MOTO GP 13

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola! hay demo de este titulo? veo que si por el encabezado pero no la consigo encontrar... [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Hola! hay demo de este titulo? veo que si por el encabezado pero no la consigo encontrar... [buuuaaaa]


Para Xbox360 y PC si, para PS3 debemos esperar al día 19...
Iyer escribió:LLevo un tiempo sin jugar a los MotoGp pero, no lo veis muy simple?? y unos gráficos muy muy bajos???

En los videos vistos parecen flojos. Espero al 19 para confirmar, aunque si el Online mola y tiene buena jugabilidad... [sonrisa]
Malísimo juego por lo visto, las físicas están mal calculadas, los movimientos del piloto en las animaciones están bien, pero da saltos, es decir, cuando hace la salida, se ve como la animación es buena, esta trabajada, pero para acoplarse a la moto es como un robot.

Otra cosa, el juego tiene sombras penosas, en la demo de qatar se ve, es penoso en aspectos gráficos. En sonido no se queda corto, vamos, que es más mediocre este juego que cualquier basura.

Recomiendo Riding spirit 2 o tourist trophy para los amantes de las motos. Nada como dar vueltas y vueltas en nurburgring nordschleife a lomos de una gsxr 750 con ese sonido.
Sin ser una maravilla este juego (por la demo), se nota que algunos no habéis jugado a los últimos Moto GP que han salido los últimos años... Esos si que son puñeteras mierdas... [carcajad] ...

Yo lo pillaré fijo cuando baje de precio.
La jugabilidad en si, de la demo, no me desagrada, la moto se comporta bien y los movimientos del piloto son buenos, lo que no me gusta es la IA, lo mismo te pasas a 5 pilotos en una curva, que te pasan 4 como pepinos, aunque apures la frenada, hablo en nivel realista, los adelantamientos deberian ser de forma mas gradual y que sea mas trabajado el adelantar, hay veces que no ves al piloto de delante, y en dos curvas lo tienes encima, eso es poco realista.

Los niveles se dividen en cuatro:

-Facil, con dos vueltas que des ya eres mejor que el resto de pilotos

-Normal, con dos vueltas y media ya puedes ganar

-Dificil, necesitas un par de horitas como mucho para ser mejor que todos los pilotos

-Realista, es donde al final terminareis jugando, segun que ayudas pondreis sera mas facil ganar, dentro de las ayudas esta la fisica de la moto, y se divide en:

-Normal, la moto no derrapa a penas, aunque aceleres al maximo en una curva, por lo que es mas facil ganar
-Semipro,(donde yo juego) hay que tener un mejor tacto a la hora de coger las curvas, puesto que hay un mayor derrapaje de la moto
-Pro, hay mucho mas derrapaje en curvas y por lo tanto mas complicado el manejo de la moto

En definitiva, el juego es divertido en su manejo, aunque los graficos no son su punto fuerte, pero son aceptables, lo que no me termina de convencer es la IA de los pilotos, vosotros podeis sacar vuestras propias conclusiones cuando jugueis.
De momento no se sabe si lo venderan antes del dia de salida previsto no?

Gracias
Yo me lo pienso pillar, milestone me da confianza, a mi el motogp 08 me gustó mucho, ha sido el último decente y era de milestone, luego los truñacos de capcom que nos hemos tenido que comer madre mia.....
Pues yo he tenido la suerte de probarlo hace un rato y...sin duda me lo voy a pillar. Me parece muy buen juego. Sonido y demas y con muchisimas formas de personalizacion de la moto, suspensiones etc etc. Han copiado lo del box del f1 donde eliges las modificaciones y demas pero me parece un paso adelande, de hecho me gusta mucho. Por poner una pega, para probar por primera vez me han dado una moto gp en partida rapida y me ha costado un poco adaptarme pero en 3 carreras ya he podido ganar y justo despues me ha dado por coger la moto3 y es como ir en un vespino XD XD XD XD por el sonido y por lo fina que es la moto. Por cierto, para los cazadores de trofeos...en media hora he conseguido el 30 % y el resto son faciles. Solo me queda probar el online que mi colega no lo ha querido probar por haberlo probado antes de la fecha de lanzamiento. Un saludo
Bueno al final lo que cuenta es que sea divertido. Y he visto que hay varios tipos de dificultad pero, lo que me gustaría saber es si es complicado de verdad o en nada vas a ser el rey de la pista y vas a ganar las carreras como el que da una vuelta por su casa???
Por favor sigan poniendo opiniones.
Ya está la demo? Gracias
REYZIDANE escribió:Ya está la demo? Gracias



lo acabo de mirar en la store y de momento nada de nada.
Quitando las ayudas y poniendolo en dificil....para nada es un paseo...de hechp he quedado ultimo las 2 veces que he probado...Ademas es muy facil caerse y cuando te toca alguien pierdes totalmente el equilibrio...me esta gustando mucho, si para la vita es lo mismo cae fijo
rc211v escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está la demo? Gracias



lo acabo de mirar en la store y de momento nada de nada.

Gracias. Entonces hasta esta tarde nada ..
Ojala lo saquen mañana los de MM porque que lo lancen hoy seria pedir mucho
REYZIDANE escribió:Ya está la demo? Gracias

Supongo que estara sobre las 18:00h que es cuando acyualizan la store.
Que ganas tengo de probar la demo y probablemente comprarmelo...

He visto varios videos de gameplays y tiene una pinta increiblemente buena y con muchas opciones.
Demo disponible en la Store gente. 1574MB. Bajando! A ver que tal está! ;)
Mira que he probado juegos y juegos de Moto, me pase a los SBK hace varios años por que los MOtOGP era como manejar un barco, yo vengo del mitico GP500 y por fin tengo que reconocer que se han currado un juego digno para MOTOGP.

A mi no me esta pareciendo tan facil, en nivel dificl y todo PRO vas super apurado para entrar con el grupo de ellos, no te digo para conseguir ganr la carrera, mi mejor puesto ha sido un 7º ¬_¬
(mensaje borrado)
Yo llevo dándole varios días a la demo de PC y me ha gustado bastante. Ahora estoy bajando la de PS3 a ver que tal. Pero vamos, que el juego, cae fijo sea la plataforma que sea. Tengo mucho mono de un buen juego de motogp, y este no tiene nada que ver con los bodrios de los últimos años.
Bueno pues demo descargandose 5 minutos y va por el 30% como quiero a ONO xD
Demo probada y es la misma que sacaron hace días para PC
Hasta en el nivel mas fácil está jodido controlar la moto XD

Muy buena pinta la demo si señor, me lo compraré.
Tras probar la demo debo decir que va a caer con toda seguridad.

Lo he probado con nivel de la IA en Difícil y las Ayudas en Semipro, desactivando el freno automático y la dirección asistida y la verdad que resulta un poco complejo dominarlo al inicio.

Una vez he rodado 6 vueltas me ha dado por poner el control de tracción en Bajo (hay apagado, bajo, medio, alto y completo) y he disfrutado como un chiquillo con los derrapes que iba haciendo y el tacto que hay que tener para controlarlos.

Lo bueno es que la demo es en Montmeló, circuito que me conozco como la palma de mi mano y se donde puedo hacer según que tipo de frenadas, derrapes, etc.
Probada la demo.
Por fin después del 08 vamos a tener un MotoGP digno y no los mierdolos de Monumental Games. Graficamente lo veo muy cumplidor, por fin las texturas de los pilotos no estan en lo-res como en los últimos SBK que se veia fatal, quizas lo unico que me rechina es cuando esta con lluvia, que parece como de noche y encima ves el sol encima...una cosa extrañisima.

Imagen


[comor?] [comor?]

Al principio me ha parecido raro el control de la moto viniendo de jugar a los SBK (sobretodo en que parece que gira demasiado la moto) Pero bueno, una vez acostumbrado todo bien.

Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Marquez, Crutchlow.... ya os echaba de menos. [sonrisa]
que tiempos marcais?
yo con todo quitado 1·38 bajos
no me gustan estos tiempos falsos
sdavids escribió:que tiempos marcais?
yo con todo quitado 1·38 bajos
no me gustan estos tiempos falsos

1:38.5 con lo comentado anteriormente. En realista la CPU (Dovizioso) ha marcado 1:39.9.

Muy falsos los tiempos, el récord del circuito es 1:40.8 en manos de Pedrosa.
Que pronto sale, no? la demo ha salido hoy y el juego sale ¿mañana?
crishito escribió:Que pronto sale, no? la demo ha salido hoy y el juego sale ¿mañana?

La demo sale hoy para PS3, pero es que para PC y XBOX la sacaron hace unos dias ya, nosotros los ultimos, el juego sale el dia 21.
Tengo la demo bajada, la cataré luego a ver que han hecho esta gente.
El juego es una pasada para lo que hemos visto años anteriores en esta categoria! mañana espero que salga en MM y asi tenerlo un dia antes como casi todos los juegos [fumando] [oki]
Llevo toda la tarde jugando a la DEMO, y puedo decir que este juego es la hostia.. ;)
VelaWer escribió:Llevo toda la tarde jugando a la DEMO, y puedo decir que este juego es la hostia.. ;)


A eso me refiero!
A mi me gusta pero hay una cosa que no la soporto!!!! no se si eso me llevará a no comprar el juego.... es el tema de la configuración de botones, yo soy de acelerar frenar con el stick derecho, y no hay manera de poder desactivar las pijadas como mirar a la izquierda, derecha, hacia arriba, hacia atrás ect, y voy en medio de una curva girando, sin querer calco L3 y me cambia la cámara o me mira hacia atrás, que horror!!!!! esque que no se puedan desactivar esas tonterías y que tenga que usar todos los botones del mando porque si me jode un montón, si no lo arreglan en la versión final no lo pillaré, y es una pena porque me gusta.
Me he pegado una buena viciada y yo también estoy en 1´38 medios (clavar los tiempos reales en los juegos de conducción es bastante complicado). Es verdadero porque con la Honda o la Yamaha en 3 vueltas puedes ponerte entre los 5 primeros conduciendo muy bien (en dificultad dificil o realista). Luego ya acercarte y seguir los tiempos de Lorenzo, Pedrosa, Marquez, Rossi o incluso Crutchlow y Dovizioso es bastante complicado y realista.


La sensación que me deja la demo es bastante positiva y viendo el modo carrera en algunos videos de youtube el potencial del juego me parece bestial.
Decir que lo acavo de provar y es una pasada,Milestone se lo a currado esta vez ya quisiera yo un WRC a este nivel , tiene buenos graficos menus realistas con imagenes y una conducción divertida de pilotar,le doy un 9,repito graficos estupendos lo que falla un poco es el sonido de la moto.
Por cierto alguno que maneje de motos podría explicar que diferencia hay entre frenar con el delantero y el trasero (yo creo que se frena con el L2 que es el delantero) y el trasero apenas lo uso...pero siempre se puede aprender algún truquillo [sonrisa]
(mensaje borrado)
En teoría se frena un poco primero con el trasero para darle aplomo al tren delantero (hablo de centésimas) y evitar bloquear la rueda delantera al frenar.

Es lo mismo que cuando en una bici levantas la rueda delantera, la haces girar y frenas... se bloquea automáticamente; mientras que cuando vas subido tú a la bici ya no es tan fácil bloquearla.

Ahora, desconozco si este detalle lo tiene en consideración el juego. De hecho hay gente rápida que no sabe ni dónde está jijiji.

También se utiliza para cerrar la trayectoria cuando vas algo colado y ya has empezado a tumbar, con el riesgo que conlleva si te pasas. Si en esa misma situación frenas con el delantero la moto tiende a levantarse y tienes muchas papeletas para salirte.
Demo probada aunque 2 carreras unicamente ya que era tarde y está bastante bien y puede llegar a enganchar como el mítico MotoGp 3. No toqué nada de la dificultad porque quería probar rápido así que jugué en la que está por defecto y gané las 2. Cosas negativas que cuando te chocan,el muñeco se pone a quejarse alzando el brazo y como quejandose mirando hacia el otro.
En cuanto al Online ¿se sabe si se podrá escoger pilotos reales,se podrá elegir mas de uno al mismo piloto..?
javibarreiro escribió:A mi me gusta pero hay una cosa que no la soporto!!!! no se si eso me llevará a no comprar el juego.... es el tema de la configuración de botones, yo soy de acelerar frenar con el stick derecho, y no hay manera de poder desactivar las pijadas como mirar a la izquierda, derecha, hacia arriba, hacia atrás ect, y voy en medio de una curva girando, sin querer calco L3 y me cambia la cámara o me mira hacia atrás, que horror!!!!! esque que no se puedan desactivar esas tonterías y que tenga que usar todos los botones del mando porque si me jode un montón, si no lo arreglan en la versión final no lo pillaré, y es una pena porque me gusta.


si puedes configurar los botones como dices en la demo miralo bien.
lo gracioso de todo esto es que puedo jugar
con el volante yo tengo el G25, lo malo que
tiene mucho angulo muerto y tienes que girar demasiado.
lo venden ya en MM?
yo de momento lo tengo reservado en game y no me ha llegado sms ni nada, creo que si lo venden antes, sera a partir de esta tarde.
Este año si que cae!! Siempre he querido un juego de motos, y al probar las demos y ver el pastel que hacian se me quitavan las ganas d gastarme 60€.
Pero ayer probe la demo.. Y estuve 2h jugando!! Esto ya es otra cosa!! Lo que son los graficos dl entorno son un poco flojos, pero la moto y el piloto estan muy bien, y el movimiento es muy real.
Avisad quando salga que me ire pitando al MM!
Agregadme para echar unas carreras. id: Didisbong

Pd: Sabeis si abra algun modo mundial cooperativo como el f1?
Mañana cae fijo.

Aunque yo me lo pillaré para PC, porque sale más barato y luego supongo que siempre salen mods chulos para meterle XD

Que ganas, desde el Moto GP 4 no compro ninguno (los últimos han sido lamentables...)
Soy el único que nota pocas diferencias entre correr en seco y en lluvia? Los tiempos son como mucho 2 segundos mas lentos. En seco sin ayudas (pro) y en dificultad realista hago 1´38 y en lluvia 1´40 (los tiempos de las demas motos mas o menos igual) No debería haber mas diferencia?

Ademas el tiempo de la pole en seco y lluvia es el mismo :-? 1´38.
de momento no esta en mediamarkt :o
Ya se puede descargar el juego via PSN Store [sonrisa]

Lo reservé ayer noche para tener así el DLC y ahora mismo lo tengo quemando el ADSL.
sdavids escribió:
javibarreiro escribió:A mi me gusta pero hay una cosa que no la soporto!!!! no se si eso me llevará a no comprar el juego.... es el tema de la configuración de botones, yo soy de acelerar frenar con el stick derecho, y no hay manera de poder desactivar las pijadas como mirar a la izquierda, derecha, hacia arriba, hacia atrás ect, y voy en medio de una curva girando, sin querer calco L3 y me cambia la cámara o me mira hacia atrás, que horror!!!!! esque que no se puedan desactivar esas tonterías y que tenga que usar todos los botones del mando porque si me jode un montón, si no lo arreglan en la versión final no lo pillaré, y es una pena porque me gusta.


si puedes configurar los botones como dices en la demo miralo bien.
lo gracioso de todo esto es que puedo jugar
con el volante yo tengo el G25, lo malo que
tiene mucho angulo muerto y tienes que girar demasiado.
lo venden ya en MM?



Si ya se que se pueden configurar, lo malo es que no puedes desactivar cosas, todos los botones del mando tienen su función, en el f1 de codemasters está bien y en todos los juegos de conducción también, pero por ejemplo si al frenar calco sin querer el stick derecho ya me hace una cosa que no quiero, o si lo giro un poco hacia un lado también, para mi es un fallo gravísimo y casi que nos obliga a acelerar frenar con R2 y L2 cuando yo prefiero con el stick derecho.
Joaann escribió:Ya se puede descargar el juego via PSN Store [sonrisa]

Lo reservé ayer noche para tener así el DLC y ahora mismo lo tengo quemando el ADSL.

No se yo si fiarme de la store. Quien te asegura el juego si se te jode el archivo? nada como tener el CD [sonrisa]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7