Mostrada la demo íntegra del E3 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

1, 2, 3, 4
PilaDePetaca escribió:De TLOU no te pierdes mucho, haz un mod con zombies de Uncharted y ahi está.


Yo creo que ni te has molestado en jugar ni a uno ni a otro, porque se parecen lo mismo una castaña a una sandia...madre mia, la de chorradas que se pueden llegar a leer [facepalm] [facepalm]
A ver el haterismo de @Josemurcia y @pilaalcalina hacia ND ni cotiza.

No se porque os extrañáis. A contar TF y a otro tema.
Acabo de volver a ver el vídeo a 1080p en mi tele de 50", y mi conclusión es que no me lo creo.

Los gráficos que se gasta esto no son normales:

->Destrucción total perfecta en tiempo real en todo momento.
->La vegetación quita el hipo dejando en bragas a la de rise o la de crysis3.
->La cantidad de elementos y detalles en pantalla (rueda estallando, fuego, polvo, humo, reflejos, texturas...) son de otra galaxia.
->Los efectos de humo y partículas están a otro nivel de todo lo visto.
->El barro, el agua, los charcos...
->El jeep se mancha, el barro salpica y mancha, efectos en las ruedas y el hundimiento de estas.
->La ropa se marca en cada movimiento, reacción al viento perfectamente y se ve siendo ajustada...
->NPC y animales por dokier.
->No hay poping, bueno hay pero prácticamente inexistente, ni si quiera la hierva cuando van en jeep a toda velocidad.
->Durante el trailer esta atardeciendo y todo reacciona en consonancia.
->Largos planos con una distancia de visión casi infinita.
->Físicas de elementos en tiempo real.
->El modelado de los protagonistas y sus expresiones faciales son prácticamente de CGI.
->El framerate es perfecto, el blur, perfecto, la cámara pefecta, 0 rascadas, 0 cargas...

No sigo porque no pararía, no he visto nada igual ni en PC ni en consola, mi hype me dice, tranquilo, lo vas a jugar en tu PS4 tal cual lo has visto, pero mi cerebro dice que ni de coña, va a haber downgrade si o si, esto está una generación por delante de todo lo que he visto incluido PC (tengo una 970), rise o crysis 3 parecen una broma al lado de esto (y ya me parecían impresionantes).

Ojalá me equivoque porque va a caer de salida y veré lo que me han vendido respecto a este trailer y compararé y espero que me vendan esto que me han enseñado, no me voy a conformar con menos.

PD: El que diga que tiene gráficos normalitos tiene un problema de vista.

Un Saludo.
naxeras escribió:Acabo de volver a ver el vídeo a 1080p en mi tele de 50", y mi conclusión es que no me lo creo.

Los gráficos que se gasta esto no son normales:

->Destrucción total perfecta en tiempo real en todo momento.
->La vegetación quita el hipo dejando en bragas a la de rise o la de crysis3.
->La cantidad de elementos y detalles en pantalla (rueda estallando, fuego, polvo, humo, reflejos, texturas...) son de otra galaxia.
->Los efectos de humo y partículas están a otro nivel de todo lo visto.
->El barro, el agua, los charcos...
->El jeep se mancha, el barro salpica y mancha, efectos en las ruedas y el hundimiento de estas.
->La ropa se marca en cada movimiento, reacción al viento perfectamente y se ve siendo ajustada...
->NPC y animales por dokier.
->No hay poping, bueno hay pero prácticamente inexistente, ni si quiera la hierva cuando van en jeep a toda velocidad.
->Durante el trailer esta atardeciendo y todo reacciona en consonancia.
->Largos planos con una distancia de visión casi infinita.
->Físicas de elementos en tiempo real.
->El modelado de los protagonistas y sus expresiones faciales son prácticamente de CGI.
->El framerate es perfecto, el blur, perfecto, la cámara pefecta, 0 rascadas, 0 cargas...

No sigo porque no pararía, no he visto nada igual ni en PC ni en consola, mi hype me dice, tranquilo, lo vas a jugar en tu PS4 tal cual lo has visto, pero mi cerebro dice que ni de coña, va a haber downgrade si o si, esto está una generación por delante de todo lo que he visto incluido PC (tengo una 970), rise o crysis 3 parecen una broma al lado de esto (y ya me parecían impresionantes).

Ojalá me equivoque porque va a caer de salida y veré lo que me han vendido respecto a este trailer y compararé y espero que me vendan esto que me han enseñado, no me voy a conformar con menos.

PD: El que diga que tiene gráficos normalitos tiene un problema de vista.

Un Saludo.


A ver, yo no veo tan raro lo que se ve ahí, si tienes en cuenta que gran parte de eso esta scripteado hasta la médula, todo eso que dices es posible perfectamente (ojo, que no estoy diciendo nada de malos gráficos ni nada de eso, que me refiero a otra cosa).
El trailer me ha dejado claras dos cosas:

- Lo compraré en cuanto salga como todos los uncharted porque se han ganado mi confianza con todas sus excelentes entregas.

- No se va a ver así ni de coña, por mucho script y tal. Aunque a mi no me importa un downgrade moderado (no tomaduras de pelo) veremos en qué queda en realidad.
supremegaara escribió:
Xboxman escribió:
J.Hunt escribió:Imagen


La verdad es que viendo la imagen que has puesto ya no me parece tan bueno gráficamente el 4, sera un grandisimo juego, pero gráficamente no me impresiona.



Aaaro q sí, porque no es para One xdddd

Es lo más bestia mostrado gráficamente. En PS3 por limitaciones, la destrucción y las físicas eran limitadas. Pero el detalle de la destrucción y todo lo del U4 es una gozada
pero quien a dicho nada de la one? Estáis muy enfermos.

No lo vi ps3, ahora que lo veo esa imagen me impresiona menos el nuevo. Que quieres que le haga.
Ufff... lo de los fps me la suda..
Un juego obligado que me va a hacer pillar una ps4 en cuanto salga a la venta. [amor]
PLK1 escribió:@Chewinki esta escrito así adrede, te podías haber ahorrarado el esfuerzo, me alegro de que te guste. Un saludo.
@gynion, seguro que si, el juego tendra muchos detalles de esos, como por ejemplo el baile de la lata de gasolina del jeep, o tantos otros que ya hemos visto pero ira mas alla, superara todo lo anterior pq ps4 es mas bruta que ps3 y ND tb evoluciona, crece y tiene mas experiencia haciendo juegos.


Dicho lo cual y flipando con los gráficos, lo importante es que sea como el 2 a nivel jugable, que me enganchó cosa mala. [carcajad]
Pintaca de juego, otro must.
A mí los gráficos no me importan tanto a no ser que sea algo lamentable. Si jugablemente mejora y tiene una buena historia será la ocasión para hacerse con una PS4 ya que he llegado tarde a la del Arkham Knight de ECI.
.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.
Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.


[facepalm] Tu el Bloodborne ni lo conoces no?
CheWinki escribió:
Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.


[facepalm] Tu el Bloodborne ni lo conoces no?


Lo conozco, y los juegos de ese palo no me gustan para nada salvando los diseños de personajes y escenarios xD
Aunque tienes razón, me he colado diciendo que es el único que tiene... aunque un par más no hacen gran cosa tampoco para lo que se supone que deberían estar ofreciendo en su consola.
pspskulls escribió:
medina25 escribió:
Zhaelx escribió:La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.

Lol algunos la teneis muy adentro jajaja, estos tios no son ubisoft majete,100% seguro de que la version final va a ser asi, pero vamos, segurisimo.


Estos tios ya os colaron downgrades en los anteriores uncharted para ps3. Teneis videos por internet a mansalva. Solo hace falta buscarlos, otra cosa es no querer aceptar la realidad.


Y lo que importa es el resultado final,aun con downgrade son de lo mas bruto de la anterior gen,se que te pica,pero es lo que hay.

The order no recibio downgrade...asi que ya veremos en que queda esto.

Supongo que en cada juego de MS dices lo mismo no?Y con ROTR mas de lo mismo.

En fin,juegazo,aqui se muestra lo que da de si un buen equipo trabajando en una maquina.

Un saludo.
Shut Up And Take My Money !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soradesu escribió:
CheWinki escribió:
Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.


[facepalm] Tu el Bloodborne ni lo conoces no?


Lo conozco, y los juegos de ese palo no me gustan para nada salvando los diseños de personajes y escenarios xD
Aunque tienes razón, me he colado diciendo que es el único que tiene... aunque un par más no hacen gran cosa tampoco para lo que se supone que deberían estar ofreciendo en su consola.



Entiendo lo que te pasa con estos juegos, es como si para ti no existieran ya que lo que te gusta esta mas del lado de los exclusivos de Microsoft, Es normal cuando los ejecutivos de microsoft les piden a las desarrolladoras juegos fáciles con miles de logros, que no representen un reto mayor ya que, según sus estudios de mercado, la mayoría de sus usuarios no quieren juegos muy difíciles, y que den logros por cada cosa que hagas. Para vosotros casuals
Puff, vaya pedazo de demostración. Esta gente sí que sabe lo que se hace. Eso sí, me molesta que digan que lo capan a 30 fps para evitar tener que currar más y alargarlo. Aunque bueno, ya bastante se ha hecho esperar como para que sigamos.

Un saludo.
_dabla_ escribió:
CHEF0 escribió:Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 [360º] )
Salu2

¿Normalito? ¿Qué juegos se le acercan a nivel visual, con todos esos detalles como la goma de la rueda del coche desgastandose, ese fuego, esas piñas saltando, esos sacos de arroz agujereados perdiendo su contenido...?

Ya te lo digo yo: no hay nada parecido.


Cuando juegues a Metal Gear 5 ya me cuentas....la verdad que nada mas que viendo la demostración del mismo no hace falta mas Oooh .
y ya se desvía el tema de un juego a otro pero como has preguntado que si había algo "mejor" gráficamente ,pues...te contesto: Metal Gear 5,Uncharter o como se escriba es un juegazo y está muy bien,me he pasado hasta el 80% del 3(el 1,el 2 y el 80% del 3) y la verdad muy repetitivo y nada mas que siempre lo mismo con lo de jugar en película o como sea(igual que Resident evil 6...)..en fin me cansó un poco.
Salu2!! y los "intros" de los juegos con el motor gráfico de el mismo,no me vale muy buena película y luego el juego "peor"... en el buen sentido de la palabra....no porque sea peor.
Menos mal que la gráfica de PS4 es de gama baja... :-|

Y esto es solo el principio. Dentro de 4 o 5 años alucinaremos con los exclusivos. Si no comparar Uncharterd con Uncharterd 3, parecen de distinta generación...
Después de los otros 3, aunque aún no tenga PS4, este sigue siendo uno de los juegos que me harán comprar PS4 en el futuro, esta vez he decidido seguir en PC y PS3 un tiempo más..pero pronto saldrán juegos exclusivos como este :) y podré volver a PS y esperemos que U4 tenga un buen online.
CHEF0 escribió:
_dabla_ escribió:
CHEF0 escribió:Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 [360º] )
Salu2

¿Normalito? ¿Qué juegos se le acercan a nivel visual, con todos esos detalles como la goma de la rueda del coche desgastandose, ese fuego, esas piñas saltando, esos sacos de arroz agujereados perdiendo su contenido...?

Ya te lo digo yo: no hay nada parecido.


Cuando juegues a Metal Gear 5 ya me cuentas....la verdad que nada mas que viendo la demostración del mismo no hace falta mas Oooh .
---.

The Phantom Pain aun no ha salido, por lo que me das la razón en que de momento no hay nada ni parecido a eso que enseñan de gameplay. Por lo tanto, aunque MGSV fuese superior, ser el 2º no lo convertiría en "normalito". Normalito sería algo corriente, como la mayoría.

Y aún así y por mucho Fox Engine de MGSVTPP pese a que es brutal como se ve, no creo que se acerque a U4 en su nivel de detalle. Si has jugado a anteriores Uncharteds en su día como dices (aunque ni sepas escribirlo) o a TLoU sabrás a lo que me refiero, Naughty Dog son detallistas hasta la enfermedad. Es de admirar. Es que fijáos en como se mueve la bola del mundo en 2:50 cuando entra el coche en el edificio... En serio, no hay nada así.
CHEF0 escribió:
_dabla_ escribió:
CHEF0 escribió:Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 [360º] )
Salu2

¿Normalito? ¿Qué juegos se le acercan a nivel visual, con todos esos detalles como la goma de la rueda del coche desgastandose, ese fuego, esas piñas saltando, esos sacos de arroz agujereados perdiendo su contenido...?

Ya te lo digo yo: no hay nada parecido.


Cuando juegues a Metal Gear 5 ya me cuentas....la verdad que nada mas que viendo la demostración del mismo no hace falta mas Oooh .
y ya se desvía el tema de un juego a otro pero como has preguntado que si había algo "mejor" gráficamente ,pues...te contesto: Metal Gear 5,Uncharter o como se escriba es un juegazo y está muy bien,me he pasado hasta el 80% del 3(el 1,el 2 y el 80% del 3) y la verdad muy repetitivo y nada mas que siempre lo mismo con lo de jugar en película o como sea(igual que Resident evil 6...)..en fin me cansó un poco.
Salu2!! y los "intros" de los juegos con el motor gráfico de el mismo,no me vale muy buena película y luego el juego "peor"... en el buen sentido de la palabra....no porque sea peor.



MGS y lo jugado en GZ es un trabajo muy impresionante y podemos hablar de escenarios mas abiertos que U4 y a 60 fps estables como roca

pero a nivel visual lo mostrado aqui se lleva a MGS o cualquier otro de calle, lo primero que salta es la física, pero además de eso la reacción y la interacion de esta con los NPC y su IA, pero además de esto estan los efectos de luz, son simplemente espectaculares, por lo rapido de la accion no se aprecian los detalles, pero cuando el jeep va por el callejon lleno de NPC, la luz que pasa por las sombrillas ilumina el jeep con el color de cada una, lo mismo ocurre con las hojas de los arboles, ya ND nos habia mostrado algo de esto en the last of us cuando la lampara reflejaba luz indirecta con el color de la pared que iluminaba, el secreto de naughty esta en saber usar los elementos sencillos a su favor y en optimizar, por ejemplo en el primer teaser el agua que escurría del cuerpo de drake era en su mayoría simples "billboards"(texturas 2d) con texturas animadas simulando agua escurriendo como se ha hecho desde la psx y n64(ej, la sangre que escurria del cuerpo en turok), pero la forma en que presenta la escena y la forma en que los colocan lo hace convincente y la gente enserio piensa que es una física de agua escurriendo a muy alta resolución(muchas y pequeñas partículas) y no notaban que cuando tocaban el suelo no habia tal escurrimiento y que encima habia unas salpicaduras a baja resolución(igual billboards) en el agua, esto solo se aprecia en cámara lenta por supuesto, la simplesa del procedimiento no es para demeritar el trabajo de ND, cualquiera lo puede hacer, pero no cualquiera le pone atención y se toma la molestia con esos detalles y esa es la diferencia con ND, otra de las técnicas que ponen aquí es la tesselacion focalizada, dependiendo la toma y según el foco de la cámara localizan la tesselacion, esto ahorra recursos por que la tesselación comunmente se hace solo en funcion a la distancia de la cámara, pero en la practica con filtros de enfoque es un desperdicio hacerlo asi por que si solo el rostro esta enfocado entonces no tiene sentido aplicarlo en suelo, igual en el primer teaser la tesselación se aplicaba solo cuando el foco de la camara enfocaba el rostro de drake y se notaba en la sombra de su cuello que desaparecía cuando el foco de la cámara se enfocaba en otra cosa

MGS tiene lo suyo también, son 2 juegos estupendos, pero también 2 experiencias muy distintas a la vez como para decir que uno es mejor que el otro como un todo
Con que no se aparten demasiado de sus predecesores, juegazo asegurado
Catarsis visual, referente y bien sacada. Yo estoy esperando a que lo subsan en gamersyde para verlo 100% bien. Son demasiadas cosas bien realizadas,cosas que esperaba de esta generación y que poco había visto, que me quito el sombrero.
saludos
Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.


¿pero alguna vez has llegado a jugar a algún solo juego de esta saga?¿Historia pesada? Pero si emplean a guionistas profesionales para elaborar estas historias.
Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques :) )
salu2!!!!
La verdad es que la demo es impresionante a nivel gráfico, pero parece más una peli interactiva que un juego. Será que me estoy haciendo viejo, pero yo espero de los juegos que sean juegos, y de las películas que sean películas.
CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques :) )
salu2!!!!

Si no te ha sorprendido gráficamente, pon ejemplos de algo que sea mejor, es lo que te estamos pidiendo. Y no, GTA V no es ni parecido. Te doy una pista: los mods de skyrim no son juegos. Y otra: no hay nada parecido, ni en PC ni en consolas.

Por cierto, si ves el video en Youtube a 360 normal que no aprecies calidad, pero al menos los detalles son la leche.
Nagger escribió:La verdad es que la demo es impresionante a nivel gráfico, pero parece más una peli interactiva que un juego. Será que me estoy haciendo viejo, pero yo espero de los juegos que sean juegos, y de las películas que sean películas.


No se si has jugado a los anteriores uncharted, pero de peliculas interactivas no tienen nada. Tienen cinematicas y momentos on rails, pero vamos, que en el juego final seran un par de momentos concretos xD

Yo solo espero que los momentos puzzles sean tan buenos como en el uncharted 3, porque los de los dos primeros eran bastante sosillos en mi opinion. Eso y
y que Drake siga jugando solo al marco polo [qmparto]
El juego pinta espectacular en todos los sentidos, madre mía!!! [flipa]

Una lástima que no llegue a los 60 fps, pero joder... [beer]
Entiendo lo que te pasa con estos juegos, es como si para ti no existieran ya que lo que te gusta esta mas del lado de los exclusivos de Microsoft, Es normal cuando los ejecutivos de microsoft les piden a las desarrolladoras juegos fáciles con miles de logros, que no representen un reto mayor ya que, según sus estudios de mercado, la mayoría de sus usuarios no quieren juegos muy difíciles, y que den logros por cada cosa que hagas. Para vosotros casuals


¿Y eso a qué viene? Madre mía del amor hermoso, lo que hay que leer. Ni menciono a Microsoft y ya viene uno a comparar y a meterse conmigo, seguramente solo por la firma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no busco logros, ni mucho menos, además de que juego también a la PS3, 3DS, WiiU... Que me decante por los exclusivos de Microsoft es algo totalmente irrelevante y que no viene para nada a cuento, muchachote. Además que poco habrás jugado a una Xbox diciendo que sus videojuegos son fáciles y no ofrecen ningún reto, pero tú sigue a lo tuyo, que es odiar y empezar a comparar cuando nadie ha comparado ni ha opinado de manera objetiva y/u ofensiva. [oki]
_dabla_ escribió:
CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques :) )
salu2!!!!

Si no te ha sorprendido gráficamente, pon ejemplos de algo que sea mejor, es lo que te estamos pidiendo. Y no, GTA V no es ni parecido. Te doy una pista: los mods de skyrim no son juegos. Y otra: no hay nada parecido, ni en PC ni en consolas.

Por cierto, si ves el video en Youtube a 360 normal que no aprecies calidad, pero al menos los detalles son la leche.


Pues tampoco es que esté diciendo que el juego es malo tío,ya te lo he dicho antes,me los he pasado y tengo las plays(la 3 y la 4)pero si ponemos el MGSGZ en el PC pues va a ser que se ve que te cagas a lado de este,entonces decía yo que no ha habido tanto cambio en gráficos si luego una puerca demo en pc lo supera.... [360º]
salu2 y buen juego de todas maneras,como ya he dicho unas cuantas veces en los post anteriores,me lo pienso pillar/pasar.
@CHEF0

Si entiendo que no has dicho que sea malo, yo no pongo eso en tu boca. Pero es que decir que algo es normalito cuando solo consigues sacar Ground Zeroes como algo "mejor"... pues es que no cuadra.

Además de que partes de la base de que GZ es superior a U4, y como ya te hemos dicho varios antes no es así, y yo también he jugado GZ en pc y a ultra eh, no te creas. Es que el que algo vaya a 1440p y 120fps no lo hace mejor gráficamente a algo 1080 y 30fps, que es lo que no entendéis algunos (supongo que los mismos que en fotografía piensan que más megapixeles=más calidad). Y el nivel de detalle que genera U4 es completamente novedoso y espectacular, porque no hay nada así aún. Por eso no puede ser "normalito" este gameplay.
_dabla_ escribió:
CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques :) )
salu2!!!!

Si no te ha sorprendido gráficamente, pon ejemplos de algo que sea mejor, es lo que te estamos pidiendo. Y no, GTA V no es ni parecido. Te doy una pista: los mods de skyrim no son juegos. Y otra: no hay nada parecido, ni en PC ni en consolas.

Por cierto, si ves el video en Youtube a 360 normal que no aprecies calidad, pero al menos los detalles son la leche.

Ahora ya ni se puede dar una opinión sin que un fan se ponga a llorar. Pero ¿tú quién te crees que eres? A mí tampoco me sorprenden los gráficos. Venga, adelante machote. Ven a por mí. Lo de algunos es que roza la enfermedad del absurdo. Flipando me hallo con este hilo.
jordete escribió:Ahora ya ni se puede dar una opinión sin que un fan se ponga a llorar. Pero ¿tú quién te crees que eres? A mí tampoco me sorprenden los gráficos. Venga, adelante machote. Ven a por mí. Lo de algunos es que roza la enfermedad del absurdo. Flipando me hallo con este hilo.

¿Qué me estás contando de llorar ni de no se qué? [hallow]
Relee mi comentario porque el compañero CHEF0 y yo estamos debatiendo alegremente y de buenas como se hace en los foros (de ahí que sean foros) exponiendo cada uno nuestros puntos de vista para que llegue el iluminado de turno como tú en tono faltón y desafiante. Que pena.

PD: Tan fan soy (de sony supongo) que si te pasas por mis gamertag y perfil de psn y steam descubrirás que tengo bastantes más horas y juegos en 360 (y por supuesto en steam) que en ps3. Pero a tu bola.
Yo después de ver este vídeo se me ha quedado en la retina y todos los juegos los compararé a este, haciendo que todos los demás juegos sean automáticamente "normaluchos" en gráficos.
Brutal. Millones de elementos en pantalla y miles de animaciones con transiciones perfectas.

Parece una película pre-renderizada
golfito2005 está baneado por "Troll"
La verdad es que tiene muy buena pinta.. Yo no tengo la PS4, pero no creo que tenga un Downgrade cuando llegue a las tiendas... si fuera un multiplataforma lo tendria claro, pero si se centran en solo este sistema, no entenderia que no supieran hasta donde "pueden llegar".

(que si, que lo hacen para sacarsela y para decir: mirar que gorda!!, pero aqui no tendria mucho sentido... este juego se venderá igual y es exclusivo ¬_¬ )
CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques :) )
salu2!!!!



Pero que te sorprende en PC?

Yo la verdad no entiendo, tengo un pc con crossfire de mis "viejas" hd7970 y la verdad nada me sorprende en pc y este juego sí. En pc hasta un cubo puede ser 2k y moverse en 120 fps.
@CHEF0

Que se ve mejor el GZ que este U4 xddddddddd no te lo crees ni tú. Y he visto el GZ a 4k y 60fps, que lo mueve hasta una cafetera a 1080p.
HPoirot escribió:
Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.


¿pero alguna vez has llegado a jugar a algún solo juego de esta saga?¿Historia pesada? Pero si emplean a guionistas profesionales para elaborar estas historias.


Vaya, no sabía que por ser guiones desarrollados por profesionales tenía que gustarme el juego. Si digo que la jugabilidad y la historia se me hacen pesadas es porque sí, los he jugado, el primero me lo pasé y el segundo lo dejé a medias, vi lo que ofrecía el 3 y me parecía lo mismo. Que quizá en un tiempo le doy otra oportunidad y lo veo con otros ojos, aunque sea en lo que a la historia de la saga se refiere, pero vamos, por el momento no puedo con él, me aburre al rato, no me llama la atención. Además, uno puede tener un guión muy bien elaborado, pero si la historia no te empuja a continuarla, de poco vale. :p
193 respuestas
1, 2, 3, 4