Movistar • ADSL, fibra y móvil

Puñetero Movistar... Desde primeros de febrero que me cambié de compañía y siguen mandando facturas.

En un mes y medio me han querido colar dos los muy cabrones. Por suerte estoy al tanto y desde el mismo móvil las devuelvo.

Lo peor es que cuando llamo para ver qué pasa me dicen que no les debo nada y que no saben qué me están cargando.
sonyfallon escribió:Acabo de comenta este mensaje en el foro de Movistar, ya que mis padres pagan 105€ por Fusion +2 total, pero no les llega la velocidad que tienen contratada. Yo creo que es debido a la mierda router que tienen, que les pusieron hace mucho tiempo con las primeras fibras que saco Movistar. Dejo aquí el mensaje que les he dejado:

Tengo contratados 600Mb de fibra. La cosa es que por cable no paso de pos 300Mb y ya por wifi mejor ni comento, porque como mucho llega a los 20Mb. Tengo un router super antiguo, el modelo es: Comtrend VG-8050. Lo tengo actualizado a la ultima versión que dejan, pero por temas de velocidad y demás, creo que no es compatible con dicha velocidad.
Vamos que estoy pagando por algo que realmente no le saco el partido que debería... no entiendo porque a los usuarios que pagamos todos los meses 150€ y llevamos mas de 6 años en Movistar , no nos ponen el HGU y así solucionado todo! Porque paso de pagar mas por el HGU. Al final van a conseguir que me baje el fusion que tengo ahora y contrate una tarifa mas barata y listo...
Espero que me lo solucionen de alguna forma.

Dudo que hagan caso, pero bueno...

No, no te van a hacer caso, ya te lo digo yo, bueno, supongo que si por algún desafortunado evento algo le pasase a tu router algo tendrían que hacer, pero por decencia ni caso.

Respecto al HGU: es una basura, francamente no se de donde sale esa fama de buen router que tiene (quizás es que es el menos malo de las operadoras), yo lo que te puedo decir es que llevamos con Movistar desde el adsl a 256kb y nunca tuvimos ni un solo problema con el wifi, hasta unas semanas después de instalar fibra con el HGU, desde entonces los problemas son constantes y no se trata de un caso aislado, por parte de Movistar no esperes solución efectiva alguna.
Por otra parte, si pagas por el HGU o el extensor de wifi el día que te vayas de la compañía se los tienes que devolver, si como lo lees, se los tienes que devolver...

Yo estoy mirando para pillarme algún router neutro, de Xiaomi probablemente, mi idea inicial era ponerlo como AP del HGU en otro punto de la casa, pero últimamente ya estoy pensando en directamente poner el HGU en ¿modo bridge? y que el equipo nuevo que se encargue de todo lo que sea posible...
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de comenta este mensaje en el foro de Movistar, ya que mis padres pagan 105€ por Fusion +2 total, pero no les llega la velocidad que tienen contratada. Yo creo que es debido a la mierda router que tienen, que les pusieron hace mucho tiempo con las primeras fibras que saco Movistar. Dejo aquí el mensaje que les he dejado:

Tengo contratados 600Mb de fibra. La cosa es que por cable no paso de pos 300Mb y ya por wifi mejor ni comento, porque como mucho llega a los 20Mb. Tengo un router super antiguo, el modelo es: Comtrend VG-8050. Lo tengo actualizado a la ultima versión que dejan, pero por temas de velocidad y demás, creo que no es compatible con dicha velocidad.
Vamos que estoy pagando por algo que realmente no le saco el partido que debería... no entiendo porque a los usuarios que pagamos todos los meses 150€ y llevamos mas de 6 años en Movistar , no nos ponen el HGU y así solucionado todo! Porque paso de pagar mas por el HGU. Al final van a conseguir que me baje el fusion que tengo ahora y contrate una tarifa mas barata y listo...
Espero que me lo solucionen de alguna forma.

Dudo que hagan caso, pero bueno...

No, no te van a hacer caso, ya te lo digo yo, bueno, supongo que si por algún desafortunado evento algo le pasase a tu router algo tendrían que hacer, pero por decencia ni caso.

Respecto al HGU: es una basura, francamente no se de donde sale esa fama de buen router que tiene (quizás es que es el menos malo de las operadoras), yo lo que te puedo decir es que llevamos con Movistar desde el adsl a 256kb y nunca tuvimos ni un solo problema con el wifi, hasta unas semanas después de instalar fibra con el HGU, desde entonces los problemas son constantes y no se trata de un caso aislado, por parte de Movistar no esperes solución efectiva alguna.
Por otra parte, si pagas por el HGU o el extensor de wifi el día que te vayas de la compañía se los tienes que devolver, si como lo lees, se los tienes que devolver...

Yo estoy mirando para pillarme algún router neutro, de Xiaomi probablemente, mi idea inicial era ponerlo como AP del HGU en otro punto de la casa, pero últimamente ya estoy pensando en directamente poner el HGU en ¿modo bridge? y que el equipo nuevo que se encargue de todo lo que sea posible...



Y ¿podría comprar un router en Amazon por ejemplo y quitar la mierda de router que tengo en Movistar? Lo pregunto, porque paso de pagar por algo que luego tengo que devolver y paso de seguir con la mierda de router que tengo viejo de Movistar, ya que pago por una velocidad que no me llega con ese router
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de comenta este mensaje en el foro de Movistar, ya que mis padres pagan 105€ por Fusion +2 total, pero no les llega la velocidad que tienen contratada. Yo creo que es debido a la mierda router que tienen, que les pusieron hace mucho tiempo con las primeras fibras que saco Movistar. Dejo aquí el mensaje que les he dejado:

Tengo contratados 600Mb de fibra. La cosa es que por cable no paso de pos 300Mb y ya por wifi mejor ni comento, porque como mucho llega a los 20Mb. Tengo un router super antiguo, el modelo es: Comtrend VG-8050. Lo tengo actualizado a la ultima versión que dejan, pero por temas de velocidad y demás, creo que no es compatible con dicha velocidad.
Vamos que estoy pagando por algo que realmente no le saco el partido que debería... no entiendo porque a los usuarios que pagamos todos los meses 150€ y llevamos mas de 6 años en Movistar , no nos ponen el HGU y así solucionado todo! Porque paso de pagar mas por el HGU. Al final van a conseguir que me baje el fusion que tengo ahora y contrate una tarifa mas barata y listo...
Espero que me lo solucionen de alguna forma.

Dudo que hagan caso, pero bueno...

No, no te van a hacer caso, ya te lo digo yo, bueno, supongo que si por algún desafortunado evento algo le pasase a tu router algo tendrían que hacer, pero por decencia ni caso.

Respecto al HGU: es una basura, francamente no se de donde sale esa fama de buen router que tiene (quizás es que es el menos malo de las operadoras), yo lo que te puedo decir es que llevamos con Movistar desde el adsl a 256kb y nunca tuvimos ni un solo problema con el wifi, hasta unas semanas después de instalar fibra con el HGU, desde entonces los problemas son constantes y no se trata de un caso aislado, por parte de Movistar no esperes solución efectiva alguna.
Por otra parte, si pagas por el HGU o el extensor de wifi el día que te vayas de la compañía se los tienes que devolver, si como lo lees, se los tienes que devolver...

Yo estoy mirando para pillarme algún router neutro, de Xiaomi probablemente, mi idea inicial era ponerlo como AP del HGU en otro punto de la casa, pero últimamente ya estoy pensando en directamente poner el HGU en ¿modo bridge? y que el equipo nuevo que se encargue de todo lo que sea posible...



Y ¿podría comprar un router en Amazon por ejemplo y quitar la mierda de router que tengo en Movistar? Lo pregunto, porque paso de pagar por algo que luego tengo que devolver y paso de seguir con la mierda de router que tengo viejo de Movistar, ya que pago por una velocidad que no me llega con ese router

Yo no soy la persona idónea para contestarte ya que lo poco que sé es lo que estado viendo últimamente para ver cómo hago y todavía me quedan bastantes lagunas, por lo que se, de lo que no te puedes desaher es de la ont del operador (esa la tienes que tener puesta si o si) pero sí puedes quitar el router, en mi caso tendría que mantener HGU porque lleva la ont integrada.
@jcdr

Pero si compro un Router de otra marca en Amazon ( que los hay mejor que el HGU ). Tendría que tener también la ONT puesta?
sonyfallon escribió:@jcdr

Pero si compro un Router de otra marca en Amazon ( que los hay mejor que el HGU ). Tendría que tener también la ONT puesta?


El hgu al llevar la ont integrada tienes que ponerlo como bridge. Un router neutro no lleva la ont integrada. Así lo tenía yo con movistar y tuemti y mi Asus.
joanw escribió:
sonyfallon escribió:@jcdr

Pero si compro un Router de otra marca en Amazon ( que los hay mejor que el HGU ). Tendría que tener también la ONT puesta?


El hgu al llevar la ont integrada tienes que ponerlo como bridge. Un router neutro no lleva la ont integrada. Así lo tenía yo con movistar y tuemti y mi Asus.



Asique tendría que tener el router que compre nuevo y el Bridge de Movistar, no? No tendré problemas al comprar el router nuevo por incompatibilidad o algo así?
@sonyfallon el HGU es ONT+ router en un solo aparato, en este caso, habria que poner el HGU en modo Bridge y conectarle el router que se compre en Amazon.

En tu caso desconozco si tienes un solo equipo (habría que hacer como el HGU) o tienes 2 aparatos instalados, ont y router por separado, en este caso, si podrías quitar el router de Movistar para poner el que te compres, pero el nuevo tendría que conectarse si o si a la ont de Movistar, es decir, usando un router comprado en Amazon vas a tener que tener puestos dos cacharros, el que te compres + 1 de Movistar.

Sobre posibles incompatibilidades no lo sé, yo por lo que he visto parece ser que el HGU se puede poner en modo Bridge y no hay problema, con el/los equipos que tengas tú la verdad es que ni idea...
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de comenta este mensaje en el foro de Movistar, ya que mis padres pagan 105€ por Fusion +2 total, pero no les llega la velocidad que tienen contratada. Yo creo que es debido a la mierda router que tienen, que les pusieron hace mucho tiempo con las primeras fibras que saco Movistar. Dejo aquí el mensaje que les he dejado:

Tengo contratados 600Mb de fibra. La cosa es que por cable no paso de pos 300Mb y ya por wifi mejor ni comento, porque como mucho llega a los 20Mb. Tengo un router super antiguo, el modelo es: Comtrend VG-8050. Lo tengo actualizado a la ultima versión que dejan, pero por temas de velocidad y demás, creo que no es compatible con dicha velocidad.
Vamos que estoy pagando por algo que realmente no le saco el partido que debería... no entiendo porque a los usuarios que pagamos todos los meses 150€ y llevamos mas de 6 años en Movistar , no nos ponen el HGU y así solucionado todo! Porque paso de pagar mas por el HGU. Al final van a conseguir que me baje el fusion que tengo ahora y contrate una tarifa mas barata y listo...
Espero que me lo solucionen de alguna forma.

Dudo que hagan caso, pero bueno...

No, no te van a hacer caso, ya te lo digo yo, bueno, supongo que si por algún desafortunado evento algo le pasase a tu router algo tendrían que hacer, pero por decencia ni caso.

Respecto al HGU: es una basura, francamente no se de donde sale esa fama de buen router que tiene (quizás es que es el menos malo de las operadoras), yo lo que te puedo decir es que llevamos con Movistar desde el adsl a 256kb y nunca tuvimos ni un solo problema con el wifi, hasta unas semanas después de instalar fibra con el HGU, desde entonces los problemas son constantes y no se trata de un caso aislado, por parte de Movistar no esperes solución efectiva alguna.
Por otra parte, si pagas por el HGU o el extensor de wifi el día que te vayas de la compañía se los tienes que devolver, si como lo lees, se los tienes que devolver...

Yo estoy mirando para pillarme algún router neutro, de Xiaomi probablemente, mi idea inicial era ponerlo como AP del HGU en otro punto de la casa, pero últimamente ya estoy pensando en directamente poner el HGU en ¿modo bridge? y que el equipo nuevo que se encargue de todo lo que sea posible...



Y ¿podría comprar un router en Amazon por ejemplo y quitar la mierda de router que tengo en Movistar? Lo pregunto, porque paso de pagar por algo que luego tengo que devolver y paso de seguir con la mierda de router que tengo viejo de Movistar, ya que pago por una velocidad que no me llega con ese router


Yo compré el hgu por wallapop, 30€ me costó y es mio para siempre jajajaja

Hay que configurarlo, pero en YouTube hay tutoriales y no es muy difícil.

Ahora me he cambiado a tuenti, y sigo con el mismo que pillé, y yo, con este router encantado, me lo pillé por el wifi plus y para así no tener 2 cacharros puestos.
@CrazyJapan

Bueno saberlo. Voy a chequear si encuentro algo por Wallapop o segunda mano

@jcdr muchas gracias
Pues por primera vez en mi vida ya no estoy con Movistar, he portado todo y tengo 2 facturas a mi favor de las 2 líneas.

El cobro me lo hacían el día 10, ¿también me harán los reembolsos ese día?
Para el que no lo sepa utilizando la app de movistar se puede activar un bono de 5gb al mes durante un año gratis.
Una duda respecto a Yomvi, me parece que la plataforma Yomvi, no están todos los canales que hay de fútbol,¿No? Están solo los más importantes me parece... porque el otro día intentando ver la Champions no me salían algunos canales, pagando el Movistar Tv Total de 150€ al mes
@sonyfallon Depende del dispositivo donde lo veas. En dispositivos móviles deberían salirte todos los canales contratados, tanto si estás en el hogar como si no lo estás. Y luego, si no estás en dispositivos móviles, muchos canales de fútbol no te aparecen si estás en fuera de casa.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Depende del dispositivo donde lo veas. En dispositivos móviles deberían salirte todos los canales contratados, tanto si estás en el hogar como si no lo estás. Y luego, si no estás en dispositivos móviles, muchos canales de fútbol no te aparecen si estás en fuera de casa.



Lo veo desde fuera de casa y desde un ordenador portátil, Nose si tiene algo que ver o no. Para que no me aparezcan todos los canales de fútbol
Movistar regala 5gb al mes por cada línea móvil durante un año, sin permanencia, cuando pasa el año se da de baja, yo ya lo he solicitado en mi fusión series y tengo 15gb a compartir.
@solid_trunks Gracias por el aviso, acabo de activarlo en mis 2 líneas [beer]
solid_trunks escribió:Movistar regala 5gb al mes por cada línea móvil durante un año, sin permanencia, cuando pasa el año se da de baja, yo ya lo he solicitado en mi fusión series y tengo 15gb a compartir.



Gracias por el aviso
sonyfallon escribió:Una duda respecto a Yomvi, me parece que la plataforma Yomvi, no están todos los canales que hay de fútbol,¿No? Están solo los más importantes me parece... porque el otro día intentando ver la Champions no me salían algunos canales, pagando el Movistar Tv Total de 150€ al mes


Tienes razón en que no salen todos los canales en la lista, pero si vas al apartado Deportes te saldrán todos los partidos y lo podrás ver sin problemas.
xXOmegaXx escribió:
sonyfallon escribió:Una duda respecto a Yomvi, me parece que la plataforma Yomvi, no están todos los canales que hay de fútbol,¿No? Están solo los más importantes me parece... porque el otro día intentando ver la Champions no me salían algunos canales, pagando el Movistar Tv Total de 150€ al mes


Tienes razón en que no salen todos los canales en la lista, pero si vas al apartado Deportes te saldrán todos los partidos y lo podrás ver sin problemas.



Anda! no lo sabia que podia hacer eso, bueno saberlo para la próxima vez [360º] .
Muchas gracias
Una duda sobre los paquetes de Movistar fusion. Tengo contratado movistar fusion base que me cobran 65 euros al mes. Allí vienen 2 lineas moviles, la principal que es la que uso con 5 Gb y una segunda linea con 200 mg que ni tengo la tarjeta ni he usado nunca pero de la que sé cual es el numero porque aparece cuando entro a Mi movistar.

Estoy pensando en portar la linea movil principal a otra compañia y cambiar el paquete de movistar fusion al fusion 0 que se quedaria en 48 euros. La duda es, si hago la portabilidad de la linea movil principal, pasaría la linea secundaria a principal en el paquete de fusion o como va?

La idea es pasar la linea principal a Republicamovil a una tarifa que se me quedaria en 5 euros y tener el paquete de fusion de 48 pagando en total 53 con lo que ahorraria 12 mensuales.
Sé que lo suyo es llamar a Movistar y preguntarlo pero estoy en medio de una reclamacion con ellos por una putada que me han hecho con el fusion y queria preguntar por otro lado.
@strumer

No se como lo tienen ahora, pero antes no se podía quitar el móvil principal de la fusión...

Puedes romper la fusión, y hacer una nueva con el otro número... Pero también puedes pasarte a o2 por ejemplo y pagas 50 por llamadas ilimitadas y 300 de fibra, pierdes la tele, pero ahorras, y la tele de la fusión cero es anecdotica...
CrazyJapan escribió:@strumer

No se como lo tienen ahora, pero antes no se podía quitar el móvil principal de la fusión...

Puedes romper la fusión, y hacer una nueva con el otro número... Pero también puedes pasarte a o2 por ejemplo y pagas 50 por llamadas ilimitadas y 300 de fibra, pierdes la tele, pero ahorras, y la tele de la fusión cero es anecdotica...



La fusión cero es creo sin descodificador, ¿No? Y apenas incluyen canales
CrazyJapan escribió:@strumer

No se como lo tienen ahora, pero antes no se podía quitar el móvil principal de la fusión...

Puedes romper la fusión, y hacer una nueva con el otro número... Pero también puedes pasarte a o2 por ejemplo y pagas 50 por llamadas ilimitadas y 300 de fibra, pierdes la tele, pero ahorras, y la tele de la fusión cero es anecdotica...


Gracias. He mirado la opcion de o2 y era la ideal por precio pero me pone que no tengo cobertura. Pensaba que al ser de Telefonica, sí tendria aunque fuese por adsl. La tv la verdad es que no me interesa. Tengo el descodificador en el armario y eso que creo que lleva el partidazo y las series. Todo eso lo tengo "contratado" por otro lado y como no llega fibra a casa, la calidad de imagen de tv que ofrece movistar es pesima.

Esta la opcion de ir a orange o vodafone por ejemplo y aprovechar alguna de sus ofertas pero me preocupa que la velocidad adsl me baje y tenga que comerme 1 año de permanencia ya que dentro de lo que es adsl, me llegan los 10 mg bien y no sé como iria con otra compañia.

Al final no me quedara otra quec ambiar la tarifa fusion y contratarla con otro movil y pasar el principal a otra compañia
strumer escribió:
CrazyJapan escribió:@strumer

No se como lo tienen ahora, pero antes no se podía quitar el móvil principal de la fusión...

Puedes romper la fusión, y hacer una nueva con el otro número... Pero también puedes pasarte a o2 por ejemplo y pagas 50 por llamadas ilimitadas y 300 de fibra, pierdes la tele, pero ahorras, y la tele de la fusión cero es anecdotica...


Gracias. He mirado la opcion de o2 y era la ideal por precio pero me pone que no tengo cobertura. Pensaba que al ser de Telefonica, sí tendria aunque fuese por adsl. La tv la verdad es que no me interesa. Tengo el descodificador en el armario y eso que creo que lleva el partidazo y las series. Todo eso lo tengo "contratado" por otro lado y como no llega fibra a casa, la calidad de imagen de tv que ofrece movistar es pesima.

Esta la opcion de ir a orange o vodafone por ejemplo y aprovechar alguna de sus ofertas pero me preocupa que la velocidad adsl me baje y tenga que comerme 1 año de permanencia ya que dentro de lo que es adsl, me llegan los 10 mg bien y no sé como iria con otra compañia.

Al final no me quedara otra quec ambiar la tarifa fusion y contratarla con otro movil y pasar el principal a otra compañia


Si no tienes cobertura fibra, entonces no puedes ponerte O2.

La fusión de 48.€ es la que tiene el #Vamos, #0, TDT y algunas cosas VOD (pero no movistar series ni partidazo)

sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:@strumer

No se como lo tienen ahora, pero antes no se podía quitar el móvil principal de la fusión...

Puedes romper la fusión, y hacer una nueva con el otro número... Pero también puedes pasarte a o2 por ejemplo y pagas 50 por llamadas ilimitadas y 300 de fibra, pierdes la tele, pero ahorras, y la tele de la fusión cero es anecdotica...



La fusión cero es creo sin descodificador, ¿No? Y apenas incluyen canales


Lo del deco va por épocas, a mis padres se lo pusieron, luego dijeron que ya no los iban a poner... ahora no se como estará la cosa...


Yo tenía movistar ocio y cuando anunciaron la última subida me cambié a Tuenti, porque me parecía ya una sobrada lo que tenía que pagar, y todas las subidas por meter con calzador el fútbol, algo que no me gusta.

Hecho de menos el deco y los U7D, pero bueno, con internet me apaño para ver lo que quiera.
CrazyJapan escribió:
strumer escribió:
CrazyJapan escribió:@strumer

No se como lo tienen ahora, pero antes no se podía quitar el móvil principal de la fusión...

Puedes romper la fusión, y hacer una nueva con el otro número... Pero también puedes pasarte a o2 por ejemplo y pagas 50 por llamadas ilimitadas y 300 de fibra, pierdes la tele, pero ahorras, y la tele de la fusión cero es anecdotica...


Gracias. He mirado la opcion de o2 y era la ideal por precio pero me pone que no tengo cobertura. Pensaba que al ser de Telefonica, sí tendria aunque fuese por adsl. La tv la verdad es que no me interesa. Tengo el descodificador en el armario y eso que creo que lleva el partidazo y las series. Todo eso lo tengo "contratado" por otro lado y como no llega fibra a casa, la calidad de imagen de tv que ofrece movistar es pesima.

Esta la opcion de ir a orange o vodafone por ejemplo y aprovechar alguna de sus ofertas pero me preocupa que la velocidad adsl me baje y tenga que comerme 1 año de permanencia ya que dentro de lo que es adsl, me llegan los 10 mg bien y no sé como iria con otra compañia.

Al final no me quedara otra quec ambiar la tarifa fusion y contratarla con otro movil y pasar el principal a otra compañia


Si no tienes cobertura fibra, entonces no puedes ponerte O2.

La fusión de 48.€ es la que tiene el #Vamos, #0, TDT y algunas cosas VOD (pero no movistar series ni partidazo)



Sí sé que la fusion de 48 lleva sólo eso. Lo que me pasa a mi es que tenia el Fusion contigo y hace unos meses me lo subieron a 65. Les llamé porque queria bajar la factura y me ofrecieron el "fusion base partidazo" por 48 durante 2 meses ( que lleva futbol y series). Acepté porque así tenia 2 meses mas para ir mirando que otras opciones tenia para no pagar tanto. Al llegarme la factura he visto que me han cobrado 65 y he hecho una reclamacion.
Mientras estoy pensando en lo que he comentado antes, hacer una portabilidad de la linea principal a "republicamovil" ( 5 eur al mes) y pasar la 2ª linea del fusion que no uso como principal y cambiar al paquete "fusion 0"y asi pagar 48 del fusion. La tele, tenga partidazo, las series o solo los canales del TDT me es indiferente porque el descodificador no lo uso ya que lo veo todo por otros medios.
A mi movistar no me deja activar los datos moviles en el apple watch. En la tienda me dicen que soy telco y que lo he de hacer por telefono. Cuando llamo me dicen: o que es en tienda o que necesito una tarifa de datos de mas gigas o que envie a reparación el apple watch o que mi apple watch no es el de conectividad cellular.

En la ultima llamada me lo ha dicho el tio eso... me han dado unas ganas de partirle los dientes y meterle la corona del reloj con el circulito rojo
@CrazyJapan


Yo es lo que me gustaba del decodificador: grabar contenidos y U7D. Pero bueno, lo que dices. Tantas subidas ya cansan... al final es algo insostenible el precio. Yo me iré seguramente en unos meses a O2, que tengo cobertura
Yo he intentado dar de baja la segunda línea de fusión 0 porque para mí sorpresa, cobran el establecimiento de llamada y me dijeron que no podía, porque el paquete fusión tiene que tener obligatoriamente dos líneas móviles. Lo que voy a hacer es cambiarme a Simyo prepago que por 2,50€ al mes tienes 50€ en llamadas, que para mi padre es más que suficiente porque los megas no los utiliza, y dejar la segunda línea móvil sin utilizar. Es una tomadura de pelo la segunda línea móvil de fusión 0
Saludos.
Sugus74 escribió:Yo he intentado dar de baja la segunda línea de fusión 0 porque para mí sorpresa, cobran el establecimiento de llamada y me dijeron que no podía, porque el paquete fusión tiene que tener obligatoriamente dos líneas móviles. Lo que voy a hacer es cambiarme a Simyo prepago que por 2,50€ al mes tienes 50€ en llamadas, que para mi padre es más que suficiente porque los megas no los utiliza, y dejar la segunda línea móvil sin utilizar. Es una tomadura de pelo la segunda línea móvil de fusión 0
Saludos.



Yo la tengo ahí guardada en el cajón. Me quedan 2 meses de promocion en fusion series y luego pasarán a cobrarme 65€ a mi también, con lo que me largo de movistar en breve. Supongo que portando mi linea de móvil (la principal) ya doy por hecho que termina el contrato, no? Aparte de decirles que me den de baja.
Sugus74 escribió:Yo he intentado dar de baja la segunda línea de fusión 0 porque para mí sorpresa, cobran el establecimiento de llamada y me dijeron que no podía, porque el paquete fusión tiene que tener obligatoriamente dos líneas móviles. Lo que voy a hacer es cambiarme a Simyo prepago que por 2,50€ al mes tienes 50€ en llamadas, que para mi padre es más que suficiente porque los megas no los utiliza, y dejar la segunda línea móvil sin utilizar. Es una tomadura de pelo la segunda línea móvil de fusión 0
Saludos.


Yo tuve fusión, y solo una línea, obligan a tener una línea en la fusión, pero no dos, pero hay comerciales muy listos, diles que vale, que te den de baja de todo, seguro que el sistema ya les deja quitar la segunda línea....

KindapearHD escribió:
Sugus74 escribió:Yo he intentado dar de baja la segunda línea de fusión 0 porque para mí sorpresa, cobran el establecimiento de llamada y me dijeron que no podía, porque el paquete fusión tiene que tener obligatoriamente dos líneas móviles. Lo que voy a hacer es cambiarme a Simyo prepago que por 2,50€ al mes tienes 50€ en llamadas, que para mi padre es más que suficiente porque los megas no los utiliza, y dejar la segunda línea móvil sin utilizar. Es una tomadura de pelo la segunda línea móvil de fusión 0
Saludos.



Yo la tengo ahí guardada en el cajón. Me quedan 2 meses de promocion en fusion series y luego pasarán a cobrarme 65€ a mi también, con lo que me largo de movistar en breve. Supongo que portando mi linea de móvil (la principal) ya doy por hecho que termina el contrato, no? Aparte de decirles que me den de baja.


Si haces una portabilidad, lo que ocurre es que se rompe la fusión y pasas a tener una tarifa de fibra o adsl, tendrías que portar el móvil a donde vayas, y el adsl o fibra, lo mismo. Si das de baja, pierdes el número que tengas.
CrazyJapan escribió:
Sugus74 escribió:Yo he intentado dar de baja la segunda línea de fusión 0 porque para mí sorpresa, cobran el establecimiento de llamada y me dijeron que no podía, porque el paquete fusión tiene que tener obligatoriamente dos líneas móviles. Lo que voy a hacer es cambiarme a Simyo prepago que por 2,50€ al mes tienes 50€ en llamadas, que para mi padre es más que suficiente porque los megas no los utiliza, y dejar la segunda línea móvil sin utilizar. Es una tomadura de pelo la segunda línea móvil de fusión 0
Saludos.


Yo tuve fusión, y solo una línea, obligan a tener una línea en la fusión, pero no dos, pero hay comerciales muy listos, diles que vale, que te den de baja de todo, seguro que el sistema ya les deja quitar la segunda línea....

KindapearHD escribió:
Sugus74 escribió:Yo he intentado dar de baja la segunda línea de fusión 0 porque para mí sorpresa, cobran el establecimiento de llamada y me dijeron que no podía, porque el paquete fusión tiene que tener obligatoriamente dos líneas móviles. Lo que voy a hacer es cambiarme a Simyo prepago que por 2,50€ al mes tienes 50€ en llamadas, que para mi padre es más que suficiente porque los megas no los utiliza, y dejar la segunda línea móvil sin utilizar. Es una tomadura de pelo la segunda línea móvil de fusión 0
Saludos.



Yo la tengo ahí guardada en el cajón. Me quedan 2 meses de promocion en fusion series y luego pasarán a cobrarme 65€ a mi también, con lo que me largo de movistar en breve. Supongo que portando mi linea de móvil (la principal) ya doy por hecho que termina el contrato, no? Aparte de decirles que me den de baja.


Si haces una portabilidad, lo que ocurre es que se rompe la fusión y pasas a tener una tarifa de fibra o adsl, tendrías que portar el móvil a donde vayas, y el adsl o fibra, lo mismo. Si das de baja, pierdes el número que tengas.


Ok gracias. Simplemente portaré la linea movil y lo demás lo daré de baja porque no me interesa mantener el fijo.
sonyfallon escribió:Acabo de comenta este mensaje en el foro de Movistar, ya que mis padres pagan 105€ por Fusion +2 total, pero no les llega la velocidad que tienen contratada. Yo creo que es debido a la mierda router que tienen, que les pusieron hace mucho tiempo con las primeras fibras que saco Movistar. Dejo aquí el mensaje que les he dejado:

Tengo contratados 600Mb de fibra. La cosa es que por cable no paso de pos 300Mb y ya por wifi mejor ni comento, porque como mucho llega a los 20Mb. Tengo un router super antiguo, el modelo es: Comtrend VG-8050. Lo tengo actualizado a la ultima versión que dejan, pero por temas de velocidad y demás, creo que no es compatible con dicha velocidad.
Vamos que estoy pagando por algo que realmente no le saco el partido que debería... no entiendo porque a los usuarios que pagamos todos los meses 150€ y llevamos mas de 6 años en Movistar , no nos ponen el HGU y así solucionado todo! Porque paso de pagar mas por el HGU. Al final van a conseguir que me baje el fusion que tengo ahora y contrate una tarifa mas barata y listo...
Espero que me lo solucionen de alguna forma.

Dudo que hagan caso, pero bueno...


Segun yo entiendo, es ilegal eso, quiero decir que movistar esta obligada a darte la velocidad que tienes contratada.

¿Porque no pones una reclamacion al defensor del cliente?. No cuesta nada. La gente reclama a movistar, pero nadie sabe que despues de eso, puedes reclamar ahi si no estas satisfecho con la respuesta de movistar.


https://www.telefonica.com/es/web/25497 ... sa-cliente
https://www.telefonica.com/es/web/25497 ... respuestas
https://www.telefonica.com/es/web/25497 ... es-on-line
Buenas.
Desde hace días no me va ni en la app de la TV ni en el Fire Stick la opción de ver los últimos 7 días. Entrar entra, pero al elegir un contenido o no hace nada (TV) o da error (Fire).
Tengo Fusión Contigo (ahora #0) y no había tenido antes este problema.

A alguien le pasa?
Me acabo de enterar de que Movistar ya no aplica el 50% durante 12 meses (Con cualquier fusión fibra 600mb) y 50% durante 6 meses (Con cualquier fusión fibra 100mb). Ahora sólo aplican el 20%. Con esto queda mucho más caro todo y no merece la pena. Yo ya estoy buscando otra compañía para irme de Movistar. De hecho, leí que en Julio vuelven a subir precios... [facepalm]
Buenas compañeros.

Me mudo el día 15 y quiero terminar el contrato que tengo con movistar, ya que en mi nueva casa ya dispongo de otra compañía con internet.

Cuanto tardan en dar de baja los servicios desde el momento que llamas? Me gustaría tener internet hasta el 15 en mi casa actual pero no quiero pagar mas de ese día. No se si sale mas rentable llamar ya y aunque me corten el servicio ya, no pagar extra.
KindapearHD escribió:Buenas compañeros.

Me mudo el día 15 y quiero terminar el contrato que tengo con movistar, ya que en mi nueva casa ya dispongo de otra compañía con internet.

Cuanto tardan en dar de baja los servicios desde el momento que llamas? Me gustaría tener internet hasta el 15 en mi casa actual pero no quiero pagar mas de ese día. No se si sale mas rentable llamar ya y aunque me corten el servicio ya, no pagar extra.



No me acuerdo cuánto tardan en darte la baja. Pero de todas maneras si les llamas ellos mismo re informan. Eso me suena a mi cuando me di de baja, que ellos me informaron del tiempo que tardaban y demás
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Buenas compañeros.

Me mudo el día 15 y quiero terminar el contrato que tengo con movistar, ya que en mi nueva casa ya dispongo de otra compañía con internet.

Cuanto tardan en dar de baja los servicios desde el momento que llamas? Me gustaría tener internet hasta el 15 en mi casa actual pero no quiero pagar mas de ese día. No se si sale mas rentable llamar ya y aunque me corten el servicio ya, no pagar extra.



No me acuerdo cuánto tardan en darte la baja. Pero de todas maneras si les llamas ellos mismo re informan. Eso me suena a mi cuando me di de baja, que ellos me informaron del tiempo que tardaban y demás


Y supongo que para no perder el número que tengo asociado con ellos, lo que tengo que hacer primero es portar la línea, no?
Osea, en plan sería:
Portar línea y luego dar de baja los demás servicios con movistar.
Yo he dado de baja de las dos formas. Una vez porque pensaba que tenías que avisar con 15 días de antelación y, en otra ocasión, cuando me enteré que podías pedir la baja "rápida" y estaban obligados a tardar como mucho 2 días en dártela. Bueno, pues esa última vez no creo que pasaran ni 15 minutos desde que llamé para pedir la baja hasta que me cortaron todo.

Otra cosa curiosa que me ha pasado alguna vez es que me han colgado directamente, así, con toda la cara. No en cuestiones de baja, si no cuando empiezas a ver que se contradicen en lo que te están contando y se lo comentas (vamos, que muchas veces no tienen ni idea de lo que dicen), pues no se cortan un pelo, te cuelgan y se acabó, que te den.
Gracias.
Pues esta semana empiezo la portabilidad a otra compañía y les llamo para dar de baja lo demás.
Han subido los GB de datos no?

Ahora tengo 25GB (tengo la promo de 5 gb extra durante 1 año pero me debería quedar en unos 20,no 25)
Patxo escribió:Han subido los GB de datos no?

Ahora tengo 25GB (tengo la promo de 5 gb extra durante 1 año pero me debería quedar en unos 20,no 25)

A mí no, sigo teniendo 10GB (5+5 de la promo).
Patxo escribió:Han subido los GB de datos no?

Ahora tengo 25GB (tengo la promo de 5 gb extra durante 1 año pero me debería quedar en unos 20,no 25)



Depende la tarifa que tengas, creo que han aumentado los datos o no
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Han subido los GB de datos no?

Ahora tengo 25GB (tengo la promo de 5 gb extra durante 1 año pero me debería quedar en unos 20,no 25)



Depende la tarifa que tengas, creo que han aumentado los datos o no


Fusión+ 600mb fútbol total

Aunque ahora fijándome creo que me han subido el precio también.

130€ la fra de junio,juraría que estaba pagando 125€
Patxo escribió:
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Han subido los GB de datos no?

Ahora tengo 25GB (tengo la promo de 5 gb extra durante 1 año pero me debería quedar en unos 20,no 25)



Depende la tarifa que tengas, creo que han aumentado los datos o no


Fusión+ 600mb fútbol total

Aunque ahora fijándome creo que me han subido el precio también.

130€ la fra de junio,juraría que estaba pagando 125€



Creo que en Junio venia con subida de 5€ + subida de datos algo así me suena
Zoser escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_movistar-fusion-total-y-movistar-fusion-total-plus-subiran-10-euros-a-partir-de-julio_2333828



Ahora entiendo porque he pasado de 24gb de móvil compartido a 40gb.. porque yo no los he pedido.

Yo como tengo una oferta del 50% en teoría y por ley no pueden subirme esos 10 euros, ya que es una oferta.

Pero ya me veo discutiendo con ellos o largándome de Movistar
(mensaje borrado)
Una duda, la simetria la hacen automáticamente el 7 de julio?
Yo tengo fibra 600 bajada y 60 de subida
Antes te pedían 5e por la simetria
Ahora suben 3
robersnake escribió:Una duda, la simetria la hacen automáticamente el 7 de julio?
Yo tengo fibra 600 bajada y 60 de subida
Antes te pedían 5e por la simetria
Ahora suben 3



En teoría tienes que tener ya simetría. Por lo menos eso me parece a mi...
4974 respuestas