Motorola Defy

Habrá que seguirlo de cerca el Jellybean para Defy :)
A falta de updates oficiales, buenas son las de los fans XD
nanoxxl escribió:
Parapapa escribió:Tras unos dias de uso de CM9, puedo decir que el diseño es una pasada, pero aun le falta optimizar un poco. Si no instalais el Launcher Apex es un poco infumable, y la verdad que con el Apex tampoco estoy muy convencido del tema. Los menus van lentillos y hay en general un poco de lag.

Lo mas probable ademas es que optimizen antes CM10 que CM9, asi que, esperad unas semanas y el 4.1 estara seguramente perfecto

es raro , as probado si tienes puesto : efectos de transición , clásica ( sin rebote ) ( eso es lo que solian recomendar )


Estuve con el Apex launcher, que en teoria tenia que ir bien si se configuraba, pero no creo que lo hiciera bien y realmente la experiencia era muy mala. Ahora con el launcher normal me funciona suficientemente bien, aunque aun se tiene que optimizar muchisimo para que la velocidad sea como con las roms de GB
Alguien sabe como se rotea el defy mini? mi novia se lo ha pillado pero no soy dios a encontrar una manera que funcione a rootearlo xD
Ayer se me cayó el Defy al suelo desde una altura de 1,50m al suelo de madera y me ha dejado de funcionar [mad] sólo funcona cuando está conectado a la corriente!!! tiene eso sentido? qué puede estar fallando para que sólo funcione conectado a la corriente?
BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer se me cayó el Defy al suelo desde una altura de 1,50m al suelo de madera y me ha dejado de funcionar [mad] sólo funcona cuando está conectado a la corriente!!! tiene eso sentido? qué puede estar fallando para que sólo funcione conectado a la corriente?


Revisa el compartimento de la bateria podria ser que las pistas que conectan con la bateria se hayan aflojado con el golpe. Unica explicacion.
Dorigon escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer se me cayó el Defy al suelo desde una altura de 1,50m al suelo de madera y me ha dejado de funcionar [mad] sólo funcona cuando está conectado a la corriente!!! tiene eso sentido? qué puede estar fallando para que sólo funcione conectado a la corriente?


Revisa el compartimento de la bateria podria ser que las pistas que conectan con la bateria se hayan aflojado con el golpe. Unica explicacion.


No puede ser eso porque la batería carga cuando lo tengo conectado a la corriente :S No puede ser que la batería se haya estropeado con el golpe?
Hablando sobre ROMS, yo he estado con CM9 (ICS 4.0) bastantes meses, la ROM ha ido mejorando muy rápidamente, es funcional y mas o menos estable, pero todavía quedan algunas cosas por mejorar para llegar a la "perfección". La cámara (Lente roja en mi caso) en las últimas versiones me iba bastante bien, podría hacer incluso fotos panoramicas etc... pero muy de vez en cuando se le va la olla y deja de hacer fotos, teniendo que reiniciar el movil.

Sobre grabar videos, también tuve problemas... haciendo pruebas con grabaciones de poca duración (unos 20 seg.) no tuve ningún problema, pero hace poco hice una grabación de unos 4 minutos de fuegos artificiales que habían en mi barrio y.. después, el video no es reproducible, ni incluso pasándolo al PC e intentar arreglarlo con algún programa, el Video pesa bastante (unos 120MB) por lo que grabar algo de información, grabó.. pero no se puede reproducir de ninguna de las maneras.

En cuanto al Chrome, es funcional pero o bien le falta optimización para el Defy o posiblemente es que el Defy se quede corto en cuanto a hardware, tengo entendido que Chrome pide Aceleración por Hardware, y puede ser que de ahí venga el problema, que o bien todavía quedan cosas que mejorar de la ROM para que Chrome vaya algo mas fluido, sobretodo se nota al abrir al Browser, que tarda unos cuantos segundos.

Por otro lado si he notado que con CM9, al menos en las últimas builds, he tenido "cortes" de conexión cada "X" minutos, teniendo que deshabilitar y habilitar los datos para solucionarlo o incluso en algunos momentos reiniciarlo, también he notado que tanto la cobertura normal como la del Wi-Fi es mas baja de lo normal, o al menos eso muestra el móvil en la parte superior (iconos pequeños que muestran la señal).

También he tenido algún problema con algunos videos de Youtube, que no se visualizaban bien.

Por lo demás si es cierto que no he tenido ningún problema... llamadas, rapidez el movil, compatibilidad con los programas, duración de la batería (me duraba bastante, sobretodo en Stand by) juegos como PES12 o FIFA12 bien, etc.. etc.. pero teniendo esos cortes en los "Datos" y esa pequeña inestabilidad en Chrome, cámara y Youtube.. he preferido volver a una ROM mas estable, aunque no sea ICS.

El tema es que yo soy mucho de testear ROMS... (e intentando tener siempre la última ROM de Android xD) y aún sabiendo que están en estado Beta y que puede tener fallos, suelo probarlas y tenerlas durante mucho tiempo, el problema viene cuando en algún momento puntual, tienes que utilizar algo (como me pasó con la cámara al grabar video) y te encuentras con ese problema... no grabo nunca videos, pero en el momento menos inesperado te puede hacer falta y ahí es cuando hechas de menos una ROM totalmente funcional, testeada y estable y te da igual si tu móvil tiene Froyo, Ginger o ICS, si no que quieres que funcione xDD

Actualmente tengo una ROM de Sesme, que es una mezcla de MIUI con otras mas (Miui Scotland + Walkj + miui.es + pikachu.), anda como 1 tiro... de momento 100 % estable, muy muy rápida y ningún problema con nada, a falta de ver como se comporta la batería ( llevo 2 días con esta ROM), ya que ICS me gustaba mucho como administraba la energía sobretodo estando en "Stand by".

Sobre la ROM CM10, (Jelly Belly) apunta muy buenas maneras, básicamente por que no creo que haya mucha diferencia con CM9 y van avanzando muy rápidamente, a decir mas, CM9 no creo que se actualice mucho ya y recomiendo esperar a la CM10, que viendo el progreso ya están casi a la altura de CM9 en tan poco tiempo..

Pues nada, larga vida al Defy... que si tengo la suerte de que no se me rompa ni nada de eso, creo que seguiré con el durante mucho tiempo.

PD: He probado decenas de ROMS, pero todavía no he probado en profundidad a CM7, creo que a estas alturas lo mismo no llegue a probarla bien del todo, nunca xD
A ver si podéis ayudarme.

Me pille este móvil de segunda mano, y traía un android 2.3.6, la cámara no funcionaba y tal, digo bueno, vamos a investigar. Resulta que posiblemente sea una rom china que tiene unos problemas de voltajes y por eso la cámara no va, además, deja instalado el BL7, del cual al parecer y de momento, no se puede hacer downgrade ni nada (osea que ir a froyo ni en sueños). Por lo que he visto, hay una versión de esta rooteada y tal, y conseguí ponersela, ahora tengo más o menos la misma, pero rooteada.

¿Hay forma de librarse del BL7 e instalar CM7/9? Si consiguiese ponerle froyo supongo que iría todo rodado, pero no consigo hacer downgrade.

Ni idea no? [+risas]
Darkcaptain escribió:Actualmente tengo una ROM de Sesme, que es una mezcla de MIUI con otras mas (Miui Scotland + Walkj + miui.es + pikachu.), anda como 1 tiro... de momento 100 % estable, muy muy rápida y ningún problema con nada, a falta de ver como se comporta la batería ( llevo 2 días con esta ROM), ya que ICS me gustaba mucho como administraba la energía sobretodo estando en "Stand by".

yo tengo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415748 desde el 19 de julio y todo muy bien , la mejor que probé en mi defy
nanoxxl escribió:
Darkcaptain escribió:Actualmente tengo una ROM de Sesme, que es una mezcla de MIUI con otras mas (Miui Scotland + Walkj + miui.es + pikachu.), anda como 1 tiro... de momento 100 % estable, muy muy rápida y ningún problema con nada, a falta de ver como se comporta la batería ( llevo 2 días con esta ROM), ya que ICS me gustaba mucho como administraba la energía sobretodo estando en "Stand by".

yo tengo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415748 desde el 19 de julio y todo muy bien , la mejor que probé en mi defy


Esa es la que tengo yo ;)

nazareth: Echale un ojo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer se me cayó el Defy al suelo desde una altura de 1,50m al suelo de madera y me ha dejado de funcionar [mad] sólo funcona cuando está conectado a la corriente!!! tiene eso sentido? qué puede estar fallando para que sólo funcione conectado a la corriente?


Eso me pasó a mi una vez, y el problema era la batería, sí sí, la batería. ¿Solución? comprar una nueva original y ya está. Para comprobarlo al 100% deberías ponerle otra batería de otro Defy si pudieras y compruebas que no se apaga al desenchufarlo de la corriente, y con eso ya está claro, que se ha roto la batería.
Darkcaptain escribió:nazareth: Echale un ojo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
Gracias, lo que viene siendo el root lo tengo en BL7, pero por lo que he leido, de ahí, de momento, no se puede hacer nada, es decir, instalar cyanogenmod (al no poder bajar a froyo) ni nada, no se, igual estoy equivocado :/
Hola,

Quería hacer una pregunta acerca de un fallo que tengo con mi móvil, Motorola Defy +. No sabia en que hilo ponerlo y al final decidí ponerlo en este, pero no se si he acertado.

Resulta que desde que me compre el móvil, se me reinicia cuando le da la gana, sobretodo cuando hago llamadas, que voy a llamar y se me reinicia y por tanto no puedo llamar... así que es un coñazo.

Lo lleve al Servicio Técnico de Vodafone, y me lo han devuelto hoy con el Software actualizado, pero sigue con el mismo problema... no se si llevarlo de nuevo al Servicio Técnico o hacer algo con él, ya que si hago algo como flashearlo perderé la garantia... y nose que hacer ya!

Gracias.

Un saludo!
¿Tú o alguien del servicio técnico han reseteado el móvil a los ajustes de fábrica (wipe)? Porque sería lo primero a intentar. Si después de hacer un wipe y sin instalar nada más se reinicia, es un problema de hardware.
melado escribió:¿Tú o alguien del servicio técnico han reseteado el móvil a los ajustes de fábrica (wipe)? Porque sería lo primero a intentar. Si después de hacer un wipe y sin instalar nada más se reinicia, es un problema de hardware.


Lo que me han dicho que le han hecho es una actualización del software y un reseteo del equipo... pero se me sigue reiniciando sobretodo al llamar, que no puedo llamar xq se me resetea...

También es cierto que ya he instalado aplicaciones y eso... que hago, ¿las desisnstalo todas y pruebo un par de días? es que sinceramente no me acuerdo si se me a empezado a reiniciar cuando he instalado ya aplicaciones o no.. lo que si estoy observando.. es que cada vez que se me reinicia me sale una actualización del Adobe Flash Player 11 y aunque lo actualizo, cuando se me vuelve a reiniciar el móvil me vuelve aparecer la actualización.. y no se si tendrá algo que ver...

Muchas gracias!
Para que nos entendamos: cuando has mandado el móvil a arreglar, ¿has perdido todas las aplicaciones que tenías instaladas? Si la respuesta es afirmativa, ellos han hecho el reseteo. Si aún así quieres asegurarte, resetea tú el móvil (así) y luego, como digo arriba, sin instalar NADA (ni actualizaciones ni nada), prueba a llamar y a hacer las cosas con las que se te reiniciaba.

Si aún así se reinicia, es un problema de hardware y te toca volver a la tienda. Intenta hacer que se reinicie delante del dependiente.
Muchas gracias! Parece que ya no se me reinicia.
Lo he vuelto a resetear y no he actualizado el adobe flash que me sale, y que comenté antes que cada vez que se me reiniciaba el móvil me saltaba la actualización.. y así parece que no se reinicia por el momento.. veremos a ver q pasa después.

Muchas gracias!
Un saludo!
alguien que me recomiende una batería FIABLE de las que venden por ebay?
cogería la supuesta verdadera genuina, peeeeero me da muy mala espina de que sea falsa también y encima gastarme más en ella.

http://www.ebay.es/itm/P524-2430mAh-Gol ... 1497wt_996

había mirado esta última con la polla de capacidad, pero lo de siempre, no me fío...
alexfd escribió:alguien que me recomiende una batería FIABLE de las que venden por ebay?
cogería la supuesta verdadera genuina, peeeeero me da muy mala espina de que sea falsa también y encima gastarme más en ella.

http://www.ebay.es/itm/P524-2430mAh-Gol ... 1497wt_996

había mirado esta última con la polla de capacidad, pero lo de siempre, no me fío...


En su momento cuando se me rompió la mia por una caida (sí, fue por uan caida porque por dentro la batería suena al moverla) pensé en pillar alguna de más capacidad, pero preferí ir a lo seguro y pillé una genuina, y sí, era más cara que la que has puesto y tiene menos capacidad pero a mi me ha ido perfecta y le meto muchísimo uso al movil.

Pero bueno, si te decides por esa batería de más capacidad (no recomiendo las que hacen el movil más ancho, pues ya pierdes la impermeabilidad) ya nos contarás qué tal va. Pero la calidad de las baterías se ven con el tiempo, claro, a ver cuánto duran con buena carga con el paso de los meses.
Voy a probar a ponerme la CM 10 de Quarx.
Deseadme suerte XD
may the jelly bean be with you...
No me va muy fluído el Jelly Bean.
Voy a ponerme de nuevo CM 7, qué remedio
[ fj ] escribió:No me va muy fluído el Jelly Bean.
Voy a ponerme de nuevo CM 7, qué remedio


Yo tenía ganas de hincarle el diente a CM10.. hoy mismo ha salido una nueva Build (día 17) y quería probarla, estuve muchísimo tiempo con CM9 y a pesar de no ser perfecta me fue bastante bien (ya dejé mi opinión en unos posts atrás).

Supongo que seguiré con la MIUI de Sesme y esperaré un poco mas a que CM10 esté mas "pulida y depurada"... que espero que no salga Android 4.2 muy pronto, por que al final no va a haber tiempo de depurar una ROM al 100 % y va a pasar como CM9 - que la han dejado a medias - y así sucesivamente con todas las ROMS xD
Yo me puse la rom de quarx (que también veo que ha sacado una hoy). La rom era estable, es decir, no se colgaba ni daba FC, pero a lo mejor le dabas a alguna opción y tardaba un poco en cargarse (algunas decimas o un segundo).
Y luego, probé el temple run y era injugable de lo lento que iba y que la mayoría de veces no pillaba los swipes que le hacías.
Yo con CM 7 (euroskank) estoy muy contento con la fluidez y el consumo de batería. Así que esperaré un tiempo hasta que no vuelva a probar de nuevo CM 10 ó 9
la aplicación de música de CM9, no la que viene por defecto, si no la uqe se supone oficial de cyanogen, me va como el culo, pero mal de narices, al cabo de un rato de escuchar música, se hace inpracticable.
alguien me recomienda un reproductor de música que sea del estilo? osea, que aparezcan los artistas según metadatos y no por carpetas.
alexfd escribió:la aplicación de música de CM9, no la que viene por defecto, si no la uqe se supone oficial de cyanogen, me va como el culo, pero mal de narices, al cabo de un rato de escuchar música, se hace inpracticable.
alguien me recomienda un reproductor de música que sea del estilo? osea, que aparezcan los artistas según metadatos y no por carpetas.

¿Te refieres al Apollo? Si eso prueba con el winamp.
La que viene por defecto funciona por metadatos :-?
melado escribió:La que viene por defecto funciona por metadatos :-?

Creo que en CM 9 y 10 han quitado la app por defecto y han puesto la apollo
no, es otra, pero resulta que es oficial.
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1432100

es la que aparece abajo del todo en un quote.

apollo la probé y también iba fatal.
la que uso ya sé que trabaja con metadatos, pero la cuestión es que me va fatal, la aplicación en sí me parece la rehostia.

EDITO: es esta
http://www.seeingpixels.org/2012/01/cya ... ic_16.html
A mi Apollo o la que sea que venga con CM9 (CM10 todavía no lo he probado) me ha ido bien las pocas veces que lo he usado.. el tema es que desde los primeros días que me hice con el movil compré el PowerAmp y hace mas de 1 año y pico que uso este último...

En realidad he visto otros que también me fueron bien (Player Pro creo que se llamaba, pero también es de pago), pero PowerAmp es muy completo y aunque a mi me gusta una interfaz mas "simple", me he acostumbrado demasiado el y ha ido mejorando cada vez mas, con muchísimas opciones y lo hace un reproductor muy completo.

Dejando esto aparte, increíble lo que me está durando la batería con MIUI de Sesme.. llevo casi 3 días completos y tengo todavía un 47% de batería, es cierto que no lo he usado mucho durante estos días (un poco de Whatsapp, 3-4 llamadas no muy largas y poco mas, el Wi-fi activado durante el día) pero aún así me parece que poder llegar a 5 días es demasiado para un Smartphone aunque esté en "standby".
Hace mucho que no se habla del overclocking. Con cyanogenmod se pueden cambiar la frecuencia de CPU y el voltaje sin tener que instalar una aplicación específica. Reiniciando el terminal en modo Bootmenu, aparecen las opciones para modificar lo que queramos.

Lo que quería preguntar es si alguien ha tocado esos valores para mejorar el rendimiento (subir CPU y bajar voltaje) y qué valores le van bien.
No se habla del overclocking porque CM7 ya viene a 1 GHz por defecto :P
melado escribió:No se habla del overclocking porque CM7 ya viene a 1 GHz por defecto :P

Ya, pero quiero más!!!
Darkcaptain escribió:A mi Apollo o la que sea que venga con CM9 (CM10 todavía no lo he probado) me ha ido bien las pocas veces que lo he usado.. el tema es que desde los primeros días que me hice con el movil compré el PowerAmp y hace mas de 1 año y pico que uso este último...

En realidad he visto otros que también me fueron bien (Player Pro creo que se llamaba, pero también es de pago), pero PowerAmp es muy completo y aunque a mi me gusta una interfaz mas "simple", me he acostumbrado demasiado el y ha ido mejorando cada vez mas, con muchísimas opciones y lo hace un reproductor muy completo.


mmm me lo apunto, tiene buena pinta, voy a estar al tanto y si baja me lo pillo, de momento con Apollo me veo bien, pero como siga así, me la compro de cabeza, para lo que yo uso la música el precio de la aplicación es ínfimo.

alguien de por aquí ha pillado alguna batería buena de ebay? he estado leyendo qe las "gold" dan muy mala capacidad.
Cual es la mejor rom para motorola defy actualmente?? Me va como el culo el móvil ultimamente y ando muy desesperado y no he tenido tiempo para informarme. Les agradecería mucho que me echasen una mano.
Si quieres Ginberbread/android 2.3, te recomiendo el CM 7 modificado que hay en la web de euroskank. Es la que tengo yo y no tengo queja.
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan
[ fj ] escribió:Si quieres Ginberbread/android 2.3, te recomiendo el CM 7 modificado que hay en la web de euroskank. Es la que tengo yo y no tengo queja.
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan

Muchísimas gracias, voy a probar a ver que tal.

Funciona de lujo, solo tengo un problemilla: En la galería 3d me aparecen fotos de mi perfil de blogger y no tengo forma de quitarlo. ¿Alguna idea?
Recomendais alguna estable para el Defy plus? El movil de mi novia va como el culo con la oficial, pero fatal fatal, y quiero meter una custom a la que le funcione todo (camara, reproductor, etc)
cyanogen mod 7,2!
es gingerbread, a mi me parece muy feilla, pero en tema de rendimiento es la mejor.

por cierto gente, le instalé el otro día a la cm9 el supercharger6 script, que mejora la estabilidad y el comportamiento del sistema, así como la duración de la batería.
alguno de vosotros lo habéis instalado, qué experiencias tenéis?

yo de momento lo estoy testeando, le hice undervolt antes de esto y me tardaban un poco en iniciar las aplicaciones, pero he restablecido los valores por defecto y ahora parece que va mejor, seguiré probando.
redribbon escribió:Recomendais alguna estable para el Defy plus? El movil de mi novia va como el culo con la oficial, pero fatal fatal, y quiero meter una custom a la que le funcione todo (camara, reproductor, etc)


Pero vamos a ver que me quede claro...

¿se puede instalar las ROMS en los Defy+ sin problema?
ER_PERE escribió:
redribbon escribió:Recomendais alguna estable para el Defy plus? El movil de mi novia va como el culo con la oficial, pero fatal fatal, y quiero meter una custom a la que le funcione todo (camara, reproductor, etc)


Pero vamos a ver que me quede claro...

¿se puede instalar las ROMS en los Defy+ sin problema?

Diría que sí, pero no valen las del Defy normal. Tienen que ser ROMs adaptadas para el Defy+
ER_PERE escribió:
redribbon escribió:Recomendais alguna estable para el Defy plus? El movil de mi novia va como el culo con la oficial, pero fatal fatal, y quiero meter una custom a la que le funcione todo (camara, reproductor, etc)


Pero vamos a ver que me quede claro...

¿se puede instalar las ROMS en los Defy+ sin problema?


Esta tarde he metido la rom que comentó el compañero, la Cyanogenmod 7.2 para Defy plus, es super facil.
He seguido este tutorial:
http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... zado_.html

Pregunta: Puedo instalar en esta rom el reproductor de musica que venia en la stock rom?
Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7

Si queréis algo mas nuevo con algunos posibles fallos, tenéis CyanogenMod9 (ICS) o CyanogenMod10 (Jelly Belly), yo llevo 1 semanilla con CM10, la build del día 3 de Sept. me va todo bien.. excepto los datos de los moviles, que no sé por que motivo (se ha hablado mucho en los Foros de Htcmania) de vez en cuando "se pierden", y esto pasa en todas las ROMS basadas en ICS o JB, espero que se solucione.. por que es un error que la mayoría sufrimos (da igual el operador que se tenga) y del que no se ha solucionado y tiene ya bastante tiempo... :(

También está MIUI V4, que funciona bajo ICS, pero el problema de los datos moviles sigue estando... como ya digo, pasa en todas las roms que son Android 4.0 en adelante.

Al final me cansaré y volveré de nuevo "atrás" y probaré a fondo CM7.2 xD
Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7

Si queréis algo mas nuevo con algunos posibles fallos, tenéis CyanogenMod9 (ICS) o CyanogenMod10 (Jelly Belly), yo llevo 1 semanilla con CM10, la build del día 3 de Sept. me va todo bien.. excepto los datos de los moviles, que no sé por que motivo (se ha hablado mucho en los Foros de Htcmania) de vez en cuando "se pierden", y esto pasa en todas las ROMS basadas en ICS o JB, espero que se solucione.. por que es un error que la mayoría sufrimos (da igual el operador que se tenga) y del que no se ha solucionado y tiene ya bastante tiempo... :(

También está MIUI V4, que funciona bajo ICS, pero el problema de los datos moviles sigue estando... como ya digo, pasa en todas las roms que son Android 4.0 en adelante.

Al final me cansaré y volveré de nuevo "atrás" y probaré a fondo CM7.2 xD


CM10? OMFG ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pena lo de los datos.
Por cierto, para pasar a CM10 que hiciste? Wipe>install zip from sdcard?
Para volver seria lo mismo, no?

Que ansias de provar 4.0!!! jjajaja
como va? xD
un saludo!
nitrosito escribió:
Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7

Si queréis algo mas nuevo con algunos posibles fallos, tenéis CyanogenMod9 (ICS) o CyanogenMod10 (Jelly Belly), yo llevo 1 semanilla con CM10, la build del día 3 de Sept. me va todo bien.. excepto los datos de los moviles, que no sé por que motivo (se ha hablado mucho en los Foros de Htcmania) de vez en cuando "se pierden", y esto pasa en todas las ROMS basadas en ICS o JB, espero que se solucione.. por que es un error que la mayoría sufrimos (da igual el operador que se tenga) y del que no se ha solucionado y tiene ya bastante tiempo... :(

También está MIUI V4, que funciona bajo ICS, pero el problema de los datos moviles sigue estando... como ya digo, pasa en todas las roms que son Android 4.0 en adelante.

Al final me cansaré y volveré de nuevo "atrás" y probaré a fondo CM7.2 xD


CM10? OMFG ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pena lo de los datos.
Por cierto, para pasar a CM10 que hiciste? Wipe>install zip from sdcard?
Para volver seria lo mismo, no?

Que ansias de provar 4.0!!! jjajaja
como va? xD
un saludo!

En XDA Developpers hay un manual para ponerse CM10
@Darkcaptain: ¿con CM9 y 10 te iba todo fluído? Es que yo me puse CM10 en agosto y no iba del todo fino en el tema de fluidez. Por lo demás bien (no force close ni cuelgues raros ni nada)
[ fj ] escribió:
nitrosito escribió:
Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7

Si queréis algo mas nuevo con algunos posibles fallos, tenéis CyanogenMod9 (ICS) o CyanogenMod10 (Jelly Belly), yo llevo 1 semanilla con CM10, la build del día 3 de Sept. me va todo bien.. excepto los datos de los moviles, que no sé por que motivo (se ha hablado mucho en los Foros de Htcmania) de vez en cuando "se pierden", y esto pasa en todas las ROMS basadas en ICS o JB, espero que se solucione.. por que es un error que la mayoría sufrimos (da igual el operador que se tenga) y del que no se ha solucionado y tiene ya bastante tiempo... :(

También está MIUI V4, que funciona bajo ICS, pero el problema de los datos moviles sigue estando... como ya digo, pasa en todas las roms que son Android 4.0 en adelante.

Al final me cansaré y volveré de nuevo "atrás" y probaré a fondo CM7.2 xD


CM10? OMFG ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pena lo de los datos.
Por cierto, para pasar a CM10 que hiciste? Wipe>install zip from sdcard?
Para volver seria lo mismo, no?

Que ansias de provar 4.0!!! jjajaja
como va? xD
un saludo!

En XDA Developpers hay un manual para ponerse CM10
@Darkcaptain: ¿con CM9 y 10 te iba todo fluído? Es que yo me puse CM10 en agosto y no iba del todo fino en el tema de fluidez. Por lo demás bien (no force close ni cuelgues raros ni nada)




No se pone como cualquier custom ROM? pues vaya xDD
[ fj ] escribió:
nitrosito escribió:
Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7

Si queréis algo mas nuevo con algunos posibles fallos, tenéis CyanogenMod9 (ICS) o CyanogenMod10 (Jelly Belly), yo llevo 1 semanilla con CM10, la build del día 3 de Sept. me va todo bien.. excepto los datos de los moviles, que no sé por que motivo (se ha hablado mucho en los Foros de Htcmania) de vez en cuando "se pierden", y esto pasa en todas las ROMS basadas en ICS o JB, espero que se solucione.. por que es un error que la mayoría sufrimos (da igual el operador que se tenga) y del que no se ha solucionado y tiene ya bastante tiempo... :(

También está MIUI V4, que funciona bajo ICS, pero el problema de los datos moviles sigue estando... como ya digo, pasa en todas las roms que son Android 4.0 en adelante.

Al final me cansaré y volveré de nuevo "atrás" y probaré a fondo CM7.2 xD


CM10? OMFG ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pena lo de los datos.
Por cierto, para pasar a CM10 que hiciste? Wipe>install zip from sdcard?
Para volver seria lo mismo, no?

Que ansias de provar 4.0!!! jjajaja
como va? xD
un saludo!

En XDA Developpers hay un manual para ponerse CM10
@Darkcaptain: ¿con CM9 y 10 te iba todo fluído? Es que yo me puse CM10 en agosto y no iba del todo fino en el tema de fluidez. Por lo demás bien (no force close ni cuelgues raros ni nada)



La primera vez que instalé CM9 y CM10 y lo arrancas por primera vez, va algo laggeado, pero es darle 1-2 reinicios al movil y entonces ya vuela, luego me puse a instalar todas las apps (tampoco tengo muchas, una 25-30 aprox. desde el Market) y au. No sé por que pero cuando instalo CM9 o CM10 desde CERO (es decir, sin actualizar ni nada...) la primera vez que arranca va falto de fluidez, pero con 1-2 reinicios se soluciona, suelen recomendar SIEMPRE que al instalar una nueva ROM, nada mas arrancar (o cuando te venga en gana xD), se vuelva a reiniciar de nuevo, para que todo funcione correctamente y con la fluidez adecuada.

El problema de lo ya comentado es el tema de los datos móviles.. todo lo demás, como la fluidez, el uso de las apps, cámara, música, wi-fi, videos del youtube etc.. etc.. en CM10 me va perfecto, incluso la grabación de video y las fotos panorámicas.

nitrosito: Se instala como cualquier otra, wipe's (data, cache etc..) instalar ROM, luego kernel y reiniciar... algo así es, pero por si acaso, te dejo un Link para que no tengas problemas por las diferencias de lente verde o roja (yo como tengo lente roja, uso la ROM del Defy Plus, aunque mi terminal sea el Defy "Classic" xD)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311030

Es un tutorial muy completo para CM9, si quisieras instalar CM10 (recomiendo actualmente CM10, por que CM9 está estancado y ya no se va a seguir trabajando en el) el proceso es exactamente igual, pero con el Zip (Rom) de CM10 obviamente, te dejo el Link de las ROMS, dentro verás que está CM9, CM10 etc..:

http://quarx2k.ru/
Acabo de ponerme ahora la de quarx de nuevo (04 de septiembre) y no hay color con la de agosto. Todo fluidísimo
Yo sigo con la del día 3, ya que la del día 4 es un tanto "experimental"... aunque bueno, en parte lo son todas xD

Os dejo un "notición" que a falta de confirmación (yo no me lo acabo de creer y menos viniendo de Motorola..) y es que se dice en el Foro de MIUI.com (yo me he enterado por Htcmania) que Defy Plus podría actualizarse a Android 4.1.1

Según ha dicho Motorola, los terminales del 2011 en adelante serán actualizados... esto es lo que he podido sacar del Foro de MIUI en chino, quizás me equivoco, os dejo el Link:

http://www.miui.com/thread-735352-1-1.html

Ojala sea así... yo por el momento no me quiero hacer ilusiones, pero si fuera cierto, sería alargar mucho mas la vida de nuestro Defy... y para los programadores tipo MIUI o CM les resultaría muchísimo mas facil poder retocar e implementar cosas, en definitiva, que tendriamos Roms estables, actualizadas y mucho mejores.
Yo me enteré en el hilo de xda developpers
https://twitter.com/MotorolaSupport/sta ... 2150565888
Pero otro usuario también le pregunto y esto es lo que le contestó
https://twitter.com/MotorolaSupport/sta ... 5130432512
4051 respuestas