Movistar • ADSL, fibra y móvil

Yo hoy la he dado de baja de los 2 móviles por la web. Espero no recibir más sorpresitas en la próxima factura. Pues fíjate todo lo que habrán trincado y seguirán trincando con la tontería. Pero como estas prácticas abusibas son legales y lo pueden hacer, pues ala, a trincar.
Es como lo del precio del fusión que cuando lo contratas te dicen que es ese precio para toda la vida. Pues ya lo han subido 2 veces unilateralmente, y te dicen que si no estás de acuerdo que te des de baja del servicio, a tomar por culo. Luego ya le darán un carguito de consejero a Rajoy cuando salga del gobierno en agradecimiento.

Saludos.
DESDE HOY SE PUEDE CAMBIAR DE 30 A 50 MB EN LA FIBRA DE MOVISTAR, ¿CÓMO HACERLO?




http://cincodias.com/cincodias/2016/10/ ... 50832.html
sonyfallon escribió:DESDE HOY SE PUEDE CAMBIAR DE 30 A 50 MB EN LA FIBRA DE MOVISTAR, ¿CÓMO HACERLO?




http://cincodias.com/cincodias/2016/10/ ... 50832.html


Muchas gracias por el aviso!! Acabo de hacer el cambio a través de la app [360º]
joanw escribió:
sonyfallon escribió:DESDE HOY SE PUEDE CAMBIAR DE 30 A 50 MB EN LA FIBRA DE MOVISTAR, ¿CÓMO HACERLO?




http://cincodias.com/cincodias/2016/10/ ... 50832.html


Muchas gracias por el aviso!! Acabo de hacer el cambio a través de la app [360º]




De nada , ahora disfrutalo ! [ginyo]
Solicitada subida desde la app. Gracias por el aviso!!
A mi desde la web me da error y me dice que lo intente en un rato. ¿Os pasa lo mismo?
sonyfallon escribió:DESDE HOY SE PUEDE CAMBIAR DE 30 A 50 MB EN LA FIBRA DE MOVISTAR, ¿CÓMO HACERLO?




http://cincodias.com/cincodias/2016/10/ ... 50832.html


Muchas gracias, @sonyfallon.

Tengo dudas porque en el enlace dice esto para los que no tenemos la bajada y la subida simétricas:

El caso, es que una vez que se ha realizado el proceso, se pasa de tener 30 a 50 Mbps con una conexión simétrica (si eres de los que no tenías esta opción, es otra de las ventajas que vas a conseguir).


Sin embargo, cuando confirmas el cambio en la web de Movistar, dice esto otro:

Subida de velocidad a fibra 50Mb/5Mb


Lo cual no me encaja. ¿Sabéis si realmente el cambio es a 50 Mbps simétricos?

EDIT: Me respondo a mí mismo. Me han hecho el cambio en apenas unos minutos. Y no, no son simétricos.
-Nelo- escribió:
sonyfallon escribió:DESDE HOY SE PUEDE CAMBIAR DE 30 A 50 MB EN LA FIBRA DE MOVISTAR, ¿CÓMO HACERLO?




http://cincodias.com/cincodias/2016/10/ ... 50832.html


Muchas gracias, @sonyfallon.

Tengo dudas porque en el enlace dice esto para los que no tenemos la bajada y la subida simétricas:

El caso, es que una vez que se ha realizado el proceso, se pasa de tener 30 a 50 Mbps con una conexión simétrica (si eres de los que no tenías esta opción, es otra de las ventajas que vas a conseguir).


Sin embargo, cuando confirmas el cambio en la web de Movistar, dice esto otro:

Subida de velocidad a fibra 50Mb/5Mb


Lo cual no me encaja. ¿Sabéis si realmente el cambio es a 50 Mbps simétricos?


Según tengo entendido nada cambia: si tienes fusión tienes la simetría gratis; si no, pues tendrás 50/5 si no quieres pagar los 5€ extra.
Tico10d escribió:
-Nelo- escribió:
sonyfallon escribió:DESDE HOY SE PUEDE CAMBIAR DE 30 A 50 MB EN LA FIBRA DE MOVISTAR, ¿CÓMO HACERLO?




http://cincodias.com/cincodias/2016/10/ ... 50832.html


Muchas gracias, @sonyfallon.

Tengo dudas porque en el enlace dice esto para los que no tenemos la bajada y la subida simétricas:

El caso, es que una vez que se ha realizado el proceso, se pasa de tener 30 a 50 Mbps con una conexión simétrica (si eres de los que no tenías esta opción, es otra de las ventajas que vas a conseguir).


Sin embargo, cuando confirmas el cambio en la web de Movistar, dice esto otro:

Subida de velocidad a fibra 50Mb/5Mb


Lo cual no me encaja. ¿Sabéis si realmente el cambio es a 50 Mbps simétricos?


Según tengo entendido nada cambia: si tienes fusión tienes la simetría gratis; si no, pues tendrás 50/5 si no quieres pagar los 5€ extra.


Estaba editando mi mensaje anterior mientras has escrito xD. Muchas gracias por la respuesta de todos modos. Lo que dice en la noticia me había dado falsas esperanzas (aunque ya me lo suponía).
@-Nelo-
La simetría depende si en tu zona está preparada para ellos o no . Pero el precio es el mismo con simetría o sin ella ...
sonyfallon escribió:@-Nelo-
La simetría depende si en tu zona está preparada para ellos o no . Pero el precio es el mismo con simetría o sin ella ...


Qué raro... porque en una de las opciones de "Atención al cliente" sí que pone que puedo activarla, pero pagando 5€ más, tal y como dijo el compañero. Por si acaso, debo decir que no soy cliente de 'Fusión', simplemente de la fibra.
Llamaré al 1004 y que me informen. ¿Hay algún artículo o noticia confirmada por Movistar que indique esto exactamente? Más que nada, para tener un argumento por si se ponen tontos...
Ya me han subido la velocidad a los 50 simétricos. Lo pedí desde la App sobre las 18:30 y ya lo tengo. Estupendo.
Yo lo he pedido esta tarde sobre las 16:00 y aun no me han subido la velocidad, sigo con los 30 megas.
Otro con los 50MB simétricos, solicitados por web sobre las 23 y esta mañana a primera hora ya lo tenía.
Yo nada sigo con el mismo problema de intentarlo mas tarde, tanto desde la web, como desde la app.
Lo seguiré intentando mas tarde.
He entrado para saber cuando se ponía en marcha lo de pasar de 30 a 50Mb y veo que hasta voy 1 día tarde [+risas] .

Ala, pedido desde la aplicación de "mi movistar". (cuando llegue a casa a las 20:00 ya os digo si lo tengo o no XD)
Para los que aún no teneis la subida que solicitasteis , es normal . Puede llegar a tardar unos dias , si pasados unos dias seguis sin ese aumento de velocidad . Llamar a movistar y dar el coñazo
Se comenta que a partir del día 11 de este mes, los clientes que tengan contratados los canales de fútbol podrán verlos en smartTV o consola, siempre que sea en red local.
Darthjedyk escribió:Se comenta que a partir del día 11 de este mes, los clientes que tengan contratados los canales de fútbol podrán verlos en smartTV o consola, siempre que sea en red local.

Buenas, puedes pasar el enlace de donde lo as visto, gracias
Yo tengo 30/3 y, evidentemente, quiero los 50/5 por el mismo precio, pero me da un poco de miedo pedir la subida por:

a) que me metan doblada la simetría 50/50 por esos 5 euros más (que no lo quiero ni por asomo)

b) que me amplíen la permanencia (que tampoco lo quiero)

Me fío bastante poco de Movistar con estas cosas, al final te la juegan donde menos lo esperas... [agggtt]

Si al final a todos nos van a subir la velocidad tarde o temprano, no sé si esperarme a que lo hagan ellos por su propia voluntad...
Ang3l escribió:)

b) que me amplíen la permanencia (que tampoco lo quiero)

.


solo a los que no tienen tv les afecta la permanencia
Buena noticia para los usuarios de Movistar

En poco presentarán una App para configurar y hacer muchas funciones en nuestro Router sin meterse en el portal de Alejandra


http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... n-base-app
elde escribió:solo a los que no tienen tv les afecta la permanencia

Yo no tengo tv, solo fibra, por lo que ya tengo una permanencia.

Lo que no sé es si al ampliar a 50/5 te amplían también el periodo de permanencia. Es decir, yo ahora tengo permanencia hasta julio de 2017. Si pido la subida a 50/5, ¿me ampliarán la permanencia hasta octubre 2017? Esa es mi duda... :-|
No logro encontrar información por ningún lado, si subo la velocidad a 50 mg en principio no lleva coste alguno verdad??
Ang3l escribió:
elde escribió:solo a los que no tienen tv les afecta la permanencia

Yo no tengo tv, solo fibra, por lo que ya tengo una permanencia.

Lo que no sé es si al ampliar a 50/5 te amplían también el periodo de permanencia. Es decir, yo ahora tengo permanencia hasta julio de 2017. Si pido la subida a 50/5, ¿me ampliarán la permanencia hasta octubre 2017? Esa es mi duda... :-|


12 meses a partir del cambio de condiciones

Todos los clientes con conexiones de 30 Mbps, ya sean simétricos o no, pueden pedir desde hoy el paso, sin ningún tipo de coste, a 50 Mbps.


En cuanto al apartado Permanencia. Sin Compromiso de Permanencia por esa mejora.

Son de aplicación las mismas condiciones que la opciones de Fusión que sustituyen y también las Generales de contratación.

Al contratar Movistar Fusión, ¿Cuánto tiempo me comprometo a permanecer con este producto?

Fusión+ y Fusion Contigo no tienen contrato de compromiso. Solo en el caso de nueva instalación de fibra, te comprometes a mantener el servicio tres meses. En caso de baja antes de este tiempo, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un máximo de 130 euros).

En el resto de modalidades Fusión sin TV (Fusión Pro), te comprometes a mantener contratado este producto durante 12 meses.

Fuente: Mikel Cid (Xataka Móvil)

"Los clientes con una Fusión de 30 Mbps simétricos pasarán a 50 Mbps simétricos, mientras que los clientes de conexiones sin tarifas convergentes pasarán a 50 Mbps manteniendo la simetría para quienes la tengan o a 50/5 Mbps para los que no la tuviesen. Siendo un aumento gratuito y sin ninguna permanencia añadida ni ningún truco, es de esperar que el cambio sea masivo."


sacado de los foros de movistar
fonastrasport escribió:No logro encontrar información por ningún lado, si subo la velocidad a 50 mg en principio no lleva coste alguno verdad??


Si tienes algún tipo de fusión no, pero si sólo tienes fibra 50/5 creo que son 5€ más al mes. Pero no estoy seguro.
elde escribió:
Ang3l escribió:
elde escribió:solo a los que no tienen tv les afecta la permanencia

Yo no tengo tv, solo fibra, por lo que ya tengo una permanencia.

Lo que no sé es si al ampliar a 50/5 te amplían también el periodo de permanencia. Es decir, yo ahora tengo permanencia hasta julio de 2017. Si pido la subida a 50/5, ¿me ampliarán la permanencia hasta octubre 2017? Esa es mi duda... :-|


12 meses a partir del cambio de condiciones

Todos los clientes con conexiones de 30 Mbps, ya sean simétricos o no, pueden pedir desde hoy el paso, sin ningún tipo de coste, a 50 Mbps.


En cuanto al apartado Permanencia. Sin Compromiso de Permanencia por esa mejora.

Son de aplicación las mismas condiciones que la opciones de Fusión que sustituyen y también las Generales de contratación.

Al contratar Movistar Fusión, ¿Cuánto tiempo me comprometo a permanecer con este producto?

Fusión+ y Fusion Contigo no tienen contrato de compromiso. Solo en el caso de nueva instalación de fibra, te comprometes a mantener el servicio tres meses. En caso de baja antes de este tiempo, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un máximo de 130 euros).

En el resto de modalidades Fusión sin TV (Fusión Pro), te comprometes a mantener contratado este producto durante 12 meses.

Fuente: Mikel Cid (Xataka Móvil)

"Los clientes con una Fusión de 30 Mbps simétricos pasarán a 50 Mbps simétricos, mientras que los clientes de conexiones sin tarifas convergentes pasarán a 50 Mbps manteniendo la simetría para quienes la tengan o a 50/5 Mbps para los que no la tuviesen. Siendo un aumento gratuito y sin ninguna permanencia añadida ni ningún truco, es de esperar que el cambio sea masivo."


sacado de los foros de movistar

Ok, gracias!

Pues a tomar por saco la subida... }:/

Edito:

También estoy leyendo que si pides la subida y tienes la promoción de 32 euros mensuales (como yo), te la quitan y te clavan los 50 y tantos euros de precio normal.

No sé, a lo mejor es mentira, pero yo por si acaso me voy a esperar sin solicitar nada, a ver cómo avanza el tema, que acaba de empezar hace 2 días... :-|
Más información sobre la App que en poco sacará Movistar para controlar el Router de nuestra casa


http://www.adslzone.net/2016/10/05/prob ... -movistar/
joanw escribió:
fonastrasport escribió:No logro encontrar información por ningún lado, si subo la velocidad a 50 mg en principio no lleva coste alguno verdad??


Si tienes algún tipo de fusión no, pero si sólo tienes fibra 50/5 creo que son 5€ más al mes. Pero no estoy seguro.

Vale, me ha quedado mas claro ahora, voy a solicitarlo a ver que pasa... Jajajajaa
Gracias
Respecto al tipo de router ONT y HGU: ¿para todas las fibras de MoviStar se obrece el HGU?.
Estoy con un ADSL de Jazztel de hasta 20 Mb y estoy hasta las narices de ellos.
Gracias.
gandarin escribió:Respecto al tipo de router ONT y HGU: ¿para todas las fibras de MoviStar se obrece el HGU?.
Estoy con un ADSL de Jazztel de hasta 20 Mb y estoy hasta las narices de ellos.
Gracias.



Ahora para todas las altas de fibra óptica te dan el nuevo router 2 en 1 . Creo que se llama como has dicho HGU . El que tiene doble banda 2,4Ghz y 5Ghz de wifi
Buenas,vereis hace poco me pasé de fusión 10 mb a fibra 300 mb.Por cable ningún problema todo perfecto.Pero por Wifi,con el normal a 2,4ghz va bien,pero la tablet(Samsung galaxy tab s2 9.7) me permite conectarme al wifi plus a 5ghz que en teoría es mucho mejor.

Pero no sé que ocurre,que se come la batería.Me da la impresión,que aún estando en reposo la tablet desciende la batería de una manera brutal.El router es el Hgu Askey,y está tal cual lo configuraron.Con el wifi normal no pasa esto,pero claro también baja la velocidad mucho con respecto al plus.

Hay que tocar algo en la configuración?Para acceder a la configuración desde el portal de Telefónica,es como con adsl por el portal Alejandra?Muchas gracias.
Buenas tardes,

soy de yoigo y me quiero cambiar de compañía, solo tarifa móvil. La verdad es que estoy dudando entre Movistar y Vodafone que en la zona donde vivo son las que mejor cobertura tienen. Alguna recomendación por cual de los dos decantarme?

La vive 36 tiene 2.5 GB de internet, sabeis si despue de consumir esos megas se te reduce la velocidad y puedes navegar lo que quieras pero mas lento, o hay que pagar los megas que consumas?
Darthjedyk escribió:Se comenta que a partir del día 11 de este mes, los clientes que tengan contratados los canales de fútbol podrán verlos en smartTV o consola, siempre que sea en red local.

Buenas, lo han confirmado ya? Donde lo as visto? Gracias
Me cito a mi mismo para informar que 5 días después de pedir el cambio a 50Mb por la app de "Mi movistar" yo sigo con 30Mb. He vuelto a hacer el mismo proceso y me dice que estará activado en 24h... La última vez ha sido mentira, no confío mucho en que esta vez sí sea verdad...

Silent Bob escribió:He entrado para saber cuando se ponía en marcha lo de pasar de 30 a 50Mb y veo que hasta voy 1 día tarde [+risas] .

Ala, pedido desde la aplicación de "mi movistar". (cuando llegue a casa a las 20:00 ya os digo si lo tengo o no XD)
Chicos, estoy perdidísimo en el tema y vengo a preguntar porque creo que estoy pagando por menos de lo que debería tener xD

Tengo actualmente 30 de bajada y 3 de subida...no se supone que igualaron la subida sin coste a todos los clientes? Si llamo y pido la simetría la tarifa es la misma...no?

Gracias de antemano [beer]

Edit: Vale, acabo de leer que lo último es una subida de 30 a 50...pero pone que los "ya clientes" de fibra 50 la simetría les cuesta 5€ más :-? No sé cómo me deja a mí esto [carcajad]
He visto que con la promo web se queda en unos 37€ al mes el primer año de fibra simetrica 50mb+telefono fijo, vale la pena pillar el pack?
robersnake escribió:
Darthjedyk escribió:Se comenta que a partir del día 11 de este mes, los clientes que tengan contratados los canales de fútbol podrán verlos en smartTV o consola, siempre que sea en red local.

Buenas, lo han confirmado ya? Donde lo as visto? Gracias


https://twitter.com/InfoTV_Spain/status ... 0285874176

No es algo oficial, pero es una cuenta con bastante credibilidad
zetaeme escribió:Chicos, estoy perdidísimo en el tema y vengo a preguntar porque creo que estoy pagando por menos de lo que debería tener xD

Tengo actualmente 30 de bajada y 3 de subida...no se supone que igualaron la subida sin coste a todos los clientes? Si llamo y pido la simetría la tarifa es la misma...no?

Gracias de antemano [beer]

Edit: Vale, acabo de leer que lo último es una subida de 30 a 50...pero pone que los "ya clientes" de fibra 50 la simetría les cuesta 5€ más :-? No sé cómo me deja a mí esto [carcajad]

Me cito por si a alguien le sirve: llamada al 1004 y ya tengo el 50/50 sin coste alguno tanto en factura como en permanencia según me dijeron (desde Fusión Contigo 30/3).
LuffyOPFan escribió:He visto que con la promo web se queda en unos 37€ al mes el primer año de fibra simetrica 50mb+telefono fijo, vale la pena pillar el pack?


Si no quieres móvil y TV si merece la pena . Por ejemplo n casa de mi abuela lo hemos cogido . Ya que antes estaba con Jazztel ADSL 20Mb y fijo por 45€ al mes . De esta forma tiene más minutos en llamadas a moviles con el fijo y encima mucha más velocidad de internet ( aunque eso a ella la da un poco igual X-D )
Silent Bob escribió:Me cito a mi mismo para informar que 5 días después de pedir el cambio a 50Mb por la app de "Mi movistar" yo sigo con 30Mb. He vuelto a hacer el mismo proceso y me dice que estará activado en 24h... La última vez ha sido mentira, no confío mucho en que esta vez sí sea verdad...

Silent Bob escribió:He entrado para saber cuando se ponía en marcha lo de pasar de 30 a 50Mb y veo que hasta voy 1 día tarde [+risas] .

Ala, pedido desde la aplicación de "mi movistar". (cuando llegue a casa a las 20:00 ya os digo si lo tengo o no XD)


Pregunta tonta: ¿has reiniciado el router? Yo fue lo primero que hice a las horas ya que yo tengo puesto el HGU como Bridge para mi Router Asus.
joanw escribió:Pregunta tonta: ¿has reiniciado el router? Yo fue lo primero que hice a las horas ya que yo tengo puesto el HGU como Bridge para mi Router Asus.

Prácticamente cada día desde que lo "pedí". Tanto el ONT como el router (soy de los pringaos que va con los 2 bichos desde el principio [+risas] ), y nada cambió.

Esta mañana no he mirado (aunque siendo domingo tampoco esperaba que cambiara nada), cuando vuelva del curro vuelvo a reiniciar y a ver qué tal va... Espero que esta vez sea la buena.

También podría ser que les cayera mal porque les bloqueé el acceso al router desde el primer día (lo siento, pero configurar un router por el portal alejandra es criminal, a mi que me den el acceso directo que para algo el trasto está en mi casa [poraki] )
Por cierto, alguien ha pedido el cambio de la ONT+Router por la HGU y se lo han cambiado?

Me gustaría muy mucho que me lo cambiaran para mejorar el wifi y sería perfecto dejar solo 1, pero paso de pagar los 130€...
Yo solicité el cambio a 50 megas la semana pasada por la app, y en menos de 24 horas ya tenía los 50

Y recordar, los que pillarais la promo de 2 meses gratis el premium, ya se está agotando y hay que llamar para quitarlo porque sino se renueva y hay que pagar... yo ya llamé el viernes para quitarlo
elenano2 escribió:Por cierto, alguien ha pedido el cambio de la ONT+Router por la HGU y se lo han cambiado?

Me gustaría muy mucho que me lo cambiaran para mejorar el wifi y sería perfecto dejar solo 1, pero paso de pagar los 130€...


¿Tienes permanencia? Porque si es que no, te recomiendo que te des de baja, y a las 2 semanas pidas el alta te ponen el HGU casi seguro.
joanw escribió:
elenano2 escribió:Por cierto, alguien ha pedido el cambio de la ONT+Router por la HGU y se lo han cambiado?

Me gustaría muy mucho que me lo cambiaran para mejorar el wifi y sería perfecto dejar solo 1, pero paso de pagar los 130€...


¿Tienes permanencia? Porque si es que no, te recomiendo que te des de baja, y a las 2 semanas pidas el alta te ponen el HGU casi seguro.


Ostia...pero quedarme sin servicio no puedo, es una gran putada...
joanw escribió:
Silent Bob escribió:Me cito a mi mismo para informar que 5 días después de pedir el cambio a 50Mb por la app de "Mi movistar" yo sigo con 30Mb. He vuelto a hacer el mismo proceso y me dice que estará activado en 24h... La última vez ha sido mentira, no confío mucho en que esta vez sí sea verdad...

Silent Bob escribió:He entrado para saber cuando se ponía en marcha lo de pasar de 30 a 50Mb y veo que hasta voy 1 día tarde [+risas] .

Ala, pedido desde la aplicación de "mi movistar". (cuando llegue a casa a las 20:00 ya os digo si lo tengo o no XD)


Pregunta tonta: ¿has reiniciado el router? Yo fue lo primero que hice a las horas ya que yo tengo puesto el HGU como Bridge para mi Router Asus.


Pues na, pasa otro día y otro día con 30Mb... Pa la web se ha dicho...
CrazyJapan escribió:Yo solicité el cambio a 50 megas la semana pasada por la app, y en menos de 24 horas ya tenía los 50

Y recordar, los que pillarais la promo de 2 meses gratis el premium, ya se está agotando y hay que llamar para quitarlo porque sino se renueva y hay que pagar... yo ya llamé el viernes para quitarlo


Yo hablé por chat por otra cosa y ya de paso pregunté, hasta el 16-17 me dijeron (solicité el 18-8), pero seguramente este viernes a lo de de baja.
elenano2 escribió:
joanw escribió:
elenano2 escribió:Por cierto, alguien ha pedido el cambio de la ONT+Router por la HGU y se lo han cambiado?

Me gustaría muy mucho que me lo cambiaran para mejorar el wifi y sería perfecto dejar solo 1, pero paso de pagar los 130€...


¿Tienes permanencia? Porque si es que no, te recomiendo que te des de baja, y a las 2 semanas pidas el alta te ponen el HGU casi seguro.


Ostia...pero quedarme sin servicio no puedo, es una gran putada...



Yo estoy igual...pero tengo el router viejo y no me llegan los 300mb. Voy a llamar con el tema de realizar la baja...pero que estoy harto del decodificador viejo, el router viejo y todo lo viejo
CrazyJapan escribió:Yo solicité el cambio a 50 megas la semana pasada por la app, y en menos de 24 horas ya tenía los 50

Y recordar, los que pillarais la promo de 2 meses gratis el premium, ya se está agotando y hay que llamar para quitarlo porque sino se renueva y hay que pagar... yo ya llamé el viernes para quitarlo



Gracias , yo voy a llamar ahora para quitarlo
4977 respuestas