta y 0% de paquetes con ip fija en la consola. Probad con dns de telefónica o google. Mi config:

Upnp desactivado
Puertos NO abiertos
Firewall de router desactivado (importantísimo)
DMZ activada para ip de consola

Mis DNS:

198.153.194.1
156.154.70.22

Si no podéis desactivar el firewall a través de la interfaz del router, haced un backup de los settings y lo editáis en word pasando de firewall true a firewall false. Luego lo cargáis de nuevo con esa modificación.
laleshe escribió:Yo con el comtrend tengo nat abierta y 0% de paquetes con ip fija en la consola. Probad con dns de telefónica o google. Mi config:

Upnp desactivado
Puertos NO abiertos
Firewall de router desactivado (importantísimo)
DMZ activada para ip de consola

Mis DNS:

198.153.194.1
156.154.70.22

Si no podéis desactivar el firewall a través de la interfaz del router, haced un backup de los settings y lo editáis en word pasando de firewall true a firewall false. Luego lo cargáis de nuevo con esa modificación.


Hola laleshe (como mola tu nick! :))

He probado lo que dices y perfecto!! He conseguido tener NAT abierta, 0% de paquetes perdidos y conexión en verde en FIFA 15!

Como dices, no he abierto puertos al PC, y aquí viene mi duda. ¿No puedo abrir puertos al PC y tener a la vez activado el DMZ para la IP de la consola Xbox One?

Gracias.
Que crack, encima de solucionar el problema puedes jugar al fifa 15
jejeje ha sido el subidón :)
sarten escribió:
laleshe escribió:Yo con el comtrend tengo nat abierta y 0% de paquetes con ip fija en la consola. Probad con dns de telefónica o google. Mi config:

Upnp desactivado
Puertos NO abiertos
Firewall de router desactivado (importantísimo)
DMZ activada para ip de consola

Mis DNS:

198.153.194.1
156.154.70.22

Si no podéis desactivar el firewall a través de la interfaz del router, haced un backup de los settings y lo editáis en word pasando de firewall true a firewall false. Luego lo cargáis de nuevo con esa modificación.


Hola laleshe (como mola tu nick! :))

He probado lo que dices y perfecto!! He conseguido tener NAT abierta, 0% de paquetes perdidos y conexión en verde en FIFA 15!

Como dices, no he abierto puertos al PC, y aquí viene mi duda. ¿No puedo abrir puertos al PC y tener a la vez activado el DMZ para la IP de la consola Xbox One?

Gracias.


Me alegro que te haya funcionado. Sí, puedes abrir los puertos que quieras a cualquier IP que no sea la de la consola [ok]
buenas, he probado, lo de
laleshe escribió:Yo con el comtrend tengo nat abierta y 0% de paquetes con ip fija en la consola. Probad con dns de telefónica o google. Mi config:

Upnp desactivado
Puertos NO abiertos
Firewall de router desactivado (importantísimo)
DMZ activada para ip de consola

Mis DNS:

198.153.194.1
156.154.70.22

Si no podéis desactivar el firewall a través de la interfaz del router, haced un backup de los settings y lo editáis en word pasando de firewall true a firewall false. Luego lo cargáis de nuevo con esa modificación.

No tengo ni idea de estas cosas, tocar el router y demas me defiendo, por que es simple, no habra problema con el firewall false y por cambiar las dns?
Saque un backup antes de poner false en el router y luego grabe otra, si por lo que fuera quiero volver a la 1º conf como se haria.
En update abriendo el conf correcto-?
Un saludo
Hola, vengo un poco de cabeza con mi ping desde que me puse Movistar hará cosa de un mes y pico. El caso es que tengo ADSL y no fibra pero como veo que por aquí hay gente que sabe del tema me gustaría saber como desactivar el firewall de mi router. No se si el menú que me sale a mi dista mucho con el de la fibra, pero por si acaso os digo que tengo el router pequeñito ese que están poniendo ahora con un solo puerto ethernet.
Emptyh1 escribió:buenas, he probado, lo de
laleshe escribió:Yo con el comtrend tengo nat abierta y 0% de paquetes con ip fija en la consola. Probad con dns de telefónica o google. Mi config:

Upnp desactivado
Puertos NO abiertos
Firewall de router desactivado (importantísimo)
DMZ activada para ip de consola

Mis DNS:

198.153.194.1
156.154.70.22

Si no podéis desactivar el firewall a través de la interfaz del router, haced un backup de los settings y lo editáis en word pasando de firewall true a firewall false. Luego lo cargáis de nuevo con esa modificación.

No tengo ni idea de estas cosas, tocar el router y demas me defiendo, por que es simple, no habra problema con el firewall false y por cambiar las dns?
Saque un backup antes de poner false en el router y luego grabe otra, si por lo que fuera quiero volver a la 1º conf como se haria.
En update abriendo el conf correcto-?
Un saludo


Si cargas el backup modificado y te da problemas, siempre podrás volver a cargar el backup original (consérvalo, no lo machaques por si las moscas!)
NeoFasteR escribió:Hola, vengo un poco de cabeza con mi ping desde que me puse Movistar hará cosa de un mes y pico. El caso es que tengo ADSL y no fibra pero como veo que por aquí hay gente que sabe del tema me gustaría saber como desactivar el firewall de mi router. No se si el menú que me sale a mi dista mucho con el de la fibra, pero por si acaso os digo que tengo el router pequeñito ese que están poniendo ahora con un solo puerto ethernet.

Se a el que sea metete y buscas la opcion, si no te sale deberias hacer lo de sacar un backup abrirlo en word y modificar firewall a FALSE y volver a cargarlo

laleshe

Una consulta mas antes de que cobres por ellas [+risas] [+risas]
En que medida afecta desactivar el cortafuegos del router?
Y que importancia tiene que ponga los dns que tu indicas en vez de los que vienen?
Un saludo
Emptyh1 escribió:Una consulta mas antes de que cobres por ellas [+risas] [+risas]
En que medida afecta desactivar el cortafuegos del router?
Y que importancia tiene que ponga los dns que tu indicas en vez de los que vienen?
Un saludo


La teoría dice que deshabitar el firewall (y más aún en los cutrerouters que nos dan las operadoras) sirve para mantener más estable tu línea, ping y cargar más rápido webs. Eso sí, sacrificando seguridad, pero tampoco creo que sea para tanto. En mi caso tuve que desactivarlo porque era la única manera que tenía para tener nat abierta sin tener que tener upnp y dmz activados a la vez. Si tenía activado el firewall, por narices tenía que habilitar upnp y dmz con el consecuente conflicto de puertos. La primera config que hice fue firewall off, upnp off, dmz off y apertura de puertos on. Eso me dio nat abierta, pero las notificaciones (invitaciones a partys, cuando se conectaban mis favoritos…) llegaban con retardo. Así que finalmente dejé mi configuración en firewall off, upnp off, dmz on y puertos off. De esta manera, todo perfecto.

Y con respecto a las DNS, pues hay muchos programas que te indican qué DNS son las más rápidas para ti en particular (en mi caso las que puse arriba). No recuerdo qué programa utilicé (no estoy en casa) pero googleando un poco no es difícil encontrar dichos programas. De todas formas, por norma general, las que te da tu operadora son de las mejores.
Spivak escribió:
sarten escribió:Hola,

Estoy pensando en la posibilidad de cambiar el router que ponen para la fibra de movistar, por otro compatible.

he estado indagando y parece ser que la marca Mikrotik tiene routers que van muy bien, pero no me queda claro por ningún sitio qué modelo tengo que comprar y que hay que hacer para hacerlo funcionar con la fibra de movistar.

¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?

¿Alguien tiene el Mikrotik y puede explicar qué hay que hacer?

Gracias.


Hola Sarten, yo es lo primero que hice nada más recibir la FO de movistar. Cambié el router por un mikrotik RB450g. Va muy bien NAT abierta con un firewall potente bien configurado, y por ping he llegado a tener 39ms en Titanfall. Cuando tenga tiempo te paso mi configuración si lo necesitaras.

El router conectado al ONT como principal, y el comtrend lo he dejado como punto de acceso wifi.

Salu2

Hola Spivak...puedes pasar la configuración del microtik?? se agradecería
He estado mirando la linea de código del router y la única referencia que encuentro al firewall es la siguiente:

<V N="IPV6_FIREWALL_PCP_ENABLE" V="0x1"/>

He probado a poner disabled (sin tener repajolera si sirve de algo) pero al cargar y volver a guardar el backup sigue saliendo enable. Supongo que lo que hago no tiene sentido pero es que no entiendo del tema xDDDD
Gerard.RB escribió:Los que tenéis el FTTH de Movistar o Jazztel recomiendo quitar el router que da el ISP y poner un Mikrotik, mejora el rendimiento en general, tenéis VPN, y una gestión optima de los puertos, aquí toda la info:
http://www.adslzone.net/postt311611.html

Si tenéis dudas en ese mismo foro las pueden resolver.

PD Yo lo tengo y funciona de PM.


Gerard, yo lo tengo y aun sigo teniendo NAT estricta. Lo he probado ya todo... con la 360 no tenía problemas y ahora que me he pillado la ONE no hay manera...
buenas

tengo el comtrend 8050, y cuando lo desvinculo del portal alejandra, y lo configuro, todo correvcto, pero he visto que ahroa en imagenio, cunado acceod a movistarTV, da error NET01 y no me deja entrar en las funciones de imagenio. He probado con mi router y con otro comtrend 5813 que tengo y me pasa lo mismo.

Lo reseteo, se sincroniza con movistar, y ya funciona imagenio pero me sigue dand ode nuevo NAT2

Le pasa a alguno esto? lo ha podido solucionar?
Yo me estoy volviendo loco, cuando me sale NAT abierta me da 100% de paquetes perdidos y cuando consigo que me de 0% paquetes me sale estricta. Que es mejor? Tengo un router Comtrend 5813 de Movistar. Lo tengo con la version r09 que creo es la ultima que hay con el firewall desactivado y con UPnP activado.
AKR escribió:Yo me estoy volviendo loco, cuando me sale NAT abierta me da 100% de paquetes perdidos y cuando consigo que me de 0% paquetes me sale estricta. Que es mejor? Tengo un router Comtrend 5813 de Movistar. Lo tengo con la version r09 que creo es la ultima que hay con el firewall desactivado y con UPnP activado.

Tienes el router por el portal alejandra?
djber escribió:
AKR escribió:Yo me estoy volviendo loco, cuando me sale NAT abierta me da 100% de paquetes perdidos y cuando consigo que me de 0% paquetes me sale estricta. Que es mejor? Tengo un router Comtrend 5813 de Movistar. Lo tengo con la version r09 que creo es la ultima que hay con el firewall desactivado y con UPnP activado.

Tienes el router por el portal alejandra?

No, desvinculado.
AKR escribió:
djber escribió:
AKR escribió:Yo me estoy volviendo loco, cuando me sale NAT abierta me da 100% de paquetes perdidos y cuando consigo que me de 0% paquetes me sale estricta. Que es mejor? Tengo un router Comtrend 5813 de Movistar. Lo tengo con la version r09 que creo es la ultima que hay con el firewall desactivado y con UPnP activado.

Tienes el router por el portal alejandra?

No, desvinculado.
Hablamos por privado
Os cuento como ha acabado mi odisea con el router de movistar: guardado en un cajon y he puesto uno neutro con el firmware dd-wrt.
Nat abierta con 0% de paquete perdidos y sin cosas raras ni configuraciones extrañas... lo unico que pierdo es movistar tv pero no lo uso.
cuando entro a 192. ect.... no me acuerdo la contraseña y no es admin ni 1234 ..hay alguna forma de saberla?
javcure escribió:cuando entro a 192. ect.... no me acuerdo la contraseña y no es admin ni 1234 ..hay alguna forma de saberla?


Hola,
si lo sacaste del portal alejandra, tuviste que cambiarle la pass por defecto "1234". Si no te acuerdas y no tienes modificado mucho, puedes resetar el router a valores de fabrica y se te volverá a meter en alejandra. Después sólo tienes que volver a cambiar la pass y restaurar la configuración que tuvieses personalizada...

Saludos!
Tengo Movistar Fusion Fibra óptica de 10 megas y me sale con el FIFA 15 muchas veces esto de la NAT RESTRICTIVA.

Qué debo hacer para ponerla ABIERTA??

No tengo ni idea de routers ni leches...
leewix escribió:Tengo Movistar Fusion Fibra óptica de 10 megas y me sale con el FIFA 15 muchas veces esto de la NAT RESTRICTIVA.

Qué debo hacer para ponerla ABIERTA??

No tengo ni idea de routers ni leches...


Tienes que acceder al portal alejandra de movistar https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/servicios/ficha/configuracion-routers-portal-alejandra?bys=021 y abrir los puertos:

Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

fuente:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live

Recuerda que debes saber la direccion IP de la consola.
Y cómo accedo a la dirección IP de mi consola??
leewix escribió:Y cómo accedo a la dirección IP de mi consola??

Start<Configuracion<Red<Configuracion Avanzada
everlast escribió:
leewix escribió:Tengo Movistar Fusion Fibra óptica de 10 megas y me sale con el FIFA 15 muchas veces esto de la NAT RESTRICTIVA.

Qué debo hacer para ponerla ABIERTA??

No tengo ni idea de routers ni leches...


Tienes que acceder al portal alejandra de movistar https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/servicios/ficha/configuracion-routers-portal-alejandra?bys=021 y abrir los puertos:

Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

fuente:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live

Recuerda que debes saber la direccion IP de la consola.


Me he metido en eso del portal alejandra y no me da ninguna opción de abrir todos esos puertos.

Dónde leches esta eso??
leewix, lo mejor es hacerlo directamente en el router, ayer mismo me pusieron fibra en casa de movistar y a mi por el portal Alejandra no me abrió los puertos.
Para poder acceder al router tienes que ir al portal Alejandra y cambiar la contraseña del router, por ejuemplo pones admin, una vez hecho esto pones en el navegador http://192.168.1.1 y te pedira usuario y contraseña, en mi router el ususario era 1234 y la contraseña admin que es la que puse en el portal.

Una vez dentro del router vas a Advanced setup>NAT>Virtual Servers (siempre que sea el mismo router que el mio) y ya puedes poner los puertos a abrir. Yo active tambien el Upnp y con eso ya me dio Nat abierta

Recuerda tambien cambiar las DNS en la consola.
Espero haberte ayudado, saludos.
Qué DNS tengo que cambiar en la consola? Qué valor pongo??

Ya he agregado todos los puertos (únicos) que salen ahí y me siguen saliendo NAT ESTRICTA, qué leches hago mal??? He puesto la IP de la consola en cada uno de los puertos únicos, el mismo valor de inicio que de fin....
Las dns que me salian a mi son dns primaria 80.58.61.250 dns secundaria 80.58.61.254
Activaste el Upnp? Si puedes pon unos pantallazos de los puertos en principio son faciles de poner.
fogliatta escribió:Las dns que me salian a mi son dns primaria 80.58.61.250 dns secundaria 80.58.61.254
Activaste el Upnp? Si puedes pon unos pantallazos de los puertos en principio son faciles de poner.


Como se activa el Upnp??

Pongo esos valores de DNS en la consola pues??

Es que va fatal lo del portal alejandra y me da error ahora todo el rato y desde el 192.168.11 no me deja entrar, no acepta la clave!! No entiendo nada.... [mad]
el Upnp se activa dentro del router
Para poder entrar en el, tienes que cambiar la contraseña en el portal Alejandra, no recuerdo bien si es en acceso, creo que si.
fogliatta escribió:el Upnp se activa dentro del router
Para poder entrar en el, tienes que cambiar la contraseña en el portal Alejandra, no recuerdo bien si es en acceso, creo que si.


Pues nada, que no me deja entrar dentro del router, como si la contraseña no valiera, yo no entiendo nada!!! cawento cawento cawento
resetea el router, atras en el agujerito metes un clip y lo dejas apretado hasta que se reinicie. Te devolvera la contraseña y el user de serie.
A ver si consigues entrar, a mi el usuario era 1234 y el pass le puse admin y ningun probema, tienes un comtrend tambien??
djber escribió:resetea el router, atras en el agujerito metes un clip y lo dejas apretado hasta que se reinicie. Te devolvera la contraseña y el user de serie.


Qué hago mal??

Me sale que mi nombre de usuario y contraseña es esta:

Imagen


Cuandol la introduzco para entrar en el router no me entra:

Imagen


Y así es como tengo los puertos ahora:

Imagen
leewix escribió:
djber escribió:resetea el router, atras en el agujerito metes un clip y lo dejas apretado hasta que se reinicie. Te devolvera la contraseña y el user de serie.


Qué hago mal??

Me sale que mi nombre de usuario y contraseña es esta:

Imagen


Cuandol la introduzco para entrar en el router no me entra:

Imagen


Y así es como tengo los puertos ahora:

Imagen

compañero, lo que tienes que hacer para poder entrar con la ip 192.168.1.1 es desvincularte de la pagina web ALEJANDRA de movistar. Creo que es cambiando la contraseña en dicha pagina web. Pruebalo y me dices.
Efectivamente como dice el compañero, tienes que modificar la contraseña, creo habertelo comentado antes, entonces te desvincula del portal y ya puedes acceder al router y todo lo demás.
fogliatta escribió:Efectivamente como dice el compañero, tienes que modificar la contraseña, creo habertelo comentado antes, entonces te desvincula del portal y ya puedes acceder al router y todo lo demás.


Pero el nombre de usuario es "Usuario"?? (según la captura de pantalla)
No, si tu router es el Comtrend vg-8050 el usuario es 1234, como el mio supongo, la contraseña es la que le pongas cuando le des a cambiar contraseña, yo puse admin.
fogliatta escribió:No, si tu router es el Comtrend vg-8050 el usuario es 1234, como el mio supongo, la contraseña es la que le pongas cuando le des a cambiar contraseña, yo puse admin.


Pero no lo entiendo porque la contraseña por defecto sale que es 1234 y si también es el nombre de usuario yo lo he intentado y no lo coge, bueno aunque haya que desactivar primero el portal Alejandra, pero cambio la contraseña por 1234 y no hay manera!
Si has cambiado la contraseña, te ha preguntado el portal todo el rollo ese de que a partir de ahora te manejas tu solo en el router?? y has aceptado??
Si es asi, y has cambiado la contraseña a 1234, teoricamente lo unico que debes hacer es poner en el navegador http://192.168.1.1 y entonces te pedira usuario y pass, que en tu caso sería 1234 y 1234, si?
Es que en principio no hay mucho mas leewix, en realidad en bastante simple una vez se tiene claro, a ver si es que el router es otro modelo o algo. Como ultima opcion puedes llamar a 1004 (ahora no [fumeta] ).
Mañana nos cuentas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fogliatta escribió:Si has cambiado la contraseña, te ha preguntado el portal todo el rollo ese de que a partir de ahora te manejas tu solo en el router?? y has aceptado??
Si es asi, y has cambiado la contraseña a 1234, teoricamente lo unico que debes hacer es poner en el navegador http://192.168.1.1 y entonces te pedira usuario y pass, que en tu caso sería 1234 y 1234, si?
Es que en principio no hay mucho mas leewix, en realidad en bastante simple una vez se tiene claro, a ver si es que el router es otro modelo o algo. Como ultima opcion puedes llamar a 1004 (ahora no [fumeta] ).
Mañana nos cuentas.


Viva EOL joder... [sonrisa]

Justo me he puesto fibra óptica 100 mb y ayer quise entrar a configurar el router comtrend negro tocho, y sólo pude por alejandra pero no podía por la pasarela ya que me pedía user y pass y nada no me valían los típicos.

Probaré luego eso en casa que decís. [beer]

Abrí puertos en alejandra en plan para la ip(la de la consola), abrir puerto tal y cual UDP/TCP y con mismo puerto entrada y salida, no sé si con eso vale o si luego en el propio router debería de hacerlo de nuevo que no me fío mucho del alejandra éste...

luego en cuanto llegue a casa me pongo al lío.

Ésto es lo que me han puesto a mí, que de momento lo tengo ahí tirado que lo voy a meter todo en ese hueco :)

Imagen
Aprovecho el hilo... tengo 100mb con movistars fibra óptica.. tuve que abrir los puertos, y tengo NAT abierta sin problemas, la cosa es que tengo la consola enchufada al router directamente por cable.. pues el otro día me tardo el 2k15 (unos 46gb) en bajar unas 12-13 horas.. el otro día hice 3 pruebas de conexión en la One y me dieron todas 10mb de subida, pero de baja una 60 y las otras dos sobre 40, pero lo que es peor el ping me dio sobre 200 ( :-? :-? ).

Sabéis porque puede ser?

Ahora pongo un test de velocidad hecho ahora mismo desde el pc, al lado de la xbox también conectado por cable.

Imagen
MiLaN_GuR0ViC escribió:Aprovecho el hilo... tengo 100mb con movistars fibra óptica.. tuve que abrir los puertos, y tengo NAT abierta sin problemas, la cosa es que tengo la consola enchufada al router directamente por cable.. pues el otro día me tardo el 2k15 (unos 46gb) en bajar unas 12-13 horas.. el otro día hice 3 pruebas de conexión en la One y me dieron todas 10mb de subida, pero de baja una 60 y las otras dos sobre 40, pero lo que es peor el ping me dio sobre 200 ( :-? :-? ).

Sabéis porque puede ser?

Ahora pongo un test de velocidad hecho ahora mismo desde el pc, al lado de la xbox también conectado por cable.

Imagen


Hola Milan, con respecto al ping en la One, a todos nos sale por encima de 200 ms, parece ser que hacemos ping en EEUU.
Lo del test de velocidad, los datos que te salen en la prueba son bastante buenos y te llegan 100/10 bien, estan todos los puertos abiertos en la consola? De todas maneras esto de que te salgan 40 o 60 a mis amigos tambien les pasa en la One, a mi no se si me pasa porque no lo he probado aun jejej. Mas raro me parecen ya las 13 horas para descargar 46 gigas, aunque a veces la consola no va a tope de tu linea, a mi me ha pasado.

Espero haberte aclarado algo, un saludo! :)


PD: Oskuro, yo abri los puertos en el Alejandra y luego al entrar al router no habia nada abierto, no se si pasará en todos.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6