MOTO GP 13

Lo he probado en 360 y debo de decir que no lo recomiendo en absoluto, "el mundillo" está bien trabajo, pero el control que al final es lo que más importa me parece nefasto... He probado varias configuraciones y nada, incluso las 125 parece que pesen 300 kilos, no entiendo el tacto de las frenadas... ¿Que pensáis vosotros?

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Lo he probado en 360 y debo de decir que no lo recomiendo en absoluto, "el mundillo" está bien trabajo, pero el control que al final es lo que más importa me parece nefasto... He probado varias configuraciones y nada, incluso las 125 parece que pesen 300 kilos, no entiendo el tacto de las frenadas... ¿Que pensáis vosotros?

Un saludo.

Pues como sea así siempre va a ser un fiasco,pero espero encarecidamente que sí tienen muchas quejas sobre lo de las frenadas metan alguna actualización para arreglarlo, aún así todavía no lo he probado y no puedo opinar, hasta el 21 nada XD....

^^
pues a mi lo que no me gusta nada es el sonido de las motos en las tres categorias, es que suenan horrorosamente mal, tanto en moto3, moto2 y motogp y las frenadas la verdad que es dificil cojerle el rollo, pero el juego esta mui guapo
Pues el control es la razon por la que muchas van a jugar a este juego. Una mejora muy grande con respecto a los otros Moto GP, y para mi mejor que los SBK. Segun las ayudas que te pongas tienes que controlar mucho los frenos, no abusar mucho del delantero en las curvas cerradas por ejemplo. En los tipos de moto veo mucha diferencia, yo empeze en Moto 3 , y le pille bastante el truco, pero cuando cogi la moto 2 fue otro mundo, me pasaba mucho de frenada y tuve que volver a ponerme algunas ayudas.

El sonido de las motos si son bastante malos..
Tras aplicar el parche que incluirá a todos los pilotos de Moto2 y Moto3, aparecerán 29 pilotos en pista debido a razones de rendimiento

Sacado de aquí, se trata de una serie de preguntas que han mandado a Milestone para que las contestasen
http://www.xboxliveaddicts.co.uk/forums/topic/63662-motogp-2013-questions-for-milestone/page__pid__360072__st__60#entry360072

1. I just can't fathom the lack of any positive sounding communication from Milestone regarding the US release, it's the official game of an international race series that is watched the world over, yet the release of the game in what is arguably one of the largest gaming territories in the world + a country that hosts 3 motogp events including races at one of the most iconic tracks in the universe (Laguna Seca) appears to in doubt. When an answer like the one above is given it isn't very inspiring, is it ?.

On the subject, will Australia be getting it ?. If so that makes the possible lack of a US release even more ludicrous />/>
This post has been edited by thelogger: 10 May 2013 - 08:12 AM
Milestone can you explain why the USA are not going to get the game released there ? and will Australia be getting it ?.

We want to bring MotoGP’13 and all our other games in USA, we’re still dealing the distribution agreement and we will release further info.


2. Will it be a new collision system?

Physics are all new, so collision reactions are different too.


Will it be enabled a new system that makes you crashing when you are trying turning while you are braking using the front brake?

It’s not that simple luckily! ( or unluckily..): the physics engine has a detailed part managing tires. Tires are subject to several forces: tarmac’s grip, and those applied by the bike. The result is very very complex to calculate, because it also takes in account current tire wear, temperature, tarmac temperature, load, slip in all directions.. so it’s not about falling when braking and leaning ( there’s often some trailbraking anyway..) but simulating correctly when and how!

Will there be a DLC with classic tracks?

We will have a lot of interesting DLCs. Further details will be announced soon.


3. I've been watching some gameplay footage and have a few questions.

Watching the race starts there is a sound accompanying the lights going on and off. As far as I know this doesn't exist in real life and in my opinion made the race feel rather arcade-y. Is there a way to turn this off?

Unfortunately nope

During the gameplay I watched, 'Track Record' was appearing on the bottom left of the screen. However, MotoGP uses the terms 'Fastest Lap' and 'Circuit Record'. 'Fastest Lap' can refer to the fastest time anyone has ever lapped that track in, as well as used per race to identify which rider has set the fastest lap of that race alone. 'Circuit Record' refers to the fastest lap time anyone has ever set while in a race. So was the 'Track Record' that was appearing referring to the fastest lap of that race, the fastest race lap ever or the fastest lap time outright?


For each class is every rider present on the grid for each race?


No, we have chosen to limit the number of on-track bikes to 29 if the custom rider is used and 28 otherwise. So, MotoGP will always have a full grid, but Moto2 and Moto3 will leave some riders out. It’s a choice we’ve taken for performance reasons, listing more riders would have meant to lower quality even for MotoGP (or the tracks) and we think it’s a good compromise.


4. Do Practice and Qualifying allow the proper times for each session or have you reduced them? Also, have you implemented the new qualifying system MotoGP uses for 2013 with Q1 and Q2?

Yes, all classes’ regulations are up to 2013.


5. Did you draw any inspiration/ideas from the F1 video games? Although I'm not an F1 fan, the video games are very well done and if the MotoGP games could reach an equal level it would be great.

We’ve taken inspiration from reality, that is a very nice source! Before F1 games of the current maker, we were making the SBK serie, that introduced for the first time some of the ideas that now are commonplace so it’s all something we know very well.


6. In reality, MotoGP bikes still slide even with traction control. Is the setting for traction control in the game a simple On/Off or is it a Off/Low/High setting? If it's just On/Off can you still high/low side with TC On?

There are several settings, from OFF to FULL, passing from low and medium. You can highside and powerslide even with full setting, it’s implemented in a very realistic way and sometimes electronics just can’t cope with power and grip coupling: it’s no magic wand!


7. I heard the game will have dynamic weather. So I think that means a race can start dry and during the race it can start raining.

There’s a dedicated weather that’s called “light rain” that’s basically overcast and it may rain or not, and eventually start and stop raining. Tarmac gets dry or wet accordingly, and grip changes as well.


My question is: will you be able to change your tyres to wet or intermidiates during the race.

No, tire choices are permanent.


WhalesP

8. I'd like to know whether or not the new qualifying format is being used.

See above

Mickajo


9. Is there new DLC coming? Like for example Legends (500cc 2strokes)

See above

Will the tyre usury will be also visual? Will it be for all the tyre or for example only the right part, or a flat on the tyre due to a hard braking?

Tyre wear is physically modeled only. Such a feature is a nice entry into a nextgen wishlist!

Thanks!


Njirk5211

9. Will there be multiplayer available in the demo?

No, it’s single player only.
Yo en cuanto lo tenga me pasare por aqui para que me recomendeis una configuracion con ayudas, sobre todo como decis por aqui las frenadas; yo de por si soy malillo en estos juegos de conduccion, y si encima las frenadas son tan complicadas ya apaga y vamonos, asi que necesitare una configuracion que me lo haga todo un poquillo mas facil por lo menos a la hora de frenar.
JoOs_86 escribió:Yo en cuanto lo tenga me pasare por aqui para que me recomendeis una configuracion con ayudas, sobre todo como decis por aqui las frenadas; yo de por si soy malillo en estos juegos de conduccion, y si encima las frenadas son tan complicadas ya apaga y vamonos, asi que necesitare una configuracion que me lo haga todo un poquillo mas facil por lo menos a la hora de frenar.


Yo te akonsejo después de jugar a la demo, q pongas simulación semi pro. Así tienes alguna ayuda.

Por ejemplo yo uso freno combinado, y cambie el acelerar y freno delantero en el analógico derecho. Así se controla mejor el acelerar en las curvas
alguien silver... ya tiene la demo? porque ayer no me salia para descargar y hoy si me sale, pero me da error...
Daijiro 360 escribió:alguien silver... ya tiene la demo? porque ayer no me salia para descargar y hoy si me sale, pero me da error...


Entra en la página de Xbox y bájala por allí. Se te pondrá en tus descargas de xbox
minded escribió:
Daijiro 360 escribió:alguien silver... ya tiene la demo? porque ayer no me salia para descargar y hoy si me sale, pero me da error...


Entra en la página de Xbox y bájala por allí. Se te pondrá en tus descargas de xbox


entro en la web. pero me dice que solo es para gold. por eso me parece raro.
Voy a exponer mi impresión de la primera carrera de prueba en moto 3 con piloto creado.

Circuito de catalunya. Moto Honda ftr del equipo ongetta-rivacold. Salgo último, y veo en curvas es cierto q van muy lentos, pero me ha gustado ver que una san carlo, en recta es más rápida q mi moto. Al final 10 puesto q no ha estado mal.

Muchos pilotos de tienen que desbloquear según nivel q tengas.

En moto GP cal crutchlow se desbloquea en nivel 55, ben spies en el 56, Álvaro Bautista en el 54, Héctor barbera en el 50, randy de puniet en 51, colin edwards 48 y danilo petrucci en el 44.

Si queréis saber el resto de pilotos(moto 2 y moto 3) también los diré encantado
Que lo teneis versión Sparrow y sin el LIVE no?
Davilenho escribió:Que lo teneis versión Sparrow y sin el LIVE no?


Yo tengo live encendido sin problema.

Tras mis primeros libres del modo trayectoria en moto 3, he conseguido el 4º mejor tiempo a 0,254 de maverick viñales. Me esta gustando el juego x ahora
minded escribió:
Davilenho escribió:Que lo teneis versión Sparrow y sin el LIVE no?


Yo tengo live encendido sin problema.

Tras mis primeros libres del modo trayectoria en moto 3, he conseguido el 4º mejor tiempo a 0,254 de maverick viñales. Me esta gustando el juego x ahora


Que dificulta tienes puesta para la IA?? por que yo en normal quedo como muy bien 16, sera que soy un manco [mad] , probare en facil a ver que tal.
J0S3FIT0 escribió:
minded escribió:
Davilenho escribió:Que lo teneis versión Sparrow y sin el LIVE no?


Yo tengo live encendido sin problema.

Tras mis primeros libres del modo trayectoria en moto 3, he conseguido el 4º mejor tiempo a 0,254 de maverick viñales. Me esta gustando el juego x ahora


Que dificulta tienes puesta para la IA?? por que yo en normal quedo como muy bien 16, sera que soy un manco [mad] , probare en facil a ver que tal.



Empece en fácil para la primera carrera. Tras esta subiré a normal
Alguien que haya jugado al juego ya en la versión normal (no la demo) me podría decir si los pilotos cuando se caen se retiran de la carrera como en la realidad? o se caen y vuelven a aparecer en pista?
Es que generalmente en las carreras sobre un 20% o más de pilotos terminan fuera de carrera y me parece bastante importante que aparezca esto en el juego
lmaixh escribió:Alguien que haya jugado al juego ya en la versión normal (no la demo) me podría decir si los pilotos cuando se caen se retiran de la carrera como en la realidad? o se caen y vuelven a aparecer en pista?
Es que generalmente en las carreras sobre un 20% o más de pilotos terminan fuera de carrera y me parece bastante importante que aparezca esto en el juego


Vuelven a pista. Si te caes varias veces la moto puede tener una avería que te obligue a dejar la carrera (eso claro activándolo en las opciones)
El juego sale oficialmente el viernes no? A ver si hay suerte y el jueves se puede pillar en algun lado, el viernes ingreso y me operan, y no salgo minimo hasta domingo o lunes asi que me tocaria esperar al martes o miercoles de la siguiente semana.
JoOs_86 escribió:El juego sale oficialmente el viernes no? A ver si hay suerte y el jueves se puede pillar en algun lado, el viernes ingreso y me operan, y no salgo minimo hasta domingo o lunes asi que me tocaria esperar al martes o miercoles de la siguiente semana.


Seguramente 1 día o 2 antes salga a la venta y puedas disfrutarlo antes de tu operación.

Q sea leve.
minded escribió:
JoOs_86 escribió:El juego sale oficialmente el viernes no? A ver si hay suerte y el jueves se puede pillar en algun lado, el viernes ingreso y me operan, y no salgo minimo hasta domingo o lunes asi que me tocaria esperar al martes o miercoles de la siguiente semana.


Seguramente 1 día o 2 antes salga a la venta y puedas disfrutarlo antes de tu operación.

Q sea leve.

Ok gracias compañero.
¿Sabeis si tiene Pase Online?
Juancafr escribió:¿Sabeis si tiene Pase Online?


De momento no pone nada de pase online.

Bueno me voy a unir a primera carrera online. Al terminar os comento impresiones.

Edit: en la primera online he llegado fuera de tiempo en 6º lugar y en la 2º online en asen 8º puesto.

Se puede elegir las físicas antes de la carrera
minded escribió:
Davilenho escribió:Que lo teneis versión Sparrow y sin el LIVE no?


Yo tengo live encendido sin problema.

Tras mis primeros libres del modo trayectoria en moto 3, he conseguido el 4º mejor tiempo a 0,254 de maverick viñales. Me esta gustando el juego x ahora


Como que sin problema? no te la juegas aser baneado? :S Si el juego no a salido y empiezas tu a jugar un poco sospechoso es no?
Davilenho escribió:
minded escribió:
Davilenho escribió:Que lo teneis versión Sparrow y sin el LIVE no?


Yo tengo live encendido sin problema.

Tras mis primeros libres del modo trayectoria en moto 3, he conseguido el 4º mejor tiempo a 0,254 de maverick viñales. Me esta gustando el juego x ahora


Como que sin problema? no te la juegas aser baneado? :S Si el juego no a salido y empiezas tu a jugar un poco sospechoso es no?


Pues hay bastante gente jugando online. En la partida q estaba yo había 8, y había otras 4 partidas más.
jonwindu escribió:alguien que tenga el volante inalambrico... le funciona??? yo entro a configurarlo y se me cuelga la consola!

me autocito, aber si a alguien le pasa lo mismo!
Davilenho escribió:
minded escribió:
Davilenho escribió:Que lo teneis versión Sparrow y sin el LIVE no?


Yo tengo live encendido sin problema.

Tras mis primeros libres del modo trayectoria en moto 3, he conseguido el 4º mejor tiempo a 0,254 de maverick viñales. Me esta gustando el juego x ahora


Como que sin problema? no te la juegas aser baneado? :S Si el juego no a salido y empiezas tu a jugar un poco sospechoso es no?


Alguien dijo paginas atras que ya estan vendiendo el juego por segun que tiendas. Microsoft no suele banear por jugar dias antes de que salgan porque no todas las tiendas respetan el dia de lanzamiento (otra cosa son semanas o meses XD).
No me hago co el control de la moto en la demo se meva para todos los lados jaj.
minded escribió:Se puede elegir las físicas antes de la carrera


Y el tema del TCS es libre al final no?
He probado la demo, y es HORRIBLE en todos los sentidos.
(mensaje borrado)
El que lo tenga reservado y le lleguen el sms de donde sea que avise. Creeis que saldrá antes de su fecha?
Q gran carrera acabo de jugar en mugello en modo trayectoria.

Carrera con daños graves, reglas de banderas, desgaste de neumáticos, nivel ia en normal(q es jodidillo) y simulación semi pro.

En los libres marque el 17º mejor tiempo, en calificación hice el 14º, y en el Warm up marque el último tiempo.

En la carrera hice una buena salida colocándome 9º pero en la frenada de la primera curva volví a estar en la posición 14. Hice varias curvas con Ana Carrasco detrás hasta q me logre despegar. He ido toda la carrera en la posición 10. Los neumáticos empezaban a desgastearse. En la vuelta 19 de 20 sufro una caída. Tenía a binder 15 segundos por delante y a fenatti 5 por detrás. Tras la caída fenatti se coloca detrás mío a 1 segundo y medio. En la recta de meta se pega a mi. Toda la última vuelta voy sufriendo en las frenadas en donde la moto empieza a hacerme algún que otro extraño. Llegamos a la última curva y fenatti se me empieza a meter por el interior.
Alargo la trazada y voy pasándolo por fuera. Mi sorpresa llega cuando veo q fenatti se me empieza a hechar encima haciendo q yo salga algo más de la trazada pero no freno. Salgo de la curva por delante y en la aceleración consigo alejarme lo justo para mantener la 10ª posición con la san carlo.
Carladeadware escribió:He probado la demo, y es HORRIBLE en todos los sentidos.



Si sueles jugar a este tipo de juegos te darias cuenta de que es uno de los mejores en su genero XD , Aunque si que puede ser un poco frustrante si no le cojes el truco a el control. Si te gustan los juegos de carrera, dale otra oportunidad a la demo, controla las ayudas hasta que te manejes bien y ya veras como cambias de opinion ;)
el juego es una pasada, pero hay cosas que hay que mejorar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi basicamente me interesa el modo trayectoria o carrera. Espero que le hayan dado algo mas de "vida" mas realismo, que te meta en la piel del piloto
alex_lifestyle escribió:A mi basicamente me interesa el modo trayectoria o carrera. Espero que le hayan dado algo mas de "vida" mas realismo, que te meta en la piel del piloto


Pues para comenzar en el modo trayectoria, la primera temporada solo corres 4 carreras como piloto invitado, retando a algún otro piloto a quedar por encima en dicha carrera. Ya de ahí te ofrecen contrato. Yo aún voy x la segunda carrera de la primera temporada
minded escribió:
alex_lifestyle escribió:A mi basicamente me interesa el modo trayectoria o carrera. Espero que le hayan dado algo mas de "vida" mas realismo, que te meta en la piel del piloto


Pues para comenzar en el modo trayectoria, la primera temporada solo corres 4 carreras como piloto invitado, retando a algún otro piloto a quedar por encima en dicha carrera. Ya de ahí te ofrecen contrato. Yo aún voy x la segunda carrera de la primera temporada


El modo trayectoria es muy bueno, pero lo que me resulto raro es que me ofrecieran un contrato en moto 2 cuando iba por la 8 o 9 carrera en el campeonato de moto 3, acepte y me vi en mitad del campeonato de moto 2 con 0 puntos XD . No suelo seguir mucho el mundial de motos ni soy un entendido pero imagino que no es algo que se de en la vida real...

Eso si yo suelo jugar la clasificación y las vueltas al 25 por ciento y el campeonato se me esta haciendo muy largo, imagino que querrían darle un poco de rapidez a los cambios de categorias.
He grabado un vídeo del trayectoria mostrando menús y demás para el que lo quiera ver :

http://youtu.be/iCUYipbzQgI
Juglar_ska escribió:
minded escribió:
alex_lifestyle escribió:A mi basicamente me interesa el modo trayectoria o carrera. Espero que le hayan dado algo mas de "vida" mas realismo, que te meta en la piel del piloto


Pues para comenzar en el modo trayectoria, la primera temporada solo corres 4 carreras como piloto invitado, retando a algún otro piloto a quedar por encima en dicha carrera. Ya de ahí te ofrecen contrato. Yo aún voy x la segunda carrera de la primera temporada


El modo trayectoria es muy bueno, pero lo que me resulto raro es que me ofrecieran un contrato en moto 2 cuando iba por la 8 o 9 carrera en el campeonato de moto 3, acepte y me vi en mitad del campeonato de moto 2 con 0 puntos XD . No suelo seguir mucho el mundial de motos ni soy un entendido pero imagino que no es algo que se de en la vida real...

Eso si yo suelo jugar la clasificación y las vueltas al 25 por ciento y el campeonato se me esta haciendo muy largo, imagino que querrían darle un poco de rapidez a los cambios de categorias.


Si no estoy equivocado(si lo estoy que alguien me corrija) creo q hace unos años un piloto de categoría inferior(no recuerdo la cilindrada) participo en 1 carrera de cilindrada mayor por lesión de otro piloto.

Yo juego al 100% ya q en este tipo de juegos(motos, f1) me gusta hacerlo completo para q pueda tener más posibilidad de accidentes, remontadas, pinchazos, averías etc
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cedillin escribió:He grabado un vídeo del trayectoria mostrando menús y demás para el que lo quiera ver :

http://youtu.be/iCUYipbzQgI

Oléeee justo algo asi buscaba!!!! Pero no es de la primera temporada verdad???
alex_lifestyle escribió:
Cedillin escribió:He grabado un vídeo del trayectoria mostrando menús y demás para el que lo quiera ver :

http://youtu.be/iCUYipbzQgI

Oléeee justo algo asi buscaba!!!! Pero no es de la primera temporada verdad???


Am... relativamente.

El juego empieza situándote como Wild Card, corres 4 carreras en Moto3, según tu actuación corres en equipos mejores y finalmente te dan plaza para la siguiente temporada en varios equipos a escoger.

En cuanto a mi valoración del juego... Está bien, se nota la mano de Milestone sobretodo en las animaciones, me sigue sin gustar que no eviten los golpes contigo y que estos no generen caídas pero está realmente bien, en modo 'simulación (Pro en el juego) tienes que tener más toque con el gas y frenar bien si no quieres bloquear de delante y caerte, está muy divertido la verdad. Por otro lado mi moto corre más bien poco, aunque frena bien, no se si será cosa de mi moto concreta, el equipo o que tienes que mejorarla (Recordad MotoGP 08).

Lo único malo que le he visto es lo de los 20 pilotos, es muy cutre y se quedan fuera de estos 20 pesos pesados como Folger o Oliveira, extrañamente salen en la lista después de la calificación, pero no los veo en ningún momento y no puedo coger ni su moto (La Mahindra y la Aspar KTM).
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ah ok ok, segun hagas tu primer wildcard, un equipo mejor te puede ofrecer el siguiente, no??? Y otra cosa, se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo???
alex_lifestyle escribió:Ah ok ok, segun hagas tu primer wildcard, un equipo mejor te puede ofrecer el siguiente, no??? Y otra cosa, se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo???


Si en cualquier momento.

Respecto a lo de los pilotos que he dicho que no me salían, acabo de descubrir que si los quiero seleccionar en modo Gran Premio me pone : Se necesita contenindo descargable.

Se sabe algo de esto? Tendremos que pasar por caja?
Yo he estado probando el juego desde ayer y me esta gustando bastante, al principio me costo hacerme con el control, pero una vez te haces con el te diviertes mucho.

Solo he jugado Grandes Premios ( De echo los he Jugado todos xD ) y es cierto que el juego es mejorable en muchos sentidos como la mayoría de juegos, una de las cosas que he econtrado extraño es que parece que en algunos circuitos el juego va mucho mas fluido que en otros.

Con mejores graficos y corriendo a 60 fps seria la leche xD, Aquí os dejo una repetición en el circuito de Silverstone corriendo sobre mojado.



https://www.youtube.com/watch?v=G2QYJGpLebA
Cedillin escribió:
alex_lifestyle escribió:Ah ok ok, segun hagas tu primer wildcard, un equipo mejor te puede ofrecer el siguiente, no??? Y otra cosa, se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo???


Si en cualquier momento.

Respecto a lo de los pilotos que he dicho que no me salían, acabo de descubrir que si los quiero seleccionar en modo Gran Premio me pone : Se necesita contenindo descargable.

Se sabe algo de esto? Tendremos que pasar por caja?



No habrá q pasar por caja. El día q salga el juego oficialmente esos pilotos saldrán en 1 parche q incluirá movimiento de pie en los cambios y no se q otra cosa grafica(se comentó hace unos días aquí)

Habrá q pasar por caja por los pilotos de 2012 como stoner, Rossi en ducatti etc

Increíble fallo q acabo de ver en el juego.

Modo trayectoria, en Alemania. Tras las 27 vueltas entro en meta 10º, una vuelta antes me había doblado salom. Cual es mi sorpresa cuando al ver q al darme los puntos de habilidad me descuentan seguidores por quedar 20. Como es posible? Soy doblado al igual q otros tantos pilotos y el último clasificado soy yo entrando a meta en el puesto 10?
Espero q lo arreglen eso xq haría perder muxos puntos en alguna carrera y pierde credibilidad.
minded escribió:
Cedillin escribió:
alex_lifestyle escribió:Ah ok ok, segun hagas tu primer wildcard, un equipo mejor te puede ofrecer el siguiente, no??? Y otra cosa, se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo???


Si en cualquier momento.

Respecto a lo de los pilotos que he dicho que no me salían, acabo de descubrir que si los quiero seleccionar en modo Gran Premio me pone : Se necesita contenindo descargable.

Se sabe algo de esto? Tendremos que pasar por caja?



No habrá q pasar por caja. El día q salga el juego oficialmente esos pilotos saldrán en 1 parche q incluirá movimiento de pie en los cambios y no se q otra cosa grafica(se comentó hace unos días aquí)

Habrá q pasar por caja por los pilotos de 2012 como stoner, Rossi en ducatti etc

Increíble fallo q acabo de ver en el juego.

Modo trayectoria, en Alemania. Tras las 27 vueltas entro en meta 10º, una vuelta antes me había doblado salom. Cual es mi sorpresa cuando al ver q al darme los puntos de habilidad me descuentan seguidores por quedar 20. Como es posible? Soy doblado al igual q otros tantos pilotos y el último clasificado soy yo entrando a meta en el puesto 10?
Espero q lo arreglen eso xq haría perder muxos puntos en alguna carrera y pierde credibilidad.

Ufff esperemos no empezar a ver fallos de este tipo, porque despues son los tipicos que no corrigen y hacen que el juego sea una mierda.
Tengo el juego aquí, que ago empiezo el modo trayectoria sin los pilotos o cuando inserten el dlc se añadirá los pilotos a la pista sin tener que empezar el modo trayectoria para tenerlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Comente hace unos dias que me parecia una basura el juego....pido disculpas y el juego la verdad es de lo mejorcito en mucho tiempo :)
fullhouse escribió:Comente hace unos dias que me parecia una basura el juego....pido disculpas y el juego la verdad es de lo mejorcito en mucho tiempo :)

Y el porque de ese cambio tan radical? Vamos es que me interesa, ha mejorado algo la version final del juego respecto a la demo o algo?
547 respuestas
15, 6, 7, 8, 911