Movistar • ADSL, fibra y móvil

@sonyfallon
Gracias por responder pero todavía no me lo han puesto
Haber mañana que es el último día
Llevo años con fibra base 600 y 60 y había otra opción por 5e más simetria
Ahora ya es obligatorio la simetria
Sino llamaré al 1004
robersnake escribió:@sonyfallon
Gracias por responder pero todavía no me lo han puesto
Haber mañana que es el último día
Llevo años con fibra base 600 y 60 y había otra opción por 5e más simetria
Ahora ya es obligatorio la simetria
Sino llamaré al 1004



Llama al 1004, que te informen mejor y nos cuentas por aquí
Edwardma86 está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe cuándo llegará la fibra a Aliseda (Cáceres)?
Buenas a todos.
Solo comentar que tengo Movistar fibra u he pasado de 600mb a 100mb, y los 4 de casa por WiFi perfectamente sin problemas: Web, YouTube y así.

He probado kodi para películas online y deporte y sin problemas de cortes.

Digo todo ésto por si alguno puede pensar que es insuficiente la velocodad. En su momento pensaba que mejor 600mb, pero por lo que estoy probando suficiente y bien.

Un saludo.
Que cachondos los de movistar. Tramito la portabilidad para irme a otra compañia y al rato me llaman para decirme q me hacian una oferta de retencion. 5Gb/150min.....25€ [facepalm]
Le he dicho que no gracias, que me iba a una que me daban 7Gb y 150min por 10€. Y me sale con la escusa de la cobertura, que la de movistar es la mejor blablabla.
Vaya panda de ladrones buenos xD
¿Son estas las nuevas tarifas Movistar Fusión más baratas con fútbol, Netflix o cine?


https://www.adslzone.net/2019/07/22/nue ... cion-2019/
¿Sabéis hasta que fecha tienen las áridas de fusión al 50% de descuento? Lo pregunto porque Nose si es una oferta de verano o que. Yo me daría de alta en Noviembre. Antes no podría

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... -home-ql2a
¿Alguien mas ha tenido una caida de internet hoy por la mañana?
Sí soy cliente de Movistar tengo 50 megas y quiero tantear el pasarme a 600 megas

Adhiriendo me ha una oferta de 20xx€ con ciertas condiciones y un año de permanencia

la señora me dice que no tiene información de la existencia de esa oferta y que subirme a 600 megas serían 70 y pico euros

http://www.movistar.es/particulares/int ... ica-100mb/


Qué carajos está pasando?
Sí soy cliente de Movistar tengo 50 megas y quiero tantear el pasarme a 600 megas

Adhiriendome a una oferta de 20xx€ con ciertas condiciones y un año de permanencia

la señora me dice que no tiene información de la existencia de esa oferta y que subirme a 600 megas serían 70 y pico euros

http://www.movistar.es/particulares/int ... ica-100mb/


Qué carajos está pasando?
IMPLOSION escribió:Sí soy cliente de Movistar tengo 50 megas y quiero tantear el pasarme a 600 megas

Adhiriendome a una oferta de 20xx€ con ciertas condiciones y un año de permanencia

la señora me dice que no tiene información de la existencia de esa oferta y que subirme a 600 megas serían 70 y pico euros

http://www.movistar.es/particulares/int ... ica-100mb/


Qué carajos está pasando?


supongo te esta dando precio con TV incluida. si no te interesa la TV mírate O2

ademas esa oferta solo es online y le tienes que +17 pavos de linea
@IMPLOSION

Mírate sino O2, que puede que te interese mas
Tengo una duda para los que comprendeis mas las fusiones que tiene ahora movistar. Dado que ahora estan con descuentos y demas, pero no deja muy claro los precios reales de sus fusiones. Estado viendo una fusión para poder ver todo el fútbol: Champions, liga, Europa League, copa del rey, etc. Luego tambien tener 2 lineas móviles + fijo y fibra óptica ( me da igual 100Mb o 600Mb ). La cosa, es que viendo los precios, el que me sale es 140€. Me parece un verdadero dineral la verdad, me parece una locura.
Yo no hago caso a las ofertas, porque las ofertas ponen que son durante 1, 2 o 3 meses. Vamos luego a pagar el pastizal padre... ¿No hay otra cosa mas barata en fusion con el contenido que quiero ver?
La otra opción es sacarme O2 ( 65€ al mes con: fijo llamadas ilimitadas, fibra 300Mb + 2 lineas con 20Gb ilimitados, llamadas ilimitadas y sms ilimitados.) Luego vería todo el contenido de Movistar mediante el Yomvi de mis padres que pagan 150€ ( tienen todos los canales ). El fútbol lo podría ver desde el Mac y los demas canales mediante el Yomvi de mi Smartv
Ahora unas 3 horas que me he pasado a los 600 megas de Movistar y mi pregunta es por qué los test de velocidad en el móvil me salen casi a 100 megas y el ordenador casi a 600 megas o 600 megas un poco por encima?

Saludos
IMPLOSION escribió:Ahora unas 3 horas que me he pasado a los 600 megas de Movistar y mi pregunta es por qué los test de velocidad en el móvil me salen casi a 100 megas y el ordenador casi a 600 megas o 600 megas un poco por encima?

Saludos

Por la conexión wifi... puede ser por saturación del canal wifi o por saturación de conexiones de dispositivos... ademas por wifi normalmente no suelen llegar tampoco los 600 megas... aqui la explicación...

La mayoría de routers, a excepción de modelos relativamente recientes, cuentan con una banda de 2,4 GHz con WiFi N. Si conectamos nuestro smartphone o tablet a través de esta banda de 2,4 GHz, será imposible conseguir una velocidad superior a los 150Mb ya que éste es el máximo ofrecido por las antenas en este tipo de red, a pesar de que nuestro smartphone sea de gama alta.

Los routers de nueva generación y algunos modelos surgidos en los últimos años, incorporan además de la clásica banda de 2,4 GHz, otra de 5 GHz. Si conectamos nuestros dispositivos a esta banda superior con la tecnología WiFi AC, podremos experimentar una velocidad muy superior, pero eso sí, deberemos contar en nuestro dispositivo con una tarjeta WiFi de gama alta. En los smartphone y tablets de gama alta de los principales fabricantes, recibiremos una señal muy potente, aunque difícilmente superaremos los 400Mbps de transmisión inalámbrica debido a la limitación de 2 antenas en la tarjeta, posibles interferencias de otras fuentes, distancia y obstáculos entre los dispositivos y el router.... En ordenadores portátiles podemos instalar tarjetas WiFi de 3 antenas, lo que nos garantizará la máxima transmisión de la red inalámbrica. No obstante la velocidad máxima ser registrará siempre por cable Ethernet.
Por lo que estado leyendo, Movistar va añadir VoLTE para mediados de Septiembre. Pero mi duda es, ¿Que tarifas serán compatibles con dicha nueva función?¿que terminales son compatibles con dicha nueva tecnología?
sonyfallon escribió:Por lo que estado leyendo, Movistar va añadir VoLTE para mediados de Septiembre. Pero mi duda es, ¿Que tarifas serán compatibles con dicha nueva función?¿que terminales son compatibles con dicha nueva tecnología?

Buenas,Esto que te pongo te lo saco de una pagina

No es suficiente con tener un smartphone 4G, sino que debe ser además con la tecnología VoLTE en concreto. Actualmente, los teléfonos disponibles en España con VoLTE son: todos los modelos de Apple superiores al iPhone 6, móviles Samsung superiores al Galaxy S7 en prestaciones o más actuales, Xperia X en adelante así como todos los LG G5 o superiores. También son terminales compatibles con VoLTE todos los Huawei superiores al P10.
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que estado leyendo, Movistar va añadir VoLTE para mediados de Septiembre. Pero mi duda es, ¿Que tarifas serán compatibles con dicha nueva función?¿que terminales son compatibles con dicha nueva tecnología?

Buenas,Esto que te pongo te lo saco de una pagina

No es suficiente con tener un smartphone 4G, sino que debe ser además con la tecnología VoLTE en concreto. Actualmente, los teléfonos disponibles en España con VoLTE son: todos los modelos de Apple superiores al iPhone 6, móviles Samsung superiores al Galaxy S7 en prestaciones o más actuales, Xperia X en adelante así como todos los LG G5 o superiores. También son terminales compatibles con VoLTE todos los Huawei superiores al P10.



Muchas gracias. ¿Vamos que los iPhone 6 podrían usar dicha tecnología?
Genial, ahora que dejen subir o bajar paquetes al antojo del cliente por meses y ya lo petan
pomaniac escribió:Genial, ahora que dejen subir o bajar paquetes al antojo del cliente por meses y ya lo petan


¿Eso está limitado? Como va?
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:Genial, ahora que dejen subir o bajar paquetes al antojo del cliente por meses y ya lo petan


¿Eso está limitado? Como va?


No es que esté limitado, es que simplemente no te dejan. Subir es fácil, bajar complicado, y todo por culpa de los teleoperadores.

Lo que quise decir es que se pueda gestionar por uno mismo, desde la app, por ejemplo, sin intermediarios.

Llamando por teléfono es un desastre.
pomaniac escribió:
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:Genial, ahora que dejen subir o bajar paquetes al antojo del cliente por meses y ya lo petan


¿Eso está limitado? Como va?


No es que esté limitado, es que simplemente no te dejan. Subir es fácil, bajar complicado, y todo por culpa de los teleoperadores.

Lo que quise decir es que se pueda gestionar por uno mismo, desde la app, por ejemplo, sin intermediarios.

Llamando por teléfono es un desastre.



Me imagino que también podría hacerlo uno mediante la plataforma de internet del usuario, ¿No? Desde la web vamos
Sí claro, la App o la web.
Las llamadas VoLTE y WiFi llegan a Movistar: así funcionan y estos son los móviles compatibles



https://www.xatakamovil.com/movistar/ll ... ompatibles
Me acaba de llegar el decodificador 4K UHD de Movistar.
Me dice que con cualquier cable HDMI es suficiente pero mi pregunta es si es necesario un cable de alta velocidad?
Me e comprado un movil en la web y me lo e financiado, lo tramite el sabado por la tarde por la web y aun me dicen que estan en plazo de aprobar la financiacion, sabeis cuanto suelen tardar en aprobarlo o no?
Al hacer test de velocidad si los hago con el servidor de la compañía me da la velocidad contratada pero cuando hago los test usando otro servidor en las misma página o distintas la velocidad baja mucho.

En casa de mi madre tengo fibra de movistar y recuerdo que siempre que hacía test me daba por encima en casi cualquier pagina de test de velocidad y cualquier servidor, variaba el ping dependiendo de la distancia.

Entonces os quería preguntar si hacéis test de velocidad en distintas paginas y usando distintos servidores os suele dar la velocidad contratada o cambia mucho?

Es que me parece que la compañía actual que tengo me trampea porque claro hacer el test a un servidor alojado a menos de 500 metros me da 1ms de ping y la velocidad bien pero me voy incluso a otro servidor de la misma ciudad y no llega en muchos casos ni a la mitad.

Bueno gracias por adelantado
Hola, tengo el codificador 4K de Movistar, por qué no echan ningún partido de Champions en 4K? De liga si, pero de europea, no...
(mensaje borrado)
selezma escribió:Hola, tengo el codificador 4K de Movistar, por qué no echan ningún partido de Champions en 4K? De liga si, pero de europea, no...

Se llama publicidad engañosa.
Stylish escribió:
selezma escribió:Hola, tengo el codificador 4K de Movistar, por qué no echan ningún partido de Champions en 4K? De liga si, pero de europea, no...

Se llama publicidad engañosa.



Al final esto es como siempre. La tecnología van metiéndola poco a poco y mientras las smartv de diferentes marcas, anunciando 8K X-D
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:
selezma escribió:Hola, tengo el codificador 4K de Movistar, por qué no echan ningún partido de Champions en 4K? De liga si, pero de europea, no...

Se llama publicidad engañosa.



Al final esto es como siempre. La tecnología van metiéndola poco a poco y mientras las smartv de diferentes marcas, anunciando 8K X-D


La champions se produce a 4K, así como todos los partidos de 1ª y 2ª división, pero Movistar no tiene equipamiento para emitir canales lineales a 4K sin tirar la calidad de los streams a 1080. Para lo que si tienen dinero es para producir series que no ve nadie.
Pues menos mal que hay el de liga... En 4K
@Stylish

Lo que pasa que a la gente que ve el fútbol, le da igual en 4K que en 720p como ahora. Ya que para tener el imagenio 4K, tienen que pagar Un extra para hacerse con el. Al igual que ahora con el HGU para los anteriores usuarios
Por si os interesa, Movistar ha sacado 2 ofertas por BF (hasta el 30 de noviembre), las dos de 6 meses de duración, sin permanencia:

* Fusión base X2 600Mb: líneas móvil, fibra 600Mb, series, netflix estándar hd, incluida cuota línea -> 42,30 euros

* Fusion base X4 600Mb: líneas móvil, fibra 600Mb, series, netflix premium 4k, incluida cuota línea -> 45,30 euros
buenos dias ,

en septiembre me puse un fusion con futbol durante 3 meses por 60 euros / mes , dado que me queda un mes de esta promocion habia pensado pasarme al fusion 0 de 600 mb sin futbol ni netflix , sabeis con cuanto tiempo se tiene que avisar para que no me hagan la subida de precio del otro fusion?

es mejor ir a tienda fisica o basta con llamar al 1004?

muchas gracias

saludos
Es mucho lío para hacer la portabilidad de O2 y luego hacerla a Movistar en 2 meses? Me refiero, si tengo que hacer de nuevo alguna grabación, esperar la nueva Sim y demás historias. Pese a ser de Movistar, la compañía O2
Después de prometerlo hace casi un año, Movistar ha hecho compatible la app con Chromecast [tadoramo] , han tardado un pelín solo ¬_¬
20 años con movistar y creo que me voy a cambiar. No es normal lo que se rien de la gente. Millones de promociones para los que se cambian y para los que llevmaos años nada.
RussellViper escribió:20 años con movistar y creo que me voy a cambiar. No es normal lo que se rien de la gente. Millones de promociones para los que se cambian y para los que llevmaos años nada.

Las grandes funcionan así, con amagos de portabilidad. Si no a lowi, pepe, etc.
¿Experiencias con Fusión cero 600?
Buenas a todos, tengo una duda respeto al router HGU de Movistar. Metí la contraseña de la red wifi Plus y normal en mi iPhone y iPad ( ya que tenia que configurar la Roomba 981 y solo admitía la red normal ). La cosa es que se me conecta ahora automáticamente a la red wifi normal y no a la red 5Ghz como me pasaba antes. ¿Podéis saber que puedo hacer para que se conecte siempre solamente a la red 5Ghz?
@sonyfallon Creo que bastaría con darle a olvidar a la Red que no quieres que se conecte.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Creo que bastaría con darle a olvidar a la Red que no quieres que se conecte.



Gracias, le puse en que no se conectara automáticamente y listo
Buenas, me ha llegado un mail de Movistar diciendo que me regalan (si, increíble) el nuevo router smart wifi

Pero por lo que veo, me lo tengo que instalar yo...es muy complicado? No soy muy hábil en estas cosas xD
Patxo escribió:Buenas, me ha llegado un mail de Movistar diciendo que me regalan (si, increíble) el nuevo router smart wifi

Pero por lo que veo, me lo tengo que instalar yo...es muy complicado? No soy muy hábil en estas cosas xD



A mis padres igual. Lo pidieron el jueves de la semana pasada y hoy llame para ver cuando se lo traen. Me dijeron que hay mucha gente Priority que lo está solicitando y van con tardía en las entregas. Que pueden ser entregas de 5 a 10 días laborables me dijeron.
La instalación he leído que no es complicada
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Buenas, me ha llegado un mail de Movistar diciendo que me regalan (si, increíble) el nuevo router smart wifi

Pero por lo que veo, me lo tengo que instalar yo...es muy complicado? No soy muy hábil en estas cosas xD



A mis padres igual. Lo pidieron el jueves de la semana pasada y hoy llame para ver cuando se lo traen. Me dijeron que hay mucha gente Priority que lo está solicitando y van con tardía en las entregas. Que pueden ser entregas de 5 a 10 días laborables me dijeron.
La instalación he leído que no es complicada


Ok gracias, a ver lo que tardan.

Por cierto fui a una tienda Movistar a preguntar y me dijeron que el antiguo router + ont lo tenía que devolver

Tenedlo en cuenta para evitar sorpresas
Patxo escribió:
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Buenas, me ha llegado un mail de Movistar diciendo que me regalan (si, increíble) el nuevo router smart wifi

Pero por lo que veo, me lo tengo que instalar yo...es muy complicado? No soy muy hábil en estas cosas xD



A mis padres igual. Lo pidieron el jueves de la semana pasada y hoy llame para ver cuando se lo traen. Me dijeron que hay mucha gente Priority que lo está solicitando y van con tardía en las entregas. Que pueden ser entregas de 5 a 10 días laborables me dijeron.
La instalación he leído que no es complicada


Ok gracias, a ver lo que tardan.

Por cierto fui a una tienda Movistar a preguntar y me dijeron que el antiguo router + ont lo tenía que devolver

Tenedlo en cuenta para evitar sorpresas



Vale, eso no es problema. Tenemos varias tiendas de Movistar cerca de casa, pero muchas gracias por recordármelo porque la verdad que no me acordaba y encima ellos no me dijeron nada [+risas] . A día de hoy nose nada del nuevo router aun, desde luego vaya tela
4973 respuestas