MotoEol (#4)

MaxVB escribió:Pues precisamente eso es lo que quiero saber. Muchas gracias. Yo creo que sí que me merece la pena con 3 ó 4 viajes largos que le haga a la moto.


Tu trasero y la estética de la moto lo agradecerán, eso seguro [beer]
    Hola buenas, estoy cambiando el faro trasero de una Aerox, lleva intermitentes y freno en el mismo piloto (Led), lo he conectado todo pero los intermitentes se quedan encendidos en vez de hacer intermitencia.
    He leido que puede ser por culpa del rele analogico bimetalico que lleva de serie, he comprado dos reles analogicos mecanicos para leds (STR8) de 12V 10W, pero no se donde esta el rele de la Aerox, veo que hay dos parecidos (fotos) pero no se cual de los dos es, tengo entendido que los reles mecanicos se pueden usar al mismo tiempo con bombillas analogicas y Leds.
    Estube unas cuantas horas hasta que pude descubrir cual era cada cable.
    Por si alguien lo va a instalar os dejo cada cable de color con su respectiva descripcion. Del faro blackline STR8 salen 5 cables;
    » Rojo; frenos
    » Amarillo; luces de posicion
    » Negro; masa
    » Azul; intermitente izquierdo
    » Verde; Intermitente derecho.
    No se si los 4 cables de masa deben ir juntos, ni donde va ubicado el rele analogico para cambiarlo por el mecanico (creo que es el de la foto 2), si solo lleva un rele de 27V y 4 conectores, podria ponerle dos reles de 13V y 2 conectores a cada rele? Si solo lleva un rele, este de que se ocupa, solo de los 4 intermitentes? o tambien le da energia a la bujia, cuadro de mandos y a los frenos?, he leido que normalmente llevan un rele por cada lado, si alguien sabe un poco de electricidad os pido consejo.
    Edito: Lo encontre !!!, el rele de los intermitentes de la Aerox esta justo debajo del cuadro de mandos, a sido cambiarlo por el otro y todos los intermitentes funcionan correctamente y ademas hace un ruido para que no te olvides de quitarlos, antes me pasaba mucho esto de olvidarte de quitar el intermitente jeje. Dos dias enteros para encontrar el dichoso rele jaja.El de la foto 2 es el de encendido. Edito: A sido darle una vuelta y fundirse el rele nuevo jaja, supongo que al subir de vueltas, tendre que comprar otro mas potente supongo, o uno electronico. Edito: Al final el problema venia por un fusible fundido, fue cambiarlo y todo funciona correctamente.
Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen Imagen
MaxVB escribió:@Calsius

Gracias. Pregunté en el taller oficial de Kawasaki y me lo hacen por poco más de la mitad que en donde compré la moto. Eso ya es un precio admisible. A ver si me acerco a hacerlo el fin de semana que viene, y de paso le pongo el asiento de gel y unos neumáticos con banda blanca :3


Por cierto, ¿alguien ha puesto asiento de gel? ¿Merece tanto la pena como dicen?

Gracias anticipadas.


Sí que merece la pena para viajes largos ......pero te voy a dar una opción baratísima: Usar por debajo del pantalón de moto un culotte de ciclista con refuerzos (los hay incluso con gel) en las zonas mas "comprometidas" ;-)

Yo compré uno el año pasado para el viaje a la Selva Negra y Alpes, y mano de santo.....

Salu2 y Vsss
AlbertoMESELL escribió:Sí que merece la pena para viajes largos ......pero te voy a dar una opción baratísima: Usar por debajo del pantalón de moto un culotte de ciclista con refuerzos (los hay incluso con gel) en las zonas mas "comprometidas" ;-)

Yo compré uno el año pasado para el viaje a la Selva Negra y Alpes, y mano de santo.....

Salu2 y Vsss


Muchas gracias, pero prefiero modificar el asiento. Ayer me llegó el presupuesto de modificar el sillón actual metiéndole el gel y volviéndolo a tapizar. 120€, cuando un asiento nuevo de gel de Kawasaki cuesta 334€. Por un lado está muy bien que sean sólo 120€, pero me parece demasiado barato, porque por ahí veo que los hacen por unos 200€. No sé si fiarme, pero con envíos y mandangas, los de 200€ al final me saldrían por lo mismo que comprar el de Kawasaki, y además así seguiría teniendo el asiento original intacto guardado.

¿Hay alguna razón por la que sea mejor comprar un asiento nuevo completo que modificar el existente?

Gracias anticipadas.

EDITO:
Lo que son las cosas: hace un rato me he encontrado con un conocido del club motero local y hablando de cosas ha surgido los de los asientos de gel, y me ha dado los datos de una empresa en Cáceres que los prepara por 40€ de colocación+45€ del gel, que le tengo que proporcionar yo de una tienda de la misma localidad.
A ver si me acerco el sábado a curiosear cómo es el gel que venden.
Alguien sabe donde se podria conectar la luz de la matricula? he pensado que se podria conectar a los cables de la luz de posicion pero no se si eso provocaria algun problema, porque comparte el mismo cable de masa que el freno.
@Magnavox a posición debería ir bien.
La masa es común en todos los elementos, no se en motos, pero en coches la mandas al chasis.
R064N escribió:@Magnavox a posición debería ir bien.
La masa es común en todos los elementos, no se en motos, pero en coches la mandas al chasis.

Ok, entonces perfecto, ya lo he conectado asi y va bien, pensaba que le quitaria energia al freno trasero pero no, muchas gracias por todo compañero, un saludo [oki]
Hola a todos, he estado buscando antes por el hilo pero no he encontrado nada,a ver si alguno me puede resolver la duda.

El tema es que me dejan una GS500 muy bien de precio, peeero la potencia sobrepasa el máximo que se puede conducir con A2 (35kW). He estado mirando y "lo mejor" sería ponerle el kit de limitación Atimpex que la deja en 35kW justos, pero es carísimo
Investigando, he podido encontrar el kit de limitación antiguo a 25kW (que sigue siendo valido para el A2) a buen precio, pero me surge la siguiente duda:
Que necesito para que cuando me lo instalen y pase la ITV, me lo cambien en ficha técnica para poder ir 100% legal?
Hasta el momento tengo entendido que un certificado del taller cómo me me han instalado tal y tal piezas, que reducen la potencia a 25kW, Con eso me presento en la ITV y si todo esta correcto me lo cambian, pero me gustaría asegurarme antes de comprar todo.

Algún entendido que me pueda echar una mano?
@hikko sobre la instalación, es correcto certificado del taller, a la ITV y listo.

Sobre la limitación, la de 25kw solo es legal con el A2 si tiene de origen 50kw o menos.
gracias @R064N

En este caso si que es legal ya que la GS500, cuando sobrepasa los 35kW es o por 35.1kW o por 35.6kW (depende del año).

Ese certificado del taller, se trata de algún formulario a rellenar por el taller, o simplemente algún tipo de escrito?
@hikko el certificado es un mero papel que dice que en el taller x a la moto y le han aplicado la limitación z.
Pero claro el taller tiene que estar acreditado para hacer ese tipo de modificaciones, no vale que el colega mecánico te haga un papel.
    Estoy restaurando el escape de mi moto y me preguntaba, se puede usar el calor del propio motor para cristalizar o endurecer la laca anticalorica aplicada a un tubo de escape?, me recomiendan que lo meta en el horno a 160 grados durante 1 hora pero es demasiado grande y no cabe. Como lo haceis para endurecer la laca sin usar horno?
    Edito: dada la imposibilidad de usar horno, lo he instalado directamente, el resultado despues de 20 min de rodar con ella es un cambio de color en el primer tramo del tubo, hasta el cono de expansion. La idea era protegerlo contra el oxido y mejorar su aspecto, espero que ese color no signifique que haya perdido la laca, le aplicado una laca Voca racing que soporta hasta 800 grados y tengo entendido que las 2 tiempos no alcanzan mas de 200-300 grados.
    He limpiado la parte interior del tubo con disolvente, meto unos tornillos (unos 15), tapo las dos entradas y los hago mover con el disolvente un buen rato hasta que sale toda la carbonilla, es una buena tecnica para limpiarlo por dentro. Tambien le cambiado la fibra al silenciador por una de mayor absorcion del ruido, (Stage6 super silent).
Imagen Imagen Imagen
Acabo de ir a pasar por primera vez la itv a la moto y todo correcto salvo el ruido... me he pasado por 2 maltidos decibelios, tenía que dar 88 y he dado 90,1 y me han tirado para atrás. Tengo 60 días para poder pasarla de nuevo sin tener que pagar y tengo dos dudas:

- La itv de mi localidad es famosa por ser muy estricta, otra localidad cercana con menos habitantes tiene fama de ser más permisiva pero no he ido allí directamente por no comerme los 30 minutos de viaje. ¿Podría ir a esa itv sin tener que pagar de nuevo y probar suerte?

- En caso de que en esa otra itv me vuelvan a tirar, ¿hay algo que pueda hacer para bajar esos 2db sin tener que poner de nuevo el escape de origen?

Saludos

Edito: comento que en esta itv me han "encerrado" bajando las puertas de atrás y de delante donde hicieron la medición y hacía mucho más ruido al estar encerrados, no sé si lo hacen en todas o lo hacen aquí porque les da la gana.
@Gorkexo puedes probar con el truco del estropajo nanas. Metes un estropajo metálico en el escape y al parecer amortigua el sonido.
Lo de encerrar a mi nunca me lo han hecho.
@R064N eso del estropajo y las fibras me lo comentó un compañero, de meterlo y luego de pasar la revisión sacarlo con unas pinzas pero me da nosequé por si me pescan con eso ahí metido. No creo que les de por mirar pero yo que sé...

¿Se puede pasar otra vez más sin volver a pagar en caso de que no funcione lo del estropajo de fibras? O la segunda pasada tiene que ser definitiva dentro de esos 60 días...
@Gorkexo pues ni idea, en principio no deverian verlo, sobre todo si vas con el dbkiller.
¿Y si lo ven que? Te haces el tonto.
@R064N he vuelto hoy por allí. He metido un estropajo de “Nanas Niquel” este mítico y un poquito de fibra rodeándolo y la he pasado sin problema [beer]
Edito: Al final voy a probar suerte con la que tiene la YBR250 aunque sea más cara.

Saludos :-|
Hola amigos, actualmente soy poseedor de una suzuki gsxs 750,modelo 2017, con 10.000km la cuestión es que no me acostumbro al tema naked, postura, aire, etc.. Me ha surgido la posibilidad de adquirir una gsx r 600, del 2009 con 30.000 km. Admiten mi moto como parte del pago abonando la diferencia ya que me la tasan en 7500. Quería opiniones si veis que es buen cambio. Es que estoy bastante perdido en temas de segunda mano. Gracias.
@compacterol yo no cambiaría un modelo nuevo por uno 8 años más antiguo.
Puedes cambiarle el manillar por unos semis y ponerle cúpula por ejemplo.
compacterol escribió:Hola amigos, actualmente soy poseedor de una suzuki gsxs 750,modelo 2017, con 10.000km la cuestión es que no me acostumbro al tema naked, postura, aire, etc.. Me ha surgido la posibilidad de adquirir una gsx r 600, del 2009 con 30.000 km. Admiten mi moto como parte del pago abonando la diferencia ya que me la tasan en 7500. Quería opiniones si veis que es buen cambio. Es que estoy bastante perdido en temas de segunda mano. Gracias.

¿Cuánto cuesta la Gsxr?
Compaqui está baneado por "trolaso"
Hola. ¿Qué tal las motos eléctricas de los fabricantes Zero y Alta Motors? ¿Qué os parecen?
Compaqui escribió:Hola. ¿Qué tal las motos eléctricas de los fabricantes Zero y Alta Motors? ¿Qué os parecen?


Pues que son super caras. 16.000 euros una moto.electrica... hice el.otro dia.el.calculo y para amortizar una ds de 16.000 euros a una honda cb500 necesitaria 20 años

Si bien yo hago pocos kilometros la verdad

6000 kms al año son unos 324 euros
6000kms al año en la ds son 0 euros (si cargas en el curro) o a una media de 1.14 segun su web para 200kms son 34 euros aprox
Con 6000 kms al año es 1 revision anual por ño que son unos 150 euros que gastaa mas en cb500


Osea, que si te pillas una cb500 pagas al año unos 500 euros y con la otra 0 o 34 euros.
ARRIKITOWN escribió:
compacterol escribió:Hola amigos, actualmente soy poseedor de una suzuki gsxs 750,modelo 2017, con 10.000km la cuestión es que no me acostumbro al tema naked, postura, aire, etc.. Me ha surgido la posibilidad de adquirir una gsx r 600, del 2009 con 30.000 km. Admiten mi moto como parte del pago abonando la diferencia ya que me la tasan en 7500. Quería opiniones si veis que es buen cambio. Es que estoy bastante perdido en temas de segunda mano. Gracias.

¿Cuánto cuesta la Gsxr?

Me la dejan por 5.900€
Chicos alguien tiene la cb300r nueva?
ducckke escribió:Chicos alguien tiene la cb300r nueva?


Buscas moto para el carnet A2?

Yo tengo una MT03 de las nuevas, y es canela fina, van de lujo.
Hola buenas....

Es la primera ves que posteo en esta sección porque me he comprado una rieju marathon ac 125 de segunda mano con dos mil y pico kilómetros y muy bien cuidada.

Tenía rueda de tacos y le puse de supermotard y quedó así tal cual la foto (La misma exactamente)

https://www.rieju.es/m/12/449/marathon-125-sm-ac/

Pero hay un problema y es que vibra mucho y cosa mala,no noto suavidad y confort...parece que voy en una motosierra montado :( .

Que puede ser?....La llevo al taller? Podría solucionarlo por mi cuenta? , es caro el arreglo?.

El dueño anterior la tenía con ruedas de enduro y ahora con supermotard tiene algo que ver la suspensión calibrada para enduro?.

Gracias por las respuestas compañeros....la compré con mucha ilusión y estoy decepcionado la verdad :(.

Saludos
kulunguelejfn escribió:
ducckke escribió:Chicos alguien tiene la cb300r nueva?


Buscas moto para el carnet A2?

Yo tengo una MT03 de las nuevas, y es canela fina, van de lujo.


En realidad tengo el A. Pero 20.años sin cojer moto


Actualmente tengo una 125 scooter y busco una moto con más potencia.
Mi uso es ir al trabajo... 40 kms entre ida y vuelta.

Hasta ahora con 125 no podia ir a la.playa por ejeplo (90 ida y 90 vuelta) y no se si la.300 se le hará complicado ese trayecto, incluso iendo 2 personas.

Con 2.peques de 9 y 12 años pocas rutas puedo hacer asi qye no.me.preocupa.mucho.

La cb nueva me encanta, y encima revisiones cada 12.000 kms
Hola a todos!

Desconocía este hilo en EOL, me he llevado una sorpresa. A ver si alguien puede ayudarme con un problemilla en mi Gilera Nexus 500.

Después de llevar la moto a un taller a arreglar un problema con el arranque (le cuesta a veces), me la han devuelto sin arreglar (bomba de gasolina nueva, eso si) y ahora pierde liquido refrigerante.
No se han molestado en hacer nada, simplemente dicen que es muy vieja y que me dan 500€ por ella si les compro una moto: obviamente ya no vuelvo a ese taller.

El caso es que con el manual de taller y 30 minutos, he descubierto la fuga. Es en la junta de la salida del radiador hacia la bomba de agua. No veo ninguna fisura, pero va soltando poco a poco liquido sobre la abrazadera cuando se mueve la moto. No se si cambiar la abrazadera, sellar la unión o si puede ser otra cosa.

https://imgur.com/a/zTNfKMg

Alguien puede ayudar, please? :)

Gracias
ducckke escribió:
kulunguelejfn escribió:
ducckke escribió:Chicos alguien tiene la cb300r nueva?


Buscas moto para el carnet A2?

Yo tengo una MT03 de las nuevas, y es canela fina, van de lujo.


En realidad tengo el A. Pero 20.años sin cojer moto


Actualmente tengo una 125 scooter y busco una moto con más potencia.
Mi uso es ir al trabajo... 40 kms entre ida y vuelta.

Hasta ahora con 125 no podia ir a la.playa por ejeplo (90 ida y 90 vuelta) y no se si la.300 se le hará complicado ese trayecto, incluso iendo 2 personas.

Con 2.peques de 9 y 12 años pocas rutas puedo hacer asi qye no.me.preocupa.mucho.

La cb nueva me encanta, y encima revisiones cada 12.000 kms

Si tienes el A busca algo decente, si te conformas con poco busca algo de 70/80cv
Buenas gente, dejadme que me desahogue.


Llego con ganas de pillarme la cb300r (me parece preciosa y para ir al.curro a 18 kilometros va sobrada)
Ademas estuve unos dias antes y me tasaron u a moto en 400 euros para vensersela.

Me presento en honda y pregunto precio....
5000 euros + matriculacion y me regalaba algo de tienda... tras preguntarle si se podia ajustar:

5000 euros + matricula gratis.. y algo de tienda..... 4800 euros.


Perfecto, vamos al.lio, te doy mi moto que presupuestasteis en 400 euros y toma.mi documentación....


Y pasa esto:

Lo siento, si te tasemos una moto en 400 es.por que vale 100 o 200... te la sobretasríamos y la.ofeta queda así:


5000 euros + matricula.... NO te regalo nada .... MENOS los 400 euros de tu moto.....

4800 euros....




Vamos, que LE REGALO UNA 125 SCOOTER ....POR LA PUTA CARA


perdón por el.tocho
@ducckke pues si no has firmado, yo iría a otro lado.
@ducckke en Wallapop sacaras más seguro, Y la venderá rápido.
Hola moteros.
El caso es que me van a regalar una moto,pero aún ni siquiera la he visto,pues el que me la da pues la tiene en un taller para hacerle unos arreglos ,revisión y pasarle la ITV.
Todo eso lo paga el dueño.
Por otro lado,mi hermano pagaría la transferencía a mi nombre y el primer pago del seguro.
Vamos,que me la dan con todo menos la gasolina.

Digo lo que sé de ella.

Es una Scooter Yamaha de 150cc.,no sé decir el modelo.
Alguien que tenga esta moto me podría contarde que tal vá,pues pienso que aunque haya variosido modelos,pues compartirán el mismo motor.
Asi que pido opiniónes.

Me viene bien,meter la cbr por ciudad y ponerse a tope de calor no mola. Jejejeje.
@indalocbr1000


Yo te diría que, si ya está todo atado y te la regalan, no te comas la cabeza. A caballo regalado...

Es de una marca solvente, es gratis, es lo que estabas buscando...pues disfrútala.


Aprovecho para preguntar:

Tengo un problema con el casco cuando hago viajes turísticos: No sé dónde coño meterlo cuando me bajo de la moto.

No sé si buscar una mochila o una bolsa de depósito con correas de mochila para llevarlo ahí mientras visito los sitios.

¿Qué recomendáis? ¿Qué hacéis vosotros con el casco?

Gracias anticipadas.
@MáxVB
La moto es esta exactamente :

Imagen


Esta lleva sitio de sobra debajo del asiento para cascos y también incluye atrás otro sitio como un baul.

En la cbr 1000, no tengo donde poner el casco y se le queda feo cualquier cosa que se le ponga para ello,,,,aunque hay unas alforjas cómo de piel que se le pueden poner y desentona menos.
Si que lleva un enganche para fijar el casco desde una anilla en la correa que llevan o se les puede poner a algunos cascos,pero esos se quedan solo como colgando de la moto.,,

Hay que saber que moto tienes y así saber que se le puede poner para el casco y que no se le vea muy mal.
Es una Vulcan 900. Más bien lo que quiero es llevármelo, pero no colgando del saco, como lo llevo ahora. Por eso ando mirando una mochila, a ser posible que también sea bolsa de depósito, para que me sirva para meter mapas y tal, pero no sé si me emparanoio demasiado y con atarlo a cualquier lado de la moto con un candado me vale, y así no voy cargando con él.
    Se me ha quedado frenada la rueda delantera y la maneta de freno se ha quedado super dura, a que puede deberse? la moto es una scooter, disco de 190mm y brembo de doble pinza, parece como si al apretar la maneta ejerciese presion pero al sotar no volviese el aceite a su lugar, porque las pinzas no retroceden , cada vez hacen mas y mas presion.
    He mirado de limpiarlas y estan perfectas, podria ser la bomba de aceite que este sucia, o por falta de aceite haya cogido aire ? me paso haciendo una carretera en bajada y suerte que me di cuenta porque comenzo a perder adherencia de delante, al ir frenada, me llega a pasar en mojado y me la pego seguro.
    Me acuerdo que hace muchos años me paso lo mismo con una aprilia sr, que basicamente lleva los mismos frenos y no recuerdo como lo arreglo el mecanico, he comprado un disco nuevo de 190mm para instalarlo pero antes quiero descubrir que falla exactamente, esta claro que es el circuito de aceite que no retorna el aceite a su deposito pero, que pieza exactamente suele romperse para que esto suceda ? el reten de la bomba? latiguillos obturados lo dudo.
    Cambie las manetas de freno por unas regulables y estas nuevas al montarlas costo un poco entrarlas y quedaba el freno ligeramente apretado y no dio problemas hasta hace poco, osea que descarto que sea problema de las manetas, he lijado un poco el cilindro que aprietas cuando accionas la palanca, para acortar su recorrido y asi hacer que no quede obturada la valvula que hace que retorne el aceite al deposito pero aun asi sigue sucediendo lo mismo, va frenada y cuando se calienta se queda totalmente clavada.
MaxVB escribió:Es una Vulcan 900. Más bien lo que quiero es llevármelo, pero no colgando del saco, como lo llevo ahora. Por eso ando mirando una mochila, a ser posible que también sea bolsa de depósito, para que me sirva para meter mapas y tal, pero no sé si me emparanoio demasiado y con atarlo a cualquier lado de la moto con un candado me vale, y así no voy cargando con él.



Yo uso mochila GIVI son para moto, son muy amplias, llevas el casco fuera sujeto a la mochila,

También tiene para cubrirla si llueve y doble sujeción en cintura y pecho.

Muy recomendable

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea104b.aspx?country=ES&currency=EUR&utm_campaign=comparadores&utm_source=beezup&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=bolsas_givi_m-0745191&size=UNICA&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=GIVI+Bolsa+Givi+Ea104b&from=kelkooes
Buenas compañeros,

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí.

Ello es debido a que el pasado 14 de Julio me metí un zambombazo a unos 240 Kms/h (sí, habéis leído bien, 240 Kms/h) ....... con resultado de "solo" Fémur izquierdo roto y luxación de cadera derecha, lo cual me ha tenido postrado en una cama mes y medio, y ahora mismo estoy sentado en una silla de ruedas por otro mes y medio aproximadamente, hasta que pueda empezar a andar de nuevo con las muletas por otro tanto tiempo, o mas.....

La verdad es que tal y como fue el golpe, podría haber salido muuuuuucho peor parado e incluso no contarlo........

No escatiméis en equipación, que os puede salvar la vida.

Algunos ya me conocéis y sabéis que también llevo siempre encima mis cámaras....así que aquí tenéis el video del hostiazo:

https://youtu.be/O4hpt4INGik

Salu2 y Vssss
Que mal cuerpo te deja el vídeo.... Espero y deseo que la recuperación sea rápida compañero!

————

Creo que YT ha desbloqueado el vídeo que me bloqueó por copyright, hice una pequeña escapada y os la comparto!

https://youtu.be/YoB73Tlnq3c
AlbertoMESELL escribió:Buenas compañeros,

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí.

Ello es debido a que el pasado 14 de Julio me metí un zambombazo a unos 240 Kms/h (sí, habéis leído bien, 240 Kms/h) ....... con resultado de "solo" Fémur izquierdo roto y luxación de cadera derecha, lo cual me ha tenido postrado en una cama mes y medio, y ahora mismo estoy sentado en una silla de ruedas por otro mes y medio aproximadamente, hasta que pueda empezar a andar de nuevo con las muletas por otro tanto tiempo, o mas.....

La verdad es que tal y como fue el golpe, podría haber salido muuuuuucho peor parado e incluso no contarlo........

No escatiméis en equipación, que os puede salvar la vida.

Algunos ya me conocéis y sabéis que también llevo siempre encima mis cámaras....así que aquí tenéis el video del hostiazo:

https://youtu.be/O4hpt4INGik

Salu2 y Vssss

    Siempre se ha de ir con muchisimo cuidado y controlar a los demas, la mayoria de accidentes son por negligencias de los demas vehiculos, ya que uno tiene un aprendizaje progresivo con su moto, pero no sabemos nunca como van a reaccionar los demas.
    En el accidente se ve claramente que esos dos pilotos se paran a hablar en mitad de la pista y eso crea una situacion peligrosa para los demas, y mas en un circuito que siempre se va a fondo.
    Aveces una reaccion de supervivencia puede hacer mas peligrosa una situacion que podriamos haber controlado perfectamente.
    Mucha suerte tubiste que no te pasara algo peor a esa velocidad, espero que consigas recuperarte bien y vuelvas a disfrutar de tu aficion. Un saludo. [beer]
AlbertoMESELL escribió:Buenas compañeros,

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí.

Ello es debido a que el pasado 14 de Julio me metí un zambombazo a unos 240 Kms/h (sí, habéis leído bien, 240 Kms/h) ....... con resultado de "solo" Fémur izquierdo roto y luxación de cadera derecha, lo cual me ha tenido postrado en una cama mes y medio, y ahora mismo estoy sentado en una silla de ruedas por otro mes y medio aproximadamente, hasta que pueda empezar a andar de nuevo con las muletas por otro tanto tiempo, o mas.....

La verdad es que tal y como fue el golpe, podría haber salido muuuuuucho peor parado e incluso no contarlo........

No escatiméis en equipación, que os puede salvar la vida.

Algunos ya me conocéis y sabéis que también llevo siempre encima mis cámaras....así que aquí tenéis el video del hostiazo:

https://youtu.be/O4hpt4INGik

Salu2 y Vssss


Muy buenas Alberto. Nada mas que darte animos aunque no nos conozcamos. Sigo a veces los vídeos que posteas por aqui y se ve que conducis de p madre. Nadie esta exento de problemas en la vida pero seguro que con actitud y reposo vuelves a las andadas.

Lo dicho, mucho ánimo, actitud positiva y para adelante!!!!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mucho ánimo.
@AlbertoMESELL pues... que te quiten lo "bailao". Vivir ya es un riesgo, por lo menos disfrutar.
Un par de aspirinas y listo, que eres de Bilbao. [oki]

PD: Que duras son las gopro madre mia.
Gracias a todos por los ánimos. De veras.

La recuperación es lenta, pero lo importante es que lo puedo contar, y, si no hay complicaciones, se supone que lo único que me quedará será un poco de peso extra, por la placa y los tornillos en la pierna izquierda ;-)

También me espera un duro trabajo en casa para que "convencer" que pueda volver a montar en moto.

Saludos a todos !!!
@AlbertoMESELL ánimo !!! Que todo se quede al final en un mal recuerdo!! A darlo todo en la recuperación y suerte con ella!!
@AlbertoMESELL

Lo importante dentro de lo que cabe es que estás más o menos bien para lo que podría haber pasado. Ha sido una buena galleta, seguro que lo has repasado mentalmente una y otra vez por si podrías haber hecho esto o lo otro, pero no te rayes... tenía que pasar y ya está. Piensa que has tenido suerte.

Ahora a recuperarse sin prisa pero sin pausa.

Mucho ánimo ;)
Rodie escribió:@AlbertoMESELL

Lo importante dentro de lo que cabe es que estás más o menos bien para lo que podría haber pasado. Ha sido una buena galleta, seguro que lo has repasado mentalmente una y otra vez por si podrías haber hecho esto o lo otro, pero no te rayes... tenía que pasar y ya está. Piensa que has tenido suerte.

Ahora a recuperarse sin prisa pero sin pausa.

Mucho ánimo ;)



Iba a postear, pero veo que ya han puesto exactamente lo que iba a escribir [oki]

Ánimo.
6516 respuestas