In the Flesh escribió:dark_mousy escribió:Como todo video en estas resoluciones, las capturas no hacen honor. Me alegro que te hayan salido buenas las camaras
por cierto, que yo lo he sacado todo a la primera xDD, lo que aplazaron el examen por el tiempo
Es verdad, es verdad, perdona la metedura de pata, no queria quitarte merito![]()
Felicidades de todas formas, ahora a olvidarte de estos cabroncetes sacacuartos y a disfrutar de tu moto.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, ya que solo la comercializan en negro. así que nada, a la vieja usanza.
dark_mousy escribió:Bueno hablando con unos amigos y con el de la tienda, al final me la pillo sin abs. en "parte" me ha ido bien, porque después me han dicho que si la quería en azul con abs me tenia que esperar hasta el año que viene mínimo, ya que solo la comercializan en negro. así que nada, a la vieja usanza.
Tambien me regalan casco, que seguro que es una castaña, pero bueno ya me pedire el xr1100 cuando pille la talla de shoei
, y soy yo el que se ha colao.dark_mousy escribió:Flesh, pensando fríamente voy a urbear poco, ya que yo vivo casi en las afueras de barna y solo pillaría contaos semáforos de una vía de 4 carriles xD, cuando llegase al pueblo de mis padres o cuando fuera a la uni pues si, pero vamos, otra 4 calles mal contadas. Pero también es "empezar" de 0 aunque te lo conozcas con coche.
edit: Ming, aun puedes conseguir de aquellos aparatos de robo? que tal van? a cuanto eran? xD
oskuro escribió:Mañana tengo mi 1ª clase de maniobras!! de 16:00 a 17:00, ya contaré si logro hacer el zig zag etc![]()
![]()
hay que hacer el 1er zig zag sin acelerar a ralentí en 1ª, no?
dark_mousy escribió:Bueno hablando con unos amigos y con el de la tienda, al final me la pillo sin abs. en "parte" me ha ido bien, porque después me han dicho que si la quería en azul con abs me tenia que esperar hasta el año que viene mínimo, ya que solo la comercializan en negro. así que nada, a la vieja usanza.
Tambien me regalan casco, que seguro que es una castaña, pero bueno ya me pedire el xr1100 cuando pille la talla de shoei
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
mientras se controle(que en lo que tu viste igual no fue culpa suya, que no solo tenemos que estar avizor nosotros)
dark_mousy escribió:Si bueno oskuro, eso te pasa con esa moto y con cualquiera xD, cada uno la utiliza para lo que quiera/necesitemientras se controle(que en lo que tu viste igual no fue culpa suya, que no solo tenemos que estar avizor nosotros)
lo del zig zag es facil, tu metes un poco el aceleron para pasar las planchas y ya luego con la inercia, sin tocar ninguna palanca, vas girando mirando siempre el siguiente palo
y otro en la manifestación del año pasado de motos en el bernabeu, que iba yo con mi moto, y uno de una gsx-r de 2005 se cayó al suelo pues igual, yendo super despacio, no se qué haría y zas....
jango escribió:Bueno dark_mousy, espero que nos comentes qué tal va la Gladius. ¿Por qué te has decidido por ese modelo? Yo soy un mar de dudas, no hago más que mirar comparativas, pruebas, etc. Ahora estoy entre la Gladius, la sv650 y la kawasaki er6-n...
Pero como ahora viene el frio (que aquí viene acompañado de hielo y nieve) voy a esperarme a comprarla unos meses (si aguanto, claro), así que espero opinines de primera mano, a ver qué tal resulta la gladius.
Un saludo y que la disfrutes!!
oskuro escribió:jango escribió:Bueno dark_mousy, espero que nos comentes qué tal va la Gladius. ¿Por qué te has decidido por ese modelo? Yo soy un mar de dudas, no hago más que mirar comparativas, pruebas, etc. Ahora estoy entre la Gladius, la sv650 y la kawasaki er6-n...
Pero como ahora viene el frio (que aquí viene acompañado de hielo y nieve) voy a esperarme a comprarla unos meses (si aguanto, claro), así que espero opinines de primera mano, a ver qué tal resulta la gladius.
Un saludo y que la disfrutes!!
la kawasaki me parece PRECIOSA:
http://www.kawasaki.es/ER-6n
yo he visto por la cruz verde a una de estas y no veas cómo tiran las jodidas.... lo que pasa que yo busco algo más deportivo, y la ninja no me llama, por eso cogeré la suzuki. pero desde luego la gladius está muy guapa y la er6-n también, difícil elección jeje
oskuro escribió:Lo que no se es donde hacerme el seguro cuando la vaya a comprar..... el sitio más cutre que sepais?? para llevar lo mínimo?? que hice la simulación en mutua y unos 1000 eur... vamos, lo que pago por el coche.... sería pues carnet A recién sacado y moto nueva, y en enero hago 27 años.
carnet B desde 12/2002
In the Flesh escribió:Cualquiera es una buena opcion.
Yo me quedaria la SV, creo que tiene un plus de fuerza, quizas gracias al motor en V y a su peso; ademas, si las venden en los concesionarios aun deben tenerlas geniales de precio; si no, de segunda pata hay grandes oportunidades ahora, practicamente re-estrenos.

![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

dark_mousy escribió:Los colores nuevos estan guapos, pero es lo que tu dices, una excusa para subir el precio.
me la pillare en azul y blanca(como el español y eso que yo soy cule xDDD), las dos veces que he ido al concesionario, me parece mas bonita en vivo que no en foto.
La cara? pues como niño con zapatos nuevos, igual que cuando fui a recoger el coche![]()
hace nada me ha llamado mi padre, 6100€ puesta en calle con limitación y el casco&pinza de "regalo" me cuesta la moto.
oskuro para ver esos colores te tienes que meter en el microsite de la moto
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Melkor^ escribió:La Gladius la tiene un amigo y aunque la moto esta bien para mi gusto es pequeña. Yo la he probado y bueno no tiene mal de motor pero no esperes pillar ni ir al ritmo de una R con ella, ya que no tiene ni el motor ni el paso por curva suficiente para ello. Todos los que salimos con Rs (yo con la Ninja, R6 y CBR) en mi grupo y la hemos probado estamos de acuerdo en lo mismo.
Yo antes que esa me pillaba una Z750 que me parece muchisimo mejor por un precio similar.
oskuro escribió:DUDA: con el carnet A puedes llevar una de 750 de primeras??
Bueno, primero a aprobar el práctico y luego ya pensaré en el resto porque sino no me centraré
Melkor^ escribió:oskuro escribió:DUDA: con el carnet A puedes llevar una de 750 de primeras??
Bueno, primero a aprobar el práctico y luego ya pensaré en el resto porque sino no me centraré
Ahora no se como estará el tema con los cambios que ha habido pero antes limitada si se podia. Yo me saque el carnet y me compre la Ninja, con eso te lo digo todo.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

oskuro escribió:Esa gladius es de 650 no?? tiene más cv que la gsx-r 600?. En la web de suzuki es que solo veo modelo 2009 no veo modelo 2010.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

oskuro escribió:Bueno a la moto le haría a lo mejor 5.000 kms al año o así, depende, sería para cogerla sólo algunos fines de semana porque si llueve y tal ni de coña la cojo, que para eso tengo el coche.
he encontrado una prueba de la gladius en una revista:
http://youkioske.com/story.php?title=mo ... e-2009-n15
pagína 28 en adelante
ponerlo a pantalla completa, y a leer
In the Flesh escribió:oskuro escribió:Bueno a la moto le haría a lo mejor 5.000 kms al año o así, depende, sería para cogerla sólo algunos fines de semana porque si llueve y tal ni de coña la cojo, que para eso tengo el coche.
pagína 28 en adelante
Yo la cojo exclusivamente los fines de semana y le he hecho 6000 km en dos meses y medio![]()
Depende de lo que te guste ésto; si para hacerle 5000 km al año, pues poco te gastaras, porque la tendras todo el dia cogiendo polvo.
Pero vamos, si empiezas a aprender con gusto y disfrute, no le haces 5000 km ni de coña, metele otros 5000 como poco. Seguro que tu, en tus circunstancias, vas a disfrutar mas una Gladius que una CBR. Si tiene los bajos de la SV, seguro que te parece hasta un tiro, lo que pasa que la gente pone vitolas muy rapido y como es una "moto de iniciacion" parece que es una puñetera bici; con eso se puede correr y mucho, seguro.
.
.oskuro escribió:In the Flesh escribió:oskuro escribió:Bueno a la moto le haría a lo mejor 5.000 kms al año o así, depende, sería para cogerla sólo algunos fines de semana porque si llueve y tal ni de coña la cojo, que para eso tengo el coche.
pagína 28 en adelante
Yo la cojo exclusivamente los fines de semana y le he hecho 6000 km en dos meses y medio![]()
Depende de lo que te guste ésto; si para hacerle 5000 km al año, pues poco te gastaras, porque la tendras todo el dia cogiendo polvo.
Pero vamos, si empiezas a aprender con gusto y disfrute, no le haces 5000 km ni de coña, metele otros 5000 como poco. Seguro que tu, en tus circunstancias, vas a disfrutar mas una Gladius que una CBR. Si tiene los bajos de la SV, seguro que te parece hasta un tiro, lo que pasa que la gente pone vitolas muy rapido y como es una "moto de iniciacion" parece que es una puñetera bici; con eso se puede correr y mucho, seguro.
no si está claro... en cuanto vea cómo va una de 600 fijo que la cojo más... y cogeré menos el coche... eso fijo jajajjaa.
hombre me la regalan, que quieras que no eso ya es algo que me ahorro y luego podré gastar en gomas, etc etc.
lo que pasa que me gusta más el tipo de postura de conducción de una "R", la nueva ninja he leído que es una bestialidad la patada que tiene y tanto no quiero, la r6r igual, me parece muy "bestia", muy para circuito para gente que controle, la honda la veo "pija" y carilla aunque muy guapa y seguro que muy fiable y el motor igual(tengo coche honda y encantado), y la gsx-r la veo la más compensada y cómoda de estas en general, aparte que haría mucha autopista y carreteras de montaña y tal, pero autopista también, por lo que con una naked no se yo...
De todas formas, me parecen guapas todas, no nos discriminemos naked vs supersport etc
, yo le respondo, "pues no haberte comprao la moto pa ligar, picha". Realmente a el no le gusta correr en carretera, para eso entra a circuito y siempre con cabeza, que muchas veces hablamos de los circuitos como si fuesen Jauja, y ahi tambien hay que guardar un respeto y una logica.
,mi padre tuvo una japonesa y el motor que montaba daba 10 cv menos que la rs 250.no recuerdo en que se basavan,pero me parece que era por el año de fabricacion.
,no es como una r6 que entras un poquito colao y rectificas,con esa entras colao y ya te estas agarrando al rosario.oskuro escribió:Yo es que aunque al final me compre la gsx-r 600, no la quiero para fliparme e ir a toda leche, la quiero para disfrutar, dentro de una conducción deportiva, pero disfrutar de las salidas, ir a mi ritmo, aunque me pasen las de 250 / 500, me da igual, que mejor ser precavido al principio y tenerle respeto a la moto y hacerse a ella e ir poco a poco, haciéndome a la moto, a su peso, a su giro, etc, pero vamos, que lo que disfrutaré yendo tranquilito por la montaña con las vistas del paisaje y el aire entrándome por las rendijas del casco... eso no tiene precio
,despues ya veremos.
. Eso si, como te digo, a mi me gusta ir rapidillo y el no me sigue la rueda porque me dice que para hacerlo se la tiene que ir jugando, y es alguien que lleva muchos años en esto asi que lo que debe decir es cierto. Eso si, alguna vez se permite una alegria y entonces ya puedo estar fino ese dia que eso anda lo que quieras y mas. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
oskuro escribió:Ok gracias bueno saberlo. y luego merece más la pena hacerle la revisión en talleres no oficiales por eso de que no te claven tanto?, porque es que le hacen 4 cosas y te cobran un pastón.....
Enanon escribió:maldito In the Flesh, que me esta convenciendo de cambiar de opinion.. y eso que ni estoy participando en la conver
las revisiones tienen que ser en el taller oficial para el tema de la garantia. una vez qeu acaba la garantia, al taller de confianza del barrio de cabeza