MOTO GP 13

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
KeNzO46 escribió:en el bazar han puesto el dlc de tops riders, 400 point,pero el otro aun nada, haber si a lo largo del dia lo tenemos.

Que incluye este DLC??? Es queno estoy en casa y no lo puedo mirar... Merci!!! [oki]
Las motos y pilotos de la temporada 2012.
2012 ducati con pilotos, yamaha 2012 con pilotos y honda 2012 con pilotos, solo para carreras rapidas y online,

PD: las motos oficiales, las demas nada,
El online va MUY lagueado.
Han puesto la actualización?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para los interesados ya está el analisis en meristation
Eso si no ponen actualización hoy hasta el 28 que es cuando verdaderamente sale el juego no la pondrán veras.
Davilenho escribió:Eso si no ponen actualización hoy hasta el 28 que es cuando verdaderamente sale el juego no la pondrán veras.


El juego salia hoy, no el 28
Cedillin escribió:
Davilenho escribió:Eso si no ponen actualización hoy hasta el 28 que es cuando verdaderamente sale el juego no la pondrán veras.


El juego salia hoy, no el 28

Estaba previsto para el 28 pero ase cuestión de poco lo adelantaron al 21 ;)
Davilenho escribió:
Cedillin escribió:
Davilenho escribió:Eso si no ponen actualización hoy hasta el 28 que es cuando verdaderamente sale el juego no la pondrán veras.


El juego salia hoy, no el 28

Estaba previsto para el 28 pero ase cuestión de poco lo adelantaron al 21 ;)


pues eso que a salido hoy!
Para mi es un JUEGAZO!!! Ya era hora de tener un juego de motos así!!! En general brutal, solo hay ke pulir algunas kositas...

:cool:
El juego final petardea,por que la demo lo hace cosa mala,es decir el juego final el framerate esta bien o no?
jose depende en que zonas, hay circuitos que petardea mas que otros, de momento no se lo estoy notando tanto como en la demo, estoy con moto3, lo mismo es otras categorias puede petardear algo mas,
jose juan escribió:El juego final petardea,por que la demo lo hace cosa mala,es decir el juego final el framerate esta bien o no?


El juego final petardea que da gusto. Sobretodo cuando corres con Moto2 o MotoGP. En Moto3 no se nota tanto. Suele ocurrir en circuitos determinados y en determinadas zonas de esos circuitos.
Pega unas bajadas de frames brutales, cosa que no es comprensible si tenemos en cuenta que el juego gráficamente no es ninguna maravilla...
fullhouse está baneado por "Game over"
Si pertardea si...espero que lo arreglen pk hay curvas en las que como te pegue el tiron, a la mierda XD
Pues vaya tela,un juego que no pide mucho a la maquina graficamente y una cosa importante la cagan,pues es una cosa que a mi principalmente me molesta mucho en este tipo de juegos,que coño en todos, a si creo que pasare del juego
Pues si te gustan las motos, te vas a perder una maravilla de juego, desde q empiesas como eild car, te absorve de una manera.... Q solo quieres avanzar, yo acabo de ganar el campeonato del mundo de moto3 y a falta de 3 carreras estoy esperando alguna oferta en moto2, haber quien me ficha jeje,
KeNzO46 escribió:Pues si te gustan las motos, te vas a perder una maravilla de juego, desde q empiesas como eild car, te absorve de una manera.... Q solo quieres avanzar, yo acabo de ganar el campeonato del mundo de moto3 y a falta de 3 carreras estoy esperando alguna oferta en moto2, haber quien me ficha jeje,

Me molan mas los juegos de coches,pero no le hago ascos a los juegos de motos,mas la demo me a gustado bastante pero lo del framerate me mata mucho,de todas maneras si algun dia lo pillo sera cuando baje,al precio que esta ahora no lo pillo
Ah la version pal uk se sabe como esta de idiomas?
pues a mi me encanta el juego, graficamente no es de lo mas puntero, pero es un juegazo, y es verdad q en algunos puntos se nota que petardea, pero no como para caerse o cagarla en una curva como he leido por ahi detras detras, desde mi punto de vista es totalmente jugable y yo en concreto lo estoy disfrutando como un enano con el.
fullhouse está baneado por "Game over"
XXIV escribió:pues a mi me encanta el juego, graficamente no es de lo mas puntero, pero es un juegazo, y es verdad q en algunos puntos se nota que petardea, pero no como para caerse o cagarla en una curva como he leido por ahi detras detras, desde mi punto de vista es totalmente jugable y yo en concreto lo estoy disfrutando como un enano con el.


Si petardea hasta el punto de perder el hilo de la curva
fullhouse escribió:
XXIV escribió:pues a mi me encanta el juego, graficamente no es de lo mas puntero, pero es un juegazo, y es verdad q en algunos puntos se nota que petardea, pero no como para caerse o cagarla en una curva como he leido por ahi detras detras, desde mi punto de vista es totalmente jugable y yo en concreto lo estoy disfrutando como un enano con el.


Si petardea hasta el punto de perder el hilo de la curva

ok ;)
Solo decir una cosa, la demo no tiene nada que ver con el juego terminado!!!

la demo es muy cutre, tiene hasta fallos visuales....

yo he jugado hoy al juego y no hay color.

Y lo de frenar en las curvas si se puede hacer, lo que no se puede hacer es frenar fuerte, pero en moto gp frenan hasta dentro de la curva inclinados y yo mismo tengo moto y freno hasta adentro, lo que pasa que frenas con tacto no apretando como un demonio.
Estoy bastante caliente en comprármelo,tengo mono de un juego de motos,que hace más años que el Sol que no tengo uno jaja..me lo recomendáis? La demo estaba bastante bien y lo que he visto del Modo Trayectoria,tiene buenísima pinta de ser muy largo y de engancharte bastante.

Sabéis si la versión PAL UK viene en español? Yo creo que se podrá elegir el idioma,no? Es que si es así solo me costaría 30 eurillos..
Punto_Pelota escribió:Estoy bastante caliente en comprármelo,tengo mono de un juego de motos,que hace más años que el Sol que no tengo uno jaja..me lo recomendáis? La demo estaba bastante bien y lo que he visto del Modo Trayectoria,tiene buenísima pinta de ser muy largo y de engancharte bastante.

Sabéis si la versión PAL UK viene en español? Yo creo que se podrá elegir el idioma,no? Es que si es así solo me costaría 30 eurillos..


Yo si te lo recomiendo. A pesar de algún fallo como algúna congelación en algunos circuitos el juego esta muy bien y es muy entretenido.
Me esta encantando. Al final consiguieron hacer un juego de motos que no me desespere jeje. Pega tirones en algunas curvas...

Saludos.
Al final ya vere lo que hare,una buena opcion seria alquilar y probar y puede que lo haga,de todas formas,alguien me puede confirmar idioma UK?
jose juan escribió:Al final ya vere lo que hare,una buena opcion seria alquilar y probar y puede que lo haga,de todas formas,alguien me puede confirmar idioma UK?


Eso me gustaría a mi saber,porque el juego por 30 eurillos estaría bien pillárselo,por más dinero paso... yo creo que si se podrá seleccionar el idioma español,pero a ver si alguien nos lo confirma.
Para cuando el parche con los pilotos que faltan se gasta uno el dinero y tiene el juego incompleto... :S
Punto_Pelota escribió:
jose juan escribió:Al final ya vere lo que hare,una buena opcion seria alquilar y probar y puede que lo haga,de todas formas,alguien me puede confirmar idioma UK?


Eso me gustaría a mi saber,porque el juego por 30 eurillos estaría bien pillárselo,por más dinero paso... yo creo que si se podrá seleccionar el idioma español,pero a ver si alguien nos lo confirma.


Segun ShopTo.net viene en castellano. Viendo ademas como todos los juegos de Milestone son multi5 (SBK, WRC...) no hay mucha duda.
Las ralentizaciones se notan un huevo pero aun asi el juego engancha que da gusto, yo estoy con el modo trayectoria y a pesar de ser un paquete y no quedar mas arriba del 16 estoy enganchadisimo.
Una cosa,en el modo trayectoria no se pueden ver las repeticiones de las carreras? Porque al acabarlas salen los recuadros de los puntos de experiencia y demas y de fondo algo que parece la repeticion,digo parece xk entre que no puedo quitar los cuadros y que lo que veo no parece ser reflejo de lo que hize en la carrera.. no se si es repeticion o no
Que sitio web me recomendais para pillarlo PAL UK? (es español, claro)

...segun zaavi pone idioma ingles [buuuaaaa]
JoOs_86 escribió:Las ralentizaciones se notan un huevo pero aun asi el juego engancha que da gusto, yo estoy con el modo trayectoria y a pesar de ser un paquete y no quedar mas arriba del 16 estoy enganchadisimo.
Una cosa,en el modo trayectoria no se pueden ver las repeticiones de las carreras? Porque al acabarlas salen los recuadros de los puntos de experiencia y demas y de fondo algo que parece la repeticion,digo parece xk entre que no puedo quitar los cuadros y que lo que veo no parece ser reflejo de lo que hize en la carrera.. no se si es repeticion o no


Dejabo de las posiciones de carrera te sale la opción repetición. No recuerdo ahora cual es el botón indicado.
Yo me pille el juego también, de momento jugando trayectoria, 2 carreras y de momento segundo del campeonato por detrás de Viñales XD
Volador escribió:Yo me pille el juego también, de momento jugando trayectoria, 2 carreras y de momento segundo del campeonato por detrás de Viñales XD

Joer pues yo no paso del 15 puesto en carrera jugando en semipro y los rivales en nivel medio. Como juegas tu?
JoOs_86 escribió:
Volador escribió:Yo me pille el juego también, de momento jugando trayectoria, 2 carreras y de momento segundo del campeonato por detrás de Viñales XD

Joer pues yo no paso del 15 puesto en carrera jugando en semipro y los rivales en nivel medio. Como juegas tu?


Juego en Realista, con cambios manuales y sin ninguna ayuda [+risas] [+risas]
JoOs_86 escribió:
Volador escribió:Yo me pille el juego también, de momento jugando trayectoria, 2 carreras y de momento segundo del campeonato por detrás de Viñales XD

Joer pues yo no paso del 15 puesto en carrera jugando en semipro y los rivales en nivel medio. Como juegas tu?



Yo juego igual q tu y soy 2º del mundial tras 3 carreras a 6 puntos de viñales con 2 victorias y un 8º puesto.
minded escribió:
JoOs_86 escribió:
Volador escribió:Yo me pille el juego también, de momento jugando trayectoria, 2 carreras y de momento segundo del campeonato por detrás de Viñales XD

Joer pues yo no paso del 15 puesto en carrera jugando en semipro y los rivales en nivel medio. Como juegas tu?



Yo juego igual q tu y soy 2º del mundial tras 3 carreras a 6 puntos de viñales con 2 victorias y un 8º puesto.


A ver si acabamos ganando el mundial jeje
si en moto3 son 33 pilotos como es que en el juego solo salen 20??
Hola , alguien probó a jugar a este juego con el volante U ? Tengo ganas de pillar el juego y tengo ese volante y me preguntaba que tal iría
jaidis escribió:si en moto3 son 33 pilotos como es que en el juego solo salen 20??

Por que si el juego se ralentiza incluso rodando solo en clasificacion en ciertos circuitos si meten a 33 pilotos en pista directamente se bloqueria el juego, vamos digo yo;
que es una verguenza que con el nivel grafico tan normalito que tiene el juego tenga las ralentizaciones que tiene
JoOs_86 escribió:
jaidis escribió:si en moto3 son 33 pilotos como es que en el juego solo salen 20??

Por que si el juego se ralentiza incluso rodando solo en clasificacion en ciertos circuitos si meten a 33 pilotos en pista directamente se bloqueria el juego, vamos digo yo;
que es una verguenza que con el nivel grafico tan normalito que tiene el juego tenga las ralentizaciones que tiene


no te discuto lo de las ralentizaciones pero al menos que tengan la poca verguenza de poner el resto de pilotos
Estaria bien que pongan los pilotos,pero es igual o mas vergonzante que saquen al mercado un juego con esos fallos graves de framerate
esos pilotos lo incluyen en un dlc gratuito que debería haber salido el día del lanzamiento, según compañeros el lanzamiento oficial estaba previsto para el 28, así que esperar toca.
jaidis escribió:si en moto3 son 33 pilotos como es que en el juego solo salen 20??


Porque los pilotos que faltan van a ser incluidos en una actualización gratuita. Con esa actualización estarán los 33 pilotos seleccionables pero solo 29 pilotos correrán en la pista.

Esta semana habrá noticias sobre esa actualización
Bueno,tengo decidido pillarme este juego pero para ello venderé algunos juegos como TLOU o Grand Slam Tennis 2,qué tienda me daría más dinero en efectivo? GAME?Gamestop? Cash Converters? MediaMarkt?
Un saludo!!
KeNzO46 escribió:esos pilotos lo incluyen en un dlc gratuito que debería haber salido el día del lanzamiento, según compañeros el lanzamiento oficial estaba previsto para el 28, así que esperar toca.


er185 escribió:Porque los pilotos que faltan van a ser incluidos en una actualización gratuita. Con esa actualización estarán los 33 pilotos seleccionables pero solo 29 pilotos correrán en la pista.

Esta semana habrá noticias sobre esa actualización


Gracias a los 2 por responder, ya me quedo más tranquilo sabiendo que llegarán el resto de pilotos

Ahora solo falta que intente corregir la bajada de frames tan brutales que se pega
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero vamos a ver... Como van a sacar un dlc con tooodos los pilotos, cuando yendo en Qatar x ejemplo, con 5 motos en pantalla, se ralentiza... Seamos realistas x favor, este juego esta bien, pero es un quieroynopuedo. No van a haber milagros, un dlc que arregle las ralentizaciones no lo van a sacar.
alex_lifestyle escribió:Pero vamos a ver... Como van a sacar un dlc con tooodos los pilotos, cuando yendo en Qatar x ejemplo, con 5 motos en pantalla, se ralentiza... Seamos realistas x favor, este juego esta bien, pero es un quieroynopuedo. No van a haber milagros, un dlc que arregle las ralentizaciones no lo van a sacar.


Enorabuena por trabajar en Milestone.
hola.


lo que me faltaba,se me queda la consola congelada,y al iniciar el juego,me dice que tengo los archivos dañados,y tengo que empezar de nuevo [uzi] [uzi] [uzi]

algún consejo,para que si me pasa pueda recuperar la partida?en la nube podría guardarla no?ya era nivel 52 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11