MOTO GP 13

13, 4, 5, 6, 7
segun e encontrado son estos
Mick Doohan (1995)
Álex Crivillé (1995) [plas]
Wayne Gardner (1992)
Daryl Beattie (1992)
Kevin Schwantz (1993)
Peter Goddard (1993)
Eddie Lawson (1992)
Alex Barros (1992)
Valentino Rossi (2001) [plas]
Loris Capirossi (2001)
Tohru Ukawa (2001)
Luca Cadalora (1993)
Wayne Rainey (1993)
Freddie Spencer (1993)
Genial lo de los pilotos leyenda, pero me parece caro, yo por ahora no lo comprare.
Con el seasson pasa vienen todos los dlcs?
por cierto, estoy buscando a 2 personas para pillarlo por el psn, para ser 4, a alguno le interesa? Un saludo
Hola estoy interesado en comprarlo. Pero he visto que el juego contaba con varios bugs. Sé que han sacado varios parches, o eso me ha parecido leer. Alguien sabe si esos parches arreglan los errores con los que salió el juego y si es recomendable su compra.

Gracias.
Próximamente MotoGP 13 Compact estará disponible para comprarlo digitalmente en PS3 y PSVita, no hay muchos detalles de esta versión pero me imagino que será una edición del juego que incluya todos sus DLCs (Red Bull Rookies Cup y MotoGP Champions)

http://youtu.be/JNCpfDHMmJo
er185 escribió:Próximamente MotoGP 13 Compact estará disponible para comprarlo digitalmente en PS3 y PSVita, no hay muchos detalles de esta versión pero me imagino que será una edición del juego que incluya todos sus DLCs (Red Bull Rookies Cup y MotoGP Champions)

http://youtu.be/JNCpfDHMmJo


Yo tambien creia que era una edición GOTY pero leyendo por vandal:

El objetivo del título, según la propia Milestone, es "satisfacer las peticiones de nuestros fans" para tener un juego digital más accesible. Esta nueva versión solo incluye las motos de la categoría MotoGP y menos modos de juego, todo ello a un precio inferior.

Con la misma jugabilidad del título completo, esta versión Compact incluye el modo Grand Prix, que permite elegir moto, piloto y circuito, el modo Campeonato, que permite correr toda una temporada en la categoría MotoGP, y los modos multijugador online y a pantalla partida.


Vamos, que es recortado y mas barato para segun ellos:

"satisfacer las peticiones de nuestros fans"

Imagen

... alguien pidió esto ?? [carcajad]
Buenas tardes amigos (Y Felices Fiestas !!!)

Se que llego un poco (mucho) tarde al hilo....pero es que lo he comprado hace unos días.

Como he leído que los post más recientes hacen referencia a la versión "Compact", aprovecho para comentar que, como ha sido mi caso, puedes comprarlo en la Store de Sony por tan sólo 20 € aprovechando la promoción que actualmente tienen.

Si además eres "Plus", otro 10% de descuento adicional para quedarse en unos interesantes, en mi opinión, 18 €.

También quiero aprovechar para mostrar mi apoyo hacia aquellos compañeros que han opinado que tanto las diferentes DLC's que tienen publicitadas, como el "Seasson Pass" me parecen caras....máxime...teniendo en cuenta lo que ahora mismo cuesta el juego completo.

P.D. He querido subir las imágenes con los precios en la Store...pero no me deja ;-)
Buenas gente, me he pillado el juego por la store por 20€ y al intalarlo me he dado cuenta de que en el menú principal no suena música, y creo que en la demo si había, todo luz demás sonidos los reproduce bien, video de intro y la presentación de la carrera, a alguien más le pasa? Mi ps3 es de las retro de 60gb
Fran_R6 escribió:Buenas gente, me he pillado el juego por la store por 20€ y al intalarlo me he dado cuenta de que en el menú principal no suena música, y creo que en la demo si había, todo luz demás sonidos los reproduce bien, video de intro y la presentación de la carrera, a alguien más le pasa? Mi ps3 es de las retro de 60gb

En la versión normal de disco tambien tiene musica el menú, igual te parece algo obvio, pero has mirado en las "Opciones > Sonido > Musica en menús", que lo tengas activado?

Esa version de 20 euros es la que solo trae MotoGP? A ver si por recortar han recortado hasta la musica jeje.
KiMika escribió:
Fran_R6 escribió:Buenas gente, me he pillado el juego por la store por 20€ y al intalarlo me he dado cuenta de que en el menú principal no suena música, y creo que en la demo si había, todo luz demás sonidos los reproduce bien, video de intro y la presentación de la carrera, a alguien más le pasa? Mi ps3 es de las retro de 60gb

En la versión normal de disco tambien tiene musica el menú, igual te parece algo obvio, pero has mirado en las "Opciones > Sonido > Musica en menús", que lo tengas activado?

Esa version de 20 euros es la que solo trae MotoGP? A ver si por recortar han recortado hasta la musica jeje.

Jajajajajaja bueno mire en opciones y está activada es decir el color de la barrita es como el resto de efectos sonoros, y el juego es el completo, no la compact, me trae todas las categorías. Y baje el dlc de moto2 y moto3 creo k la versión digital va sin música en el menú!!! A ver si alguien lo confirma!!!
Una duda, ¿sabéis si la versión Compact es compatible con los DLC? Porque aunque normalmente, paso de ellos, el de los pilotos leyenda sí que me interesaría pillarlo, pero hay una cosa que mosquea: Cuando busco el motogp 13 normal en la Store me aparece también la opción de ir a "complementos, videos, etc...", por si quieres bajar algún DLC, trailer, o lo que sea que haya relacionado con el juego, pero cuando voy a la versión Compact no aparece nada de eso, y paso de comprarlo teniendo la duda y que luego no vaya... :-?

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería mucho ;)
Are you ready for the NEXT Experience?

http://motogpvideogame.com/

Posiblemente sea para la next-gen
Dankairaku escribió:Una duda, ¿sabéis si la versión Compact es compatible con los DLC? Porque aunque normalmente, paso de ellos, el de los pilotos leyenda sí que me interesaría pillarlo, pero hay una cosa que mosquea: Cuando busco el motogp 13 normal en la Store me aparece también la opción de ir a "complementos, videos, etc...", por si quieres bajar algún DLC, trailer, o lo que sea que haya relacionado con el juego, pero cuando voy a la versión Compact no aparece nada de eso, y paso de comprarlo teniendo la duda y que luego no vaya... :-?

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería mucho ;)

+1
er185 escribió:
Are you ready for the NEXT Experience?

http://motogpvideogame.com/

Posiblemente sea para la next-gen



Que van a anunciar un Moto GP 2014 para ps4?
Bueno pues anunciado Moto GP 2014 PARA las nuevas consolas.
Alguien que abra el hilo oficial de MotoGP 14 que ya se saben bastantes detalles
Impresiones IGN http://es.ign.com/preview/13691/motogp- ... s4-pc-vita con pequeños videos gameplay de la versión PC.
Impresiones multiplayer.it http://multiplayer.it/articoli/129984-m ... stone.html
Impresiones de eurogamer.it http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... -anteprima

Versión PC y PS4 serán similares con una resolución de 1080p
Se podrán revivir los momentos 2013 de MotoGP a través de una serie de desafíos
Modo desafíos leyenda: 18 pilotos leyenda para afrontar una seríe de desafíos
Modo Split Battle: se basa en mejorar los tiempos de determinados sectores del circuito, no de toda la vuelta.
Antes de la carrera, Ernest RIveras dará la presentación (el año pasado fue Keko Ochoa)
sergio93 escribió:
Dankairaku escribió:Una duda, ¿sabéis si la versión Compact es compatible con los DLC? Porque aunque normalmente, paso de ellos, el de los pilotos leyenda sí que me interesaría pillarlo, pero hay una cosa que mosquea: Cuando busco el motogp 13 normal en la Store me aparece también la opción de ir a "complementos, videos, etc...", por si quieres bajar algún DLC, trailer, o lo que sea que haya relacionado con el juego, pero cuando voy a la versión Compact no aparece nada de eso, y paso de comprarlo teniendo la duda y que luego no vaya... :-?

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería mucho ;)

+1


Me autorespondo, ya que finalmente les mandé un email a Milestone para preguntárselo y... malas noticias [+risas] No, los DLC no son compatibles con la versión Compact. Una pena, me habría gustado probar las míticas 500cc.
Buen aporte, confirma que la edición compact es un truño jajaja
No se suponía que salía este mes en el psn plus?? No lo veo en la store.
SCM_MURCIA escribió:No se suponía que salía este mes en el psn plus?? No lo veo en la store.

El que dan este mes con el PS Plus es la versión de Vita:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13000EU000
no se si os pasa a vosotros u os ha pasado, pero en el modo trayectoria (no se en otros) cuando reinicio una carrera 3 o 4 veces a partir de ahí, los frenos no frenan casi nada, la moto se va recta y los frenos son casi inutiles. Ésto me pasa en moto 2. Nunca antes me había pasado y estos dos últimos días me está pasando en austin ya que por razones de la ia (van a su bola y no les importa que les pases por al lado que te van a tirar igual) tengo que reiniciar la carrera varias veces. Que frustrante.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7