MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

aguila45 si se puede poner en horizontal o vertical, en la pantalla principal en opciones me parece.

Yo tambien estoy sacandome todos los trofeos y me faltan el de ganar 250 carreras (me faltan unas 65 que son fáciles de sacar) los dos de los fantasmas y del online los de las 50 informales (solo llevo 6), los 2 últimos rangos, y la que me parece imposible a mi nivel que es la de ganar 3 online clasificatorias consecutivas.

Me estoy conectando en las noches, aunque no los conozco bien si quieren agregarme mi id es KraziD (pongan en el asunto EOL para identificarlos)

Saludos y buenas carreras!
Furrinchas escribió:
ponsonuy escribió:Ya que estoy por aqui alguien sabe cuales son los trajes nuevos para el trofeo de personaje distinguido???


Mírate esto:
http://www.ps3trophies.org/forum/motorstorm-pacific-rift/17542-distinguished-character-guide-other-dlc-trophies.html
Ahí vienen imágenes de los personajes.

ponsonuy escribió:Se pueden conseguir los trofeos de ganar en los circuitos dlc en partidas informales con amigos???

Se puede, se puede.


Muchisimas gracias tio

Si alguno que tenga el DLC quiere que nos saquemos esos trofeillos y asi vamos avanzando en las partidas informales que me agregue con asunto eol motostorm id: GabrieldelRio
Dos dudas:
¿Tengo que llevar yo los trajes o el rival?
¿Se pueden crear partidas informales?¿como?

Y yo me apunto soy "Cipotazo89" [+risas]
broly_89 escribió:Dos dudas:
¿Tengo que llevar yo los trajes o el rival?
¿Se pueden crear partidas informales?¿como?

Y yo me apunto soy "Cipotazo89" [+risas]


Te agrego a la play y vemos como conseguirlo ;) es que acabo de verlo [buuuaaaa]
Buenas gente, tengo el juego desde hace poco y estoy haciéndome todas las carreras en primera posición, el caso es que me estaba resultado "asequible" pero he llegado a una carrera que me está resultando imposible y estoy ya bastante harto. La carrera es la primera del rango 7 en EathZone, en la que sólo se puede seleccionar una moto, no se si es que no me voy por la mejor ruta o no se así que a ver si alguien me puede decir algo.
1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo el juego desde hace poco y estoy haciéndome todas las carreras en primera posición, el caso es que me estaba resultado "asequible" pero he llegado a una carrera que me está resultando imposible y estoy ya bastante harto. La carrera es la primera del rango 7 en EathZone, en la que sólo se puede seleccionar una moto, no se si es que no me voy por la mejor ruta o no se así que a ver si alguien me puede decir algo.
1 saludo y gracias.


En los dos últimos niveles es cuando más se nota la dificultad del juego. Para saber que ruta elegir juega en contrarreloj al mismo mapa , con el mismo vehículo ,descarga el fantasma nº50 e intenta seguirle.
C4pi escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo el juego desde hace poco y estoy haciéndome todas las carreras en primera posición, el caso es que me estaba resultado "asequible" pero he llegado a una carrera que me está resultando imposible y estoy ya bastante harto. La carrera es la primera del rango 7 en EathZone, en la que sólo se puede seleccionar una moto, no se si es que no me voy por la mejor ruta o no se así que a ver si alguien me puede decir algo.
1 saludo y gracias.


En los dos últimos niveles es cuando más se nota la dificultad del juego. Para saber que ruta elegir juega en contrarreloj al mismo mapa , con el mismo vehículo ,descarga el fantasma nº50 e intenta seguirle.
Ya me lo he pasado pero me apunto el consejo por si me pasa de nuevo, gracias!! ;)
BigBoss_ escribió:
C4pi escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo el juego desde hace poco y estoy haciéndome todas las carreras en primera posición, el caso es que me estaba resultado "asequible" pero he llegado a una carrera que me está resultando imposible y estoy ya bastante harto. La carrera es la primera del rango 7 en EathZone, en la que sólo se puede seleccionar una moto, no se si es que no me voy por la mejor ruta o no se así que a ver si alguien me puede decir algo.
1 saludo y gracias.


En los dos últimos niveles es cuando más se nota la dificultad del juego. Para saber que ruta elegir juega en contrarreloj al mismo mapa , con el mismo vehículo ,descarga el fantasma nº50 e intenta seguirle.
Ya me lo he pasado pero me apunto el consejo por si me pasa de nuevo, gracias!! ;)

Para las últimas carreras, una vez te pongas el primero no te estrelles, ve con cuidado y manteniendo la posición, sin abusar del turbo. Es la única dificultad, y de esa manera se gana fácil. Si te estrellas y te pasan resulta imposible volver a cogerlos.

Saludos o/
¿alguien sabe si puedo echar carreras informales invitando a un amigo?, porque como siempre se pone a buscar partidas y nunca encuentra nada. [snif]
Solamente he echado una carrera informal y ha sido en EEUU, eramos 3 gatos echando esa carrerita.

¿Y otra cosa, alguien tiene el trofeo de las 3 victorias consecutivas?, y ¿sabeis de algun pais(servidor) que sean más malos? ¿o a una cierta hora?

Lo digo porque he llegado a 2 consecutivas 5 veces, pero en la tercera siempre hay algun gilipollas que hace que me estrelle, o hacen el atajo de los cojones de RIFT.

EDITO: ya me he conseguido el trofeo de 3 victorias consecutivas. Resulta que trás completar TODOS LOS CRONOMETROS (alguno en especial con mucha sangre y sudor) he mejorado bastante. Y eso se ha visto hoy en el online, que de toda la tarde que llevo jugando, me he conseguido 15 oros!!!, y no es broma. Bueno pues animo a la gente!! Ya solo me falta el trofeo de nivel 5 para platino XD
Subo el hilo para tapar el spoiler de FFXIII.
sabe alguien porque no va el online

ni con proxiserver (no coge red) ni con nueva dns (si coge online pero no hay nadie)
quizá haya que quitar la actualización 1.03 del juego?

cómo echamos unas partidas? lo acabo de comprar...
raullopez escribió:sabe alguien porque no va el online

ni con proxiserver (no coge red) ni con nueva dns (si coge online pero no hay nadie)
quizá haya que quitar la actualización 1.03 del juego?

cómo echamos unas partidas? lo acabo de comprar...


Si no te conectas de noche, deberías encontrar a gente jugando, yo estuve jugando estos días para conseguir el platino, que lo conseguí hace unas horas :P

Aún así me faltan trofeos del contenido descargable y creo que se pueden conseguir en partidas ersonalizadas. así que si alguien se apunta que avise :)
Yo lo que no entiendo es porque no me ha saltado ningun trofeo.. es frustante que ascazo, creo que por eso me canse rapido del juego :S siempre me ponia en la esquina superior derecha "no has conseguido un trofeo! xD
tal vez porque usas savegames ajenos xD
por cierto alguien sigue jugando a este juego? yo lo acabo de comprar y estoy jugando a la historia xD(no creo que saque el platino por lo de los trofeos online que siempre odie)
si quieren jugar pueden añadirme a la psn, mi id esta abajo
Una pregunta, hay contenido descargable gratuito?? es que hace un tiempo me parecio ver algun pack de circuitos, coches y tal,pero eran de pago...Muchas gracias


Saludos
golfo69 escribió:Una pregunta, hay contenido descargable gratuito?? es que hace un tiempo me parecio ver algun pack de circuitos, coches y tal,pero eran de pago...Muchas gracias


Saludos


existen skins para vehiculos que los descargas en la psn store gratuitamente, los packs de pistas(que traen mas vehiculos y variaciones de otras pistas tambien) que cuestan 9.99 dolares cada uno(se llaman adrenaline y speed)
armando92 escribió:
golfo69 escribió:Una pregunta, hay contenido descargable gratuito?? es que hace un tiempo me parecio ver algun pack de circuitos, coches y tal,pero eran de pago...Muchas gracias


Saludos


existen skins para vehiculos que los descargas en la psn store gratuitamente, los packs de pistas(que traen mas vehiculos y variaciones de otras pistas tambien) que cuestan 9.99 dolares cada uno(se llaman adrenaline y speed)



Si alguien quiere conseguir los trofeos de lso contenidos descargables que avise :P

Y cuantan 9,99 cada uno?? debieron salir más baratos al principio sino creo que no los hubiese comprado o0

Edit: son 5,99€ cada uno, ya me parecía, así sí está bien que aun trae varios circuitos nuevos.

Edit2: Vale, has dicho dolares [ayay]
Ahriman escribió:
armando92 escribió:
golfo69 escribió:Una pregunta, hay contenido descargable gratuito?? es que hace un tiempo me parecio ver algun pack de circuitos, coches y tal,pero eran de pago...Muchas gracias


Saludos


existen skins para vehiculos que los descargas en la psn store gratuitamente, los packs de pistas(que traen mas vehiculos y variaciones de otras pistas tambien) que cuestan 9.99 dolares cada uno(se llaman adrenaline y speed)



Si alguien quiere conseguir los trofeos de lso contenidos descargables que avise :P

Y cuantan 9,99 cada uno?? debieron salir más baratos al principio sino creo que no los hubiese comprado o0

Edit: son 5,99€ cada uno, ya me parecía, así sí está bien que aun trae varios circuitos nuevos.

Edit2: Vale, has dicho dolares [ayay]


yo los compraria si salieran 5 dolares cada uno porque por lo que me cuestan dos psn cards de 10dolares o una de 20 me sale mas barato pillarme un fallout3 o algun otro juego usado
Yo tengo el juego, si me quereis agregar para hechar alguna carrerilla bien, aunque ahora no juego al Motorstorm xD, pero una pequeña excepcion su puedo hacer xD.
No se porque cuando empece un modo historia, no me salta ningun trofeo.
A alguien mas le ha pasado?
ivanpowerade escribió:Yo tengo el juego, si me quereis agregar para hechar alguna carrerilla bien, aunque ahora no juego al Motorstorm xD, pero una pequeña excepcion su puedo hacer xD.
No se porque cuando empece un modo historia, no me salta ningun trofeo.
A alguien mas le ha pasado?


Es raro la verdad, igual deberías borrar todos los datos del juego, los que se isntalan en el HD y volver a instalarlo y actualizarlo a ver pero es raro porque a mi si haberlo actualizado me funcionaban los trofeos.

Puedes hacer un backup de tu partida actual y empezar otra a ver.
Acabo de adquirir esta obra maestra de los arcades de Ps3.

Si alguien quiere echar una partidilla o sacarse las "50 informales" que me agregue.
Mi id es: x_X-Light-X_x. Vamos... como mi nombre.

¡Un Saludo! ¡Larga vida a MotorStorm!
:)
Acabo de adquirir esta maravilla de juego!!!

El modo online está de PM, pero ¿porqué a los tres primeros les salen unas medallas al final de la carrera? ¿son mejoras del vehículo ó premios por hacer cosas en la carrera?

En todo caso, ¿sabéis de alguna guía donde expliquen esto?

Muchas gracias!! [360º]
Tha Sniper escribió:Acabo de adquirir esta maravilla de juego!!!

El modo online está de PM, pero ¿porqué a los tres primeros les salen unas medallas al final de la carrera? ¿son mejoras del vehículo ó premios por hacer cosas en la carrera?

En todo caso, ¿sabéis de alguna guía donde expliquen esto?

Muchas gracias!! [360º]


Gran compra. El online es divertidísimo, excepto cuando te encuentras a los tramposos de turno que van aprovechando los bugs de los circuitos (en "The Rift" es un escándalo). Un día de estos lo retomaré, que hace un par de meses que no lo toco.
Que yo recuerde, las medallas sólo son para las estadísticas, en las que entre otros muchos datos te cuentan las veces que has terminado 1º, 2º o 3º en carreras online.
Tha Sniper escribió:Acabo de adquirir esta maravilla de juego!!!

El modo online está de PM, pero ¿porqué a los tres primeros les salen unas medallas al final de la carrera? ¿son mejoras del vehículo ó premios por hacer cosas en la carrera?

En todo caso, ¿sabéis de alguna guía donde expliquen esto?

Muchas gracias!! [360º]


Cuando tú vas haciendo logros (que no desbloqueando trofeos, creo) te van dando las medallas que dices y tú eliges qué medallas quieres que salgan en el online. Lo que pasa es que solo salen las de los tres primeros.
se sabe algo de la actualizacion en 3d? he metido el juego pero no me dice nada.
valvic escribió:se sabe algo de la actualizacion en 3d? he metido el juego pero no me dice nada.


el 3D del pacific es solo para la demo no para el juego completo
Joer voy por el rango 7 y esto es muy chungo!! Aún me queda conseguir abrir el último rango, el 8.

¿Dan algo especial por conseguir todo oros en todas las carreras??
leewix escribió:Joer voy por el rango 7 y esto es muy chungo!! Aún me queda conseguir abrir el último rango, el 8.

¿Dan algo especial por conseguir todo oros en todas las carreras??


si, un trofeo y algunos vehiculos
Los trofeos de ganar 5 partidas con cada vehiculo y de ganar una partida sin utilizar el turbo no se pueden sacar en partidas libres? pq llevo un rato y no me los desbloquea...
Capi America escribió:Los trofeos de ganar 5 partidas con cada vehiculo y de ganar una partida sin utilizar el turbo no se pueden sacar en partidas libres? pq llevo un rato y no me los desbloquea...


no, tienen que ser en el festival, igual es algo muy facil.
las 5 partidas vienen con el tiempo y lo de ganar sin turbo unas de las primeras carreras con motos la haces y alejas el dedo del X y cuando te das cuenta trofeo conceguido :P
armando92 escribió:
Capi America escribió:Los trofeos de ganar 5 partidas con cada vehiculo y de ganar una partida sin utilizar el turbo no se pueden sacar en partidas libres? pq llevo un rato y no me los desbloquea...


no, tienen que ser en el festival, igual es algo muy facil.
las 5 partidas vienen con el tiempo y lo de ganar sin turbo unas de las primeras carreras con motos la haces y alejas el dedo del X y cuando te das cuenta trofeo conceguido :P


hace un rato gané una carrera del festival sin darle a la X y no me saltó el trofeo :-? }:/
Capi America escribió:
armando92 escribió:
Capi America escribió:Los trofeos de ganar 5 partidas con cada vehiculo y de ganar una partida sin utilizar el turbo no se pueden sacar en partidas libres? pq llevo un rato y no me los desbloquea...


no, tienen que ser en el festival, igual es algo muy facil.
las 5 partidas vienen con el tiempo y lo de ganar sin turbo unas de las primeras carreras con motos la haces y alejas el dedo del X y cuando te das cuenta trofeo conceguido :P


hace un rato gané una carrera del festival sin darle a la X y no me saltó el trofeo :-? }:/


recuerda que debe ser del el Festival, y presionar X para revivirte tambien cuenta como usar el nitro para el juego
ahhhh pues seguramente habrá sido eso... gracias!!
Please, help!

Me ha saltado este error:
8002920D- Datos de Juego corruptos.

No están corruptos, porque los copié incluso a un PenDrive!

Aún tengo que meterle la actu de 700 megas... Que hago?
No quiero perder lo que llevaba... Si lo pierdo fijo que no vuelvo a tocar el juego...

[bye]
Editado: Ya he resuelto mi duda
SwapNewbie escribió:Please, help!

Me ha saltado este error:
8002920D- Datos de Juego corruptos.

No están corruptos, porque los copié incluso a un PenDrive!

Aún tengo que meterle la actu de 700 megas... Que hago?
No quiero perder lo que llevaba... Si lo pierdo fijo que no vuelvo a tocar el juego...

[bye]


Bajate un savegame de internet con un progreso similar al tuyo
Alguna recomendacion para pasar las partidas de rango 8, me queda 7 para conseguir el oro en todas pero es q ni haciendo una carrera perfecta soy capaz de pasar algunos circuitos. Los coches es q parece q no corren siempre corren lo mismo. Pense q los del garaje corrian mas y nada.
Ademas hay una carrera de eliminacion q es con un camion y corre contra buggies, mas bien eso me parece imposible x mucho q corra un buggie siempre sera mas ligero.

Gracias de antemano.
No entiendo porque hace tiempo no me saltaba ningun trofeo del juego la verdad,me parecio muy raro xD pero bueno, a ver si vuelvo a darle caña que me esta viniendo nuevamente mono de imaginarme las leches y piñas jeje.
Buenos días.Está al llegarme este juegazo y quería pregunaros si sabeis si es compatible con volantes.Para poder disfrutarlo aún más.
A ver si me podeis ayudar.
Saludos ;)
mañana sera compatible el juego en 3d con una actualizacion gratuita
Kratos_83 escribió:Buenos días.Está al llegarme este juegazo y quería pregunaros si sabeis si es compatible con volantes.Para poder disfrutarlo aún más.
A ver si me podeis ayudar.
Saludos ;)


El juego no es compatible con volantes. No lo necesita. Aquí lo importante es saber utilizar el nitro, el freno de mano y el desplazamiento lateral. No esperes un Colin McRae.
me podeis decir si lo qe acaba de salir en la Store USA a 10$ acerca del MS es un juego completo o una actualización 3D?
ACtualizacion para el 3D
Kratos_83 escribió:Buenos días.Está al llegarme este juegazo y quería pregunaros si sabeis si es compatible con volantes.Para poder disfrutarlo aún más.
A ver si me podeis ayudar.
Saludos ;)


Hombre compañero!!! :)
Este juego lo tengo tambien, asi que cuando te llegue hechamos unas carreras alternando con el prologue. A ver cuando nos vemos por la Play, que ultimamente estoy muy liado.

underwolde escribió:mañana sera compatible el juego en 3d con una actualizacion gratuita


Pues esa actualizacion "gratuita" esta en la store Americana a 10$. Esperemos que sea actualizacion gratuita para quien tenga el juego y 10$ para quien no lo tenga (creo que son solo 10 circuitos, y no hay multijugador).


Un saludo
Alguien me podria explicar como sacar los trofeos de excursionista en q consiste, yo me meto en clasificaciones pero solo sale el ranking d la gente. Hay alguna forma de sacar el trofeo d 3 carreras seguidas en alguna partida cerrada o algo asi, es q como mucho he conseguido quedar tercero y bastante lejos del primero. Mi otro duda es saber si en los trofeo de los fantasmas hay q competir moto con moto o buggie con buggie o se puede superar el teimpo con otro vehiculo, es q la diferencia entre vehiculos es como mucho de 2 segundos pero no es lo mismo correr contra un camion q contra una moto.

Un saludo.
Bueno, pues al final no son 10$ aqui (unos 7€) sino 13!!!!

Taca


Y de actualizaciones para el que lo tenga, nanai de la china.

Y encima la "actualizacion" esa de pago son solo 10 cirsuitos y sin multijugador...


Bueno, al menos el que no lo tenga y tenga un tele 3d, pues igual le merece la pena (de la store canadiense, claro).
Bien podían dar un parche para la versión original... Lo que es la $$$! [enfado1]
Hola foro,

no sé si esto debería ponerlo en el hilo de MotorStorm Pacific Rift. Es una duda muy concreta que tengo y a la que no hago más que darle vueltas. Desde que tengo este título -lo compré con el lanzamiento-, tengo dudas sobre su resolución real. Lo cierto es que lo veo siempre muy pixelado. Así que fui a la entrada de Beyond 3D Forum donde vienen todas las resoluciones de los juegos y para mi sorpresa MotorStorm: Pacific Rift no estaba.

Bien, hoy he vuelto porque ayer estuve probando la demo de MotorStorm: Apocalypse y me dio la misma sensación. Para mi sorpresa, el Apocalypse no estaba pero sí el Pacific Rift y esto es lo que pone: 1280x720 (dynamic down to 576p, 2xAA) ¿Alguien me puede decir qué significa esto?
Malkmus escribió:Hola foro,

no sé si esto debería ponerlo en el hilo de MotorStorm Pacific Rift. Es una duda muy concreta que tengo y a la que no hago más que darle vueltas. Desde que tengo este título -lo compré con el lanzamiento-, tengo dudas sobre su resolución real. Lo cierto es que lo veo siempre muy pixelado. Así que fui a la entrada de Beyond 3D Forum donde vienen todas las resoluciones de los juegos y para mi sorpresa MotorStorm: Pacific Rift no estaba.

Bien, hoy he vuelto porque ayer estuve probando la demo de MotorStorm: Apocalypse y me dio la misma sensación. Para mi sorpresa, el Apocalypse no estaba pero sí el Pacific Rift y esto es lo que pone: 1280x720 (dynamic down to 576p, 2xAA) ¿Alguien me puede decir qué significa esto?



Significa que la resolución vertical es 576 en lugar de 720. La anchura en proporción 16/9 seria 1024, con lo que funcionaria a una resolucion de 1024x576. El 2xAA significa que tiene un anti-aliasing de 2x, esto suaviza un poco los dientes de sierra.
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47