Mostrada la demo íntegra del E3 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

1, 2, 3, 4
El gameplay de Uncharted 4: El desenlace del ladrón mostrado al final de la conferencia de Sony durante el E3 2015 no terminaba ahí, Naughty Dog se reservó 7 minutos más de demo que mostró a puerta cerrada. Ahora han decidido hacer público el metraje completo, permitiendo a los jugadores deleitarse con un tráiler de 14 minutos y descubrir si al final Drake y Sully llegan hasta Sam a tiempo.


Sobre el juego, Naughty Dog ha confirmado que finalmente la campaña se ejecutará a 1080p y 30fps. Para el diseñador Kurt Margenau, "es mucho mejor bloquear el juego a 30fps que tener 60fps variables". Según afirman desde el estudio, hacer que el juego funcione a 60fps requeriría de mucha optimización, algo que alargaría el desarrollo del título.

Para poder jugar a lo que muestra esta demo y ver qué nuevas aventuras le esperan a Drake, los jugadores de PlayStation 4 deberán esperar hasta la primavera del 2016. Antes, el 8 de octubre de 2015, podrán hacerse con la trilogía de Uncharted para PS4 que incluye acceso garantizado a la beta multijugador de la cuarta entrega.
Joder, pedazo de gráficos no? Posiblemente caiga de salida.
Tremendo, ojala hubiera mas juegos que usaran ese motor
downgrade grafico incoming
Holy shit, no creo que venga con downgrade gráfico, ya que la demo del E3 era real (se quedó colgada en plena presentación xD)
Me quito el sombrero...
RockmanGC escribió:downgrade grafico incoming


Ya estamos..... que pesados y que ganas de molestar a la gente, seguro tu vienes del futuro y sabes como va a ser el juego verdad?
Naughty Dog juega en una liga superior a todos los demas, ni mas ni menos.

Otro de salida que cae, esperando noticias de la edicion coleccionista/especial para que sea day 1.
tengo xbox one y este juego me parece lo mas bruto que e visto.....increible... con la boca abierta chatooo
Los modelos de los personajes son impresionantes.
Una pena que solo salga en PS4. Que lo disfrutéis, porque tiene pinta de ser una pasada. Pero ni de coña me hago con otra PS4.
me da a mi que hermano del drake va ser el malo en un giro inesperado
Juegan en otra liga claramente. Naugty Dog nunca defrauda.

El dinero mio ya lo tienen mientras existan.
puffff que jodienda, al final tendre que hacerme con una ps4 por culpa de naughty :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por lo visto lo unico que han cambiado son los graficos porque el sistema de combate y el juego en si siguen identicos...mas de lo mismo, cinematica reshulona, un poquito de hacer virgerias , y oleada de 50 enemigos , asi en un bucle infinito hasta que te lo pasas.

pero bueno, valdra al pena.

PD: 30 fps? para que optimizar y alargar el desarollo... para que? si los 70€ por cabeza los vamos a ganar igual con 1 fps que con 100000 [facepalm]
Es jodidamente impresionante. Ya no sólo el apartado gráfico sino el juego en conjunto, todos esos detalles de destrucción lucen de escándalo y me atrevería a decir que en pocos juegos he visto una destrucción tan conseguida.

Cae el primer día.
poyo escribió:30 fps [burla3]


Experiencia cinematográfica se llama ahora xD

Fuera de coñas, se disfrutaría mucho mas a 60 fps, pero es lo que hay con esta "next gen".
Ostia putisima, queria comprobar si tenia algo que los juegos de hoy la mayoria solo falsean y nunca hacen en tiempo real, y LO TIENE, screen space reflection, reflejos en tiempo real, nada de hacer un falso reflejo como tienen el 90% de los juegos de hoy dia

Que jodido benchmark grafico, mientras mantengan los 30FPS estables en el single player me doy con un canto en los dientes, Uncharted nunca ha necesitado mas, eso si, para el multi si estarian bien si alcanzan esos 60FPS, pero JO-DER, que maravilla, Sub Surface Scattering, oclusion ambiental bastante buena, sombras de alta resolucion, Screen space Reflection... Y cuantos efectos mas que no estare mencionando, eso sin tener en cuenta lo ENORME que es el mapa de toda la demo y que no tiene ni un puto tiron de carga durante el trascurso de ella, que pasada coño, Naughty Dog NUNCA decepciona
RockmanGC escribió:downgrade grafico incoming

Fijo, a lo "the Witcher 3 ", que mostraron una cosa supuestamente real... y luego ya hemos visto donde se ha kedado .. incluso en PC.

Ahora... , aunque se vea la mitad , este me lo reservo en cuanto se pueda.
En realidad el downgrade ya lo ha sufrido, prometían 60fps con los mismos gráficos y van a dar la mitad.
Hostia puta, parce todo CGI, Naugthy Dog superándose como siempre [plas] [plas] [plas]

Que Hype macho, el final del vídeo es QWRUWETJIWEF>NWDIENWERIODFFEDWJIGFE quiero jugarlo... y lo quiero jugar YAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Por este juego tengo PS4, y si la tengo antes de que salga ha sido por el TLOU que no quise jugarlo en ps3 por que sabía a ciencia cierta que lo sacarían para ps4 mas adelante y sin bajones de fps.

Saludos ;)
xboxadicto escribió:
RockmanGC escribió:downgrade grafico incoming

Fijo, a lo "the Witcher 3 ", que mostraron una cosa supuestamente real... y luego ya hemos visto donde se ha kedado .. incluso en PC.

Ahora... , aunque se vea la mitad , este me lo reservo en cuanto se pueda.


The Last of Us no tuvo downgrade en PS3, para aquel entonces ya habian pulido suficiente su motor grafico como para no tener que downgradear, no creo que necesiten downgradear nada ahora, viendo que una demo Pre-Alpha se mueve con semejante soltura y calidad grafica sin problema ninguno

@josemurcia Ya me preguntaba donde estabas o si te habia dado fiebre, raro era que no aparecieses :)
Naughty dog es la nueva RARE
josemurcia escribió:En realidad el downgrade ya lo ha sufrido, prometían 60fps con los mismos gráficos y van a dar la mitad.


Siempre puedes esperar a la versión de pc para verlo a 60fps...oh wait [hallow]

Algunos debéis tener un trauma por los fps, downgrades y demás chorradas varias, disfrutad del juego cuando salga si os da la gana en vez de soltar tantas tonterias, que ya cansa

Por mi parte este será el motivo para comprarme una ps4.
alvarions escribió:Juegan en otra liga claramente. Naugty Dog nunca defrauda.

El dinero mio ya lo tienen mientras existan.

+1
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:En realidad el downgrade ya lo ha sufrido, prometían 60fps con los mismos gráficos y van a dar la mitad.


Siempre puedes esperar a la versión de pc para verlo a 60fps...oh wait [hallow]

+otro
Esto es un vende consolas si o si, solo espero que el multijugador sea una mezcla entre el 2 y el 3, la campaña sobran las palabras ya que siempre son emocionantes y divertidas, ya veremos si se guardan mas sorpresas jugables ya que lo único negativo es que no se ha mostrado apenas inovaccion pero si algo funciona y gusta, porque cambiarlo?
Juegazo que ganas de pillarlo, siempre quise probar los uncharted
(mensaje borrado)
El juego mas potente de esta generación, muchos escalones por encima del resto,sony tiene un seguro de vida con esta gente, son los putos amos.
aaalexxx escribió:
alvarions escribió:Juegan en otra liga claramente. Naugty Dog nunca defrauda.

El dinero mio ya lo tienen mientras existan.

+1
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:En realidad el downgrade ya lo ha sufrido, prometían 60fps con los mismos gráficos y van a dar la mitad.


Siempre puedes esperar a la versión de pc para verlo a 60fps...oh wait [hallow]

+otro


Imagen
Downgrade gráfico dicen X hay
Lo único que se ke naugthy dog no es ubisoft
Tengo todos los juegos de naugthy dog y nunca me a decepcionado ninguno

Cae de salida ultra coleccionista
Putada gorda que no esté a 60 fps, aún así lo reconozco está curradísimo.
No me han decepcionado, bien por Naughty Dog
Esto es un vendeconsolas.

Mientras unos se pegan,flipan con generic random fps,etc...naughty GOD se saca el rabo a pasear sin hacer mucho ruido.
josemurcia escribió:En realidad el downgrade ya lo ha sufrido, prometían 60fps con los mismos gráficos y van a dar la mitad.


Prometer cuando un desarrollo está prácticamente en bragas y no cumplir no es lo mismo que downgradear, pero es que además es de ser un cínico de cojones después de ver el material que están enseñando venir a qué? A criticar? a hablar de 30fps&"daunjrades"... [qmparto] [qmparto] por de pronto esto está al nivel del primer "teaser" que, visto lo visto y a mitad de camino de desarrollo, de teaser no tenía tanto ( y no, no voy a buscar cierto hilo de cierta noticia sobre el primer gameplay vs "teaser", tranquilo) [rtfm]

Una lástima que ni Naughty Dog sea capaz cerraros la boca con gameplays como el presente y ya de paso me pregunto ¿Qué hará falta para eso?

Imagen
En realidad es todo envidia,en pc teneis a 60 fps 4k el verdadero uncharted y por eso rabiamos.


Imagen
BlackBeasT escribió:En realidad es todo envidia,en pc teneis a 60 fps 4k el verdadero uncharted y por eso rabiamos.


Imagen


Dios, el Unearthed, menudo pedazo de goty, esto es un juego y no la mierda de los uncharters esos [qmparto]

PD-Yo aun ando esperando el episiodio 2 [looco]
No entiendo tanta queja..,lo que he visto me ha dejado loco
No tengo PS4, pero ya me gustaria tener un Uncharted en PC... :Ð

saludos y disfrutar del juegazo!
Nauthy Dog es la mejor compañía de videojuegos actual y con cada juego lo demuestran. Una pasada.
Los que os quejáis de los fos y habláis de downgrade... en fin... Anda que no se os ve venir a kilómetros. xD
En serio veis lento el juego o que petardea como para decir lo de los 30fps? porque no petarde ni va mal.
BlackBeasT escribió:En realidad es todo envidia,en pc teneis a 60 fps 4k el verdadero uncharted y por eso rabiamos.


Imagen

o por 4k 60fps multimonitor steam online gratis mods
A ver si, cuando salga para reservar, no me quedo sin la e.c... [+risas]
Gráficamente es una pasada, eso si, el momento grua ha sido una fantasmada de cuidado y a la altura de las peliculas de Chuck Norris [carcajad]
Bravo por Naughty Dog, van a hacer que me compre la ps4...
Impresionante, por este juego compré la PS4. Que ganas de echarle el guante. [360º]
hype in crescendo... [+risas]

Los uncharteds me encantaron, con esa accion peliculera, luego me volvieron a sorprender con The Last of Us, y ha sido uan de mis mejores experiencias videojueguiles... simplemente esperando esta cuarta parte, y de momento todo lo que hagan [oki]
es un puto juegazo los de naughty dog se la han sacado.
Juegazo, es lo que tiene el dedicar un equipo entero a un juego exclusivamente de una plataforma, felicidades a los poseedores de una ps4. A esto si se le puede llamar next gen.
NDog y Uncharted = SOLD [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
193 respuestas
1, 2, 3, 4