MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Akhenaton85 escribió:
Imperatore escribió:Yo tengo un problemilla. Cuando juego al "Finde acelerado" cada vez que se intenta comunicar con el servidor da error y tengo que reintentar dos veces más para que conecte. Os pasa a alguien más?

A mí en Finde Acelerado hasta ahora no, y llevo ya más de la mitad completado, pero sí me pasa muchas veces en Contrarreloj...es raro, al final paso de reintentar, que se tarda más en conectar que en correr...

Saludos o/

Hoy sin embargo, hace un rato, no me ha pasado, pero dias atrás siempre me pasaba, no sé por qué será... Bueno espero que no me vuelva a pasar más que es un tostón. [mad]
nadie dice nada el volante? funcionan en el juego?
jordinastiquero escribió:nadie dice nada el volante? funcionan en el juego?


ni idea tio, si t sirve d algo lei las caracteristicas de la ultima actualizacion, y no vi nada al respecto
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imperatore escribió:
Akhenaton85 escribió:
Imperatore escribió:Yo tengo un problemilla. Cuando juego al "Finde acelerado" cada vez que se intenta comunicar con el servidor da error y tengo que reintentar dos veces más para que conecte. Os pasa a alguien más?

A mí en Finde Acelerado hasta ahora no, y llevo ya más de la mitad completado, pero sí me pasa muchas veces en Contrarreloj...es raro, al final paso de reintentar, que se tarda más en conectar que en correr...

Saludos o/

Hoy sin embargo, hace un rato, no me ha pasado, pero dias atrás siempre me pasaba, no sé por qué será... Bueno espero que no me vuelva a pasar más que es un tostón. [mad]


A mi nunca me ha pasado, revisar mejor vuestra conexion a internet ya que puede tener problemas
Saludos!
Buenas, solo quería comentar la nueva expansión que ha salido hoy: Adrenaline.

Trae nuevos vehiculos, pilotos, pero sobretodo, lo más importante, trae 8 nuevas pistas. De estas 8, 4 son variantes de circuito (Mudslide Volcanic, The edge Volcanic, Badlands Volcanic y Scorched Volcanic), 4 nuevas (Reef runner, Brimstone, Hollowed Earth y Hollowed Earth Volcanic). Ninguna de las 4 tiene desperdicio: muy originales, más de un minuto por vuelta (para los que no quieren circuitos cortos) y bastante complicadillos, al menos la primera vez que los juegas :-| .

Contando las dos expansiones tenemos un total de 14 circuitos nuevos o seminuevos, ya que las variantes de circuitos no son totalmente nuevas si que varian bastante y te hacen tomar otras rutas distintas a las rutas de las versiones originales. Tambien tenemos 8 vehiculos nuevos, que me han gustado mucho, nuevos pilotos, más pinturas para los vehiculos anteriores y trofeos.

En definitiva, por 12€ en total me parecen dos packs muy interesantes y imprescindibles si te gusta el juego.

Un saludo. [bye]
Speed, que trae "finde acelerado"?.
trane escribió:Speed, que trae "finde acelerado"?.


si, speed trae finde acelerado.
Gracias ^^




Los trofeos de Excurcionista donde se consiguen?
yo quiero saber si se va a poder jugar partidas onlind clasificatorias con todos los mapas nuevooo ahora..!!
echiquiel escribió:yo quiero saber si se va a poder jugar partidas onlind clasificatorias con todos los mapas nuevooo ahora..!!


Desde el principio dijeron que estos mapas se podrian usar en el online, lo que yo veo raro es que si alguien no se ha comprado los mapas, que pasará? Tambien podrá jugarlos en el online? O se dividiran las partidas entre los que tienen los mapas y los que no?

Ni idea.
trane escribió:Gracias ^^
Los trofeos de Excurcionista donde se consiguen?

Completando las carreras de "Finde acelerado", que por cierto me llevé la sorpresa para bien, de que cuentan para el trofeo de oro de ganar 250 carreras, uno de los pocos que me faltan...

--Leinad-- escribió:
echiquiel escribió:yo quiero saber si se va a poder jugar partidas onlind clasificatorias con todos los mapas nuevooo ahora..!!


Desde el principio dijeron que estos mapas se podrian usar en el online, lo que yo veo raro es que si alguien no se ha comprado los mapas, que pasará? Tambien podrá jugarlos en el online? O se dividiran las partidas entre los que tienen los mapas y los que no?

Ni idea.

Yo también me lo pregunto, además hay un trofeo que consiste en eso si no me equivoco, ganas una carrera online en cada circuito nuevo. Puede ser mortal si tienes que estar esperando que salga y además ganar, o no sé... :-?

Saludos o/
o llevo mucho tiempo perdio o aguita xDDD, puse el motor y me salto una actualizacion de 603 megas jajajajjaja,seguro que es acumulado xD

salu2
Akhenaton85 escribió:
trane escribió:Gracias ^^
Los trofeos de Excurcionista donde se consiguen?

Completando las carreras de "Finde acelerado", que por cierto me llevé la sorpresa para bien, de que cuentan para el trofeo de oro de ganar 250 carreras, uno de los pocos que me faltan...



Tengo hechas las 6 carreras de moto de finde acelerado, pero no me ha saltado ningun trofeo.
¿Qué circuito y vehículo me aconsejaís para el trofeo de ganar una carrera sin usar el turbo?
trane escribió:
Akhenaton85 escribió:
trane escribió:Gracias ^^
Los trofeos de Excurcionista donde se consiguen?

Completando las carreras de "Finde acelerado", que por cierto me llevé la sorpresa para bien, de que cuentan para el trofeo de oro de ganar 250 carreras, uno de los pocos que me faltan...



Tengo hechas las 6 carreras de moto de finde acelerado, pero no me ha saltado ningun trofeo.


ni a mi, me parece que es porque tienes que superar el tiempo de un amigo, en mi caso, mi problema es que tienen unos tiempazos impresionantes... :-|
CristianoO escribió:ni a mi, me parece que es porque tienes que superar el tiempo de un amigo, en mi caso, mi problema es que tienen unos tiempazos impresionantes... :-|

yo estoy en ello ahora.
creo que no tienes que batir a un amigo....
te tienes que batir a ti mismo XD
el problema es que hay que hacerlo dos veces en la primera marcas el tiempo a batir, y el segunda tienes que batir el mejor tiempo pero con obstaculos.....
la primera vez al no tener obstaculos te salen unos tiempos cojxxxxxxdos , pero claro luego con obstaculos y penalizaciones a ver quien es el guapo que los re-bate [mad]
que cabrones, lo que me jode la valla que hay que esquivar en la entrada del tubo del sugar rush
[+furioso] o me la pego o si freno, siempre freno de mas [mamaaaaa] y luego me falta un segundo [buuuaaaa]
se dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. [bad]
pues yo llevo mas de 10 en la misma valla y sigo [+risas]

saludos
Spirax

ale a seguir practicando ;)
ros escribió:¿Qué circuito y vehículo me aconsejaís para el trofeo de ganar una carrera sin usar el turbo?


El vehículo no importa demasiado, metete en cualquier carrera del festival que sea ronda 1, que son las facilonas y además te dan variedad de vehículos a elegir. Es muy sencillito de conseguir. Suerte
jashnabis escribió:
ros escribió:¿Qué circuito y vehículo me aconsejaís para el trofeo de ganar una carrera sin usar el turbo?


El vehículo no importa demasiado, metete en cualquier carrera del festival que sea ronda 1, que son las facilonas y además te dan variedad de vehículos a elegir. Es muy sencillito de conseguir. Suerte

¿Tiene que ser en una carrera del Festival o vale en una carrera libre?.
Yo ayer hice una carrera libre para sacarme el trofeo de sin turbo y sin colision, lo supere y no me dieron nada... asi que, supongo que es en Festival.
y nadie pudo jugar una partida calificatoriaa en los mapas nuevos ?
spirax escribió:
CristianoO escribió:ni a mi, me parece que es porque tienes que superar el tiempo de un amigo, en mi caso, mi problema es que tienen unos tiempazos impresionantes... :-|

yo estoy en ello ahora.
creo que no tienes que batir a un amigo....
te tienes que batir a ti mismo XD
el problema es que hay que hacerlo dos veces en la primera marcas el tiempo a batir, y el segunda tienes que batir el mejor tiempo pero con obstaculos.....
la primera vez al no tener obstaculos te salen unos tiempos cojxxxxxxdos , pero claro luego con obstaculos y penalizaciones a ver quien es el guapo que los re-bate [mad]
que cabrones, lo que me jode la valla que hay que esquivar en la entrada del tubo del sugar rush
[+furioso] o me la pego o si freno, siempre freno de mas [mamaaaaa] y luego me falta un segundo [buuuaaaa]
se dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. [bad]
pues yo llevo mas de 10 en la misma valla y sigo [+risas]

saludos
Spirax

ale a seguir practicando ;)

Me cito a mi mismo.
Acabo de conseguir el trofeo excursionista en moto [buenazo] jejeje

es como decia yo antes
no hace falta batir a nadie, solo a uno mismo. ( a al menos yo lo he conseguido sin conectarme online)
cuando empiezas un circuito te marca un tiempo de "clasificacion" que tienes que superar,
pero una vez que te clasificas "tu mejor tiempo" (record) pasa a ser el tiempo a batir en la misma preuba con obstaculos ;)
asi que no os esmeries mucho en hacer un tiempazo de clasificacion que si no luego chungo [bad]

nota si te clasificas en las 6 pruebas te dan unos vehiculos, pero eso no significa que hayas echo la prueba, solo que te has clasificado para la misma.
Lo que no se como mirar si ya has completado la prueba o solo te has clasificado.
esto me toca averiguarlo en la siguiente de quads [sonrisa]

ale un saludo a todos
Spirax
si tio es asi, ayer hice la de buggis, motos y quads, y no veas lo que me costo superarme en los quads porque habia hecho tiempazos... asi que ahora lo que hago es llegar a meta, me paro, y ajusto un poco el tiempo para superarme facil xDD

para saber cuales estan hechas te sale como una franja verde encima de los tiempos
junto con el Fuel,este es otro de los que me quiero pillar afinal de mes.Hay mucha gente conectada?es que asi si no hay mucha peña el el Fuel me vengo aqui XD
Ni te imaginas la de peña que se conecta son miles,yo tambien tengo el FUEL y nada que ver el online del motorstorm es infinitamente superior.
Yader, cuesta mucho subir de rango en Clasificatorias Online??
Esque me faltan esos dos trofeos (leyenda Heroe) + los de las carreras informales Completa 50 de ellas pero no salen :´(
spirax escribió: yo estoy en ello ahora.
creo que no tienes que batir a un amigo....
te tienes que batir a ti mismo XD
el problema es que hay que hacerlo dos veces en la primera marcas el tiempo a batir, y el segunda tienes que batir el mejor tiempo pero con obstaculos.....
la primera vez al no tener obstaculos te salen unos tiempos cojxxxxxxdos , pero claro luego con obstaculos y penalizaciones a ver quien es el guapo que los re-bate [mad]
que cabrones, lo que me jode la valla que hay que esquivar en la entrada del tubo del sugar rush
[+furioso] o me la pego o si freno, siempre freno de mas [mamaaaaa] y luego me falta un segundo [buuuaaaa]
se dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. [bad]
pues yo llevo mas de 10 en la misma valla y sigo [+risas]

saludos
Spirax

ale a seguir practicando ;)

Pero vamos a ver una cosa amigo, los obstaculos verdes estan ahi para pasar por debajo y asi darte segundos extra, no para esquivarlos. Se hacen mejores tiempos con los obstaculos que sin ellos y ahora te pregunto algo muy importante: ¿¿¿¿¿sabes agacharte en la moto????
rafa16v escribió:Pero vamos a ver una cosa amigo, los obstaculos verdes estan ahi para pasar por debajo y asi darte segundos extra, no para esquivarlos. Se hacen mejores tiempos con los obstaculos que sin ellos y ahora te pregunto algo muy importante: ¿¿¿¿¿sabes agacharte en la moto????


Pos va a ser que no se agacharme ;) [+risas]
como se agacha uno en la moto?

Gracias
saludos
spirax escribió:Pos va a ser que no se agacharme ;) [+risas]
como se agacha uno en la moto?

Con L1 o R1, uno es para agacharse y otro para saltar.

peg0te escribió:Yader, cuesta mucho subir de rango en Clasificatorias Online??
Esque me faltan esos dos trofeos (leyenda Heroe) + los de las carreras informales Completa 50 de ellas pero no salen :´(

Estoy igual, son los únicos trofeos que me faltan, cuesta bastante subir de rango y casi más encontrar carreras informales...

Saludos o/
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Agacharte es dandole dos veces rapidas a "abajo" en el pad digital. L1 y R1 son para puñetazos.
Y si pulsas "abajo" "arriba" en el pad digital, haces un mini salto para evitar troncos y piedras en el suelo.
Se_busca escribió:Agacharte es dandole dos veces rapidas a "abajo" en el pad digital. L1 y R1 son para puñetazos.
Y si pulsas "abajo" "arriba" en el pad digital, haces un mini salto para evitar troncos y piedras en el suelo.

En Finde Acelerado no, valen L1 y R1, supongo que al no haber rivales, cambian algo los controles...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Estoy igual, son los únicos trofeos que me faltan, cuesta bastante subir de rango y casi más encontrar carreras informales...


Tio pues agregame y si tenemos suerte a ver si nos hechamos unas Informales.

Mi ID: jufragama
Para hacer lo del "Finde Acelerado" y que te de el Trofeo, es muy facil, no tienes que superar ni a tu amigo ni tu tiempo, tan solo lo tienes que hacer 2 veces.

Imagen


Veis la line verde? pues todas las tienes que tener en verde para sacarte el Trofeo.

Repito, tan solo lo tiene que hacer 2 veces y volver al Menu principal, aunque te salga lo de Reintentar,tu tan solo hazlo 2 veces. Aunque tu quedes 2º en la clasificacion con el Amigo, da igual. Es posiblemente, el trofeo(todos los de Excurcionistas) mas facil que hay en el juego.
YADER,agregame y ya nos echaremos unas carreras cuando me los pille.
A alguno que tenga una cuenta japonesa, ¿le ha llegado un e-mail de motorstorm?

Es que lo he traducido al ingles (en un traductor online), y decia esto http://www.elotrolado.net/hilo_motorstorm-cierra-servidores-en-japon_1263249

Alguien sabe algo?
usepinlove escribió:A alguno que tenga una cuenta japonesa, ¿le ha llegado un e-mail de motorstorm?

Es que lo he traducido al ingles (en un traductor online), y decia esto http://www.elotrolado.net/hilo_motorstorm-cierra-servidores-en-japon_1263249

Alguien sabe algo?

Se refiere a la primera parte, supongo que ya apenas jugará gente y por eso no les compensa mantener los servidores funcionando.

Saludos o/
Hola gente, acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un par de dudas respecto al online.
La primera es si cuando eliges el vehiculo dentro de los disponibles para esa carrera, dentro una categoria (por ej. 4x4) se seleccionar entre los distintos modelos y los lacados, al igual que pasa en el modo historia. He buscado esa opcion pero no la he encontrado, y siempre juego con los mismos vehiculos.
La otra duda, es que visto que despues de cada carrera online, te sale lo del progreso y despues vuelves al menu online y tienes que buscar otra partida. No se puede jugar varias partidas seguidas como pasaba en el motorstorm 1. Un saludo y gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un par de dudas respecto al online.
La primera es si cuando eliges el vehiculo dentro de los disponibles para esa carrera, dentro una categoria (por ej. 4x4) se seleccionar entre los distintos modelos y los lacados, al igual que pasa en el modo historia. He buscado esa opcion pero no la he encontrado, y siempre juego con los mismos vehiculos.
La otra duda, es que visto que despues de cada carrera online, te sale lo del progreso y despues vuelves al menu online y tienes que buscar otra partida. No se puede jugar varias partidas seguidas como pasaba en el motorstorm 1. Un saludo y gracias.


Pues la respuesta es que -no- en las dos preguntas que has hecho.
Desde el garaje escoges el vehículo y lacado de cada categoría para el online, pero una vez dentro, no se puede cambiar.
En las partidas online tienes que estar invitado por un amigo o invitar tú, para hacer varias partidas seguidas entre amigos, excepto en las partidas personalizadas, pero en estas casi nunca hay gente.
Akhenaton85 escribió:
Se_busca escribió:Agacharte es dandole dos veces rapidas a "abajo" en el pad digital. L1 y R1 son para puñetazos.
Y si pulsas "abajo" "arriba" en el pad digital, haces un mini salto para evitar troncos y piedras en el suelo.

En Finde Acelerado no, valen L1 y R1, supongo que al no haber rivales, cambian algo los controles...

Saludos o/

Pues esto no sabia que era así en Finde Acelerado, he probado L1 y R1 y tienes razón, la verdad que así es algo más facil.
rafa16v escribió:
Akhenaton85 escribió:
Se_busca escribió:Agacharte es dandole dos veces rapidas a "abajo" en el pad digital. L1 y R1 son para puñetazos.
Y si pulsas "abajo" "arriba" en el pad digital, haces un mini salto para evitar troncos y piedras en el suelo.

En Finde Acelerado no, valen L1 y R1, supongo que al no haber rivales, cambian algo los controles...

Saludos o/

Pues esto no sabia que era así en Finde Acelerado, he probado L1 y R1 y tienes razón, la verdad que así es algo más facil.

Yo lo descubrí de pura suerte porque no recordaba lo del pad digital, así que probando botones a ver cuál era di con ello...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Yo lo descubrí de pura suerte porque no recordaba lo del pad digital, así que probando botones a ver cuál era di con ello...

Saludos o/

La verdad es que te lo pone en las pantallas de carga pero bueno, el caso es descubrirlo sea como sea. XD
Ayer por primera vez desde que me descargué las expansiones me salió un circuito nuevo en clasificatoria, fue Wildfire Volcanic y apareció al vetar la pista por defecto, me imagino que se tendrá que coincidir con jugadores que tengan las expansiones.
Hola, para el trofeo de Informal, donde me recomendais buscar partidas, porque ahi veces que no salen muchas de ellas...

PD: el On-Line es cosa mia o cuesta muchooo subir de rango?
rafa16v escribió:Ayer por primera vez desde que me descargué las expansiones me salió un circuito nuevo en clasificatoria, fue Wildfire Volcanic y apareció al vetar la pista por defecto, me imagino que se tendrá que coincidir con jugadores que tengan las expansiones.

Pues a mi todavía no me ha salido ningun circuito de los nuevos, deberían poner una opción para buscar partida en los circuitos nuevos.
buenas a todos. deciros que estoy en la lucha por el platino de este gran juego. personalmente, el trofeo más coñazo me parece el de conseguir batir a los 128 fantasmas en contrarreloj.

puedo descargarme los fantasmas de los mejores tiempos online para así ver qué camino toman y copiarlo. el tema es que en muchas ocasiones resulta imposible seguir a estos fueras de serie. mi pregunta es la siguiente:

¿es posible ver la repeticion o seguir al fantasma? es que es la unica forma de ver los caminos que toman. al principio sí, pero cuando va un minuto de vuelta ya los pierdo de vista...

saludos y espero haber sido claro
pabspain escribió:¿es posible ver la repeticion o seguir al fantasma? es que es la unica forma de ver los caminos que toman. al principio sí, pero cuando va un minuto de vuelta ya los pierdo de vista...

La respuesta es no, no hay ninguna opción de repetición, lo único que se me ocurre es que te descargues un fantasma de la clasificación pero que no sea de los primeros, por ejemplo el numero 100 o por ahí, de todas formas tampoco es demasiado dificil batir los tiempos de los programadores, es saber la ruta adecuada para cada vehiculo.
Mirar lo que me ha pasado esta mañana jugando partidas Clasificatorias OnLine:
Imagen

Yo estaba dando vueltas como un tonto hasta que decidi salirme y me quitaron un 5% del rango que tengo [triston]
Me pasó lo mismo el fin de semana pasado. A mí se me ocurrió otra cosa: aguantar a que los demás saliesen antes que yo, para ver si me daban la victoria [carcajad] . Pero no te la dan. Eso sí, tampoco perdí porcentaje de rango.

Sabes que te va a pasar lo de las 0 vueltas si cuando te muestran la pista que vas a correr (y hay un contador para vetar la pista) no se ve lo de 'vueltas: x' debajo del título de la pista. Ese es el momento de salirse de la partida ya que ahí no te quitan porcentaje.
Furrinchas escribió:Me pasó lo mismo el fin de semana pasado. A mí se me ocurrió otra cosa: aguantar a que los demás saliesen antes que yo, para ver si me daban la victoria [carcajad] . Pero no te la dan. Eso sí, tampoco perdí porcentaje de rango.

Sabes que te va a pasar lo de las 0 vueltas si cuando te muestran la pista que vas a correr (y hay un contador para vetar la pista) no se ve lo de 'vueltas: x' debajo del título de la pista. Ese es el momento de salirse de la partida ya que ahí no te quitan porcentaje.


jajaj pues me acabo de enterar XD a ver si me subo al rango veterano de oro porque sino...

.. el platino no salee
keria informaros ke el sabado a las 3 de la tarde tenemos programada una kedada para sacar los trofeos de racha de 3 victorias y rango veterano ,creo ke kedan 2 plazas si estan interesados mandenme un MP o posteen su id y seran agregados
es conveniente ke sean serios y puntuales
san75 escribió:keria informaros ke el sabado a las 3 de la tarde tenemos programada una kedada para sacar los trofeos de racha de 3 victorias y rango veterano ,creo ke kedan 2 plazas si estan interesados mandenme un MP o posteen su id y seran agregados
es conveniente ke sean serios y puntuales


le kitais toda la gracia al juego haciendo eso aunke de todas formas no vais a poder subir a veterano asi, vais a tener ke curraroslo para llegar, ya vereis ;)
2305 respuestas