Mostrada la demo íntegra del E3 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

1, 2, 3, 4
Naughty Dog no deja de sorprenderme, brutal lo que han conseguido.
256k escribió:The Last of Us no tuvo downgrade en PS3, para aquel entonces ya habian pulido suficiente su motor grafico como para no tener que downgradear


Si tuvo downgrade.

http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/the-last-of-us-massive-graphics-downgrade-pics-and-29355105/

De todas maneras, este U4, con downgrade incluido, es lo mas bruto que he visto en gráficos. Las expresiones, el realismo de las animaciones.... muy bueno.
Mamaun escribió:
256k escribió:The Last of Us no tuvo downgrade en PS3, para aquel entonces ya habian pulido suficiente su motor grafico como para no tener que downgradear


Si tuvo downgrade.

http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/the-last-of-us-massive-graphics-downgrade-pics-and-29355105/

De todas maneras, este U4, con downgrade incluido, es lo mas bruto que he visto en gráficos. Las expresiones, el realismo de las animaciones.... muy bueno.


Por favor, no confundas un Bullshot con gameplay -.-
Ya se que no tienes por que saberlo pero déjame decirte que la imagen que has posteado pertenece a un video PRERENDERIZADO de una secuencia de Uncharted 3, Cosa que Naughty Dog hizo con todos sus juegos de PS3 (Usar CGI para los videos de la historia). Mejor dicho de otra forma, lo que has posteado es una imagen de un video hecho en PC no en una consola y claro el cambio se debe a un tema meramente estético o artístico, nada de downgrades lol.

Acá dejo una imagen de Uncharted 3 en tiempo real corriendo en la PS3. Si esto lo movía una Ps3 el año 2010 porqué no podría mover Uncharted4 una Ps4?

Imagen


Eso mismo iba a decir yo, que era un video prerenderizado y que el cambio es puramente artistico, pero total lo que le entra por un ojo le sale por el otro, lo unico que les interesa es hechar mierda.

PLK1 escribió:@J.Hunt Los puzles, un elemento que habrían dado un poco de vida a este juego son inexistentes, han ido desapareciendo en detrimento de mas acción palomitera absurda y mas tiroteos que si bien no están mal, están lejos de ser de lo mejor, he leído en varias ocasiones quejarse de esto a gente. Las pseudo plataformas están programadas, pulsas X y te olvidas de todo, ¿cuantas veces te has despeñado y muerto? Nunca. La exploración es nula, algún pequeño ensanchamiento del mapa para esconder algún tesoro para obtener tu logro de turno pero nada mas, el concepto exploración no existe en Uncharted, existe el concepto párate aquí y contempla las vistas y llora pq nauty dog somos los mejores... las localizaciones son muy buenas, hay misiones interesantes como el robo al museo pero el juego esta enfocado claramente a la espectacularidad, y a la experiencia cinematográfica. también hay detalles muy buenos a nivel visual, animaciones, los modelados, pero el gameplay es muy flojo, me dan igual las notas de metacritic. Visto un tiroteo, vistos todos. Es un buen juego, de calidad, eso no se puede negar pero a mi me parece mediocre en muchos aspectos. De todos modos, no tengo ps4... pero este es un juego vendeconsolas.
El Anchurted 3 me revento el lector de la ps3 [uzi] Tengo curiosidad por jugar The Last of Us... para ver que hizo ND...


Entiendo que no sea un juego que te guste en ciertos aspectos, pero lo que no entiendo es que si te parece monotono y aburrido como cojones los has jugado XD, yo si despues de estar 1 hora con el juego no me atrae en nada lo borro de mi vida para siempre [toctoc]
256k escribió:Por favor, no confundas un Bullshot con gameplay -.-


Vale, de acuerdo. Lo que quieras. Si no quieres verlo, a mi me da igual. Internet está lleno de información sobre el tema.

------------------

Me parecen ALUCINANTES las animaciones faciales.
No he querido verlo, no quiero saber nada del juego, suficiente que ya se quien el otro personaje que tan a la ligera lo han dicho los de ND desde el principio, para mi gusto eso tenía que haber sido un secreto hasta el final.
J.Hunt escribió:Imagen


La verdad es que viendo la imagen que has puesto ya no me parece tan bueno gráficamente el 4, sera un grandisimo juego, pero gráficamente no me impresiona.
Ya veremos si el juego es realmente así.

Con lo visto últimamente, no me creo ya NADA de cualquier video in game que pongan. NADA. Veo los videos, y me digo, ...bien... bueno... veremos si se acerca... :(
Que grandes!!!! A ver si el online es divertido ( que seguro que si ) porque el modo historia no me cabe la menor duda que será un éxito rotundo. Esperándolo con los brazos abiertos [beer]
Graficamente han hecho un gran trabajo, los detalles, los cambios de nivel del suelo, los campos de arroz inundados tienen unos efectos muy buenos, las vayas de madera, el modelado y expresión de los personajes rayan a un grandísimo nivel. Como no tuve ps3 tendré que jugar primero el Nathan Drake Collection, son juegos que siempre he querido jugar pero no pude al tener solo x360
Xboxman escribió:
J.Hunt escribió:Imagen


La verdad es que viendo la imagen que has puesto ya no me parece tan bueno gráficamente el 4, sera un grandisimo juego, pero gráficamente no me impresiona.



Aaaro q sí, porque no es para One xdddd

Es lo más bestia mostrado gráficamente. En PS3 por limitaciones, la destrucción y las físicas eran limitadas. Pero el detalle de la destrucción y todo lo del U4 es una gozada
Las caras las han cambiado tanto que parecen otras personas. El juego pinta brutal.
30 fps como rocas tuvo The Order y creo que ninguno al jugarlo tuvimos el mas mínimo problema...

Que pudiera ser 60fps para tener una mejor experiencia?? Pues si.

Pero prefiero 30fps estables como rocas como The Order a 60fps desbloqueados con bajones cada 2x3 como otros juegos que al final eso si que te jode la experiencia de juego.
Con la trilogía, deberían haber parado y crear nuevas IPs. Pero ahora que lo veo [boing]
Estos chavales de naughty dogs, no te defraudan nunca.
vaya pintaza, esto sí que vende consolas, y como churros
Alguno sabeis donde bajar esta video sin comprimir ?
Me gustaria verla en Full HD para FAPearme un poco, y en gamersyde no lo veo todavia.

Naughty GOD [fumando] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Xboxman escribió:
J.Hunt escribió:Imagen


La verdad es que viendo la imagen que has puesto ya no me parece tan bueno gráficamente el 4, sera un grandisimo juego, pero gráficamente no me impresiona.


Es PS3 esa imagen [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki]
A mi me ha parecido impresionante.

Pero las cosas como son, me pille la ps3 principalemnte por esta saga y ya con el Uncharted3 acabe un poco cansao.

Eso si graficamente una burrada.
Molonator69 escribió:A mi me ha parecido impresionante.

Pero las cosas como son, me pille la ps3 principalemnte por esta saga y ya con el Uncharted3 acabe un poco cansao.

Eso si graficamente una burrada.

No sé cómo los has jugado, si los has jugado bastante seguidos es muy comprensible. Yo los jugué cada uno en el año que salieron y no me saturaron en absoluto, de hecho los dos primeros los jugué dos veces (aunque también espaciadas) o incluso tres, no recuerdo, saqué los platinos, pero estoy seguro que uno detrás de otro cansarían, y es que entre ellos son muy similares jugablemente. Y el 3 no sé por qué pero es al que menos cariño le tengo.

Aunque bueno a mí me pasa con todos los juegos, no soy capaz de jugar dos veces seguidas a ningún juego, ni aún siendo "cortos" como estos, los largos me cuesta acabarlos una sola vez [carcajad]. No porque me aburran, si no porque soy poco constante jugando y al final caigo en la tentación de empezar otro por el medio.
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:A mi me ha parecido impresionante.

Pero las cosas como son, me pille la ps3 principalemnte por esta saga y ya con el Uncharted3 acabe un poco cansao.

Eso si graficamente una burrada.

No sé cómo los has jugado, si los has jugado bastante seguidos es muy comprensible. Yo los jugué cada uno en el año que salieron y no me saturaron en absoluto, de hecho los dos primeros los jugué dos veces (aunque también espaciadas) o incluso tres, no recuerdo, saqué los platinos, pero estoy seguro que uno detrás de otro cansarían, y es que entre ellos son muy similares jugablemente. Y el 3 no sé por qué pero es al que menos cariño le tengo.

Aunque bueno a mí me pasa con todos los juegos, no soy capaz de jugar dos veces seguidas a ningún juego, ni aún siendo "cortos" como estos, los largos me cuesta acabarlos una sola vez [carcajad]. No porque me aburran, si no porque soy poco constante jugando y al final caigo en la tentación de empezar otro por el medio.


Igual que tu cuando salieron salvo el primero.

El primero me lo pille con la consola al tiempo, me gusto bastante. Luego cuando salio el 2 lo flipe en colores (el mejor para mi ).

El tercero ya no tenia frescura en mi opinion y me parecia repetitivo y nada motivante, lo acabe por acabarlo, y por esperar un final grande, el cual me defraudo.

La verdad es que el uncharted4 graficamente me parece de lo mejor, pero mis dudas estan en lo jugable que lo veo igual.
A mi, mas que graficamente. Que esta guapo, pero tampoco es que me haya impresionado. Lo que me ha gustado mucho son las animaciones y los efectos. Vamos, que por lo que vale el aparato esta de lujo.

Si Microsoft queria remontar el vuelo. Me parece que con este juego lo llevan clarinete. Esta claro que Uncharted 4, es un autentico vendeconsolas.
Increíble, pero dejar 30Fps en vez de 60 ... pudiendo sacar un parche mas tarde que optimice mas el juego y pueda tener 60... o poner una opción que permita jugar a 30 o 60, si tiene caídas que la gente baje a 720P que es lo que hago con la PS3 Super slimierda que se cuelga incluso con el XMB de tanto que han querido ahorrar el HW. Que conste que los 30 FPs no es cosa de las consolas, es cosa de las desarrolladoras por tema de "estables" que dicen ellos y la culpa la tiene Ubisoft quien fue el que empezó esto de los 30 con The Crew, para implementarlo en todos los juegos ya que son mas que suficientes. En parte 30 va sobrado, incluso hay juegos que van a 20FPs y se pueden jugar perfectamente, la idea de ir a 60 da mas fluidez pero eso no importa si se puede jugar, creo que los 60 son ideales solo en juegos Shooter FPS, Conduccion y Musica, creo que son los 3 generos en los que son necesarios para reaccionar rapido ante imprevistos, en los demas generos no los veo necesarios ya que no me he topado con ninguno que necesite reaccionar con rapidez.

Tema graficos impresiona :P, La potencia de PS4 aun esta sin descubrir aunque claro que no es nada nuevo porque hay otros juegos que ya muestran esa calidad desde antes como es Metal Gear Solid. Ya nos lo mostro Drive Club con sus graficos y sobretodo su sistema de clima hyper realista. Y ahora Uncharted nos muestra la otra parte, solo queda Metal Gear Solid 5 PP para acabar de mostrarlo todo aunque MGS5 me ha decepcionado un poco en algunas partes. En este caso se ve que hay mucha textura con bump y eso queda genial en objetos distantes pero en los que estan cerca seria mejor usar tessellation, no? Podrian utilizar allgo tipo "aeraportals" como el motor Source, Los aeraportals lo que hacen es no renderizar lo que no se ve en pantalla o en la habitacion contigua de esta forma da igual optimizar porque los aereoportals no pintan el escenario que no se ve. Algo muy inteligente por VALVe para evitar tener que trabajar xD.
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Areaportal

Si PS4 mostrara su total potencial este juego haría temblar al PC :P. (vale vale, sin pasarse) xD
Bestial, una pasada [flipa]

Lo de que el juego va a 30fps, es seguir en la tónica de siempre de la saga. Como la mayoria de los juegos de consola que son el "top de los gráficos" , muestra el nivel visual mas alto que puedan conseguir y por lo tanto se limita a 30fps. Si ofrecieran 60fps obviamente tendria un nivel mas bajo graficamente.

Posiblemente, la mejor saga de la gen anterior.

Edito: Eso de que el juego podria llegar a 60fps si lo trabajasen, no me lo trago jeje.
Brutal, excelente excusa para hacerte en este caso con una PS4.
Respeto las críticas de los demás, pero acusar a este juego de pasillero es absurdo... es un juego de historia, no es de mundo abierto y demás.
Si, si, pero con todas esas ostias el todoterreno ni se ha rayado las chapa XD.

Juegazo, no es una cosa que me importe(lo del coche) , es que me hizo gracia que lo estaba viendo con mi hija que tiene 5 años y me dice: jolin papi, si que dura el coche XD XD
Brutal. Naughty Dog en su línea, como siempre :)

PD: Todavía me fijo demasiado en que el cargador de la AK 47 no sale cuando apunta [carcajad]
Grandisimo juego que caera como cayeron los otros 3. Eso si, que no se olviden del doblaje al español que en los otros me parecio de lo mejorcito
Parece muy bueno gráficamente pero recordad que primero de ps3 también y luego el 2 lo superó en todo. Así que no me puedo imaginar hasta donde pueden llegar estas consolas aún.

Yo tengo xbox one pero no descarto comprar también la ps4 más adelante cuando vea que tiene juegos que me llamen realmente, de momento no es así, pero éste sí lo es, porque esta saga es para mi gusto de las mejores creadas en la gen anterior. No quiero juntarme con las doa grandes consolas de esta generación pero veremos a ver si al final este juego no me hace que la compre, y mira que no quiero comprarme una máquina solo por un juego, pero es que veo las imágenes de éste y se me ponen los dientes larguísimosssss jijiji.
_dabla_ escribió:Simplemente espectacular.

A fuego Naughty.

destroyerjjbg escribió:accion muy peliculera pero entretenido ,pasillero eso si pero la de cosas que le pasan al drake este en 15 min [buenazo]

Ojala llegara algun dia a pc.

salu2

Que pesaditos con pedir todo para PC. Recomiendo que aprendáis lo que son las first party y los estudios propios y dejéis de shitpostear en hilos de cosas de Japan Studio, Naughty Dog y similares pidiendo que lleven cosas de esas a algo que no sea sony.

solo esta diciendo que ojala llegara a pc algun dia, parece que no se pueda decir nada ya que contenga Pc ... por dios, relajaos...
PD : Aunque muy muy complicado , nada es imposible mira Sonic campando por las consolas de Nintendo, o el killer instinct en la one y proximamente en PC...la vida como este negocio da muchas vueltas , a los hechos me remito. [oki]
Quien me decía ayer por aquí que no tenemos todas las semanas 3-4 noticias de uncharted en portada? [poraki]
Que densos sos con lo downgrade el juego final todavia no salio y ya estan molestando con eso, si tienen envidia, pues se van a tener que quedar con ella entonces...
Por cierto nathan no tiene un aire de Liam Neeson? :-P
10.000.000 millones mas de ps4 vendidas en 3.2.1 [flipa]
Meses y meses fardando de Tomb Raider 2 Uncharted Editión, y ahora resulta que Uncharted es un juego del montón.. [+risas]
Yo acabé un poco quemado de los Uncharted, con el que mejor me lo pasé fue con el 2. Me parece una saga sobrevalorada viendo en el auténtico pedestal donde lo tiene la gente (tengo los 3 juegos pasados el platino).

Para mí el JUEGO de Naughty Dog es el TLOU. Poquitas veces he tenido esa sensación de flipar cada segundo de juego.

De momento el único juego que me hace querer comprarme una PS4 es el Bloodborne y no, no caigo por un juego. Ya caerá cuando Quantic Dream se saque el rabo en forma de juegos, aparte de una continuación del TLOU y algún otro exclusivo resultón. Todo esto no quita que el Uncharted 4 no tenga una pinta buenísima, sería de gilipollas no reconocer algo evidente.
askatasunerantz escribió:Quien me decía ayer por aquí que no tenemos todas las semanas 3-4 noticias de uncharted en portada? [poraki]

no sé quién te lo habrá dicho pero este año van 4 noticias, una en marzo, otra en mayo, otra en junio y esta de julio, 3-4 noticias por semana, tal cual.
Supongo que será que lo tienes muy dentro del alma que lo ves en todas partes.
Es acojonante lo que hacen con una 7850?? (mas o menos no?) que bien se ve, deseando que salga......joder si a la destruccion de escenarios le añadieran una especie de Physx parecido al de PC y que se vean por el suelo los cascotes, trozos de madera.....uffff ya seria para tocarse jejejejej, muy sorprendido ;)
Esta gente esta muy por encima de las demas compañias, y lo demuestran juego tras juego.
gynion escribió:Meses y meses fardando de Tomb Raider 2 Uncharted Editión, y ahora resulta que Uncharted es un juego del montón.. [+risas]


Si el juego no fuera exclusivo las reaciones serian totalmente opuestas...que cosas [qmparto]
La verdad que tiene buena pinta y con mucha acción, veremos lo que tarda en salir.
Brutal. Esta gente cada juego se supera.

PD: Me hace gracia la gente que compara Uncharted con Tomb Raider, sobre todo comparando los últimos dos juegos, creo que la diferencia entre ambos es la misma que tienen los Call of Duy al Battlefield, o Gran Turismo al Mario Kart.
Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 [360º] )
Salu2
CHEF0 escribió:Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 [360º] )
Salu2

¿Normalito? ¿Qué juegos se le acercan a nivel visual, con todos esos detalles como la goma de la rueda del coche desgastandose, ese fuego, esas piñas saltando, esos sacos de arroz agujereados perdiendo su contenido...?

Ya te lo digo yo: no hay nada parecido.
Solo he jugado al 1 y se me hizo pesado de narices. Mira que es corto pero es previsible a cada segundo. Parece la típica película americana taquillera.
La verdad que lo que se ve en el video es burrisimo y el uno también lo era en su momento, pero el gameplay es muy soso.
Eso si, ver estos gráficos y pensar en lo que van a ser capaces estas consolas en los próximos años me pone burraco
¿Va a seguir siendo un pasillo?
PLK1 escribió:Vi la demo del E3 y pensé... joder que tostón... una persecución infinita que va de menos a mas, ¿conduciendo un jeep por los tejados de la favela? Venga ya!! A mi lo que menos me preocupa son los gráficos, esta saga a pesar de ser un referente visual y gráfico y de ser un buen juego... (si no hacen un buen juego con la pasta que se gastan, es lamentable) resulta ser mediocre, si, la jugabilidad es muy pobre, la historia tiene un ritmo de picos y crestas (demasiado previsible) que te mantiene enganchado gracias al lenguaje narrativo cinematografico pero seamos sinceros, acaba por aburrir y digo esto teniendo los 3 de ps3 y habiéndolos terminado.. Estos tíos tienen la receta, mezclas los cliches, estereotipos, explosiones, pseudoaventuras, tías buenas, malos malisimos, chascarrillos y todos los elementos para hacer un vendeconsolas, un producto para las masas, accion palomitera de calidad si pero bastante vació, suma la mercadotecnia y como resultado general tienes un buen juego (en algunos aspectos) pero... bastante mediocre (en muchos otros). Para mi este juego esta muy sobrevalorado que va de mas a menos y acaba siendo un tedio. Ni PC Master Race, ni 1080p 60fps, ni 4K, el problema no es el continente, es el contenido. Es una critica y molestara a los fans de Uncharted, pues lo siento mucho, espero que ahora no vengan los fundamentalistas a pegar y a insultar y sean capaces de asumir que hay gente que no le guste Anchurted. Es mi opinion.


A mi tampoco me gusta el Anchurted, pero el Uncharted si.

Un saludo!
PLK1 escribió:Vi la demo del E3 y pensé... joder que tostón... una persecución infinita que va de menos a mas, ¿conduciendo un jeep por los tejados de la favela? Venga ya!! A mi lo que menos me preocupa son los gráficos, esta saga a pesar de ser un referente visual y gráfico y de ser un buen juego... (si no hacen un buen juego con la pasta que se gastan, es lamentable) resulta ser mediocre, si, la jugabilidad es muy pobre, la historia tiene un ritmo de picos y crestas (demasiado previsible) que te mantiene enganchado gracias al lenguaje narrativo cinematografico pero seamos sinceros, acaba por aburrir y digo esto teniendo los 3 de ps3 y habiéndolos terminado.. Estos tíos tienen la receta, mezclas los cliches, estereotipos, explosiones, pseudoaventuras, tías buenas, malos malisimos, chascarrillos y todos los elementos para hacer un vendeconsolas, un producto para las masas, accion palomitera de calidad si pero bastante vació, suma la mercadotecnia y como resultado general tienes un buen juego (en algunos aspectos) pero... bastante mediocre (en muchos otros). Para mi este juego esta muy sobrevalorado que va de mas a menos y acaba siendo un tedio. Ni PC Master Race, ni 1080p 60fps, ni 4K, el problema no es el continente, es el contenido. Es una critica y molestara a los fans de Uncharted, pues lo siento mucho, espero que ahora no vengan los fundamentalistas a pegar y a insultar y sean capaces de asumir que hay gente que no le guste Uncharted. Es mi opinion.


+1

Suscribo totalmente tu post.

De TLOU no te pierdes mucho, haz un mod con zombies de Uncharted y ahi está. Si te atrae porque lo ves como un survival horror de la vieja escuela, te va a decepcionar muchísimo.
PilaDePetaca escribió:
PLK1 escribió:Vi la demo del E3 y pensé... joder que tostón... una persecución infinita que va de menos a mas, ¿conduciendo un jeep por los tejados de la favela? Venga ya!! A mi lo que menos me preocupa son los gráficos, esta saga a pesar de ser un referente visual y gráfico y de ser un buen juego... (si no hacen un buen juego con la pasta que se gastan, es lamentable) resulta ser mediocre, si, la jugabilidad es muy pobre, la historia tiene un ritmo de picos y crestas (demasiado previsible) que te mantiene enganchado gracias al lenguaje narrativo cinematografico pero seamos sinceros, acaba por aburrir y digo esto teniendo los 3 de ps3 y habiéndolos terminado.. Estos tíos tienen la receta, mezclas los cliches, estereotipos, explosiones, pseudoaventuras, tías buenas, malos malisimos, chascarrillos y todos los elementos para hacer un vendeconsolas, un producto para las masas, accion palomitera de calidad si pero bastante vació, suma la mercadotecnia y como resultado general tienes un buen juego (en algunos aspectos) pero... bastante mediocre (en muchos otros). Para mi este juego esta muy sobrevalorado que va de mas a menos y acaba siendo un tedio. Ni PC Master Race, ni 1080p 60fps, ni 4K, el problema no es el continente, es el contenido. Es una critica y molestara a los fans de Uncharted, pues lo siento mucho, espero que ahora no vengan los fundamentalistas a pegar y a insultar y sean capaces de asumir que hay gente que no le guste Uncharted. Es mi opinion.


+1

Suscribo totalmente tu post.

De TLOU no te pierdes mucho, haz un mod con zombies de Uncharted y ahi está. Si te atrae porque lo ves como un survival horror de la vieja escuela, te va a decepcionar muchísimo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Menudo trolazo del PC estas tu hecho..... en fin.
Me pregunto si la ropa se podrá manchar de barro también en el resto de juego, tal y como se ve en el vídeo.
poyo escribió:30 fps [burla3]

No sé donde esta el problema, es lo que venimos experimentando en consolas desde el comienzo de los videojuegos. Mientras no baje de 30 todo va bien.
@Chewinki esta escrito así adrede, te podías haber ahorrarado el esfuerzo, me alegro de que te guste. Un saludo.
@gynion, seguro que si, el juego tendra muchos detalles de esos, como por ejemplo el baile de la lata de gasolina del jeep, o tantos otros que ya hemos visto pero ira mas alla, superara todo lo anterior pq ps4 es mas bruta que ps3 y ND tb evoluciona, crece y tiene mas experiencia haciendo juegos.
Pinta genial, aunque espero que no se apunten a la moda de destripar el juego a base de trailers y videos de larga duración como ha pasado con MGSV.
193 respuestas
1, 2, 3, 4