Mortal Kombat X

Rubhen escribió:
Ryu81 escribió:Aun no se puede desbloquear a Scorpion de Injustice en la app verdad?


Supuestamente es hacer 100 torneos multijugador. Creo que se refiere a "Guerra de facciones", yo llevo ya 20, a ver si me salta la recompensa cuando llegue a 25, poque ya me ha saltado la de 5 y la de 10.

Como se ve cuántas victorias llevas? El coñazo es cuando te ganan que tienes que esperar a que regeneren salud...
Ryu81 escribió:
Rubhen escribió:
Ryu81 escribió:Aun no se puede desbloquear a Scorpion de Injustice en la app verdad?


Supuestamente es hacer 100 torneos multijugador. Creo que se refiere a "Guerra de facciones", yo llevo ya 20, a ver si me salta la recompensa cuando llegue a 25, poque ya me ha saltado la de 5 y la de 10.

Como se ve cuántas victorias llevas? El coñazo es cuando te ganan que tienes que esperar a que regeneren salud...


Cuando te metes en guerra de facciones y eliges el tipo de reto que quieres jugar, a la derecha te vienen todas las victorias y derrotas que has tenido, en rojo y azul.

En general la app es un coñazo, pero bueno, a mi me falta sacar la skin de scorpion y la de mileena klasica, después me parece a mi que se morirá del asco.
Si, hasta ahi lo veo pero no salen mas de diez combates no? entre victorias y derrotas. Tu repites siempre el mismo reto el primero? es que he visto gente que lo ha sacado repitiendo siempre ese .
Si, yo repito el de una estrella, que es un solo combate y lo despachas mas rapido, aunque la recompensa sea menor. Cada vez te van poniendo con rivales mas chungos, pero es bastante facilón (ya llevo 50).

Acabas un combate, y vuelves a darle, puedes hacer los que quieras, no hay límite de 10 que yo sepa.
Si si, puedes hacer los que quieras, pero en el lateral entre victorias y derrotas solo aparecen diez combates, no te dicen el total.
Buenas amigos, queria pedir ayuda y consejo a los más avanzados, pues no consigo hacer ciertas variables y bueno necesitaba un "coach" xD

Gracias :) os dejo mi ID: Pelvssa30
alimanya escribió:No se si a alguien le ha pasado ya por aqui o solo me pasa a mi, pero hay un error que al final me hara dejar el juego si o si.

Es imposible cambiarme la tarjeta esta del online para conseguir mas monedas o mas experiencia, pq es cambiarla, error, me tira del juego y al entrar los datos estan corruptos y hay que empezar desde 0. Para colmo aunque hayas guardado el archivo y lo pongas de nuevo, sigue saliendo todo desde 0.

Ya van 4 veces pasado el modo historia, ahora ya ni me planteo conseguir mas monedas o mas experiencia con la tarjeta esa, es una pena... [buuuaaaa]


¿Te pasa en PS4? Prueba ver si te pasa tanto Online como Offline. Siento no poder ayudarte, pero no he visto ese error ni en foros guiris.
gatosamurai escribió:
alimanya escribió:No se si a alguien le ha pasado ya por aqui o solo me pasa a mi, pero hay un error que al final me hara dejar el juego si o si.

Es imposible cambiarme la tarjeta esta del online para conseguir mas monedas o mas experiencia, pq es cambiarla, error, me tira del juego y al entrar los datos estan corruptos y hay que empezar desde 0. Para colmo aunque hayas guardado el archivo y lo pongas de nuevo, sigue saliendo todo desde 0.

Ya van 4 veces pasado el modo historia, ahora ya ni me planteo conseguir mas monedas o mas experiencia con la tarjeta esa, es una pena... [buuuaaaa]


¿Te pasa en PS4? Prueba ver si te pasa tanto Online como Offline. Siento no poder ayudarte, pero no he visto ese error ni en foros guiris.


Si, en PS4. Me meto al online para cambiar lo de fondo, marco etc y pam, error, sacado del juego y datos rotos.
Me da miedo probar cualquier cosa ya, me veo siempre con la tarjetita de skorpion [+risas]
Pero para el tema de la app del mortal kombat X, no se puede jugar a traves del pc? en mi movil no tengo suficiente espacio para descargarlo y no tengo iPad.
alimanya escribió:No se si a alguien le ha pasado ya por aqui o solo me pasa a mi, pero hay un error que al final me hara dejar el juego si o si.

Es imposible cambiarme la tarjeta esta del online para conseguir mas monedas o mas experiencia, pq es cambiarla, error, me tira del juego y al entrar los datos estan corruptos y hay que empezar desde 0. Para colmo aunque hayas guardado el archivo y lo pongas de nuevo, sigue saliendo todo desde 0.

Ya van 4 veces pasado el modo historia, ahora ya ni me planteo conseguir mas monedas o mas experiencia con la tarjeta esa, es una pena... [buuuaaaa]


A mi me pasó lo mismo. Y creo que se porque es. Si configuras la tarjeta estando dentro de una sala, el error ocurre ahi. En la sala al actualizar el cambio de un borde, se queda pillado. Si te fijas, y cuando te borra los datos corruptos, y creas uno nuevo, entras a la sala donde estabas, verás tu icono ahi todabia, como si estuviese pillado.

Yo desde que me pasó lo que hago, es salir de la sala, y cambiar las cosas, estando fuera de cualquier grupo.
THumpER escribió:Pero para el tema de la app del mortal kombat X, no se puede jugar a traves del pc? en mi movil no tengo suficiente espacio para descargarlo y no tengo iPad.


Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.

La cuestion es ver el perfil rapido, salir, y esperar a que salte el mensaje.

Thump, en PC si quieres, ve a Ranked Player vs Player y busca a AeroGrunt ;)

Para los demas id mirando en este hilo de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71769364
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pero para el tema de la app del mortal kombat X, no se puede jugar a traves del pc? en mi movil no tengo suficiente espacio para descargarlo y no tengo iPad.


Pues os vengo a informar de que hay un exploit cuando miras las Leaderboards del juego. Resulta que si la persona a la que le miras tiene desbloqueados las recompensas del juego mobil, se te desbloquean a ti tambien. Yo ya tengo a Scoprion Injustice de esta manera.

La cuestion es ver el perfil rapido, salir, y esperar a que salte el mensaje.

Thump, en PC si quieres, ve a Ranked Player vs Player y busca a AeroGrunt ;)

Para los demas id mirando en este hilo de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71769364


Eres dios!!! [tadoramo] Fua pues me ha ido de puta madre xDDD me ahorro el tema del movil que ni podia usar la puta app de los cojones. Lo malo es que me falta el skin de mileena clasica que segun leo en el foro de gamefaqs parece que aun no lo tiene el user este. Pero bueno que al menos tengo todos los demas. Mira tantos bugs y problemas, esto por lo menos nos ha ido bien. Espero que no nos lo quiten luego [uzi]
¿Comos e hace eso tio? en el juego o en la app?
Ryu81 escribió:¿Comos e hace eso tio? en el juego o en la app?


En el juego, en las tablas de clasificaciones.
Night Terror escribió:
Ryu81 escribió:¿Comos e hace eso tio? en el juego o en la app?


En el juego, en las tablas de clasificaciones.

Pincho en el nombre y ya esta? en que posicion estas?
Ryu81 escribió:
Night Terror escribió:
Ryu81 escribió:¿Comos e hace eso tio? en el juego o en la app?


En el juego, en las tablas de clasificaciones.

Pincho en el nombre y ya esta? en que posicion estas?


No en la mia xD Tienes que ir al nombre, mirarte el perfil un poco y volverte hacia atrás. Y si esa persona tenia algo desbloqueado tu tambien lo tendras al cabo de un rato.

En PS4 mejor que os mireis el link a GameFAQs que he dejado antes, ahi hay unos cuantos nombres. Probad a ver.
Que tal anda el online a dia de hoy? Ya se habló en paginas anteriores pero queria saber si ha mejorado la cosa, si va mejor o si lo han parcheado.Estoy a nada de platinar Driveclub y me apetece un juego para desahogarme de pelea y hasta SFV solo queda MK X que realmente me apetece.
¿que facción me recomendáis? x'D
Donde entro para ver las tablas? es en facción? Buff que empanada me tengo, no encuentro donde decís.

Saludos.
a mi tampoco me funciona he mirado, en jugador vs jugador igualada y no me salta nada y ya me he mirado 30 perfiles? tengo que estar logeado al Wdib ese o no?
A mi se me ha desbloqueado a Scorpion Injustice, Jax Granjero y Johnny Ninja Mime. Si mal no recuerdo, he mirado la persona del puesto 11 del ranking y la 40. Luego he mirado alguno más y no me ha dado nada.
Alguien sabe en qué puestos de la clasificación mundial están kitana y milena clásicas? Son las que me quedan por desbloquear.
capoeira1984 escribió:A mi se me ha desbloqueado a Scorpion Injustice, Jax Granjero y Johnny Ninja Mime. Si mal no recuerdo, he mirado la persona del puesto 11 del ranking y la 40. Luego he mirado alguno más y no me ha dado nada.
Alguien sabe en qué puestos de la clasificación mundial están kitana y milena clásicas? Son las que me quedan por desbloquear.


Pero como puedes ver la clasificación? No encuentro eso que decís para poder elegir a la gente

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
capoeira1984 escribió:A mi se me ha desbloqueado a Scorpion Injustice, Jax Granjero y Johnny Ninja Mime. Si mal no recuerdo, he mirado la persona del puesto 11 del ranking y la 40. Luego he mirado alguno más y no me ha dado nada.
Alguien sabe en qué puestos de la clasificación mundial están kitana y milena clásicas? Son las que me quedan por desbloquear.


Pero como puedes ver la clasificación? No encuentro eso que decís para poder elegir a la gente

Muchas gracias de antemano, saludos.

En el menú principal eliges "Online". En la pantalla nueva que aparezca, vas a una opción llamada marcadores, o algo así. No recuerdo su nombre exactamente, lo estoy diciendo de memoria. Saldrá una barra de carga, y aparecerás viendo el ranking mundial. Vas al jugador que te interese ver, y pulsas el botón para ver sus estadisticas (abajo del todo de esa pantalla, dice q botón es. No recuerdo si era X o cuadrado).
Pues una vez elegido al personaje, pulsas derecha para ver todas sus estadisticas (victorias, tiempo jugado, personajes elegidos, blablabla). No te entretengas. Solamente pasa la página para ver todas sus estadisticas.
A continuación vuelve atrás pulsando circulo varias veces hasta volver de nuevo a la pantalla del menú del online. Y si has mirado a un jugador que haya desbloqueado los skins de la versión mobil, te saldrá a ti un recuadro en tu pantalla diciendote que has desbloqueado esos trajes.
Tengo que decir que yo estoy logueado en WB. No se si esto influye o no. Desconozco si funciona a quienes no se hayan logueado.
Y decir que el jugador 11 y 40 del ranking, son los que he conseguido estas cosas. Supongo que habrá más.
Si alguien encuentra a kitana y a milena clásica, que diga en que posición del ranking está el jugador que le ha permitido desbloquearlo.
Espero que te sirva.
capoeira1984 escribió:
mj23 escribió:
capoeira1984 escribió:A mi se me ha desbloqueado a Scorpion Injustice, Jax Granjero y Johnny Ninja Mime. Si mal no recuerdo, he mirado la persona del puesto 11 del ranking y la 40. Luego he mirado alguno más y no me ha dado nada.
Alguien sabe en qué puestos de la clasificación mundial están kitana y milena clásicas? Son las que me quedan por desbloquear.


Pero como puedes ver la clasificación? No encuentro eso que decís para poder elegir a la gente

Muchas gracias de antemano, saludos.

En el menú principal eliges "Online". En la pantalla nueva que aparezca, vas a una opción llamada marcadores, o algo así. No recuerdo su nombre exactamente, lo estoy diciendo de memoria. Saldrá una barra de carga, y aparecerás viendo el ranking mundial. Vas al jugador que te interese ver, y pulsas el botón para ver sus estadisticas (abajo del todo de esa pantalla, dice q botón es. No recuerdo si era X o cuadrado).
Pues una vez elegido al personaje, pulsas derecha para ver todas sus estadisticas (victorias, tiempo jugado, personajes elegidos, blablabla). No te entretengas. Solamente pasa la página para ver todas sus estadisticas.
A continuación vuelve atrás pulsando circulo varias veces hasta volver de nuevo a la pantalla del menú del online. Y si has mirado a un jugador que haya desbloqueado los skins de la versión mobil, te saldrá a ti un recuadro en tu pantalla diciendote que has desbloqueado esos trajes.
Tengo que decir que yo estoy logueado en WB. No se si esto influye o no. Desconozco si funciona a quienes no se hayan logueado.
Y decir que el jugador 11 y 40 del ranking, son los que he conseguido estas cosas. Supongo que habrá más.
Si alguien encuentra a kitana y a milena clásica, que diga en que posición del ranking está el jugador que le ha permitido desbloquearlo.
Espero que te sirva.

Revisa al puesto 46, se llama GrunpySenpai o algo así, tiene a kitana clásica. Para que te desbloquee las skins, hay que estar deslogueados, por lo menos yo lo he hecho así y todo correcto.
Yo he entrado al 46 y al salir Kitana Clasica, Jax Granjero y algo mas que no recuerdo pero ni rastro del traje de Scorpion, curioso este bug.

Saludos.
Yo lo hice en Player vs Player porque en Ranked player vs player no me iba. Conseguí a kitana clasica, jax farmer, injustice scorpion y Johnny Cage mimo. También algiunas monedas.
Decid los nombres de los usuarios mejor ya que el numero del rankin varia, al grunnpysenpay ese no le veo por ningun lado, entre a uno al azar y me salto Jhonny mimo y monedas pero no encuentro mas trajes ni nada.
Rapture985 escribió:Decid los nombres de los usuarios mejor ya que el numero del rankin varia, al grunnpysenpay ese no le veo por ningun lado, entre a uno al azar y me salto Jhonny mimo y monedas pero no encuentro mas trajes ni nada.


Ve probando y con suerte . Yo no me acuerdo de los mio ya que lo hice ayer pero seguro que con un poco de suerte lo consigues
capoeira1984 escribió:
mj23 escribió:
capoeira1984 escribió:A mi se me ha desbloqueado a Scorpion Injustice, Jax Granjero y Johnny Ninja Mime. Si mal no recuerdo, he mirado la persona del puesto 11 del ranking y la 40. Luego he mirado alguno más y no me ha dado nada.
Alguien sabe en qué puestos de la clasificación mundial están kitana y milena clásicas? Son las que me quedan por desbloquear.


Pero como puedes ver la clasificación? No encuentro eso que decís para poder elegir a la gente

Muchas gracias de antemano, saludos.

En el menú principal eliges "Online". En la pantalla nueva que aparezca, vas a una opción llamada marcadores, o algo así. No recuerdo su nombre exactamente, lo estoy diciendo de memoria. Saldrá una barra de carga, y aparecerás viendo el ranking mundial. Vas al jugador que te interese ver, y pulsas el botón para ver sus estadisticas (abajo del todo de esa pantalla, dice q botón es. No recuerdo si era X o cuadrado).
Pues una vez elegido al personaje, pulsas derecha para ver todas sus estadisticas (victorias, tiempo jugado, personajes elegidos, blablabla). No te entretengas. Solamente pasa la página para ver todas sus estadisticas.
A continuación vuelve atrás pulsando circulo varias veces hasta volver de nuevo a la pantalla del menú del online. Y si has mirado a un jugador que haya desbloqueado los skins de la versión mobil, te saldrá a ti un recuadro en tu pantalla diciendote que has desbloqueado esos trajes.
Tengo que decir que yo estoy logueado en WB. No se si esto influye o no. Desconozco si funciona a quienes no se hayan logueado.
Y decir que el jugador 11 y 40 del ranking, son los que he conseguido estas cosas. Supongo que habrá más.
Si alguien encuentra a kitana y a milena clásica, que diga en que posición del ranking está el jugador que le ha permitido desbloquearlo.
Espero que te sirva.


Ok todo muy bien explicado, ya lo había encontrado pero se agradece igualmente.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo, saludos.

PD: He estado haciéndolo y no me ha salidos nada, una pena, me molaría el skin de scorpion pero por lo que se ve no lo pillo.

Saludos
Con que jugadores lo habéis conseguido? Por q al ser Europa no valen los que ponen los americanos y yo yendo uno por uno solo he conseguido a cabe ninja mime
mhtdtr escribió:Con que jugadores lo habéis conseguido? Por q al ser Europa no valen los que ponen los americanos y yo yendo uno por uno solo he conseguido a cabe ninja mime

Yo con Nightwolf1010 desbloquee todo,estaba por el puesto 90 o asi, los trajes falta el de Mileena porque aun no se puede desbloquear.
Elflautas escribió:
mhtdtr escribió:Con que jugadores lo habéis conseguido? Por q al ser Europa no valen los que ponen los americanos y yo yendo uno por uno solo he conseguido a cabe ninja mime

Yo con Nightwolf1010 desbloquee todo,estaba por el puesto 90 o asi, los trajes falta el de Mileena porque aun no se puede desbloquear.


Estas logeado? ya lo he encontrado, esta en jugador vs jugador igualada en el 87,.

Mileena klasica aun no se puede?

Saludos.
mj23 escribió:
Elflautas escribió:
mhtdtr escribió:Con que jugadores lo habéis conseguido? Por q al ser Europa no valen los que ponen los americanos y yo yendo uno por uno solo he conseguido a cabe ninja mime

Yo con Nightwolf1010 desbloquee todo,estaba por el puesto 90 o asi, los trajes falta el de Mileena porque aun no se puede desbloquear.


Estas logeado? ya lo he encontrado, esta en jugador vs jugador igualada en el 87 pero a mi no me ha dado nada.

Saludos.

No, lo hice sin loguear, y luego al logearme me salto todo de golpe.
Muchas gracias a los dos, ya solo me falta mileena
buen truco, ya tengo todo de todo, incluido milena clasica, gracias a grumpusenpai
En qué consiste exactamente el truco/bug? Alguien me explica brevemente cómo hacerlo? Gracias ^^
makeusmile escribió:En qué consiste exactamente el truco/bug? Alguien me explica brevemente cómo hacerlo? Gracias ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_mortal-kombat-x_2011913_s1270
[oki]
Yiyoyi escribió:buen truco, ya tengo todo de todo, incluido milena clasica, gracias a grumpusenpai


Tienes a Mileena klasica? Donde esta grumpusenpai?

Saludos y gracias de antemano.
Me falta Mileena Klasica como se consigue? Que usuario la tiene?
Rapture985 escribió:Me falta Mileena Klasica como se consigue? Que usuario la tiene?


@Yiyoyi dice que la tiene gracias a grumpusenpai, lo he buscado pero no lo veo.

Saludos
mj23 escribió:
Rapture985 escribió:Me falta Mileena Klasica como se consigue? Que usuario la tiene?


@Yiyoyi dice que la tiene gracias a grumpusenpai, lo he buscado pero no lo veo.

Saludos


Ese usuario no sale en la version europea del juego por lo visto.
Buenas!

Para conseguir dinero facilmente...? Desde que me pase la historia no hay manera de conseguir pasta, en el online se gana mu poco [buuuaaaa]

SAlu2!!
(mensaje borrado)
Lo de las igualadas qué sentido tiene si te pone enemigos aleatorios como en partida de jugador?

Es que funciona mal mal, llevo 4 días con el juego y me empareja con gente de nivel 50-60 todo el rato.
El online del juego es una p basura y algunos jugadores idem parece q les va la vida con el roller de milena y cano toda la puta partida

Para mi me parece penoso lo siento
AI8EOL escribió:
pery_soy escribió:Buenas!

Para conseguir dinero facilmente...? Desde que me pase la historia no hay manera de conseguir pasta, en el online se gana mu poco [buuuaaaa]

SAlu2!!


En las torres de desafíos hay una que sirve para retar a tus amigos a superar tu puntuación. Si ellos te retan a ti y superas sus puntuaciones ganarás pastufa.


gracias compañero!

si alguien quiere unos combates que me agregue!

ED. Yo el online tiro de salas para buscar a gente, es lo mejor

un saludo
hilo_gente-para-jugar-mortal-kombat-x_2091496_s20#p1738899801 para que nos agreguemos para echar unos combates y eso que estaría interesante jugar con vosotros al mkX un saludo!
Brutal el personaje de Jason, le va como anillo al dedo al juego. Siendo los derechos de Warner, yo lo haría fijo de la serie.
Notais que con este juego el ventilador funciona mas?
1769 respuestas