Motorola Defy

bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
ROMs francesas disponibles. Cuando acaben con Europa vendra Africa, o sea nosotros.
Parece que las ROMs Francesas son Froyo 2.2.2... y yo mientras con el 2.2.1 de Brasil...
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo un problema que espero que alguien me pueda resolver:

Tengo que enviar el telefono al SAT y para dejarlo limpio necesito hacer los wipes desde el Recovery y luego restaurar pero cada vez que intento hacer algo me aparecen un monton de errores del tipo "ch of E: Can't mount /cache/recovery/log"

alguien tiene idea de como puedo resolver esto?


Creo que ese mensaje no tiene importancia, siempre aparece.
Alguien ha conseguido comprar este juego?
http://www.gameloft.es/juegos-android/s ... adid=27351

es un clónico de muy buena calidad del starcraft, y solo cuesta 3€!

el problema que tengo es que cuando intento comprarlo, me pide operadora/marca/modelo de teléfono, y he probado todos los modelos, pero el mensaje que me da es que no está disponible para este móvil (se que funciona en un milestone, así que debería funcionar en un defy).

en el market no aparece el juego. sino, ya lo habría pillado por ahí. (será que se ha lanzado hace muy poco que no tiene una lista muy grande de dispositivos compatibles?)
buenas a tod@s

tengo un defy y quiero actualizarlo ya... lo tengo original como cuando vino solo que con algunas apps y el ****...

El problema es que no termino de decidirme por cual y tengo ciertos miedecillos que paso a comentar ahora...

Leí algo que a partir de no se que version no se podia hacer downgrade... es eso cierto? porque luego he leido por algunos lares que si es posible volver a la room inicial...

Mas que nada querria saber exactamente todos los pasos (o un enlace por mp a un tutorial digno) para realizar el flasheo con una nueva room asi como los pasos para revertir el cambio y regresar a default en caso de no estar contento con el resultado...

apartir de ay ya me hartaria a provar rooms y rooms para decidir cual va mas con migo xD

gracias por todo espero respuesta
Cristray escribió:buenas a tod@s

tengo un defy y quiero actualizarlo ya... lo tengo original como cuando vino solo que con algunas apps y el ****...

El problema es que no termino de decidirme por cual y tengo ciertos miedecillos que paso a comentar ahora...

Leí algo que a partir de no se que version no se podia hacer downgrade... es eso cierto? porque luego he leido por algunos lares que si es posible volver a la room inicial...

Mas que nada querria saber exactamente todos los pasos (o un enlace por mp a un tutorial digno) para realizar el flasheo con una nueva room asi como los pasos para revertir el cambio y regresar a default en caso de no estar contento con el resultado...

apartir de ay ya me hartaria a provar rooms y rooms para decidir cual va mas con migo xD

gracias por todo espero respuesta


te respondo lo mismo que resopndí unos mensajes mas atrás.
viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1724782487#p1724782487

y por cierto, es ROM (de Read Only Memory. Para nosotros son imagenes ROM), y no ROOM (habitación en ingles) [+risas]
Una pregunta,

Me gustaría eliminar la mierda de Vodafone de un Defy, y he estado mirándome el hilo. He encontrado este tutorial que ha puesto Ameneiros hace dos meses, y me gustaría saber si hay alguna opción más sencilla, o si desde entonces es recomendable seguir otros pasos más actuales (el hilo es largo y no sé si me he saltado algún mensaje que responda mis dudas).

Gracias de antemano.


Ho!
Sabio escribió:Una pregunta,

Me gustaría eliminar la mierda de Vodafone de un Defy, y he estado mirándome el hilo. He encontrado este tutorial que ha puesto Ameneiros hace dos meses, y me gustaría saber si hay alguna opción más sencilla, o si desde entonces es recomendable seguir otros pasos más actuales (el hilo es largo y no sé si me he saltado algún mensaje que responda mis dudas).

Gracias de antemano.


Ho!


Si Sabio, basicamente es Flasheando a otra ROM que no traiga lo de Vodafone, Froyo en España no sabemos cuanto puede tardar (lo mismo sale hoy como que en Junio o mas) pero si no quieres la mierda de Vodafone lo mejor es que le pongas una ROM oficial de Motorola (la 2.34) para no perder la garantía o si no esperar a Froyo oficialmente.

Aunque el tutorial tiene 2 meses, se hace de la misma manera.

Hablando de otros temas de ROMS, al parecer hay un proyecto de MIUI para nuestro Defy:

Aquí el Hilo de otro Foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011

Y aquí el Link del video para quien no sepa que esto del MIUI:

http://www.youtube.com/watch?v=VkcnxU7q ... r_embedded
Darkcaptain escribió:Si Sabio, basicamente es Flasheando a otra ROM que no traiga lo de Vodafone, Froyo en España no sabemos cuanto puede tardar (lo mismo sale hoy como que en Junio o mas) pero si no quieres la mierda de Vodafone lo mejor es que le pongas una ROM oficial de Motorola (la 2.34) para no perder la garantía o si no esperar a Froyo oficialmente.

Aunque el tutorial tiene 2 meses, se hace de la misma manera.

La versión que tiene actualmente es la Blur_version.2.51.1 MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES, si no he entendido mal no podría poner la 2.34, ¿no?

Por cierto, otra duda que tengo, he visto en otro foro un tutorial similar: http://www.foroandroides.com/showthread ... orola-defy
Allí en el paso 2 indican que descarguemos el firmware original (el de UK lleva castellano), mi pregunta es: ¿Si flasheo e instalo ese firmware, podré actualizar luego sin problemas a Froyo cuando salga aquí?


Ho!
Sabio escribió:
Darkcaptain escribió:Si Sabio, basicamente es Flasheando a otra ROM que no traiga lo de Vodafone, Froyo en España no sabemos cuanto puede tardar (lo mismo sale hoy como que en Junio o mas) pero si no quieres la mierda de Vodafone lo mejor es que le pongas una ROM oficial de Motorola (la 2.34) para no perder la garantía o si no esperar a Froyo oficialmente.

Aunque el tutorial tiene 2 meses, se hace de la misma manera.

La versión que tiene actualmente es la Blur_version.2.51.1 MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES, si no he entendido mal no podría poner la 2.34, ¿no?

Por cierto, otra duda que tengo, he visto en otro foro un tutorial similar: http://www.foroandroides.com/showthread ... orola-defy
Allí en el paso 2 indican que descarguemos el firmware original (el de UK lleva castellano), mi pregunta es: ¿Si flasheo e instalo ese firmware, podré actualizar luego sin problemas a Froyo cuando salga aquí?


Ho!



sabio:
viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1724820598#p1724820598

paciencia...

El tema es que no sé si cuando salga Froyo oficialmente, al actualizar mantendrá o eliminará la porquería de Vodafone. En principio supongo que lo mantendrá, por lo que estamos en las mismas y tendré que flashear, ¿no?

Siendo así tanto da hacerlo ahora y luego actualizar que esperar y hacerlo todo junto después.


Ho!
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Sabio escribió:El tema es que no sé si cuando salga Froyo oficialmente, al actualizar mantendrá o eliminará la porquería de Vodafone. En principio supongo que lo mantendrá, por lo que estamos en las mismas y tendré que flashear, ¿no?

Siendo así tanto da hacerlo ahora y luego actualizar que esperar y hacerlo todo junto después.


Cuanda salga Froyo/Vodafone, no te dejara actualizar si has "desvodafonizado" el movil. Tendras que Flashear la ROM original y entonces hacer la actualizacion.

El otro camino es directamente flashear la nueva ROM con RSD Lite, y eso te dejara hacerlo sin problema (con las limitaciones de "downgrade" que ya conocemos).

El problema de hacer todo esto AHORA es que si a tu movil le pasa algo y lo quieres enviar al SAT, vas a tener que esperarte a que salga la Froyo de Vodafone oficial ya que no te lo van a aceptar con una ROM que no sea Vodafone y no puedes "downgradear" a Eclair.


Dicho esto... yo no tenia nada que perder dada mi situacion, asi que he flasheado la ROM Retail brasileña, le he cambiado la baseband... y el resultado, al menos en cuanto a mi problema, parece ser bueno. No se nada respecto a lo demas porque mis pruebas han sido muy especificas por ahora.


Una cosa si puedo decir: El movil lleva 2 dias 14 horas encendido (sin ser usado en absoluto, en 2G, sin wifi, sin datos, sin cuentas...) y todavia esta con la bateria al 90%, aunque por los voltajes que veo en el log creo que esta noche bajara por fin a 80%.

Extrapolando, estamos hablando de unos 20 dias en idle... no creo que eso sea posible, pero... es lo que me dicen mis pruebas.
Wtf???20 dias lol avisame por mp si eso es cierto
yo creo que la estimación de la batería es incorrecta.
tienes que ver la duración del móvil después de un par de veces de recarga de la batería, para que el programa esté mejor calibrado y estime mas acertadamente.

creo que podría llegar a unos 4-5 días, con uso mínimo del móvil. pero bueno, cuando tengamos froyo, ya postearemos nuestras impresiones.
bokeron2020 escribió:Cuanda salga Froyo/Vodafone, no te dejara actualizar si has "desvodafonizado" el movil. Tendras que Flashear la ROM original y entonces hacer la actualizacion.

El otro camino es directamente flashear la nueva ROM con RSD Lite, y eso te dejara hacerlo sin problema (con las limitaciones de "downgrade" que ya conocemos).

El problema de hacer todo esto AHORA es que si a tu movil le pasa algo y lo quieres enviar al SAT, vas a tener que esperarte a que salga la Froyo de Vodafone oficial ya que no te lo van a aceptar con una ROM que no sea Vodafone y no puedes "downgradear" a Eclair.

O sea, si aplico el firmware oficial de Eclari que he puesto antes, entonces ¿luego no podré actualizar (de forma oficial)?
Por otro lado, si flasheamos la rom original (o dejo el móvil tal cual) y hacemos la actualización seguimos igual, ¿no?, con la basura de Vodafone por todos los lados.

Visto lo visto imagino que entonces no me merece la pena flashearlo. Aunque tengo otra duda, el teléfono es libre, ¿habrá algún problema para actualizar a Froyo (de forma oficial) en su momento?


Ho!
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Deen0X escribió:yo creo que la estimación de la batería es incorrecta.
tienes que ver la duración del móvil después de un par de veces de recarga de la batería, para que el programa esté mejor calibrado y estime mas acertadamente.

creo que podría llegar a unos 4-5 días, con uso mínimo del móvil. pero bueno, cuando tengamos froyo, ya postearemos nuestras impresiones.


Claro, si yo tampoco me creo que vaya a pasar eso, lo añadi solo por la curiosidad del resultado. La extrapolacion es... pues eso, es una extrapolacion en base a esos dos dias; las baterias no se descargan de manera lineal... no espero que llegue a 20 dias. Pero va a cumplir los 3 dias en un 80%... haz cuentas.
Lo que si te puedo decir es que segun el descenso de voltaje que veo en los logs que vengo sacando, la calibracion por ahora no se ha "vuelto loca".

Repito que todo esto es sin usar el movil para nada, puesto que mis pruebas van encaminadas a comprobar si el fallo que tenia antes se vuelve a presentar o no. Esta claro que usando el movil la bateria se gastara mas rapido :)


Sabio escribió:O sea, si aplico el firmware oficial de Eclari que he puesto antes, entonces ¿luego no podré actualizar (de forma oficial)?
Por otro lado, si flasheamos la rom original (o dejo el móvil tal cual) y hacemos la actualización seguimos igual, ¿no?, con la basura de Vodafone por todos los lados.

Visto lo visto imagino que entonces no me merece la pena flashearlo. Aunque tengo otra duda, el teléfono es libre, ¿habrá algún problema para actualizar a Froyo (de forma oficial) en su momento?


Segun yo entiendo la cosa... tienes que tener un firmware original sin tocarle nada. Entonces, y teniendo tu cuenta de Motoblur activada, etc, si podras recibir la actualizacion. Si el firmware si es original, pero no es el de Vodafone... pues creo que si puedes actualizarlo. Lo que no puedes hacer es modificar el firmware instalado quitando aplicaciones, etc.

Respecto a libre o no, da igual. Lo que importa es la ROM instalada.
Luego, el problema de la garantia sera cosa aparte: si has liberado el movil, adios garantia. Si instalas un firmware que no sea el que debes tener, adios garantia a menos que no vuelvas a instalar un firware "correcto" para enviarselo al SAT.
bokeron2020 escribió:Segun yo entiendo la cosa... tienes que tener un firmware original sin tocarle nada. Entonces, y teniendo tu cuenta de Motoblur activada, etc, si podras recibir la actualizacion. Si el firmware si es original, pero no es el de Vodafone... pues creo que si puedes actualizarlo. Lo que no puedes hacer es modificar el firmware instalado quitando aplicaciones, etc.

Respecto a libre o no, da igual. Lo que importa es la ROM instalada.
Luego, el problema de la garantia sera cosa aparte: si has liberado el movil, adios garantia. Si instalas un firmware que no sea el que debes tener, adios garantia a menos que no vuelvas a instalar un firware "correcto" para enviarselo al SAT.

Entiendo.
Entonces lo suyo sería o flashear y ponerle un firmware original sin tocarle nada (que a saber si esto es así o no) a riesgo de que a lo mejor luego no me permite actualizar, o no arriesgarme y dejarlo tal cual.


Ho!
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Sabio escribió:
bokeron2020 escribió:Segun yo entiendo la cosa... tienes que tener un firmware original sin tocarle nada. Entonces, y teniendo tu cuenta de Motoblur activada, etc, si podras recibir la actualizacion. Si el firmware si es original, pero no es el de Vodafone... pues creo que si puedes actualizarlo. Lo que no puedes hacer es modificar el firmware instalado quitando aplicaciones, etc.

Respecto a libre o no, da igual. Lo que importa es la ROM instalada.
Luego, el problema de la garantia sera cosa aparte: si has liberado el movil, adios garantia. Si instalas un firmware que no sea el que debes tener, adios garantia a menos que no vuelvas a instalar un firware "correcto" para enviarselo al SAT.

Entiendo.
Entonces lo suyo sería o flashear y ponerle un firmware original sin tocarle nada (que a saber si esto es así o no) a riesgo de que a lo mejor luego no me permite actualizar, o no arriesgarme y dejarlo tal cual.


Ho!


Te estas complicando la vida de una forma...

Da igual lo que tengas instalado. Los updates OTA tienen esas reglas, pero SIEMPRE puedes flashear una ROM con el RSD Lite. El problema es a la hora de las garantias... si ahora flasheas, el movil se te jode, y Vodafone o Motorola no han liberado todavia la ROM Froyo que tu deberias tener instalada... no te van a respetar la garantia. Como no puedes volver atras, te quedas sin garantia hasta que Vodafone/Motorola la libere, la flashees, y asi puedas enviar el movil al SAT. Simplemente eso.

Mi caso: yo tenia un problema y estaba a punto de enviarlo al SAT, pero por si acaso antes esperaba a Froyo por si servia de algo, pero Froyo/Vodafone no salia. No he querido esperar mas y he flasheado una ROM que no es la que debo tener... ahora, si quiero enviarlo al SAT, me tengo que esperar a que Vodafone libere su ROM para podersela flashear porque si no me quedo sin garantia.

Cuando salga otra ROM que me interese, en vez de hacer updates le flasheo esa ROM y punto. Con la sincronizacion con GMail no pierdes los contactos... asi qu elos re-sincronizas, y listo. El resto del software que hayas instalado... pues tambien hay formas de reinstalarlos sin muchos problemas, aunque yo prefiero hacerlo "a mano".
bokeron2020 escribió:Te estas complicando la vida de una forma...

Da igual lo que tengas instalado. Los updates OTA tienen esas reglas, pero SIEMPRE puedes flashear una ROM con el RSD Lite. El problema es a la hora de las garantias... si ahora flasheas, el movil se te jode, y Vodafone o Motorola no han liberado todavia la ROM Froyo que tu deberias tener instalada... no te van a respetar la garantia. Como no puedes volver atras, te quedas sin garantia hasta que Vodafone/Motorola la libere, la flashees, y asi puedas enviar el movil al SAT. Simplemente eso.

Sí, la verdad es que un poco, pero es que mi intención era flashear lo mínimo posible. El tema de las garantías es lo que menos me preocupa.


Ho!
Yo tengo otra pregunta, a ver, cuando salga froyo, yo puedo actualizar mi defy sin perder garantia a una version de froyo original pero que venga sin la mierda de vodafone? es decir, froyo de motorola y no froyo de vodafone, siempre originales, y sin flashear y nada de eso!

ahora tengo pues eclair de vodafone, y quiero tener froyo pero de motorola, que quiten toda esa puta mierda de vodafone, como se que en eclair hacer eso me requiere (si es que se puede) pues hacer algo de flasheo etc, pues queria saber eso, si puedo actualizar a froyo sin mierdas de vodafone!

saludos!
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
zoisa escribió:Yo tengo otra pregunta, a ver, cuando salga froyo, yo puedo actualizar mi defy sin perder garantia a una version de froyo original pero que venga sin la mierda de vodafone? es decir, froyo de motorola y no froyo de vodafone, siempre originales, y sin flashear y nada de eso!

ahora tengo pues eclair de vodafone, y quiero tener froyo pero de motorola, que quiten toda esa puta mierda de vodafone, como se que en eclair hacer eso me requiere (si es que se puede) pues hacer algo de flasheo etc, pues queria saber eso, si puedo actualizar a froyo sin mierdas de vodafone!

saludos!


No. Si tu movil es Vodafone, la ROM tiene que ser la oficial de Vodafone. Todo lo demas es ponerse en manos de la buena voluntad de los del SAT que, como se viene comprobando, es escasa... lo que hace todo el mundo es poner la ROM que les da la gana y, si hay que mandarlo al SAT, ponerle entonces la ROM oficial.
zoisa escribió:Yo tengo otra pregunta, a ver, cuando salga froyo, yo puedo actualizar mi defy sin perder garantia a una version de froyo original pero que venga sin la mierda de vodafone? es decir, froyo de motorola y no froyo de vodafone, siempre originales, y sin flashear y nada de eso!

ahora tengo pues eclair de vodafone, y quiero tener froyo pero de motorola, que quiten toda esa puta mierda de vodafone, como se que en eclair hacer eso me requiere (si es que se puede) pues hacer algo de flasheo etc, pues queria saber eso, si puedo actualizar a froyo sin mierdas de vodafone!

saludos!


a ver, por partes.
cualquier cambio de firmware es lo mismo que flashear. la diferencia es que por un lado lo haces con la herramienta que te proporciona vodafone/motorola (el motorola software update), o por que el mismo teléfono se descarga la imagen y se auto-flashea.

sobre si podrías, en teoría entiendo que podrías actualizar a la oficial de motorola, pero como ya se ha visto, el servicio tecnico de vodafone y el de motorola en españa dejan mucho que desear, y si pueden buscar cualquier excusa para evitar reparar un móvil en garantía, ten por seguro que usarán lo que sea, y eso puede ser que al no tener un firmware oficial de vodafone, no entra en garantía.
yo no me haría problemas con este tema. al final son un par de iconos de vodafone que puedes tenerlo en el menú, y nunca utilizarlos, y el servicio 360 te lo puedes saltar (puedes empezar a utilizar el telefono sin crearte una cuenta v360).
por ultimo, tengo entendido que este servicio (v360) ya no viene en la nueva rom de froyo... o por lo menos eso es lo que he leído. (quedan los iconos para acceder a la musica, portal de vodafone, y alguno mas)

creo que para que valga la pena la limpieza, sería mejor optar por una rom desvodafonizada y deblur (quitando tanto lo de vodafone, como lo de blur de motorola). pero si te vas a quedar con el blur, que mas da tener un par de iconos mas en el movil? (por lo menos, eso creo yo)

a quien me pregunte, le digo que casi es mejor tener la rom oficial de vodafone, y aguantarse con ella un tiempo (un par de meses) antes de meterse a instalar roms cocinadas. ya se ha visto que hay algunos moviles que fallan (problema del altavoz, principalmente) y es mejor cubrirse las espaldas de cara a tener el telefono sin nada ajeno al firmware, para poder enviarlo al SAT y que no pongan pegas.

por mi parte, recomiendo a todos hacer una imagen del movil lo mas limpia posible (con la menos cantidad de cosas instaladas en el ), para poder volver a ella si se da el caso.
Al final he mandado mi telefono al SAT con la 2.22. Habia instalado Froyo y consegui bajarlo a la 2.22 siguiendo el tuto de htcmania, pero no me dejaba subir a la 2.51. He borrado todo rastro de root y lo deje con la 2.22 funcionando todo. creeis que me piyaran por algun lado? a la gente que ha hecho esto y luego la ha subid a la 2.51 les ha pasado el SAT sin problemas... pero no se yo si con la 2.22 solo colara [agggtt]
Deen0X escribió:
zoisa escribió:Yo tengo otra pregunta, a ver, cuando salga froyo, yo puedo actualizar mi defy sin perder garantia a una version de froyo original pero que venga sin la mierda de vodafone? es decir, froyo de motorola y no froyo de vodafone, siempre originales, y sin flashear y nada de eso!

ahora tengo pues eclair de vodafone, y quiero tener froyo pero de motorola, que quiten toda esa puta mierda de vodafone, como se que en eclair hacer eso me requiere (si es que se puede) pues hacer algo de flasheo etc, pues queria saber eso, si puedo actualizar a froyo sin mierdas de vodafone!

saludos!


a ver, por partes.
cualquier cambio de firmware es lo mismo que flashear. la diferencia es que por un lado lo haces con la herramienta que te proporciona vodafone/motorola (el motorola software update), o por que el mismo teléfono se descarga la imagen y se auto-flashea.

sobre si podrías, en teoría entiendo que podrías actualizar a la oficial de motorola, pero como ya se ha visto, el servicio tecnico de vodafone y el de motorola en españa dejan mucho que desear, y si pueden buscar cualquier excusa para evitar reparar un móvil en garantía, ten por seguro que usarán lo que sea, y eso puede ser que al no tener un firmware oficial de vodafone, no entra en garantía.
yo no me haría problemas con este tema. al final son un par de iconos de vodafone que puedes tenerlo en el menú, y nunca utilizarlos, y el servicio 360 te lo puedes saltar (puedes empezar a utilizar el telefono sin crearte una cuenta v360).
por ultimo, tengo entendido que este servicio (v360) ya no viene en la nueva rom de froyo... o por lo menos eso es lo que he leído. (quedan los iconos para acceder a la musica, portal de vodafone, y alguno mas)

creo que para que valga la pena la limpieza, sería mejor optar por una rom desvodafonizada y deblur (quitando tanto lo de vodafone, como lo de blur de motorola). pero si te vas a quedar con el blur, que mas da tener un par de iconos mas en el movil? (por lo menos, eso creo yo)

a quien me pregunte, le digo que casi es mejor tener la rom oficial de vodafone, y aguantarse con ella un tiempo (un par de meses) antes de meterse a instalar roms cocinadas. ya se ha visto que hay algunos moviles que fallan (problema del altavoz, principalmente) y es mejor cubrirse las espaldas de cara a tener el telefono sin nada ajeno al firmware, para poder enviarlo al SAT y que no pongan pegas.

por mi parte, recomiendo a todos hacer una imagen del movil lo mas limpia posible (con la menos cantidad de cosas instaladas en el ), para poder volver a ella si se da el caso.



Oid. Yo tengo el Launcher Pro (creo) y te deja esconder los iconos de Vodafone. Yo toda la porquería esa, y alguna más, la tengo escondida y la mar de contento.
no se si se habrá mencionado, pero al parecer existe una forma de verificar la garantía del móvil.

cuando actualizas mediante el Motorola Software Updater, antes de hacer nada el programa indica esto:
La Actualización de software de Motorola ofrece el último software aprobado para dispositivos que estén dentro de la garantía. Tenga en cuenta que se verificará automáticamente el estado de la garantía de su dispositivo antes de proceder con una actualización.

(lo pone en la pagina de la actualización de motorola)

yo tenía la rom vodafone, esa que está publicada, y quise actualizar a una versión oficial (la 51). al conectar el teléfono, el software no me lo reconoció (no hizo nada. ni reconocer, ni decir que era inválido)
le cargué la imagen que tenía con el firmware original, ejecuté el programa, y ahora si que me reconoció el teléfono, y me permitió subir a la 51.

por lo tanto, este programa me imagino que verificará alguna cosa del movil (baseband, operador, etc) y si está todo correcto, permite actualizar.

no se pierde nada con ejecutar este programa, para verificar si el telefono esta ok para recibir una actualización oficial (antes de mandarlo al SAT)
BiOhAzArD-Zero escribió:Al final he mandado mi telefono al SAT con la 2.22. Habia instalado Froyo y consegui bajarlo a la 2.22 siguiendo el tuto de htcmania, pero no me dejaba subir a la 2.51. He borrado todo rastro de root y lo deje con la 2.22 funcionando todo. creeis que me piyaran por algun lado? a la gente que ha hecho esto y luego la ha subid a la 2.51 les ha pasado el SAT sin problemas... pero no se yo si con la 2.22 solo colara [agggtt]


2.22? será la 2.21 no? bueno, sea cual sea te refieres a la primera ROM existente, luego vendría la 2.34 (no llegó a salir por parte de Vodafone, pasaron a la 2.51 directamente)

Yo tengo que enviar un Defy otra vez al SAT (si, el que me devolvieron sin reparar por que yo me negué a pagar) y lo tengo desde hace 2 semanas ahí apartado, hasta que un día de estos lo lleve otra vez (ahora lo tengo como tu, con la misma ROM y tal y como viene de fábrica) haber que te dicen...

Aunque como apenas tengo tiempo, va pasando el tiempo y ahí está... si llega el día que salga Froyo y todavía lo tengo por aquí, le pondré Froyo por si acaso hubiera restos de las demás.

El problema mio fue que el numero de compilación marcaba que era Froyo y ahí me pillaron... pero bueno, tendré que enviarlo otra vez haber que tal...

Con el Defy nuevo sigo con la 2.51 y si fuera por mi ya tendría puesto la de CyanogenMod o alguna de estas con Gingerbread (Android 2.3) pero quiero ser precavido por si se jode también el altavoz de este (es de fabricación de Febrero).

Ya nos contarás haber si te dicen algo, me interesa please ;)
Darkcaptain escribió:2.22? será la 2.21 no? bueno, sea cual sea te refieres a la primera ROM existente, luego vendría la 2.34 (no llegó a salir por parte de Vodafone, pasaron a la 2.51 directamente)


2.22 también existe (mi movil venía con esa ROM. es de Diciembre)
Deen0X escribió:
Darkcaptain escribió:2.22? será la 2.21 no? bueno, sea cual sea te refieres a la primera ROM existente, luego vendría la 2.34 (no llegó a salir por parte de Vodafone, pasaron a la 2.51 directamente)


2.22 también existe (mi movil venía con esa ROM. es de Diciembre)


Pues entonces ha sido error mio, que con tanto numero de ROM ya estoy echo un lío xDD

Y si, creo que es la 2.22, la primera ROM de todas (las que venían con los primeros Defy's) ahora ya vienen actualizados con la 2.51

Por cierto, lo que has escrito antes:

Deen0X escribió:a ver, por partes.
cualquier cambio de firmware es lo mismo que flashear. la diferencia es que por un lado lo haces con la herramienta que te proporciona vodafone/motorola (el motorola software update), o por que el mismo teléfono se descarga la imagen y se auto-flashea.

sobre si podrías, en teoría entiendo que podrías actualizar a la oficial de motorola, pero como ya se ha visto, el servicio tecnico de vodafone y el de motorola en españa dejan mucho que desear, y si pueden buscar cualquier excusa para evitar reparar un móvil en garantía, ten por seguro que usarán lo que sea, y eso puede ser que al no tener un firmware oficial de vodafone, no entra en garantía.
yo no me haría problemas con este tema. al final son un par de iconos de vodafone que puedes tenerlo en el menú, y nunca utilizarlos, y el servicio 360 te lo puedes saltar (puedes empezar a utilizar el telefono sin crearte una cuenta v360).
por ultimo, tengo entendido que este servicio (v360) ya no viene en la nueva rom de froyo... o por lo menos eso es lo que he leído. (quedan los iconos para acceder a la musica, portal de vodafone, y alguno mas)

creo que para que valga la pena la limpieza, sería mejor optar por una rom desvodafonizada y deblur (quitando tanto lo de vodafone, como lo de blur de motorola). pero si te vas a quedar con el blur, que mas da tener un par de iconos mas en el movil? (por lo menos, eso creo yo)

a quien me pregunte, le digo que casi es mejor tener la rom oficial de vodafone, y aguantarse con ella un tiempo (un par de meses) antes de meterse a instalar roms cocinadas. ya se ha visto que hay algunos moviles que fallan (problema del altavoz, principalmente) y es mejor cubrirse las espaldas de cara a tener el telefono sin nada ajeno al firmware, para poder enviarlo al SAT y que no pongan pegas.

por mi parte, recomiendo a todos hacer una imagen del movil lo mas limpia posible (con la menos cantidad de cosas instaladas en el ), para poder volver a ella si se da el caso.


Opino igual al 100 % ;)
No sé si les habrán dado un toque o algo al sat de motorola pero no se ven tantos casos de gente a la que le rechazan la reparación o se la quieren cobrar, le han reparado a gente estos días el móvil con root y toda la pesca. Esperemos que sea así y que podamos meterle algo más de mano al teléfono sin miedo.
Yo pedí el móvil hace 3 días, podéis saber con qué ROM vendrá?
maki2 escribió:Yo pedí el móvil hace 3 días, podéis saber con qué ROM vendrá?


Pues te va a venir con Eclair, posiblemente la última de Eclair (Android 2.1) con ROM 2.51, a no ser que te den un Defy de fabricación "antigua" que lo dudo...
Darkcaptain escribió:Con el Defy nuevo sigo con la 2.51 y si fuera por mi ya tendría puesto la de CyanogenMod o alguna de estas con Gingerbread (Android 2.3) pero quiero ser precavido por si se jode también el altavoz de este (es de fabricación de Febrero).

Ya nos contarás haber si te dicen algo, me interesa please ;)


Hola, ¿ Es que se ha filtrado ya la 2.3 para defy ? Jo, y yo esperando como un pasmarote... ¿ se sabe donde está ? ¿ Cómo ponerla ? ¿ Cómo quitarla ? xD [angelito]
Deen0X escribió:
Cristray escribió:buenas a tod@s

tengo un defy y quiero actualizarlo ya... lo tengo original como cuando vino solo que con algunas apps y el ****...

El problema es que no termino de decidirme por cual y tengo ciertos miedecillos que paso a comentar ahora...

Leí algo que a partir de no se que version no se podia hacer downgrade... es eso cierto? porque luego he leido por algunos lares que si es posible volver a la room inicial...

Mas que nada querria saber exactamente todos los pasos (o un enlace por mp a un tutorial digno) para realizar el flasheo con una nueva room asi como los pasos para revertir el cambio y regresar a default en caso de no estar contento con el resultado...

apartir de ay ya me hartaria a provar rooms y rooms para decidir cual va mas con migo xD

gracias por todo espero respuesta


te respondo lo mismo que resopndí unos mensajes mas atrás.
viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1724782487#p1724782487

y por cierto, es ROM (de Read Only Memory. Para nosotros son imagenes ROM), y no ROOM (habitación en ingles) [+risas]


pues ya me disculparas el lapsus se el significado de ambas palabras... por otro lado aun que agradezco tu apreciacion no creo que responda a mi pregunta... pues ademas me temo que esto va a durar muuuuucho tiempo en ese estado...

asi que si alguien es tan amable de contestarme a lo que pedi le estare muy agradecido xD
XaToR escribió:
Darkcaptain escribió:Con el Defy nuevo sigo con la 2.51 y si fuera por mi ya tendría puesto la de CyanogenMod o alguna de estas con Gingerbread (Android 2.3) pero quiero ser precavido por si se jode también el altavoz de este (es de fabricación de Febrero).

Ya nos contarás haber si te dicen algo, me interesa please ;)


Hola, ¿ Es que se ha filtrado ya la 2.3 para defy ? Jo, y yo esperando como un pasmarote... ¿ se sabe donde está ? ¿ Cómo ponerla ? ¿ Cómo quitarla ? xD [angelito]


No ha salido la 2.3 oficial, es un port de la CyanogenMod M7 para Defy hecha por Quarx. Ahora mismo esta en Beta 5 y por lo que parece va bastante bien. Todavía no funciona el GPS ni la grabación de video.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1033654

Estoy deseando que lancen la primera versión estable para instalarla.
Cristray escribió:
Deen0X escribió:
Cristray escribió:buenas a tod@s

tengo un defy y quiero actualizarlo ya... lo tengo original como cuando vino solo que con algunas apps y el ****...

El problema es que no termino de decidirme por cual y tengo ciertos miedecillos que paso a comentar ahora...

Leí algo que a partir de no se que version no se podia hacer downgrade... es eso cierto? porque luego he leido por algunos lares que si es posible volver a la room inicial...

Mas que nada querria saber exactamente todos los pasos (o un enlace por mp a un tutorial digno) para realizar el flasheo con una nueva room asi como los pasos para revertir el cambio y regresar a default en caso de no estar contento con el resultado...

apartir de ay ya me hartaria a provar rooms y rooms para decidir cual va mas con migo xD

gracias por todo espero respuesta


te respondo lo mismo que resopndí unos mensajes mas atrás.
viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1724782487#p1724782487

y por cierto, es ROM (de Read Only Memory. Para nosotros son imagenes ROM), y no ROOM (habitación en ingles) [+risas]


pues ya me disculparas el lapsus se el significado de ambas palabras... por otro lado aun que agradezco tu apreciacion no creo que responda a mi pregunta... pues ademas me temo que esto va a durar muuuuucho tiempo en ese estado...

asi que si alguien es tan amable de contestarme a lo que pedi le estare muy agradecido xD


en el artículo de la wiki (en el primer mensaje del hilo) aparece la lista de roms para flashear. en esa misma lista, puedes ver si se puede o no downgradear (aparece en la columna "Rootable" de la lista).

sobre como flashear, en el mismo artículo wiki aparecen los pasos para hacerlo mediante RSDLite.
alternativamente, existen distribuciones realizadas como "recoverys" y las puedes recuperar utilizando el custom recovery para el defy.

y sobre froyo. yo no creo que pase mas allá de este mes, pero bueno, entiendo que existan ganas de trastear el móvil, puesto que da la impresión de que ha sido diseñado para eso. jejeje (yo mismo ya lo he flasheado unas cuantas veces, pero ahora estoy tranquilo en 2.51 esperando a froyo oficial)
:D
Deen0X escribió:y sobre froyo. yo no creo que pase mas allá de este mes, pero bueno, entiendo que existan ganas de trastear el móvil, puesto que da la impresión de que ha sido diseñado para eso. jejeje (yo mismo ya lo he flasheado unas cuantas veces, pero ahora estoy tranquilo en 2.51 esperando a froyo oficial)
:D

Pero es que dijeron que estaría en el Q1 de 2011 y a esta paso va a estar para mitad del año. Y me mosquea más aún sabiendo que otros fabricantes tienen Gingerbread hace tiempo.
maverick83 escribió:
Deen0X escribió:y sobre froyo. yo no creo que pase mas allá de este mes, pero bueno, entiendo que existan ganas de trastear el móvil, puesto que da la impresión de que ha sido diseñado para eso. jejeje (yo mismo ya lo he flasheado unas cuantas veces, pero ahora estoy tranquilo en 2.51 esperando a froyo oficial)
:D

Pero es que dijeron que estaría en el Q1 de 2011 y a esta paso va a estar para mitad del año. Y me mosquea más aún sabiendo que otros fabricantes tienen Gingerbread hace tiempo.


que yo sepa, no existe gingerbread oficial para defy. los ginger existentes son roms cocinadas, y no hay ninguna que funcione 100%.
la ultima actualización oficial para defy es Froyo.

por otra parte, se ha comentado aquí y en otros foros que algunos móviles que vienen desde el SAT, ya vienen con Froyo. me imagino que estarán en fase de pruebas con la customización de vodafone.
Deen0X escribió:...que yo sepa, no existe gingerbread oficial para defy...

Me refería a otras marcas de móvil ;)
he encontrado este gráfico que puede resultar interesante, para quien lo quiera leer.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/04/EVOLUCI%C3%93N-ANDROID.jpg
(dejo el enlace, que la imagen es muy larga)

nota: Android 2.4 Ice Cream? O_O
versión para dispositivos móviles, preparada para ejecutar aplicaciones compatibles con android 3.0 honeycomb de tablets. podría llegar en abril... ahora veremos si en defy llegaremos a ver esta versión...


por cierto, copio y pego un mensaje que he visto en otro foro (vodafone):

En Francia han soltado la 34.164.5; Motorola España hace unos dias filtró la FAq del update español y aparecía una 34.179.3.
Sin confirmacion Oficial, sabiendo que las 34.162 eran Android 2.2.1 y que la 34.177 de USA es 2.2.2; es de suponer que la que suelte VF_ES sea la 2.2.2.
Y visto como funciona Motorola, seguro que es el ultimo kernel que recibe el Defy.


esto sería una buena noticia, recibir 2.2.2 en vez de la que pensabamos que llegaría (2.2.1)

hace mucho tiempo que no tenía un hype tan alto... y eso que solo es una actualización.
XD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
A mi me importa poco la que saque Vodafone... me interesan mas las Europeas sin blur :) Ojala esas salgan tambien con un kernel lo mas nuevo posible.

Por cierto... 4 dias, 80% de bateria. No creo lo que ven mis ojos. Ahora el voltaje ha bajado de manera mas pronunciada, pero aun asi...
Chicos estoy a la espera de que vodafone traiga Defys para que me envien 1, y sino tambien tengo apuntado el X10, pero he mirado en la pagina de vodafone ahora mismo y lo han quitado del catalogo, eso quiere decir que no traeran mas defys?
bokeron2020 escribió:Por cierto... 4 dias, 80% de bateria

No puede ser ¬_¬
¿No estará alguien cargándote el móvil por las noches sin que te enteres? XD
melado escribió:
bokeron2020 escribió:Por cierto... 4 dias, 80% de bateria

No puede ser ¬_¬
¿No estará alguien cargándote el móvil por las noches sin que te enteres? XD

A 5% cada 24 horas? Pfff eso ni en modo avion,en un smartfhone eso no me lo creo yo si no lo veo
bokeron, pero lo tienes con la tarjeta de vodafone puesta? (está con linea?)
bokeron2020 escribió:Por cierto... 4 dias, 80% de bateria. No creo lo que ven mis ojos. Ahora el voltaje ha bajado de manera mas pronunciada, pero aun asi...



¿Todo esto para decirnos que tu móvil está cargado con baterías de uranio? jajajajaja

Yo segundo día y 60%
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues mas me cuesta creermelo a mi, viniendo como vengo de padecer justo lo contrario.

El movil esta con la tarjeta puesta, "tiene linea" porque puedo hacer y recibir llamadas, tiene los APN quitados, esta en modo 2G, sin ser usado excepto para obtener el bugreport (ya os dije que mis pruebas eran para comprobar otra cosa diferente a esto), no hay ninguna cuenta creada, ni contactos, ni apps instaladas salvo las que vienen con la ROM Froyo Retail Brasil. Tambien tuve que cambiar la baseband. O sea, esto no es que sea un uso "normal" del movil, ni yo pongo estos datos mas que como curiosidad.

En realidad yo tambien creo que, al final, descubrire que habia algun tipo de problema y que estos datos no son "reales"; a fin de cuentas mi movil me ha dado problemas desde el principio y no seria raro que todo esto fuera un comportamiento anormal de algun tipo.
Tambien puede ser que, al ser una ROM para Brasil, alguna parte del hardware europeo este desactivada... no tengo ni idea, pero por ahora los logs dicen lo que dicen (y vengo haciendo uno cada medio dia aproximadamente desde que empece la prueba).
Os pego unas lineas del penultimo porque el ultimo no lo tengo aqui ahora mismo, pero si quereis esta noche os lo pongo, o si preferis subo todos los bugreports y lo veis vosotros mismos:

DUMP OF SERVICE battery:
Current Battery Service state:
  AC powered: false
  USB powered: true
  status: 2
  health: 2
  present: true
  level: 80
  scale: 100
  voltage:3910
  temperature: 240
  technology: Li-ion


Current Battery Statistics (Currently running system):

  Time on battery: 3d 15h 2m 56s 334ms (99.9%) realtime, 1h 14m 27s 101ms (1.4%) uptime

  Total run time: 3d 15h 9m 35s 487ms realtime, 1h 21m 6s 252ms uptime,

  Screen on: 3m 30s 699ms (0.1%), Input events: 69, Active phone call: 36s 811ms (0.0%)

  Screen brightnesses: dark 3m 30s 698ms (100.0%)

  Kernel Wake lock "event1-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "PowerManagerService": 3m 26s 642ms  (1429 times) realtime

  Kernel Wake lock "opprof_ipc": 143ms  (1 times) realtime

  Kernel Wake lock "event5-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_SCIM_SCPC_TASK_ID": 16s 36ms  (1405 times) realtime

  Kernel Wake lock "event8-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "alarm_rtc": 3m 17s 832ms  (399 times) realtime

  Kernel Wake lock "bpwake": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event2-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "SCIM": 19m 34s 810ms  (530 times) realtime

  Kernel Wake lock "event1-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event0-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "KeyEvents": 575ms  (1424 times) realtime

  Kernel Wake lock "mmc_delayed_work": 5s 631ms  (813 times) realtime

  Kernel Wake lock "event3-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "ehci_rwu": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "COMMDRV_WAKE_LOCK": 221ms  (490 times) realtime

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TL_MAIN_TASK_ID": 247ms  (601 times) realtime

  Kernel Wake lock "LD_netmux_to_usb": 3s 923ms  (513 times) realtime

  Kernel Wake lock "event4-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event7-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "wakeup_driver": 5m 55s 609ms  (131 times) realtime

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TIMER_1": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "LCS_HAL_LISTENER_WakeLock": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event5-1382": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "power-supply": 728ms  (34 times) realtime

  Kernel Wake lock "event4-1382": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "radio-interface": 24s 643ms  (17 times) realtime

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_LCS_SHIM_TASK_ID": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TL_IPC_LCS_TASK_ID": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "deleted_wake_locks": 262ms  (1173 times) realtime

  Kernel Wake lock "event4-1236": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event6-1382": 32ms  (224 times) realtime

  Kernel Wake lock "BrcmGpsDrv_WakeLock": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "wakeup_timer": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "CHECK_IPC_DRV_LJ_WakeLock": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "mcbsp": 19s 461ms  (11 times) realtime

  Kernel Wake lock "ssmgr": 367ms  (1008 times) realtime

  Kernel Wake lock "opprof_msg": 12ms  (4 times) realtime

  Kernel Wake lock "ehci_pm": 2m 23s 256ms  (986 times) realtime

  Kernel Wake lock "gpio_kp": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event3-1382": 171ms  (347 times) realtime

  Kernel Wake lock "event8-1382": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "AudioHardwareMot": 15s 630ms  (4 times) realtime

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_LCS_SUPL_NI_TASK_ID": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_RILM_GKI_TASK_ID": 184ms  (155 times) realtime

  Kernel Wake lock "alarm": 45s 537ms  (1148 times) realtime

  Kernel Wake lock "event3-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event4-1240": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_PROTOCOL_DRIVER_TASK_ID": 1s 23ms  (802 times) realtime

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TIMER_0": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event1-1382": 78ms  (939 times) realtime

  Kernel Wake lock "pwrkey": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "syspanic": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "NETMUX_receive": 7s 857ms  (734 times) realtime

  Kernel Wake lock "CHECK_IPC_SP_LJ_WakeLock": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event2-1382": 333ms  (36 times) realtime

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_TCMD_GKI_TASK_ID": 18ms  (43 times) realtime

  Kernel Wake lock "ApmCommandThread": 2s 539ms  (31 times) realtime

  Kernel Wake lock "event7-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event4-1235": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_SCIM_SCSM_TASK_ID": 518ms  (1088 times) realtime

  Kernel Wake lock "event0-1382": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "usb_mass_storage": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "unknown_wakeups": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "nvmd": 9s 607ms  (362 times) realtime

  Kernel Wake lock "omap_serial": 2ms  (0 times) realtime

  Kernel Wake lock "NETMUX_send": 245ms  (408 times) realtime

  Kernel Wake lock "event2-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "cpcap-irq": 9s 728ms  (2243 times) realtime

  Kernel Wake lock "usb": 2s 429ms  (13 times) realtime

  Kernel Wake lock "TL_IPC_LCS_HDLR_WakeLock": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event6-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event4-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "GKI_LOCK_LOCATION_SP_TASK_ID": 14ms  (36 times) realtime

  Kernel Wake lock "event5-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "LCS_SHIM_LA_WakeLock": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event7-1382": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "main": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event6-1380": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "LD_usb_to_netmux": 42ms  (828 times) realtime

  Kernel Wake lock "gpio_input": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event8-1389": (nothing executed)

  Kernel Wake lock "event0-1389": (nothing executed)

  Total received: 0B, Total sent: 0B

  Total full wakelock time: 59m 0s 543ms , Total partial waklock time: 4m 38s 745ms

  Signal levels: none 29s 207ms (0.0%) 1x, poor 4s 562ms (0.0%) 0x, good 47s 387ms (0.0%) 0x, great 3d 15h 1m 23s 823ms (100.0%) 0x

  Signal scanning time: 27s 728ms

  Radio types: none 3d 15h 2m 46s 218ms (100.0%) 1x

  Radio data uptime when unplugged: 0 ms

  Wifi on: 0ms (0.0%), Wifi running: 0ms (0.0%), Bluetooth on: 0ms (0.0%)



  #0:

    Proc suspend:

      CPU: 0ms usr + 45s 520ms krn

      0 proc starts

    Proc pvrflip/0:

      CPU: 0ms usr + 520ms krn

      0 proc starts

    Proc vold:

      CPU: 180ms usr + 410ms krn

      0 proc starts

    Proc ecryptfs-kthrea:

      CPU: 0ms usr + 30ms krn

      0 proc starts

    Proc mmcqd:

      CPU: 0ms usr + 19s 790ms krn

      0 proc starts

    Proc vpnclientpm:

      CPU: 90ms usr + 70ms krn

      0 proc starts

    Proc cpcap_irq/0:

      CPU: 0ms usr + 860ms krn

      0 proc starts

    Proc bdi-default:

      CPU: 0ms usr + 70ms krn

      0 proc starts

    Proc debuggerd:

      CPU: 0ms usr + 20ms krn

      0 proc starts

    Proc events/0:

      CPU: 0ms usr + 760ms krn

      0 proc starts

    Proc smoduled:

      CPU: 0ms usr + 30ms krn

      0 proc starts

    Proc init:

      CPU: 120ms usr + 640ms krn

      0 proc starts

    Proc als_wq:

      CPU: 0ms usr + 30ms krn

      0 proc starts

    Proc ksuspend_usbd:

      CPU: 0ms usr + 30ms krn

      0 proc starts

    Proc flush-179:32:

      CPU: 0ms usr + 240ms krn

      0 proc starts

    Proc ecckeyd:

      CPU: 0ms usr + 30ms krn

      0 proc starts

    Proc smodule:

      CPU: 0ms usr + 100ms krn

      0 proc starts

    Proc kswapd0:

      CPU: 0ms usr + 30ms krn

      0 proc starts

    Proc installd:

      CPU: 90ms usr + 470ms krn

      0 proc starts

    Proc binder:

      CPU: 0ms usr + 10ms krn

      0 proc starts

    Proc usb_mass_storag:

      CPU: 0ms usr + 60ms krn

      0 proc starts

    Proc kipcd:

      CPU: 0ms usr + 310ms krn

      0 proc starts

    Proc ksoftirqd/0:

      CPU: 0ms usr + 650ms krn

      0 proc starts

    Proc qtouch_obp_ts_w:

      CPU: 0ms usr + 100ms krn

      0 proc starts

    Proc adbd:

      CPU: 250ms usr + 710ms krn

      0 proc starts

    Proc netd:

      CPU: 140ms usr + 550ms krn

      0 proc starts

    Proc usbd:

      CPU: 10ms usr + 120ms krn

      0 proc starts

    Proc kblockd/0:

      CPU: 0ms usr + 130ms krn

      0 proc starts

    Proc zygote:

      CPU: 4s 30ms usr + 1s 240ms krn

      0 proc starts

    Proc kondemand/0:

      CPU: 0ms usr + 170ms krn

      0 proc starts

    Proc kmmcd:

      CPU: 0ms usr + 50ms krn

      0 proc starts

    Proc khelper:

      CPU: 0ms usr + 60ms krn

      0 proc starts

    Proc kjournald:

      CPU: 0ms usr + 1s 420ms krn

      0 proc starts

    Proc usbhid_resumer:

      CPU: 0ms usr + 10ms krn

      0 proc starts

    Proc khubd:

      CPU: 0ms usr + 1s 140ms krn

      0 proc starts

    Proc dsi:

      CPU: 0ms usr + 1s 130ms krn

      0 proc starts

    Proc omap2_mcspi:

      CPU: 0ms usr + 3s 720ms krn

      0 proc starts

  #1000:

    User activity: 12 other, 39 touch, 2 long_touch, 92 touch_up

    Wake lock show keyguard: 771ms partial (5 times) realtime

    Wake lock Proximity Partial: 1s 339ms partial (4 times) realtime

    Wake lock Shutdown: (nothing executed)

    Wake lock LocationManagerService: (nothing executed)

    Wake lock ActivityManager-Launch: 8s 780ms partial (35 times) realtime

    Wake lock PreventScreenOn Partial: 108ms partial (1 times) realtime

    Wake lock GpsLocationProvider: (nothing executed)

    Wake lock sleep_broadcast: 19s 284ms partial (28 times) realtime

    Wake lock SCREEN_FROZEN: 262ms partial (1 times) realtime

    Wake lock window: (nothing executed)

    Wake lock StartingDockService: (nothing executed)

    Wake lock WifiService: 1ms partial (1 times) realtime

    Wake lock NotificationService: 531ms partial (7 times) realtime

    Wake lock keyguardWakeAndHandOff: 179ms partial (9 times) realtime

    Wake lock VibratorService: 1s 193ms partial (31 times) realtime

    Wake lock NetworkLocation Cell Update: 235ms partial (3 times) realtime

    Wake lock AlarmManager: 1m 5s 560ms partial (1093 times) realtime

    Wake lock keyguard: 58m 23s 657ms full (10 times) realtime

    Wake lock ActivityManager-Sleep: 435ms partial (30 times) realtime

    Sensor 4: 33s 46ms realtime (2 times)

    Sensor 0: 3m 56s 616ms realtime (14 times)

    Sensor 5: 4m 11s 765ms realtime (14 times)

    Proc com.motorola.android.providers.settings:

      CPU: 30ms usr + 30ms krn

      1 proc starts

    Proc system:

      CPU: 2m 6s 350ms usr + 36s 580ms krn

      0 proc starts

    Proc com.motorola.blur.setup:

      CPU: 150ms usr + 270ms krn

      2 proc starts

    Proc com.motorola.blur.datamanager.app:

      CPU: 500ms usr + 380ms krn

      2 proc starts

    Proc com.android.settings:

      CPU: 4s 390ms usr + 1s 270ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.process.system:

      CPU: 280ms usr + 740ms krn

      1 proc starts

    Proc servicemanager:

      CPU: 30ms usr + 250ms krn

      0 proc starts

    Proc com.motorola.atcmd:

      CPU: 240ms usr + 340ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.certificateprovider:

      CPU: 40ms usr + 20ms krn

      1 proc starts

    Apk com.google.android.location:

      Service com.google.android.location.NetworkLocationService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

    Apk android:

      3 wakeup alarms

      Service com.android.internal.service.wallpaper.ImageWallpaper:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

    Apk com.android.settings:

      (nothing executed)

    Apk com.motorola.blur.datamanager.app:

      Service com.motorola.blur.datamanager.app.DataManagerCheckinService:

        Created for: 1s 469ms  uptime

        Starts: 4, launches: 4

    Apk com.motorola.android.fota:

      Service com.motorola.android.fota.autoupdate.AutoUpdateService:

        Created for: 383ms  uptime

        Starts: 3, launches: 3

      Service com.motorola.android.fota.FotaController:

        Created for: 1s 287ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.atcmd:

      Service com.motorola.atcmd.AtCommandService:

        Created for: 1s 327ms  uptime

        Starts: 7, launches: 7

    Apk com.google.android.backup:

      Service com.google.android.backup.BackupTransportService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

    Apk com.motorola.certificateprovider:

      Service com.motorola.certificateprovider.CertBroadcastReceiver$CertBroadcastReceiverService:

        Created for: 486ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #1001:

    User activity: 6 other

    Wake lock ScoSocket: (nothing executed)

    Wake lock PhoneApp: 36s 886ms full (3 times), 28ms partial (1 times) realtime

    Wake lock ServiceStateTracker: 27ms partial (2 times) realtime

    Wake lock GSM: 32s 952ms partial (3 times) realtime

    Wake lock RILJ: 19s 860ms partial (142 times) realtime

    Proc com.motorola.hiddenmenu:

      CPU: 170ms usr + 100ms krn

      1 proc starts

    Proc nvm_daemon:

      CPU: 0ms usr + 210ms krn

      0 proc starts

    Proc gkisystem:

      CPU: 0ms usr + 750ms krn

      0 proc starts

    Proc rild:

      CPU: 210ms usr + 270ms krn

      0 proc starts

    Proc panic_daemon:

      CPU: 10ms usr + 150ms krn

      0 proc starts

    Proc location:

      CPU: 0ms usr + 420ms krn

      0 proc starts

    Proc protocol_driver:

      CPU: 1s 180ms usr + 2s 30ms krn

      0 proc starts

    Proc ssmgrd:

      CPU: 10ms usr + 400ms krn

      0 proc starts

    Proc com.android.phone:

      CPU: 7s 810ms usr + 1s 970ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.mead:

      CPU: 30ms usr + 60ms krn

      1 proc starts

    Proc rild_tcmd:

      CPU: 0ms usr + 530ms krn

      0 proc starts

    Proc opprofdaemon:

      CPU: 0ms usr + 130ms krn

      0 proc starts

    Proc brcm_guci_drv:

      CPU: 10ms usr + 80ms krn

      0 proc starts

    Apk com.android.stk:

      Service com.android.stk.StkAppService:

        Created for: 1h 14m 13s 34ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.phoneaddons:

      Service com.motorola.phoneaddons.NetworkQueryService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 7

      Service com.motorola.phoneaddons.AtCmdService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 7

    Apk com.android.phone:

      Service com.android.phone.BluetoothHeadsetService:

        Created for: 1h 14m 17s 988ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #1002:

    Proc hciattach:

      CPU: 0ms usr + 40ms krn

      0 proc starts

    Proc dbus-daemon:

      CPU: 10ms usr + 250ms krn

      0 proc starts

  #1003:

    Proc bootanimation:

      CPU: 3s 30ms usr + 540ms krn

      0 proc starts

  #1007:

    (nothing executed)

  #1008:

    Proc akmd2:

      CPU: 0ms usr + 30ms krn

      0 proc starts

  #1013:

    Proc mediaserver:

      CPU: 630ms usr + 2s 340ms krn

      0 proc starts

  #1017:

    Proc keystore:

      CPU: 0ms usr + 170ms krn

      0 proc starts

  #2000:

    (nothing executed)

  #9000:

    Proc battd:

      CPU: 230ms usr + 1s 590ms krn

      0 proc starts

  #9004:

    Proc tcmd:

      CPU: 100ms usr + 110ms krn

      0 proc starts

  #9007:

    Proc secclkd:

      CPU: 0ms usr + 60ms krn

      0 proc starts

  #10003:

    Sensor GPS: (not used)

    Proc com.motorola.android.simcontactadapter:

      CPU: 60ms usr + 30ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.blur.weather:

      CPU: 310ms usr + 440ms krn

      2 proc starts

    Proc com.motorola.blur.home:

      CPU: 4s 690ms usr + 1s 100ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.togglewidgets:

      CPU: 340ms usr + 390ms krn

      2 proc starts

    Proc com.motorola.blur.friendfeed:

      CPU: 490ms usr + 290ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.blur.home.newsstatus:

      CPU: 5s 480ms usr + 1s 130ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.blur.contacts:

      CPU: 630ms usr + 420ms krn

      2 proc starts

    Apk com.motorola.blur.weather:

      Service com.motorola.blur.weather.service.WeatherService:

        Created for: 1h 14m 3s 284ms  uptime

        Starts: 1, launches: 2

    Apk com.motorola.blur.home:

      (nothing executed)

    Apk com.motorola.togglewidgets:

      Service com.motorola.togglewidgets.GpsToggle$UpdateService:

        Created for: 1h 14m 4s 868ms  uptime

        Starts: 1, launches: 2

    Apk com.motorola.blur.home.status:

      (nothing executed)

    Apk com.motorola.blur.friendfeed:

      Service com.motorola.blur.friendfeed.FeedReceiverService:

        Created for: 1h 14m 0s 662ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.news:

      Service com.motorola.blur.news.NewsRetrievalService:

        Created for: 1h 14m 1s 473ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.contacts:

      Service com.motorola.blur.contacts.SimSwapHandlerService:

        Created for: 1h 14m 10s 770ms  uptime

        Starts: 1, launches: 2

      Service com.motorola.blur.contacts.CacheService:

        Created for: 1h 14m 10s 773ms  uptime

        Starts: 1, launches: 2

    Apk com.motorola.blur.home.message:

      (nothing executed)

  #10004:

    Proc android.process.acore:

      CPU: 240ms usr + 80ms krn

      1 proc starts

    Proc com.android.inputmethod.latin:

      CPU: 880ms usr + 320ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.spellingcheckservice:

      Service com.motorola.spellingcheckservice.SpellingCheckService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

    Apk com.android.inputmethod.latin:

      Service com.android.inputmethod.latin.LatinIME:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

  #10005:

    Wake lock StartingSmsService: 619ms partial (5 times) realtime

    Proc com.motorola.blur.conversations:

      CPU: 650ms usr + 440ms krn

      2 proc starts

    Apk com.motorola.blur.conversations:

      Service com.motorola.blur.conversations.transaction.SmsReceiverService:

        Created for: 1s 330ms  uptime

        Starts: 5, launches: 5

      Service com.motorola.blur.conversations.transaction.TransactionService:

        Created for: 33s 892ms  uptime

        Starts: 3, launches: 3

  #10006:

    Proc com.motorola.globalunplug:

      CPU: 260ms usr + 290ms krn

      2 proc starts

    Apk com.motorola.globalunplug:

      Service com.motorola.globalunplug.service.GlobalUnplugService:

        Created for: 1h 14m 11s 568ms  uptime

        Starts: 1, launches: 2

  #10007:

    Proc com.motorola.blur.alarmclock:

      CPU: 210ms usr + 200ms krn

      2 proc starts

  #10008:

    Apk com.google.android.youtube:

      (nothing executed)

  #10009:

    Apk com.android.defcontainer:

      (nothing executed)

  #10012:

    Proc com.motorola.bluetoothdun:

      CPU: 440ms usr + 270ms krn

      0 proc starts

    Apk com.motorola.bluetoothdun:

      (nothing executed)

  #10013:

    Wake lock PolicyMgrService: 1s 284ms partial (1 times) realtime

    Wake lock CalSyncSvc: 40ms partial (1 times) realtime

    Wake lock BlurEmailEngine: 91ms partial (1 times) realtime

    Proc com.motorola.blur.contacts.data:

      CPU: 600ms usr + 520ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.blur.service.main:

      CPU: 6s 570ms usr + 2s 510ms krn

      1 proc starts

    Proc com.motorola.blur.providers.contacts:

      CPU: 1s 60ms usr + 570ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.blur.setupprovider:

      Service com.motorola.blur.setupprovider.SetupSyncHandlerService:

        Created for: 1s 209ms  uptime

        Starts: 1, launches: 8

    Apk com.motorola.blur.calendar.sync.activesync:

      Service com.motorola.blur.calendar.sync.activesync.SyncService:

        Created for: 194ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.policymgr.service:

      Service com.motorola.blur.policymgr.service.PolicyMgrService:

        Created for: 1h 14m 8s 308ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.service.storagemon:

      Service com.motorola.blur.service.storagemon.StorageMonitorService:

        Created for: 1h 14m 0s 339ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.adminfeed:

      Service com.motorola.blur.adminfeed.AdminFeedNotifierService:

        Created for: 1h 14m 0s 65ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.service.snmessaging.engine:

      Service com.motorola.blur.service.snmessaging.engine.SNMessagingService:

        Created for: 1h 14m 9s 379ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.service.snmessaging.sync.SNMailSyncHandler:

        Created for: 968ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.richtext:

      Service com.motorola.blur.richtext.service.RichClipboardService:

        Created for: 1h 14m 9s 391ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.contacts.data:

      2 wakeup alarms

      Service com.motorola.blur.contacts.data.BlurPhotoDownloadScheduleService:

        Created for: 148ms  uptime

        Starts: 2, launches: 2

      Service com.motorola.blur.contacts.data.BlurPhotoDownloadService:

        Created for: 1h 14m 4s 550ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.contacts.data.BlurMessageWatcherService:

        Created for: 2m 0s 237ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.service.email:

      Service com.motorola.blur.service.email.engine.EmailEngine:

        Created for: 1h 14m 3s 669ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.service.email.provider.imap.IMAPEmailService:

        Created for: 286ms  uptime

        Starts: 2, launches: 2

      Service com.motorola.blur.service.email.provider.pop.POP3EmailService:

        Created for: 129ms  uptime

        Starts: 2, launches: 2

      Service com.motorola.blur.service.email.provider.activesync.ActiveSyncEmailService:

        Created for: 1h 14m 0s 68ms  uptime

        Starts: 3, launches: 3

      Service com.motorola.blur.service.email.provider.smtp.SMTPEmailService:

        Created for: 158ms  uptime

        Starts: 2, launches: 2

    Apk com.motorola.blur.contacts.sync.activesync:

      Service com.motorola.blur.contacts.sync.activesync.ActiveSyncProtocolHandlerService:

        Created for: 1s 765ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.service.search:

      Service com.motorola.blur.service.search.IndexingService:

        Created for: 1h 14m 18s 986ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.motorola.blur.contacts.sync:

      Service com.motorola.blur.contacts.sync.ContactsBlurProtocolHandlerService:

        Created for: 1s 721ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.sync.ContactsFriendsSyncAdapterService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

      Service com.motorola.blur.snfriends.sync.FriendsBlurProtocolHandlerService:

        Created for: 1s 704ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10014:

    (nothing executed)

  #10016:

    (nothing executed)

  #10017:

    Wake lock window: (nothing executed)

    Proc com.motorola.usb:

      CPU: 1s 80ms usr + 330ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.usb:

      Service com.motorola.usb.UsbService:

        Created for: 1h 14m 10s 412ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10018:

    Proc com.android.browser:

      CPU: 180ms usr + 230ms krn

      1 proc starts

  #10019:

    Wake lock MediaScannerService: 1s 139ms partial (2 times) realtime

    Proc com.motorola.mediasync:

      CPU: 310ms usr + 450ms krn

      0 proc starts

    Proc android.process.media:

      CPU: 520ms usr + 620ms krn

      1 proc starts

    Apk com.android.providers.downloads:

      Service com.android.providers.downloads.DownloadService:

        Created for: 1s 530ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

    Apk com.android.providers.media:

      Service com.android.providers.media.MediaScannerService:

        Created for: 4s 296ms  uptime

        Starts: 2, launches: 3

    Apk com.motorola.mediasync:

      Service com.motorola.mediasync.MediaSyncService:

        Created for: 975ms  uptime

        Starts: 7, launches: 7

  #10023:

    Proc com.motorola.dialer:

      CPU: 3s 60ms usr + 580ms krn

      1 proc starts

  #10024:

    Wake lock Event Log Handoff: 2s 82ms partial (174 times) realtime

    Wake lock Event Log Service: 15s 389ms partial (174 times) realtime

    Wake lock Checkin Handoff: 17ms partial (3 times) realtime

    Wake lock Checkin Service: 297ms partial (3 times) realtime

    Proc com.google.process.gapps:

      CPU: 11s 70ms usr + 7s 900ms krn

      1 proc starts

    Apk com.google.android.gsf:

      174 wakeup alarms

      Service com.google.android.gsf.checkin.CheckinService:

        Created for: 1s 88ms  uptime

        Starts: 3, launches: 3

      Service com.google.android.gsf.checkin.EventLogService:

        Created for: 19s 638ms  uptime

        Starts: 174, launches: 174

      Service com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService:

        Created for: 55ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.google.android.gsf.loginservice.GoogleLoginService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

  #10025:

    Proc android.tts:

      CPU: 200ms usr + 670ms krn

      1 proc starts

    Apk android.tts:

      Service android.tts.TtsService:

        Created for: 0ms  uptime

        Starts: 0, launches: 1

  #10026:

    Wake lock StartingAlertService: 422ms partial (3 times) realtime

    Wake lock CalWidgetProvider: (nothing executed)

    Proc com.android.calendar:

      CPU: 950ms usr + 690ms krn

      1 proc starts

    Apk com.android.calendar:

      Service com.android.calendar.AlertService:

        Created for: 1s 11ms  uptime

        Starts: 3, launches: 3

    Apk com.android.providers.calendar:

      3 wakeup alarms

  #10029:

    (nothing executed)

  #10030:

    Wake lock com.motorola.android.dm.service.DmClientService: (nothing executed)

    Proc com.motorola.android.dm.service:

      CPU: 50ms usr + 0ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.android.dm.service:

      (nothing executed)

  #10031:

    Proc com.motorola.mediashare:

      CPU: 190ms usr + 250ms krn

      0 proc starts

  #10032:

    Proc com.google.android.gm:

      CPU: 100ms usr + 40ms krn

      1 proc starts

    Apk com.google.android.gm:

      Service com.google.android.gm.MailIntentService:

        Created for: 81ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.google.android.gm.downloadprovider.DownloadService:

        Created for: 1s 94ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10033:

    Proc com.motorola.blur.email:

      CPU: 40ms usr + 50ms krn

      1 proc starts

  #10034:

    Proc com.motorola.videoplayer:

      CPU: 130ms usr + 170ms krn

      2 proc starts

  #10035:

    Apk com.motorola.cmp:

      (nothing executed)

  #10041:

    Proc com.motorola.PerformanceManager:

      CPU: 340ms usr + 240ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.PerformanceManager:

      1 wakeup alarms

      Service com.motorola.PerformanceManager.PMUpdateService:

        Created for: 1h 14m 8s 267ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10042:

    (nothing executed)

  #10043:

    Wake lock vsuite: (nothing executed)

    Sensor 4: (not used)

    Proc com.nuance.android.vsuite.vsuiteapp:

      CPU: 320ms usr + 310ms krn

      1 proc starts

  #10047:

    Proc com.motorola.onesw:

      CPU: 370ms usr + 320ms krn

      2 proc starts

    Apk com.motorola.onesw:

      Service com.motorola.onesw.manager.OneSwManagerServiceImpl:

        Created for: 1h 14m 27s 101ms  uptime

        Starts: 1, launches: 2

  #10049:

    (nothing executed)

  #10050:

    Proc com.motorola.android.datamanager:

      CPU: 300ms usr + 690ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.android.datamanager:

      Service com.motorola.android.datamanager.DataManagerService:

        Created for: 1h 14m 7s 915ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10051:

    Proc com.motorola.wappushsi:

      CPU: 30ms usr + 60ms krn

      1 proc starts

  #10052:

    Proc com.android.bluetooth:

      CPU: 150ms usr + 140ms krn

      1 proc starts

    Apk com.android.bluetooth:

      Service com.android.bluetooth.opp.BluetoothOppService:

        Created for: 908ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10053:

    Proc com.android.vending:

      CPU: 100ms usr + 40ms krn

      1 proc starts

    Apk com.android.vending:

      (nothing executed)

  #10054:

    Proc com.motorola.android.AudioEffectSettings:

      CPU: 20ms usr + 30ms krn

      1 proc starts

  #10056:

    (nothing executed)

  #10068:

    Wake lock PrefetcherService: (nothing executed)

    Proc com.google.android.apps.maps:FriendService:

      CPU: 230ms usr + 340ms krn

      1 proc starts

    Proc com.google.android.apps.maps:

      CPU: 6s 820ms usr + 2s 410ms krn

      1 proc starts

    Apk com.google.android.apps.maps:

      173 wakeup alarms

      Service com.google.googlenav.prefetch.android.PrefetcherService:

        Created for: 31m 3s 311ms  uptime

        Starts: 174, launches: 174

  #10069:

    Proc com.motorola.Dlna:

      CPU: 0ms usr + 0ms krn

      1 proc starts

  #10072:

    Proc com.swype.android.inputmethod:

      CPU: 60ms usr + 130ms krn

      1 proc starts

    Apk com.swype.android.inputmethod:

      (nothing executed)

  #10073:

    Wake lock PP Phone lock: 415ms partial (7 times) realtime

    Proc com.motorola.android.motophoneportal.androidui:

      CPU: 1s 360ms usr + 660ms krn

      0 proc starts

    Apk com.motorola.android.motophoneportal.androidui:

      Service com.motorola.android.motophoneportal.androidui.PersonalPortalService:

        Created for: 466ms  uptime

        Starts: 7, launches: 7

  #10074:

    Proc com.motorola.blur.contacts.deferred:

      CPU: 250ms usr + 460ms krn

      2 proc starts

    Apk com.motorola.blur.contacts.deferred:

      Service com.motorola.blur.contacts.deferred.UnconnectedService:

        Created for: 1h 14m 5s 834ms  uptime

        Starts: 1, launches: 2

  #10075:

    (nothing executed)

  #10077:

    (nothing executed)

  #10080:

    Proc com.google.android.partnersetup:

      CPU: 60ms usr + 230ms krn

      1 proc starts

  #10082:

    Wake lock WSBase.lastChance: 13s 71ms partial (7 times) realtime

    Wake lock com.motorola.blur.service.sync.engine.wakelock.task: 8s 549ms partial (7 times) realtime

    Wake lock com.motorola.blur.service.sync.engine.wakelock.notification: 53s 421ms partial (7 times) realtime

    Wake lock WSBase: 1s 58ms partial (14 times) realtime

    Wake lock com.motorola.blur.service.sync.engine.wakelock.intersync: 12s 0ms partial (7 times) realtime

    Proc com.motorola.blur.service.blur:

      CPU: 3s 260ms usr + 1s 320ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.blur.service.blur:

      1 wakeup alarms

      Service com.motorola.blur.service.blur.syncstatus.SyncStatusService:

        Created for: 1h 13m 59s 232ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.service.blur.sync.ws.impl.BlurSyncWSClient2:

        Created for: 1h 14m 2s 73ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.service.blur.BlurServiceMother:

        Created for: 1h 14m 5s 510ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.service.blur.adminflunky.AdminFlunkySyncHandlerService:

        Created for: 245ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

      Service com.motorola.blur.service.blur.settings.SettingsSyncHandlerService:

        Created for: 295ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10085:

    Wake lock PowerProfileSvc: (nothing executed)

    Wake lock PowerProfileToggler: (nothing executed)

    Wake lock DeviceStatsSvc: 5s 35ms partial (7 times) realtime

    Wake lock WakelockMonitorSvc: 12s 270ms partial (87 times) realtime

    Proc com.motorola.batterymanager:

      CPU: 9s 790ms usr + 1s 850ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.batterymanager:

      4 wakeup alarms

      Service com.motorola.batterymanager.devicestatistics.DeviceStatisticsSvc:

        Created for: 5s 358ms  uptime

        Starts: 8, launches: 8

      Service com.motorola.batterymanager.wlmonitor.WakelockMonitorService:

        Created for: 1h 14m 5s 377ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10086:

    Proc com.svox.pico:

      CPU: 40ms usr + 20ms krn

      1 proc starts

  #10087:

    Proc com.google.android.apps.uploader:

      CPU: 140ms usr + 260ms krn

      1 proc starts

  #10089:

    Proc com.motorola.android.provisioning:

      CPU: 80ms usr + 100ms krn

      1 proc starts

    Apk com.motorola.android.provisioning:

      Service com.motorola.android.provisioning.service.DMProvMsgHandlerService:

        Created for: 207ms  uptime

        Starts: 1, launches: 1

  #10093:

    Wake lock window: (nothing executed)

  #10094:

    Wake lock window: (nothing executed)



melado escribió:¿No estará alguien cargándote el móvil por las noches sin que te enteres? XD


Pues pense en el Ratoncito Perez, pero tengo gato... Perez me lo puede haber recargado la primera vez, pero te aseguro que no ha habido una segunda. [qmparto]
Quizás el movil tiene algún defecto y no marca él porcentaje real, de ahí a que te dure tanto, lo suyo habría que ver si de aquí a 2 días mas todavía te aguanta al 40 o 50 % xD (o mete un tirón directo y se va al 10 o se apaga directamente)

Aún así, mi Defy a veces me ha durado mas de 3 días (casi 4), eso si, solo con alguna llamada al día y algún SMS, nada de GPS, Wi-fi, en 2G, brillo al 30 %, sin Bluetooth etc...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues si, eso creo que pasara, en algun momento la bateria "caera" de golpe o el movil simplemente se apagara sin avisar.
Tengo el fin de semana por delante para comprobarlo, lo cual es un fastidio por otra parte ya que mis pruebas no iban a durar tanto y pensaba hacer otras cosas con el movil pasados 3-4 dias... pero ahora ya tengo demasiada curiosidad por ver que pasa, asi que me voy a esperar hasta el domingo como minimo.
hombre, también podemos pensar que el ratoncito perez usaba el teléfono por la noche para jugar, y por eso se gastaba tanto la batería...
XD
Hola, creo que tengo el problema del altavoz y recibí el móvil el pasado 3 de mayo. Hay veces que cuando llamó no escucho nada, otra si escucho, es algo aleatorio.¿ Estos pueden ser síntomas?

Todavía no tengo la factura de Vodafone, ¿puedo llevarlo al SAT de Motorola de la calle Goya de Madrid?

¿Alguien que haya tenido el mismo problema puede echarme una mano? Gracias.
A mi con la rom Orange PL me dura la batería día y pico y hay días que recibo/hago 40 llamadas (lo uso para trabajar) muchas de ellas con el Bluetooth conectado al coche.
4051 respuestas