Movistar • ADSL, fibra y móvil

No sé si ya se ha hablado sobre esto, y no sé si pensar que pueda tener algo que ver con la situación del virus.... pero noto que la velocidad de conexión (por fibra movistar) va muy lenta. Hago un test y me sale perfecto, pero por ejemplo, al descargar algo de mega me va lentísimo, a unos 2mb/s. Ya no sé si tiene algo que ver con los servidores de mega o qué...
Sabeis si ya se puede hacer una portabilidad o aun estan paralizadas con el estado de alarma? En mi caso querria pasar de Movistar a O2 porque ya estoy hasta los cojones de que suban precio, no se cuando fue la ultima subida, pero mi ultima factura es de 60€ y lo que tengo es movil con llamadas ilimitadas+fijo+fibra 100MB+imagenio pack basico. El fijo nos viene bien tenerlo porque lo usamos, imagenio mi mujer no quiere perderlo porque la toma de antena del salon esta mal y la TV normal la vemos por imagenio con la ventaja de poder retroceder y avanzar cualquier programa.

Eso estaba bien con los 48€ que pagábamos originalmente (precio Canarias), pero con todas las subidas metidas ya van por 60€...a mi me da igual perder imagenio, para lo que vemos la TV normal no compensa, pero mi mujer es una cabezona...he metido una lista gratuita de IPTV con los canales de la TDT y con eso se solventaria esa parte, aunque no podamos retroceder o avanzar programas.
Firol escribió:Sabeis si ya se puede hacer una portabilidad o aun estan paralizadas con el estado de alarma? En mi caso querria pasar de Movistar a O2 porque ya estoy hasta los cojones de que suban precio, no se cuando fue la ultima subida, pero mi ultima factura es de 60€ y lo que tengo es movil con llamadas ilimitadas+fijo+fibra 100MB+imagenio pack basico. El fijo nos viene bien tenerlo porque lo usamos, imagenio mi mujer no quiere perderlo porque la toma de antena del salon esta mal y la TV normal la vemos por imagenio con la ventaja de poder retroceder y avanzar cualquier programa.

Eso estaba bien con los 48€ que pagábamos originalmente (precio Canarias), pero con todas las subidas metidas ya van por 60€...a mi me da igual perder imagenio, para lo que vemos la TV normal no compensa, pero mi mujer es una cabezona...he metido una lista gratuita de IPTV con los canales de la TDT y con eso se solventaria esa parte, aunque no podamos retroceder o avanzar programas.

Si que se puede, de Movistar a O2 no las paralizaron, yo lo hice en abril.
Nexus500 escribió:
Firol escribió:Sabeis si ya se puede hacer una portabilidad o aun estan paralizadas con el estado de alarma? En mi caso querria pasar de Movistar a O2 porque ya estoy hasta los cojones de que suban precio, no se cuando fue la ultima subida, pero mi ultima factura es de 60€ y lo que tengo es movil con llamadas ilimitadas+fijo+fibra 100MB+imagenio pack basico. El fijo nos viene bien tenerlo porque lo usamos, imagenio mi mujer no quiere perderlo porque la toma de antena del salon esta mal y la TV normal la vemos por imagenio con la ventaja de poder retroceder y avanzar cualquier programa.

Si que se puede, de Movistar a O2 no las paralizaron, yo lo hice en abril.

Porque O2 y Movistar son la misma compañía. Es más, si te vas de una a otra o viceversa, te vale con la Sim de ambas para poder usarlo
¿Para sólo fibra y fijo ya no está disponible la fibra de 100mb? Ahora veo que publicitan fibra 300mb por 38€. Si no recuerdo mal, la de 100mb estaba en 32€.
Se os apaga el codificador 4k automaticamente? Al apagar la tele...
¿El router que pone Movistar se puede poner en modo bridge y enchufarle un Asus para que gestione el Internet?
selezma escribió:Se os apaga el codificador 4k automaticamente? Al apagar la tele...

No, eso debe ser que lo tienes configurado ambos aparatos como si fuera uno. En las Smartv de LG y Samsung me suena que se puede hacer.

Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ste-verano

Esperemos que la espera merezca la pena y no tenga muchos errores dicha nueva App
una pregunta
fusion
fibra, 2 lineas móvil, y el fútbol...me dicen que durante tres meses 68€..que en tres meses llame otra vez y me aplican otra promoción vigente..es asi?
un colega tenia una fusión y le cobraban una pasta...dijo que se iba y no le dieron opción a ninguna promoción.
Pregunta, tengo movistar pero jamás lo uso.
.. Ofrece contenido en 4k??? Y si es asi, cómo se busca???
Me interesaría por series y pelis, no veo deportes.
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Se os apaga el codificador 4k automaticamente? Al apagar la tele...

No, eso debe ser que lo tienes configurado ambos aparatos como si fuera uno. En las Smartv de LG y Samsung me suena que se puede hacer.

Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ste-verano

Esperemos que la espera merezca la pena y no tenga muchos errores dicha nueva App

Tengo una SAMSUNG KS7000 55 pulgadas. No he tocado nada, sabes como se quita?
Las líneas que tienen datos ilimitados, ¿De cuantos Gb hablamos? Porque todos sabemos que lo de los datos ilimitados en móviles tiene su truco...
sonyfallon escribió:Las líneas que tienen datos ilimitados, ¿De cuantos Gb hablamos? Porque todos sabemos que lo de los datos ilimitados en móviles tiene su truco...

Según leí hace unos días, los datos ilimitados de Movistar son los únicos que no tienen truco. Pero a ver si alguien ha recibido un toque por un uso excesivo.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Las líneas que tienen datos ilimitados, ¿De cuantos Gb hablamos? Porque todos sabemos que lo de los datos ilimitados en móviles tiene su truco...

Según leí hace unos días, los datos ilimitados de Movistar son los únicos que no tienen truco. Pero a ver si alguien ha recibido un toque por un uso excesivo.

Ostras! Que bien! Bueno saberlo, porque nos vamos de vacaciones y mis padres tienen 2 líneas con Movistar fusion premium, con datos ilimitados. Para tirar con sus líneas para el contenido streaming. Porque yo y mi novia, tenemos las líneas en O2 y tenemos entre los 2 50Gb. El cual es mucho, pero si das internet a la smartv para streaming: Netflix, amazon prime video, Apple TV +, Disney +, Movistar +, etc. Te quedas sin los 50Gb en cosa de unos días
olain escribió:¿El router que pone Movistar se puede poner en modo bridge y enchufarle un Asus para que gestione el Internet?

Si, pero no es muy necesario. Yo tengo un HGU Askey que me está dando 450mb por wifi.
Me retracto de lo que dice recientemente sobre la línea móvil ilimitada de Movistar. Parece que el comercial me informó mal, porque me acaban de decir de Movistar que no existe ningún límite y que se puede usar esa linea móvil en un router, o usar el móvil como router, sin limitaciones.

Buenas noticias para mí, que paso de pagar 70€ mensuales por un ADSL de mierda, a 25 por un 4G que va mucho más rápido:)
NeoAlberto escribió:Me retracto de lo que dice recientemente sobre la línea móvil ilimitada de Movistar. Parece que el comercial me informó mal, porque me acaban de decir de Movistar que no existe ningún límite y que se puede usar esa linea móvil en un router, o usar el móvil como router, sin limitaciones.

Buenas noticias para mí, que paso de pagar 70€ mensuales por un ADSL de mierda, a 25 por un 4G que va mucho más rápido:)

Estaba yo pensando en esta opcion para casa. Se puede saber, si no es mucha molestia, que router vas a usar para la tarjeta SIM?
@Marat mi intención es usar un móvil aunque no creo que sea una opción viable a largo plazo, pero quiero probarlo algún mes.. y si me convence, empezaré a mirar routers (porque no tengo ni puñetera idea de los susodichos). Siento no poder ayudarte de momento!
NeoAlberto escribió:@Marat mi intención es usar un móvil aunque no creo que sea una opción viable a largo plazo, pero quiero probarlo algún mes.. y si me convence, empezaré a mirar routers (porque no tengo ni puñetera idea de los susodichos). Siento no poder ayudarte de momento!

Por experiencias de colegas con moviles ten mucho cuidado, la bateria se hincha y se calienta al estar todo el dia enchufada.
@Marat Gracias por el consejo, ya lo había pensado así que supongo que limitaré los encendidos a los ratos de uso.. y habrá que mirar un router en breve.
NeoAlberto escribió:Me retracto de lo que dice recientemente sobre la línea móvil ilimitada de Movistar. Parece que el comercial me informó mal, porque me acaban de decir de Movistar que no existe ningún límite y que se puede usar esa linea móvil en un router, o usar el móvil como router, sin limitaciones.

Por ejemplo mis padres tienen ambos sus líneas con Movistar fusion ilimitado de datos, de forma que usaremos sus terminales como router para: Netflix, Disney +, MacBook Air 2018, amazon prime video y demás [360º] . Lo usaremos con la batería normal y cuando se queden sin batería los pondremos a cargar como siempre. Total, es solamente para 1 mes de verano [360º]
@sonyfallon Para un mes diría que es perfecto. Ahora mismo estoy usando el portátil conectado al wifi compartido de la tablet donde he metido la SIM, y para navegar va que chuta :)
Hola buenas.

Tengo fusión base series 600mb +2 líneas la que porte y la que me dieron gratis sin usar, solo activada.

Pago 50,40€ IVA incluido y a primeros de agosto me cumple la promoción, sabéis si existe alguna posibilidad de prorrogarla?

La TV prácticamente no la uso, veo algo en diferido poro nada imprescindible.

Estoy pensando en irme a O2, tengo entendido que la portabilidad al ser de Movistar es en 24 o 48 horas.

Respecto al número adicional que te dan por cojones y que no he usado pero he tenido que activar, como lo doy de baja?

Lo doy de baja antes de irme a O2 o una vez hecha la portabilidad.

He llamado a O2 y me han dicho que después, en Movistar me han dicho que puedo hacerlo unos días antes.

Que me recomendáis?

Me espero a que me cumpla la promoción a ver si me la renuevan o me voy ya a O2

Saludetes.
Me está empazando a fallar el Internet con Euskaltel, cortes cortos pero frecuentes, y que no me fallaba era la unica razón por la que seguia con ellos.

He empezado a mirar alternativas, y pensaba que Movistar sería lo mas caro, ya que no paran de salir noticias de subidas de precio, pero he encontrado Conecta Max, por 55€ al mes de precio final y permanente:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-y-movil/

Son 600Mb y linea movil, me parece muy barato para ser un precio que no hay que andar regateando cada 6 o 12 meses. ¿ Alguien me dice donde está el truco ?

Que tal va la fibra de movistar ? Me interesa sobre todo ping bajo para jugar online.
El Router Smart Wifi que tal es ?
654321 escribió:Me está empazando a fallar el Internet con Euskaltel, cortes cortos pero frecuentes, y que no me fallaba era la unica razón por la que seguia con ellos.

He empezado a mirar alternativas, y pensaba que Movistar sería lo mas caro, ya que no paran de salir noticias de subidas de precio, pero he encontrado Conecta Max, por 55€ al mes de precio final y permanente:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-y-movil/

Son 600Mb y linea movil, me parece muy barato para ser un precio que no hay que andar regateando cada 6 o 12 meses. ¿ Alguien me dice donde está el truco ?

Que tal va la fibra de movistar ? Me interesa sobre todo ping bajo para jugar online.
El Router Smart Wifi que tal es ?

Truco no hay, de hecho son 5€ más caro que con O2, aunque con el descuento de los 3 meses que hacen online, igual sale a cuentas [carcajad] . También entiendo que el hecho de estar en movistar y no en O2, te da cierto "privilegio" a la hora de coger dispositivos financiados o con descuento.

Sobre la fibra de movistar y el HGU, bastante contento la verdad.
Marat escribió:Estaba yo pensando en esta opcion para casa. Se puede saber, si no es mucha molestia, que router vas a usar para la tarjeta SIM?

Al final he pillado un router portátil para aprovechar toda la utilidad de tener una tarifa de datos así, en casa y fuera de ella. De momento lo he usado un par de días como router normal, con resultados mejor de lo esperados. Por ADSL tenía 14MB de descarga como máximo y ahora anda entre 20 y 30, y la subida ha pasado de 0,5 a 20, pagando una tercera parte de lo que pagaba antes al mes. El router en cuestión es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07TL2HGCH?th=1

La unica contra que le veo, es que no permite usarlo como modem usb en sobremesas.. pero lo he solucionado usando un móvil como modem usb para pillar el wifi del nuevo router xD
@NeoAlberto Gracias por la info Alberto. Yo estaba pensado en coger justo el siguiente modelo de huawei.

Me alegro de que mejores velocidad, yo estoy en una situacion igual a la tuya por lo que veo.
Esta mañana hice la portabilidad de móvil y contraté fibra 600 MB

Pedí ir a recoger la tarjeta Sim a una tienda ¿Alguien sabe cuánto tardan en hacer la portabilidad y cuándo puedo ir a recoger la tarjeta?

La fibra me la han instalado esta tarde.
4527 respuestas
187, 88, 89, 90, 91