Motorola Moto G

@sonyfallon Muchas gracias! Pues lo tengo en el punto de mira, así que me lo pillaré que me ha gustado mucho [beer]
LORD JASER escribió:@sonyfallon Muchas gracias! Pues lo tengo en el punto de mira, así que me lo pillaré que me ha gustado mucho [beer]



En Amazon lo tienen de vez en cuando en oferta . Hecha lo un ojo por ahí , por si lo puedes buscar con un descuento mejor
@sonyfallon Eso haré, ayer estaba a 200 y ahora a 220 [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi]
LORD JASER escribió:@sonyfallon Eso haré, ayer estaba a 200 y ahora a 220 [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi]



Claro , estate atendí a las ofertas
Buen día gente,

Tengo un moto g (original 2013) y me gustaría darle el último estirón en cuanto a vida útil antes de cambiarlo.

Quiero ponerle una ROM que vaya bien por que actualmente tiene instalado la 5.1 oficial, pero de un tiempo acá, va peor, últimamente hasta aveces la cámara tarda en lanzar la foto y cosas como ralentizaciones y demás.

Alguna rom que recomienden que le de sobre todo una mejor gestión de ram? Y si se puede que no chupe la batería en 30 min .

Saludos!
LORD JASER escribió:@sonyfallon Eso haré, ayer estaba a 200 y ahora a 220 [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi]


Hola! Encontré este foro buscando un Moto G4 con 2 GB de RAM y tras haber leído algunos de los post (son muchos) me decidí a pillarlo. Mirando por internet y comparando precios encontré una web que tenía pinta de ser china, Minipriceexpress. Pero para mi sorpresa era española -el nombre confunde-. Al principio no me fiaba mucho de esta tienda pues no conocía a nadie que comprara allí pero vi que vendían por Amazon y tenían buenas opiniones y allá que me decidí a pedir el móvil por la web. Me salió por menos de 215€ con envío en 48h ya que aproveché un cupón descuento de 5€ por suscribirme a su blog. Muy contento, la verdad con el móvil. ¡¡Va de lujo!!
@montxo82 Muchas gracias! Le echaré un vistazo a ver que tal XD
tras una caida inoportuna de mi moto g2 , me he pillado el moto g4 plus y la verdad que me esta gustando bastante.

Lo que no consigo encontrar es una flip cover que no parezca abuelifera y si encuentro alguna no tiene el agujero para el microfono ... o el telefono es muy nuevo y no hay fundas aun o no se que pasa :(
Tengo una duda, importante para mi: ¿hay alguna forma de personalizar la vibración en el tono de llamada? En otros móviles que he tenido sí se podía, pero en este no encuentro dónde hacerlo. Tengo un Moto G 2 generación 2014 con android 6.

Edito: de momento he encontrado una app llamada Vybe que es para esto. La probaré a ver qué tal.
montxo82 escribió:
LORD JASER escribió:@sonyfallon Eso haré, ayer estaba a 200 y ahora a 220 [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi]


Hola! Encontré este foro buscando un Moto G4 con 2 GB de RAM y tras haber leído algunos de los post (son muchos) me decidí a pillarlo. Mirando por internet y comparando precios encontré una web que tenía pinta de ser china, Minipriceexpress. Pero para mi sorpresa era española -el nombre confunde-. Al principio no me fiaba mucho de esta tienda pues no conocía a nadie que comprara allí pero vi que vendían por Amazon y tenían buenas opiniones y allá que me decidí a pedir el móvil por la web. Me salió por menos de 215€ con envío en 48h ya que aproveché un cupón descuento de 5€ por suscribirme a su blog. Muy contento, la verdad con el móvil. ¡¡Va de lujo!!



la cámara esta chula o qué? yo llevo dos semanas en que me llamen los de orange para un móvil pero como no se den prisa me compró el moto g4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


cuentame tu experiencia con el movil estos dias
andresaan escribió:
montxo82 escribió:
LORD JASER escribió:@sonyfallon Eso haré, ayer estaba a 200 y ahora a 220 [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi]


Hola! Encontré este foro buscando un Moto G4 con 2 GB de RAM y tras haber leído algunos de los post (son muchos) me decidí a pillarlo. Mirando por internet y comparando precios encontré una web que tenía pinta de ser china, Minipriceexpress. Pero para mi sorpresa era española -el nombre confunde-. Al principio no me fiaba mucho de esta tienda pues no conocía a nadie que comprara allí pero vi que vendían por Amazon y tenían buenas opiniones y allá que me decidí a pedir el móvil por la web. Me salió por menos de 215€ con envío en 48h ya que aproveché un cupón descuento de 5€ por suscribirme a su blog. Muy contento, la verdad con el móvil. ¡¡Va de lujo!!



la cámara esta chula o qué? yo llevo dos semanas en que me llamen los de orange para un móvil pero como no se den prisa me compró el moto g4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


cuentame tu experiencia con el movil estos dias


Hola andresaan! No compré el smartphone por su cámara pero he de decir que estoy impresionado con la calidad de las fotos y su completa app :)
Donde se puede encontrar el moto g de 3 gb de ram??

Estoy buscando en amazon uk,it,de pero no lo encuentro.

En España ya se que no, pero pense que en el resto de paises ya lo habian sacado :-?
fluzo escribió:Donde se puede encontrar el moto g de 3 gb de ram??

Estoy buscando en amazon uk,it,de pero no lo encuentro.

En España ya se que no, pero pense que en el resto de paises ya lo habian sacado :-?



Tiene 3Gb de RAM el moto G 2015? No me suena ...
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:Donde se puede encontrar el moto g de 3 gb de ram??

Estoy buscando en amazon uk,it,de pero no lo encuentro.

En España ya se que no, pero pense que en el resto de paises ya lo habian sacado :-?



Tiene 3Gb de RAM el moto G 2015? No me suena ...



Quizá se refiere al Moto G Plus en su versión de 2016... Aparentemente el de 32 GB de memoria interna trae 3 Gb de RAM O_O
montxo82 escribió:
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:Donde se puede encontrar el moto g de 3 gb de ram??

Estoy buscando en amazon uk,it,de pero no lo encuentro.

En España ya se que no, pero pense que en el resto de paises ya lo habian sacado :-?



Tiene 3Gb de RAM el moto G 2015? No me suena ...



Quizá se refiere al Moto G Plus en su versión de 2016... Aparentemente el de 32 GB de memoria interna trae 3 Gb de RAM O_O



Ostras cierto !
montxo82 escribió:
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:Donde se puede encontrar el moto g de 3 gb de ram??

Estoy buscando en amazon uk,it,de pero no lo encuentro.

En España ya se que no, pero pense que en el resto de paises ya lo habian sacado :-?



Tiene 3Gb de RAM el moto G 2015? No me suena ...



Quizá se refiere al Moto G Plus en su versión de 2016... Aparentemente el de 32 GB de memoria interna trae 3 Gb de RAM O_O



Si me refiero al plus.....

[beer]
¿Cuál es la última versión oficial de Android en el Moto G 3 2Gb de RAM? Porque el de mi abuelo tiene la 6.0.1 y le pone que no hay ninguna versión nueva de SO
fluzo escribió:Donde se puede encontrar el moto g de 3 gb de ram??

Estoy buscando en amazon uk,it,de pero no lo encuentro.

En España ya se que no, pero pense que en el resto de paises ya lo habian sacado :-?


No sé si esto te podría valer:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... 7RQCB3VMCE
sonyfallon escribió:¿Cuál es la última versión oficial de Android en el Moto G 3 2Gb de RAM? Porque el de mi abuelo tiene la 6.0.1 y le pone que no hay ninguna versión nueva de SO


Esa es la última, creo que no hay versiones de Android superiores por ahora
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es la última versión oficial de Android en el Moto G 3 2Gb de RAM? Porque el de mi abuelo tiene la 6.0.1 y le pone que no hay ninguna versión nueva de SO


Esa es la última, creo que no hay versiones de Android superiores por ahora




Y por lo que veo en el Moto E 2015 la ultima versión de Android que tiene oficial es la 5.0.2 , ¿Se sabe si lo van actualizar a la 6?

Mi suegro tiene el modelo con 4G , que es Quad Core y 64Bits de procesador
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es la última versión oficial de Android en el Moto G 3 2Gb de RAM? Porque el de mi abuelo tiene la 6.0.1 y le pone que no hay ninguna versión nueva de SO


Esa es la última, creo que no hay versiones de Android superiores por ahora




Y por lo que veo en el Moto E 2015 la ultima versión de Android que tiene oficial es la 5.0.2 , ¿Se sabe si lo van actualizar a la 6?

Mi suegro tiene el modelo con 4G , que es Quad Core y 64Bits de procesador


El Moto E de 2015 tiene 6.0 que lo tengo yo desde hace unos meses, debería saltar la actualización por OTA, si no revisa el foro de hctmania porque tengo MM en el Moto E y va bastante bien
@natulciel

Pues en los ajustes del terminal me sale que esta actualizado a la ultima versión que tiene la 5.0.2 , es muy raro ... Hablo del moto E 2015 Quad Core 4G
sonyfallon escribió:@natulciel

Pues en los ajustes del terminal me sale que esta actualizado a la ultima versión que tiene la 5.0.2 , es muy raro ... Hablo del moto E 2015 Quad Core 4G



Ese mismo, tiene la tapa no extraible y lo que se puede cambiar es el reborde de plástico. Hilo de HTCMania
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:@natulciel

Pues en los ajustes del terminal me sale que esta actualizado a la ultima versión que tiene la 5.0.2 , es muy raro ... Hablo del moto E 2015 Quad Core 4G



Ese mismo, tiene la tapa no extraible y lo que se puede cambiar es el reborde de plástico. Hilo de HTCMania


Muchas gracias , ahora le hecho un ojo
Hola,

una pregunta gente. Sabeis como puedo ver el % de la bateria restante sin que me aparezca encima del icono de la bateria? es muy pequeño y cuesta leer

Cuando conectas el cargador si que aparece que tienes X % de bateria restante y se ve claro

Tengo un Moto G 2015 con Android 6.0

Gracias!
NeOz7 escribió:Hola,

una pregunta gente. Sabeis como puedo ver el % de la bateria restante sin que me aparezca encima del icono de la bateria? es muy pequeño y cuesta leer

Cuando conectas el cargador si que aparece que tienes X % de bateria restante y se ve claro

Tengo un Moto G 2015 con Android 6.0

Gracias!


Hola @NeOz7, yo tengo ésta y va guay: https://play.google.com/store/apps/deta ... ator&hl=es
montxo82 escribió:
NeOz7 escribió:Hola,

una pregunta gente. Sabeis como puedo ver el % de la bateria restante sin que me aparezca encima del icono de la bateria? es muy pequeño y cuesta leer

Cuando conectas el cargador si que aparece que tienes X % de bateria restante y se ve claro

Tengo un Moto G 2015 con Android 6.0

Gracias!


Hola @NeOz7, yo tengo ésta y va guay: https://play.google.com/store/apps/deta ... ator&hl=es


gracias! de momento esta bien eso aunque buscaba algo que apareciera a la derecha y no como una notificacion

Saludos
Hola buenas, tengo un problema con mi moto G 3. Lo tenía en android 5, y aún no lo había actualizado por miedo a que funcionara mal, ya que me iba genial.
Pues bien, hoy me ha dado por darle a actualizar ya a android 6.0.1. y a que mala hora, instalo aplicaciones normales como instagram, file explorer etc y se cuelga completamente el teléfono y es imposible moverse por ellas, cuando antes era pura velocidad... que alguien me lo explique porfavor..
@Franternativo después de una actualización tan grande conviene hacer un Hard Reset y reinstalar las aplicaciones de cero y preferiblemente no usar la copia de seguridad. Esta no es una actualización mejor, hay grandes cambios internos.
@Franternativo Reestablecer de fábrica. Y volver a meterle todo de cero.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir batería para el Moto G 2013?. Si, se que hay que desmontar medio teléfono para reemplazarla. Acabo de meterle CM13 (Marshmallow 6.0.1) y va como un tiro pero como es viejillo le va fallando la batería.
coyote escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir batería para el Moto G 2013?. Si, se que hay que desmontar medio teléfono para reemplazarla. Acabo de meterle CM13 (Marshmallow 6.0.1) y va como un tiro pero como es viejillo le va fallando la batería.


Igual aquí puedes encontrar algo, mira en empetel.es

Hay alguna otra en Amazon pero leyendo las opiniones dicen que la calidad deja que desear (china).
Desconozco si mi moto g4 tiene led en su hardware, no se enciende cuando recibo cualquier notificación. ¿Alguien podría confirmarmelo?.
JavGod escribió:Desconozco si mi moto g4 tiene led en su hardware, no se enciende cuando recibo cualquier notificación. ¿Alguien podría confirmarmelo?.


no . moto g4 no tiene led de notificaciones , algun inspirado decidio que el moto display era suficiente.



como nota curiosa tiene un pequeño led junto al lector de huellas que a veces se activa cuando carga
No entiendo algunas decisiones, ya quitaron el orden el moto g3 y ahora en el 4 siguen si el,no creo que suba mucho el precio del terminal por incluirlo y es bastante util,mucho mas que el ambient.
masteralivex escribió:No entiendo algunas decisiones, ya quitaron el orden el moto g3 y ahora en el 4 siguen si el,no creo que suba mucho el precio del terminal por incluirlo y es bastante util,mucho mas que el ambient.



A lo mejor lo hacen para que consuma menos batería ... Nose porque lo quitarían
Buenas,

Voy a comprar el Moto g4 plus y no me queda claro cuales son las especificaciones.

El de 64gb/4gb ram lleva doble sim? o la doble sim es exclusiva de los que vende Amazon?
redribbon escribió:Buenas,

Voy a comprar el Moto g4 plus y no me queda claro cuales son las especificaciones.

El de 64gb/4gb ram lleva doble sim? o la doble sim es exclusiva de los que vende Amazon?


¿4GB de RAM?
Manint escribió:
redribbon escribió:Buenas,

Voy a comprar el Moto g4 plus y no me queda claro cuales son las especificaciones.

El de 64gb/4gb ram lleva doble sim? o la doble sim es exclusiva de los que vende Amazon?


¿4GB de RAM?


http://www.motorola.co.uk/products/motomaker/FLEXR10UK

Si, lleva 64gb internos y 4gb de ram
redribbon escribió:
Manint escribió:
redribbon escribió:Buenas,

Voy a comprar el Moto g4 plus y no me queda claro cuales son las especificaciones.

El de 64gb/4gb ram lleva doble sim? o la doble sim es exclusiva de los que vende Amazon?


¿4GB de RAM?


http://www.motorola.co.uk/products/motomaker/FLEXR10UK

Si, lleva 64gb internos y 4gb de ram


En ese caso debes atender a las especificaciones de cada tienda. En España, no he visto ese modelo. Si me dejas el enlace de la tienda, tal vez pueda echarte una mano.
redribbon escribió:
Manint escribió:
redribbon escribió:Buenas,

Voy a comprar el Moto g4 plus y no me queda claro cuales son las especificaciones.

El de 64gb/4gb ram lleva doble sim? o la doble sim es exclusiva de los que vende Amazon?


¿4GB de RAM?


http://www.motorola.co.uk/products/motomaker/FLEXR10UK

Si, lleva 64gb internos y 4gb de ram



A lo mejor dicho modelo es específico de dicha región . Eso le pasa a determinados modelos de Samsung ...
cash escribió:Alguien con el MOTO G2 2015 que le haya ido fluido el pokemon go? Se que lso servidores van mal...pero cuando se supone que van bien....el juego sigue sin irme demasiado bien....alguna experiencia?


Lo que pasa es que la App esta mal optimizada, lo probé en un Nexus 6 y pues a veces daba un poco de lag e incluso se atoraba cuando se consultaban los bichos, si usas ROM Stock, me comentaban que instalando una ROM optimizada se arreglaba, pero claro para obviamente para el tuyo.
Buenas

Hace poco me agencie una Motorola Moto E (2nd Gen.), en la pantalla de Inicio, en la parte inferior hay tres iconos: triangulo (para ir a la pantalla de atras), circulo (para ir a la pantalla de inicio) y el cuadradado (que aparecen ventanitas de programas utilizados desde el inicio de la sesion con el movil)

Pues ese cuadrado, ¿tiene nombre?, ¿se puede deshabilitarlo?, ¿consume memoria?

Muchas gracias. Un saludo
Eso es la multitarea, ahi puedes cerrar las aplicacions que se van abriendo o ir saltando de una a otra xDDD
@ElDuDiLsM54
Bro eso es la multitarea XD, así se llama el botón y no, la multitarea no puede ser deshabilitada :p , pero si se puede modificar los botones de la navbar si tienes Root en el teléfono.

Saludos
Hola, quería consultaros a ver qué recomendáis.

Tengo un Moto G 2da generación, del 2014, el de 5", desde hace un par de años. Estoy más que contento porque para lo que lo uso me va más que de sobra (tfno, foros familiares, Internet y música).

Desde hace ya unos meses el móvil me da el coñazo para actualizar (supongo que a la última versión de android, aunque ni idea). Actualmente tengo la versión de android 5.0.2.

Como el teléfono me va bien, me da un poco de palo actualizar y que empiece a ir mal. Sería de tontos.

En cualquier caso, recomendáis que actualice por algún motivo concreto o le sigo dando largas.

Gracias y un saludo.
Franternativo y Roger-004, gracias por las aclaraciones ;)

Una duda mas sobre el mismo Motorola Moto E (2nd Gen.), desde los primeros contactos, una vez el movil encendido y en cuanto estuviera en modo "suspendido" (no apagado), recuerdo que se podia encender tocando en la parte inferior de la pantalla tactil, que la pantalla aparecia con un simbolo de candado cerrado en el centro de la pantalla, que habia que desplazar manualmente hacia abajo (hacia un candado semiabierto) para poder entrar a usar el movil

El caso es que no recuerdo donde de ¿Ajustes? di para que ya no se me pueda encender el movil de esta manera

¿Saben donde? (he googleado, pero ni se donde...)

Muchas gracias. Un saludo
Bueno pues ya me ha llegado el movil. Confirmo que el G4 plus 64gb 4GB ram trae dual sim y aparte un slot para micro sd
redribbon escribió:Bueno pues ya me ha llegado el movil. Confirmo que el G4 plus 64gb 4GB ram trae dual sim y aparte un slot para micro sd


Donde lo has comprado ?
5640 respuestas