MOTO GP 13

13, 4, 5, 6, 7
Yo ya lo he probado y de momento ningun fallo, seguro que estan mas adelante los fallos
Hola,

Alguien me puede decir si este juego lleva modo lan, para partidas en casa con dos consolas sin internet?

Saludos
Los beta tester de este juego o han estado tocandose los huevos o directamente no los ha tenido, el juego me gusta muchisimo pero tiene unos errores imperdonables, hago un carreron en Valencia picado a muerte con Marquez en modo trayectoria, yo soy de jugar las carreras al 100% de vueltas, el caso es que lo tenia pillado despues de luchar curva tras curva y cuando me doy cuenta se queda clavado en la vuelta 18 por mas que pases por meta en definitiva me han jodido la carrera y adios, el mosqueo ha sido de muy señor padre por que la sensacion era de estoy disfrutando como un niño pequeño pero todo se fue a la mierda por un jodido bug.

Por otro lado lanzo una pregunta, ¿Tan dificil es hacer una ia rival que no te arrolle?, es increible es que es bochornoso es como si en el juego de formula 1 pues los coches no se percataran del que va delante y los arrollan.

¿Que diferencia hay entre pilotar en lluvia o en seco? Pues ya os lo digo yo, ni una!!!! Da igual la moto se comporta igual en ambas superficies.

Hay mas aunque prefiero centrarme en lo mas importante por que esos detalles de momento hace que sea un juego mas, tenian ganas pero si hubieran esperado un poco mas, hubiera sido un muy buen juego.
Estoy totalmente de acuerdo contigo rafalillo10, las otras motos hacen como si no estuvieras, intentas pasar a un piloto, consigues una apurada medio decente y te embiste otro por detras, es increible, menos mal que el modo de dificultad es "realista" que si no (pocas veces he visto a lorenzo salirse del circuito). Luego en los reglajes de la moto también hay fallos (en condiciones de lluvia no deja cambiar de gomas y si antes llevabas blando delante, duro detras te los conserva). Cuelgues he tenido ya bastantes (algunos teniendo que expulsar el disco para forzar a la ps3 a que se reinicie). En fin que parece ser que todo lo que habian aprendido con los juegos de SBK se ha esfumado de golpe en este MotoGP.
Contenido Season Pass: RedBull Rookies Cup y MotoGP Champions

Ahorra dinero en contenido para este juego adquiriendo el Season Pass. El contenido puede ser descargado de PlayStation®Store o en el propio juego una vez sea lanzado.
Con este pase, conseguirás dos contenidos adicionales: Red Bull Rookies Cup añade esta emocionante competición al juego, y en MotoGP™ Champions podrás encontrar a grandes pilotos del pasado y a sus motos.


FUENTE: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/motogp13-season-pass/cid=EP4356-BLES01805_00-B000000000000463
Juas! Ayer carrera en Le Mans con mi piloto en el modo Trayectoria en Moto 3 y de 20 pilotos,acabaron solamente 3!! XD XD XD
Carrera divertidísima,a 6 vueltas en el que uno a uno fuimos cayendo por problemas técnicos casi todos,17 pilotos..la lluvia era intensísima,hubo algunas caídas..yo empecé 5º,pero los Salom,Viñales y Rins iban teniendo problemas en la moto,y yo tan feliz cuando los veía pararse en pista hasta que en la penúltima vuelta cuando yo iba 2º y estaba frotándome las manos se me paró a mi también la moto,antes había tenido 2 caídas y la moto estaba ya destrozada jaja.

En fin,que eso,a parte de que tiene varios fallos el juego, es muy divertido que es lo que importa en un juego ;)
Es divertido, pero he probado Gran Premio con una Moto2 y luego MotoGP y los cabrones me ha hecho quitar el juego, todo el rato tirándome!!! A la q subía bastantes posiciones pamm al suelo. La verdad es q me cuesta mucho en Pro y sin ayudas, en trayectoria no había cojones a mejorar en Jerez del puesto 18, aunq en carrera en lluvia he quedado el 13. Las frenadas es lo q más me cuesta
al parecer tiene muchos fallos e,que pena era un juego que me interesaba cuando bajara de precio
Bueno, ayer le estuve echando un buen rato y sinceramente, no es un juego por el que haya que pagar 60 euros. Al menos está en la PS Store por 50 y duele un poco menos. A saber:

- los pianos con cesped incluído son enormes, demasiado para mi gusto. De momento estoy en Semipro, en el que puedes dar gas por el piano, cesped e incluso gravilla y es igual todo el rato.

- Tengo puesta la IA en realista, que o bien se para en mitad de curva o te meten un interior que casi siempre te tiran.

-El online no veo que funcione.

En fin, tanto bombo al juego y estoy un poco decepcionado. Un saludo.
Dejo mi ID por si alguien quiere echarse unos piques jeje:

dieego_ac10 ;)
Bueno ayer le di mas candela al juego y si, tiene bastantes fallos, pero entretiene. El Online es una basura por la gente, que te tira sin miramientos. A parte del lag que se aprecia.
He tenido que ponerme en Semi-Pro y hacer que los frenos sean con L2, con los frenos delantero y trasero separados no había manera. [snif] Ahora ya se me da mejor. En modo trayectoria acabo de fichar por RB-KTM y primera carrera ganada, no se si soy yo o que se nota bastante la moto en comparación con la que te van dando cuando eres wild card.
Eso si, cada carrera los mismos mails de tu representante y el manager del equipo... ¬_¬ podían habérselo currado un poco mas y hacer aunque sea 3 plantillas diferentes.
Es posible que la actualización de pilotos salga mañana. La actualización solo incluirá los pilotos restantes de moto3 y moto2. El modo contrarreloj será incluido en el próximo parche junto con los arreglos de bugs.
er185 escribió:Es posible que la actualización de pilotos salga mañana. La actualización solo incluirá los pilotos restantes de moto3 y moto2. El modo contrarreloj será incluido en el próximo parche junto con los arreglos de bugs.

Precisamente he estado pensando que como no habian incluido el modo contrareloj para dar unas vueltas tu solo, lo cual me hace pensar tras leerte que lo van a incluir, esta gente porque saca un juego incompleto si sabian que aun les faltaba el modo contrareloj y varios pilotos de moto2 y moto3 ?
No hubiese sido mejor sacarlo algo mas tarde y sacarlo completo?

Por otro lado me esta gustando mucho, el unico fallo que he visto es que alguna vez el mapa del circuito con las posiciones salia mal, en 3 o 4 ocasiones en decenas de carreras que he hecho.
Diferencia de llevar la moto3, moto2 o motogp, con la moto 3 vas a saco por todo el circuito aun sin control de traccion, conforme subes de categoria hay que hilar mas fino.

Ah, el platino esta realmente facil de sacar, para el que le interese.

Sobre lo que decis del online, es como en todos los juegos de conduccion, lo mejor con gente conocida para jugar partidas limpias, o si no meterte en salas con los pilotos fantasmas que los atraviesas y no podeis chocaros, pero esto ya me gusta menos.

Y el modo foto,que puedes sacar las fotos al disco duro de la PS3, con lo que me gusta en el GT5, mola.
UPDATES: The DLC Moto2™ and Moto3™ that will complete your game with all the riders for those specific classes will be available today FOR FREE on Xbox LIVE and PSN around 5 p.m. CEST.

Plus, we're investigating all the bugs you've highlighted us in order to release a patch soon. Please feel free to submit your bugs to customersupport@milestone.it


FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame
Que se dejen de tantas mierdas y corrijan los putos bugs que tiene el juego ademas de su "maravillosa" IA, de verdad es que es de juzgado de guardia lo del bug que cuando juegas a carreras completas se quede pillado el contador de vueltas y nada te puedes pegar el dia que no la terminas, empeze a jugar el modo trayectoria y lo tuve que dejar por que en el circuito de Valencia se me quedaba en la vuelta 18 y de ahi ya no seguia contando, total que decido dejar el modo trayectoria a la espera de un parche y empiezo un mundial de moto 3, y ayer jugando en Le Mans despues de estar toda la carrera Viñales y yo luchando por la victoria cuando voy a ganar casi por foto finish aparece el jodido bug y se queda congelado el contador de vueltas en la 24/24, me dieron ganas de reventar el mando contra el suelo sin contar los juramentos en Ebreo y demas reacciones, pero eso no es todo tuve que usar el rewind 2 veces por que al lumbreras que ha programado la IA solo ha enseñado a los pilotos rivales doblados a echarse hacia la derecha cuando vas a pasarlos, asi que si por ejemplo tu necesitas pasarlo por la derecha por situaciones de carrera o del lugar del circuito donde estes el doblado te embiste y te manda al suelo, sin contar que en la curvas cuando el que esta detras esta para pasarte te dan un leñazo por detras que raramente no te hace ir al suelo, otras veces sin venir a cuento en vez de embestirte se frenan en seco para evitar el golpe, si señor con dos cojones o te arrollan o se paran.

El juego me encanta desde que me pase el the last of us practicamente solo juego a este y al nba 2k13, el juego me divierte muchisimo y me gusta mucho pero a veces hace que todos estos fallos terminen por joderme la experiencia, desde luego si esto sigue asi tendre que guardarlo en um cajon hasta que arreglen todos los problemas de una jodida vez, lo que esta claro que este juego ha salido al mercado con demasiada prisa, solo espero que la cosa se solucione pronto por quee gustaria poder jugar como dios manda de una jodida vez!!!

Siento el tocho y demas pero tenia que soltarlo por que vaya rebote me pille ayer, en fin....
Ya esta el DLC de moto2 y 3 en la PSN, en el buscador al menos sale... (286Mb)
rafalillo10 escribió:
Que se dejen de tantas mierdas y corrijan los putos bugs que tiene el juego ademas de su "maravillosa" IA, de verdad es que es de juzgado de guardia lo del bug que cuando juegas a carreras completas se quede pillado el contador de vueltas y nada te puedes pegar el dia que no la terminas, empeze a jugar el modo trayectoria y lo tuve que dejar por que en el circuito de Valencia se me quedaba en la vuelta 18 y de ahi ya no seguia contando, total que decido dejar el modo trayectoria a la espera de un parche y empiezo un mundial de moto 3, y ayer jugando en Le Mans despues de estar toda la carrera Viñales y yo luchando por la victoria cuando voy a ganar casi por foto finish aparece el jodido bug y se queda congelado el contador de vueltas en la 24/24, me dieron ganas de reventar el mando contra el suelo sin contar los juramentos en Ebreo y demas reacciones, pero eso no es todo tuve que usar el rewind 2 veces por que al lumbreras que ha programado la IA solo ha enseñado a los pilotos rivales doblados a echarse hacia la derecha cuando vas a pasarlos, asi que si por ejemplo tu necesitas pasarlo por la derecha por situaciones de carrera o del lugar del circuito donde estes el doblado te embiste y te manda al suelo, sin contar que en la curvas cuando el que esta detras esta para pasarte te dan un leñazo por detras que raramente no te hace ir al suelo, otras veces sin venir a cuento en vez de embestirte se frenan en seco para evitar el golpe, si señor con dos cojones o te arrollan o se paran.

El juego me encanta desde que me pase el the last of us practicamente solo juego a este y al nba 2k13, el juego me divierte muchisimo y me gusta mucho pero a veces hace que todos estos fallos terminen por joderme la experiencia, desde luego si esto sigue asi tendre que guardarlo en um cajon hasta que arreglen todos los problemas de una jodida vez, lo que esta claro que este juego ha salido al mercado con demasiada prisa, solo espero que la cosa se solucione pronto por quee gustaria poder jugar como dios manda de una jodida vez!!!

Siento el tocho y demas pero tenia que soltarlo por que vaya rebote me pille ayer, en fin....


Juegas la version de PS3? Supongo que si al postear en este hilo, pero lei que ese fallo de no terminar las carreras nunca si juegas a carrera completa solo estaba en la version de XBOX y no en la de PS3.

El artículo original se refiere a la versión del juego para Xbox 360, pero, tras haber tenido acceso a la de PlayStation 3, debemos aclarar que esta última no presenta ninguno de los “bugs” que aparecen en la de la consola de Microsoft: ni el de las carreras “infinitas” ni el que impide conseguir ciertos logros.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 0-pc-53803

Según he leído por ahí el bug de la carrera infinita aparece si durante la carrera se usa el rewind
Es un lujazo iniciar ahora el modo trayectoria.

Las 3 primeras ofertas (como Wild Card) vienen de tres que equipos que montan distinto chasis (FTR Honda, TSR Honda y Kalex KTM). La KTM, pese a no ser la pata negra, corre que se las pela.
KiMika escribió:
rafalillo10 escribió:
Que se dejen de tantas mierdas y corrijan los putos bugs que tiene el juego ademas de su "maravillosa" IA, de verdad es que es de juzgado de guardia lo del bug que cuando juegas a carreras completas se quede pillado el contador de vueltas y nada te puedes pegar el dia que no la terminas, empeze a jugar el modo trayectoria y lo tuve que dejar por que en el circuito de Valencia se me quedaba en la vuelta 18 y de ahi ya no seguia contando, total que decido dejar el modo trayectoria a la espera de un parche y empiezo un mundial de moto 3, y ayer jugando en Le Mans despues de estar toda la carrera Viñales y yo luchando por la victoria cuando voy a ganar casi por foto finish aparece el jodido bug y se queda congelado el contador de vueltas en la 24/24, me dieron ganas de reventar el mando contra el suelo sin contar los juramentos en Ebreo y demas reacciones, pero eso no es todo tuve que usar el rewind 2 veces por que al lumbreras que ha programado la IA solo ha enseñado a los pilotos rivales doblados a echarse hacia la derecha cuando vas a pasarlos, asi que si por ejemplo tu necesitas pasarlo por la derecha por situaciones de carrera o del lugar del circuito donde estes el doblado te embiste y te manda al suelo, sin contar que en la curvas cuando el que esta detras esta para pasarte te dan un leñazo por detras que raramente no te hace ir al suelo, otras veces sin venir a cuento en vez de embestirte se frenan en seco para evitar el golpe, si señor con dos cojones o te arrollan o se paran.

El juego me encanta desde que me pase el the last of us practicamente solo juego a este y al nba 2k13, el juego me divierte muchisimo y me gusta mucho pero a veces hace que todos estos fallos terminen por joderme la experiencia, desde luego si esto sigue asi tendre que guardarlo en um cajon hasta que arreglen todos los problemas de una jodida vez, lo que esta claro que este juego ha salido al mercado con demasiada prisa, solo espero que la cosa se solucione pronto por quee gustaria poder jugar como dios manda de una jodida vez!!!

Siento el tocho y demas pero tenia que soltarlo por que vaya rebote me pille ayer, en fin....


Juegas la version de PS3? Supongo que si al postear en este hilo, pero lei que ese fallo de no terminar las carreras nunca si juegas a carrera completa solo estaba en la version de XBOX y no en la de PS3.

El artículo original se refiere a la versión del juego para Xbox 360, pero, tras haber tenido acceso a la de PlayStation 3, debemos aclarar que esta última no presenta ninguno de los “bugs” que aparecen en la de la consola de Microsoft: ni el de las carreras “infinitas” ni el que impide conseguir ciertos logros.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 0-pc-53803



Si juego a la version de PS3, y en respuesta al otro compañero a lo de que el bug viene cuando usas rewind ya te aseguro que no es unicamente asi me ha pasado sin usar el rewind igualmente.
Este correo lo han puesto los de milestone en facebook para que se reporten bugs y sugerencias, yo ya les envié algunas peticiones, espero que más gente se anime.

customersupport@milestone.it
Dónde coño está el parche para los usuarios de Ps3?
Porque por ninguna parte lo veo ni me salta nada al poner el juego...solo era pa los de Xbox o qué?:S
Punto_Pelota escribió:Dónde coño está el parche para los usuarios de Ps3?
Porque por ninguna parte lo veo ni me salta nada al poner el juego...solo era pa los de Xbox o qué?:S

Yo lo he encontrado buscando Moto gp 13 en la PS Store, con los otros DLCs, pero éste es gratis.
Encima tenemos que ir nosotros a bajarlo no? que bien....
crishito escribió:Encima tenemos que ir nosotros a bajarlo no? que bien....

+50000
Buenas a todos, yo sinceramente la única pega que le puedo poner al juego es que los contrarios sean mas fuertes y te aprieten, estoy jugando en modo pro, con Ia real y con motos de nivel bajo, es decir Ducati de ianonne gano las carreras sin que me fuercen mucho.

Es verdad que tengo que ir al máximo en cada vuelta, pero me encantaría que me apretaran mucho mas.

Con rossi, al máximo en cada vuelta le saco al segundo, cerca de 2 segundos por vuelta...

También me encantaría que hubiese modo contrarreloj.

Por lo demás este motogp es de largo el mejor juego de motos que he probado nunca, las sensaciones que da la moto, cuando frenas y la moto bandea, levantar la moto al acelerar para que no derrape mucho y no recortes mucho la curva.

Es un excelente juego con algunos fallos, pero aun así es el unico en mucho tiempo que siento que lo tengo que dominar para ir muy rápido, y que cuando lo dominas y das vuelta tras vuelta al limite se convierte en una gozada.

Salu2
Han arreglado los fallos que decis que tiene?Merece la pena comprarlo?
Hola que tal. La verdad que me he quedado un poco frio al leer los comentarios de los bugs del juego ya que estaba probando la demo en estas vacaciones y me tenia superenganchao hasta tal punto de pensarme comprarme el juego... pero esta claro que con tal panorama no voy a gastarme los 50€ que cuesta el juego.

Eso si, si alguien estuviese interesado en comprar la version digital a medias que contacte conmigo por privado. Tengo 63 tratos positivos en compra-venta asi que mas o menos soy de fiar [360º]

Un saludo.
Mañana se lanzará el parche para Xbox 360 y PS3 que corregirá bugs y añadirán El modo contrareloj y el modo online Temporada Sprint. Los detalles exactos los pondrán mañana.

The first MotoGP™13 patch for Xbox 360/PS3 users will be released tomorrow morning @ 9.00 a.m. UTC (10.00 CEST).

This new patch fixes some of the bugs noticed and introduces two different game modes. Further details will be available tomorrow morning.


FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame
Bueno pues no se que coño arreglara el parche que han puesto hoy pero el error de que las vueltas paren de contar cuando pones las carreras al 100% sigue estando igual claro que si con dos cojones, vaya inutiles en serio ya estoy mas que harto de estar continuamente sin poder terminar una carrera
rafalillo10 escribió:Bueno pues no se que coño arreglara el parche que han puesto hoy pero el error de que las vueltas paren de contar cuando pones las carreras al 100% sigue estando igual claro que si con dos cojones, vaya inutiles en serio ya estoy mas que harto de estar continuamente sin poder terminar una carrera


El parche que han lanzado, se supone que es el que se lanzo para PC hace un par de semanas que corregía los errores del online y añadían el modo contrarreloj y el de Temporada Sprint. De todas maneras creo que van a lanzar otro parche mas adelante.
Yo sinceramente creo que para un buen juego de motos mejor el SuperBikes... si no os importa no correr con los pilotos de MotoGP pero os gustan las motos yo creo que es mejor
Detalles del primer parche

Modos de juego: un jugador

Contrarreloj: en este modo, los jugadores podrán dar un número ilimitado de vueltas, entrar en boxes y volver a la pista tantas veces como quieran, cambiar la configuración de la moto y participar en una charla técnica sin ningún tipo de restricción temporal. El mejor tiempo de cada categoría se subirá a los marcadores.

Dónde se encuentra este modo: Menú principal -> Contrarreloj

Modos de juego: Xbox Live y PlayStation Network

Temporada Sprint: la Temporada Sprint está organizada en 3 divisiones, que se corresponden con las 3 clases (Moto3, Moto2 y MotoGP, en orden ascendente). El objetivo del jugador es llegar a la división MotoGP y "ganar el campeonato". Para ello, tendrá que conseguir la cantidad necesaria de puntos en un número de carreras determinado en cada división.

Dónde se encuentra este modo: Xbox Live/PSN -> Temporada Sprint


Errores corregidos:

–En el circuito de Texas, se ha corregido un error que se producía cuando algunos pilotos pasaban –por la parrilla de salida tras la vuelta de calentamiento.

–El zoom automático de las cámaras de repetición tenía algunos problemas que ya han sido arreglados.

–El piloto ya no desaparece en las repeticiones.

–Se ha corregido el texto de la bandera amarilla al jugar en español.

–Ahora, el piloto cambia de marcha con el pie.

–Los problemas de quemado ya se han solucionado.

–Se muestran LOD más detallados en las repeticiones con las cámaras más cercanas.

–En el expositor, ahora el jugador podrá usar el joystick analógico para hacer girar la moto.

–Los pilotos personalizados ya no llevan cascos naranja en las partidas multijugador.

–Ha aumentado la duración de la pantalla de carga que aparece mientras los boxes se llenan de gente.

–Ahora, las vallas hinchables funcionan correctamente.

–En las salas online, el juego no guardará la configuración del jugador cuando haya una configuración diferente a la normal.

–Ahora, la opción Simulación Física aparece en las salas online.

–Se han añadido los objetivos al menú de pausa del modo Carrera.

–Se ha mejorado la sobreimpresión en los modos online.

–Al usar un piloto personalizado, el juego recordará cuál es el último equipo usado por el jugador.

–Se ha añadido una sobreimpresión a la secuencia de vídeo de Parc Fermé.

–Los sonidos de los bordillos han sido mejorados.

–Se han reajustado los daños más graves para que sean más realistas.

–Se ha mejorado la descripción y las condiciones para desbloquear el logro "Distancia media


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064023 ... evos-modos
Yo el juego lo pillé con unas ganas tremendas. La demo me gustó mucho y tenía ganas de disfrutar con un MotoGP como los de PS2, pero el juego me ha acabado aburriendo demasiado rápido. Unas diez carreras y me acabé hartando, por culpa de los bugs y la mierda de IA del juego... Menos mal que solo lo alquilé un finde...
yo lo acabo de comprar, no lo he desenvuelto todavia....me da miedo que me ralle con todos los fallos que decis que tiene..
(mensaje borrado)
Rakenaketon está baneado por "Troll"
wenas chavales tengo una duda estoy en el modo trayectoria y queria saber una cosa, a la hora de personalizar el color de guantes botas y numero, se puedo por ejemplo personalizarlos a parte?... es decir dejar las botas y los guantes rojos y el numero blanco.

por cierto menudo juegazo tengo el 09/10 y lo suera con creces su jugabilidad i todo es genial i engancha bastante ya voy por motogp y ya me ficho honda repsol la verdad que no tengo ninguna queja acerca de este juego, !es un juegazo! y el online no suelo jugarlo pero me meti para ganar un trofeo y no era muy bueno que digamos pero vamos como todos los modos online de carreras... asi que ni lo cuento como parte del juego.

pd: cierto ya se me olvidaba bueno esos bugs ue decis son algo molestos si pero queria preguntar si tienen algun riesgo para la consola o para el juego...

igualmente no se preocupen es un juego nuevo y no creo que tarden en arreglarlo en qualquier actualizacion...

pd: otra duda que tengo es que continuamente cuando en el modo trayectoria voy a iniciar alguna carrera despues de haber pasado las pruebas contrarreloj o incluso despues de la carrera, a la hora de cargar se me queda calado el juego y tengo que apagarlo ¿eso es algun bug? ¿daña eso a la consola?
Solo tengo esperanza en que de wrc 4 salga algo parecido a este moto gp,saludos.
OVA GAIDEN escribió:pd: otra duda que tengo es que continuamente cuando en el modo trayectoria voy a iniciar alguna carrera despues de haber pasado las pruebas contrarreloj o incluso despues de la carrera, a la hora de cargar se me queda calado el juego y tengo que apagarlo ¿eso es algun bug? ¿daña eso a la consola?


Si tienes que apagar la consola a saco con el juego congelado sin que puedas hacer nada, bueno no es, ya que no es como debe apagarse el aparato, de hecho, no se si te habrá pasado alguna vez, hay veces que apagando asi, se puede corromper el sistema de archivos de la PS3, y al volver a encenderla se tira el aparato unos minutos recomponiendolos. O se te puede joder la partida guardada del juego...
Pero bueno tu dale caña no te asustes hombre.
KiMika escribió:
OVA GAIDEN escribió:pd: otra duda que tengo es que continuamente cuando en el modo trayectoria voy a iniciar alguna carrera despues de haber pasado las pruebas contrarreloj o incluso despues de la carrera, a la hora de cargar se me queda calado el juego y tengo que apagarlo ¿eso es algun bug? ¿daña eso a la consola?


Si tienes que apagar la consola a saco con el juego congelado sin que puedas hacer nada, bueno no es, ya que no es como debe apagarse el aparato, de hecho, no se si te habrá pasado alguna vez, hay veces que apagando asi, se puede corromper el sistema de archivos de la PS3, y al volver a encenderla se tira el aparato unos minutos recomponiendolos. O se te puede joder la partida guardada del juego...
Pero bueno tu dale caña no te asustes hombre.


gracias hombre, me has tranquilizado un poco por que la verdad espero que la consola me dure muchos años, le he comprado hace poco un disco duro de 1 tb asi que espacio le sobra pero espero que me dure...

edito: pero sigo sin saber si en el modo trayectoria, a la hora de personalizar el color de guantes botas y numero, se puedo por ejemplo personalizarlos a parte?... es decir dejar las botas y los guantes rojos y el numero blanco.

y si lo de que se me cale el juego mientras estas cargando es algun bug o que...

pd: se me cala el juego pero no la consola, le doy a salir del juego y ya esta pero igual el juego se me cala mientras esta cargando justo antes o despues de una carrera, nunca antes de que vaya a hacer una contrarreloj.
El juego tiene código online ? y si tiene que no lo se,pregunta tonta,se puede utilizar el código 2 veces en 2 consolas distintas?
No tiene codigo online
VARONS escribió:Nadie contesta? :-|


No se puede
Maximum_Attack83 escribió:No tiene codigo online



ok gracias.
Al final me e comprado el juego y decir que esta muy guapo me gusta bastante me recuerda al moto gp 08,es muy completo y divertido con los menús han dado en el clavo de gráficos no esta nada mal,no se que mas decir pero esta muy guapo,

Que le ocurre al online?cuando entro se pega minutos cargando y falla y me tira para afuera del online?

Os funciona bien el online? a mi da error me dice que no estoy conectado a play station nertwok,y entre en una sala cuando me dejo y las partidas no cargaban,creo que el online falla mas que las escopetas de la feria.
Según el facebook de MotoGP 13 https://www.facebook.com/motoGPVideogame

We're pleased to announce that:

- MotoGP™13 Gond Edition for Xbox 360® will be available for download on 17th September 2013 for 49.99 € / £ 34.99

- MotoGP™13 Red Bull Rookies Cup DLC will be available for download on 18th September 2013 for € 3,79/£ 2,69 on Xbox Marketplace and €3,99 /£ 3,19 on PlayStation®Store. For those who have already downloaded the MotoGP™13 Season Pass this content will be free.

- For Steam users the DLC will be available on the main page of the game. For PC users we will communicate the link on 18th Sept. (€ 3,99/£ 3,19)



Estos son los pilotos, 24 en total, todos con la KTM RC 250 R

Anthony Alonso (USA)
Enea Bastianini (ITA)
Darryn Binder (SAF)
Scott Deroue (HOL)
Karel Hanika (CZE)
Tarran Mackenzie (GBR)
Stefano Manzi (ITA)
Jorge Martin (SPA)
Aris Michail (GER)
Soushi Mihara (JAP)
Joan Mir (SPA)
Felix Nassi (FIN)
Manuel Pagliani (ITA)
Diego Pérez (SPA)
Corentin Perolari (FRA)
Marcos Ramirez (SPA)
Bradley Ray (GBR)
Toprak Razgatlioglu (TUR)
Joe Roberts (USA)
Olly Simpson (AUS)
Mario Tocca (ITA)
Lukas Trautmann (AUT)
Yui Watanabe (JAP)
Jordan Weaving (SAF)

Imagen
Ya ha salido el parche 1.2
#MotoGP13 v1.2 patch is now available for Xbox360, PS3, PC/Steam and PS Vita users!
Here's the official changelog.

************************************************
VERSION 1.2 – CHANGELOG
************************************************
- When selecting custom rider, the race number of the bike in the pits has now the same color of the main bike
- After playing an online race, in the Race Results screen, physics settings of the previous race are properly displayed
- The stat “Career pole positions” in MyGP statistics is now working properly
- Online modes performances have been improved
- The opponent of the last race can’t be changed anymore from the post race menu
- When technical problems are set to ON, adversaries behavior is now much more realistic
- When performing a 100% length race, the lap and position counter is now working properly even when using Rewind after completing about 75% of the laps
- Minor save games issues have now been fixed
-When playing a full weekend race, on wet condition only soft tyres were available. Now the behavior is correct.
-During online races, the sound of the semaphore on the grid, can be now heard properly.
- General stability of the game has been improved
- Fix the bug that something occurred with only the player is on track (Only PSVITA)
- Fix on suspensions damages, this bug created the “bike underground” effect
- Fix on Pc resolutions (Only PC)
- Other minor issues

Download the patch v1.2 for PC/Steam here:
Digital version: http://www.atomicgamer.com/files/106039 ... al-version

Boxed version:
http://www.atomicgamer.com/files/106040 ... ed-version
Disponible MotoGP Champions DLC

We are pleased to announce that:

MotoGP™13 Champions DLC is now available for 9.99 € / £ 7.99

- MotoGP™13 Champions DLC can be downloaded from Xbox Marketplace and PlayStation®Store.
For those who have already downloaded the MotoGP™13 Season Pass this content is free.

- Steam users may download the DLC from game's main page: http://store.steampowered.com/app/240600/

- PC users may download the DLC from the official store: http://motogpvideogame.com/buyme.php?lang=EN&m=7


http://youtu.be/kXe4u6vdEzM
Alguien podria poner los pilotos que aparecen ?? Gracias!!
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7