Mostrada la demo íntegra del E3 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

1, 2, 3, 4
Jojo qué bruto, qué bruto. El primer video que sacaron de Uncharted me dejó algo frío. El del E3 me voló los sentidos. Esto...por favor, qué frenetismo, qué velocidad, qué bruto.
No tengo consolas, solo PC y sencillamente es demencial como exprime esta compañía el hardware y consigue unos efectos tan buenos, independientemente de que vaya a 30 fps, puede que la consola no de para 60 por mucho que ellos quieran pero 30 estables como rocas sin petardeos ni stuttering ni nada se agradecen también.
Excesivo. Esto es un vende consolas de manual.
Impresionante.
Donde están los que van de noticia en noticia de Sony diciendo para vosotros jugadores blablabla?
Escocidos supongo
jarl! no quiero comprarme una consola! no quiero! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os odio Naughty Dog [snif]
Naughty dog juega en otra liga, que pasada madre mía.
no se donde veis el drama de jugarloa 30 en vez de 60, los uncharted de ps3 ivan a 30 y nadie se quejo, de verdad si quereis 1080p y 60 siempre ir al pc no a consolas, al menos esta gen, prefiero 30 capaos estables q no 60 con bajones ( por poner un ejemplo tomb raider ) q se nota bastante cuando pasa de 60 a 30 q no veas
hay que darse cuenta que vale 400 euros la consola (como mucho, que se puede conseguir por casi 100 euros menos) y por lo que vale ahora mismo, poder jugar con esa calidad.... que quereis que os diga, lo vale yo creo.
para el que le interese, NX Gamer hizo un breakdown del demo del E3(el incompleto que termina en el muelle) en donde hace mención a las cosas en juego y los detalles en cuestion

https://www.youtube.com/watch?v=0ZFquhQiC88
muy buena pinta , es uno de esos juegos que echo de menos de cuando tenia la play...en pc me quite el gusanillo con el tomb raider
Mas que el motor simplemente esta extremadamente mimado el juego, es una obra de arte.
ryo hazuki escribió:
BlackBeasT escribió:En realidad es todo envidia,en pc teneis a 60 fps 4k el verdadero uncharted y por eso rabiamos.


Imagen


Dios, el Unearthed, menudo pedazo de goty, esto es un juego y no la mierda de los uncharters esos [qmparto]

PD-Yo aun ando esperando el episiodio 2 [looco]


Lo mejor es cuando disparas y las balas atraviesan a los enemigos xD, creo que no jugué ni 5 minutos xDDD, lo mejor del juego es el trailer de una peli árabe que trae que parece interesante... total para 70 céntimos que creo que me costó, es el juego de la PSN más barato que he comprado.
El momento accidente con Nate atrapado y el coche incendiándose poco a poco es digno de cuando el mejor spielberg nos regalaba al mejor indiana jones. MAGISTRAL.
accion muy peliculera pero entretenido ,pasillero eso si pero la de cosas que le pasan al drake este en 15 min [buenazo]

Ojala llegara algun dia a pc.

salu2
Cualquiera que haya jugado a algo de Naughty Dog sabe que son los mejores desarrolladores con diferencia... En todo el juego no dejan de sorprenderte...
Puma 117 escribió:
RockmanGC escribió:downgrade grafico incoming


Ya estamos..... que pesados y que ganas de molestar a la gente, seguro tu vienes del futuro y sabes como va a ser el juego verdad?

Hombre, tienen antecedentes, por muy buenos que sean en Naughty Dog, que lo son.

Imagen
atencion, una pregunta desde la total ignorania, que tipo de juegos son? aventura tipo tomb raider? no he jugado a ninguno y no se si pillarme una ps3 de segunda mano para estos y el the last of us
vicora escribió:atencion, una pregunta desde la total ignorania, que tipo de juegos son? aventura tipo tomb raider? no he jugado a ninguno y no se si pillarme una ps3 de segunda mano para estos y el the last of us

esperate a las versiones remaster de los uncharted para PS4 y te la pillas, es lo que tengo pensado hacer yo cuando esté en mitad de su ciclo.
Simplemente espectacular.

A fuego Naughty.

destroyerjjbg escribió:accion muy peliculera pero entretenido ,pasillero eso si pero la de cosas que le pasan al drake este en 15 min [buenazo]

Ojala llegara algun dia a pc.

salu2

Que pesaditos con pedir todo para PC. Recomiendo que aprendáis lo que son las first party y los estudios propios y dejéis de shitpostear en hilos de cosas de Japan Studio, Naughty Dog y similares pidiendo que lleven cosas de esas a algo que no sea sony.
destroyerjjbg escribió:accion muy peliculera pero entretenido ,pasillero eso si pero la de cosas que le pasan al drake este en 15 min [buenazo]

Ojala llegara algun dia a pc.

salu2


Un juego mas del montón? Pasando.
Si eso lo pueden conseguir en un Hardware de 400€... para que luego digan (no va hacie nadie, si no en general) la verdad es que hay un gran cambio cuando se ven juegos First Party o que han sido desarrollados para exprimir el Hardware de verdad con el resto de juegos (Forza Motosport, Ryse, The Order) y ahora este, entre alguno que otro que me dejo, eso me hace cabrearme de tener un i7 4790k + una 970 GTX y saber que por el momento, nada ha sido "aprovechado" pero que seguramente este Hardware quedará desfasado sin haber sido exprimido ni al 80 % y en 2-3 años me veré actualizando componentes. Es lo que tienen las consolas, estarán limitadas, no podrás a jugar a 4k, ni a 60fps en algunos casos, ni subirle algunos efectos o el AA, pero cuando se curran estos exclusivos aprovechando bien la maquina da gusto verlos (y jugarlos) y en una "Simple" APU, pero es lo que tiene el hardware "cerrado", por eso menos mal que tengo ONE y PS4 aparte del PC, pero ya me gustaría ver también juegos totalmente optimizados y preparados para PC's de Gama "media-alta" como la de estos juegos sacandole todo el jugo a un hardware.

En resumen, que pinta cojonudo y tiene detalles muy pero que muy cuidados.
Para nosotros, jugadores.

Edito: un juego como este me hubiera gustado jugarlo en PC a 60 fps, pero me "conformaré" con jugarlo en PS4 a 30 fps. Juegazo seguro.
"A esta ciudad no podremos volver nunca más. Apuntala en la lista....."


Qué graciosos :-|
Darkcaptain escribió:Si eso lo pueden conseguir en un Hardware de 400€... para que luego digan (no va hacie nadie, si no en general) la verdad es que hay un gran cambio cuando se ven juegos First Party o que han sido desarrollados para exprimir el Hardware de verdad con el resto de juegos (Forza Motosport, Ryse, The Order) y ahora este, entre alguno que otro que me dejo, eso me hace cabrearme de tener un i7 4790k + una 970 GTX y saber que por el momento, nada ha sido "aprovechado" pero que seguramente este Hardware quedará desfasado sin haber sido exprimido ni al 80 % y en 2-3 años me veré actualizando componentes. Es lo que tienen las consolas, estarán limitadas, no podrás a jugar a 4k, ni a 60fps en algunos casos, ni subirle algunos efectos o el AA, pero cuando se curran estos exclusivos aprovechando bien la maquina da gusto verlos (y jugarlos) y en una "Simple" APU, pero es lo que tiene el hardware "cerrado", por eso menos mal que tengo ONE y PS4 aparte del PC, pero ya me gustaría ver también juegos totalmente optimizados y preparados para PC's de Gama "media-alta" como la de estos juegos sacandole todo el jugo a un hardware.

En resumen, que pinta cojonudo y tiene detalles muy pero que muy cuidados.


Totalmente cierte, al fin y al cabo esa es la verdadera gracia de las consolas, que compras un hardware, te dura 7 u 8 años aprox y los juegos para verse mejor en vez de tener que actualizar el hardware, te los optimizan, en algunos casos hasta puntos enfermizos en los que parecía imposible que un hardware tan discreto pudiera dar tanto de si.
La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.
Zhaelx escribió:La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.


¿Por que no? :-?

PD:
Joder con Sully... pedazo saltos que se pega para la edad que tiene... jaja
Maravillosa sobrecarga de situaciones mega-extremas.

2 segundos me ha durado la fase de "pero como va a ser posible esto? jajajaj" para inmediatamente después pasar a "joder joder joder!!". [carcajad]

Juegazo.
Brutal, aunque pasillero, es de lo mejor de esta década. Son los maestros actuales de los juegos de acción.
hechizer0 escribió:Brutal, aunque pasillero, es de lo mejor de esta década. Son los maestros actuales de los juegos de acción.


Prefiero algo pasillero a lo que han hecho con metal gear solid 5 [lapota]
Graficazos, ya hacian maravillas en Ps3 y teniendo en cuenta que el juego esta guionizado al maximo es normal que luzca como lo hace, una maravilla visual.
Solo puedo decir que bravo por el curro que están dándole a Uncharted 4, pinta brutal, es la principal motivación que tengo para pillar algún día la PS4.
Dios, no puedo creer lo que han visto mis ojos! Impresionante!
Este juego es una locura :O que juegazo va ser cuando lo terminen
Tiene una pinta increíble, esperemos que la versión final sea igual de buena y no haya sorpresas raras ni donwgrades como han pasado con otros juegos. De mantener este nivel ya si que no tendría escusa de volver a pillarme una PS4 aunque solo sea para disfrutar este juegazo.
Y aun habra retrasados que se compren la PS4 solo por un esta morralla [qmparto]
Heavy Soul escribió:
Puma 117 escribió:
RockmanGC escribió:downgrade grafico incoming


Ya estamos..... que pesados y que ganas de molestar a la gente, seguro tu vienes del futuro y sabes como va a ser el juego verdad?

Hombre, tienen antecedentes, por muy buenos que sean en Naughty Dog, que lo son.

Imagen


Esto es verdad? xD xD xD xD
moiky está baneado del subforo por "troll"
Estos son los juegos que pasas una ves y ya no los vuelves a tocar por ser tan monotonos
Como siempre, por mucho 30 o 60, solo hay una verdad que queda.... Y esa es:
"Para nosotros, jugadores".

Que se quejen todo lo que quieran, que al final, si quieren jugar, tendrá que ser en una PS4...
Uncharted 4? Playstation 4
The Last of Us 2? Playstation 4.

Si no os gustan esos juegos, y pensais que son del montón, pues ala, hasta luegui, dejad que disfrutemos de esos 30 FPS de ORO. Disfrutad vosotros de vuestros 60...
Pero de estos 30, no podreis disfrutar en PC [chulito] [chulito] [chulito]
Si, si que podrá jugar en Pc.

En unos cuantos años, cuando haya emuladores de PS4 en PC.

XD
Zhaelx escribió:La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.

Lol algunos la teneis muy adentro jajaja, estos tios no son ubisoft majete,100% seguro de que la version final va a ser asi, pero vamos, segurisimo.
Aun haciendo downgrade, tiene una pinta brutal que ganas de tenerlo!!!!!
medina25 escribió:
Zhaelx escribió:La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.

Lol algunos la teneis muy adentro jajaja, estos tios no son ubisoft majete,100% seguro de que la version final va a ser asi, pero vamos, segurisimo.


Estos tios ya os colaron downgrades en los anteriores uncharted para ps3. Teneis videos por internet a mansalva. Solo hace falta buscarlos, otra cosa es no querer aceptar la realidad.
pspskulls escribió:
medina25 escribió:
Zhaelx escribió:La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.

Lol algunos la teneis muy adentro jajaja, estos tios no son ubisoft majete,100% seguro de que la version final va a ser asi, pero vamos, segurisimo.


Estos tios ya os colaron downgrades en los anteriores uncharted para ps3. Teneis videos por internet a mansalva. Solo hace falta buscarlos, otra cosa es no querer aceptar la realidad.




Con que no metan 900p o "resolución dinámica", o que lo único que se vea a 1080p sean los menús, me siento pagado,
Que rápido funciona lo del damage control por estos días, anunciando downgrades, quédense con sus CGs, y sus exclusivos only Xmas 2015, y dejen a los fans del este juego disfrutar de un autentico Gameplay Next Gen...
Vi la demo del E3 y pensé... joder que tostón... una persecución infinita que va de menos a mas, ¿conduciendo un jeep por los tejados de la favela? Venga ya!! A mi lo que menos me preocupa son los gráficos, esta saga a pesar de ser un referente visual y gráfico y de ser un buen juego... (si no hacen un buen juego con la pasta que se gastan, es lamentable) resulta ser mediocre, si, la jugabilidad es muy pobre, la historia tiene un ritmo de picos y crestas (demasiado previsible) que te mantiene enganchado gracias al lenguaje narrativo cinematografico pero seamos sinceros, acaba por aburrir y digo esto teniendo los 3 de ps3 y habiéndolos terminado.. Estos tíos tienen la receta, mezclas los cliches, estereotipos, explosiones, pseudoaventuras, tías buenas, malos malisimos, chascarrillos y todos los elementos para hacer un vendeconsolas, un producto para las masas, accion palomitera de calidad si pero bastante vació, suma la mercadotecnia y como resultado general tienes un buen juego (en algunos aspectos) pero... bastante mediocre (en muchos otros). Para mi este juego esta muy sobrevalorado que va de mas a menos y acaba siendo un tedio. Ni PC Master Race, ni 1080p 60fps, ni 4K, el problema no es el continente, es el contenido. Es una critica y molestara a los fans de Uncharted, pues lo siento mucho, espero que ahora no vengan los fundamentalistas a pegar y a insultar y sean capaces de asumir que hay gente que no le guste Anchurted. Es mi opinion.
Heavy Soul escribió:
Puma 117 escribió:
RockmanGC escribió:downgrade grafico incoming


Ya estamos..... que pesados y que ganas de molestar a la gente, seguro tu vienes del futuro y sabes como va a ser el juego verdad?

Hombre, tienen antecedentes, por muy buenos que sean en Naughty Dog, que lo son.

Imagen


Ya se que no tienes por que saberlo pero déjame decirte que la imagen que has posteado pertenece a un video PRERENDERIZADO de una secuencia de Uncharted 3, Cosa que Naughty Dog hizo con todos sus juegos de PS3 (Usar CGI para los videos de la historia). Mejor dicho de otra forma, lo que has posteado es una imagen de un video hecho en PC no en una consola y claro el cambio se debe a un tema meramente estético o artístico, nada de downgrades lol.

Acá dejo una imagen de Uncharted 3 en tiempo real corriendo en la PS3. Si esto lo movía una Ps3 el año 2010 porqué no podría mover Uncharted4 una Ps4?

Imagen

PLK1 escribió:Vi la demo del E3 y pensé... joder que tostón... una persecución infinita que va de menos a mas, ¿conduciendo un jeep por los tejados de la favela? Venga ya!! A mi lo que menos me preocupa son los gráficos, esta saga a pesar de ser un referente visual y gráfico y de ser un buen juego... (si no hacen un buen juego con la pasta que se gastan, es lamentable) resulta ser mediocre, si, la jugabilidad es muy pobre, la historia tiene un ritmo de picos y crestas (demasiado previsible) que te mantiene enganchado gracias al lenguaje narrativo cinematografico pero seamos sinceros, acaba por aburrir y digo esto teniendo los 3 de ps3 y habiéndolos terminado.. Estos tíos tienen la receta, mezclas los cliches, estereotipos, explosiones, pseudoaventuras, tías buenas, malos malisimos, chascarrillos y todos los elementos para hacer un vendeconsolas, un producto para las masas, accion palomitera de calidad si pero bastante vació, suma la mercadotecnia y como resultado general tienes un buen juego (en algunos aspectos) pero... bastante mediocre (en muchos otros). Para mi este juego esta muy sobrevalorado que va de mas a menos y acaba siendo un tedio. Ni PC Master Race, ni 1080p 60fps, ni 4K, el problema no es el continente, es el contenido. Es una critica y molestara a los fans de Uncharted, pues lo siento mucho, espero que ahora no vengan los fundamentalistas a pegar y a insultar y sean capaces de asumir que hay gente que no le guste Anchurted. Es mi opinion.


Estoy totalmente en desacuerdo, Uncharted tiene mucho gameplay y excelente y en cuanto a disparos en tercera persona es lo mejor que hay en el genero, las secuencias de plataformas soy muy gratificantes y la exploración es buena. Los puzles son flojos pero cumplen para ambientar el desarrollo que obviamente emula las películas de hollywood que mencionas, incluso los desarrolladores han mencionado eso. Es un juego excelente que ha recibido alabanzas de criticos y masas (metacritic Uncharted 2 95%, Uncharted 3 92% y mas de 20 millones en ventas para la trilogia de Ps3) Es mi opinión.
La verdad es que promete mucho. Pero recordáis que pasó con watch dogs? :) el e3 es un vende humos...
Zhaelx escribió:La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.

se ve tremendo! y no creo que sea difícil que sea así la versión final. imagínate si coges el assassins creed unity, haces que un estudio lo trabaje durante 3 años en exclusiva para una unica consola, y el 80% del juego en vez de ser mundo abierto es sobre railes.... y magia! tienes algo parecido XD [poraki]
ahora en serio, un gran trabajo se han currado
Este Uncharted, el Horizon Zero Dawn y el futuro TLOU2, son los responsables de que acabe comprando una Ps4.
@J.Hunt Los puzles, un elemento que habrían dado un poco de vida a este juego son inexistentes, han ido desapareciendo en detrimento de mas acción palomitera absurda y mas tiroteos que si bien no están mal, están lejos de ser de lo mejor, he leído en varias ocasiones quejarse de esto a gente. Las pseudo plataformas están programadas, pulsas X y te olvidas de todo, ¿cuantas veces te has despeñado y muerto? Nunca. La exploración es nula, algún pequeño ensanchamiento del mapa para esconder algún tesoro para obtener tu logro de turno pero nada mas, el concepto exploración no existe en Uncharted, existe el concepto párate aquí y contempla las vistas y llora pq nauty dog somos los mejores... las localizaciones son muy buenas, hay misiones interesantes como el robo al museo pero el juego esta enfocado claramente a la espectacularidad, y a la experiencia cinematográfica. también hay detalles muy buenos a nivel visual, animaciones, los modelados, pero el gameplay es muy flojo, me dan igual las notas de metacritic. Visto un tiroteo, vistos todos. Es un buen juego, de calidad, eso no se puede negar pero a mi me parece mediocre en muchos aspectos. De todos modos, no tengo ps4... pero este es un juego vendeconsolas.
El Anchurted 3 me revento el lector de la ps3 [uzi] Tengo curiosidad por jugar The Last of Us... para ver que hizo ND...
PLK1 escribió:@J.Hunt Los puzles, un elemento que habrían dado un poco de vida a este juego son inexistentes, han ido desapareciendo en detrimento de mas acción palomitera absurda y mas tiroteos que si bien no están mal, están lejos de ser de lo mejor, he leído en varias ocasiones quejarse de esto a gente. Las pseudo plataformas están programadas, pulsas X y te olvidas de todo, ¿cuantas veces te has despeñado y muerto? Nunca. La exploración es nula, algún pequeño ensanchamiento del mapa para esconder algún tesoro para obtener tu logro de turno pero nada mas, el concepto exploración no existe en Uncharted, existe el concepto párate aquí y contempla las vistas y llora pq nauty dog somos los mejores... las localizaciones son muy buenas, hay misiones interesantes como el robo al museo pero el juego esta enfocado claramente a la espectacularidad, y a la experiencia cinematográfica. también hay detalles muy buenos a nivel visual, animaciones, los modelados, pero el gameplay es muy flojo, me dan igual las notas de metacritic. Visto un tiroteo, vistos todos. Es un buen juego, de calidad, eso no se puede negar pero a mi me parece mediocre en muchos aspectos. De todos modos, no tengo ps4... pero este es un juego vendeconsolas.
El Anchurted 3 me revento el lector de la ps3 [uzi] Tengo curiosidad por jugar The Last of Us... para ver que hizo ND...


Me queda claro que no te gusta Uncharted. Me encantaría saber que te ha motivado a jugar los 3 juegos de la saga si es tan mediocre como tu dices aunque te felicito por intentarlo. Supongo que para gustos hay colores, también hay gente que opina que Super Mario Bros 3 es mediocre (narrativa absurda, demasiado abuso animal (?)).
Mientras tanto millones mas seguiremos disfrutando de esta gran saga y esperamos con ansias esta cuarta entrega.

saludos
193 respuestas
1, 2, 3, 4