Movistar • ADSL, fibra y móvil

yo estoy ahora bastante cabreado con movistar

el tema es con la suscripcion de nubico premium. el servicio este de libros en la nube que ofrecen de prueba 3 meses y que si te quedas lo pagas a 7,25€ mensuales.

version corta: lo probé, no esta mal pero preferí darlo de baja. no funcionó darlo de baja. llamo al 1004 para que me den de baja, no les consta que este dado de alta pero "pasan nota"... me dan de alta del servicio que 12 dias antes no constaba por ninguna parte. me colocan el cargo, llamo para quejarme y la respuesta es que no les consta esa solicitud de baja, me dan de baja ahora pero el cargo que lo pague y cuando lo haya pagado como los niños buenos, que lo reclame. [+furioso]

version larga, pongo la cronologia de sucesos:

20/08 despues de varios meses dandome la tabarra por mensaje con el tema, decido activar la promocion de nubico premium y probarlo 3 meses "a ver que tal"
11/11 recibo un mensaje de "nubico" que en 7 dias acaban mis 3 meses gratis de nubico premium, que puedo continuar por 7,25€ mes o que me puedo dar de baja en la web o enviando BAJA al 22440
11/11 decido darlo de baja, asi que envio BAJA al 22440... 3 veces. no funciona. intento por la pagina web. no me valida usuario/contraseña.
11/11 como veo que no funciona ni de una manera ni de la otra, llamo al 1004 para gestionar la baja por alli. me dicen que no les consta que este dado de alta (dafuq? o_O) y que introducen en el sistema mi peticion de darlo de baja, me dan un numero de referencia 18d000821126
23/11 movistar me comunica por mensaje que me he suscrito a nubico premium por 7,25€/mes IVA incluido.
26/11 activo el widget de "mi movistar" (como tengo que hacer casi cada vez que lo voy a mirar) y me veo un cargo de 5,99€ "extra" (como si fuera un consumo). reviso en el area de cliente de movistar y veo que es el cargo de nubico, que esta clasificado como "SMS"
26/11 llamo (2 veces, hablo con 2 operadoras distintas) al 1004. para quejarme de que se me haga este cargo. me dicen, basicamente, 3 cosas:

1.- que lo sienten, que lo comprenden y que apuntan en el sistema mi queja (sin darme ningun numero de referencia de tal cosa)

2.- que no pueden hacer nada al respecto porque no esta facturado. que no se puede hacer una reclamacion de algo que no esta facturado. y que llame para reclamar cuando lo esté.

3.- me tramitan la baja de nubico, la cual por lo visto ahora si funciona. recibo confirmacion por correo y por mensaje de tal baja.

bonus track.- ah si, se acuerdan de ese numero que me dieron? me puedo limpiar el culo metafisicamente con el. no vale para nada. de hecho no consta por ninguna parte ninguna anotacion el dia 11 (si consta que llamé al 1004, qué menos)

Es decir, a mi perspectiva, ocurre lo siguiente:

1.- movistar me da la brasa con un servicio "propio de terceros" (una de estas cosas que para lo que les conviene es suya y para lo que les conviene es de un tercero con el que no tienen responsabilidad) durante meses para probarlo, por cierto vendiendo la moto de que gestionar la baja es muy sencillo.

2.- cuando intento dar de baja el servicio, automagicamente no consta que esté dado de alta en el.

3.- cuando en el proceso de llamar para dar de baja el servicio, automagicamente esa "nota en mi ficha" no consta por ninguna parte, a pesar de que me dan un numero de referencia con el que, por lo visto, me puedo limpiar el culo. salvo porque es virtual y lo virtual solo sirve para limpiarse el culo virtual.

4.- cuando se cumple la fecha, automaticamente se procesa el alta, del proceso que automagicamente cuando se intento dar baja no funcionaba y que no constaba por ninguna parte que existiera.

5.- cuando llamo para reclamar que me van a cobrar 6 euros de tal cosa, ahora es muy sencillo dar la baja, pero de retrotraer ese cobro de un servicio de pago que no he disfrutado un solo segundo, nanay. ese se cobra bien cobrado (no se si por el mes completo o una proporcionalidad calculada no se exactamente como, a muy malas 3 dias de 30 que es 1/10, por lo visto son 6 euros de 7 y pico). eso que reclame que me lo devuelvan despues de que lo hayan cobrado (que como esto entra en el ciclo de facturacion que se cierra el 17 de diciembre, vendra a ser el 1 de enero).

6.- mucho lo comprendo, mucho lo entiendo, mucha palabra melosa, pero a pagar como los niños buenos.

Muy cabreado con este funcionamiento del servicio y este procedimiento de que convenientemente un servicio de baja no funcione y hacer 1 llamada al 1004 a priori de fecha de vencimiento y 2 a priori de cobro no sirven absolutamente para nada mas que para perder el tiempo.

Igual en enero llamo, pero para otra cosa. En diciembre voy a ir viendo qué ofrece la competencia.
@GXY por eso mismo les metí una denuncia desde usuarios teleco [sonrisa]

me lo activaron sin comunicarmelo y claro esta que a la siguiente factura me la metieron
las reclamaciones con movistar son una perdida de tiempo, asi que fui al grano, a los 15 días dieron la resolución a mi favor cuando anteriormente ya me la habían denegado.

en su linea
y otra de estos campeones...

a cuantos aqui le han cambiado el ciclo de facturacion y en consecuencia el de fecha de cobro en cuenta?

porque el cambio que me han hecho no se si llamarlo cambio o putada... :-|
GXY escribió:y otra de estos campeones...

a cuantos aqui le han cambiado el ciclo de facturacion y en consecuencia el de fecha de cobro en cuenta?

porque el cambio que me han hecho no se si llamarlo cambio o putada... :-|


Creo que lo hicieron con todo dios para evitar impagos o problema al cobrarlo. Algo asi me conto un compañero del chollo.

Por cierto para Enero sabe alguien si tambien van a subir la fusion 0 que vale ahora 48 euros/mes?
1er mes con ellos y 1era factura mal. 20€ mas de lo debido. Llamo y resulta q no me habian aplicado la promoción.
Todas las compañías iguales..
Marat escribió:Creo que lo hicieron con todo dios para evitar impagos o problema al cobrarlo. Algo asi me conto un compañero del chollo.


pues poniendo la fecha de cobro a finales de mes, creo que van a tener mas "incidencias" :-|

yo voy a llamar para ver si me pueden cambiar la fecha. perdida de tiempo, pero que conste.

edit. bueno. cuando estan mal hay que decirlo, y cuando estan bien, tambien hay que decirlo.

resulta que el otro dia me llamaron con la tipica mierdi encuesta, y les clavé un señor 4. y lo tuve que repetir dos veces, en plan como cuando un programa te confirma borrar archivos... bueno. pues me llaman del 1004.

y resulta que me sale un español (sevillano, por el acento) del departamento de calidad, y me dice que me llaman porque he dado una mala valoracion, y me preguntan porqué, y etc. pues le cuento la pelicula del tema de nubico y el motivo por el que valoré mal no la atencion de la operadora, que sin ser ninguna maravilla fue "correcta" segun los criterios de la compañia, sino por el funcionamiento del sistema y la incidencia ocurrida.

pues bueno. no me retrotraen el pago, pero me hacen un abono en la misma factura por la cantidad del pago de nubico, asi que lo comido por lo servido. a mi me vale.

y por otra parte ya terminando la conversacion con el tipico "¿le puedo ayudar en alguna cosa mas?" saco el tema de la fecha de facturacion (que de paso me he enterado el motivo de porqué a unos abonados nos la han cambiado y a otros no)... y me han cambiado la fecha de facturación a los dias 4 del mes corriente. que para mi es mucho mejor que abonar los dias 25, que es un pan como una hostia.

asi que la verdad bastante contento con el feedback. no hay nada como un toque de atencion para estas cosas. [angelito]

de todos modos respecto al tema de facturacion sigo opinando... ¿que tan dificil es facturar del 1 al 30 y cobrar el 5-10-15 del mes siguiente? ¬_¬
He actualizado el decodificador de satélite antiguo por el nuevo UHD y a veces me sale en la pantalla que quizás no pueda ver contenido en 4K porque no está conectado con el hdmi adecuado. He mirado y está conectado en el puerto MHL de la televisión así que no entiendo el porqué del mensaje. A alguien le ha pasado?.
Marjalstyle escribió:He actualizado el decodificador de satélite antiguo por el nuevo UHD y a veces me sale en la pantalla que quizás no pueda ver contenido en 4K porque no está conectado con el hdmi adecuado. He mirado y está conectado en el puerto MHL de la televisión así que no entiendo el porqué del mensaje. A alguien le ha pasado?.

Es lo obvio y seguro que ya lo has comprobado, pero ¿el cable hdmi es 2.0 al menos?, ¿el puerto MHL de la tele esta marcado como 4k30 o 4k60 ? No todos los puertos de la tv tienen por que soportar 4k...
Marjalstyle escribió:He actualizado el decodificador de satélite antiguo por el nuevo UHD y a veces me sale en la pantalla que quizás no pueda ver contenido en 4K porque no está conectado con el hdmi adecuado. He mirado y está conectado en el puerto MHL de la televisión así que no entiendo el porqué del mensaje. A alguien le ha pasado?.



Mira que está todo bien conectado y con el cable adecuado , porque puede ser por eso
Movistar me acaba de pasar una factura "extra" de 10,42 euros, ¿alguien sabe qué demonios es esto?

Me explico: tengo la oferta esa de fusion a 32,30 euros por 6 meses que cogí a mediados de julio, con lo que los 6 meses acabarían a mediados de enero de 2019. Hasta ahora me estaban pasando las facturas el día 4 de cada mes. Este mes me llegó la correspondiente de 32,30 euros (con periodo de facturación del 18/10 al 17/11) y hoy mismo me ha llegado otra de 10,42 euros (con periodo del 18/11 al 27/11). ¿Sabéis qué puñetas es? ¿Ya están tocando los co*****?
Creo que cambiaban el periodo de facturación de 1 a 31. Entonces te habrán liquidado del 18 al 27 esos 10€; puede ser?

Saludos. ;)
Ang3l escribió:Movistar me acaba de pasar una factura "extra" de 10,42 euros, ¿alguien sabe qué demonios es esto?

Me explico: tengo la oferta esa de fusion a 32,30 euros por 6 meses que cogí a mediados de julio, con lo que los 6 meses acabarían a mediados de enero de 2019. Hasta ahora me estaban pasando las facturas el día 4 de cada mes. Este mes me llegó la correspondiente de 32,30 euros (con periodo de facturación del 18/10 al 17/11) y hoy mismo me ha llegado otra de 10,42 euros (con periodo del 18/11 al 27/11). ¿Sabéis qué puñetas es? ¿Ya están tocando los co*****?


Te han cobrado de mas en alguna factura? Tengo la misma oferta y ya en la 1ª factura me han cobrado 56€ en vez de los 32,30€.(Otra cosa que nadie te dice es que si cuando te das de alta, por lo que sea te llega la sim un par de dias antes de que te hagan la instalacion y la uses, te cobran aparte, un pre-fusion. Por supuesto yo puse mi sim y la use un par de dias hasta que me instalaron todo y me cobraron 4€ y pico por dos, tres día de uso, aparte de la factura mensual de la tarifa)
Reclamo y van y me devuelven 8,47€. Que yo sepa, de 32,30€ a 56€ hay un poco mas de 8€. Puse de nuevo la reclamacion y me dice el tío que me devuelven 24€ mas. What? 24 + 8,47€ ya son mas de lo que deberían de devolverme...total, que llevo como una semana esperando y no me han vuelto a decir nada (y ayer me llegó el ingreso de los 8,47€...)

Menos mal que no hay permanencia (a partir del 3er mes, porque si no, te clavan los 100 y pico de "instalacion").
A mi tambien me han pasado una factura extra del periodo de 18 al 27 de noviembre. Ya estaba sobre aviso del cambio de periodo de facturación, pero aun asi no se muy bien que cojones han hecho porque en los datos de la factura pone mi antigua dirección de la peninsula donde hace mas de 7 años que no vivo y jamas tuve una linea contratada con ellos...lo mejor es que en la factura con el periodo "normal" de facturacion del 18 octubre al 17 noviembre, viene la dirección correcta...
@Kipuletas

Pues no tenía ni idea de ese cambio, podría ser. En cualquier caso, podrían haber avisado (si lo han hecho ni me he enterado). Esperaré a la siguiente factura a ver si cuadran las cuentas.

@KindapearHD

A mí me han cobrado siempre los 32,30 euros, en eso no tengo queja. Pero como no estés al tanto te la clavan.

@Firol

A saber cómo se habrán hecho ese lío o de dónde habrán salido los datos.

Y ahora otra pregunta en general: ¿sabéis si hay alguna oferta nueva de esas que no se entera ni dios? Como comentaba, a mediados de enero se me acaba la promoción de 6 meses y la verdad es que ya no sé ni el precio que se paga pasada la promoción, no me acuerdo qué ponía cuando lo contraté en verano, aunque supongo que serán los 65 euros que cuesta ahora. Yo eso no lo pago así que me daré de baja otra vez pero si hay ahora alguna oferta me doy de baja ya y no espero (como la permanencia era solo de 3 meses pues no hay problema). Realmente a mí todo lo del móvil me la suda, no me interesa ni lo más mínimo, yo solo lo quiero por la fibra pero no puedo contratar solo fibra porque la permanencia es de 1 año y no quiero tanta permanencia.

Si alguien sabe de alguna promoción, como decían en la película, que desembuche!
si no quieres tv y no pelear mucho mírate esto
https://o2online.es/fibra-y-movil/

el cambio es automatico no tienes que cambiar nada exceptuando la sim

ademas ahora con netfilx están saliendo paquetes nuevos y he leído que partir de febrero desaparecen todas las modalidades antiguas y hay que "adaptarse" a las nuevas, por supuesto con la habitual subida de 5 pavos mas.
Ang3l escribió:Movistar me acaba de pasar una factura "extra" de 10,42 euros, ¿alguien sabe qué demonios es esto?

Me explico: tengo la oferta esa de fusion a 32,30 euros por 6 meses que cogí a mediados de julio, con lo que los 6 meses acabarían a mediados de enero de 2019. Hasta ahora me estaban pasando las facturas el día 4 de cada mes. Este mes me llegó la correspondiente de 32,30 euros (con periodo de facturación del 18/10 al 17/11) y hoy mismo me ha llegado otra de 10,42 euros (con periodo del 18/11 al 27/11). ¿Sabéis qué puñetas es? ¿Ya están tocando los co*****?


y tambien a @firol

os han cambiado la fecha de cierre de facturacion y al hacerlo hacen esta pirula (una factura parcial que te encasquetan y luego vendran las mensuales "como siempre" pero con fecha cambiada)

al menos os las han cambiado para cobrar el dia 12 o 13. a mi me lo hicieron para cobrar el dia 25. cuando la cuenta ya esta mas pelá que la cabeza de rubiales [+risas]

segun me dijo el agente de movistar al que le consulte el tema, movistar hace esto porque estaban teniendo ya demasiadas facturas para liquidar todas el mismo dia y han decidido segmentarlas. lo que yo no se es que coños criterio se sigue para hacer el cherrypicking de abonados, porque el tio me conto una batalla de la aplicacion interna de ellos... pero eso, me sono a batalla.

digo lo mismo que dije la vez anterior. ¿tan dificil es facturar todo el consumo del 1 al 30 o 31, y luego cobrarlo el dia 5, 10, 15... que elija el abonado?

pd. que coños mierda es esto de tribuu?
GXY escribió: porque el tio me conto una batalla de la aplicacion interna de ellos... pero eso, me sono a batalla.



puede que todo esto este relacionado con el nuevo sistema que están implantando, TELCO que ya tiene muchos amigos ratataaaa
@GXY

A mí esta mierdas me cabrean mucho porque luego tienes que estar más pendiente de lo que siempre debes estar para que no se "equivoquen" y te claven algo que no corresponde.

Lo de cobrar a final de mes es una cabronada como un piano, ya me lo hace la luz y el gas y es lo que tú dices, con la cuenta tiesa te llegan los sablazos de todos estos hijos de ****, sobre todo lo de la luz, que por mucho que consumas lo mismo cada mes la factura es diferente porque han subido no sé qué o cualquier otra mierda, hijos de ****

@elde

Es una opción, gracias, 47 euros pone que para mi zona. Pero es demasiado, yo solo quiero la puñetera fibra pero sin permanencia, o por lo menos no de un año.

Hombre, lo de la TV ahora me he acostumbrado, olvidarme de la antena tradicional. Series no las quiero, de eso paso, pero TV normal sí me gustaría tener, pero bueno, de esto también puedo pasar. Lo que no me interesa ni lo más mínimo es todo lo de móviles, y todo el mundo metiendo gigas y más gigas en mierdas de móviles que no quiero para nada.
Buenas tardes a todos , usando Yomvi desde mi MacBook Air pantalla retina con la última versión Mojave 10.14.2 , hasta hace nada me iba el Yomvi sin problemas mediante Chrome . Pero hoy me dispongo a ponerlo y me da el error 417 en todos los canales , no entiendo a que se debe o porque pasa la verdad ... Tengo la ultima versión de MacOS Mojave 10.14.2 y tengo la ultima versión del navegador Chrome , no entiendo porque antes me funcionaba y ahora no me funciona ... [+furioso] . Tengo también activada la extension en Chrome de Movistar Yomvi .

¿Alguien me podría ayudar porque no me va?

muchas gracias de antemano
@sonyfallon yo de ti miraría en su foro
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... bd-p/Yomvi


si remiras encontraras muchas propuestas de soluciones, ademas dan soporte
elde escribió:@sonyfallon yo de ti miraría en su foro
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... bd-p/Yomvi


si remiras encontraras muchas propuestas de soluciones, ademas dan soporte



Ahi he preguntado en varios hilos y no me contestaron ...
Decir que voy a completar mis primeros 6 meses en Tuenti (antes estuve otros 6 meses en Movistar) y muy contento.

Ahora mismo me han mandado un mensaje diciendo que me dan otros 6 meses con el doble de GB sin hacer yo nada. Así da gusto.


Un saludo.
@Believe23

¿Tuenti no incluye ningún tipo de TV básica (canales TDT), no?
Ang3l escribió:@Believe23

¿Tuenti no incluye ningún tipo de TV básica (canales TDT), no?


No. Para tele tienes que irte a Movistar, ni Tuenti ni O2 tienen.


Un saludo.
Yo me voy a cambiar a tuenti,estoy harto de tanta subida de precio y de colar a todo el mundo el fútbol,no me gusta el fútbol,no quiero ni pagarlo ni financiarlo.

Me he pillado sky,que tiene los canales que mas uso,y como ya tengo Netflix,me apaño de sobra.

Es vergonzosa la política de tantas subidas de precio obligatorias por meter mas gigas al móvil ke muchos ni usamos o fútbol, fútbol y más fútbol, cuando hagan tarifas flexibles y personalizables, puede que vuelva
CrazyJapan escribió:Yo me voy a cambiar a tuenti,estoy harto de tanta subida de precio y de colar a todo el mundo el fútbol,no me gusta el fútbol,no quiero ni pagarlo ni financiarlo.

Me he pillado sky,que tiene los canales que mas uso,y como ya tengo Netflix,me apaño de sobra.

Es vergonzosa la política de tantas subidas de precio obligatorias por meter mas gigas al móvil ke muchos ni usamos o fútbol, fútbol y más fútbol, cuando hagan tarifas flexibles y personalizables, puede que vuelva



Mucha gente se está quemando con las subidas de precio .. lo que no es comprensible que te obliguen a pagarlas si o si ...
Ya he pedido la portabilidad, 300 megas de fibra simétrica,y en el móvil llamadas ilimitadas y 4 gb (8 durante 6 meses) aunque no uso ni 2 al mes... Y todo por 50€.

Sky pillé la promo de 6 meses por 25€ ,y luego son 10 al mes, aún asi, mucho más barato que ya los 85 de Movistar, pierdo algunos canales,pero no me merece la pena pagar tanto,y más sabiendo que cada 6 meses hay subida para financiarles el fútbol
¿Es posible que hayan subido el "fusion 0" 1 euro? :O

Juraría que hace unos días (pero muy pocos, 1 ó 2 como mucho) estaba a 47 euros y ahora pone 48 euros.

¿Los que cogisteis el verano pasado la promoción de 6 meses por 32,30 euros qué vais a hacer ahora? ¿Os vais a otro lado? ¿Vais a coger la de 48 euros? ¿No hay ninguna otra promoción? Como comentaba antes a mí se me acaba la promoción en unos 20 días.

Believe23 escribió:
Ang3l escribió:@Believe23

¿Tuenti no incluye ningún tipo de TV básica (canales TDT), no?


No. Para tele tienes que irte a Movistar, ni Tuenti ni O2 tienen.


Un saludo.

Entendido, gracias!
A los que estais cambiando ¿a que compañías lo estáis haciendo? estoy pensando en cambiar a masmovil ya que es de las pocas que aun tienen adsl y teniendo en cuenta que en mi zona la fibra no hay ni se la espera pues...
@Ang3l La #0 la sacaron a 45€ y la subieron a 48€ creo que fue por febrero pasado cuando subieron 5€ casi todas las fusiones.
@jcdr

Pues estaba casi seguro que hace un par de días estaba a 47 euros. Es solo 1 euro pero juraría que eran 47, no sé.
Los que tenemos la fibra de movistar que alternativas tenemos? Una es vodafone, pero no me interesa la oferta de 1 año de amazon prime porque ya lo tengo y solo rebajan 3 meses creo...
k0t3 escribió:Los que tenemos la fibra de movistar que alternativas tenemos? Una es vodafone, pero no me interesa la oferta de 1 año de amazon prime porque ya lo tengo y solo rebajan 3 meses creo...



Mirate O2 , que esta muy bien calidad precio
Una pregunta a los que tienen movistar,yo no soy usuario pero mis abuelos si y hoy estoy pasando la nochebuena en su casa

Me han dicho que se les quemó con la tormenta y le cambiaron los aparatos,pero no le configuraron la tele.

Veo que entro desde la tele a hdmi y pone que no hay señal.He desenchufado tanto el router como el aparato de la tele pero sigue igual.

Alguna idea?
k0t3 escribió:Los que tenemos la fibra de movistar que alternativas tenemos? Una es vodafone, pero no me interesa la oferta de 1 año de amazon prime porque ya lo tengo y solo rebajan 3 meses creo...


O2 o tuenti,yo me he pillado tuenti, o2 depende de donde vivas,yo vivo en zona barata y son 45€ por 100 mb de fibra y movil ilimitadas con 20 gb,pero he pillado tuenti,que por 50 tengo 300 megas y móvil ilimitadas con 4 gb (ahora promo 8 gb) y con 4 gb tengo de sobra,no me face falta más, prefiero la velocidad de la fibra
gracias a los 2, voy a mirarlas.
k0t3 escribió:Los que tenemos la fibra de movistar que alternativas tenemos? Una es vodafone, pero no me interesa la oferta de 1 año de amazon prime porque ya lo tengo y solo rebajan 3 meses creo...


Aparte de O2 y Tuenti de la propia Telefónica, tienes Lowi que ofrece fibra de 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB acumulables por 41,95 € al mes. Por 3 euros más tienes 23 GB al mes y por 3 € menos tienes 3 GB.


Un saludo.
Yo tenia pensado cambiarne a o2 que estoy en la zona barata. Pero como comenta un compañero mas arrina me fastidia pasar a 100 megas.
Me estoy planteando twenti. Si hago el cambio, sabeis si sigo con el router hgu al ser tambien de movistar?.
jjuioij escribió:Yo tenia pensado cambiarne a o2 que estoy en la zona barata. Pero como comenta un compañero mas arrina me fastidia pasar a 100 megas.
Me estoy planteando twenti. Si hago el cambio, sabeis si sigo con el router hgu al ser tambien de movistar?.


Si,con tuenti sigues con el router hgu de Movistar.
Yo ayer me di de alta en tuenti, y ponia que si eres de movistar no te envian router ni mandan tecnico a casa, solo tienes que esperar a que hagan el cambio. Yo pense lo mismo, o2 es mas barato pero con menos velocidad. Y lowi no estoy seguro pero creo que no tenia cobertura.
Hasta donde yo sé, a todo el mundo que están poniendo O2 le están dando 300 megas de fibra aunque anuncien 100 megas.


Un saludo.
CrazyJapan escribió:
jjuioij escribió:Yo tenia pensado cambiarne a o2 que estoy en la zona barata. Pero como comenta un compañero mas arrina me fastidia pasar a 100 megas.
Me estoy planteando twenti. Si hago el cambio, sabeis si sigo con el router hgu al ser tambien de movistar?.


Si,con tuenti sigues con el router hgu de Movistar.



Y con O2 creo que también tienes el mismo router
@sonyfallon si con o2 sabia que valia el hgu pero con twenti no estaba seguro del todo. Gracias de todas formas.
2nda factura que me mandan los de movistar, tras contratar con ellos a finales de octubre y 2nda factura que me quieren cobrar el doble (factura que comprende mitad de noviembre y mitad de diciembre). Llamo para reclamar (la 1ª reclamacion sigue abierta aun) y me dice el chico que no le consta que yo tenga ninguna promocion y que estoy pagando lo que cuesta el paquete (tengo el paquete fusion series, que vale 65€, pero por irme con ellos me lo dejaban por 32,30€ durante 6 meses. Sin permanencia).
Así que en esas estamos, pagando 65 euros cuando debería de estar pagando 32,30€. Otra reclamacion. Y si sigue igual, consumo y al 3er mes, me daré de baja (que si, no tengo permanencia, pero si te das de baja antes de los 3 meses, te sablan casi 200€ de instalacion de los servicios. Letra pequeña que no te dicen ellos.)

Vengo de los ladrones de vodafone a los ladrones de movistar. Vaya panda son todos, de verdad.
sonyfallon escribió:
k0t3 escribió:Los que tenemos la fibra de movistar que alternativas tenemos? Una es vodafone, pero no me interesa la oferta de 1 año de amazon prime porque ya lo tengo y solo rebajan 3 meses creo...



Mirate O2 , que esta muy bien calidad precio


Ostras, O2 tiene muy buena tarifa! Justo andaba buscando alternativas...
Estoy con Movistar y me cobran 35€ por la tarifa 8, llamadas ilimitadas y 8GB. Creo recordar que cuando contraté la tarifa 8 costaba 28€ iva incluido.

Estoy viendo que con O2 son 20€ iva incluido: llamadas ilimitadas y 20GB, sin permanencia.
Ya que me interesaba únicamente línea móvil... ¿Alguien conoce alguna otra compañía que no sea Tuenti que haga competencia a O2?

Pone que la red de cobertura es de Movistar/Vodafone, así que me parece genial, no?

Saludos

Edito: vale he visto también Lowi que es muy similar con cobertura vodafone por 20€ iva incluido.
¿Qué recomendáis?
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:
k0t3 escribió:Los que tenemos la fibra de movistar que alternativas tenemos? Una es vodafone, pero no me interesa la oferta de 1 año de amazon prime porque ya lo tengo y solo rebajan 3 meses creo...



Mirate O2 , que esta muy bien calidad precio


Ostras, O2 tiene muy buena tarifa! Justo andaba buscando alternativas...
Estoy con Movistar y me cobran 35€ por la tarifa 8, llamadas ilimitadas y 8GB. Creo recordar que cuando contraté la tarifa 8 costaba 28€ iva incluido.

Estoy viendo que con O2 son 20€ iva incluido: llamadas ilimitadas y 20GB, sin permanencia.
Ya que me interesaba únicamente línea móvil... ¿Alguien conoce alguna otra compañía que no sea Tuenti que haga competencia a O2?

Pone que la red de cobertura es de Movistar/Vodafone, así que me parece genial, no?

Saludos

Edito: vale he visto también Lowi que es muy similar con cobertura vodafone por 20€ iva incluido.
¿Qué recomendáis?


La de pepephone es mejor aún.
23Gb + llamadas ilimitadas por 19,90€.
KindapearHD escribió:La de pepephone es mejor aún.
23Gb + llamadas ilimitadas por 19,90€.


Teniendo en cuenta la calidad de la cobertura también?
squarenix1 escribió:
KindapearHD escribió:La de pepephone es mejor aún.
23Gb + llamadas ilimitadas por 19,90€.


Teniendo en cuenta la calidad de la cobertura también?


Pepephone usa red vodafone, no?
KindapearHD escribió:
squarenix1 escribió:
KindapearHD escribió:La de pepephone es mejor aún.
23Gb + llamadas ilimitadas por 19,90€.


Teniendo en cuenta la calidad de la cobertura también?


Pepephone usa red vodafone, no?


Ah vale, no lo sabía. Entonces perfecto!
4966 respuestas