Motorola Moto G

JGonz91 escribió:@sonyfallon si, me ha saltado sola.



Vale , luego mirare entonces .

Por cierto , que tal la nueva actualización ?
Chevi escribió:A mi me ha saltado hoy, he actualizado y en el primer inicio ha dado la tabarra con el google play pero tras reiniciarlo va bien.

Johny27 escribió:
Raptor_27 escribió:Ya he actualizado, he tenido que darle a buscar actualizaciones. De momento parece que todo bien menos google play servicios que pone que hay que actualizar y no se actualiza

edito: el móvil me va fatal, no para de reiniciarse cada media hora, y lo peor es que tarda 10 minutos en volver a encenderse. He leido que le pasa a más gente y por lo visto es problema de servicios de google play, al final tendré que restaurarlo de fábrica si no se arregla. Se ha lucido motorola, tantos meses de espera para esto.

Casi te han hecho un favor. ¿De verdad pensabas actualizar sin restaurar luego?


No es necesario restaurarlo, las dos veces que he actualizado este teléfono no ha hecho falta. Igual en los de mi familia. En algún caso puede ser una solución si hay problemas pero en general necesario no es.

Necesario no es, pero es la noche y el día respecto al rendimiento. Es como pasar de windows 7 a windows 10 actualizando. No va mal, pero no compares.
@sonyfallon va muy bien. Aunque a veces sale un fallo raro con el Google Play.
me acaba de saltar la actualizacion!!!!!! ahoramismo estoy bastante contento como estoy, recomendais actualizar?
JGonz91 escribió:@sonyfallon va muy bien. Aunque a veces sale un fallo raro con el Google Play.



Entonces actualizare
Ahora al conectar el móvil al PC no me salen las unidades, ¿Habéis probado? Moto G 2014
@Chevi

mira la barra de notificaciones , tendras una que pone solo cargar , dale y luego mtp y ahis las tienes :)
javieron_ escribió:@Chevi

mira la barra de notificaciones , tendras una que pone solo cargar , dale y luego mtp y ahis las tienes :)


Muchas gracias! [bye] [beer] Desconocía esa opción, aunque me funciona a medias. Tanto en MTP como PTP me salen la memoria interna y la microSD, reconoce el espacio ocupado de ambas, pero solo muestra el contenido de la interna [+furioso]
Cuando conecto el móvil al PC solo me sale el almacenamiento interno. Tengo puesta la sd como memoria interna pero no puedo meterle cosas :S. Ya le he dado a lo de transferir archivos en opciones
Hola! una duda sobre las notificaciones... la mayoria funcionan perfectamente pero x ejemplo la de Youtube no me avisa si tengo el mbl bloqueado, osea no aparece el simbolo con el bloqueo ese que ves la hora cuando cojes el mbl... nose si me explico bien...
NeOz7 escribió:Hola! una duda sobre las notificaciones... la mayoria funcionan perfectamente pero x ejemplo la de Youtube no me avisa si tengo el mbl bloqueado, osea no aparece el simbolo con el bloqueo ese que ves la hora cuando cojes el mbl... nose si me explico bien...



supongo que sera por que doze te lo esta limitando para ahorrar bateria ,

prueba con esto :

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/ ... -doze.html y nos cuentas.

Un Saludo ¡
Chevi escribió:
javieron_ escribió:@Chevi

mira la barra de notificaciones , tendras una que pone solo cargar , dale y luego mtp y ahis las tienes :)


Muchas gracias! [bye] [beer] Desconocía esa opción, aunque me funciona a medias. Tanto en MTP como PTP me salen la memoria interna y la microSD, reconoce el espacio ocupado de ambas, pero solo muestra el contenido de la interna [+furioso]


@Raptor_27 a mi me pasa como a vosotros. Me reconoce en MTP tanto el almacenamiento interno (con los archivos que lleva dentro) como la tarjeta SD pero me meto a la tarjeta y no me aparece ningún archivo.

¿Habéis podido solucionarlo?
y habeis comprobado que la sd tiene datos
?

porque a mi tras actualizar me formateo la sd :-(
javieron_ escribió:
NeOz7 escribió:Hola! una duda sobre las notificaciones... la mayoria funcionan perfectamente pero x ejemplo la de Youtube no me avisa si tengo el mbl bloqueado, osea no aparece el simbolo con el bloqueo ese que ves la hora cuando cojes el mbl... nose si me explico bien...



supongo que sera por que doze te lo esta limitando para ahorrar bateria ,

prueba con esto :

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/ ... -doze.html y nos cuentas.

Un Saludo ¡


gracias, pero creo que esto no es, mas que nada porque todas las aplicaciones aparecen optimizadas y en unas si que recibo avisos y en otras no. Voy a explicar un poco mejor el "problema" que comento

Primero de todo indicar que vengo de iphone y el problema en cuestion se podia modificar facilmente en ajustes, por eso me extraña no encontrarlo en Android

Pongo el ejemplo del Whats. Si estoy con el telefono activo por ejemplo en firefox y alguien me habla aparece la notificacion arriba del mensaje y luego se queda el simbolo de whats arriba. Si tengo el telefono bloqueado con mi fondo de pantalla y la hora y alguien me habla, pues aparece el recuadro con la notificacion. Ademas si tengo el mbl con al pantalla en negro y alguien me habla aparece la bola y el simbolo de whats cuando cojo el telefono (creo que eso son las acciones de Moto)

Vale, despues de escribir eso creo que el problema va en este sentido. Lo que realmente bloquea lo que me interesa debe ser la aplicacion Moto ya que es justo donde quiero que aparezcan las aplicaciones y no lo hacen. Eso ocurre con la app de Youtube, el mbl suena pero en la pantalla Moto no aparece el simbolo pero cuando la quito si que esta la notificacion

Hay una opcion que es Bloquear aplicaciones pero esta vacia asi que tengo 2 opciones:

1- La aplicacion de youtube no es compatible con la pantalla de Moto
2- Hay algun menu que nose donde esta que me esta bloqueando esta opcion. Ademas de Youtube puedo decir que el juego Hay Day tampoco aparece con la pantalla de Moto

Gracias y perdon por el tocho
javieron_ escribió:y habeis comprobado que la sd tiene datos
?

porque a mi tras actualizar me formateo la sd :-(


Datos tiene porque yo tengo algún que otro vídeo e incluso una película y en Galería me siguen apareciendo y puedo reproducirlos. El problema no sé dónde puede estar.
javieron_ escribió:y habeis comprobado que la sd tiene datos
?

porque a mi tras actualizar me formateo la sd :-(


Si, tiene datos porque la puedo explorar en el móvil y ver las fotos, además me reconoce los 10 GB ocupados pero no se puede explorarar desde el PC
Chevi escribió:
javieron_ escribió:y habeis comprobado que la sd tiene datos
?

porque a mi tras actualizar me formateo la sd :-(


Si, tiene datos porque la puedo explorar en el móvil y ver las fotos, además me reconoce los 10 GB ocupados pero no se puede explorarar desde el PC


De verdad no entiendo cómo narices sacan una actualización con fallos de este calibre. Joder, que han tenido su tiempo para testearla eh...
(mensaje borrado)
rsuarez escribió:El Motorola Moto G es un terminal con un precio asequible que ofrece una experiencia de Android pura, sin ninguna interfaz de ningún fabricante.Su relación calidad precio es muy buenas ya que ofrece un procesador de cuatro núcleos con 1GB de RAM y un buen chipset gráfico para los jugones.Con este terminal podremos obtener las últimas actualizaciones de Android, antes que muchos otros terminales con este sistema operativo, algo muy interesante para muchos usuarios.Un terminal muy aconsejable aunque le podemos encontrar la pega del almacenamiento interno, ya que sólo cuenta con modelos de 8 y 16Gb, sin posibilidad de poner una microSD, algo que puede resultar escaso para algunos usuarios, su cámara cuenta con 5mpx algo que puede parecer poco, pero con la aplicación de cámara de Google que integra, obtendremos muy buenos resultados

Para el moto G de 2013 (1a gen) no vas a tener las ultimas actualizaciones vía oficial, el teléfono tiene más de 2 años. Me refiero al modelo que no tiene 4G
Se le da bien copiar la descripción de una web y pegarla aquí:

http://www.phonehouse.es/movil/motorola ... ist-star=1

Lo he reportado por si acaso.
Buenas, invesigando un poco mas creo que el problema de las notifiaciones es que algunas se muestran con el telefono en uso y otras no, por ejemplo, la del Whats es una de las que muestra el contenido de las notificaciones sin tener que mirar en la barra superior cuando deslizas el dedo. En cambio la de Youtube solamente te avisa y tienes que desplegar ese menu para verla

Entonces mi pregunta es, se pueden configurar las apps para que aparezcan de una manera u otra?

Gracias
NeOz7 escribió:Buenas, invesigando un poco mas creo que el problema de las notifiaciones es que algunas se muestran con el telefono en uso y otras no, por ejemplo, la del Whats es una de las que muestra el contenido de las notificaciones sin tener que mirar en la barra superior cuando deslizas el dedo. En cambio la de Youtube solamente te avisa y tienes que desplegar ese menu para verla

Entonces mi pregunta es, se pueden configurar las apps para que aparezcan de una manera u otra?

Gracias

Youtube aparece de manera normal en mis dos móviles, así que eso no es.
Johny27 escribió:
NeOz7 escribió:Buenas, invesigando un poco mas creo que el problema de las notifiaciones es que algunas se muestran con el telefono en uso y otras no, por ejemplo, la del Whats es una de las que muestra el contenido de las notificaciones sin tener que mirar en la barra superior cuando deslizas el dedo. En cambio la de Youtube solamente te avisa y tienes que desplegar ese menu para verla

Entonces mi pregunta es, se pueden configurar las apps para que aparezcan de una manera u otra?

Gracias

Youtube aparece de manera normal en mis dos móviles, así que eso no es.


pero entonces aparece con la pantalla bloqueada de Moto? me refiero la aplicacion que viene con el mbl
NeOz7 escribió:
Johny27 escribió:
NeOz7 escribió:Buenas, invesigando un poco mas creo que el problema de las notifiaciones es que algunas se muestran con el telefono en uso y otras no, por ejemplo, la del Whats es una de las que muestra el contenido de las notificaciones sin tener que mirar en la barra superior cuando deslizas el dedo. En cambio la de Youtube solamente te avisa y tienes que desplegar ese menu para verla

Entonces mi pregunta es, se pueden configurar las apps para que aparezcan de una manera u otra?

Gracias

Youtube aparece de manera normal en mis dos móviles, así que eso no es.


pero entonces aparece con la pantalla bloqueada de Moto? me refiero la aplicacion que viene con el mbl

En mi moto (es el x 2014) y en el moto g de mi padre también.
Johny27 escribió:En mi moto (es el x 2014) y en el moto g de mi padre también.


pero que aparece? las notificaciones de los canales suscritos? tienes alguna app de la pantalla bloqueada?
NeOz7 escribió:
Johny27 escribió:En mi moto (es el x 2014) y en el moto g de mi padre también.


pero que aparece? las notificaciones de los canales suscritos? tienes alguna app de la pantalla bloqueada?

No entiendo eso de la app de pantalla bloqueada. Simplemente si tengo una notificación aparece en el móvil cuando está bloqueado. Sin más. Como cualquier otra.
Johny27 escribió:
NeOz7 escribió:
Johny27 escribió:En mi moto (es el x 2014) y en el moto g de mi padre también.


pero que aparece? las notificaciones de los canales suscritos? tienes alguna app de la pantalla bloqueada?

No entiendo eso de la app de pantalla bloqueada. Simplemente si tengo una notificación aparece en el móvil cuando está bloqueado. Sin más. Como cualquier otra.


hay una app que viene de fabrica que puedes activar una pantalla que cuando mueves el mbl aparece la hora y las notificaciones en un circulo

He visto que apps tipo Whats y demas aparecen en esos circulos mientras que Youtube no. Haciendo pruebas he visto que la app de youtube al tener el mbl en uso no te avisa, eso no quiere decir que no aparece en la pantalla bloqueada sino que no aparece arriba igual que con el whats

Vuelvo a escribir eso porque creo que es una coincidencia y puede ser que esa sea la razon de porque no aparece youtube y otros juegos con la pantalla bloqueada de Moto

Y mi pregunta vuelve a ser la misma, se pueden editar si las notificaciones de estas apps aparecen o no cuando estas usando el mbl?
Si se pueden. De hecho yo tengo muchas anuladas para que no den el coñazo. Youtube en esta pantalla.
Johny27 escribió:Si se pueden. De hecho yo tengo muchas anuladas para que no den el coñazo. Youtube en esta pantalla.


vale, y como se hace? que es justamente lo que quiero saber xd
NeOz7 escribió:
Johny27 escribió:Si se pueden. De hecho yo tengo muchas anuladas para que no den el coñazo. Youtube en esta pantalla.


vale, y como se hace? que es justamente lo que quiero saber xd


En Ajustes/sonidos y notificaciones/Notificación puedes elegir el nivel de prioridad, si se muestra el contenido con el dispositivo bloqueado o que destaquen más.
PuKaS escribió:
NeOz7 escribió:
Johny27 escribió:Si se pueden. De hecho yo tengo muchas anuladas para que no den el coñazo. Youtube en esta pantalla.


vale, y como se hace? que es justamente lo que quiero saber xd


En Ajustes/sonidos y notificaciones/Notificación puedes elegir el nivel de prioridad, si se muestra el contenido con el dispositivo bloqueado o que destaquen más.


en este menu tengo exactamente lo mismo con whats que con youtube

he aduntado 2 capturas

Adjuntos

Pues ya te queda mirar por ajustes en la app de Youtube.
NeOz7 escribió:
Johny27 escribió:Si se pueden. De hecho yo tengo muchas anuladas para que no den el coñazo. Youtube en esta pantalla.


vale, y como se hace? que es justamente lo que quiero saber xd

Abre la app moto, le das a las 3 estrellas de arriba a la derecha, entra en pantalla, y luego en bloquear apps.
Que tal os va la nueva actualización? Ami ni me gusta nada el móvil va ahora fatal bloqueos aplicaciones lentas y demás. [facepalm]
Johny27 escribió:
NeOz7 escribió:
Johny27 escribió:Si se pueden. De hecho yo tengo muchas anuladas para que no den el coñazo. Youtube en esta pantalla.


vale, y como se hace? que es justamente lo que quiero saber xd

Abre la app moto, le das a las 3 estrellas de arriba a la derecha, entra en pantalla, y luego en bloquear apps.


alli no tengo ninguna app bloqueada... tambien he probado cambiando la optimizacion de esa app y no va...
Jdioxjp escribió:Que tal os va la nueva actualización? Ami ni me gusta nada el móvil va ahora fatal bloqueos aplicaciones lentas y demás. [facepalm]



Yo no he actualizado [360º]

XD
Brutus Malone escribió:
Jdioxjp escribió:Que tal os va la nueva actualización? Ami ni me gusta nada el móvil va ahora fatal bloqueos aplicaciones lentas y demás. [facepalm]



Yo no he actualizado [360º]

XD


A mi con el Moto G 3ª me escacharro una cuantas cosas...me desaparecieron opciones de los ajustes, de la barra superior, adiós a la pantalla del patrón que dejó de existir por más que intentara que funcionara. Al final tuve que dejarlo como de fábrica para que funcionara bién. Total que el Moto G de 2ª que tengo aún no lo he actualizado por si acaso...
Jdioxjp escribió:Que tal os va la nueva actualización? Ami ni me gusta nada el móvil va ahora fatal bloqueos aplicaciones lentas y demás. [facepalm]


Yo tengo un MotoG 2ª gen y me va genial. Solamente he tenido una anomalía y es que el otro día se me quedó sin batería, lo puse a cargar, al poco me aparecía que ya tenía el 60% cargado, lo desconecté. Entonces me puse a hablar por whatsapp y como que el táctil no iba bien, me marcaba lo que quería incluso navegando por el menú también lo hacía. Reinicié el móvil y todo correcto, eso sí, en breve se me acabó la batería. Lo puse a cargar se me cargó al 100% y desde entonces ningún otro fallo.
Aquí uno mas que se le ha actualizado y me ha sorprendido que me vaya mas rapidillo. La batería me dura mas o menos igual pero ha ganado agilidad...
JDiego escribió:Aquí uno mas que se le ha actualizado y me ha sorprendido que me vaya mas rapidillo. La batería me dura mas o menos igual pero ha ganado agilidad...



Que versión tienes ?
@sonyfallon La 6.0
Saltó la actualizacion oficial el otro dia

salu2
Aprovecho que se han ido actualizando más dispositivos para lanzar de nuevo la pregunta.

A ver, tengo un Moto 2ªgen (2014) con la 6.0 oficial y cuando conecto al PC el móvil elijo MTP (archivos y fotos) y en el ordenador me aparece la memoria interna y la tarjeta SD. Si entro en la memoria interna me aparece todo lo que tengo, sin embargo si entro en la tarjeta SD no me aparece nada (y la tarjeta contiene cosas porque usando el móvil puedo ver que hay algún video en la SD).

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
@JGonz91 Me pasa parecido con Moto G3. Hasta ahora acceso total a las carpetas internas y de SD desde el ordenador, desde Android 6.0 a nada.
La solución temporal que estoy usando es esta: http://web.airdroid.com/ Necesitas la app en el móvil también.
@Manint ¿puedes manejar el móvil desde el ordenador?, ¿funciona como un escritorio remoto?
@JGonz91 Solo lo uso para transferencia de datos de todo tipo, que creo que es su principal uso. Es un "explorador de archivos remoto" diría yo, te deja enviar y recibir en los dos sentidos desde el PC.
@Manint Vale, muchas gracias compañero!
Ofertaza si encuentras la pareja con quien hacerlo.

2 Moto G 2015, entiendo que versión 8GB (el folleto no lo aclara), por 206€ en Carrefour. Sale en el folleto (2.ª unidad con el 70% de descuento).

La oferta del folleto es vinculante y de no haber, hacen vale reserva.
Manint escribió:Ofertaza si encuentras la pareja con quien hacerlo.

2 Moto G 2015, entiendo que versión 8GB (el folleto no lo aclara), por 206€ en Carrefour. Sale en el folleto (2.ª unidad con el 70% de descuento).

La oferta del folleto es vinculante y de no haber, hacen vale reserva.


Cierto, lo he visto. Yo porque ahora no me hacen falta móviles, pero es un pedazo de oferta. A 100 € cada Moto G 3.
Manint escribió:Ofertaza si encuentras la pareja con quien hacerlo.

2 Moto G 2015, entiendo que versión 8GB (el folleto no lo aclara), por 206€ en Carrefour. Sale en el folleto (2.ª unidad con el 70% de descuento).

La oferta del folleto es vinculante y de no haber, hacen vale reserva.


Buenas! en mi casa tenemos 3 moto G de los primeros que sacaron, merece dar el salto a este de 3a generacion? En mi caso que todavia lo tengo y estoy contento con el, lo unico por lo que cambiaria de movil es por tener algo mas de RAM y ROM pero por lo que veo, el de la oferta tiene tb 1 gb de ram y 8gb de rom con la ventaja de que se puede ampliar mediante sd. Se me escapa algo mas? se que la pantalla es de 5".

Saludos y gracias de antemano!!
5640 respuestas