MotoEol (#4)

Buenas, llevo un año con ella estoy encantando, no, yo voy a Ducati granada, por "desacuerdos" a la hora de comprarla y por qué a un amigo le pasó algo con uno de los mecánicos de moto1000 y se que en Granada son todo cosas buenas que se leen en el foro de Ducatistas
@sedgraven2 Pues gracias por la información, tomo nota de ello. El caso es que yo llevo con ella unos 10 meses o así, y solo la he tenido que llevar a una revisión. La moto me la dejaron bien, pero pedí que me tensasen la cadena porque yo por aquel entonces no tenía el caballete, y no me la tensaron. Tampoco me quitaron el mensaje de revisión en el cuadro y me cobraron más dinero del que inicialmente se había acordado.

Quedé contento por como dejaron la moto, y el caballete lo compré poco después y ya tenso la cadena yo mismo, pero esas pequeñas cosas son detalles que no me gustaron, y menos aún para ser la primera vez que iba como cliente, que siempre se intenta hacer lo mejor posible para ganarlo (trabajo cara al público).

Así que como te digo, te agradezco la información e intentaré ir para Granada en la siguiente a ver que tal... Total, tengo familia allí y voy bastante jejeje.
Yo también había leído cosas buenas de Granada, pero también de Motomil, de ahí que la llevara ahí la primera vez por cercanía.


Un saludo y V'ss.
Bueno yo fui a preguntar por la Panigale, vestido del trabajo, camarero, y pasaron un poco bastante de mi.

Y a mi amigo le dejaron una de los dos bujías, lleva 2 por cilindro, sin poner y palmo casquillo de cigüeñal, al final a base de llamar a Ducati España le cubrió todo menos el juego de juntas, 230€ a parte de la revisión

Que te cobraron y para que moto?

Desde aquí de benalmadena echo una hora en llegar al taller de Granada
@sedgraven2 Tengo una s2r 800, me cobraron 285€ por la revisión que le hice al comprarla para asegurarme que estaba todo perfecto y dejarla en condiciones si no lo estaba.

Supuestamente: Cambio de aceite y filtro, "tensado de cadena" (no lo hicieron), cambio de pastillas de freno traseras, comprobar las correas (según el vendedor estaban nuevas, y así fue), revisión de líquidos de embrague y frenos y reglaje de vávulas.

Que mal el trato que te dieron, me alegro que perdieran una venta por ello, y que putada lo de tu amigo... Eso son palabras mayores. La siguiente revisión se la paso en Granada sin duda.


Un saludo y V'ss.
Hombre con ese precio, lo del reglaje de válvulas también lo dudaría

Normalmente casi todos los concesionarios es la revisión, filtro y aceite esta entorno a 180.

La verdad que varía poco de un sitio a otro, ya la que lleva cambio de correas y esas cosas si varía bastante
AngelCaido escribió:Para las botas cuando empecé me hicieron una recomendación que ya por mi experiencia la confirmo y siempre la aconsejo, siempre comprar en botas 1 número más al número que uses para el resto de calzado a diario.

Sobre consejos en Asturias, como ves en mi avatar soy del sur, así que es otro mundo completamente distinto al norte jejeje pero para lluvia y frío, empezando por el goretex como dices, y luego mucha ropa térmica, ropa de cordura que abriga más que la piel, aunque sea algo menos resistente en una caída, pero ya tiene que ser una caída fuerte para que la cordura no lo resista.

Pero lo dicho, para tu uso general, mucho abrigo y prendas de agua. Con la moto pues para el agua ruedas con buenos dibujos sin dejar que se desgasten hasta dejarlos lisos, porque en agua o con mucho frío te la buscas y cuando cambies de gomas la moto, mejor buscar ruedas tirando a más blandas que duras, ya que por tu zona tardas mas en calentarlas por la temperatura.

Aunque por cercanía, a ver si Alberto se pasa y te da más consejos que se conoce aquello más y tiene experiencia [beer]


Muy buenas!
Gracias por los consejos. Al final he estado probando unos cuantos modelos, mas touring, media caña, sin tanto plástico...
Las que más me han convencido y aprovechado las ofertas de una tienda de la zona SMX6 WP.
Imagen

Las botas me parecen enormes y me queda mucho hasta llegar a usar las deslizaderas [ayay] , pero prefiero invertir un poco en algo que sé que me protegerá más que cualquier otro calzado. Amen que si en un futuro compro un traje ya las tendré [risita]

Mis vaqueros de kepvlar son estrechitos y tengo que meterlos por dentro de la caña, cosa que no me molesta y que me gusta cómo queda [risita]

Por lo demás, se adaptan bastante bien al pie; aprietan un poco en algún punto del empeine, pero imagino que tras unas horas de uso irán cediendo.
He probado una talla mas y me quedaban demasiado grandes, me bailaba la caña en el tobillo... así que compré la 45. Espero no equivocarme...

Saludos!
Ostras!!!!!!!! No sabia que había un hilo de motos en eol. Bueno aprovecho para presentareme en este hilo.
Tengo una cagiva raptor 125 del 2006 que compre con el motor averiado por el precio de tan solo 300e pero la moto estaba impoluta al final me ha salido por unos 1300e reparada pero con todo en orden de marcha. La moto responde bastante bien pero como la tengo de hace poco no puedo decir mucho de ella aunque si queréis cuando lleve unos 2000-3000 kilómetros con ella os puedo hacer un análisis.
También me gustaría saber si a vosotros os da cosa meteros en la autopista con la moto. Hace tan solo 4 meses que tengo el A1 y desde las clases de la autoescuela no me he vuelto a meter en autovía por que me da respeto el que en la incorporación no me vean y me lleven por delante o algo así. Os agradecería que me dierais consejos para quitarme este respetillo por que no es por la velocidad ya que en carreteras convencionales no tengo nada de miedo.
Joe vaya tocho me ha quedado XD XD XD . Buenas noches y gassss!!!!!!!!!!!!
Mi primer video 4K, estrenando el nuevo DRON (Mavic Pro)

https://youtu.be/VFJZ0y8miGE

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Mi primer video 4K, estrenando el nuevo DRON (Mavic Pro)

https://youtu.be/VFJZ0y8miGE

Imagen

Muy chulo el vídeo yo "solo" lo he podido ver a 1080p pero vamos que te ha quedado bastante bien.
blueligth_4 escribió:Ostras!!!!!!!! No sabia que había un hilo de motos en eol. Bueno aprovecho para presentareme en este hilo.
Tengo una cagiva raptor 125 del 2006 que compre con el motor averiado por el precio de tan solo 300e pero la moto estaba impoluta al final me ha salido por unos 1300e reparada pero con todo en orden de marcha. La moto responde bastante bien pero como la tengo de hace poco no puedo decir mucho de ella aunque si queréis cuando lleve unos 2000-3000 kilómetros con ella os puedo hacer un análisis.
También me gustaría saber si a vosotros os da cosa meteros en la autopista con la moto. Hace tan solo 4 meses que tengo el A1 y desde las clases de la autoescuela no me he vuelto a meter en autovía por que me da respeto el que en la incorporación no me vean y me lleven por delante o algo así. Os agradecería que me dierais consejos para quitarme este respetillo por que no es por la velocidad ya que en carreteras convencionales no tengo nada de miedo.
Joe vaya tocho me ha quedado XD XD XD . Buenas noches y gassss!!!!!!!!!!!!


El recelo a la autovía sólo se te quitará circulando por ella. Igual que en el tráfico en ciudad, tienes que anticiparte al movimiento de los coches. Ya sabes que para muchos de ellos es como si no existieras.
Evita circular en paralelo con ellos siempre que sea posible para reducir el riesgo de que no te vean por al ángulo muerto del retrovisor (Si es que lo miran XD).
Empieza a meterte de nuevo en fin de semana, que el tráfico sea menor y la gente no vaya tan estresada...

No sé qué más decirte. Ante todo cuidado y tómatelo con calma. [oki]
ARRIKITOWN escribió:
blueligth_4 escribió:Ostras!!!!!!!! No sabia que había un hilo de motos en eol. Bueno aprovecho para presentareme en este hilo.
Tengo una cagiva raptor 125 del 2006 que compre con el motor averiado por el precio de tan solo 300e pero la moto estaba impoluta al final me ha salido por unos 1300e reparada pero con todo en orden de marcha. La moto responde bastante bien pero como la tengo de hace poco no puedo decir mucho de ella aunque si queréis cuando lleve unos 2000-3000 kilómetros con ella os puedo hacer un análisis.
También me gustaría saber si a vosotros os da cosa meteros en la autopista con la moto. Hace tan solo 4 meses que tengo el A1 y desde las clases de la autoescuela no me he vuelto a meter en autovía por que me da respeto el que en la incorporación no me vean y me lleven por delante o algo así. Os agradecería que me dierais consejos para quitarme este respetillo por que no es por la velocidad ya que en carreteras convencionales no tengo nada de miedo.
Joe vaya tocho me ha quedado XD XD XD . Buenas noches y gassss!!!!!!!!!!!!


El recelo a la autovía sólo se te quitará circulando por ella. Igual que en el tráfico en ciudad, tienes que anticiparte al movimiento de los coches. Ya sabes que para muchos de ellos es como si no existieras.
Evita circular en paralelo con ellos siempre que sea posible para reducir el riesgo de que no te vean por al ángulo muerto del retrovisor (Si es que lo miran XD).
Empieza a meterte de nuevo en fin de semana, que el tráfico sea menor y la gente no vaya tan estresada...

No sé qué más decirte. Ante todo cuidado y tómatelo con calma. [oki]

Muchas gracias el fin de semana pasado me arme de valor y decidí ir por la autopista a ver a un familiar. Y como vivo en Palma es fácil llegar a la autopista pero en plan en el principio de ella sin entrada ni nada si no que pasas a la autovía. Así me aseguraba el tema de ir y quitar la cosa que más recelo me daba creo que ahora ya me siento mucho más seguro en la autovía de hecho incluso adelante a 3 coches. Y me di cuenta de que no es súper sencillo solo has de ir mirando por el retrovisor en las entradas por si has de "auudar" a la incorporación y mantener una distancia de seguridad.
El próximo fin de semana si puedo salir con la moto me incorporaré a la autopista por un entrada que me conozco bien de ir de pasajero en la lata xD.
@blueligth_4 Y recuerda que todo ser humano en el momento en que se hace motero adquiere automáticamente un superpoder, la invisibilidad, y empezará a oir de los que van en coche la siguiente exclamación "Es que no te he visto".

Por eso lo primero que cambio cuando tengo moto nueva es el escape ya que como no me van a ver al menos me oirán. Es otro mundo circular con el escape de serie o con un Akrapovic, por decir alguno, que es el que llevo ahora.

Saludos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
blueligth_4 escribió:Ostras!!!!!!!! No sabia que había un hilo de motos en eol. Bueno aprovecho para presentareme en este hilo.
Tengo una cagiva raptor 125 del 2006 que compre con el motor averiado por el precio de tan solo 300e pero la moto estaba impoluta al final me ha salido por unos 1300e reparada pero con todo en orden de marcha. La moto responde bastante bien pero como la tengo de hace poco no puedo decir mucho de ella aunque si queréis cuando lleve unos 2000-3000 kilómetros con ella os puedo hacer un análisis.
También me gustaría saber si a vosotros os da cosa meteros en la autopista con la moto. Hace tan solo 4 meses que tengo el A1 y desde las clases de la autoescuela no me he vuelto a meter en autovía por que me da respeto el que en la incorporación no me vean y me lleven por delante o algo así. Os agradecería que me dierais consejos para quitarme este respetillo por que no es por la velocidad ya que en carreteras convencionales no tengo nada de miedo.
Joe vaya tocho me ha quedado XD XD XD . Buenas noches y gassss!!!!!!!!!!!!

Las 125 no son recomendables para autovía.

Yo creo que, finalmente, voy a empezar a buscarme otra 125, antes de que la que llevo se caiga a pedazos (da bastantes sintomas de ello).

El carnet me da pereza y, en mi caso, me parece innecesario; simplemente me abriría el mercado de segunda mano de más de 125, pero, teniendo en cuenta que uso la moto solo por ciudad, me parece algo tontuno el asunto. Además, me da especial pereza hacer nuevamente un teorico.

¿Cuántos kms son muchos para descartar una moto de segunda mano?
kikon69 escribió:
blueligth_4 escribió:Ostras!!!!!!!! No sabia que había un hilo de motos en eol. Bueno aprovecho para presentareme en este hilo.
Tengo una cagiva raptor 125 del 2006 que compre con el motor averiado por el precio de tan solo 300e pero la moto estaba impoluta al final me ha salido por unos 1300e reparada pero con todo en orden de marcha. La moto responde bastante bien pero como la tengo de hace poco no puedo decir mucho de ella aunque si queréis cuando lleve unos 2000-3000 kilómetros con ella os puedo hacer un análisis.
También me gustaría saber si a vosotros os da cosa meteros en la autopista con la moto. Hace tan solo 4 meses que tengo el A1 y desde las clases de la autoescuela no me he vuelto a meter en autovía por que me da respeto el que en la incorporación no me vean y me lleven por delante o algo así. Os agradecería que me dierais consejos para quitarme este respetillo por que no es por la velocidad ya que en carreteras convencionales no tengo nada de miedo.
Joe vaya tocho me ha quedado XD XD XD . Buenas noches y gassss!!!!!!!!!!!!

Las 125 no son recomendables para autovía.

Yo creo que, finalmente, voy a empezar a buscarme otra 125, antes de que la que llevo se caiga a pedazos (da bastantes sintomas de ello).

El carnet me da pereza y, en mi caso, me parece innecesario; simplemente me abriría el mercado de segunda mano de más de 125, pero, teniendo en cuenta que uso la moto solo por ciudad, me parece algo tontuno el asunto. Además, me da especial pereza hacer nuevamente un teorico.

¿Cuántos kms son muchos para descartar una moto de segunda mano?

Con mi moto iba a 120 en 6 y sin forzar la moto. Las 125 dos tiempos no tienen ningún problema en autopista.
Aquí tienes un vídeo del modelo de mi moto alcanzando su velocidad máxima que son unos 160km/h
https://www.youtube.com/watch?v=kXwQ-zlvnXs
En cuanto a kilómetros para descartar una moto pues no se supongo que dependerá de el dueño de la misma es decir si el tío es un cafre y va siempre a full y el mantenimiento así así pues la moto estará hecha una porquería por pocos kilómetros que tenga. Igual otros compañeros te pueden ayudar mas.
@bijapi Igual si encuentro un escape que este bien lo cambio de momento evito ir en paralelo a otros coches y cerca de autobuses y camiones xDDDD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@blueligth_4

Pues tu moto será la excepción a la regla, ya que, la regla es que, con solvencia, no pillan ni los 120.

Cualquier moto que coja los 140 no debe tener problemas para incorporarse a una autovía.
Yo tengo una moto de 125 (Daelim Roadwin 125 FI) y no alcanza los 120, llevándola a máximo de revoluciones tocando lo rojo, alcanza unos 110-115km/h. Hago trayectos cortos por autovía, pero a una velocidad de 100km/h y ya con muchas vibraciones.
Pero las 125 de 2 tiempos, andan por 30 cv, nada que ver con las 125 de 4tiempos que el máximo actual anda en 15cv. Así que la cagiva del compañero tranquilamente vaya desahogada a 120 km/h
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Txortu escribió:Pero las 125 de 2 tiempos, andan por 30 cv, nada que ver con las 125 de 4tiempos que el máximo actual anda en 15cv. Así que la cagiva del compañero tranquilamente vaya desahogada a 120 km/h

...pero eso...¿hace cuanto que no se vende?
Que yo sepa, actualmente, ninguna.
Además, imagino que consumirá bastante más que una más moderna de inyección; por lo que si la quieres para ciudad no se yo.
kikon69 escribió:
Txortu escribió:Pero las 125 de 2 tiempos, andan por 30 cv, nada que ver con las 125 de 4tiempos que el máximo actual anda en 15cv. Así que la cagiva del compañero tranquilamente vaya desahogada a 120 km/h

...pero eso...¿hace cuanto que no se vende?
Que yo sepa, actualmente, ninguna.
Además, imagino que consumirá bastante más que una más moderna de inyección; por lo que si la quieres para ciudad no se yo.

Bueno pues si su moto es del 2006, será de la últimas remesas creo yo, además de que deben estar limitadas en papeles, porque el reglamento actual no permite llevar motos de mayor cilindrada de 125 y 15cv de potencia, hablando del A1 y el B
Creo que las ultimas se dejaron de fabricar sobre el 2011-2012 pero no estoy del todo seguro. Y de campo 125 2 tiempos se siguen fabricando pero desde hace un año no se pueden matricular las nuevas por que no cumplen con la normativa contaminación al menos las ktm de enduro. Y si el consumo es bastante elevado unos 8 litros a los cien en ciudad y en carretera pues puedes bajarlo a 6 o asi pero ojo que si le abres la oreja y vas con el cuchillo entre los dientes puedes llegar a hasta los 11 litros [burla3] :Ð :Ð . Con esta moto el de la gasolinera se hace amigo tuyo es mas una moto capricho para ir los fines de semana ha dar una vuelta y de vez en cuando recados o a ver a algún amigo que este en un pueblo. Eso si nada que ver con la ybr 125 de la autoescuela es otro mundo aunque la ybr tiene como punto fuerte su consumo que es ridículo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Eso chupa más que mi most wanted a velocidades de carcel.
Para mi, el consumo es lo primero a estudiar.
KorteX escribió:Yo tengo una moto de 125 (Daelim Roadwin 125 FI) y no alcanza los 120, llevándola a máximo de revoluciones tocando lo rojo, alcanza unos 110-115km/h. Hago trayectos cortos por autovía, pero a una velocidad de 100km/h y ya con muchas vibraciones.


Esa fue mi 125 también y te recomiendo encarecidamente ponerle un piñón de 15 dientes y un plato de 44, yo le subí dos dientes al plato y le bajé uno al piñón porque hacía mucha autovía para ir y volver de trabajar, y pasó de lo que tu dices a llegar a 120 sin entrar en lo rojo.
Sacrificarás potenccia por alargue, pero tendrás también una primera marcha más aprovechable.

Sobre el tema de las 125, si son de 2t, se necesita el A2 para poder llevarlas, ya que exceden de la potencia permitida por el A1 o la convalidación del B. No se si se podrán llevar limitadas.
Las 4t si que se pueden llevar de las dos formas.



Un saludo y V'ss
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿De verdad puede ser que para hacer el examen del A2 lo 1º que te piden es un certificado medico de aptitud? [mad] [mad] [mad] [mad]

Empiezo a recordar porqué narices no me lo he sacado antes.

Debo ser un peligro cuando cojo todos los días el coche y la 125. Menuda gentuza }:/ .
dinero dinero dinero !!!! es la traducción del A2
Yo me estoy sacando el A2, ya tengo la teórica y el viernes que viene hago el practico de pista.

@kikon69 a que te refieres? Lo que piden es certificado medico normal y corriente.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@kulunguelejfn
A ese, a ese me refiero. Una estafa vamos.
Bueno es el mismo que hacen cuando te sacas el carnet de coche, revisión de la vista + oído, etc...

Estafa no, pero podría ser un poco más barato... xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Claro, pero es que ya tengo el carnet de coche y estoy habilitado para cogerlo todos los dias, por eso es un sinsentido.
Aquí os traigo un video montado del sábado pasado en unas tandas en el Circuito de Jerez donde corrían unos amigos. Por eso no me gusta ir, porque me calientan y no puedo sucumbir a la tentación [sati]

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Rjdnbx5ohX8
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Por cierto, para el A2...¿es preferible examinarse con una u otra moto? Lo digo por buscar academia con moto con que resulte más fácil el examen de circuito.
kikon69 escribió:Por cierto, para el A2...¿es preferible examinarse con una u otra moto? Lo digo por buscar academia con moto con que resulte más fácil el examen de circuito.


Hay obligacion de examinarse con moto grande (500 o 600cc), pero hay ciertas autoescuelas que examinaban en su día con 250cc. Esas autoescuelas, por huecos que quedan siempre en las leyes y reglamentos, podrán seguir examinando con esas motos hasta un momento determinado, que no recuerdo ahora cual es dicho momento (Creo que a partir de 2019 si no recuerdo mal).

Por peso de la moto así como agilidad a la hora de hacer el circuito, te aconsejaría irte a por una autoescuela que te ofrezca poder examinarte en una 250cc en lugar de una 500 o 600cc. Suelen ser Yamahas Ybr's y similares.


Un saludo y V'ss.
Yo lo hice el año pasado con una GS500F (GS500 pero con carenados).

Al ser una moto "grande", los palos que hay que zigzaguear por fuera los ponen más separados. Creo que esto es en base a la longitud de la moto, pero no estoy muy seguro.

De esta forma, en las practicas siempre lo hacía con los palos cerca, y al final de la práctica una vez con los palos separados y se hacía mucho más fácil.
hoy he estado de rutilla por ahí con mi daelim daystar 125 y he estado observando un pequeño problemilla, en el velocimetro, a partir de 80 o por ahí la aguja oscila un poco, no va fija, en la velocidad, a lo mejor entre 5 km/h arriba o abajo, que puede ser, tiene solucion aparte de llevarla al taller? XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me parecio leer algo parecido pero que se acababa a principios de 2017 (Un resultado de un foro random todo sea dicho); tocará llamar e ir preguntando, para asegurarse.

La YBR por ejemplo, me parecio muy del estilo a la mía (de manejable), y ya si encuentro la mía pero de 250 igual ni noto el cambio [+risas] .

De momento, sólo he preguntado en una academia y me han dicho que tienen la suzuki GS500 que, a priori, por la foto, me la imaginaba del estilo a la mara pero unos 40 kgs más pesada.

Decir que la mara, en manejo, me parece una bicicleta y busco algo así.
Yo me examiné hace año y medio con YBR 250 y era un Bici con motor, venía de una Daelim Roadwin 125 y vamos notaba la diferencia de forma bestial.
Yo hice el A2 con una Mash 500 y muy bien. La moto tenía un año creo recordar y era muy noble. Al ir bajito y con un manillar ancho da mucha seguridad, el radio de giro era amplio y el par en bajas era bastante dosificable.

De todas formas, viniendo de una 125 yo no me preocuparía tanto por la moto que tenga la autoescuela jeje Piensa que si llevan años pasando los exámenes con esa moto, tu no vas a ser menos XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ya hombre, pero imagino que a más fácil mejor, que no llevo intención de hacer practicas. Es por preguntar antes de acudir impulsivamente a una autoescuela. Como tampoco me urge, quizás con ello hasta me autoanimo XD.
kikon69 escribió:Ya hombre, pero imagino que a más fácil mejor, que no llevo intención de hacer practicas. Es por preguntar antes de acudir impulsivamente a una autoescuela. Como tampoco me urge, quizás con ello hasta me autoanimo XD.


Yo, por mi experiencia, te recomiendo que te fijes en dos cosas:

1) Que la moto que tengan sea lo más parecida posible a la que estés acostumbrado a utilizar. Yo empecé a sacarme el A2 en una autoescuela con una moto Yamaha delgadita y alta ¿SR250?, que giraba sólo con mirar hacia el lado. Pero luego cambié de autoescuela y tenían una Suzuki Marauder 250, que ya podías mirar, que no giraba ni un pelo la cabrona. Se conducen de manera muy distinta.

2) Que puedas ir a las prácticas cuando quieras. En mi primera autoescuela era una historia, porque tenía que quedar con el instructor, que él pudiera ir cuando me viniera bien a mí, y las clases cronometradas. En la segunda me dijeron: "Aquí está guardada la moto. Aquí escondemos la llave. Ven cuando quieras y el tiempo que quieras. Si te caes y te haces daño, dices que yo estaba contigo." [+risas] [carcajad] Iba cuando quería, estaba el tiempo que quería...perfecto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Viendo tu comentario, entiendo que no debo preocuparme por la moto, ya que estoy acostumbrado a la marauder de 125 [carcajad].
Gracias.
Buenos días, 20.000km son muchos para comprar una moto de Segundamano? En una Yamaha MT 07
kulunguelejfn escribió:Buenos días, 20.000km son muchos para comprar una moto de Segundamano? En una Yamaha MT 07


Para nada, muy mal tienen que haber cuidado la moto para ser una mala compra (salvo accidentes o defectos de produccion). 20 mil km no son nada para una moto.
Gracias!!

Es que tengo un dilema, me estoy sacando el A2 y no sé si comprar una Yamaha MT 03 o una MT 07.

La MT 03 es de 321cc totalmente apta para el a2z
La MT 07 es de 689cc y hay que limatarl para el A2.

Que ocurre? La 07 obviamente es más cara, hay quenlimitarla y el seguro también es algo más caro...

Los moteros dicen que la 03 se me va a quedar corta, que coja la 07 limitada.

Pero no sé si es demasiado.... gastará más y costará más de mantener. Lo que si es cierto que es dentro de 2 años si me saco el A tendré una moto más potente.
kulunguelejfn escribió:Gracias!!

Es que tengo un dilema, me estoy sacando el A2 y no sé si comprar una Yamaha MT 03 o una MT 07.

La MT 03 es de 321cc totalmente apta para el a2z
La MT 07 es de 689cc y hay que limatarl para el A2.

Que ocurre? La 07 obviamente es más cara, hay quenlimitarla y el seguro también es algo más caro...

Los moteros dicen que la 03 se me va a quedar corta, que coja la 07 limitada.

Pero no sé si es demasiado.... gastará más y costará más de mantener. Lo que si es cierto que es dentro de 2 años si me saco el A tendré una moto más potente.

Yo tengo una 07 desde que me saque el A2 y no puedo estar mas contento. Me parece perfecta tanto para esos dos años de A2 como para deslimitarla despues. Si puedes pillarla a buen precio de segunda zarpa no me lo pensaria. Ahora, ahi decides tu y tu economia
Por lo general las MT 07 de segunda mano casi todas están limitadas porque es donde más precio pueden sacar los vendedores pero bueno supongo que ya tienes mirada alguna y por eso comentas lo de limitarla.
Solo te puedo decir que si tienes pensado sacar el A, y estás entre esas 2 yo cogería la 07 sin miedo.
Ahora bien si tienes pensado sacar el A y cambiar de moto miraría alguna baratilla para después deshacerme de ella y comprar otra
kulunguelejfn escribió:Gracias!!

Es que tengo un dilema, me estoy sacando el A2 y no sé si comprar una Yamaha MT 03 o una MT 07.

La MT 03 es de 321cc totalmente apta para el a2z
La MT 07 es de 689cc y hay que limatarl para el A2.

Que ocurre? La 07 obviamente es más cara, hay quenlimitarla y el seguro también es algo más caro...

Los moteros dicen que la 03 se me va a quedar corta, que coja la 07 limitada.

Pero no sé si es demasiado.... gastará más y costará más de mantener. Lo que si es cierto que es dentro de 2 años si me saco el A tendré una moto más potente.


Yo mi opinion acerca de las motos me la guardo ya que no soy muy experto.

Cuando compre la que tengo, me dijeron todos lo de "esa moto se te va a quedar pequeña". Pues bueno depende de para qué la uses y como la uses. A mi me lleva me trae, disfruto de ella y los recambios son baratos.

Analiza tus factores e intenta equivocarte lo menos posible y ser feliz con ello.

Dentro del mundo motero hay mucho picha brava que luego no sabe ni llevarla.
Yo me iria de cabeza a por la 07. De hecho, mira este fin de semana es el salón de la moto en Barcelona y yo si me hacen una buena oferta va a ser mi próxima moto. Y lo que han comentado por aquí es cierto, yo como usuario hasta ahora de una gs, 500, es cierto win depende de que moto te compres, en dos días se te queda pequeña.
A ver tambien hay que tener en cuenta que uso le vas a dar. la 07 será muy buena pero como pretendas usarla de moto de trial no te dura ni un asalto.
Yo por ejemplo para ir por ciudad o de rutas domingueras perfecto. Ahora, cuando la meto en autopista a 120 (sin superar el limite de velocidad eh! guiño guiño) acabo del viento hasta las cejas.
Video de la quedada/concentración de esta misma mañana en BILBAO. Salida desde el Puerto viejo de Algorta, mañana pasada por muuuuucha agua, vamos, como si la regalasen, salvo el momentito en el que me ha dado tiempo a sacar el dron a paseo antes de arrancar. Una pena el tiempo, porque creo que mucha gente ha preferido quedarse en casa para no mojarse....aún así, para la mañana de perros que ha hecho, la asistencia ha sido sorprendentemente alta.....bueno en el video se puede ver.....Por cierto, la organización de la ruta ha sido de lo mas eficiente, con la implicación de muchisimos moteros para hacer los cortes en los cruces, y de las policías de los municipios que hemos atravesado (especialmente los de Getxo y Bilbao)

https://youtu.be/jjFLNK6bPxE

SALU2 Y VSSS
buen vídeo como siempre, yo no me he podido acercar porque la noche de ayer fue larga, aunque viendo la de agua que ha caído seguramente tampoco hubiese aparecido. Sois unos valientes !!!
6516 respuestas