Xixavi escribió:¿Es igual de dificil que el primero?
Akhenaton85 escribió:Para los que comentan lo de la dificultad en el festival, el truco para las últimas pruebas, las más difíciles, es sencillamente no estrellarse.
En concreto hubo dos carreras (una en Razorback y otra en Riptide con quads) que tuve que repetir decenas de veces, me parecía imposible ganarlas y ya estaba un poco desesperado. Pues bien, la primera vez que no arriesgué tanto y conseguí acabar la carrera sin estrellarme, las gané.
Básicamente ponéos primeros y luego dedicaos a aguantar, sin forzar. Mientras que no os estrelleis es complicado que os adelanten, si os la pegais y os pasan luego es casi imposible volver a cogerlos.
Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Para los que comentan lo de la dificultad en el festival, el truco para las últimas pruebas, las más difíciles, es sencillamente no estrellarse.
En concreto hubo dos carreras (una en Razorback y otra en Riptide con quads) que tuve que repetir decenas de veces, me parecía imposible ganarlas y ya estaba un poco desesperado. Pues bien, la primera vez que no arriesgué tanto y conseguí acabar la carrera sin estrellarme, las gané.
Básicamente ponéos primeros y luego dedicaos a aguantar, sin forzar. Mientras que no os estrelleis es complicado que os adelanten, si os la pegais y os pasan luego es casi imposible volver a cogerlos.
Saludos o/
Morda escribió:Me acaba de pasar una cosa muy extraña, pero a la vez muy buena:
Me acaban de dar la Microinsignea: "Triunfador" (Consigue los 50 trofeos) y solo tengo 25 trofeos
)
) me dan pokísimo porcentaje.![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
)
.
Steve26 escribió:Hola, desde hace poco tengo este y cada día flipo más de lo bueno que es.
Tengo una duda respecto a los trofeos de excursionista, en qué tipo de prueba hay que conseguirlos? Me he pasado el festival entero pero no me han dado nada, y en diversión violenta no veo nada de carreras de clasificación![]()
Luego tengo un error en las estadísticas y es que no me las actualiza, llevo desde el principio con 0 carreras online ganadas cuando en realidad ya he ganado unas cuantas, aparte de decirme que soy novato cuando ya tengo el rango de veterano...![]()
A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas.
Un saludo y gracias de antemano!
"carreras de rivalidad"
luckyo87 escribió:Alguien tiene alguna guia o algun consejo para el motorstorm? Es que se me hace dificilisimo.
Me gusta mucho el juego, pero de lo dificil que es, ni lo disfruto. Hace ya unos meses me pase el modo historia entero, me costó sangre, y en el online bajo y subo de novato a aprendiz, pero como me ponga a jugar ahora con la poca practica que tengo, creo que me echan jaja
Algun consejo? Cuando usar el turbo, en rectas o curvas? Soltais el acelerador en algun momento? (yo no) Reiniciais las carreras cuando os chocais o os vais en una curva?
Ayuda porfaplis que me gustaria ser bueno en este juego, en el primero llegué a ser muy bueno, pero este no se que tiene que se me resiste demasiado, ya os digo, que ni lo disfruto vaya.
ivanpowerade escribió:Me recomendais pillarme este juego?le tengo muchas ganas, y al online unas pocas tambien,que tal esta el ambiente en el online?hay mucha gente? saludos!

yameli escribió:hola buenas os apuntarias para hacer quedadas del motorstorm?seria para sacarse los trofeos de racha clasificatoria y el de leyenda.esque el de racha lo veo imposible.nunca gano mas de 2 carreras seguidas.espero respuestas
luckyo87 escribió:En las carreras informales NUNCA hay nadie eh? imposible sacarse este trofeo sin quedar. Y superar toodos los tiempos fantasma...uff ademas se van para adelante y no me da tiempo a ver que ruta siguen![]()
luckyo87 escribió:Si, hay dos dlc y tienen sus trofeos propios pero creo que no hacen falta para el platino.
Steve26 escribió:luckyo87 escribió:En las carreras informales NUNCA hay nadie eh? imposible sacarse este trofeo sin quedar. Y superar toodos los tiempos fantasma...uff ademas se van para adelante y no me da tiempo a ver que ruta siguen![]()
Joder ya te digo, estoy intentado sacarme el trofeo de conseguir disputar 50 carreras informales y es imposible, no encuentra a nadie, sin embargo, en las clasificatorias sí que encuentra a gente...
Unos mensajes más atrás pregunté sobre los trofeos de excursionistas, y comentáis que esos trofeos son de un DLC, estáis seguros?? CREO que no es así...
Quien quiera agregarme que lo haga, y nos echamos unas partidillas, a poder ser informales xDDDDDDDD.
Un saludo!
Steve26 escribió:luckyo87 escribió:Si, hay dos dlc y tienen sus trofeos propios pero creo que no hacen falta para el platino.
Pero en los trofeos que son de un DLC, se especifica al final de la descripción del trofeo de qué expansión es, y en los trofeos de excursionista no dice nada, de ahí mi duda...
kotepikabea escribió:Para lo de las partidas informales podéis contar conmigo.
He jugado poco al online, y en el offline acabo de empezar las carreras de nivel 7 (las contrarrelojes ni las he tocado).
Asi que soy un poco paquetillo...
peg0te escribió:kotepikabea escribió:Para lo de las partidas informales podéis contar conmigo.
He jugado poco al online, y en el offline acabo de empezar las carreras de nivel 7 (las contrarrelojes ni las he tocado).
Asi que soy un poco paquetillo...
Pero te refieres al trofeo de INformal?
VOTH escribió:Buenas, queria preguntaros si me podeis ayudar a conseguir el trofeo de racha clasificatoria, seria añadiros como amigos en vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) invitaros a la partida y que me dejarais ganar 3 seguidas. Abrí un hilo en la seccion online, hilo_ayuda-trofeo-motorstrom-pr_1306532
por favor es el ultimo trofeo para el platino (sin contar los DLC)
Por cierto tambien puedo ayudar a conseguir el de informal. Mi PSNid: VOTH69
Si me podeis ayudar pasaros por el hilo y me degais un mensaje con vuestra id,Gracias!
VOTH escribió:creo que se puede invitar a 11 amigos y dspues darle a buscar a clasificatoria y entrais los 12 en una clasificatoria, pero claro nolose seguro, pero deberia de poderse
)
, descargaros el 20,30,40,50,100 segun veais vosotros mismos a la altura que estais) ydespues de saberos todo,todo y todo los online seran mas facile.
te pille.(me saltaron las lagrimas) despues de un par de horas le consegui sacar y despues salto el señor platino
. Bueno entonces puedo contar con todos los que habeis respondido? VOTH escribió:Si tengo todos los trofeos menos ese, evidentemente tengo todo oro en festival y todos los contrarrelojes, pero yo nose si a vosotros tambien os pasa, pero a veces vas con un vehiculo por ejemplo 4x4 que es mas rapido que una moto y te ves a la moto pasandote a toda velocidad (llevando los 2 el nitro), o que alguien que va por delante de ti se la pege y reapezca delante de ti a toda velocidad y con nitro, y yo me qdo. Bueno entonces puedo contar con todos los que habeis respondido?
YADER escribió:Consejo,acabate el festival todo oro antes de meterte online,y cuando entres por primera vez todos seran unos piltrafillas comparado con el nivel que tendras,mi record de carreras seguidas ganadas son 13,y conozco a algunos con mas el que mas tiene 25 seguidas,todo es como te lo plantees,no pretendais ganar 3 seguidas sin conocer el circuito y que vehiculo es mejor y poniendo el juego una vez al mes o teniendolo hace dos dias,hay que currarselo.
luckyo87 escribió:YADER escribió:Consejo,acabate el festival todo oro antes de meterte online,y cuando entres por primera vez todos seran unos piltrafillas comparado con el nivel que tendras,mi record de carreras seguidas ganadas son 13,y conozco a algunos con mas el que mas tiene 25 seguidas,todo es como te lo plantees,no pretendais ganar 3 seguidas sin conocer el circuito y que vehiculo es mejor y poniendo el juego una vez al mes o teniendolo hace dos dias,hay que currarselo.
Yader tu tienes un vicio a este juego que no es normal, lo has sacado alguna vez de la play?

YADER escribió:Consejo,acabate el festival todo oro antes de meterte online,y cuando entres por primera vez todos seran unos piltrafillas comparado con el nivel que tendras,mi record de carreras seguidas ganadas son 13,y conozco a algunos con mas el que mas tiene 25 seguidas,todo es como te lo plantees,no pretendais ganar 3 seguidas sin conocer el circuito y que vehiculo es mejor y poniendo el juego una vez al mes o teniendolo hace dos dias,hay que currarselo.

golfo69 escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo, me hice ayer con el juego, y la verdad es que me ha encantado (Ya tenia el primero, y tmb me gusto).
Me ha surgido una duda, ayer al ponerlo por primera vez me pidio actuallizar a la 1.03, con un peso de 686 MB, he leido por ahi que aparte de mejorar el online, añade unas cuantos circuitos, me gustaria saber exactamente que tiene la actualización.
Muchas gracias de antemano!
Saludosss
pelida escribió:
Te pongo el link a la página oficial: motorstorm
Añade varias cositas como las microinsignias y otras chorradas pero NO trae nuevos circuitos. Para los circuitos tienes que pasar por caja en el Store.
Morda escribió:¿Alguien me puede explicar como se hacen trampas online?. No se si llarmalo trampas, o como llamarlo, lo que se es que me jode un monton, explico:
Cuando yo me estrello con cualquier vehiculo tengo que esperar a que aparezca la "X" arriba para darle y que reaparezca el vehiculo, con lo que pierdo muchas posiciones y tiempo. Bien, pero he visto muchisimas veces a gente que se estrella o esta a punto de estrellarse y acto seguido aparece transparente (reaparecido) delante mia o mucho mas adelante, he probado darle a "Select" antes de estrellarme pero no reaparezco antes y una vez estrellado tampoco...
Me jode porque hago una carrera perfecta sin caerme ninguna vez y de repente me aparecen 2 o 3 transparentes delante mia y a tomar por culo la carrera.....
C4pi escribió:Morda escribió:¿Alguien me puede explicar como se hacen trampas online?. No se si llarmalo trampas, o como llamarlo, lo que se es que me jode un monton, explico:
Cuando yo me estrello con cualquier vehiculo tengo que esperar a que aparezca la "X" arriba para darle y que reaparezca el vehiculo, con lo que pierdo muchas posiciones y tiempo. Bien, pero he visto muchisimas veces a gente que se estrella o esta a punto de estrellarse y acto seguido aparece transparente (reaparecido) delante mia o mucho mas adelante, he probado darle a "Select" antes de estrellarme pero no reaparezco antes y una vez estrellado tampoco...
Me jode porque hago una carrera perfecta sin caerme ninguna vez y de repente me aparecen 2 o 3 transparentes delante mia y a tomar por culo la carrera.....
Cuando salga la animación del choque pulsa todo el rato el botón Select para reaparecer lo antes posible, no hay que esperar a que termine toda la animación. Lo otro no sé como lo hacen.
atheneo escribió:en realidad aunque tu veas q se chocan creo no es asi, no se quien lo comento pero hizo la prueba con una amigo, corrieron los dos y cuando a uno le salia en la pantalla q el otro se habia chocado y estaba transparente.. le decia por el headset q no se habia chocado, q seguia en carrera por eso la maquina los reposiciona tan rapido, por q en realidad no chocan. Bueno no se si es verdad pero tendria logica