Movistar • ADSL, fibra y móvil

sonyfallon escribió:Luego está la misma solo que con 300Mb simétricos , que son 12€ más al mes
https://www.movistar.es/particulares/of ... fijo-100mb


@sonyfallon, ¿en esta opción ya vendría incluido el fútbol?

Gracias.
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:Luego está la misma solo que con 300Mb simétricos , que son 12€ más al mes
https://www.movistar.es/particulares/of ... fijo-100mb


@sonyfallon, ¿en esta opción ya vendría incluido el fútbol?

Gracias.




No , el fútbol vendría en el pack de 85€ , 110€ o 135€

https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/
sonyfallon escribió:No , el fútbol vendría en el pack de 85€ , 110€ o 135€

https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/


Gracias, por lo que parece sale algo más barato que la temporada pasada.
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:No , el fútbol vendría en el pack de 85€ , 110€ o 135€

https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/


Gracias, por lo que parece sale algo más barato que la temporada pasada.




Ahora te lo venden en varios paks que sale mas barato que comprándolo suelto . El año pasado había que comprarlo suelto o comprar el fusión premium , que salía mas caro si
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
sonyfallon escribió:
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:No , el fútbol vendría en el pack de 85€ , 110€ o 135€

https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/


Gracias, por lo que parece sale algo más barato que la temporada pasada.




Ahora te lo venden en varios paks que sale mas barato que comprándolo suelto . El año pasado había que comprarlo suelto o comprar el fusión premium , que salía mas caro si


Joder. Hay que estar loco no, zumbao para gastarse más de 80 pavos para ver el furbo. Os tiene que sobrar los dineros a espuertas, vaya.
@DarkZeroNet

No voy hablar más sobre el tema . No solo lo uso para ver el fútbol , pero bueno . Que cada uno se quede con lo que más le interese ;-)
Me han puesto hoy los 300 megas simetricos...y que gozada bajarse el dying light the following ,24 gb,en minutos!!!!!!
Se acabo petar el disco duro de juegos,cuando me apetezca jugar a uno lo bajo y listo,steam y su biblioteca cobran un nuevo sentido!!!!
De momento contento,igual pillo los 6 meses gratis de netflix que da vodafone,sigue yendo mal con la fibra de movistar?
didels escribió:Me han puesto hoy los 300 megas simetricos...y que gozada bajarse el dying light the following ,24 gb,en minutos!!!!!!
Se acabo petar el disco duro de juegos,cuando me apetezca jugar a uno lo bajo y listo,steam y su biblioteca cobran un nuevo sentido!!!!
De momento contento,igual pillo los 6 meses gratis de netflix que da vodafone,sigue yendo mal con la fibra de movistar?


Yo uso Netflix con Movistar fibra y va bien... bueno no lo usé a 4k, solo a 1080, y va fluido.
Fleishmann escribió:
didels escribió:Me han puesto hoy los 300 megas simetricos...y que gozada bajarse el dying light the following ,24 gb,en minutos!!!!!!
Se acabo petar el disco duro de juegos,cuando me apetezca jugar a uno lo bajo y listo,steam y su biblioteca cobran un nuevo sentido!!!!
De momento contento,igual pillo los 6 meses gratis de netflix que da vodafone,sigue yendo mal con la fibra de movistar?


Yo uso Netflix con Movistar fibra y va bien... bueno no lo usé a 4k, solo a 1080, y va fluido.



Pero a 4K tendrá que ir igual de bien , no?
sonyfallon escribió:
Fleishmann escribió:
didels escribió:Me han puesto hoy los 300 megas simetricos...y que gozada bajarse el dying light the following ,24 gb,en minutos!!!!!!
Se acabo petar el disco duro de juegos,cuando me apetezca jugar a uno lo bajo y listo,steam y su biblioteca cobran un nuevo sentido!!!!
De momento contento,igual pillo los 6 meses gratis de netflix que da vodafone,sigue yendo mal con la fibra de movistar?


Yo uso Netflix con Movistar fibra y va bien... bueno no lo usé a 4k, solo a 1080, y va fluido.



Pero a 4K tendrá que ir igual de bien , no?

Yo no tengo ninguna queja. Me empieza en 1080 pero en unos segundos a 4k. A veces incluso directamente a 4k.
Bueno pues mes con bastantes novedades

Fin a la marca Canal+, con nuevos grafismos, sonidos y logotipos de los canales de movistar+

Nuevos Logos/Moscas
Imagen

Logo Movistar+
Imagen

Logo Movistar+ 2
Imagen

Habrá cambios en el dial, estos días, supongo que a la espera de meter ya definitivamente beIN LaLiga en fibra también, de momento está en pruebas en SAT y vía VLC. También ha aparecido ya LaLiga TV, falta Gol y el canal de la segunda división (este aún no hay acuerdo pero es previsible que lo habrá)


beIN LaLiga en pruebas

Imagen

Imagen


Tarifas SAT
Imagen


Tarifas Fusión
Imagen
Menudo timo si meten futbol de serie en el paquete basico pero no el real madrid y barca siempre.

Un saludo.
@Darthjedyk

Qué raro que en el apartado de la fusión no este la modalidad de 110€ Fusion +2 300Mb
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Una duda muy simple:

Si yo contratase la fibra a mediados o a finales de mes, ¿se me cobraría el mes entero?
DarkZeroNet escribió:Una duda muy simple:

Si yo contratase la fibra a mediados o a finales de mes, ¿se me cobraría el mes entero?



No , te lo prorratean . Te cobran la parte proporcional del tiempo que llevas con ellos
Han sacado una promo, 2 meses gratis de premium extra para nuevos clientes y actuales, se puede pedir por el 1004 y creo que por la app, pero ojo pasado los 2 meses hay que llamar para desactivarlo porque sino se sigue con ello...

La promo es solo para fusion + y superiores, no vale para la fusión contigo, ya que no es compatible con premium.

Yo ya lo he solicitado asi tengo todo el cine, series, u7d,etc... Durante 2 mesecitos, y ya he puesto la alarma en el móvil y una nota en el deco para recordarme llamar y desactivarlo jeje
CrazyJapan escribió:Yo ya lo he solicitado asi tengo todo el cine, series, u7d,etc... Durante 2 mesecitos, y ya he puesto la alarma en el móvil y una nota en el deco para recordarme llamar y desactivarlo jeje


gracias por el aviso, yo también lo he solicitado :)
Hola muy buenas!

Vale la pena coger la opción simétrica de 30/30 pagando 5€ mas?
CrazyJapan escribió:Han sacado una promo, 2 meses gratis de premium extra para nuevos clientes y actuales, se puede pedir por el 1004 y creo que por la app, pero ojo pasado los 2 meses hay que llamar para desactivarlo porque sino se sigue con ello...

La promo es solo para fusion + y superiores, no vale para la fusión contigo, ya que no es compatible con premium.

Yo ya lo he solicitado asi tengo todo el cine, series, u7d,etc... Durante 2 mesecitos, y ya he puesto la alarma en el móvil y una nota en el deco para recordarme llamar y desactivarlo jeje



Como se pone la alarma desde el imagenio ? Porque no encuentro la opción . Yo ahora lo activare y además de querer piénseme la alarma en el imagenio . La pondré en el móvil
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Han sacado una promo, 2 meses gratis de premium extra para nuevos clientes y actuales, se puede pedir por el 1004 y creo que por la app, pero ojo pasado los 2 meses hay que llamar para desactivarlo porque sino se sigue con ello...

La promo es solo para fusion + y superiores, no vale para la fusión contigo, ya que no es compatible con premium.

Yo ya lo he solicitado asi tengo todo el cine, series, u7d,etc... Durante 2 mesecitos, y ya he puesto la alarma en el móvil y una nota en el deco para recordarme llamar y desactivarlo jeje



Como se pone la alarma desde el imagenio ? Porque no encuentro la opción . Yo ahora lo activare y además de querer piénseme la alarma en el imagenio . La pondré en el móvil


Me he puesto alarma en el móvil, no en imagenio....y la nota en el deco, es que he puesto un pos-it pegado encima jajaja
Una duda , En el paquete basico el de fusion 30 megas que es lo que to tengo contratado no entra ni champions ni liga inglesa ? No estaba en el canal being sport (que yo lo sigo viendo )en la temporada pasada ?
En vodafon tiene uno todo el futbol x 6 euritos.
Buenas,

Tengo una duda con un paquete de Movistar que os agradezco que me resolváis.
Actualmente tenemos contratado en casa Fibra 300/30 y Canal Satélite. Estoy pensando en dar de baja la Canal satélite y contratar Fusión+ 300 que además de ser 300 simétricos, incluiría 1 línea de móvil y TV (paquete básico).

Mi duda viene porque antes de darme de alta, dado que en casa pago la fibra a medias con mi hermano y no quiero sorpresas con subidas de precio al cambiar a fusión 300, quisiera tener muy claro cual es el importe que aparecería en el desglose de la factura donde indica:

Movistar Internet (1 xxx. a 31 xxx.)

Obviamente se que el total será 85€ que es el de la oferta, pero ya digo que quisiera tener claro el desglose en factura de este servicio para poder comparar.

Gracias!
Han añadido un canal nuevo que es el Gol TV , que emitirán todo tipo d e deporte y además los partidos de 2ª división de fútbol española . La cosa es que donde he leído la noticia , no pone que paquetes de fusión lo tiene y cuales no . ¿Alguien sabe algo?

El nuevo dial del canal Gol es el 62
Hola a todos. Estoy pensando poner en casa Movistar Fusión + y tengo alguna duda. A ver si podéis echarme una mano :)

Sobre la instalación: ¿de qué "enchufe" sacan la conexión? Lo pregunto porque el piso en el que vivo es el típico edificio rehabilitado del que de un piso grande han hecho 3 pequeños. Y me gustaría localizar la toma de la que tienen que sacar la fibra.
Buenas soy nuevo por este post y todavia soy uno con ADSL de 3MB.... [toctoc] Bueno tras unos meses interminables y mil y un quebraderos de cabeza, la semana pasada puso en el estado de cobertura en mi zona "Cobertura inminente". Llamé al día siguiente y me dijeron que el martes ya lo tendría disponible, pasó el martes y nada, ayer volví a llamar y me dijeron que de hoy no pasaría así que aquí estoy esperando a ver como avanza el día... La pregunta es ¿que tiempo os tardó mas o menos en dar cobertura positiva a vosotros? Se que la caja que me pertenece hubo un problema de potencia, pero eso lo arreglaron al dia siguiente de detectar el problema.
A ver si me podeis echar una mano :P Un saludo
Movistar tiene en promoción él fusión + y regala la función premium total , durante 2 meses sin ningún coste ni permanencia .

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Yo me lo he activado y me he puesto una alarma en el móvil para que me avise para volver a cambiar a la tarifa que tenía .
Lo que haces te activas la primo y pagas la tarifa que tenias antes , la verdad que esta bien durante 2 meses [emoji4]

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Alguien sabe al 100% si se verá la liga 123 tv en movistar o no?. Gracias
kyubi-chan escribió:¿Alguien sabe al 100% si se verá la liga 123 tv en movistar o no?. Gracias


Pinta a que solamente el partidazo y el abierto de gol.














Pero un duende mágico me ha dicho que con el deco virtual, del canal 446 al 449 (Liga Bar) se ven, por ahora ;)
@Darthjedyk muchas gracias por el consejo. [beer]
Ahora mismo tengo contratado fusion+, el de 85 euros. No uso nada de nada la tele y puedo meter en fusion un movil que se usa menos asi que voy a cambiar a algo mas barato. Veo que hay dos paquetes, uno de 50 y otro de 62 euros siendo la diferencia la velocidad de la fibra, 30 y 300 respecrivamente. Ahora mismo, con los 300 contratados, uso PLC porque en las habitaciones no me llega wifi y conecto a 25 megas aprox. Si comtratase 30 megas, me llegaria lo mismo que ahora por wifi?

gracias!
Arctic escribió:Ahora mismo tengo contratado fusion+, el de 85 euros. No uso nada de nada la tele y puedo meter en fusion un movil que se usa menos asi que voy a cambiar a algo mas barato. Veo que hay dos paquetes, uno de 50 y otro de 62 euros siendo la diferencia la velocidad de la fibra, 30 y 300 respecrivamente. Ahora mismo, con los 300 contratados, uso PLC porque en las habitaciones no me llega wifi y conecto a 25 megas aprox. Si comtratase 30 megas, me llegaria lo mismo que ahora por wifi?

gracias!


Teniendo PLC , te llega mas o menos velocidad dependiendo donde lo tengas enchufado y cuanta velocidad tenga el PLC . Yo tenia uno Gigabyt de TP Link , que me llegaba a los 310Mb sin problemas de subida y bajada . En cambio mi hermano tenia uno de 500Mb y le llegaba a 120Mb normalmente ... Todo depende en que enchufe lo tengas conectado y la potencia del PLC .

El Wifi es el mismo con la modalidad de 30Mb o la de 300Mb . Lo que nose si el nuevo router tiene mas alcance Wifi , que los routers antiguos
sonyfallon escribió:
Arctic escribió:Ahora mismo tengo contratado fusion+, el de 85 euros. No uso nada de nada la tele y puedo meter en fusion un movil que se usa menos asi que voy a cambiar a algo mas barato. Veo que hay dos paquetes, uno de 50 y otro de 62 euros siendo la diferencia la velocidad de la fibra, 30 y 300 respecrivamente. Ahora mismo, con los 300 contratados, uso PLC porque en las habitaciones no me llega wifi y conecto a 25 megas aprox. Si comtratase 30 megas, me llegaria lo mismo que ahora por wifi?

gracias!


Teniendo PLC , te llega mas o menos velocidad dependiendo donde lo tengas enchufado y cuanta velocidad tenga el PLC . Yo tenia uno Gigabyt de TP Link , que me llegaba a los 310Mb sin problemas de subida y bajada . En cambio mi hermano tenia uno de 500Mb y le llegaba a 120Mb normalmente ... Todo depende en que enchufe lo tengas conectado y la potencia del PLC .

El Wifi es el mismo con la modalidad de 30Mb o la de 300Mb . Lo que nose si el nuevo router tiene mas alcance Wifi , que los routers antiguos

Gracias Sony. Sospecho que el router me dejarían el que tengo. Creo que voy a pasarme a 30mb y lo pruebo, de subir siempre hay tiempo. Thx!
Arctic escribió:
sonyfallon escribió:
Arctic escribió:Ahora mismo tengo contratado fusion+, el de 85 euros. No uso nada de nada la tele y puedo meter en fusion un movil que se usa menos asi que voy a cambiar a algo mas barato. Veo que hay dos paquetes, uno de 50 y otro de 62 euros siendo la diferencia la velocidad de la fibra, 30 y 300 respecrivamente. Ahora mismo, con los 300 contratados, uso PLC porque en las habitaciones no me llega wifi y conecto a 25 megas aprox. Si comtratase 30 megas, me llegaria lo mismo que ahora por wifi?

gracias!


Teniendo PLC , te llega mas o menos velocidad dependiendo donde lo tengas enchufado y cuanta velocidad tenga el PLC . Yo tenia uno Gigabyt de TP Link , que me llegaba a los 310Mb sin problemas de subida y bajada . En cambio mi hermano tenia uno de 500Mb y le llegaba a 120Mb normalmente ... Todo depende en que enchufe lo tengas conectado y la potencia del PLC .

El Wifi es el mismo con la modalidad de 30Mb o la de 300Mb . Lo que nose si el nuevo router tiene mas alcance Wifi , que los routers antiguos

Gracias Sony. Sospecho que el router me dejarían el que tengo. Creo que voy a pasarme a 30mb y lo pruebo, de subir siempre hay tiempo. Thx!




Ya nos contaras que tal , pero vamos que si quieres mas señal Wifi tendrías que cambiarte de router . Lo dicho , nose si el nuevo de Movistar tiene mas señal Wifi o no . Yo lo tengo y la verdad que me coge Wifi bien en toda la casa , eso si es una casa de 65m cuadrados , tampoco es muy grande . Se que hay Wifis de 100€ mejores que el que da movistar nuevo ahora . Si quieres mira nuevos routers , que tengan mas señal Wifi
sonyfallon escribió:Han añadido un canal nuevo que es el Gol TV , que emitirán todo tipo d e deporte y además los partidos de 2ª división de fútbol española . La cosa es que donde he leído la noticia , no pone que paquetes de fusión lo tiene y cuales no . ¿Alguien sabe algo?

El nuevo dial del canal Gol es el 62


Ese canal está en la tdt también
oscarbses escribió:
sonyfallon escribió:Han añadido un canal nuevo que es el Gol TV , que emitirán todo tipo d e deporte y además los partidos de 2ª división de fútbol española . La cosa es que donde he leído la noticia , no pone que paquetes de fusión lo tiene y cuales no . ¿Alguien sabe algo?

El nuevo dial del canal Gol es el 62


Ese canal está en la tdt también



También está en TDT en abierto el Gol? No lo sabía ... Lo que no me gusta es que está en SD , no en HD . Ya les vale !
Hola,

Ya he bajado la velocidad de 300 a 30 megas en movistar, todo con fibra. Tal como esperaba, al navegar por wifi sigo igual. Esto es triste porque de 300 megas me llegaban 25 en la zona de habitaciones, pero lo bueno es que ahora no noto ninguna bajada de rendimiento. Para un uso normal, la navegacion sigue siendo instantanea. Si a alguien le sirve de ayuda, aquí queda.

Saludos.
Arctic escribió:Hola,

Ya he bajado la velocidad de 300 a 30 megas en movistar, todo con fibra. Tal como esperaba, al navegar por wifi sigo igual. Esto es triste porque de 300 megas me llegaban 25 en la zona de habitaciones, pero lo bueno es que ahora no noto ninguna bajada de rendimiento. Para un uso normal, la navegacion sigue siendo instantanea. Si a alguien le sirve de ayuda, aquí queda.

Saludos.



Puedes comprarte un Router que sea compatible con la fibra óptica de Movistar y tenga más alcance wifi . Sus je si lo usas para navegar básicamente , te va dar igual ...
esperemos que no sea otra sucia jugada, subida gratuita de 30 a 50

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-5367327
elde escribió:esperemos que no sea otra sucia jugada, subida gratuita de 30 a 50

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-5367327




Si y se supone que por el mismo precio que ahora los 30Mb ... Pero se sabe para que fecha será la subida ?
Yo tengo 30 megas de fibra, pero no simétricos. No los quise contratar porque como no tengo fusión tenia que pagar 5€ más y pasando...

Me subirán tambien a mí de 30 a 50 megas?
OscarKun escribió:Yo tengo 30 megas de fibra, pero no simétricos. No los quise contratar porque como no tengo fusión tenia que pagar 5€ más y pasando...

Me subirán tambien a mí de 30 a 50 megas?



Pues la verdad que lo dudo , nose pero me extrañaría la verdad . Porque seguro que te intentarían cobrar ese incremento que cobran ya indirectamente a los simétricos
Duda ante la nueva subida de 30 a 50: tengo 30/3 en fusión contigo, con el router tocho + ONT aparte. Decidí no solicitar la simetría ya que no me interesa, pero el paso de 30 a 50 sí que me interesa. Mi pregunta es si con mi router, que no es el nuevo de movistar, puedo solicitar la mejora a 50 o si para eso es necesario el nuevo.
No sé si es del todo cierto, pero tengo entendido que a los usuarios de 300 con Netflix les va peor (a mi me va bien con 30/3) y me jodería si fuera cosa del nuevo router y/o de la velocidad, de ahí que que sea reacio al cambio...

Sl2
Con la promoción de Premium Total mas barato , con cuanto tiempo de antelación hay para darse de baja de dicha promoción ? Para que no me cobren 1 mes dicho premium , porque no me he dado de baja antes de X tiempo . Son 2 meses gratis me dijeron
Para 2017 , todos los contenidos de Movistar imagenio en 4K . Confirmado por Movistar

http://www.adslzone.net/2016/09/28/cont ... r-sera-4k/
Una duda. Yo tengo fusión con 1 linea de móvil, y otra línea de móvil adicional con tarifa plana y 3Gb de datos que pago a parte (unos 28€ con IVA) El caso que hasta ahora los datos de los móviles funcionaban de la siguiente forma: si consumes tus datos, pues continuabas teniendo acceso a los datos pero a baja velocidad y sin ningún coste adicional. Pero ahora me ha llegado una factura de ese móvil de 41€, y parece que el sobrecoste ha sido por consumo de datos. ¿Han hecho algún cambio al respecto, de que si ahora se te acaban los datos, lo que sigas consumiendo te lo facturan? Es que como lo hayan avisado con alguna carta adjunta a la factura no lo he visto, ya que como siempre pago lo mismo, ni las miro.

Saludos.
Brutus Malone escribió:Una duda. Yo tengo fusión con 1 linea de móvil, y otra línea de móvil adicional con tarifa plana y 3Gb de datos que pago a parte (unos 28€ con IVA) El caso que hasta ahora los datos de los móviles funcionaban de la siguiente forma: si consumes tus datos, pues continuabas teniendo acceso a los datos pero a baja velocidad y sin ningún coste adicional. Pero ahora me ha llegado una factura de ese móvil de 41€, y parece que el sobrecoste ha sido por consumo de datos. ¿Han hecho algún cambio al respecto, de que si ahora se te acaban los datos, lo que sigas consumiendo te lo facturan? Es que como lo hayan avisado con alguna carta adjunta a la factura no lo he visto, ya que como siempre pago lo mismo, ni las miro.

Saludos.


Cambiaron las condiciones para que las nuevas líneas se cobrara el exceso de datos en vez de bajar velocidad. Pero puedes cambiarlo llamando al 1004 o en la app creo que también.
joanw escribió:
Brutus Malone escribió:Una duda. Yo tengo fusión con 1 linea de móvil, y otra línea de móvil adicional con tarifa plana y 3Gb de datos que pago a parte (unos 28€ con IVA) El caso que hasta ahora los datos de los móviles funcionaban de la siguiente forma: si consumes tus datos, pues continuabas teniendo acceso a los datos pero a baja velocidad y sin ningún coste adicional. Pero ahora me ha llegado una factura de ese móvil de 41€, y parece que el sobrecoste ha sido por consumo de datos. ¿Han hecho algún cambio al respecto, de que si ahora se te acaban los datos, lo que sigas consumiendo te lo facturan? Es que como lo hayan avisado con alguna carta adjunta a la factura no lo he visto, ya que como siempre pago lo mismo, ni las miro.

Saludos.


Cambiaron las condiciones para que las nuevas líneas se cobrara el exceso de datos en vez de bajar velocidad. Pero puedes cambiarlo llamando al 1004 o en la app creo que también.


Ok, gracias. Me lo temía. Este fin de semana llamaré para que me lo cambien.
Brutus Malone escribió:Ok, gracias. Me lo temía. Este fin de semana llamaré para que me lo cambien.


desde la web lo puedes quitar, el servicio se llama "mas megas"
elde escribió:
Brutus Malone escribió:Ok, gracias. Me lo temía. Este fin de semana llamaré para que me lo cambien.


desde la web lo puedes quitar, el servicio se llama "mas megas"


Ok, pues mejor y más rápido.

Gracias de nuevo.
A mi cuñado le cobraron 5€ por no haberlo quitado . A mi abuela 15€ a un colega otros 15€ . Ya se lo he quitado a los 3 . Yo es lo primero que hice cuando me di de alta de fusión . Desactivar esa opción
4977 respuestas