MOTO GP 13

1, 2, 3, 4, 57
El juego ya es GOLD y la fecha de la demo se anunciará hoy por la tarde

Hi Guys, MotoGP™13 entered the GOLD Phase of development and this afternoon we will announce the DEMO release date! Stay Tuned!

FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame

Gameplay de Moto2 en Sepang
http://youtu.be/jewDPd32bUg

Recopilación de caídas
http://youtu.be/q9qAwZP5hTc

Imagen
Joder, que tarde... yo la esperaba para el 5. [snif]
Video sobre MotoGP 13
http://youtu.be/TOP7SPUtZvM

Gameplay Pantalla dividida en Cataluña
http://youtu.be/aXjhe8ru-hY
Que os parece la edición coleccionista? ? Para mi que se han pasado con el precio aunque esa copa me tienta mucho
er185 escribió:Para los jugadores de PC, el 12 de junio estará disponible la demo para PC
Hi Guys, we've carefully listened your request about DEMO PC. So we produly announce that it will be available on 12th June 2013!


FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame
Spot de televisión del juego, se trata de la versión UK
http://youtu.be/iMFOGFbC0iI

Gameplay en Silverstone nublado en Moto2
http://youtu.be/1zXuXf04nsw

Esta es una de las canciones que incluirá MotoGP 13 (si alguien ha jugado al FIFA 12 le sonará)
Kasabian - Switchblade Smiles http://youtu.be/2SQNNLe6WPA
FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame
pfuaaa, pedazo de videos, ojala implante bien la jugabilidad, deseando catarlo estoy como buen motero practicante que soy.
Gameplay oficial Moto2 y Moto3
http://youtu.be/kFNyVl-incE


Los pilotos que faltan en Moto3 y Moto2, es decir los que no salían en los anteriores gameplays, van a ser incluidos mediante un DLC gratuito que estará disponible desde el día de lanzamiento.


Hi Guy's, just a quick explanation. We're working on a free DLC that will integrate all riders into the game (Moto2 and Moto3). We're doing our best to make it available on 21st June 2013.


FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame
Joder que ganas de que salga !!!
la verda q el juego pinta muy bien, el unico "pero" en las repeticiones de moto gp se ve muy grande el piloto en relacion a la moto, o muy pequeña la moto, sin embargo cuando se ve jugando con la camara detras de la moto se ve muy bien la proporcion, no se si vosotros lo veis igual
La demo de MotoGP13 para PS3 se aplaza al 19 de junio

Hi Guys, we're sorry to announce that the PS3 version of the demo has been postponed to 19th June 2013. Demo for Xbox Live (Gold Member) and PC still remains tomorrow. Here the update release date:

• Xbox LIVE® Gold Member : 12th June 2013
• Xbox LIVE® Silver Member: 16th June 2013
• PlayStation®3: 19th June 2013


Fuente: https://www.facebook.com/motoGPVideogame
er185 escribió:La demo de MotoGP13 para PS3 se aplaza al 19 de junio

Hi Guys, we're sorry to announce that the PS3 version of the demo has been postponed to 19th June 2013. Demo for Xbox Live (Gold Member) and PC still remains tomorrow. Here the update release date:

• Xbox LIVE® Gold Member : 12th June 2013
• Xbox LIVE® Silver Member: 16th June 2013
• PlayStation®3: 19th June 2013


Fuente: https://www.facebook.com/motoGPVideogame


es como si me pegaran un tiro en el pecho [mad]
Mie*** con las ganas que tenia de probarlo, espero que la espera valga la pena.
er185 escribió:La demo de MotoGP13 para PS3 se aplaza al 19 de junio

Hi Guys, we're sorry to announce that the PS3 version of the demo has been postponed to 19th June 2013. Demo for Xbox Live (Gold Member) and PC still remains tomorrow. Here the update release date:

• Xbox LIVE® Gold Member : 12th June 2013
• Xbox LIVE® Silver Member: 16th June 2013
• PlayStation®3: 19th June 2013


Fuente: https://www.facebook.com/motoGPVideogame


joder no habia leido q para pc sale mañana la demo, he vuelto a revivir [beer]
Hola chicos me acaba de llegar un folleto de carrefour en el que el Motogp 2013 sale el 14 de junio en sus tiendas. Estoy esperando a que me lo confirmen por email
Si por favor, si es cierto dejanoslo aquí. Estoy muy hypeado con este juego.. ;)
Acabo de probar la demo (PC) y me ha gustado bastante, directamente lo he probado en modo Extremo con TCS Bajo y apagado, y me he puesto a dar vueltas (o a intentarlo xD), la verdad que esto y el ultimo SBK no tiene nada que ver xD. El tema frenadas jodido es poco, yo acostumbrado a entrar en los SBK girando y frenando, aquí ni se me ocurra, a frenar con la moto recta y luego a entrar en curva.

Habrá que ver el juego final pero si me trague los últimos 3 SBK este me lo voy a tragar clarisimamente, parece un autentico reto, de esos que cuestan pero cuando lo tienes por manos lo vives a muerte xD, voy a echar de menos muchos circuitos del SBK.

En definitiva, lo que me ha dejado probar la demo, me parece un gran juego.

PD: Los menús y los trailers tb son un detallazo.
¿Como puedo bajar la demo para pc?
me lo han confirmado los de carrefour esto es lo que han dicho

En relación a su e-mail, le informamos de que lo que nos aparece en folleto en vigor (2ª UNIDAD AL 50%-DEL 12 AL 25 DE JUNIO), es en la página nº 59 JUEGO PS3 MOTO GP *DISPONIBLE EN XBOX 360 59,90 y (TAMIBIEN DISPONIBLE PS VITA 39,90) y estará disponible a partir del 14/06/ tal y como informa dicho folleto.
Earths36 escribió:Acabo de probar la demo (PC) y me ha gustado bastante, directamente lo he probado en modo Extremo con TCS Bajo y apagado, y me he puesto a dar vueltas (o a intentarlo xD), la verdad que esto y el ultimo SBK no tiene nada que ver xD. El tema frenadas jodido es poco, yo acostumbrado a entrar en los SBK girando y frenando, aquí ni se me ocurra, a frenar con la moto recta y luego a entrar en curva.

Habrá que ver el juego final pero si me trague los últimos 3 SBK este me lo voy a tragar clarisimamente, parece un autentico reto, de esos que cuestan pero cuando lo tienes por manos lo vives a muerte xD, voy a echar de menos muchos circuitos del SBK.

En definitiva, lo que me ha dejado probar la demo, me parece un gran juego.

PD: Los menús y los trailers tb son un detallazo.



Esta disponible ya para ps3 en la store ?
pues despues de probarlo en 360
ma gustatado buastate, nose alomejor
si lo compro.
en la play3 no esta en ninguna store
VARONS escribió:

Esta disponible ya para ps3 en la store ?


El dia 19 de Junio.
Acabo de llegar del circuit de catalunya de ver los libres y con la esperanza de ver algún stand que vendiera el juego ya como primicia, después de un finde intenso de motos que voy a tener quiero el juego yaaaaaaaa tengo mas hype que cuando sale cualquier otro juego triple AAA,.
He jugado a la demo en xbox pero lo quiero ya completo en ps3...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues, yo lo quería pillar para ps3, y es que lo e probado en mi xbox y he sufrido caídas de frames, no se por que pero e notado ralentizarse en ciertos momentos, por ejemplo en la primera frenada al empezar la carrera, quiero creer que al ser una demo no esta acabado, después probé el ultimo sbk en mi ps3 y iba perfecto no se, me esperare a verlo completo pero ahora estoy algo defraudado.
Con las ganas que le tengo a la edición coleccionista [mamaaaaa]
Demo probada en PC y me ha gustado bastante :) :) Ahora no se si pillarlo para PC o PS3... XD

Nada que ver con los infumables últimos Moto GP que hemos visto en PS3.

Que ganas de echarme unos vicios en cuanto salga y recordar los tiempos de PS2 (juegazos).
Alguien sabe si game da el dlc con los equipos de la temporada pasada? es que lo reservé ayer y la chica me dijo que no lo sabia. Que me regalaban 2000 puntos
grimyo escribió:Alguien sabe si game da el dlc con los equipos de la temporada pasada? es que lo reservé ayer y la chica me dijo que no lo sabia. Que me regalaban 2000 puntos

yo lo he reservado en game y me han dado una camiseta..... jejejeje, ni puntos ni nada, lo del dlc de la temporada pasada no he oido nada, yo escuche que hiban dar un dlc con pilotos legendarios, crivi, dohan,..etc.
XXIV escribió:
grimyo escribió:Alguien sabe si game da el dlc con los equipos de la temporada pasada? es que lo reservé ayer y la chica me dijo que no lo sabia. Que me regalaban 2000 puntos

yo lo he reservado en game y me han dado una camiseta..... jejejeje, ni puntos ni nada, lo del dlc de la temporada pasada no he oido nada, yo escuche que hiban dar un dlc con pilotos legendarios, crivi, dohan,..etc.


Pues yo tambien lo tengo reservado y me dan los 2000 puntos ya que me dijeron que las camisetas se habian acabado [buuuaaaa] aunque en MM va a haber cambiazo a 46,90 asi que seguramente lo comprare ahi y me ahorro unos 15-10 euros [sonrisa]

Pd: cuando tengas la camiseta enseñanosla que queremos verla jajajaja
Pues yo lo compro en la store por 25 euros con un colega compartido :p
klosedu escribió:
XXIV escribió:
grimyo escribió:Alguien sabe si game da el dlc con los equipos de la temporada pasada? es que lo reservé ayer y la chica me dijo que no lo sabia. Que me regalaban 2000 puntos

yo lo he reservado en game y me han dado una camiseta..... jejejeje, ni puntos ni nada, lo del dlc de la temporada pasada no he oido nada, yo escuche que hiban dar un dlc con pilotos legendarios, crivi, dohan,..etc.


Pues yo tambien lo tengo reservado y me dan los 2000 puntos ya que me dijeron que las camisetas se habian acabado [buuuaaaa] aunque en MM va a haber cambiazo a 46,90 asi que seguramente lo comprare ahi y me ahorro unos 15-10 euros [sonrisa]

Pd: cuando tengas la camiseta enseñanosla que queremos verla jajajaja

Si lo reservas y te dan los 2000 puntos, luego si no lo compras, te quitan los 2000 ptos? XD

Pregunto...
En la store esta a 50e
La demo ya salio? Tengo entendido que salia el 19 de Junio.
(mensaje borrado)
McNamara escribió:Si lo reservas y te dan los 2000 puntos, luego si no lo compras, te quitan los 2000 ptos? XD

Pregunto...


Los 2000 pts te los dan cuando compras el juego, no hay chollo posible xDD
klosedu escribió:
XXIV escribió:
grimyo escribió:Alguien sabe si game da el dlc con los equipos de la temporada pasada? es que lo reservé ayer y la chica me dijo que no lo sabia. Que me regalaban 2000 puntos

yo lo he reservado en game y me han dado una camiseta..... jejejeje, ni puntos ni nada, lo del dlc de la temporada pasada no he oido nada, yo escuche que hiban dar un dlc con pilotos legendarios, crivi, dohan,..etc.


Pues yo tambien lo tengo reservado y me dan los 2000 puntos ya que me dijeron que las camisetas se habian acabado [buuuaaaa] aunque en MM va a haber cambiazo a 46,90 asi que seguramente lo comprare ahi y me ahorro unos 15-10 euros [sonrisa]

Pd: cuando tengas la camiseta enseñanosla que queremos verla jajajaja



como sabes lo del cambiazo??
grimyo escribió:como sabes lo del cambiazo??


Porque fui el jueves a MM a por el The last of us y vi un cartel que ponia cambiazo de MotoGP 13 a 46,90, asi que no creo que tarden mucho en hacerlo publico [ginyo]
klosedu escribió:
grimyo escribió:como sabes lo del cambiazo??


Porque fui el jueves a MM a por el The last of us y vi un cartel que ponia cambiazo de MotoGP 13 a 46,90, asi que no creo que tarden mucho en hacerlo publico [ginyo]



pues me parece que le van a dar a game, lo pillare en mm ya que son 15 euros menos XD
klosedu escribió:
grimyo escribió:como sabes lo del cambiazo??


Porque fui el jueves a MM a por el The last of us y vi un cartel que ponia cambiazo de MotoGP 13 a 46,90, asi que no creo que tarden mucho en hacerlo publico [ginyo]

Buena noticia, a ver como esta la demo y si me gusta me lo pillo. Aunque por los comentarios de los que lo han probado ya en otras versiones parece que esta bien, nada que ver a los motogp anteriores no?
Con respecto a lo del dlc del game, segun me explicaron con la reserva debajo del codigo de barras hay un codigo que al introducirlo en la pagina web del gane te da otro codigo para ponerlo en la store y bajar el dlc.
Se que es un poco complicado pero recuerdo haberlo hecho asi con otro juego reservado en game
Yo el dlc ya lo eh bajado , solo pesa 48 mb , lo tengo reservado desde la store XD
Seguramente mejoras de algo...
Tras aplicar el parche, que saldrá el día de lanzamiento, que incluirá a todos los pilotos de Moto2 y Moto3, aparecerán 29 pilotos en pista debido a razones de rendimiento

Sacado de aquí, se trata de una serie de preguntas que han mandado a Milestone para que las contestasen
http://www.xboxliveaddicts.co.uk/forums/topic/63662-motogp-2013-questions-for-milestone/page__pid__360072__st__60#entry360072

1. I just can't fathom the lack of any positive sounding communication from Milestone regarding the US release, it's the official game of an international race series that is watched the world over, yet the release of the game in what is arguably one of the largest gaming territories in the world + a country that hosts 3 motogp events including races at one of the most iconic tracks in the universe (Laguna Seca) appears to in doubt. When an answer like the one above is given it isn't very inspiring, is it ?.

On the subject, will Australia be getting it ?. If so that makes the possible lack of a US release even more ludicrous />/>
This post has been edited by thelogger: 10 May 2013 - 08:12 AM
Milestone can you explain why the USA are not going to get the game released there ? and will Australia be getting it ?.

We want to bring MotoGP’13 and all our other games in USA, we’re still dealing the distribution agreement and we will release further info.


2. Will it be a new collision system?

Physics are all new, so collision reactions are different too.


Will it be enabled a new system that makes you crashing when you are trying turning while you are braking using the front brake?

It’s not that simple luckily! ( or unluckily..): the physics engine has a detailed part managing tires. Tires are subject to several forces: tarmac’s grip, and those applied by the bike. The result is very very complex to calculate, because it also takes in account current tire wear, temperature, tarmac temperature, load, slip in all directions.. so it’s not about falling when braking and leaning ( there’s often some trailbraking anyway..) but simulating correctly when and how!

Will there be a DLC with classic tracks?

We will have a lot of interesting DLCs. Further details will be announced soon.


3. I've been watching some gameplay footage and have a few questions.

Watching the race starts there is a sound accompanying the lights going on and off. As far as I know this doesn't exist in real life and in my opinion made the race feel rather arcade-y. Is there a way to turn this off?

Unfortunately nope

During the gameplay I watched, 'Track Record' was appearing on the bottom left of the screen. However, MotoGP uses the terms 'Fastest Lap' and 'Circuit Record'. 'Fastest Lap' can refer to the fastest time anyone has ever lapped that track in, as well as used per race to identify which rider has set the fastest lap of that race alone. 'Circuit Record' refers to the fastest lap time anyone has ever set while in a race. So was the 'Track Record' that was appearing referring to the fastest lap of that race, the fastest race lap ever or the fastest lap time outright?


For each class is every rider present on the grid for each race?


No, we have chosen to limit the number of on-track bikes to 29 if the custom rider is used and 28 otherwise. So, MotoGP will always have a full grid, but Moto2 and Moto3 will leave some riders out. It’s a choice we’ve taken for performance reasons, listing more riders would have meant to lower quality even for MotoGP (or the tracks) and we think it’s a good compromise.


4. Do Practice and Qualifying allow the proper times for each session or have you reduced them? Also, have you implemented the new qualifying system MotoGP uses for 2013 with Q1 and Q2?

Yes, all classes’ regulations are up to 2013.


5. Did you draw any inspiration/ideas from the F1 video games? Although I'm not an F1 fan, the video games are very well done and if the MotoGP games could reach an equal level it would be great.

We’ve taken inspiration from reality, that is a very nice source! Before F1 games of the current maker, we were making the SBK serie, that introduced for the first time some of the ideas that now are commonplace so it’s all something we know very well.


6. In reality, MotoGP bikes still slide even with traction control. Is the setting for traction control in the game a simple On/Off or is it a Off/Low/High setting? If it's just On/Off can you still high/low side with TC On?

There are several settings, from OFF to FULL, passing from low and medium. You can highside and powerslide even with full setting, it’s implemented in a very realistic way and sometimes electronics just can’t cope with power and grip coupling: it’s no magic wand!


7. I heard the game will have dynamic weather. So I think that means a race can start dry and during the race it can start raining.

There’s a dedicated weather that’s called “light rain” that’s basically overcast and it may rain or not, and eventually start and stop raining. Tarmac gets dry or wet accordingly, and grip changes as well.


My question is: will you be able to change your tyres to wet or intermidiates during the race.

No, tire choices are permanent.


WhalesP

8. I'd like to know whether or not the new qualifying format is being used.

See above

Mickajo


9. Is there new DLC coming? Like for example Legends (500cc 2strokes)

See above

Will the tyre usury will be also visual? Will it be for all the tyre or for example only the right part, or a flat on the tyre due to a hard braking?

Tyre wear is physically modeled only. Such a feature is a nice entry into a nextgen wishlist!

Thanks!


Njirk5211

9. Will there be multiplayer available in the demo?

No, it’s single player only.
Lo reservé hace unos días en Game, ¿sabéis si se puede cancelar la reserva y que me devuelvan el €?

Lo digo porque si al final hacen el cambiazo en MM, lo acabaré pillando allí.
¿Alguien se lo pilla a medias conmigo en PSN Store? Tendría que ser antes de la fecha de salida (21 de junio), que así nos regalan el DLC.

Por 25 euretes tienta mucho.
McNamara escribió:Lo reservé hace unos días en Game, ¿sabéis si se puede cancelar la reserva y que me devuelvan el €?

Lo digo porque si al final hacen el cambiazo en MM, lo acabaré pillando allí.

Creo que el euro de la reserva se lo quedan, al menos antes era asi.
LLevo un tiempo sin jugar a los MotoGp pero, no lo veis muy simple?? y unos gráficos muy muy bajos???
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57