Motorola Moto G

SePuLtrIbe escribió:@Johny27 pues no había pensado en esa marca hasta ahora y he visto el último Redmi 3 que está con envio premium a través de Amazon por 169, no son los 120 que dices pero lo veo bien xD

Imagino que la garantía también irá a través de Amazon al gestionarlo ellos, luego miraré.


Son 169 pero ese terminal concreamente le da 7 vueltas y media al mejor moto G en todo. solo hay que verlo, y la cámara muy a la altura de terminales gama media y hasta ahora de los mejores terminales en duración de batería.
litos001 escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Johny27 pues no había pensado en esa marca hasta ahora y he visto el último Redmi 3 que está con envio premium a través de Amazon por 169, no son los 120 que dices pero lo veo bien xD

Imagino que la garantía también irá a través de Amazon al gestionarlo ellos, luego miraré.


Son 169 pero ese terminal concreamente le da 7 vueltas y media al mejor moto G en todo. solo hay que verlo, y la cámara muy a la altura de terminales gama media y hasta ahora de los mejores terminales en duración de batería.

Y a la semana se te estropea y te toca tirarlo a la basura, por no hablar del soporte y actualizaciones. Y me dirás que algunos vendedores si que ofrecen garantía, pero te toca mandarlo un mes a no se donde, cuando con mi moto g 2014 que me vino defectuoso fui a la tienda y en una hora ya tenía otra unidad nueva. A ver si crees que la diferencia de precio sale del aire.
@litos001 Si no lo dudo (aunque es un SD616, no será para tanto al final), pero ahora me escama que no traiga ningun tipo de proteccion en la pantalla, tipo gorilla glass ni nada, creo que no lo habia visto nunca algo así xD

Y me da mucha pereza por el tema de roms, aunque imagino que cambiando un par de ajustes o flasheando alguna europea ya ira fino (he leido que traen bastantes apps chinas), aunque a mi me gustaria ponerlo como si tuviera android puro, sin personalización, y luego esta el tema del sat que es con quien te lo vende segun leo (por mucho que amazon lo envie). De ahi que la gente siga comprando Moto Gs y cia, son encender, poner la sim y a correr xD
Raptor_27 escribió:
litos001 escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Johny27 pues no había pensado en esa marca hasta ahora y he visto el último Redmi 3 que está con envio premium a través de Amazon por 169, no son los 120 que dices pero lo veo bien xD

Imagino que la garantía también irá a través de Amazon al gestionarlo ellos, luego miraré.


Son 169 pero ese terminal concreamente le da 7 vueltas y media al mejor moto G en todo. solo hay que verlo, y la cámara muy a la altura de terminales gama media y hasta ahora de los mejores terminales en duración de batería.

Y a la semana se te estropea y te toca tirarlo a la basura, por no hablar del soporte y actualizaciones. Y me dirás que algunos vendedores si que ofrecen garantía, pero te toca mandarlo un mes a no se donde, cuando con mi moto g 2014 que me vino defectuoso fui a la tienda y en una hora ya tenía otra unidad nueva. A ver si crees que la diferencia de precio sale del aire.

Si lo compras en amazon españa no creo que sea tan traumático mandarlo. Si es a los primeros dias diría que no tienes que pagar gastos de envío ni nada. No es lo mismo que en la tienda te den otro inmediatamente pero bueno.
Seguramente al comprarlo en amazon ellos se hacen cargo del envío, y si lo compras donde ponga genstionado por amazon ellos se encargan y además tienes garantía española. Vamos no creo que sea para tanto.
Raptor_27 escribió:
litos001 escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Johny27 pues no había pensado en esa marca hasta ahora y he visto el último Redmi 3 que está con envio premium a través de Amazon por 169, no son los 120 que dices pero lo veo bien xD

Imagino que la garantía también irá a través de Amazon al gestionarlo ellos, luego miraré.


Son 169 pero ese terminal concreamente le da 7 vueltas y media al mejor moto G en todo. solo hay que verlo, y la cámara muy a la altura de terminales gama media y hasta ahora de los mejores terminales en duración de batería.

Y a la semana se te estropea y te toca tirarlo a la basura, por no hablar del soporte y actualizaciones. Y me dirás que algunos vendedores si que ofrecen garantía, pero te toca mandarlo un mes a no se donde, cuando con mi moto g 2014 que me vino defectuoso fui a la tienda y en una hora ya tenía otra unidad nueva. A ver si crees que la diferencia de precio sale del aire.

Si lo vende amazon tienes garantía amazon. Digáis lo que digáis, hoy en día el precio y hard del moto g es inexcusable.
No es lo mismo que lo venda amazon a que lo venda una empresa a través de amazon. Tienes bastantes más problemas a la hora de reclamar y te van a coser a emails, que hace poco me toco reclamar por un GPS
Spardy escribió:No es lo mismo que lo venda amazon a que lo venda una empresa a través de amazon. Tienes bastantes más problemas a la hora de reclamar y te van a coser a emails, que hace poco me toco reclamar por un GPS

Hay tiendas locales que los venden también y te solucionan los problemas rapidito. Yo las he usado y en 6 días el móvil estaba listo, menos de lo que tardan el 90% de los otros fabricantes.
Johny27 escribió:
Spardy escribió:No es lo mismo que lo venda amazon a que lo venda una empresa a través de amazon. Tienes bastantes más problemas a la hora de reclamar y te van a coser a emails, que hace poco me toco reclamar por un GPS

Hay tiendas locales que los venden también y te solucionan los problemas rapidito. Yo las he usado y en 6 días el móvil estaba listo, menos de lo que tardan el 90% de los otros fabricantes.


Cuestión de saber donde comprarlo y donde no, ni más ni menos.
Pues yo sigo aquí con mi MotoG XT1032 (el primero que salió) y contentísimo con él. La batería sigue de PM, actualizado a Lollipop 5.1 que la verdad que me ofrece todo lo que necesito. Se me ha caído de todas las maneras y alturas y la pantalla aún intacta. Y además como viene sin mil mierda de aplicaciones de fábrica preinstaladas, pues todo lo fluido que se puede esperar de éste terminal.
Lo único que mejoraría es poderle meter una microsd para llevar alguna chorrada más. Y la cámara, aunque no es algo que use mucho...
La verdad es que volvería a comprar otro MotoG sin ninguna duda
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es normal que cada vez que enchufe el movil al cargador se me actualicen un monton de cosas??
Siempre hay algo que actualizar cada vez que lo enchufo. es un puto cachondeo xddd

Ultimamente todos los dias se me quiere actualizar por ejemplo facebook nose porque ....pero es asqueroso. Incluso se me buggea el movil y se me reinicia etc...
Pues aquí uno que se decantó por Meizu m2 (esta gente ya tienen el xiringo montado por aquí) y a pesar de que mi opción era un moto g,no me arrepiento en absoluto, ya llevo un tiempo y zero problemas, ni roms ni historias raras, firmware estable global, la capa de meizu es genial y muy rápido, por poco más de 130 euros yo no pido más.
Eso sí, atento al proximo moto g :)
SePuLtrIbe escribió:@Johny27 pues no había pensado en esa marca hasta ahora y he visto el último Redmi 3 que está con envio premium a través de Amazon por 169, no son los 120 que dices pero lo veo bien xD

Imagino que la garantía también irá a través de Amazon al gestionarlo ellos, luego miraré.


Mi parienta tiene Motog 3º y a mi padre le compre un Redmi 3, y no hay color entre los terminales, el moto g a nada que le metas caña retardos y esperas. mi parienta que no es tikismikis con este tema me lo dice, ella llego de un s3.

A día de hoy por fluidez, pantalla y batería y precio, el ganador es Redmi y en Amazon como ha dicho el compañero sin problemas.
@mattt Si eso lo sé, que él Redmi 3 irá más desahogado en cualquier tarea por la cpu que monta, pero un punto negativo que tiene que no se cómo afectará la ausencia de protección en la pantalla sin gorilla glass ni nada.

Igualmente al final me decidí por el Moto G de 2/16GB y es el que le regalé, lo estuve probando y va muy bien, además que teniendo en cuenta el uso que le a dar le viene perfecto. En tamaño de pantalla ha ganado un huevo, venía de un Xperia U y no quería uno "tan" grande, al final no le pareció tanto y se siente muy cómoda xD
Os comento algo que me está pasando ultimamente y que no es muy normal por si a alguien más le pasa.

Estoy con Marshmallow en un MotoG 2ªgen. y a veces se me reinicia el móvil y cuando vuelve a iniciar me salta una pantalla que dice: Android se está iniciando... Optimizando aplicación 1 de 1.

Por mucho que espere esa pantalla nunca se va, así que tengo que probar a reiniciar el móvil hasta que me logre encender.

¿A alguien más le pasa esto?, ¿A qué se puede deber?
JGonz91 escribió:Os comento algo que me está pasando ultimamente y que no es muy normal por si a alguien más le pasa.

Estoy con Marshmallow en un MotoG 2ªgen. y a veces se me reinicia el móvil y cuando vuelve a iniciar me salta una pantalla que dice: Android se está iniciando... Optimizando aplicación 1 de 1.

Por mucho que espere esa pantalla nunca se va, así que tengo que probar a reiniciar el móvil hasta que me logre encender.

¿A alguien más le pasa esto?, ¿A qué se puede deber?


A mi pareja le pasa lo mismo. Desde que actualizó. Creo que debe ser alguna cagada de la adaptación a Marshmallow. Esperemos que se solucione con alguna actualización pronto.
JGonz91 escribió:Os comento algo que me está pasando ultimamente y que no es muy normal por si a alguien más le pasa.

Estoy con Marshmallow en un MotoG 2ªgen. y a veces se me reinicia el móvil y cuando vuelve a iniciar me salta una pantalla que dice: Android se está iniciando... Optimizando aplicación 1 de 1.

Por mucho que espere esa pantalla nunca se va, así que tengo que probar a reiniciar el móvil hasta que me logre encender.

¿A alguien más le pasa esto?, ¿A qué se puede deber?

Me pasa lo mismo, justo ayer por la noche la última vez. Eso si es muuuy de vez en cuando. Lo malo de motorola es que pasa de actualizar las cagadas, dudo que veamos ninguna actualización más para el moto g 2gen
Ese problema que comentáis me ha pasado a mí con el MotoG 4G de primera generación en Android 5.1, no creo que sea un problema exclusivo de 6.0.
Pues por mi parte "bye bye" Motorola. Hasta que dure y luego ya veré a qué marca me paso. Es mi primer Motorola pero no quiero otro más.
Lenovo confirma que el nuevo moto G4 será presentado el 17 de mayo:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -lenovo-k5
Uno que abandona el moto G por un Lenovo Zuk Z1. Ha sido buen movil mientras duró, con mucha espera para recibir actualizaciones pero bueno XD
Raptor_27 escribió:Lenovo confirma que el nuevo moto G4 será presentado el 17 de mayo:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -lenovo-k5



Esperemos que Motorola presente algo interesante
El Moto X (2016) se deja ver en una fotografía filtrada con un diseño metálico

Imagen

Fuente: Htcmania
litos001 escribió:El Moto X (2016) se deja ver en una fotografía filtrada con un diseño metálico

Imagen

Fuente: Htcmania



Veremos si suben el precio al ser metálico , la verdad que tiene buena pinta
No me gusta la idea de un teléfono metálico, muy frío al tacto... me gustan más de madera.
Brutus Malone escribió:No me gusta la idea de un teléfono metálico, muy frío al tacto... me gustan más de madera.


Esa es la idea. De madera será todo lo bonito que quieras, pero la disipación...
Brutus Malone escribió:No me gusta la idea de un teléfono metálico, muy frío al tacto... me gustan más de madera.



Metálico , acero disipan mucho mejor . Hasta Samsung los esta haciendo ahora de acero , para que disipen mejor . Que antes eran todos de plástico
Yo taambién los prefiero aunque este moto g no me gusta mucho. Ya han salido imágenes completas de cómo será.
Buenas! Pues esta noche me ha saltado una actualizacion de 10 y pico megas en mi motog 2013 y no habia oido nada. Sabeis algo sobre ella? Arreglan algo o la hay alguna cagada de regalo? A ver si me podeis informar que me he leido unas cuantas paginas y no pone nadie nada y creo que me he perdido algo... Gracias!

Adjuntos

@starkyjach Suelen ser de seguridad, pero en ese caso concreto no puedo decirlo al 100%.
@Manint gracias. La instalo ahora a ver que tal. Para motog 2013 no queda ninguna actualizacion importante por venir cierto? Me recomendais alguna ROM q sea estable y rapida? Ultimamente me consume mucha bateria incluso con bateria nueva y me gustaria trastearlo un poco ahora que ya se ha pasado la garantia.
Al viejo Moto G 2013 le he metido Cyanogen y la verdad es que no he notado mucha diferencia pero si he podido librarme de toda esa "mierda" que traia de serie en forma de Gapps y algunas como QuickOffice que ni usaba.
Me da la sensación que los nuevos moto g no tienen el aprecio de antaño, me equivoco? Oooh

Mi lumia 735 ha muerto y estaba mirando para comprar este ultimo en Amazon pero ha sido entrar en el hilo y no encontrar sensaciones positivas...Me echa bastante para atrás...No se si me podeis dar algún consejo o aternativa ya que me urge hacerme con uno =__=
Habra que ver el nuevo modelo en unos meses. Pero de momento se ha quedado en una vieja gloria. El momento de comprarlo fue hace 3 años. Ahora mismo el movil a mi no me va mal pero vamos que ya se le va notando que algunas aplicaciones le "pesan". De todas formas no es la peor compra...

Saludos!
Para mi el cúlmen del concepto del moto G fue la segunda generación en 2014, un móvil perfectamente funcional hoy en día. A partir de ahí ya han ido cuesta abajo y esta cuarta gen parece que va a ser un despropósito.
Así es el moto G4 y el moto G4 plus
http://www.xataka.com/moviles/moto-g4-y-moto-g4-plus

cosas en común:
-pantalla de 5,5" full HD
- snapdragon 617
- batería 3.000 mah
- 2GB de RAM versión base con 16GB de almacenamiento.
- android 6.0 marshmallow
- cámara frontal de 5 mpx.

diferencias:
- Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y cuenta con tecnología PureCel Plus. Destacar la apertura máxima f/2,0.
-El modelo superior añade además asistencia de enfoque por láser, y el enfoque funciona por detección por contraste.
- El sensor de huellas solo está presente en el modelo Plus.
- Ambos teléfonos tienen carga rápida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Plus el cargador rápido viene de serie, en el otro habría que comprarlo.
- el plus también tendrá disponible una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Los precios parece que se van a disparar respecto a anteriores generaciones, a falta de confirmación oficial para Europa esta tarde.
Raptor_27 escribió:Así es el moto G4 y el moto G4 plus
http://www.xataka.com/moviles/moto-g4-y-moto-g4-plus

cosas en común:
-pantalla de 5,5" full HD
- snapdragon 617
- batería 3.000 mah
- 2GB de RAM versión base con 16GB de almacenamiento.
- android 6.0 marshmallow
- cámara frontal de 5 mpx.

diferencias:
- Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y cuenta con tecnología PureCel Plus. Destacar la apertura máxima f/2,0.
-El modelo superior añade además asistencia de enfoque por láser, y el enfoque funciona por detección por contraste.
- El sensor de huellas solo está presente en el modelo Plus.
- Ambos teléfonos tienen carga rápida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Plus el cargador rápido viene de serie, en el otro habría que comprarlo.
- el plus también tendrá disponible una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Los precios parece que se van a disparar respecto a anteriores generaciones, a falta de confirmación oficial para Europa esta tarde.


Me esperaba una pantalla mas pequeña, ese tamaño es excesivo. Para mi, decepción.
Raptor_27 escribió:Así es el moto G4 y el moto G4 plus
http://www.xataka.com/moviles/moto-g4-y-moto-g4-plus

cosas en común:
-pantalla de 5,5" full HD
- snapdragon 617
- batería 3.000 mah
- 2GB de RAM versión base con 16GB de almacenamiento.
- android 6.0 marshmallow
- cámara frontal de 5 mpx.

diferencias:
- Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y cuenta con tecnología PureCel Plus. Destacar la apertura máxima f/2,0.
-El modelo superior añade además asistencia de enfoque por láser, y el enfoque funciona por detección por contraste.
- El sensor de huellas solo está presente en el modelo Plus.
- Ambos teléfonos tienen carga rápida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Plus el cargador rápido viene de serie, en el otro habría que comprarlo.
- el plus también tendrá disponible una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Los precios parece que se van a disparar respecto a anteriores generaciones, a falta de confirmación oficial para Europa esta tarde.




Los precios he visto que van a ser más o menos igual que lo de los modelos actuales
Parece una fusión de los modelos Moto G y X Play.
¿Cuándo se va saber el precio?
sonyfallon escribió:¿Cuándo se va saber el precio?


Pues cuando alguna tienda lo confirme o cuando los pongan a la venta. Seguro que salen más caros que lo que sale al hacer la conversión.
A Lenovo se le va la pinza con el precio de los nuevos moto g

Imagen
@Raptor_27 Salvo por la ROM del modelo básico, en la línea de la tercera generación.
Raptor_27 escribió:A Lenovo se le va la pinza con el precio de los nuevos moto g

Imagen



Pues han subido los precios de forma considerable ... El Plus de 16Gb se va a los 269€ que en cuanto le metas 32Gb serán algo más de 300€ ...
En mi opinión no tienen nada que hacer contra el chinerio, puede que bajen el precio pero en cuanto también lo haga el huawei p9 lite y llegue el honor 5C: adiós muy buenas motorola.
Se les está llendo la pinza con el precio, que fue de aquella Motorola...
Muy decepcionantes los nuevos Moto g por características y precio, se han pasado. Casi 300 € por 2 gb de ram, 16 de rom, el modesto SD 617, batería normalita, sin NFC..... Va a ser que no.
Raptor_27 escribió:A Lenovo se le va la pinza con el precio de los nuevos moto g

Imagen


Sigue siendo más barato que el precio que pusieron al Moto X Play y es prácticamente el mismo móvil, sólo que sin NFC y cámara con menos MP y un un SD617 en vez de 615.

Y actualmente el Moto X Play vale eso más o menos.
Mi Moto G 2014 sigue aguantando como un campeó para el uso que le doy y eso que hasta septiembre/octubre no cumple 2 años. Mi idea era que cuando ya no diera para más o se estropeara ver qué tal los nuevos Motorola pero esta gente se ha flipado con el precio y las características algunas me sobran y otras se quedan cortas. Una lástima.
Viendo los precios de la generación venidera tocará renovar con otra marca. No me gasto eso ni de coña.
5640 respuestas