In the Flesh escribió:Enanon, si a la venta la tiene, la vende por mal mayor economico; una putada, vamos.
Con la limitacion no habria problema en cualquier taller Yamaha y luego pasas la itv con él puesto, pero habria que hacerselo, viene a full power, y esto tiene mucho power, te lo puedo asegurar.
Si te interesa te paso su telefono y ya lo hablais.
Un saludo.
In the Flesh escribió:Enanon, si a la venta la tiene, la vende por mal mayor economico; una putada, vamos.
Con la limitacion no habria problema en cualquier taller Yamaha y luego pasas la itv con él puesto, pero habria que hacerselo, viene a full power, y esto tiene mucho power, te lo puedo asegurar.
Un saludo.
Enanon escribió:In the Flesh escribió:Enanon, si a la venta la tiene, la vende por mal mayor economico; una putada, vamos.
Un saludo.
si por favor! ademas estaria de puta madre, el billete a malaga son 18€ de mierda
se le da cera a todas las piezas pintadas ¿no?BladeRunner escribió:Qué os parece esta SV 650 S?
Tiene una pinta estupenda, pero nunca me planteé que fuera mi tipo, soy más de nakeds de faro redondo. Pero la verdad, la miro y remiro y cada vez me gusta más, sobre todo el precio, 2000€ (no veáis lo difícil que es encontrar una GS500 decente por ese precio). Es del 2002, 40.000km, como se puede ver tiene la quilla, topes de motor, escape LeoVince... Qué tal la postura de las SV? hace tiempo probé una de un amigo y me pareció que iba muy encojido, aunque no sé si él la adaptó para su tamaño. El semi-carenadito viene bien para el frío mañanero.
y seguiré buscando. dark_mousy escribió:Buenas tio, que desde el viernes que me fui de finde no he tenido internet!!
No he suspendido.... pero tampoco he aprobado xD, por la puta lluvia no pudimos hacer el examen porque a la examinadora no le salió del coño y justamente cuando se fue ella dejo de llover por el completo... asi que nada, ahora a llamar a la autoescuela y a saber cuando me dan fecha para subir... menuda panda de hijosdeputa
In the Flesh escribió:Hya gente que usa esa camara de decathlon para hacer videos onboard, puedes verlo en youtube, eso si, dos apuntes:
-> 100 euros
-> Peor calidad.
Lo interesante de los lotes que estoy pillando por ebay es que sale a 30 euros cada cacharro y la calidad parece ser muy decente.
Dark_mousy, no hay mal que por bien no venga, examinarse en mojado puede ser un trauma.
Blade, no controlo tanto xD, pero son años leyendo, discutiendo, comentando sobre lo mismo..cualquier motero sabra tambien cosas asi. La inyectada seguramente vaya mas fina y consuma algo menos si, pero si te sale tan bien de precio... a lo mejor lo compensa.
DooBie escribió:In the flesh, unas preguntillas sobre la camara.
Se supone que los videos los graba en la tarjeta de memoria, pero, necesita algun programa para copiarlos al pc, o los graba directamente en avi y se podra leer la tarjeta con cualquier lector desde cualquier ordenador (lo digo por que normalmente estas cosas estan solo para windows, y yo uso linux)
Otra cosa, es impermeable? o mejor que no le salte ni gota de agua?
mas cosas, la sujeccion como es? solo con la pinza que se ve en las fotos, o lleva la tipica rosca de muchas camaras de video/foto?
hay posibilidad de conseguir baterias de repuesto? el cargador es usb o de corriente normal?
lo se, soy un tocapelotas....
un saludo!!!!!
. La verdad que he investigado bastante pero no me da para afirmar con rotundidad nada; quizas lo mejor sea esperar a que llegue el primer lote y salir de una vez de todas las dudas.dark_mousy escribió:Mi gozo en un pozo, hasta el día 2 no subo![]()
![]()
![]()
dark_mousy escribió:Para la semana que viene dicen que ya no pueden meter a nadie, y el próximo que esta lleno.
Deberían tener casos especiales para los que se les ha aplazado el examen y darle día cuanto antes, pero bueno. que hi farem.

In the Flesh escribió:Pues Harley adquirio la compañia el año pasado y un año despues la pone a la venta.
Precisamente hace unos dias se presentaron las nuevas Brutale

, supongo que en el examen iré más atento.Fie escribió:la ostia puta como odio valencia, camino al gym me he dado cuenta que me han robado la moto (una scooter aprilia rally) era una moto que no usaba y estaba vendiendo, y joder es imposible tener algo en la calle sin que haya un puto chorizo y le haga algo (ya me robaron el año pasado 2 bicicletas tambien) arghh mañana ire a comisaria con los papeles de la moto a denunciar el robo
).
Fie escribió:la ostia puta como odio valencia, camino al gym me he dado cuenta que me han robado la moto (una scooter aprilia rally) era una moto que no usaba y estaba vendiendo, y joder es imposible tener algo en la calle sin que haya un puto chorizo y le haga algo (ya me robaron el año pasado 2 bicicletas tambien) arghh mañana ire a comisaria con los papeles de la moto a denunciar el robo
Fie escribió:he denunciado el robo, la moto no llevaba los papeles solo un casco malillo y encima la moto ni arrancaba ni na llevaba parada bastante tiempo y le faltaba una revision para venderla, la verdad que la scooter tenia sus 9 años y espero que la encuentren no era una gran moto xD, pero me jode el solo hecho de que la robaran
jango escribió:Hay que decir que no he llevado nunca motos, y que quiero llevar la moto limitada de verdad, para aprender. Mi intención es usar la moto para viajecillos cortos, escapadas de fin de semana, etc. para disfrutarla, no para correr. Estas motos no son muy nerviosas
In the Flesh escribió:Son unas motos con unas inercias bestiales, no solo en parado, cuando vayas conduciendo y te encuentres una curva a lo mejor te llevas una sorpresa, uy! esto no es la 250 de la autoescuela... Piensatelo mucho, estas cometiendo el error de perderle el respeto a una moto grande.
In the Flesh escribió:Te puede salir bien la jugada, peores cosas se han visto, pero con mucho cuidaito; a lo mejor luego adquieres experiencia y te das cuenta que te gusta rutear mas que "pasear", y en ese caso una custom no es tu moto; yo me compraria algo "neutro", definiría mis gustos y con la experiencia en el zurrón me iría apor lo que de verdad colma mis espectativas.
La verdad es que viendo cómo está el mercado de segunda mano empiezo a pensar seriamente que me conviene comprar primero una gs500 o una er5 (aunque viendolas sólo en foto quizá la que mas me guste es la cbf 500, pero hay menos oferta y son más caras).
pero ahora mismo va ganando enteros la opción gs500...