Movistar • ADSL, fibra y móvil

Hathaway escribió:buenas.... os funcionan los datos??


EI! estaba yo busanco lo mismo hace rato. Tengo 5 lineas en casa y 3 de ellas están sin internet. he llamado y pense que me estaban tomando el pelo, pero veo que no soy el único. [bye]
Hathaway escribió:buenas.... os funcionan los datos??

No, llamé a atención del cliente y tienen un problema técnico a nivel nacional en cuanto a datos móviles para la mayoría de los terminales bajo cobertura movistar. Dicen que están haciendo lo posible para restaurar el servicio y que en unas horas estará operativo de nuevo.

PD: Tuve que esperar 15 min para que me atendieran debido a que todos los operadores estaban ocupados (por el motivo de arriba) y la que me atendió fue del departamento de empresas así que ya te podrás imaginar el pollo de quejas que les está montando la gente a movistar xD

Pero nada, por unas horas sin datos no me voy a morir.
Cosmyc escribió:
Hathaway escribió:buenas.... os funcionan los datos??

No, llamé a atención del cliente y tienen un problema técnico a nivel nacional en cuanto a datos móviles para la mayoría de los terminales bajo cobertura movistar. Dicen que están haciendo lo posible para restaurar el servicio y que en unas horas estará operativo de nuevo.

PD: Tuve que esperar 15 min para que me atendieran debido a que todos los operadores estaban ocupados (por el motivo de arriba) y la que me atendió fue del departamento de empresas así que ya te podrás imaginar el pollo de quejas que les está montando la gente a movistar xD

Pero nada, por unas horas sin datos no me voy a morir.


El caso es saber lo que pasa. Como dices yo llamé y tardaron tambien un buen rato. El Pollo será de escandalo.
ok muchas gracias!

Es un suplicio llamar.... te tienen 30 min al telefono con la musica y nadie te coge... por eso imaginé que sería alguna incidencia.
Para ser ser que ya empieza a ir... a ratos xDD
si? ahora encenderé el movil si no se van a cagar!!!!!! Que hay gente que tenemos que trabajar!!!!!! cawento

Y si estais muy cabreados os voy a dejar unas indicaciones:

Derechos de los usuarios:
Derecho a la continuidad del servicio, y a una indemnización en caso de interrupciones

La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos. Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.

A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:
......
- Averías o interrupciones del servicio


Procedimiento de presentación de reclamaciones
En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador.

Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones.

Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador.

Más información en el hilo: hilo_como-reclamar-a-las-operadoras_1803052
Servicio restablecido (al menos en Canarias).
En Bcn capital a las 8am funcionaban los datos, ahora mismo, ni voz ni datos..... vergonzoso!!!!
Hathaway escribió:En Bcn capital a las 8am funcionaban los datos, ahora mismo, ni voz ni datos..... vergonzoso!!!!

Supongo que durante el día de hoy terminarán de arreglar la incidencia al 100%, a mí desde las 6am me va todo perfectamente.
Anoche en la zona de madrid tampoco iba, pero se reestablecio de madrugada.

Ahora ya no lo se, ya no me encuentro alli, estoy en Valencia y todo perfecto.
Pues aL finaL me quedo con movistar, tras La contra - oferta.. Los 50 € de La portabiLidad Los perdi:

Acepte 2 gigas de datos 2 horas y media gratis a todos moviLes a cuaLquier hora aL mes
25% en La factura durante 1 año.
eL gaLaxy note II a 233€ ( posibLe financion 10 meses o 20 )
por eL iphone 4 16 gigas me dan 150€

y Luego samsung te da 50€ o La tabLe de 7" tab

ya canceLaron La portabiLidad, ahora faLta que me LLegue un codigo para i con eLLo a cuaLquier tienda movistar

cuanto sueLen tardan en que LLegue ese codigo 3 dias!!!!
iniesta7777 escribió:Pues aL finaL me quedo con movistar, tras La contra - oferta.. Los 50 € de La portabiLidad Los perdi:

Acepte 2 gigas de datos 2 horas y media gratis a todos moviLes a cuaLquier hora aL mes
25% en La factura durante 1 año.
eL gaLaxy note II a 233€ ( posibLe financion 10 meses o 20 )
por eL iphone 4 16 gigas me dan 150€

y Luego samsung te da 50€ o La tabLe de 7" tab

ya canceLaron La portabiLidad, ahora faLta que me LLegue un codigo para i con eLLo a cuaLquier tienda movistar

cuanto sueLen tardan en que LLegue ese codigo 3 dias!!!!


Una pregunta sin importancia, porqué pones en mayúscula todas las L?
Una incidencia en WhatsApp provocó la caída de la red de Movistar a nivel nacional


Movistar ha querido aclarar los motivos que causó la caída de su servicio de Internet móvil durante varias horas en el día de ayer. El operador ha confirmado que un problema generado en el servicio de mensajería WhatsApp provocó la incidencia en su red de datos móviles.

Entre las 20.00 y las 1.30 horas de la pasada noche Movistar reconocía la incidencia técnica en su red. Los primeros mensajes que aparecieron en redes sociales y foros especializados fueron multiplicándose con el transcurso de la tarde hasta que la compañía admitió "irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G". El fallo también repercutió en los usuarios de los Operadores Móviles Virtuales que operan a través de la red de Movistar, como el caso de Tuenti Móvil, cuyos clientes también mostraron su malestar.

Con el paso de las horas, el operador parece haber localizado el motivo de la incidencia y según han comunicado fuentes oficiales de Movistar a ADSLzone, el servicio de mensajería instantánea para móviles WhatsApp estaría detrás del incidente. Tal y como confirman, se trató de un problema del servicio a nivel mundial que impedía conectar a los usuarios, ante lo cual empezaron a enviar tráfico de forma ingente hasta el punto de saturar la red de Movistar, que no aguantó la enorme cantidad de paquetes por segundo.

Fuente: ADSLZone
En este hilo se puede hablar sobre las portabilidades o amagos de portabilidad?
Joel850 escribió:En este hilo se puede hablar sobre las portabilidades o amagos de portabilidad?

sii cLaro

Para eso esta...
Vale, pues copio y pego lo que puse en el hilo de Vodafone:
Hola, no se si es este el hilo adecuado, pero a principios de Diciembre se me acaba el contrato con Movistar, y quería que me ayudaraís diciendome que debería hacer pasar sacarme un movil con Android.
Ahora mismo tengo un LG Optimus Me P350, la verdad es que es un movil bastante malillo, pero tampoco me puedo quejar ya que es Android y tiene algunas cosas interesantes.
Pues como se me acaba el contrato, había pensado en cambiarme de compañia o hacer el amago de cambiarme (ahora soy Movistar) La tarifa que me gustaría tener sería de menos de 10 euros al mes, ya que el movil casi no lo uso, pero quizás en nada lo empieze a usar más. No quiero un Samsung Galaxy S3, sino algo un poco decente, con una pantalla decente, ya que este que tenía la pantalla era enana. Mi hermano estaba antes de Orange y mis padres lo convencieron para que se pasara a Movistar, y le daban varias opciones: un Samsung Galaxy Mini gratis (que es el que cogió), y un Galaxy Ace por 25 euros.
El Galaxy Ace es de los que más me ha llamado la atención, y me gustaría tenerlo ya que me gusta bastante, pero en las webs de las principales compañias (Movistar, Vodafone y Orange) he simulado una portabilidad y con un tarifa sencilla me salía a pagar bastante.
Alguien me podría orientar un poco?
Buenas, mi hermana tiene una blackberry con tarjeta, y cada día le cobran algo más de 2 euros cada dia por la renovación de la tarifa daria de datos. He leido en el foro de movistar que si desactivas el gprs desde el telefono dejan de cobrarte esatarifa, pero en cambio te impide la conexión por wifi, que es para lo que lo quiere usar mi hermana. ¿Hay alguna forma de quitar esa tarifa sin que afecte a la conexión por wifi? ¿Me solucionarian algo en una tienda física?
iniesta7777 escribió:
Joel850 escribió:En este hilo se puede hablar sobre las portabilidades o amagos de portabilidad?

sii cLaro

Para eso esta...



para el amago de portabilidad, por favor, usa el hilo oficial
www.elotrolado.net/hilo_amago-portabili ... ar_1434981
Hola amigos, quería comentaros algo referente también a la llamada CUOTA DE REHABILITACION, que te aplican los de MOVISTAR. Resulta que tenía un contrato por 11 € de tarifa plana de conexión MOVIL, con MOVISTAR, y en el verano deje de usarlo. Para que me dieran de baja, di la orden de devolver los recibos. Me llegaron tres de 3 meses... claro como hice las cosas mal, pensé que lo mejor era darme de baja y pagarlos, para zanjar la cuestión. Con la baja ya resuelta, a los 2 meses, vuelvo a recibir otra factura por 18 €, llamo para solucionar la equivocación o ratificar la baja y me dicen que sí, que estoy dado de baja, pero que por no pagar, la cuota de rehabilitación es de 18 euros. ¡¡¡ totalmente esquizofrenico¡¡¡, yo no quiero rehabilitación de línea, quiero la baja, quiero no pagar más. Reclamo, y duro que dale, que les debo no ya 18 euros, sino 22 € por intereses de demora. Me dicen que no se admite mi reclamación... Insisto que no quierro pagar más y me amenazan... con más reclamaciones. DE LOCOS. Son unos getas. Yo les devuelvo la amenaza de abandono de la compañía. A alguien le ha pasado algo igual.
El tema de movistar fusion, si pago los 60 euros que es con fibra, hay posibilidad de que me den un móvil?

Un saludo
Yo tengo una duda que me gustaría resolverla...

Mi contrato con Movistar no ha terminado, finaliza en abril del 2013, pero quiero darme de baja (pagando su respectiva cancelación del contrato).

Quiero hacer una portabilidad a Pepephone, pero no se los pasos que tengo que seguir para poder tramitarla perfectamente...

Había pensando en:

- Pido la SIM a Pepehone
- Pago la cancelación del contrato con Movistar
- Libero el móvil (para poder usar la SIM de Pepephone)
- Meto la SIM en el móvil y ya "estoy" en otra compañia.

El problema es que no se si haciendo estos pasos bien conservaré mi número y/o tendré problemas de tramitación o simplemente que no me fuera 3G o que no estuviera disponible mi número durante varios dias... ese es mi miedo.

Un saludo!
Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora [carcajad]
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No? Le he dicho que sale mejor comprarlo libre , pero dice que no quiere comprarlo libre .
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho
Le va a costar encontrar iphone 4s en estas fechas en tiendas Movistar. Sigue todo igual, es decir... tu amigo si ya es de contrato y tiene puntos acumulados le saldrá el terminal a X precio con una permanencia que en iphone seguro que es de 24 meses, ok? Ahora tiene dos opciones, pagar el iphone en tienda o bien financiarlo a los meses que el quiera sin intereses.

Esta financiación es por finconsum de la Caixa, previamente tendrá que pasar el scoring para que le acepten el préstamo con esta entidad. Si ya es cliente de La Caixa solo tiene que adjuntar DNI y libreta o tarjeta visa, si no es así le pedirán DNI, certificado bancario de su entidad y ultima nómina.

Si tu amigo ya esta en Fusion, seria la misma operación pero en este caso con puntos fusion. En este caso con puntos fusion tu amigo no cogería esa permanencia de 12,18,24 meses ya que al canjear un terminal por fusion los teléfonos no tienen permanencia.

Espero haberte resuelto algunas dudas
Por favor, utiliza el hilo oficial de movistar.
sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora [carcajad]
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No? Le he dicho que sale mejor comprarlo libre , pero dice que no quiere comprarlo libre .
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho



haz la jugada como sea Y LUEGO QUE fusione, asi la tarifa sera la de FUSION, aun asi, ni loco pago yo eso por un mobil :)
(mensaje borrado)
moixent escribió:
sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora [carcajad]
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No? Le he dicho que sale mejor comprarlo libre , pero dice que no quiere comprarlo libre .
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho



haz la jugada como sea Y LUEGO QUE fusione, asi la tarifa sera la de FUSION, aun asi, ni loco pago yo eso por un mobil :)


No quiere sacarse internet , fijo , tele con movistar . Eso se lo dije yo ya . Que pasada de precios , es mucho mejor comprarlo libre y luego irte a una OMV
Buenas, como se procede a pagar para finalizar la permanencia y hacer portabilidad, en este caso pepehone?

No se cual es el proceso
alberto1abelabs escribió:Buenas, como se procede a pagar para finalizar la permanencia y hacer portabilidad, en este caso pepehone?

No se cual es el proceso


Llamas a movistar y se lo comentas, mas que nads por si quieres saber el importe de la penalizacion o te hacen una contraoferta que te interese, si no ellos te cargan el importe de la permanencia en la ultima factura.

Te vas a Pepephone y solicitas portabilidad.
Hola a todos me he pasado a fusion, porque después de que jazztel no haga nada y me quedase varios dias sin internet, he decidido a cambiar.

Mi duda es, me he bajado la app oficial y todo y no consigo de ninguna forma averiguar los minutsoq eu he consumido, hay alguna forma de conseguirlo?
Si es por web tengo que registrarme primero? o en el contrato me abran dado un usuario y contraseña para entrar?
Sabéis cuanta penalización tengo que pagar si me doy de baja quedándome aún 1 año de los 24 meses?
unos 150 euros .te lo digo x que estoy en tu mismo caso y me lo dijeron
Pues he llamado y me dicen que si me doy de baja hoy mismo serían 330€, claro que hasta julio no hago el año, lo que pasa que en julio la factura se me pone en más de 40€ porque se me acaba un descuento que me hicieron al sacar un teléfono y no se qué saldría rentable, dicen que dentro de 6 meses me bajaría la penalización pero dudo que baje de los 330 a 150 como comentas.
Telefónica comienza a vender móviles sin cargador


Desde hace 3 años casi todos los fabricantes de teléfonos móviles (excepto Apple) han apostado por utilizar un cargador de red con clavija microUSB.

De este modo, y con el tiempo que ha pasado desde que adoptaron esta medida, es muy probable que casi todos los usuarios que cambian de aparato ya disponga de un accesorio que puede seguir utilizando.

Por eso Telefónica ha tomado la iniciativa de dejar de incluir el cargador en los teléfonos que comercializa a través de su marca O2 en el Reino Unido.

Por el momento se trata de una prueba piloto que ha comenzado con el modelo HTC One X, según recoge El Economista, pero los resultados están superando las expectativas iniciales: el 82% de los usuarios consideran que es la opción más ecológica y son partidarios de usarla.

Ronan Dunne, consejero delegado de O2 en este país, ha comentado al respecto a través de un comunicado: “Espero que el resto de la industria considere unirse a nuestra campaña para eliminar los cargadores de las cajas de los móviles”.

Y para los usuarios que quieran comprar el cargador microUSB la operadora se lo vende por separado y a precio de coste.

O2 estima que en Reino Unido hay unos 100 millones de cargadores que no se utilizan en este país . Si se extiende la iniciativa de vender móviles sin este accesorio se dejarían de distribuir unos 24 millones de unidades menos cada año solo en este mercado.

Probablemente Telefónica adoptará esta decisión en el resto de mercados en los que está presente con el resto de sus marcas (Movistar, Vivo y O2).

Fuente: Movilonia
Hola, he abierto un hilo hilo para mostrar mi indignacion con esta compañia de moviles, MOVISTAR. pero me han remitido aqui, asi que pego mi mensaje:

Resulta que tengo un contrato con ellos para que me den una tarifa de voz e internet movil, de 20€ mes mas impuestos mas lo que hable, con permanencia 18 meses. Bien, en la factura de Diciembre (vista el 4 de Enero) veo que pago 20€ de mas, lo llaman "pagos Movistar" . LLamo al 1004 y le pregunto a la teleoperadora que es eso y me explica que parece ser que yo he contratado un servicio ?¡¿ llamalo X que me cuesta 5€ por semana (será que mi sonambulismo me lleva a contratar paridas) Bueno, le explico que no soy consciente de haber contratado nada.
Me comenta la chica que no puede hacer nada por devolverme lo cobrado, pero que a partir de YA corta ese servicio, entonces le pregunto si tengo pago s pendientes para futuras facturas y me asegura que no.
Me siento robado pero bueno, son 20€, podria haber sido peor, lamo mis heridas y continuo mi vida.

Ahora me llega la factura de Enero, la miro y *¿??^^P¡***???? otros 20€ en concepto de "Pagos movistar", encima tengo cargos posteriores a mi llamada al 1004....
Lo expongo en el foro de Movistar y la respuesta es:
Hola @M,
Lo lamento pero no es posible devolver los importes porque el servicio se ha activado y aceptado desde tu terminal.
Un saludo

Pero si llama al 1004 y Le pregunte si tenia algun otro pago pendiente, despues de la espera mientras "comprobaba" me dijo la operadora que NO, y me aseguro que el servicio "pagos Movistar" estaba cancelado para que no volviesen a cargarme ese concepto.

¿por que en la factura del mes de Enero me vuelven a CARGAR 20 EUROS DE MAS EN CONCEPTO DE PAGOS MOVISTAR?


yo personalmente veo Timo lo de los pagos movistar, veo un robo que amparandose en la marca Movistar una compañia tercera me sable Cinco euros por semana, en los tiempos que corren. Me aseguran que en mi terminal se ha aceptado el servicio, yo te respondo que lo normal es que si ya les pago una tarifa de voz, y una tarifa de internet, no deba tener estas sorpresas en mi factura.
Es la primera vez que escucho o leo que se puede hacer un pago a traves de Movistar de esta forma, lo logico es como en Google play u otros servicios honrados, que si quiero algo, pues pongo mi numero de tarjeta y me lo cobran, ¿Pero esto de MOvistar? ESTO ES UN ROBO al descuido, CARTERISTAS de estacion de metro!!!!!


Edito: Aun no se si creermelo, he recibido una respuesta en el foro de Movistar donde exponia mi problema que me ha dejado :O resulta que la asistente del foro dice que ha comprobado lo que digo y que si es cierto que llamé al 1004 y que me van a devolver el dinero cobrado a partir del 4 de Enero hasta el 4 de febrero...
Hola a todos . Actualmente yo , mi hermano y mis padres estamos en Simyo . Pagando mas o menos unos 47€ al mes , con 2 tarifas gigaplan 150 minutos gratis en llamadas sin establecimiento y 2GB de internet ilimitados . Mis padres tienen la tarifa del 5 con 555MB de internet de regalo .
La cosa es que nos acabamos de pasar a la fibra óptica de telefónica y nos han dicho que si queremos hacernos de fusion , nos sale por 7€ mas al mes con 500 minutos en llamadas y 1GB de internet ilimitado . Lo que nose si es solo para un núnero o podemos ir 4 números mas con esa tarifa y ese precio .
Porque se supone que con fusion sale mas barato . La verdad que con Simyo estoy contento en el tema de las tarifas , pero la cosa es que suele dar problemas de cobertura y datos . De ahí querer cambiarme y ver esta oferta .
¿Que me recome dais? ¿Alguien me podría ayudar?
Esta es la tarifa a la que me refiero
Imagen

Gracias de ante mano
Hola:

¿alguien sabe a cuanto sale el Note 2?, en la web te dicen que vayas a una tienda

tengo 65€ de descuento por puntos, y hace un año que se me acabó la permanencia [sonrisa], tengo un Galaxy S pero no había pillado nuevo móvil porque no había encontrado ninguno que me aportase algo diferente en cuanto a experiencia de usuario (mejor cámara, rapidez, etc sí pero por ahora con el S me bastaba).


Desde que renové el móvil la última vez sé que ha cambiado y ya no hay tanto chollo, ahora los financian en lugar de darlos a 0€, ¿alguien lo ha conseguido amagando portabildiad?

Un saludo
sonyfallon escribió:Hola a todos . Actualmente yo , mi hermano y mis padres estamos en Simyo . Pagando mas o menos unos 47€ al mes , con 2 tarifas gigaplan 150 minutos gratis en llamadas sin establecimiento y 2GB de internet ilimitados . Mis padres tienen la tarifa del 5 con 555MB de internet de regalo .
La cosa es que nos acabamos de pasar a la fibra óptica de telefónica y nos han dicho que si queremos hacernos de fusion , nos sale por 7€ mas al mes con 500 minutos en llamadas y 1GB de internet ilimitado . Lo que nose si es solo para un núnero o podemos ir 4 números mas con esa tarifa y ese precio .
Porque se supone que con fusion sale mas barato . La verdad que con Simyo estoy contento en el tema de las tarifas , pero la cosa es que suele dar problemas de cobertura y datos . De ahí querer cambiarme y ver esta oferta .
¿Que me recome dais? ¿Alguien me podría ayudar?
Esta es la tarifa a la que me refiero
Imagen

Gracias de ante mano


Cada línea adicional son 20€ hasta 4 líneas
Exactamente como ha dicho el compañero anterior, solo la primera línea es rentable.

Las demás son 20 euros + iva, que suele montarse en 24,90 aprox.
prosomilo escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Actualmente yo , mi hermano y mis padres estamos en Simyo . Pagando mas o menos unos 47€ al mes , con 2 tarifas gigaplan 150 minutos gratis en llamadas sin establecimiento y 2GB de internet ilimitados . Mis padres tienen la tarifa del 5 con 555MB de internet de regalo .
La cosa es que nos acabamos de pasar a la fibra óptica de telefónica y nos han dicho que si queremos hacernos de fusion , nos sale por 7€ mas al mes con 500 minutos en llamadas y 1GB de internet ilimitado . Lo que nose si es solo para un núnero o podemos ir 4 números mas con esa tarifa y ese precio .
Porque se supone que con fusion sale mas barato . La verdad que con Simyo estoy contento en el tema de las tarifas , pero la cosa es que suele dar problemas de cobertura y datos . De ahí querer cambiarme y ver esta oferta .
¿Que me recome dais? ¿Alguien me podría ayudar?
Esta es la tarifa a la que me refiero
Imagen

Gracias de ante mano


Cada línea adicional son 20€ hasta 4 líneas



Asique se me pondría en 80€ todos los meses . Con Simyo estoy pagando 56€ y todos los teléfonos con internet y llamadas gratis
Bueno pues voy a intentar contar la grandísima cagada y problemas que estoy sufriendo por culpa de Movistar Fusion.
Todo empieza en noviembre (hace 4 mesazos!) consigo mediante puntos un Galaxy S3 (Tarifa de 45€ al mes durante 24 meses)... hasta aquí todo bien. Cuando ya lo tengo en mis manos voy a la tienda y les digo que quiero hacer Movistar Fusion me toman los datos y a esperar...

* Pasan 15 días y nada, voy a la tienda y revisando los datos se habían confundido en el número de teléfono... Bueno no pasa nada, lo hacemos otra vez.

* Pasan otros 15 días y nada otra vez, vuelvo y esta vez se habían confundido en mi DNI!!! Bueno, lo dejo por imposible y lo hago por Internet (Finales de Diciembre)

A primeros de Enero me llaman para decirme que en la siguiente semana iría un técnico a ponerme internet y el Router. Al día siguiente mi compañía, Jazztel me llama y me hace una contraoferta de 15€ al mes por internet para todo el año Harto de tanto movistar digo pues mira sigo con ellos y me dejo de problemas.... y aquí es donde viene todo el lio

A los 2 días me llega un SMS que me dice que mi tarifa pasa a ser habla 25
Yo sin saber nada lo dejo imaginando que ellos lo cambiarían todo cuando les llegara que había aceptado la oferta de Jazztel.
A la semana veo que Movistar pasa de todo y sigo con mi tarifa de 25€, llamo para ver que pasa y la cambio a la de 45€ ya que ellos no mueven ni un dedo.

* FACTURA DE ENERO- Me llegan 500€!!!!!! llamo por teléfono y me dicen que tengo una penalización por incumplir la tarifa. PERO QUE COJONESSS SI ME LA HABEIS CAMBIADO VOSOTROS.
Después de llamar 234252 veces por fin consigo que un machupichu piense y me dicen que es un error y que a finales de mes me devolverían el dinero, y yo digo si claro 1 mes vais a tener mis 500€ así porque si, voy al banco y devuelvo el dinero. La factura la pago por Correos, llamo y me dicen que por fin todo está bien.

* FACTURA DE FEBRERO - Me llegan 450€!!!!! Me cago en la puta madre de Movistar 1000 veces, devuelvo el recibo desde el banco, llamo al 1004 unas cuantas veces y la misma historia les cuento, me dicen que pague en Correos mi factura y que por fin está todo bien.
Ese mismo día por la tarde me cortan el teléfono e internet me toca volver a llamar y decir q voy a pagarlo el viernes 22, me dejan llamar y el viernes pago mediante Correos.

Llamo otra vez al 1004 y me confirman q todo está bien, pero aquí no acaba todo, hoy martes 26 me cortan de nuevo el teléfono e internet, llamo y después de mirarlo y volver a mirarlo me dicen que AH SI, es un error disculpe ya está todo bien y vuelvo a tener línea e internet.
Bueno, hasta aquí mi Odisea de 4 meses, es una increíble parrafada y esta contado por encima.

Necesito que alguien me aconseje, qué hacer... voy al Consumidor? Denuncio o que hago... estoy hasta los mismísimos cojonesss!!! Encima cada en llamada me dicen los machupichus que si deseo Fusion jjajaja

Espero su ayuda!
cuando llames di que te pasen con el departamento de calidad y asi al menos conseguiras que no te atienda nadie del otro lado del atlantico, y son mas razonables y seguro que ahorra si te resuelven el problema
lolailo escribió:cuando llames di que te pasen con el departamento de calidad y asi al menos conseguiras que no te atienda nadie del otro lado del atlantico, y son mas razonables y seguro que ahorra si te resuelven el problema


eso del departamento de calidad no lo sabía yo. Me lo apunto para posibles futuras reclamaciones
Con la de ofertas que hay hoy en dia de internet + llamadas en el movil, yo me estudiaría muy seriamente pagar los 450 euros de penalizacion y cambiarme. Aunque sueltes los 450 de golpe te quitas la cuota de 45 euros y probablemente amortizas los 450 en menos tiempo que lo que te queda de permanecia.

Mirate Jazztel ya que estas con ellos que por la tele anunciaban packs de adsl + internet movil.

Por ponerte un ejemplo, un amigo le queda hasta diciembre de permanencia en orange a razon de 47 euros/mes; pero tiene ono en casa y puede pillar alguna de las ofertas que han sacado para movil. Haciendo números, va a pagar ya mismo 150 euros de penalizacion y se pasa a la tarifa de 10 euros de ono (va a tener practicamente el mismo servicio)... es que en 3 meses amortiza los 150.

Como las clasicas compañias de movil no espabilen, se van a comer los mocos; del caso este de ono, en esté mes al menos 10 personas que conozco se han cambiado.

Bueno, suerte con el tema y haz números que igual te sale rentable irte de movistar...
Me apunto lo del Departamento de Calidad ya que esto parece no tener fin... hoy me ha llegado la factura al correo del mes de Marzo... 370€. Volvere a llamar hoy haber si se arregla de una vez y mañana al Consumidor [uzi]

Con respecto a lo de cambiarme estoy meditandolo como dices ya que tengo Jazztel y tiene muy buenas ofertas para moviles e internet de casa. Lo que voy a ir a informarme mejor de como hacerlo ya que con esta gente hay que andar con cuidado. Si puedo me ire sin soltarles ni 1€ ya que estan incumpliendo el contrato quedandome sin servicio ya por 3ª vez

Lo dicho continuare informando ya que tiene pinta este mes de marzo seguir igual.
Hola

Despues de 12 años con ellos me voy a cambiar de compañia, ya que quiero un terminal nuevo para mi mujer y no me dan ni la hora estos de movistar

Actualmente tengo:

Línea adsl con ellos 19.90 mas línea sin llamadas a movil pagando 41€

Movil de mi mujer con tarifa de datos y llamadas a moviles movistar con un galaxy mini que me dieron hace 18 meses con un consumo iva incluido de 25 a 30 eruos

Movil de prepago samsung onix para mi con recargas esporadicas ya que lo uso poco, este lo saque hace 30 meses con la linea de mi mujer y pasados 12 meses saque el mini que tiene mi mujer.

En fin que el dia 9 de este mes y segun me han informado en movistar y comprobado en el contrato que tengo en mi poder me cumple la permanencia y los moviles me los llevo de movistar

Tengo pensado lo siguiente:

El Movil de mi mujer lo porto a yoigo con la tarifa del dos mas un s3 por 15

Libero el mini de mi mujer y porto mi numero a twuenti movil prepago por 7 euros tengo whataspp y mi mujer me puede enviar mensajes y llamarme si es importante.

La linea adsl si no me la dejan al precio que tengo, la portare a jazztel 20 mb me sale por 42€

Que pensais, como tengo que hacer la portabilidad del movil?

Me pueden exigir algo cuando pase la permanencia es que esta mañana he estado en yoigo, y el comercial que me ha atendido me ha referido que ha tenido un problema con un cliente a quien movistar le renovo la permanencia automaticamente 2 años al cumplirse la anterior, ya que no aviso de que se quería ir de movistar, esto puede ser así :O

Hay que llamar a movistar un tiempo antes para comunicarles que te largas o si la permanencia me cumple el dia 9 el 11 me puedo ir sin avisar nada, y sin llevarme sorpresas inesperadas.

Cuanto tarda movistar en darme el código de desbloqueo por imei, mi intención es dejar que pase el día 9 y el día 11 lunes llamar para que me lo den y portar la línea ese mismo lunes o el martes, como lo haríais ustedes.?

Puede meter movistar dos años de permanencia asi por la cara y teniendo un contrato básico mas tarifa de datos?
Gracias y un saludo.
No te pueden renovar la permanencia sin darte nada, creo que eso lo hace Vodafone pero viene en el contrato y suele ser para autónomos. No hace falta que les llames cuando cumpla la permanencia. EL día que cumpla o el siguiente comienzas la portabilidad a donde sea y listo.
natulciel escribió:No te pueden renovar la permanencia sin darte nada, creo que eso lo hace Vodafone pero viene en el contrato y suele ser para autónomos. No hace falta que les llames cuando cumpla la permanencia. EL día que cumpla o el siguiente comienzas la portabilidad a donde sea y listo.


Entonces no es necesario que de de baja antes la tarifa de datos y la opcion habla movistar 0 por la cual me cobran 3 euros, lo digo porque no sea que esta ultima opcion tenga permanencia de 12 meses y me la metan doblada.

Creo que no, pero por preguntar que no quede, que no me fio un pelo de movistar.

Un saludo
Todo depende como sea esa permanencia de 12 meses.

Por ejemplo, hay permanencias que sí tienes que estar o pagar la multa esa por no cumplir el contrato, y está la otra permanencia que es que tu contratas algo a un precio que dura X meses, pero que te puedes ir cuando quieras.

Yo lo que haría, aunque tú no quieras, es llamar a movistar e informarme de lo que tengo contratado :P
Es que pensaba que ya habías confirmado con movistar que no tienes ningún tipo de permanencia, comprueba hasta cuando la tienes y si es posible anularla antes sin pagar y cuando acabe te portas y listo.
4969 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100