MOTO GP 13

1, 2, 3, 4, 511
Saludos Earths36!! [bye]
gracias por el hilo, esperemos que esta vez tengamos un buen juego de motos [oki]
Ganas de saber más sobre el juego. Con Milestone seguro que sale un gran juego y no la bazofia que fueron las 2 entregas anteriores de Monumental Games y Capcom...
Pues si, esperemos XD , personalmente creo que este año si que sera un gran juego [jaja] [jaja] .Y porque no creer en que será el mejor juego de motociclismo de esta Gen, que para mi aún sigue siendo el SBK08. Supongo que en gráficos lo será seguro, y en jugabilidad seguirán una línea entre el Moto GP 08 y el SBK Generations, pero bueno, lo seguiremos atentamente [toctoc] [plas] .
Buen hilo tio,que tal,a ver si Milestone no la caga y hacen un juego en condiciones como los moto gp de ps2 o el moto gp 2008 de ps3,aunque de estos no me espero mucho,no seria mala idea que se centracen en esta saga y dejaran la de wrc para otra compañia a ver si la compran,saludos.

PD:Evolutión Studios dio una noticia hace no mucho diciendo que estavan preparando una sorpresa,ojala fuera la compra de la licencia wrc 2013. [fumando]
Ya veremos que pasa con el WRC, estaria bien finalizar esta Gen con un gran juego de Rallys, pero Milestone en motos la verdad que es de lo mejor que hay, tampoco hay mucha competencia xDD, pero bueno, creo que es la desarrolladora mas indica [sonrisa] .

Imagen
Curradísimo el hilo, gracias Earths!
Si se parece a los ultimos SBK muy provablemente me lo compre,pero antes prefiero ver como evoluciona y no hacerme muchas ilusiones.
Podiais poner el hilo tambien para los de ps3,saludos.
Earths36 escribió:Pues si, esperemos XD , personalmente creo que este año si que sera un gran juego [jaja] [jaja] .Y porque no creer en que será el mejor juego de motociclismo de esta Gen, que para mi aún sigue siendo el SBK08. Supongo que en gráficos lo será seguro, y en jugabilidad seguirán una línea entre el Moto GP 08 y el SBK Generations, pero bueno, lo seguiremos atentamente [toctoc] [plas] .


Para mi el SBK08 es el mejor de esta Gen tambien, los demás fueron a peor, a ver en que queda la cosa.

Saludos.
Esta semana Milestone ha estado tomando fotos de las motos en los test de Moto2 y Moto3 en el circuito de Jerez
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 210&type=1

Reportaje sobre Milestone, hablan de Motogp 13
http://www.video.mediaset.it/video/game ... stone.html

Por otra parte, Leon Camier (piloto de Suzuki en el mundial de SBK 2013) ha estado realizando sesiones de fotos para, posiblemente, un nuevo juego de SBK.
Imagen
Joder, a ver si sacan de una vez un verdadero y buen simulador de motociclismo... que en esta generacion de consolas todavia no lo he visto...
Earths36 escribió:No es sobre Moto GP, pero es una grandisima noticia para los que nos gusta el motocilismo.

http://www.worldsbk.com/es/news/42-sbk-news/16145-tve-emitira-el-campeonato-del-mundo-de-superbike-en-espana.html

si, tio, gran noticia sin duda para los que amamos el mundo de las motos :)

Saludos!
ojala saquen por fin una version en condiciones , miuchas gracias por el hilo [beer] [beer] [beer]
no sabia nada de que iba a salir un motogp nuevo.. habra que esperar y pillarselo que el 10/11 ya esta bastante sobao jejeje
er185 escribió:Por otra parte, Leon Camier (piloto de Suzuki en el mundial de SBK 2013) ha estado realizando sesiones de fotos para, posiblemente, un nuevo juego de SBK.
Imagen


Interesante, me pensaba que con la salida de Moto GP ya no iba a salir SBK, aunque quizas no sea desarrollado por Milestone ein? .
En el facebook oficial de Motogp 13 han lanzado varias fotos sobre el modelado de la Yamaha de MotoGP. la decoración de la moto es de 2012, pero el juego tendrá las decoraciones de 2013. Durante los próximos días publicarán más fotos de los modelados de las motos y algunos gameplays.

Motogp13 Videogame Hi benjamin the game will be 2013, we're implementing the new liveries in the meanwhile we will release 3d model and gameplay with 2012 liveries


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, poco a poco van mostrando mas cosas XD
Imagen
Primer Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JVd8luZcZ5U#!

Deja ver detalles interesantes:

- 1:30, cuando saca el pie a lo Rossi, aunque Lorenzo no es que lo haga mucho, pero es un detalle interesante.
- 2:11, cuando lo salva a lo Mamola.

En general la jugabilidad la veo mas al estilo de los últimos SBK que no al del MotoGP08, que para mi perfecto.
Earths36 escribió:Primer Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JVd8luZcZ5U#!

Deja ver detalles interesantes:

- 1:30, cuando saca el pie a lo Rossi, aunque Lorenzo no es que lo haga mucho, pero es un detalle interesante.
- 2:11, cuando lo salva a lo Mamola.

En general la jugabilidad la veo mas al estilo de los últimos SBK que no al del MotoGP08, que para mi perfecto.


Pues este primer gameplay ya le pasa la mano por la cara a los 2 anteriores juegos de capcom XD
Y eso que está aún en fase de desarrollo.
Yo lompillare pero conforme pase unos meses para que me salga por 30€ como siempre pasa con estos juegos.
No pinta nada mal ese primer gameplay,habra que seguir la pista al juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de un juego de motos para variar un poco.
Supongo que ese gameplay será en fácil con ayudas, es que no se vá la moto,no derrapa nada para ser la moto que es.

Saludos.
zuco103 escribió:Supongo que ese gameplay será en fácil con ayudas, es que no se vá la moto,no derrapa nada para ser la moto que es.

Saludos.


Probablemente,en estas cosas siempre prefieren dejarlo bonito y siendo los del SBK,me consta que tendrá su modo tirando a simulación.

Mi último MotoGP,el 2007,que no es precisamente simulador,pero al lado de los abortos posteriores ...

Después de ver este gameplay,interés subiendo enteros. :)
Pues la cosa tiene muy buena pinta !! [oki]
Bueno, parece que promete... ya veremos!!! Lo que si me gustaria es que pusieran en el Gameplay esta camara o del estilo. http://www.youtube.com/watch?v=4sxtkWvXsZE
zuco103 escribió:Supongo que ese gameplay será en fácil con ayudas, es que no se va la moto,no derrapa nada para ser la moto que es.


No se eso es un tema que habrá que ver como gestionan, porque yo creo que en el vídeo se mueve demasiado comparado a la vida real que cada vez mas son un scalextrix xDD, lo suyo seria poder modificar el control de tracción como en el SBK08, que podías aumentarlo o reducirlo según gusto . Pero habrá que ver, almenos esos detalles de sacar el pie y salvar caídas se agradecen.
Earths36 escribió:
zuco103 escribió:Supongo que ese gameplay será en fácil con ayudas, es que no se va la moto,no derrapa nada para ser la moto que es.


No se eso es un tema que habrá que ver como gestionan, porque yo creo que en el vídeo se mueve demasiado comparado a la vida real que cada vez mas son un scalextrix xDD, lo suyo seria poder modificar el control de tracción como en el SBK08, que podías aumentarlo o reducirlo según gusto . Pero habrá que ver, almenos esos detalles de sacar el pie y salvar caídas se agradecen.


Ojalá fuera como el SBK08 para mi sigue siendo el mejor.

Saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
se parece bastante a los ultimos sbk verdad??? aver tiene bastante buena pinta x el momento, aver que detalles dan del modo carrera y tal, pero pinta bien la cosa !!! [sonrisa]
Hace 2 semanas, la página web http://www.xboxliveaddicts.co.uk recogió una serie de preguntas que iban a ser enviadas a Milestone para que las contestara y aquí están las respuestas y las preguntas.

1. Outside of the real world MotoGP where does Milestone take inspiration from? In other words- Has any of the staff ever played other MotoGP games and have favorites? If so how does this translate into your own design? Borrowing has been par for the course in terms of being a artist.

Answer:
Yes we obviously have played ALL the past MotoGP games, including also our ones, ’08 mostly. It’s a refreshing experience after all these years! Among the non-Milestone titles, we all love the Namco ones, that captured nicely the actual feel of the sport. We also play some more bike games, Polyphony’s Tourist Trophy, namely, and some hard core simulations for the physics (NetBike and GPBikes). We want to be highly respectful and the goal is to provide a very emotional and immersive experience, so anything that looks, feels and plays “real” is welcome. We don’t want to depart from this route in terms of visuals or gameplay.


2 Physics

Which bike games are the physics and handling derived from or closest to...to give us an idea of the proposed feel of the game? .. GP08 sbk08 sbk09 sbkx or sbkGen , and if the game is similar to any of the said bike games but has a different feel to it then explain in what way.

Well, MotoGP bikes are quite peculiar and very different from SBKs. They’re very easy to take to, let’s say, 95% or more, of their performance, then the rider makes the difference. An engineer said that you could easily ride it in everyday’s life, to some extent, they’re not so brutal if treated properly. On the other side, taking them to the limit unleashes the monster. With this in mind we’ve taken inspiration from our past games, but only conceptually, because the actual physics engine has been rewritten almost in its totality.
We still love and play SBK2001 that had very complex and realistic reactions, down to some nuances the hard core players and riders still love. That’s been an important reference point. We also loved MotoGP08 for its “pick up and play” feel at low simulation levels.


3: Game options and menu fluidity

Can you access the leaderboards from within an online lobby? Rather than leave the lobby you are racing in and page back to the main menu as in sbk gen?

No, we don’t have the option. But we will consider it.



4: Cheating / Corner cutting

Have you taken measures to prevent corner cutting and the use of run off areas to gain constant faster laps without penalties.
Have you introduced “sticky stuff” off track? or a time penalty system when going off track ?


Yes, we’ve got sticky grass, but in limited, strategic amounts. We’ve got a detection system that detects cuts and assigns warnings od disqualifies the cheating player, consistently with the MotoGP rules.

5: Controller Options and Controller Feedback

Will there be an adjustable rumble setting for the controller? Will we have more rumble feedback through the controller than in sbk gen? Will the controller be fully mappable ?

Rumble will be tuned for the best feedback, and the controller will be fully mappable. Further details will come.


6 Ranking system and Leader boards

Can i time attack alone and in multiplayer with times going on the leaderboard?

Yes, single player time attack will upload times to dedicated leaderboards.

Will we have a ranking system? We need simulation rank separate from arcade rank.

MotoGP13 features three simulation levels, and a number of tweakable options. The number of combinations is prohibitive, leaderboard wise. But this wasn’t the approach, I mean, to split them, because all helps are meant to be “filters”, in other words, the game does things for you, in the very same way you would. There is no 200% braking force, or “supergrip”. So, the game actively supports beginners with a number of helps that are conservative, in terms of performances. Removing helps one by one will give you a bike more 1:1 with your skills and sensibility, and obviously harder to ride, but faster. And so, all players will access the same leaderboards. But beware, to be really fast remove all helps and show your guts..


Will ranking be based on average best lap times across all tracks?

Best laps.

A points system as with sbk is flawed...play more equals more points...where does talent come in? this is a poor ranking system...what ranking system will we have?

Well, more winning plays equal more points.. Motogp13 features a system that unifies offline and online performance, we want to give players the feeling of an integrated world. I agree that a good tuning favoring great performance against plain grinding is mandatory…


7: Setups

Will we be able to save and name individual set ups for each track?

Yes.

Can we gift set ups to one another?

No, but that’s a nice idea we didn’t come across.. we’ll take note for 2014!

will people be able to adjust / save setups online ?

Load and adjust, yes. Save, right now no.

Will there be the ability to gift tuning setups to other players ?

See question above

How will we access bike set ups from an online lobby, will leader board information be implemented into the lobby or will it be separate ?.

See question above

*recommendation: online, give riders racing numbers that reflect their position on the time trail leader boards (these could easily go from 1 - 999).


8: Bike/Livery Editor

can i paint bikes?

No, we didn’t want to present an half-baked feature, and we scrapped it. I’ll try to explain: let’s say I take an M1, painting it inside the Factory Yamaha team is impossible, for licensing reasons. So, I’d have to create my own team. But then comes the sponsors issue, we didn’t like very much the idea of fake sponsors, and being able to use real ones is incredibly complex, just imagine conflicting brands, maufacturers’ blocks and everything.. so, you’ll enter always a real team.
You’ll be able to choose a personal color on your leathers’ details, and a nickname, anyway, and a racing number and your helmet, so plenty of real customization options.


9: Online multiplayer


How will you ensure that online racing is robust and lag free?

We’re working hard on that to ensure the maximum stability of the online racing.


What is the maximum number of players per race online ?.

12 players, plus AIs (optional). Lag is vastly dependent from the quality of net service for all the players, and marginally from the game itself. When many players join a lobby, it’s not that the game it’s overwhelmed, but that some poor performing players (bandwidth or lag) have joined.

10. Demo

Will there be a DEMO and When ?

We can say anything about it right now! Just stay tuned!


FUENTE: http://www.xboxliveaddicts.co.uk/forums ... milestone/
qué bien se ven esas 'fotos'
Preview en español
http://es.ign.com/preview/6478/avance-m ... lA.twitter

En MotoGP 13, las condiciones externas a la carrera son muy importantes. Sobre todo, las meteorológicas. Estas cambiarán tal y como ocurren en la realidad y tendremos que actuar en consecuencia. Una carrera podrá comenzar en seco y convertirse en una peligrosa piscina de asfalto en un breve periodo de tiempo, por lo que el ingeniero de nuestro de equipo se convertirá en un gran aliado del jugador.


Está en italiano, habla un poco sobre el modo carrera, los modos de juego, dicen que tiene un nuevo modo de juego que no ha sido revelado y que si no les da tiempo de implementarlo vendrá como DLC gratuito, la evolución de la pista tras varias vueltas (como los SBK), la IA, etc.. El juego se moverá a 30 fps.
http://www.everyeye.it/xbox360/articoli ... s-on_19146


Otra preview, también en italiano, dicen que en cada carrera obtendremos puntos de habilidad con los que desbloquearemos pilotos, imágenes y vídeos,
http://www.spaziogames.it/recensioni_vi ... gp-13.aspx


Nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Michele Caletti, director de MotoGP 13 hablando sobre la nueva generación de consolas.
http://www.vandal.net/noticia/135063579 ... ps3-y-360/
Que buena pinta tienen las imagenes!!!Hombreeee a ver si sacan un juego decente,que si ponen un minimo de calidad venderan como churrossss.Hay ganitas de un juego de motos en condiciones!!!
Buenas !!

Juer !!! Pedazo de pinta que tienen las imagenes !!! Espero que mantengan ese nivel grafico y que la jugabilidad cumpla. Si es asi, este juego caera fijo ;) ;).

Un saludete,

Txurru
Gracias por la info Er XD .

er185 escribió:
En MotoGP 13, las condiciones externas a la carrera son muy importantes. Sobre todo, las meteorológicas. Estas cambiarán tal y como ocurren en la realidad y tendremos que actuar en consecuencia. Una carrera podrá comenzar en seco y convertirse en una peligrosa piscina de asfalto en un breve periodo de tiempo, por lo que el ingeniero de nuestro de equipo se convertirá en un gran aliado del jugador.


Esto suena a Flag to Flag, pero seria demasiado, supongo que se habrán liado en la traducción y lo que querrán decir que durante el gran premio la meteorología variara entre las distintas sesiones, ya que no creo que varié durante la propia carrera (que ojala).
Se puede ver como será el menú del juego
Imagen
Las imagenes tienen 1 pinta cojonuda, pero de eso a lo que será el juego...
Solo espero que sea lo más simulador posible, que con la tonteria de que los SBK sean accesibles para todos cada año la han cagado más, sobretodo con el asqueroso peso de la moto, coño el que no sepa que no juegue
He encontrado un video en el que sale el menú en movimiento
https://mega.co.nz/#!R1JlUCZI!IcRlkRNkr ... H-wHrVnsPI



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Poco a poco mas imagenes XD
sabeis si tendra Interconexion??
Videopreview, en italiano, del evento celebrado en el Circuito de Jerez
http://multiplayer.it/video/motogp-13-p ... eprima.hi/

Vídeo en youtube
http://youtu.be/yx2n_5odhcs
La verdad es que pinta bien, parece que el aspecto simulativo al menos no será peor que el que se lleva dando en SBK desde el X, aunque tampoco es muy difícil. Veo que con la salida de este titulo se habla mucho del SBK 2001, ya veremos cual es el resultado.
Nueva preview, van a incluir voces habituales del mundo del motor.
http://www.vandal.net/avances/x360/motogp-13/20346/1

Va a haber cambios climáticos durante la carrera
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... ic-weather

It's also been confirmed that you will be able to change the weather in the options before a race, with a choice of five preset effects. "Adapting to different weather conditions is something requested both by players and real riders", explains MotoGP '13's Game Director Michele Caletti. "The five possibilities vary from sunny day to rainy one including a dynamic weather which could start with sunny and turn into rain during the race. Beyond the spectacular graphics effect, this change will have several influences on the track forcing the rider to adapt to these new conditions lap by lap."
Pues si, a mi me parece un notición (llevo deseando las carreras Flag to Flat desde hace años). Supongo que deberemos entrar a boxes a cambiar neumáticos, puede ser muy divertida esa situación [toctoc] [toctoc] [plas]
Que pinta tiene este juego!!!! Yo estaba enganchado a los moto gp que hicieron los de thq, esos eran unos juegazos!!!
Creo que me lo acavare comprando,pinta bien, y visto lo visto de momento ni esta anunciado Dirt 4 y Projet Cars va para rato.
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511