Ayuda Trofeo Motorstrom PR

No puedo conseguir el trofeo de racha clasificatoria [buuuaaaa]
Necesitaria 11 personas, si conoceis a alguien que lo tenga y quiera ayudar decidselo.
El tema seria que me agregarais con vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) yo invitaros a una partida y que me dejeis ganar 3 carreras consecutivas online.
Solo me falta ese trofeo!!. [+furioso]
Las partidas serias el martes a las 23.00, se puede cambiar horario y dia si a la mayoria la viene mejor.

Bueno espero que consigamos juntar a 11, Gracias [oki]
Voth! el martes no creo que me llegue el Motorstorm (me lo han mandado hoy) en cuanto me llegue cuenta conmigo [poraki]

Saludos!
adriwan escribió:Voth! el martes no creo que me llegue el Motorstorm (me lo han mandado hoy) en cuanto me llegue cuenta conmigo [poraki]

Saludos!


Gracias pero siendo 2, dificil lo veo [triston], si conoces a alguien que lo tenga dile que se venga a ayudar [carcajad]
Se trata de ganar 3 partidas online clasificatorias seguidas. La mejor hora y cuando menos gente hay es sobre la 1 o 2 de la mañana (hazlo un finde) mete a 1 o 2 colegas que sean capases de explotar alado de los rivales y asi te puedes escapar :).
Subo esto un poco y a ver si se anima la gente!
Yo tampoco lo tengo, asi que si me ayudais despues a conseguirlo, me apunto.
PSN-ID: josepa
Yo me lo voy a pillar uno de estos dias (tengo un vale de dinero en Mediamarkt y es de los baratos que he visto alli).

A ver si nos juntamos los suficientes, y tambien haceis lo mismo por mi :)
yo ya lo tngo! asi que cuando digaiis.. XD
vamos aciendo una lista? o algo.. ir diciendo cuando os conectais... yo normalmente x las noches..
porcierto y si se pasa alguien por el hilo aver si se apunta mas gente...?

saludos!
adri y voth...contad conmigo...soy alacrant y tambienme faltan esos,avisadme y hacemos algo.
un saludo.
skualo escribió:adri y voth...contad conmigo...soy alacrant y tambienme faltan esos,avisadme y hacemos algo.
un saludo.

ook alacrant
por aora somos 4


voth
adriwam
alacrant
josepa
A ver viendo que no vamos a llegar a 12, si quereis que probemos nosotros 4, 3 se encargan de molestar a los rivales(esperandolos a la meta y cortandoles el paso) y el otro corre como un cabron jeje. Sino a ver si se apunta mas gente.!!

Cuando se sepa cuantos vamos hacer decimos dia y hora.
por mi vale y aunque no los consigamos porlo que sea pasaremos un buen rato de risas seguro [carcajad]
Os viene bien que probemos el Lunes sobre las 23.00, yo tengo a 3 agregados al network a ver si coincidimos con ellos y se unieran, sino probamos los 3, 1 corre 2 molestan; y sino se puede pues abremos pasado un buen rato jeje
por mi vale voth,el boski tambien lo tiene y se podria unir a la causa [carcajad] .
Venga voth el lunes seguramente este, sino aviso antes..

Saludos!
Yo me apunto:-> BoB_69
Nos vemos esta noche a las 23.00, no falteis
Bueno que pasa con el trofeo nadie se anima o que.
17 respuestas