MOTO GP 13

hay varias cosas en el juego que hay que corregir, una cosa que me ha llamado la atención, es el asfalto del pit lane, muy poco trabajado. Respecto al juego, la conducción es bastante realista, hay que pillarle el truco.
A mi me ha gustado la demo aunque al principio es un poco dificil, una cosa. En el warm up, soy el unico que ve las motos ''flotando''?
segun dice heikki360 en un video suyo en youtube la IA es muy mala, a la segunda partida de la demo en dificultad maxima sin ayudas a ganado la carrera,dice que la IA en las curvas van muy lentos y adelanta a todos en las curvas, mirar el video ,esta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=S9oKDSWgfq4
Joder o este tipo es un autentico crack o yo soy aun mas malo de lo que pensaba,yo en semi pro y sin ayudasdificultad media,no he pasado del quinto...
Tanito226 escribió:A mi me ha gustado la demo aunque al principio es un poco dificil, una cosa. En el warm up, soy el unico que ve las motos ''flotando''?

No, no eres el unico, yo lo he comentado esta mañana, canta un huevo, esperemos que en la version final este solucionado.
esperemos que vaya a buenos frames
el tio del video de antes es como poco piloto de pruebas profesional, en serio, hasta q no me he hecho con el control he tragado mucha grava, en fin me gusta este moto gp, pero ahora dudo si pillarlo en ps3 o en 360, nose que hacer...
joer que pobre el juego, no se yo, pero lo veo bastante malo en el video, a ver sin en la version a la venta mejora , pero poco probable lo veo,
JAEG7875 escribió:segun dice heikki360 en un video suyo en youtube la IA es muy mala, a la segunda partida de la demo en dificultad maxima sin ayudas a ganado la carrera,dice que la IA en las curvas van muy lentos y adelanta a todos en las curvas, mirar el video ,esta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=S9oKDSWgfq4


Un poco fantasma [carcajad]

Es verdad que la IA no es muy buena, aunque más que nada por las veces que te arrollan y la inconsistencia que tiene entre curva y curva, en algunas son muy rápidos y en otras muy lentos.

Ahora bien, la mayor dificultad es "realista", no "difícil", y con esos tiempos ni de coña hubiera ganado en realista porque hay que hacer 37s por lo menos. Yo, que tengo bastantes horas echadas en juegos de motos incluidos los SBK de Milestone, empecé a jugar directamente con físicas pro y dificultad realista y duré unas 5 horas en ganar mi primera carrera.

Eso sí, bastante mérito jugar con la cámara del casco porque es más difícil acostumbrarse.
Bueno lo de la IA no viene de este año, siempre ha sido una basura xD, de todas manera lo que vale es el Online, que es lo que realmente da vida a este juego + las tandas de entreno xD.Yo lo sigo pasando mal con las frenadas, me cuesta la vida entrar cómodo, lo máximo que he conseguido son 39's.

A parte de la IA, sigue pecando en el tema de escapatorias, habrá que ir acostumbrándose a aprovechar todos los atajos xD. Igual con el tema de la salvada Randy Mamola, 1 o dos veces por vuelta me lo hace siempre, pero bueno, en teoría sino me hiciera ero seria un highside, así que habrá que acostumbrarse al tacto. Yo lo que espero es que en el online haya algún modo extremo (físicas pro, TCS apagado, desgaste, contactos piloto...), que si permite que en la misma carrera uno lleve TCS Medio y el otro apagado es bastante desigual, y al final o eres una machine o tendrás que poner TCS Medio y pasar por el aro. En verdad para mi es la mayor preocupación, ya que la manera de gestionar esto determina el devenir, para mi, del juego xD.
Yo el juego no lo veo muy dificil.La verdad que he pasado horas jugando al Gpbikes que es un infierno jejejje.Los que tenga problemas en las frenadas que cambien el disco de freno delantero,normalmente esta en 1,poner el disco 2 y asi es menos brusca al frenar.Saludos
(mensaje borrado)
Earths36 escribió:Bueno lo de la IA no viene de este año, siempre ha sido una basura xD, de todas manera lo que vale es el Online, que es lo que realmente da vida a este juego + las tandas de entreno xD.Yo lo sigo pasando mal con las frenadas, me cuesta la vida entrar cómodo, lo máximo que he conseguido son 39's.

A parte de la IA, sigue pecando en el tema de escapatorias, habrá que ir acostumbrándose a aprovechar todos los atajos xD. Igual con el tema de la salvada Randy Mamola, 1 o dos veces por vuelta me lo hace siempre, pero bueno, en teoría sino me hiciera ero seria un highside, así que habrá que acostumbrarse al tacto. Yo lo que espero es que en el online haya algún modo extremo (físicas pro, TCS apagado, desgaste, contactos piloto...), que si permite que en la misma carrera uno lleve TCS Medio y el otro apagado es bastante desigual, y al final o eres una machine o tendrás que poner TCS Medio y pasar por el aro. En verdad para mi es la mayor preocupación, ya que la manera de gestionar esto determina el devenir, para mi, del juego xD.


Para las frenadas usa sólo el freno delantero, y si quieres al final toca un poco el trasero, pero no empieces a tocar el trasero al principio porque la moto se descontrola y luego es muy difícil meterla en curva. Y bueno, no te fies de la IA para frenar porque trazan siempre muy largo y casi siempre hay que frenar un poco antes que ellos para coger la trazada buena.

Lo del control de tracción pudiéndose cambiar durante la carrera casi seguro que no se va a poder ajustar para todos en el online. Lo bueno es que yo por lo menos estoy haciendo prácticamente los mismos tiempos con él que sin él, aunque el riesgo de caída es mayor.

De momento he conseguido hacer 35s siendo legal, aprovechando esa parte de asfalto que hay al final antes de tomar la última curva se pueden hacer 34s.
Como mejoro el control de la moto. Parece que esta borracha la moto.
Es que no puedo correr porque se me cae la moto de nada en una curva o se me tira alguien encima y me tira y encima todos los demas me adelantan como quieren. Jugué unas cuantas carreras pero es que no puedo con esto.
El control me recuerda a la carrera de chocobos del FFX para conseguir el arma fuerte de Tidus. :-|
Sheenmue escribió:Para las frenadas usa sólo el freno delantero, y si quieres al final toca un poco el trasero, pero no empieces a tocar el trasero al principio porque la moto se descontrola y luego es muy difícil meterla en curva. Y bueno, no te fies de la IA para frenar porque trazan siempre muy largo y casi siempre hay que frenar un poco antes que ellos para coger la trazada buena.

Lo del control de tracción pudiéndose cambiar durante la carrera casi seguro que no se va a poder ajustar para todos en el online. Lo bueno es que yo por lo menos estoy haciendo prácticamente los mismos tiempos con él que sin él, aunque el riesgo de caída es mayor.


Owned XD . Seguiré practicando cuando pueda a ver. Lo de la IA soy consciente, es un troll de los grandes xD. Y sobre el control de tracción quizás si que entrenando y tal no se note, pero supongo que del tema desgaste de goma la diferencia puede ser épica, alguno montamos una barbacoa con la gomas http://www.youtube.com/watch?v=MHzqhzm5aTU.

Seguire practicando pero este año me veo manco manco xD.
Ya conseguí ganar carreras en el circuito de Cataluña y en Londres. Los tres primeros son muy dificiles de adelantar. Siempre me pillan en rectas. En las curvas no pueden conmigo.
Eso que estoy en fácil en trayectoria. Siempre empiezo en el puesto 20 y tengo que remontar a todos. El juego es muy viciante.
ibrahimovic_28 escribió:Ya conseguí ganar carreras en el circuito de Cataluña y en Londres. Los tres primeros son muy dificiles de adelantar. Siempre me pillan en rectas. En las curvas no pueden conmigo.
Eso que estoy en fácil en trayectoria. Siempre empiezo en el puesto 20 y tengo que remontar a todos. El juego es muy viciante.



Se ve todo igual q en la demo? O hay algún cambio?

En el modo trayectoria tu q ya lo has comenzado, deja más opciones de personalizar la moto(colores y eso) para dejarla x ejemplo parecida a las Repsol?

Esq soy tan clásico q me encanta intentar hacer la moto de criville y doohan de los años 90
Earths36 escribió:
Sheenmue escribió:Para las frenadas usa sólo el freno delantero, y si quieres al final toca un poco el trasero, pero no empieces a tocar el trasero al principio porque la moto se descontrola y luego es muy difícil meterla en curva. Y bueno, no te fies de la IA para frenar porque trazan siempre muy largo y casi siempre hay que frenar un poco antes que ellos para coger la trazada buena.

Lo del control de tracción pudiéndose cambiar durante la carrera casi seguro que no se va a poder ajustar para todos en el online. Lo bueno es que yo por lo menos estoy haciendo prácticamente los mismos tiempos con él que sin él, aunque el riesgo de caída es mayor.


Owned XD . Seguiré practicando cuando pueda a ver. Lo de la IA soy consciente, es un troll de los grandes xD. Y sobre el control de tracción quizás si que entrenando y tal no se note, pero supongo que del tema desgaste de goma la diferencia puede ser épica, alguno montamos una barbacoa con la gomas http://www.youtube.com/watch?v=MHzqhzm5aTU.

Seguire practicando pero este año me veo manco manco xD.


Yo suelo clavar a la vez el delantero y el trasero,pero el trasero lo suelto antes de cruzarme y empiezo a soltar poco a poco el delantero para calcular bien el momento de giro,lo suelto y dejo correr la moto,si voy un poquito pasado toco el trasero para derrapar un poco y si veo que voy a irme largo toco el delantero para cerrar la curva,aunque muchas veces se cierra la dirección y acabo en el suelo,es mi defecto.
minded escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya conseguí ganar carreras en el circuito de Cataluña y en Londres. Los tres primeros son muy dificiles de adelantar. Siempre me pillan en rectas. En las curvas no pueden conmigo.
Eso que estoy en fácil en trayectoria. Siempre empiezo en el puesto 20 y tengo que remontar a todos. El juego es muy viciante.



Se ve todo igual q en la demo? O hay algún cambio?

En el modo trayectoria tu q ya lo has comenzado, deja más opciones de personalizar la moto(colores y eso) para dejarla x ejemplo parecida a las Repsol?

Esq soy tan clásico q me encanta intentar hacer la moto de criville y doohan de los años 90


En el modo trayectoria tu eliges un equipo real, asi que si quieres jugar con la moto de repsol eliges a repsol, yo por ejemplo he empezado en moto 3 con red bull. Si que puedes elegir distintos cascos pero no personalizarlos, los colores del traje si se pueden tocar un poco.

Respecto a la demo no hay ningun cambio signficante, no noto tanto las caidas de frames pero todavia estan.
Osea que en la version final del juego tambien esta esa sensacion de que algunas motos, sobre todo en las repeticiones flotan?
Realmente en la demo no me fije en eso. Aqui en la version final no noto nada, en las repeticiones un poco en las curvas puede que de esa sensacion de que flote, no se, no es algo que resalte, por lo menos ahora.
Por cierto, confirmo que en la versión final los pilotos están capados en las carreras. Olvidaros de hacer una carrera de Moto2 con más de 30 motos...
Estar están todos los pilotos, pero en la carrera solo habrá entre 20 - 24.

Una pena, pero es lo que hay [toctoc]
fearDarkie escribió:Por cierto, confirmo que en la versión final los pilotos están capados en las carreras. Olvidaros de hacer una carrera de Moto2 con más de 30 motos...
Estar están todos los pilotos, pero en la carrera solo habrá entre 20 - 24.

Una pena, pero es lo que hay [toctoc]


Milestone ha dicho en el facebook que iba a lanzar una especie de DLC gratuito que integraría todos los pilotos al juego para que aparezcan todos en la pista. También creo haber leído por ahí que iban también a implementar los movimientos del pie cambiando marchas y de la mano acelerando.

Hi Guy's, just a quick explanation. We're working on a free DLC that will integrate all riders into the game (Moto2 and Moto3). We're doing our best to make it available on 21st June 2013.


https://www.facebook.com/motoGPVideogame
Entonces sucede como en el F1 q al elegir equipo el piloto de dicha escudería desaparece del paddock? O estarían 3 pilotos en el mismo equipo?
fearDarkie escribió:Por cierto, confirmo que en la versión final los pilotos están capados en las carreras. Olvidaros de hacer una carrera de Moto2 con más de 30 motos...
Estar están todos los pilotos, pero en la carrera solo habrá entre 20 - 24.

Una pena, pero es lo que hay [toctoc]


pero qué pasa que ya está a la venta?
Yo estoy usando la versión RGH. El juego me esta gustando bastante.
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
no os banean por jugar antes? :-? :-?
CBK maderoFOX escribió:no os banean por jugar antes? :-? :-?

Si juegas sin internet como te van a banear ??
Viene Bill Gates y te la banea xDD
Los que usan el live con copias y lt3.0 se esperan al dia de salida del juego.
fearDarkie escribió:Por cierto, confirmo que en la versión final los pilotos están capados en las carreras. Olvidaros de hacer una carrera de Moto2 con más de 30 motos...
Estar están todos los pilotos, pero en la carrera solo habrá entre 20 - 24.

Una pena, pero es lo que hay [toctoc]


Pero es que ya te sale que en Moto 3 hay como 14 pilotos y en Moto 2 unos tantos más que pone que hay que esperar al DLC gratuito, que estará en principio el dia de salida. Solo falta que nos quejemos por ello además que lo tenemos antes.

A mi el juego me está encantando. Tienes sus fallitos, sí, pero para mi es el mejor MotoGP en consolas. Y la cámara interior es una pasada, la del casco.
Al final pude probar la demo y me a gustado lo visto,la conduccion realista y hay que pillarle el truco y bastante,un buen juego de motos parece y con licencia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que ganitas de que sea viernes,
el dcl gratuito que saldrá el día de juego vendrá con código de descarga en el jueg fisico o o sera de descargar sin introducir ningún código ?sabes por precedentes qué será lo más normal?
ayuke escribió:el dcl gratuito que saldrá el día de juego vendrá con código de descarga en el jueg fisico o o sera de descargar sin introducir ningún código ?sabes por precedentes qué será lo más normal?



Al decir q faltan pilotos yo apostaría a q será gratuito. Podrían sacar tb un dlc (gratuito claro esta) con pilotos y motos de 500. Haría el juego muy completo y más variado aunq fuese solo para carreras online y partidas sueltas
minded escribió:Podrían sacar tb un dlc (gratuito claro esta) con pilotos y motos de 500. Haría el juego muy completo y más variado aunq fuese solo para carreras online y partidas sueltas


Veo factible de que salga, pero habrá que abrir la cartera xD.
Earths36 escribió:
minded escribió:Podrían sacar tb un dlc (gratuito claro esta) con pilotos y motos de 500. Haría el juego muy completo y más variado aunq fuese solo para carreras online y partidas sueltas


Veo factible de que salga, pero habrá que abrir la cartera xD.


Pues espero q no se pasen 3 pueblos q estamos en crisis
Buenas , a ver si alquilen puede ayudarme acabo de descargar 2 dias gold para poder bajarme la demo de moto gp por que ahora no tengo dinero para gold y no me aparece , saben si al ser una prueba de 2 dias gold no puedes acceder a las demos ? por que me parece raro }:/

Me dejar jugar online , pero no me aparece la demo moto gp [buuuaaaa]
Con el codigo de 2 dias en realidad no eres gold, aunque puedas jugar online.
Lo mejor que podrias hacer es descargar la demo de internet y ponerla en un usb, tranquilo que eso es legal.
minded escribió:
Earths36 escribió:
minded escribió:Podrían sacar tb un dlc (gratuito claro esta) con pilotos y motos de 500. Haría el juego muy completo y más variado aunq fuese solo para carreras online y partidas sueltas


Veo factible de que salga, pero habrá que abrir la cartera xD.


Pues espero q no se pasen 3 pueblos q estamos en crisis


El DLC costara 4,99 euros
xuss22 escribió:Con el codigo de 2 dias en realidad no eres gold, aunque puedas jugar online.
Lo mejor que podrias hacer es descargar la demo de internet y ponerla en un usb, tranquilo que eso es legal.


Ok , vale ya decía yo jejeje , gracias pues eso are que tenia muchas ganas de probarlo , ya que veo que la gente le gusta , yo por que desde el moto gp4 no a salido ninguno que le haga sombra para mi gusto . saludos crack
Una preguntilla, alguno habeis reservado el juego en el corte ingles? Dan algo especial por reservarlo y ni se puede reservar ahi?
Bueno ya que estamos cerca de la salida del juego, lo pregunto por sí alguien lo supiese, ¿ Han dicho/filtrado ya algo de cuales son los logros ? [carcajad]

Gracias.

^^
esperaré a que baje el juego para catarlo...no me corre prisa.
Si vais a comprarlo, existe cambiazo en Mediamarkt. Vi cartel en MM en Tenerife y lo dejan a 41,90€, en la península me imagino que estará a 46,90€ o por ahí
Alguien que lo tenga ya, me puede decir si hay clasificacion o no? Por que he empezado un campeonato con Marquez y me salta directamente a la carrera y saliendo ultimo

Edit: Ya lo vi, antes de empezar la carrera en opciones de carrera, te da a elegir: Solo carrera o finde completo. Perdonad mi empanada xD
alguien que tenga el volante inalambrico... le funciona??? yo entro a configurarlo y se me cuelga la consola!
547 respuestas
14, 5, 6, 7, 811