Mother Russia Bleeds promete devolver el género beat 'em up a la "edad de oro"

1, 2, 3, 4
Nada que hacer frente al ProjectY de MegaDrive xD
El Pixelart a mi me da lo mismo. El juego tiene una pinta simple, pero divertido.

¿Alguien probó el zombie smashers X? Tiene unos años ya. Estaba hecho con paint, era buenísimo, ajajaja XD.

https://www.youtube.com/watch?v=sEbGqOB2vaU
lo de buscar golpes más realistas mola y lo del pixel art lo puedo dejar pasar pero si quieren revivir el genero tienen que añadirle algo, un semi mundo abierto, no ir siempre de izquierda a derecha, darle un toque rolero de evolucion del personaje, armas, apariencia...

algo como el rogue legacy pero en beat em up. la formula clásica a estas alturas no me llama ya.
Para devolver el género Beat´em up a la edad de oro,lo mínimo que tendrían que hacer es aprender de los grandes de aquella época.Que jueguen un poco al Guardian Heroe o al mitiquisimo Dungeon and Dragon Shadow over Mystara,pero no,(por lo visto en el vídeo)otro juego violento por que si,con un puñado de pixels y ala,tenemos juego...
Juegos de aquella época,tenían mucha mas calidad de lo que en este vídeo se puede ver.
Yo me apunto siempre que haga falta a barrer el suelo con esa mancha de cabrones. Los beat'em up son de mis juegos favoritos y lamento que salgan tan poquitas cosas. Habrá que catar este Mother Russian Bleeds.
Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas

Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....
Me uno a la queja, el estilo visual es pesimo, si no quieren dejarse las horas haciendo la animacion completa de miles de frames completos, que usen los viejos trucos que se usaban antes, los sprites de los personajes eran la combinacion de varios. Exprimian el hardware con todo y sus limitaciones, no quiero ni ver los requisitos que pedira esto
Madre de dios me encantan estos gráficazos pixelart además son mejores que los juegos de antaño pues no tienen una paleta limitada por la plataforma, al pelo con el estilo de los juego de la época, nada que criticar hacia los gráficos.
Por cierto, tiene que ser una compañia con mucha pasta para que la gente se queje de sus gráficos de bajo presupuesto, lo mismo los que venden cuadros hechos con grafito o carboncillo debería venderlos mucho más baratos... que es el tiempo, algo sin valor por lo que se ve aquí, el Cave Story una puta mierda pinchá en un palo.
meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas

Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....


Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.

Una cosa no va ligada a la otra,

Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.
AlbertX escribió:
meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas

Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....


Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.

Una cosa no va ligada a la otra,

Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.


Exacto esa el la definición de Graphic Wore, cuando la exigencia supera la lógica, da igual que el juego que me guste este hecho por 1000 o tenga un 10000000€ de presupuesto, el que lo haga un equipo de dos personas sin presupuesto, por ejemplo, no exime a los creadores que hagan una juego tan bueno como el de 1000 personas con tropecientos millones de presupuesto...
El juego te lo van a cobrar igual.
Lorzax escribió:
AlbertX escribió:
meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas

Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....


Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.

Una cosa no va ligada a la otra,

Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.


Exacto esa el la definición de Graphic Wore, cuando la exigencia supera la lógica, da igual que el juego que me guste este hecho por 1000 o tenga un 10000000€ de presupuesto, el que lo haga un equipo de dos personas sin presupuesto, por ejemplo, no exime a los creadores que hagan una juego tan bueno como el de 1000 personas con tropecientos millones de presupuesto...

Por supuesto, te puede o no te puede gustar el pixelart. Lo digo por los comentarios que exigen graficos y diseños de equipos de desarrollo de decenas de personas, como en la noticia de juegos indies de ps4, que algunos exigen que indies hagan AAA's. Cada desarrolladora hace lo que estan en su mano hacer.
Lorzax escribió:
AlbertX escribió:
meloncito escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas

Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....


Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.

Una cosa no va ligada a la otra,

Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.


Exacto esa el la definición de Graphic Wore, cuando la exigencia supera la lógica, da igual que el juego que me guste este hecho por 1000 o tenga un 10000000€ de presupuesto, el que lo haga un equipo de dos personas sin presupuesto, por ejemplo, no exime a los creadores que hagan una juego tan bueno como el de 1000 personas con tropecientos millones de presupuesto...


Pero que tiene que ver Graphic whore? que tiene que ver? pero estan locos o que? NO GUSTA EL ESTILO punto, crees que el pixelart es facil de hacer y animar? en muchos casos ES MUUUUCHOOOO mas dificil de hacer que el grafico normal.

El pixelart es UN ESTILO, ellos decidieron ir por ese estilo y a la gente simplemente le da fastidio ya.

Inicialmente el pixel art no era tal, era simplemente la resolucion a la que trabajaban las cosas, hacer pixelart con resoluciones altas puede ser incluso mas jodido pues lo haces intencionalmente.

Bajo tu logica entonces si un juego donde trabajaron 1000 personas me lo cobran a 60€ este donde trabajaron 4 me lo cobraran 0,24€ porque hay que hacer las cosas equivalentes, no?
Hola
Me ha gustado el gameplay, el diseño me recuerdan The Dig/Full Throttle. Los graficos bitmap a la vieja usanza estan muy bien no se de que os quejais anda que no mola la.pixelina ni na.
Saludos
Bruuuutal!!!

Le habéis cogido asco a los pixel art?, sabéis que en los juegos indies trabajan 4 gatos sin a penas presupuesto?

No es que este de moda (aunque si es cierto que este tipo de juegos indies venden más o al menos llaman más la atención), es que en principio sale en cierta manera más económico y más eficiente diseñarlo así, es por decirlo de alguna manera es más "escalable", de otra manera probablemente no saldría el proyecto.

Si no os gusta este rollo no lo compréis, criticarlo, pero fijaros en el "remake" de double dragon, ha salido super bien dibujado, pero es infumable. Prefiero un juego de estas características, que sea divertido y tenga esa magia ochentera, que un juego muy definido y del monton. Lo de Rayman es una excepción entre muchas, hay algunos más como Guacamole o Shank, pero normalmente vienen de equipos con bastante más presupuesto "mal llamados indies", Hotline Miami da buena muestra de ello, tienen una idea simple muy buena y la llevan a cabo centrandose en los detalles, la música y la jugabilidad; además lo interesante de esto es que no costará 60 como el Rayman, saldrá a un precio 4 o 6 veces inferior, por lo tanto calidad/precio/entretenimiento renta bastante.

Aun así, si os quejáis tanto, ¿porqué no diseñais un juego indie a vuestro gusto?, tal vez así comencéis a valorar los trabajos de los grupos pequeños, sean en pixel art, vectoriales, o lo que sea.
djsete escribió:Bruuuutal!!!

Le habéis cogido asco a los pixel art?, sabéis que en los juegos indies trabajan 4 gatos sin a penas presupuesto?

No es que este de moda (aunque si es cierto que este tipo de juegos indies venden más o al menos llaman más la atención), es que en principio sale en cierta manera más económico y más eficiente diseñarlo así, es por decirlo de alguna manera es más "escalable", de otra manera probablemente no saldría el proyecto.

Si no os gusta este rollo no lo compréis, criticarlo, pero fijaros en el "remake" de double dragon, ha salido super bien dibujado, pero es infumable. Prefiero un juego de estas características, que sea divertido y tenga esa magia ochentera, que un juego muy definido y del monton. Lo de Rayman es una excepción entre muchas, hay algunos más como Guacamole o Shank, pero normalmente vienen de equipos con bastante más presupuesto "mal llamados indies", Hotline Miami da buena muestra de ello, tienen una idea simple muy buena y la llevan a cabo centrandose en los detalles, la música y la jugabilidad; además lo interesante de esto es que no costará 60 como el Rayman, saldrá a un precio 4 o 6 veces inferior, por lo tanto calidad/precio/entretenimiento renta bastante.

Aun así, si os quejáis tanto, ¿porqué no diseñais un juego indie a vuestro gusto?, tal vez así comencéis a valorar los trabajos de los grupos pequeños, sean en pixel art, vectoriales, o lo que sea.


Lo hare el dia que tu no te quejes de los politicos porque antes te has metido a politico para que comiences a valorar el trabajo de ellos.

Por favor, la gente tiene el derecho de criticar y dar su opinion sobre cualquier tema, tu regla de 3 establece que tu no puedes quejarte sobre nada que no te dediques, deportes, deportistas, politicos, en fin, no rayemos en lo ridiculo.
AlbertX escribió:
Lorzax escribió:
AlbertX escribió:Antes de criticar los graficos, el pixel art, o que no tenga el motor de ubisoft o el dibujado de dragons crown, me gustaria saber si sabeis la cantidad de personas que trabajan en el estudio de desarrollo. Por ejemplo, en el de hotline miami trabajan 2 . En the cartel trabajan 4 personas

Ahora pedidle graficos de nivel vanillaware....


Pero que carajo tiene que ver cuantas personas hagan el juego? si el estilo no gusta asi trabaje 1 o 1000.

Una cosa no va ligada a la otra,

Incluso aun sabiendo que lo hacen 2 simplemente a la gente puede o no gustarle, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra en serio, el estilo simplemente no gusta ya ya esta.


Exacto esa el la definición de Graphic Wore, cuando la exigencia supera la lógica, da igual que el juego que me guste este hecho por 1000 o tenga un 10000000€ de presupuesto, el que lo haga un equipo de dos personas sin presupuesto, por ejemplo, no exime a los creadores que hagan una juego tan bueno como el de 1000 personas con tropecientos millones de presupuesto...


Pero que tiene que ver Graphic whore? que tiene que ver? pero estan locos o que? NO GUSTA EL ESTILO punto, crees que el pixelart es facil de hacer y animar? en muchos casos ES MUUUUCHOOOO mas dificil de hacer que el grafico normal.

El pixelart es UN ESTILO, ellos decidieron ir por ese estilo y a la gente simplemente le da fastidio ya.

Inicialmente el pixel art no era tal, era simplemente la resolucion a la que trabajaban las cosas, hacer pixelart con resoluciones altas puede ser incluso mas jodido pues lo haces intencionalmente.


Muy de acuerdo con lo que acabas de decir ( todo eso que dices ya lo sabía yo, porque crees que digo en un mensaje anterior lo de "paleta limitada"... ) y sobre lo que dices del estilo también estoy de acuerdo, porque por muy buen juego que sea si a una persona no le gusta el estilo de juego no va a decir nada bueno en el 99% de los casos, ejemplo: gente echando pestes sobre los Final Fantasy de PSX cuando no ha jugado un jrpg en su vida. En fin no me has entendido para nada lol.

Bajo tu logica entonces si un juego donde trabajaron 1000 personas me lo cobran a 60€ este donde trabajaron 4 me lo cobraran 0,24€ porque hay que hacer las cosas equivalentes, no?

Para contestarte esto último, los juegos AAA tienen un presupuesto alto acorde con su precio, lo que da como resultado menores beneficios por unidad vendida, pero como el número de unidades vendidas es mucho mayor que un juego indie recojen sus correspondientes beneficios, oye que si tienen suerte y este juego indie vende tantas unidades como el triple A, aunque su precio sea menor los beneficios finales pueden llegar a ser igual de altos. This is my logic, [fumando] sir!
Esto hace tiempo que paso al historia,,,,aunque lo disfrutamos ya no es momento.
AlbertX escribió:
djsete escribió:Bruuuutal!!!

Le habéis cogido asco a los pixel art?, sabéis que en los juegos indies trabajan 4 gatos sin a penas presupuesto?

No es que este de moda (aunque si es cierto que este tipo de juegos indies venden más o al menos llaman más la atención), es que en principio sale en cierta manera más económico y más eficiente diseñarlo así, es por decirlo de alguna manera es más "escalable", de otra manera probablemente no saldría el proyecto.

Si no os gusta este rollo no lo compréis, criticarlo, pero fijaros en el "remake" de double dragon, ha salido super bien dibujado, pero es infumable. Prefiero un juego de estas características, que sea divertido y tenga esa magia ochentera, que un juego muy definido y del monton. Lo de Rayman es una excepción entre muchas, hay algunos más como Guacamole o Shank, pero normalmente vienen de equipos con bastante más presupuesto "mal llamados indies", Hotline Miami da buena muestra de ello, tienen una idea simple muy buena y la llevan a cabo centrandose en los detalles, la música y la jugabilidad; además lo interesante de esto es que no costará 60 como el Rayman, saldrá a un precio 4 o 6 veces inferior, por lo tanto calidad/precio/entretenimiento renta bastante.

Aun así, si os quejáis tanto, ¿porqué no diseñais un juego indie a vuestro gusto?, tal vez así comencéis a valorar los trabajos de los grupos pequeños, sean en pixel art, vectoriales, o lo que sea.


Lo hare el dia que tu no te quejes de los politicos porque antes te has metido a politico para que comiences a valorar el trabajo de ellos.

Por favor, la gente tiene el derecho de criticar y dar su opinion sobre cualquier tema, tu regla de 3 establece que tu no puedes quejarte sobre nada que no te dediques, deportes, deportistas, politicos, en fin, no rayemos en lo ridiculo.


Todos podemos dar opinión sobre algo, pero si alguien con más datos que tú sobre el tema, como por ejemplo saber de cuantas personas conforman el equipo desarrollador y pondera el esfuerzo que supone tener un equipo pequeño, tiene una opinión más acertada y desarrollada desde mi punto de vista.
Sobre los políticos resbalas un poco ya que son personas PÚBLICAS pagadas con tus impuestos, sus impuestos, mis impuestos y los resultados de su "trabajo" me los tengo que tragar si o si. Me siento con derecho a opinar llámame raro.
Mmm. No sé por qué, pero me vienen muchos recuerdos del Renegade. Anda que no he hecho casi cada beat'em up existente, pero por algún motivo tenía que acordarme de ese...
Lo paradójico del pixelart es que intenta ser retro pero es un falso retro... porque los juegos retro NO SE VEÍAN PIXELADOS.

Los juegos retro solo se ven pixelados cuándo los juegas en emuladores y monitores actuales. En las pantallas CRT de antaños los juegos se veían de puta madre y sin pixelotes!!!

No obstante, este juego me mola bastante. [tadoramo]
Pues a mi me gusta bastante el juego, en su día Streets of Rage hizo que me comprase una MegaDrive y este juego mantiene esa esencia de la época, la lástima es que seguramente no tenga una BSO del calibre de Street of Rage, que es sublime. No entiendo esa queja generalizada por los gráficos, los juegos de antes eran así, si el juego es de estilo retro ochentero no puede ser de otra manera... y al que no le guste, que no lo compre.
Para muestra un pantallazo del Street of Rage. ¡Qué juegazo! [amor]

Imagen

Salu2.

PD: Solo espero que haya opciones gráficas como el "Triple Buffer", las "Scan Lines" y esas cositas típicas de los emuladores de 8 y 16 bits.
Si quizas no te entendi, disculpas si fue asi.

Claro entiendo lo de lo prespuestos altos y todo eso, pero es que estos juegos los vende a 15€, alli esta Minecraft inicialmente un juego hecho por pocos que ha hecho una cantidad de millones inexplicable, ya que su inversion habia sido poca y ha recuperado tanto que deberian hacer? devolver el dinero?

Lo digo es porque el ser indie (no por ti) pero ultimamente parece significar que nada importa, algunas vienen limitadas por el staff pero otras son decisiones del grupo, como es el caso del pixelart en este juego.
(mensaje borrado)
laparra escribió:Pues a mi me gusta bastante el juego, en su día Streets of Rage hizo que me comprase una MegaDrive y este juego mantiene esa esencia de la época, la lástima es que seguramente no tenga una BSO del calibre de Street of Rage, que es sublime. No entiendo esa queja generalizada por los gráficos, los juegos de antes eran así, si el juego es de estilo retro ochentero no puede ser de otra manera... y al que no le guste, que no lo compre.
Para muestra un pantallazo del Street of Rage. ¡Qué juegazo! [amor]
.
Supongo que conoces el Streets of Rage Remake V5 para PC, es de obligado disfrute si eres fan de la saga y con unos temas remixeados que son la caña.

https://www.youtube.com/watch?v=37QFWFUHtKk
No problem, a mi me gustan más los gráficos de este juego que los gráficos de Streets of Rage porque la paleta del juego viene limitada según el diseñador más que por la plataforma, no como pasa con Streets of Rage que la paleta viene limitada más por la consola que por el diseñador, lo que da resultado una ambientación más pobre que Mother Russia Bleeds, por eso tenían que hacer malabares para hacer la maravillas que hacían. Y por cierto me encanta ver los bordes definidos que se consiguen con los monitores y tvs actuales, el pixelart se aprecia mejor sin nada de filtros de scanlines,etc ni bordes borrosos con teles de tubo.
djsete escribió:Bruuuutal!!!

Le habéis cogido asco a los pixel art?, sabéis que en los juegos indies trabajan 4 gatos sin a penas presupuesto?


Todos realizados por grupos de 4 gatos sin apenas presupuesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[oki]
Yo soy otro de los que esta un poco cansado con el tema de pixelart.
jnderblue siento decirte que ningún juego que has puesto utiliza pixelart [poraki]
Lorzax escribió:jnderblue siento decirte que ningún juego que has puesto utiliza pixelart [poraki]

Es que el pixelart es una invención para sacar dinero de la gente que busca algo más retro.
Ni mi master system ni mi megadrive se ven con esos asquerosos pixelotes cuando la conecto a una tele crt.

Lo peor es que con la supuesta nostalgia la gente se traga cada ñordo creativo que da ganas de vomitar, como en el juego de la noticia.

Hemos pasado de poner filtros a los emus para no ver pixelotes a alabar la dejadez y vagancia de los supuestos "creativos".
Camaradas!! Mola, estilo macarra callejero. A mi me gusta el estilo pixelart, habra que estar pendiente de la madre rusia.
Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL
Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL

Para nada, es COOL, tanto que si no te gusta eres un bicho raro.
Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL


No se sino la cogiste o no, pero el con esas fotos justamente se refiere al hecho que no es excusa lo de los 4 gatos para decir que se justifica el uso de pixelart, ya que eso nada tiene que ver, hay juegos alli hechos por 2 personas y tienen mucho mejores graficos 2D.
Seguramente lo pruebe, pero el apartado gráfico no me apasiona especialmente.
AlbertX escribió:
Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL


No se sino la cogiste o no, pero el con esas fotos justamente se refiere al hecho que no es excusa lo de los 4 gatos para decir que se justifica el uso de pixelart, ya que eso nada tiene que ver, hay juegos alli hechos por 2 personas y tienen mucho mejores graficos 2D.


Las animaciones en pixelart tienen mucha más trabajo detrás por el estilo que un juego con "ilustraciones minimizadas", para saber ilustrar hace falta saber dibujar, para pixelart hace falta saber dibujar con pixeles, punto a punto, trabajo de chinos diría. Los juegos que ha puesto son ilustraciones bajadas de resolución, bájale más la resolución para obtener un pixelart verás que mierda consigues, para el pixelart la ilustración es sólo una referencia, porque como he dicho hay que hacer los sprites de cero, pixel a pixel, y eso es mucho trabajo en comparación con una ilustración minimizada. Como digo, para opinar solo hace falta boca o dedos, para opinar bien hacen falta más cositas.

Desde que aparecieron las 3d, todo al que le guste las 2d es el raro. Y no es lo mismo 2d que el pixelart, aunque el pixelart es 2d, el 2d no es pixelart.
Lorzax escribió:
AlbertX escribió:
Lorzax escribió:Leyendo los comentarios de la noticia, soy yo o el pixelart es mainstream, muchos users están cansados de ello LOL


No se sino la cogiste o no, pero el con esas fotos justamente se refiere al hecho que no es excusa lo de los 4 gatos para decir que se justifica el uso de pixelart, ya que eso nada tiene que ver, hay juegos alli hechos por 2 personas y tienen mucho mejores graficos 2D.


Las animaciones en pixelart tienen mucha más trabajo detrás por el estilo que un juego con "ilustraciones minimizadas", para saber ilustrar hace falta saber dibujar, para pixelart hace falta saber dibujar con pixeles, punto a punto, trabajo de chinos diría. Los juegos que ha puesto son ilustraciones bajadas de resolución, bájale más la resolución para obtener un pixelart verás que mierda consigues, para el pixelart la ilustración es sólo una referencia, porque como he dicho hay que hacer los sprites de cero, pixel a pixel, y eso es mucho trabajo en comparación con una ilustración minimizada. Como digo, para opinar solo hace falta boca o dedos, para opinar bien hacen falta más cositas.

Desde que aparecieron las 3d, todo al que le guste las 2d es el raro. Y no es lo mismo 2d que el pixelart, aunque el pixelart es 2d, el 2d no es pixelart.


A veces creo que eres bipolar
Lorzax escribió:jnderblue siento decirte que ningún juego que has puesto utiliza pixelart [poraki]

Precisamente por eso los he puesto, porque los que han defendido el pixel art dicen que es muy caro hacerlo de otra manera, que esos gráficos solo se los pueden permitir grandes estudios.
AlbertX: "A veces creo que eres bipolar"

Llámalo conocimiento de causa, doctor Ad hominem.

Lorzax escribió:
jnderblue siento decirte que ningún juego que has puesto utiliza pixelart

jnderblue: "Precisamente por eso los he puesto, porque los que han defendido el pixel art dicen que es muy caro hacerlo de otra manera, que esos gráficos solo se los pueden permitir grandes estudios."

Pues no estoy de acuerdo con ellos si los comparan con los juegos que has puesto, si los comparan con los juegos 3d o 3d de scroll 2d ya es otro tema.
Podrían currárselos con gráficos estilo Rayman de la actual gen.
Mola mola!!! Este genero siempre me ha encantado...final fight, vendeta...
La gente no sabe ni lo que es el pixel art, pero bien que opina XD
Que patético es el mundo.
Reakl escribió:La gente no sabe ni lo que es el pixel art, pero bien que opina XD
Que patético es el mundo.

El mundo te parece patético porque hay gente que no sabe que es pixel art? Menuda estupidez de razonamiento.

Por cierto, gran aporte por tu parte a este hilo [sonrisa]
matranco escribió:
Reakl escribió:La gente no sabe ni lo que es el pixel art, pero bien que opina XD
Que patético es el mundo.

El mundo te parece patético porque hay gente que no sabe que es pixel art? Menuda estupidez de razonamiento.

Por cierto, gran aporte por tu parte a este hilo [sonrisa]

No. Lo que me parece patético es opinar sobre algo que se desconoce.
No creo que haga falta ser ingeniero para ver que el juego anda algo justo, si hasta el streets of rage 2 luce mejor, el que paga decide y encima si vas de listo y no lo explicas... pues pierdes toda credibilidad.

Para que vean lo que se puede hacer en 2D por 4 personas o menos, les recomiendo probar la demo del cancelado Sonic 2 HD, realizado por fans.

https://www.youtube.com/watch?v=0TJVNnftg3Y

Hay incluso mods gratuitos del openbor con personajes y escenarios creados de 0 con estética retro que lucen de miedo.

PD: Que conste que el juego tiene buena pinta, pero se puede opinar creo yo sin problema.
Es que no hay nada que explicar. Es un estilo artístico, al igual que lo es el cell shading, el realista o el plastiquete que se le pone al 3D. La gente, estudios independientes, hacen eso así porque les gusta. Ni más ni menos. Ni es por recursos ni es por dificultad ni capacidad, que es un razonamiento simplista. Es porque es como les gusta hacerlo, y como son estudios independientes, lo hacen así porque se la suda lo que penséis. Después de todo, los estudios independientes trabajan para hacer lo que les gusta, no lo que les gusta a los demás.

Si le preguntáis a un artista de pixel, te responderá que le importa tres pepinos lo que pienses de ello o lo que creas que cuesta hacer. Que después de todo, es una ventaja de una compañía independiente, pues no tiene que responder ante nadie salvo su público. Y es evidente que su público es el amante del pixel art ( que no de lo retro).
Gromber escribió:No creo que haga falta ser ingeniero para ver que el juego anda algo justo, si hasta el streets of rage 2 luce mejor, el que paga decide y encima si vas de listo y no lo explicas... pues pierdes toda credibilidad.

Para que vean lo que se puede hacer en 2D por 4 personas o menos, les recomiendo probar la demo del cancelado Sonic 2 HD, realizado por fans.

https://www.youtube.com/watch?v=0TJVNnftg3Y

Hay incluso mods gratuitos del openbor con personajes y escenarios creados de 0 con estética retro que lucen de miedo.


Luce mejor este que streets of rage 2, ya lo digo en un mensaje anterior, tiene una paleta más unificada de colores lo que le da una ambientación más conseguida, pero bueno en los años del streets of rage se llevaba ropa deportiva tan chillona como los colores de este juego, lo mismo la ambientación estaba conseguida para la época lol
Sobre el Sonic que has puesto es 2D, no es pixelart, y como también he dicho en otro mensaje anterior, supone mucho más esfuerzo el pixel art que las ilustraciones de este Sonic 2 HD, que por cierto aunque no me guste el arte de este juego que has puesto valoro el esfuerzo hecho y además por fans, aun así me gusta más el original.
Los fondos del Mother rusia estan medio vacios y de muy poca calidad venga hombre, que tenga la estética más sombria y colores más apagados a mi tambien me mola, en plan ambiente nocturno, y los personajes no estan mal, pero tambien muy justos en cuanto a calidad y diseño, creo que se repiten más incluso que otros juegos, quizas es por ser una alpha.
160 respuestas
1, 2, 3, 4