Motorola Defy

He borrado sin querer por el Root Explorer el reproductor de audio que viene de serie en el móvil. No quiero reiniciar los valores iniciales, ni reinstalar la versión. He estado buscando por google el reproductor para voler a instalarlo y no encuentro nada, ¿alguien lo sabe?
Manusj escribió:He borrado sin querer por el Root Explorer el reproductor de audio que viene de serie en el móvil. No quiero reiniciar los valores iniciales, ni reinstalar la versión. He estado buscando por google el reproductor para voler a instalarlo y no encuentro nada, ¿alguien lo sabe?

Usa otro como el winamp, es lo único que te puedo decir [+risas]
melado escribió:
POCOL0C0 escribió:Hola, soy un usuario nuevo de defy y android la cuestion es que he actualizado el Market y ahora el telefono se me bloquea a las 2 horas de tener el wifi activado, ¿ hay alguna manera de quitar la actualización? en administrar aplicaciones no sale.

En administrar aplicaciones tiene que salir, y allí puedes eliminar la actualización. De todas formas que se te bloquee el teléfono no tiene nada que ver con el Market. Yo probaría a hacer un reseteo de fábrica a ver qué es lo que ocurre.

al final lo he reseteado y ya lleva 3 horas sin fallo, cruzare los dedos!

Saludos y gracias
mercury1976 escribió:No me deja seleccionar "borrar valores predeterminados" esta en gris y no me deja seleccionarla....


y si pruebas a desinstalar el launcher por un momento?
total, cuesta nada instalar una aplicación en el móvil.
Manusj escribió:He borrado sin querer por el Root Explorer el reproductor de audio que viene de serie en el móvil. No quiero reiniciar los valores iniciales, ni reinstalar la versión. He estado buscando por google el reproductor para voler a instalarlo y no encuentro nada, ¿alguien lo sabe?

Puedes aprovechar y poner el MusicMOD, que es el reproductor de música original de Google, con algunas mejoras: http://development.piratemedia.tv/2010- ... mdpi-hdpi/

Si no te vale te puedo subir el APK de el de Motorola a alguna parte.
Hola muy buenas, estoy pensando en adquirir este terminal y mi duda es que si los teléfonos que están llegando ahora, siguen con tantos problemas con el altavoz como los del principio, me gustaría un poco mas adelante rootearlo e instalar otras roms, y el tema de la garantía me preocupa un poco.

Saludos.
Alastor21 escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en adquirir este terminal y mi duda es que si los teléfonos que están llegando ahora, siguen con tantos problemas con el altavoz como los del principio, me gustaría un poco mas adelante rootearlo e instalar otras roms, y el tema de la garantía me preocupa un poco.

Saludos.

Hace unos dias un compañero de eol comento ke le llego un defy de un amago y ke le vino defecuoso, ke le duraba la bateria muy poco y no funcionaba el altavoz por lo ke sigue pasando. A mi me han llamado esta tarde de ke mañana por la mañana me lo entregan y estoy un poco acojonado pero si te sale bueno el movil esta genial, sobretodo a ese precio
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Se comenta por el foro de Vodafone que la actualizacion OTA esta preparada y pendiente del visto bueno de Google. Lo ha comentado uno de los administradores del foro... o sea, esta vez la informacion es directa de Vodafone, parece ser.
Alastor21 escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en adquirir este terminal y mi duda es que si los teléfonos que están llegando ahora, siguen con tantos problemas con el altavoz como los del principio, me gustaría un poco mas adelante rootearlo e instalar otras roms, y el tema de la garantía me preocupa un poco.

Saludos.



Yo tengo un E, es decir, de los fabricados en Marzo, me lo entregaron el 28 de abril y a los 3 días apenas le funcionaba el altavoz. Si eres de Madrid lo llevas directamente al Sat en la calle Goya y te lo arreglan en el mismo día o al siguiente. Como lo tengas llevar al sat a través de alguna tienda Vodafone espera sentado unos cuantos días (o semanas).

El móvil es la ostia y más a ese precio, nada que envidiar al Desire y en muchos aspectos superior. Ahora, deberás valorar si te merece la pena el problema del altavoz y recuerda que si cambias la rom a veces se ponen tontos y no te cubre la garantía.
Daguerreo escribió:
Alastor21 escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en adquirir este terminal y mi duda es que si los teléfonos que están llegando ahora, siguen con tantos problemas con el altavoz como los del principio, me gustaría un poco mas adelante rootearlo e instalar otras roms, y el tema de la garantía me preocupa un poco.

Saludos.



Yo tengo un E, es decir, de los fabricados en Marzo, me lo entregaron el 28 de abril y a los 3 días apenas le funcionaba el altavoz. Si eres de Madrid lo llevas directamente al Sat en la calle Goya y te lo arreglan en el mismo día o al siguiente. Como lo tengas llevar al sat a través de alguna tienda Vodafone espera sentado unos cuantos días (o semanas).

El móvil es la ostia y más a ese precio, nada que envidiar al Desire y en muchos aspectos superior. Ahora, deberás valorar si te merece la pena el problema del altavoz y recuerda que si cambias la rom a veces se ponen tontos y no te cubre la garantía.

Pues eso de llevarlo al sat de goya y ke te lo hagan en un dia me trankiliza mucho al ser de madrid
Ya lo tengo me parece buenísimo este móvil. Una duda, cómo se mandan MMS sin nada adjunto? Sólo para gastarlos que tengo mensamanía y tengo que gastarlos, quiero ponerle asunto y ya está, gracias.
Ya ke lo recibo mañana, ¿algunos consejos para probar ke todo funciona bien? hare alguna llamada a telefonos gratitos para probar el altavoz, pero no se ke otros problemas puede tener.
¿Algun programilla ke veais indispensable? soy nuevo en android y aparte del shazam, ke lo veo curioso, y uno de seguridad en caso de robo llamado where is my droid no se ke poner
luisotron escribió:
Daguerreo escribió:
Alastor21 escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en adquirir este terminal y mi duda es que si los teléfonos que están llegando ahora, siguen con tantos problemas con el altavoz como los del principio, me gustaría un poco mas adelante rootearlo e instalar otras roms, y el tema de la garantía me preocupa un poco.

Saludos.



Yo tengo un E, es decir, de los fabricados en Marzo, me lo entregaron el 28 de abril y a los 3 días apenas le funcionaba el altavoz. Si eres de Madrid lo llevas directamente al Sat en la calle Goya y te lo arreglan en el mismo día o al siguiente. Como lo tengas llevar al sat a través de alguna tienda Vodafone espera sentado unos cuantos días (o semanas).

El móvil es la ostia y más a ese precio, nada que envidiar al Desire y en muchos aspectos superior. Ahora, deberás valorar si te merece la pena el problema del altavoz y recuerda que si cambias la rom a veces se ponen tontos y no te cubre la garantía.

Pues eso de llevarlo al sat de goya y ke te lo hagan en un dia me trankiliza mucho al ser de madrid


El problema es que yo no vivo en Madrid, si no en Tenerife XD, aquí seguro que tarda meses en llegarme como lo tenga que devolver...
luisotron escribió:Ya ke lo recibo mañana, ¿algunos consejos para probar ke todo funciona bien? hare alguna llamada a telefonos gratitos para probar el altavoz, pero no se ke otros problemas puede tener.
¿Algun programilla ke veais indispensable? soy nuevo en android y aparte del shazam, ke lo veo curioso, y uno de seguridad en caso de robo llamado where is my droid no se ke poner

hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245
melado escribió:
luisotron escribió:Ya ke lo recibo mañana, ¿algunos consejos para probar ke todo funciona bien? hare alguna llamada a telefonos gratitos para probar el altavoz, pero no se ke otros problemas puede tener.
¿Algun programilla ke veais indispensable? soy nuevo en android y aparte del shazam, ke lo veo curioso, y uno de seguridad en caso de robo llamado where is my droid no se ke poner

hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245

jeje ese post ya lo habia leido, pero faltan muchas aplicaciones creo yo, en el market veo mas, y la verdad ke no se cuales son indispensables, supongo ke pondre el de la bateria ke lei en la primera pagina de este post (el de defy).
Mañana tendre un largo dia bajando aplicaciones y trateando con el movil XD XD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Yo... ya no digo ná... 9 dias, bateria al 30%, voltaje 3726. [looco] [flipa]

Va a ser la primera vez que veo un movil, del tipo que sea y por el motivo que sea, cumplir las especificaciones del fabricante.
bokeron2020 escribió:Yo... ya no digo ná... 9 dias, bateria al 30%, voltaje 3726. [looco] [flipa]

Va a ser la primera vez que veo un movil, del tipo que sea y por el motivo que sea, cumplir las especificaciones del fabricante.


!¿pero que le habeis metido al defyyy!? linux puppy quitandolo de la red y con la pantalla apagada 24hrs?!
como es posible?
bokeron2020 escribió:Yo... ya no digo ná... 9 dias, bateria al 30%, voltaje 3726. [looco] [flipa]

Va a ser la primera vez que veo un movil, del tipo que sea y por el motivo que sea, cumplir las especificaciones del fabricante.

Ye tengo uno pero... TE LO COMPRO [tadoramo]
bokeron2020 escribió:Yo... ya no digo ná... 9 dias, bateria al 30%, voltaje 3726. [looco] [flipa]

Va a ser la primera vez que veo un movil, del tipo que sea y por el motivo que sea, cumplir las especificaciones del fabricante.

¿Pero lo usas o lo tienes siempre apagado (no la pantalla, sino que está off)? XD
maverick83 escribió:
bokeron2020 escribió:Yo... ya no digo ná... 9 dias, bateria al 30%, voltaje 3726. [looco] [flipa]

Va a ser la primera vez que veo un movil, del tipo que sea y por el motivo que sea, cumplir las especificaciones del fabricante.

Ye tengo uno pero... TE LO COMPRO [tadoramo]


hey!, que yo estoy primero en el hilo...
estoy esperando que me diga el precio de ese defy tan... particular.
:D


edito:
copio y pego del foro de vodafone
Lo último es que estaba lista, pendiente de luz verde de Google para lanzar la OTA, en cuanto sepa más datos os aviso cuando suceda.
-> posteado por un administrador del foro.

uf!, y yo que me había calmado del hype...
Es cierto Google ha firmado un acuerdo con las compañías para agilizar y estandarizar las actualizaciones?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Mamonazos, cuanto cachondeito... [qmparto] [qmparto]
No os preocupeis que esto es tan raro que seguro que algo esta fallando. Lo que no se todavia es el que, pero con la suerte que tengo, algo habra.

He subido el ultimo bugreport completo aqui, por si alguien tiene curiosidad >>> http://www.megaupload.com/?d=18ZSWL0F

Aqui, un grafico voltaje/horas de las ultimas 229 horas. Parece que ahora el voltaje se mantiene mas o menos estable aunque el porcentaje de carga esta bajando. Imagino que esta ya cerca del limite inferior y por eso se "mueve" tan poco.

Imagen

Esta es una grafica que representa el descenso de porcentaje de carga segun las horas transcurridas durante el mismo periodo. La tendencia indica que si continua asi podria llegar a 13-14 dias. Los escalones se deben a la forma en que motorola muestra la carga, en pasos de 10%.

Imagen
Cobain escribió:Es cierto Google ha firmado un acuerdo con las compañías para agilizar y estandarizar las actualizaciones?

Sí, por fin va a tener mano dura y les va a obligar a actualizar cada modelo un mínimo de 18 meses desde la salida. Pero seguramente sea sólo para modelos nuevos.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:
Cobain escribió:Es cierto Google ha firmado un acuerdo con las compañías para agilizar y estandarizar las actualizaciones?

Sí, por fin va a tener mano dura y les va a obligar a actualizar cada modelo un mínimo de 18 meses desde la salida. Pero seguramente sea sólo para modelos nuevos.


Obligar, obligar... es mas una compromiso... un esfuerzo conjunto... una recomendacion... una idea... una sugerencia... una mierda... [qmparto]
Obligar obligar... no va a ir Larry Page con un bazooka a las oficinas de Motorola, pero pueden por ejemplo denegarles la certificación y dejarles sin Google Apps. Veríamos qué gracia les hace XD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:Obligar obligar... no va a ir Larry Page con un bazooka a las oficinas de Motorola, pero pueden por ejemplo denegarles la certificación y dejarles sin Google Apps. Veríamos qué gracia les hace XD


Pero si Google es la compañia del buen rollo, como van a hacer eso, por dios... con que Motorola les diga que no actualizan el movil tal o cual porque su hardware no esta a la altura ... todos felices.
Menos los que tengan ese movil, claro. Esos le van a pedir el bazooka a Larry Page... Imagen
Tengo unas dudas, una era la de la "ñ" que ya la lei por el foro [sonrisa]

Estuve buscando otras dudas, pero no he encontrado nada:

a) ¿Alguien sabe algún programa o forma de saber la cantidad de sms que envió al mes? Es que tengo los 350 sms gratis al mes y es la primera vez que tengo un Android, y no se como llevar el recuento para no pasarme.

b) ¿Y la factura de Vodafone que periodo corresponde?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
ayoseftv escribió:Tengo unas dudas, una era la de la "ñ" que ya la lei por el foro [sonrisa]

Estuve buscando otras dudas, pero no he encontrado nada:

a) ¿Alguien sabe algún programa o forma de saber la cantidad de sms que envió al mes? Es que tengo los 350 sms gratis al mes y es la primera vez que tengo un Android, y no se como llevar el recuento para no pasarme.

b) ¿Y la factura de Vodafone que periodo corresponde?


SMS. Hay aplicaciones para enviar/leer SMS que incluyen un contador. Handcent, por ejemplo, creo que lo hace. Luego hay aplicaciones que solo son contadores (counters) de SMS. Hay unas cuantas de esas, "SMS Counter", por ejemplo.
Luego tambien tienes una aplicacion como "Phonalyzr" que te puede valer para llevar el control de llamadas, minutos, etc, y que creo que controla los SMS tambien.

La factura... pues corresponde a 1 mes. El dia de inicio de facturacion depende de cuando te dieran de alta.
Tengo un extraño problema con el DEFY, algunas veces, sin que le haya dado un uso excesivo ni nada, el teléfono se apaga solo, y por mucho que presione el botón de encender nada, tengo que quitar la batería y volverla a poner. Esto ya me esta pasando bastantes veces, inclusa varias veces al día.
He hecho hard reset dos veces, no he instalado NINGUNA aplicación, pero sigue apagándose solo. Que me recomendáis? Tiene alguien el mismo problema y sabe como solucionarlo? o debería enviarlo al servicio técnico?

Por favor, ayuda. [mamaaaaa] Me gusta demasiado este móvil como para cambiarlo tan pronto (llevo 2 semanas con él solo)
Koenigsegg CCX escribió:algunas veces, sin que le haya dado un uso excesivo ni nada, el teléfono se apaga solo, y por mucho que presione el botón de encender nada, tengo que quitar la batería y volverla a poner

No es normal. Al servicio técnico ya.
Me toca mucho los cojones lo del formato .3gp de los videos.

Hay alguna forma de que no los haga así?
Es que es hacer un video y no poder verlo.
Alguien me explica que lógica tiene eso?

Por otra parte, si no se pudiera, hay algún reproductor y/o converter para usar tanto en el móvil como en el ordenador?

Muchas gracias.
El VLC los reproduce sin problemas. Es un formato muy común que lleva usándose desde hace años en los móviles, y cualquier reproductor decente (el Windows Media Player no cuenta) los abre.
melado escribió:El VLC los reproduce sin problemas. Es un formato muy común que lleva usándose desde hace años en los móviles, y cualquier reproductor decente (el Windows Media Player no cuenta) los abre.


la palabra "decente" y "windows media player" (bueno, "windows" a secas también vale), no son compatibles...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Esto ya va a parecer cachondeo... pero no lo es: 10 dias, bateria al 30%, voltaje 3800...
O sea... el voltaje ha subido respecto a los ultimos dias y ha vuelto al nivel que tenia hace 4 dias. Supongo que la bateria, llegando al final de la carga, da estos "picos", porque si no voy a empezar a creer en fantasmas.
bokeron2020 escribió:Esto ya va a parecer cachondeo... pero no lo es: 10 dias, bateria al 30%, voltaje 3800...
O sea... el voltaje ha subido respecto a los ultimos dias y ha vuelto al nivel que tenia hace 4 dias. Supongo que la bateria, llegando al final de la carga, da estos "picos", porque si no voy a empezar a creer en fantasmas.


Yo creo que el móvil no está bien, si al principio te duraba pocas horas y ahora te dura 2 semanas, es por que hay algo en la ROM, en la frequencia (voltaje o lo que sea) de la CPU o de otra cosa que no trabaja "estable", yo de ti dejaría ya de hacer pruebas (ya has visto que con esta ROM te dura muuuuuuuuucho y no es normal) y empezaría a usar el Defy de forma normal, es decir, si tienes que jugar, escuchar música, navegar, usar GPS o lo que sea, hazlo, y verás si la batería dura mucho, poco o normal y sobretodo, el rendimiento del teléfono, lo mismo está funcionando muy por debajo de lo normal y no te darás cuenta hasta que no hagas uso del terminal de forma "corriente", por ejemplo, prueba a jugar a Angry Birds Rio (digo este por que es gratuito y por que, aparte, es de los mejores juegos que hay xD) y ver el rendimiento del juego.

Sobre otro tema, Froyo y demás, pues como habéis dicho, se dice que en el Foro de Vodafone la "ROM" ya ha sido enviada a Google para que le dé el visto bueno y la puedan lanzar, espero que no tarde mas de 1 semana.

Por otra parte, creo que mañana sale el sistema "MIUI" para el Defy y también el "CyanogenMod" lo están mejorando cada vez mas aunque de momento no deja de ser Beta.

Vamos, que para los que no tengan miedo a la famosa "rotura del altavoz" y quiera ponerse Android 2.3 (Gingerbread) en su Defy, ya puede ir echando un ojo a estas cosas.
Déjate de medir la batería y pásale esto para ver si es que está funcionando a 4 MHz o qué:
https://market.android.com/details?id=c ... i.standard
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues... muy rapido no es que parezca tampoco, pero a 4 Mhz no parece que vaya, precisamente...
Primer y unico test, realizado con el movil desconectado del USB y con la bateria tal y como estaba, al 30%:

Imagen
¿Y cuánto dices que pides por ese teléfono que da 1200 en el Quadrant con la velocidad de stock y dura 15 días la batería? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:¿Y cuánto dices que pides por ese teléfono que da 1200 en el Quadrant con la velocidad de stock y dura 15 días la batería? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues al paso que va lo voy a tener que regalar por miedo a que explote, porque te juro que no entiendo que esta pasando.

Edito: Por cierto... alguien le ha echado un vistazo al bugreport que subi ?
Darkcaptain escribió:
bokeron2020 escribió:Esto ya va a parecer cachondeo... pero no lo es: 10 dias, bateria al 30%, voltaje 3800...
O sea... el voltaje ha subido respecto a los ultimos dias y ha vuelto al nivel que tenia hace 4 dias. Supongo que la bateria, llegando al final de la carga, da estos "picos", porque si no voy a empezar a creer en fantasmas.


Yo creo que el móvil no está bien, si al principio te duraba pocas horas y ahora te dura 2 semanas, es por que hay algo en la ROM, en la frequencia (voltaje o lo que sea) de la CPU o de otra cosa que no trabaja "estable", yo de ti dejaría ya de hacer pruebas (ya has visto que con esta ROM te dura muuuuuuuuucho y no es normal) y empezaría a usar el Defy de forma normal, es decir, si tienes que jugar, escuchar música, navegar, usar GPS o lo que sea, hazlo, y verás si la batería dura mucho, poco o normal y sobretodo, el rendimiento del teléfono, lo mismo está funcionando muy por debajo de lo normal y no te darás cuenta hasta que no hagas uso del terminal de forma "corriente", por ejemplo, prueba a jugar a Angry Birds Rio (digo este por que es gratuito y por que, aparte, es de los mejores juegos que hay xD) y ver el rendimiento del juego.

Sobre otro tema, Froyo y demás, pues como habéis dicho, se dice que en el Foro de Vodafone la "ROM" ya ha sido enviada a Google para que le dé el visto bueno y la puedan lanzar, espero que no tarde mas de 1 semana.

Por otra parte, creo que mañana sale el sistema "MIUI" para el Defy y también el "CyanogenMod" lo están mejorando cada vez mas aunque de momento no deja de ser Beta.

Vamos, que para los que no tengan miedo a la famosa "rotura del altavoz" y quiera ponerse Android 2.3 (Gingerbread) en su Defy, ya puede ir echando un ojo a estas cosas.


Pues yo me acabo de atrever, empecé a las 4 de la mañana, y he tirado 2 horas y media liado, pero al final, he metido con éxito CyanogenMod en el Defy ( la beta 5.1 ). Chavales, hay que ver como va la cosa... corre que se las pela. 1774puntos en el Quadrant sin OC, y 2202puntos con OC a 1Ghz.

El cacharro corre que se las pela, y la Beta lo unico que no tiene es grabacion en HDReady, pero por lo demás, graba como de serie, pero mejor, porque ya no usa H263 ni format 3GP, sino MV4 ( un tipo de MP4) y H264 nativo. Qué maravilla, qué pasada.

No soy de los de usar Roms cocinadas, de hecho, no me gusta ni la de orange, asi que lo he instalado sobre la Nordic, y es genial.

Os la recomiendo de todas todas. Si veo algo raro, os lo pongo por aquí.

Saludetes.

PD: La MIUI es la primera vez que la oigo... está bien?
melado escribió:¿Y cuánto dices que pides por ese teléfono que da 1200 en el Quadrant con la velocidad de stock y dura 15 días la batería? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hey hey hey! que estaba yo primero!!!!
XD
Has leido la letra pequeña q pone en la bateria ?...yo creo q pone:

- Cuando el porcentaje de la bateria llegue a cero esta bateria se autodestruira !! [boma]
XaToR escribió:PD: La MIUI es la primera vez que la oigo... está bien?


copio y pego una definición que encontré.

MIUI es un sistema basado en la profundidad de la evolución de Android 2.2 nativos. Es una ROM creada por desarrolladores chinos y salta a la vista en su primer uso y en el uso diario, los esfuerzos que MIUI invierte en sus ROMS inteligentes. MIUI colabora directamente con otros desarrolladores como XDA Developers y CM (Cyanogen Mod) que han acogido la ROM china y adaptan los servicios para las exigencias y necesidades de otros países.


y según leo aquí, tienen una sección para el Defy, y mañana (por hoy 13/05/2011) se liberaría esta rom...

uf!... no se que hacer ahora. si esperarme a froyo... o pasarme a miui... hace tiempo que había dejado la pista de esta rom, por que no habían noticias del defy... y ahora esto...
que hago? que hago?
Deen0X escribió:uf!... no se que hacer ahora. si esperarme a froyo... o pasarme a miui... hace tiempo que había dejado la pista de esta rom, por que no habían noticias del defy... y ahora esto...
que hago? que hago?

Por tu dilema deduzco que si pones miui, luego no se podría meter la froyo oficial, no?
melado escribió:El VLC los reproduce sin problemas. Es un formato muy común que lleva usándose desde hace años en los móviles, y cualquier reproductor decente (el Windows Media Player no cuenta) los abre.


Gracias Melado por tu respuesta. Pero ni VLC, ni Classic Media Player, ni Quicktime (bajado expresamente). Ninguno me reproduce nada, y eso en el portatil. En el móvil no hay forma tampoco?

Y algun "converter"?
poliecto escribió:
melado escribió:El VLC los reproduce sin problemas. Es un formato muy común que lleva usándose desde hace años en los móviles, y cualquier reproductor decente (el Windows Media Player no cuenta) los abre.


Gracias Melado por tu respuesta. Pero ni VLC, ni Classic Media Player, ni Quicktime (bajado expresamente). Ninguno me reproduce nada, y eso en el portatil. En el móvil no hay forma tampoco?

Y algun "converter"?


que no te lo reproduce ni el mismo móvil, ni el vlc?
revisa esos ficheros, no sea que estén corruptos (velocidad de la tarjeta de memoria a la hora de crear los vídeos?. quizás es muy lenta, y los ficheros quedan corruptos)

y sobre froyo/miui, no estoy seguro si podré pasarme entre roms...

de momento, me esperaré a froyo, para crear una imagen del móvil recién instalado con la rom oficial... después ya veré si me puedo pasar entre roms...
¿Alguién me podría decir cómo se utiliza Skype? Porque siempre que hago una llamada me dice que no tengo saldo. ¿Es que hay que comprar saldo? ¿Acaso este programa no era para llamar gratis a través de datos? En fin, que no sñe si tengo algo mal configurado. De momento estoy con la rom original del móvil y blur.

Sin embargo el Tango sí que me funciona.

Gracias.
poliecto escribió:
melado escribió:El VLC los reproduce sin problemas. Es un formato muy común que lleva usándose desde hace años en los móviles, y cualquier reproductor decente (el Windows Media Player no cuenta) los abre.


Gracias Melado por tu respuesta. Pero ni VLC, ni Classic Media Player, ni Quicktime (bajado expresamente). Ninguno me reproduce nada, y eso en el portatil. En el móvil no hay forma tampoco?

Y algun "converter"?


que no te lo reproduce ni el mismo móvil, ni el vlc?
revisa esos ficheros, no sea que estén corruptos (velocidad de la tarjeta de memoria a la hora de crear los vídeos?. quizás es muy lenta, y los ficheros quedan corruptos)

y sobre froyo/miui, no estoy seguro si podré pasarme entre roms...

de momento, me esperaré a froyo, para crear una imagen del móvil recién instalado con la rom oficial... después ya veré si me puedo pasar entre roms...
Deen0X escribió:
poliecto escribió:
melado escribió:El VLC los reproduce sin problemas. Es un formato muy común que lleva usándose desde hace años en los móviles, y cualquier reproductor decente (el Windows Media Player no cuenta) los abre.


Gracias Melado por tu respuesta. Pero ni VLC, ni Classic Media Player, ni Quicktime (bajado expresamente). Ninguno me reproduce nada, y eso en el portatil. En el móvil no hay forma tampoco?

Y algun "converter"?


que no te lo reproduce ni el mismo móvil, ni el vlc?
revisa esos ficheros, no sea que estén corruptos (velocidad de la tarjeta de memoria a la hora de crear los vídeos?. quizás es muy lenta, y los ficheros quedan corruptos)



La respuesta rápida sería no puedo reproducirlo en ningún sitio con nada.

La respuesta más extensa sería, tengo 3/4 reproductores en el móvil (astro Player Nova, mVideo, RockPlayer y algún otro) y nada, y en el portatil tengo los ya comentados y lo mismo, nada.

Cómo se revisan ficheros .3gp? jeje. La tarjeta es la que me venía, y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema.
pero es que es muy extraño que ni siquiera el reproductor por defecto que viene con el móvil no los pueda reproducir.
no tendrás llena la tarjeta de memoria, y esos archivos estarán en 0bytes?

has probado con otra tarjeta?

como te ha comentado melado, el 3gp es uno de los formatos mas comunes que hay para grabar video en dispositivos móviles.
4051 respuestas