Motorola Defy

Darkcaptain escribió:
maki2 escribió:Yo pedí el móvil hace 3 días, podéis saber con qué ROM vendrá?


Pues te va a venir con Eclair, posiblemente la última de Eclair (Android 2.1) con ROM 2.51, a no ser que te den un Defy de fabricación "antigua" que lo dudo...

Vale gracias, con esa rom lo mejor que sería esperar a Froyo? Yo no tengo prisa, pero tampoco me hace mucha gracia la publi de Vodafone
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
5 dias, Bateria al 70%, voltaje 3863.
El gasto sigue siendo consistente con lo que he observado, alrededor de un 6-7% al dia.

Los resultados son tan excesivamente buenos que ya incluso me estoy preocupando. No se que pasa con este movil, antes tuve problemas que nadie tenia y ahora tengo ventajas que nadie tiene ? No puede ser, algo esta fallando aqui.
bokeron2020 escribió:5 dias, Bateria al 70%, voltaje 3863.
El gasto sigue siendo consistente con lo que he observado, alrededor de un 6-7% al dia.

Los resultados son tan excesivamente buenos que ya incluso me estoy preocupando. No se que pasa con este movil, antes tuve problemas que nadie tenia y ahora tengo ventajas que nadie tiene ? No puede ser, algo esta fallando aqui.


devuélvelo. yo que tu reclamaría para que te den un móvil normal como a todos, que la batería se gasta en día y medio...
XD
Empiezo a pensar que la teoría de la batería de uranio es factible [qmparto]

Aquí vemos a bokeron2020 manejando su Defy:
Imagen
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pero... ahora en serio, creeis que esto pueda tener algo que ver entonces ?
Imagen
os habéis dado cuenta de que en la web de las roms aparece ahora 2.2.2 Service Flashes?
android 2.2.2?
en menos de un mes después de 2.2.1? ¬_¬
Son meros parches. Sigue siendo 2.2, no hay diferencias apreciables.
Desde luego es una vergüenza lo que nos estan haciendo con el froyo en el defy. Yo ya me estoy pensando seriamente ponerle la rom y dejarme de tanta espera. Una de las cosas por las que estoy tan ansioso es porque según he podido leer por ahí con la actualización el móvil podría grabar en hd (corregidme si me equivoco) y esto es algo que me llama mucho la atención.
Buenas Noches, hace tiempo que sigo el hilo, sobre todo desde hace unas semanas.

Lo de Froyo en el Defy ya es una vergüenza y lo digo así porque ayer, instale la rom Francesa Oficial, cansado de esperar por la propia Española.

La versión de la Rom Francesa es la Froyo 2.2.2, 34.164.3.MB525.Retail.en.FR, particularmente no he tenido ningún problema, el consumo de batería parece mas contenido y no tiene grabación HD, lo siento. Lo mejor, es gestor de Aplicaciones y el mejor rendimiento global del aparato, 1250 fue la puntuación en quadrant.

Cualquier pregunta, la responderé


Un saludo!
se supone que si comporamos un Defy AHORA nos vendra con 2.2? xD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues ...

6 dias, bateria al 60%, voltaje 3811.

Current Battery Statistics (Currently running system):
  Time on battery: 6d 0h 16m 7s 373ms (99.9%) realtime, 2h 1m 41s 111ms (1.4%) uptime
  Total run time: 6d 0h 26m 5s 645ms realtime, 2h 11m 39s 387ms uptime,
  Screen on: 3m 30s 699ms (0.0%), Input events: 68, Active phone call: 36s 811ms (0.0%)
  Screen brightnesses: dark 3m 30s 698ms (100.0%)
  Kernel Wake lock "event1-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "PowerManagerService": 4m 54s 394ms  (2347 times) realtime
  Kernel Wake lock "opprof_ipc": 143ms  (1 times) realtime
  Kernel Wake lock "event5-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_SCIM_SCPC_TASK_ID": 26s 467ms  (2438 times) realtime
  Kernel Wake lock "event8-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "alarm_rtc": 5m 17s 429ms  (660 times) realtime
  Kernel Wake lock "bpwake": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event2-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "SCIM": 32m 47s 98ms  (905 times) realtime
  Kernel Wake lock "event1-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event0-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "KeyEvents": 575ms  (1424 times) realtime
  Kernel Wake lock "mmc_delayed_work": 10s 817ms  (1523 times) realtime
  Kernel Wake lock "event3-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "ehci_rwu": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "COMMDRV_WAKE_LOCK": 340ms  (726 times) realtime
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TL_MAIN_TASK_ID": 368ms  (832 times) realtime
  Kernel Wake lock "LD_netmux_to_usb": 4s 109ms  (670 times) realtime
  Kernel Wake lock "event4-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event7-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "wakeup_driver": 10m 18s 373ms  (379 times) realtime
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TIMER_1": 38s 968ms  (1156 times) realtime
  Kernel Wake lock "LCS_HAL_LISTENER_WakeLock": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event5-1382": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "power-supply": 1s 174ms  (57 times) realtime
  Kernel Wake lock "event4-1382": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "radio-interface": 24s 643ms  (17 times) realtime
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_LCS_SHIM_TASK_ID": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TL_IPC_LCS_TASK_ID": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "deleted_wake_locks": 262ms  (1173 times) realtime
  Kernel Wake lock "event4-1236": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event6-1382": 32ms  (224 times) realtime
  Kernel Wake lock "BrcmGpsDrv_WakeLock": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "wakeup_timer": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "CHECK_IPC_DRV_LJ_WakeLock": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "mcbsp": 19s 461ms  (11 times) realtime
  Kernel Wake lock "ssmgr": 758ms  (1839 times) realtime
  Kernel Wake lock "opprof_msg": 12ms  (4 times) realtime
  Kernel Wake lock "ehci_pm": 3m 39s 462ms  (1779 times) realtime
  Kernel Wake lock "gpio_kp": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event3-1382": 171ms  (347 times) realtime
  Kernel Wake lock "event8-1382": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "AudioHardwareMot": 15s 630ms  (4 times) realtime
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_LCS_SUPL_NI_TASK_ID": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_RILM_GKI_TASK_ID": 213ms  (176 times) realtime
  Kernel Wake lock "alarm": 1m 20s 131ms  (2034 times) realtime
  Kernel Wake lock "event3-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event4-1240": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_PROTOCOL_DRIVER_TASK_ID": 1s 422ms  (1022 times) realtime
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TIMER_0": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event1-1382": 78ms  (939 times) realtime
  Kernel Wake lock "pwrkey": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "syspanic": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "NETMUX_receive": 12s 996ms  (991 times) realtime
  Kernel Wake lock "CHECK_IPC_SP_LJ_WakeLock": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event2-1382": 333ms  (36 times) realtime
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TCMD_GKI_TASK_ID": 32ms  (64 times) realtime
  Kernel Wake lock "ApmCommandThread": 2s 539ms  (31 times) realtime
  Kernel Wake lock "event7-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event4-1235": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_SCIM_SCSM_TASK_ID": 1s 9ms  (1871 times) realtime
  Kernel Wake lock "event0-1382": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "usb_mass_storage": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "unknown_wakeups": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "nvmd": 17s 239ms  (540 times) realtime
  Kernel Wake lock "omap_serial": 2ms  (0 times) realtime
  Kernel Wake lock "NETMUX_send": 318ms  (525 times) realtime
  Kernel Wake lock "event2-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "cpcap-irq": 19s 204ms  (4022 times) realtime
  Kernel Wake lock "usb": 3s 85ms  (18 times) realtime
  Kernel Wake lock "TL_IPC_LCS_HDLR_WakeLock": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event6-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event4-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_LOCATION_SP_TASK_ID": 25ms  (63 times) realtime
  Kernel Wake lock "event5-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "LCS_SHIM_LA_WakeLock": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event7-1382": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "main": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event6-1380": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "LD_usb_to_netmux": 60ms  (1119 times) realtime
  Kernel Wake lock "gpio_input": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event8-1389": (nothing executed)
  Kernel Wake lock "event0-1389": (nothing executed)
  Total received: 0B, Total sent: 0B
  Total full wakelock time: 59m 0s 543ms , Total partial waklock time: 6m 6s 210ms
  Signal levels: none 29s 207ms (0.0%) 1x, poor 4s 562ms (0.0%) 0x, good 1m 30s 296ms (0.0%) 0x, great 6d 0h 13m 51s 953ms (100.0%) 0x
  Signal scanning time: 27s 728ms
  Radio types: none 6d 0h 15m 57s 257ms (100.0%) 1x
  Radio data uptime when unplugged: 0 ms
  Wifi on: 0ms (0.0%), Wifi running: 0ms (0.0%), Bluetooth on: 0ms (0.0%)


SCIM es lo que parece que mas tiempo ha usado... que es ??
Con estos puede parecer una tonteria preguntarselo pero... 2 horas de uptime sin haber tocado el movil para nada ? No es mucho ?
bokeron2020 escribió:Pues ...

6 dias, bateria al 60%, voltaje 3811.



por cuanto has dicho que vendías esa batería? o vendes el pack (todo el movil) completo?
[+risas]
2 horas para 6 días no es mucho, se corresponde a un 1-2% de uso de CPU.

Deen0X escribió:por cuanto has dicho que vendías esa batería? o vendes el pack (todo el movil) completo?

Y digo yo... ¿nadie de por aquí se ha atrevido a poner la misma ROM que él?
melado escribió:2 horas para 6 días no es mucho, se corresponde a un 1-2% de uso de CPU.

Deen0X escribió:por cuanto has dicho que vendías esa batería? o vendes el pack (todo el movil) completo?

Y digo yo... ¿nadie de por aquí se ha atrevido a poner la misma ROM que él?


por ni, no es que me falten ganas... pero como ya he comentado, tengo el movil con la rom oficial de vodafone (2.51), a la espera de froyo oficial.
Después de probarla, seguramente que probaré otros sabores de ROM para comparar.

es la Brasileña la ROM que estas probando, cierto bokeron? cual de las 4?
(creo que ya se por que nadie la ha probado. como no se ha indicado que pueda ser rooteada ni downgradeada en la página de firmwares)
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues estoy usando la Retail. El nombre completo es :
JORLA_U3_3.4.2_107-9_SIGNED_USAJORDMR1B15RETBRLA019.0R_JORLAFRORETBRLA_P008_A008_M001_HWp3_Service1FF

Se puede rootear, porque lo tuve que hacer para cambiar la baseband. En cuanto al downgrade... los archivos smg tienen las mismas versiones que los demas Froyo que estan saliendo, asi que supongo que se podra sustituir por otro Froyo, pero volver a Eclair no.

Yo creo que algo no esta funcionando bien, y que cuando acabe esta prueba y empiece a usar el movil un poco aparecera algun tipo de fallo... o cuando instale otra ROM nueva. Quizas este relacionado con el fallo que tenia anteriormente en el movil, que ahora tiene este efecto... ni idea, la verdad es que no encuentro explicacion para esto.
Alguien me puede decir como solucionar al desbloquear el telefono despues de estar en standby como debo hacer para q no me salga o la alarma o los contactos? es q siempre q lo desbloqueo quiero q me salga el menu principal normal y siempre me sale o los contactos, o la alarma y esas cosas y es un poco coñazo tener q estar siempre saliendo para volver al menu principal.
Gracias por la ayuda.
Saludos
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hay una coincidencia clara y completamente logica: cuantas mas entradas/salidas de suspension y mas fallos de entrada aparecen en el log, mas pronunciado es el descenso de voltaje. Por extraño que parezca, y dejando a un lado que la situacion podria ser fruto de un mal funcionamiento del movil, eso significa que todavia podria haber consumido mucho menos.
Una grafica voltaje/horas de los ultimos 6 dias, empezando con la bateria al 90% y acabando hoy, con bateria al 60% :

Imagen

Esta noche la bateria habra descendido un poco mas... un cabron desconocido se ha empeñado en llamarme 6 veces seguidas [qmparto]



Edito 1: 7 dias, bateria al 50%, voltaje 3764. Sea lo que sea no es la calibracion de la bateria, o al menos no unicamente.

Edito 2: 7 dias 13 horas, bateria al 40%, voltaje 3751. A pesar de un descenso minimo del voltaje, el descenso del porcentaje se acelera en las ultimas comprobaciones. Se debera a un fallo en la calibracion o sera este el comportamiento normal ?
nitrosito escribió:os habéis dado cuenta de que en la web de las roms aparece ahora 2.2.2 Service Flashes?
android 2.2.2?
en menos de un mes después de 2.2.1? ¬_¬


Yo tengo puesta esa 2.2.2, la 'Nordic' JRDNEM_U3_3.4.2_177-005, está totalmente deblur, y va como un tiro. Es la más límpia que he probado. La batería dura una media de dia y medio / 2 días con la wifi siempre puesta. ( con datos no lo he probado, dado que no tengo tarifa ).

Va genial de todo. Estable como la que más. Y me dura unos 4 días el movil, aun estando overclockeado a 1Ghz. Va de lujo. [carcajad]
He detectado un problemilla con la ROM Francesa 2.2.2, de vez en cuando, un proceso llamado /init, consume como un loco todo el tiempo de CPU, haciendo que la batería dure un par de horas. Creo que es debido a algun tipo de Bug, que se produce al tener activada alguna alarma en el reloj "de serie".


Un saludo a todos
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
alakazan escribió:He detectado un problemilla con la ROM Francesa 2.2.2, de vez en cuando, un proceso llamado /init, consume como un loco todo el tiempo de CPU, haciendo que la batería dure un par de horas. Creo que es debido a algun tipo de Bug, que se produce al tener activada alguna alarma en el reloj "de serie".


Si el mismo bug, ya es conocido en las Froyo. Parece que la unica solucion es poner el USB en modo debug.
Muchas gracias Bokeron2020, ahora mismo activo tal modo.
copio y pego de un foro de vodafone:

Hola segun me ha confirmado motorola la actualizacion a froyo llegara en junio.no lo se si sera a principio o a finales.o inclusu puede llegar antes,pero ya digo que segun me han dicho llegara el mes que viene.un saludo


asi que... a esperar se ha dicho...
Deen0X escribió:copio y pego de un foro de vodafone:

Hola segun me ha confirmado motorola la actualizacion a froyo llegara en junio.no lo se si sera a principio o a finales.o inclusu puede llegar antes,pero ya digo que segun me han dicho llegara el mes que viene.un saludo


asi que... a esperar se ha dicho...

Madre mia, ¿como ke tardan tanto si ya lo han sacado en otros paises?
Lo que no entiendo, de verdad que no entiendo, y me saca de mis casillas [+furioso] , es como, Samsung, y su recien sacado Galaxy S2, ya han liberado el codigo fuente; Sony Ericcson liberó como compilar kernels, con tutorial y todo; y motorola ahí sigue, cerrado en banda.

El Defy es un grandísimo movil, pero hasta que Motorola no se comporte conforme a los tiempos que corren, me dá que no volveré a comprar un móvil suyo.

Entre tanto, una duda: Cuando salga Froyo oficial, y la saquen para Vodafone, se supone que sí podremos volver a habilitar la garantia, ¿no? . ( siempre y cuando no te hayas registrado nunca en MotoBlur, supongo )
No aguanto más, estoy por meter la nordic
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
De todas maneras la validez del comentario ese en el foro de Vodafone es la misma que la de "me ha dicho el primo de un amigo que conoce a un tio que es amigo de un operador boliviano de Vodafone que...".
nitrosito escribió:No aguanto más, estoy por meter la nordic


Yo la tengo, y es para mí, la mejor de todas. Y te puedo asegurar que he probado muchas, entre otras la de orange, pero esta me gusta más.
bokeron2020 escribió:De todas maneras la validez del comentario ese en el foro de Vodafone es la misma que la de "me ha dicho el primo de un amigo que conoce a un tio que es amigo de un operador boliviano de Vodafone que...".


estoy de acuerdo, preo es lo poco que se comenta (lo he visto en un par de foros) y es mejor tener una fecha para actualizar, que estar todos los días metiéndonos en motorola para ver si ya está la actualización.
en todo caso, estamos a 10... 3 semanas mas para Junio... tampoco lo veo tan descabellado (con todo lo que se están demorando)
Después de dos meses y medio de espera por fin me ha llegado el Defy, me ha llegado sin tarjeta SIM de vodafone, por lo que supongo que se usa la de la anterior compañía antes de la portabilidad, introduzco el PIN de la SIM y me carga y me sale: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM". Ahora la pregunta tonta del foro: ¿de donde saco ese PIN? [tomaaa] [tomaaa]
El Defy que vende Vodafone está bloqueado para Vodafone. No podrás usarlo con otro operador sin liberar.
ayoseftv escribió:Después de dos meses y medio de espera por fin me ha llegado el Defy, me ha llegado sin tarjeta SIM de vodafone, por lo que supongo que se usa la de la anterior compañía antes de la portabilidad, introduzco el PIN de la SIM y me carga y me sale: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM". Ahora la pregunta tonta del foro: ¿de donde saco ese PIN? [tomaaa] [tomaaa]

No puedes usar la sim de otra ccompañia, asi ke ha llamar a vodafone para ke te den la sim, ¿y como es ke han tardado 2 meses? yo lllevo mas de 2 semanas y estaba desesperado, menos mal ke ya lo han mandado y en estos dias lo recibire.
Ahora rezo para ke no me venga defectuoso
No puedes usar la sim de otra ccompañia, asi ke ha llamar a vodafone para ke te den la sim, ¿y como es ke han tardado 2 meses? yo lllevo mas de 2 semanas y estaba desesperado, menos mal ke ya lo han mandado y en estos dias lo recibire.
Ahora rezo para ke no me venga defectuoso


Ya fui a una tienda y me dieron una tarjeta. Pues se tardaron un mes en hacerme la portabilidad ONLINE, y un mes y medio sin numero llevo, porque me mandaron el móvil cuando me hicieron la portabilidad, pero el furgón de correos donde me traían el pedido lo robaron y se llevaron entre todo ello mi móvil también, y desde entonces hasta hoy seguía esperando, se lo tomaron con calma... menos mal que la portabilidad la realice con una tarjeta que había comprado el mismo día por la mañana, y no dependia de ese numero [sonrisa] [sonrisa]


Alguien sabe como borrar los iconos que se ponen arriba cuando descargas algo del market?
ayoseftv escribió:
No puedes usar la sim de otra ccompañia, asi ke ha llamar a vodafone para ke te den la sim, ¿y como es ke han tardado 2 meses? yo lllevo mas de 2 semanas y estaba desesperado, menos mal ke ya lo han mandado y en estos dias lo recibire.
Ahora rezo para ke no me venga defectuoso


Ya fui a una tienda y me dieron una tarjeta. Pues se tardaron un mes en hacerme la portabilidad ONLINE, y un mes y medio sin numero llevo, porque me mandaron el móvil cuando me hicieron la portabilidad, pero el furgón de correos donde me traían el pedido lo robaron y se llevaron entre todo ello mi móvil también, y desde entonces hasta hoy seguía esperando, se lo tomaron con calma... menos mal que la portabilidad la realice con una tarjeta que había comprado el mismo día por la mañana, y no dependia de ese numero [sonrisa] [sonrisa]


Alguien sabe como borrar los iconos que se ponen arriba cuando descargas algo del market?


Si, arriba a la derecha pone "borrar" (al lado de "vodafone ES") y se borra todo xD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues aqui seguimos con los fenomenos paranormales:

8 Dias y 1 hora. 40% de bateria restante. Voltaje 3742.

Imagen
Venga ya, si yo con 2.1 gasto más de un 10% por las noches en modo avión [qmparto]
bokeron2020 escribió:Pues aqui seguimos con los fenomenos paranormales:

8 Dias y 1 hora. 40% de bateria restante. Voltaje 3742.

Imagen


De no durarte nada, a hacer Récord Guiness en un Smartphone xDD

Entre Motorola y Vodafone... siempre los últimos en España en tener las cosas (lo digo por Froyo) este terminal podría haber si mejor (en general) si el SAT no fuera tan chapucero y si Motorola y Vodafone se espabilase un poco en actualizarlo, algunos terminales con 2.3 y nosotros con 2.1 y rezando para que venga Froyo :S
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:Venga ya, si yo con 2.1 gasto más de un 10% por las noches en modo avión [qmparto]


Mas me extraña a mi que me duraba menos de un dia. Si quieres tengo unos 16 bugreports para que te entretengas [rtfm] [qmparto]

A todo esto... el voltaje minimo cual es mas o menos ?
Darkcaptain escribió:
bokeron2020 escribió:Pues aqui seguimos con los fenomenos paranormales:

8 Dias y 1 hora. 40% de bateria restante. Voltaje 3742.

Imagen


De no durarte nada, a hacer Récord Guiness en un Smartphone xDD

Entre Motorola y Vodafone... siempre los últimos en España en tener las cosas (lo digo por Froyo) este terminal podría haber si mejor (en general) si el SAT no fuera tan chapucero y si Motorola y Vodafone se espabilase un poco en actualizarlo, algunos terminales con 2.3 y nosotros con 2.1 y rezando para que venga Froyo :S

Imagínate que antes tendrán el cyanogen mod 100% funcional que los de motorola/vodafone pongan el froyo oficial XD
bokeron2020 escribió:
melado escribió:Venga ya, si yo con 2.1 gasto más de un 10% por las noches en modo avión [qmparto]


Mas me extraña a mi que me duraba menos de un dia. Si quieres tengo unos 16 bugreports para que te entretengas [rtfm] [qmparto]

A todo esto... el voltaje minimo cual es mas o menos ?


Por cierto una pregunta curiosa, en rendimiento tu Defy que tal va? (se mueve bien fluidamente? etc..) lo digo por que lo mismo está trabajando a menos frecuencia (o vete tu a saber) por que por mucho que no se toque el móvil, dudo mucho que dure mas de 4 días aunque esté en "Stand By", la verdad es que es raro, yo de tu me pondría a utilizar el móvil de forma normal y haber que pasa.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Darkcaptain escribió:
bokeron2020 escribió:
melado escribió:Venga ya, si yo con 2.1 gasto más de un 10% por las noches en modo avión [qmparto]


Mas me extraña a mi que me duraba menos de un dia. Si quieres tengo unos 16 bugreports para que te entretengas [rtfm] [qmparto]

A todo esto... el voltaje minimo cual es mas o menos ?


Por cierto una pregunta curiosa, en rendimiento tu Defy que tal va? (se mueve bien fluidamente? etc..) lo digo por que lo mismo está trabajando a menos frecuencia (o vete tu a saber) por que por mucho que no se toque el móvil, dudo mucho que dure mas de 4 días aunque esté en "Stand By", la verdad es que es raro, yo de tu me pondría a utilizar el móvil de forma normal y haber que pasa.


Pues en rendimiento, si te digo la verdad, ni idea. Lo he usado solo lo imprescindible para hacer mi prueba, o sea, unos cuantos ajustes, hacer una llamada, recibir una llamada, cortar 6 llamadas de un numero desconocido, borrar los widgets que habia en el home... haciendo esas cosas no he notado nada raro, pero claro, eso no es "usar" el movil.
La cuestion era que estaba haciendo una prueba para ver si me aparecia el bug que tenia antes y para eso lo mejor era tenerlo asi, sin usar... pero al encontrarme esta situacion me resulto curioso y lo he ido dejando a ver que pasaba y hasta donde llegaba... lo malo es que, a este ritmo, me queda una semana mas que esperar!

Respecto a la frecuencia... creo que en los logs habia una parte dedicada a eso, pero ahora no soy capaz de encontrarla (o estoy confundido y no existe?)... pero no creo que este a menos de 300 porque los menus se movian sin problema y a menos de 300 no creo que fueran tan fluido. De todos modos no es descartable esa posibilidad hasta que haga lo que has dicho, terminar esta prueba y usarlo.



Edito: La encontre...

------ KERNEL CPUFREQ (/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/stats/time_in_state) ------

    800000 109757 30.5 horas a 800 Mhz
    600000 12948 3.5 horas a 600 Mhz
    300000 918149 255 horas a 300 Mhz

Creo que he interpretado bien los tiempos; si es asi, parece que son las estadisticas totales desde el flasheo, por lo que no se exactamente como habran estado repartidos los tiempos durante la prueba. Lo que si parece claro es que el movil es capaz de alcanzar los 800 Mhz cuando lo necesita.
Por otra parte... esa estadistica podria estar mal y el movil estar funcionando a una frecuencia diferente... ¿?
mercury1976 escribió:Alguien me puede decir como solucionar al desbloquear el telefono despues de estar en standby como debo hacer para q no me salga o la alarma o los contactos? es q siempre q lo desbloqueo quiero q me salga el menu principal normal y siempre me sale o los contactos, o la alarma y esas cosas y es un poco coñazo tener q estar siempre saliendo para volver al menu principal.
Gracias por la ayuda.
Saludos


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Alguien me puede decir como solucionar al desbloquear el telefono despues de estar en standby como debo hacer para q no me salga o la alarma o los contactos? es q siempre q lo desbloqueo quiero q me salga el menu principal normal y siempre me sale o los contactos, o la alarma y esas cosas y es un poco coñazo tener q estar siempre saliendo para volver al menu principal.
Gracias por la ayuda.
Saludos


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema
Gracias
Un saludo


estaba buscando, pero no veo nada en el menú del defy

a ver, pregunta. usas algún launcher? (yo estoy usando el que viene por defecto)
si es así, mira a ver si no es una opción del launcher, y no del comportamiento del teléfono/android.
Deen0X escribió:
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Alguien me puede decir como solucionar al desbloquear el telefono despues de estar en standby como debo hacer para q no me salga o la alarma o los contactos? es q siempre q lo desbloqueo quiero q me salga el menu principal normal y siempre me sale o los contactos, o la alarma y esas cosas y es un poco coñazo tener q estar siempre saliendo para volver al menu principal.
Gracias por la ayuda.
Saludos


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema
Gracias
Un saludo


estaba buscando, pero no veo nada en el menú del defy

a ver, pregunta. usas algún launcher? (yo estoy usando el que viene por defecto)
si es así, mira a ver si no es una opción del launcher, y no del comportamiento del teléfono/android.


Uso el Launcher pro pero no soy capaz de ver el menu de opciones del launcher xd !!!
Como miro eso es q no lo encuentro por ningun lado, lo unico q he hecho es añadir a cierre el Launcher Pro a ver si de esta manera se arregla.
Gracias
Saludos
Hola, soy un usuario nuevo de defy y android la cuestion es que he actualizado el Market y ahora el telefono se me bloquea a las 2 horas de tener el wifi activado, ¿ hay alguna manera de quitar la actualización? en administrar aplicaciones no sale.

Saludos y gracias.
mercury1976 escribió:Uso el Launcher pro pero no soy capaz de ver el menu de opciones del launcher xd !!!
Como miro eso es q no lo encuentro por ningun lado, lo unico q he hecho es añadir a cierre el Launcher Pro a ver si de esta manera se arregla.
Gracias
Saludos


Cuando estás en el escritorio del teléfono le das al botón de los cuadraditos, abajo a la izquierda, una vez ahí preferences.
Ak3larr3 escribió:
mercury1976 escribió:Uso el Launcher pro pero no soy capaz de ver el menu de opciones del launcher xd !!!
Como miro eso es q no lo encuentro por ningun lado, lo unico q he hecho es añadir a cierre el Launcher Pro a ver si de esta manera se arregla.
Gracias
Saludos


Cuando estás en el escritorio del teléfono le das al botón de los cuadraditos, abajo a la izquierda, una vez ahí preferences.


Ahí ya he mirado, pero no encuentro nada anormal o q corresponda al problema q yo tengo.
Mi problema es q cuando lo "despierto" y lo desbloqueo en vez de salirme el menu principal del escrito a veces me sale la alarma, otras veces los contactos, etc y tengo q pulsar el home para q me vuelva al menu principal (no se pq lo hace) pero es un coñazo q cada vez q lo despiertas no salga el menu principal y tengas q estar saliendo de aplicaciones q ni se pq se abren solas....
Gracias
Un saludo
por hacer una prueba.
ve a ajustes->aplicaciones->Administrar aplicaciones->launcher pro (o como se llame tu launcher)->Borrar valores predeterminados

si tienes alguna configuración del launcher que te genere ese comportamiento, con eliminar los valores predeterminados debería solucionarse.

yo tengo la aplicación Toddler Video Player, y cuando está activa si presiono la tecla home, me aparece un menú que me pregunta que deseo hacer, si ir a la pantalla principal del teléfono, o volver al toddler.
En esa pantalla especifico cual será la acción por defecto con el botón home, para cuando está activa la aplicación. así, si mi hijo está mirando un vídeo y presiona la tecla home, el programa seguirá mostrando el vídeo y no saldrá de su pantalla (para que el niño pueda utilizarlo sin problemas de que te haga algo inseperado en el teléfono)

estoy casi seguro que el launcher que utilizas tiene una opción similar. alguna vez probé un launcher (no se cual, quizás ese mismo) y encontré una opción que hacía que cuando presionara la tecla home, me mostraba 7 miniaturas de las 7 pantallas que tengo en el móvil, y así podía elegir una de ellas. lo que te pasa debe ser similar, pero le has indicado que quieres que te aparezca la ventana del teléfono cuando presionas la tecla home. Ahora mismo tengo configurado que cuando le doy 2 veces a la tecla home, me aparece la interfaz del teléfono, pero eso viene en el menú de Android:

Ajustes->Aplicaciones->Doble toque tecla inicio->Teléfono.
POCOL0C0 escribió:Hola, soy un usuario nuevo de defy y android la cuestion es que he actualizado el Market y ahora el telefono se me bloquea a las 2 horas de tener el wifi activado, ¿ hay alguna manera de quitar la actualización? en administrar aplicaciones no sale.

En administrar aplicaciones tiene que salir, y allí puedes eliminar la actualización. De todas formas que se te bloquee el teléfono no tiene nada que ver con el Market. Yo probaría a hacer un reseteo de fábrica a ver qué es lo que ocurre.
POCOL0C0 escribió:Hola, soy un usuario nuevo de defy y android la cuestion es que he actualizado el Market y ahora el telefono se me bloquea a las 2 horas de tener el wifi activado, ¿ hay alguna manera de quitar la actualización? en administrar aplicaciones no sale.

Saludos y gracias.


de casualidad, no habrás tocado nada de los voltajes/mhz del telefono? (no has usado vsel, setcpu o similares?)
Deen0X escribió:por hacer una prueba.
ve a ajustes->aplicaciones->Administrar aplicaciones->launcher pro (o como se llame tu launcher)->Borrar valores predeterminados

si tienes alguna configuración del launcher que te genere ese comportamiento, con eliminar los valores predeterminados debería solucionarse.

yo tengo la aplicación Toddler Video Player, y cuando está activa si presiono la tecla home, me aparece un menú que me pregunta que deseo hacer, si ir a la pantalla principal del teléfono, o volver al toddler.
En esa pantalla especifico cual será la acción por defecto con el botón home, para cuando está activa la aplicación. así, si mi hijo está mirando un vídeo y presiona la tecla home, el programa seguirá mostrando el vídeo y no saldrá de su pantalla (para que el niño pueda utilizarlo sin problemas de que te haga algo inseperado en el teléfono)

estoy casi seguro que el launcher que utilizas tiene una opción similar. alguna vez probé un launcher (no se cual, quizás ese mismo) y encontré una opción que hacía que cuando presionara la tecla home, me mostraba 7 miniaturas de las 7 pantallas que tengo en el móvil, y así podía elegir una de ellas. lo que te pasa debe ser similar, pero le has indicado que quieres que te aparezca la ventana del teléfono cuando presionas la tecla home. Ahora mismo tengo configurado que cuando le doy 2 veces a la tecla home, me aparece la interfaz del teléfono, pero eso viene en el menú de Android:

Ajustes->Aplicaciones->Doble toque tecla inicio->Teléfono.


No me deja seleccionar "borrar valores predeterminados" esta en gris y no me deja seleccionarla....
4051 respuestas