Mortal Kombat X

Alesann escribió:
Tar escribió:@Alesann

Yo tengo una manera de pensar y tú otra. No me parece raro que vendas el juego en sí, que a ver, que me da exactamente igual, es evidente que cada uno hace lo que quiere con sus juegos, como si lo quemas o te limpias el culo con él. Solo digo que MKX es muy buen juego y que me parece raro que lo hayas vendido por el motivo del online, punto. Que parece que me vayas a comer, yo solo daba mi opinión, sin ánimo de ofender (que tampoco es como para ofenderse, vamos).


Pero que dices que parece que te vaya a comer? :-?

Que te extrañes de alguien venda un juego de lucha por el tema online es absurdo,no hay nada raro en ello.

Y lo de limpiarte el culo te lo ahorras.


No sé, me pareció un poco brusco tu mensaje al leerlo, tal vez lo haya malinterpretado, lo siento.

Pero bueno, yo solo decía lo que pensaba, si me da igual, la verdad.
Lo de "limpiarte el culo" era otra forma de decir que me da igual, no lo dije con mala intención. xD

Yo lo dejo aquí, paso de agrandar esta discusión tan absurda. Está claro que tenemos opiniones diferentes.
capoeira1984 escribió:Trailer de Tanya

https://www.youtube.com/watch?v=uWcat6EF22o


Qué bien se ve Tanya, pero tiene el peinado distinto ¿no?

Ya podrían haberla puesto directamente en el juego sin DLC, que aparece en el modo Historia. [toctoc]
Alesann escribió:Pero al menos a mi ( que raro soy) me gusta jugar a deportivos y lucha con gente, personas reales participar en algún torneo o liga, jugar contra gente que sabe etc. la maquina me aburre tras días-semanas jugando con ella ( por cierto en MKX la máquina es más cerda que cualquiera del online deja que desear)

Y antes de venderlo no te has parado a mirar por si hay gente de tu ciudad y quedar con ellos para jugar offline ????

T-elos escribió:Lo raro de tanya sera jugar con ella con una cara y pelo y en el modo historia verlo con otro XD no se porque han hecho ese cambio.

¿Que por que han hecho ese cambio? tio que la Tanya que pusieron en el modo historia es un jodio espanto [buaaj]

Ahora la han dejado muchisimo mejor [amor] (más parecida a la de MKD) y ese skin sustituira al del modo historia... no van a ser tan cutres y dejar ambos (como lo hagan es para [uzi] )

Tar escribió:Ya podrían haberla puesto directamente en el juego sin DLC, que aparece en el modo Historia. [toctoc]

Es lo que se tenia que haber hecho.
Hola estoy por cogerme el juego para echarme unas peleas y tal ,me lo recomiendan el online que tal va?
Buenas ¿se puede jugar ya con el predator? si no es así ¿que fecha dan? En otro inet leí esto:

Jason Voohrees el Viernes 13 el 26 de abril
Tremor el 10 de mayo
Depredador el 24 de mayo
Tanya el 7 de junio.
imperioAkira escribió:Buenas ¿se puede jugar ya con el predator? si no es así ¿que fecha dan? En otro inet leí esto:

Jason Voohrees el Viernes 13 el 26 de abril
Tremor el 10 de mayo
Depredador el 24 de mayo
Tanya el 7 de junio.

Solo esta Jason y hoy Tanya , para los 2 restantes todavia no hay fechas de salida. Esas fechas estan mal.
Saludos
El juego en si es una pasada, lo negativo viene a la hora de buscar rivales, desquicia bastante ver como se queda buscando rival y se queda ahí un buen rato para luego ir el combate con un lag increíble, espero que lo solucionen pronto.
Phlebiac escribió:
T-elos escribió:Lo raro de tanya sera jugar con ella con una cara y pelo y en el modo historia verlo con otro XD no se porque han hecho ese cambio.

¿Que por que han hecho ese cambio? tio que la Tanya que pusieron en el modo historia es un jodio espanto [buaaj]

Ahora la han dejado muchisimo mejor [amor] (más parecida a la de MKD) y ese skin sustituira al del modo historia... no van a ser tan cutres y dejar ambos (como lo hagan es para [uzi] )
.



Si es por eso ya pueden sacar un parche para todas porque todas las tias de mortal kombat X son de espanto, la unica que se salva Mileena con eso te lo digo todo XD
Tar escribió:Qué bien se ve Tanya, pero tiene el peinado distinto ¿no?

Ya podrían haberla puesto directamente en el juego sin DLC, que aparece en el modo Historia. [toctoc]


Peor es Rain que también aparece en el modo Historia, con sus especiales y todo y no está ni anunciado el DLC [+risas]

Yo porque tengo la coleccionista y no viene en caja normal y no lo puedo revender el juego solo, si no, lo revendía hasta la Komplete Edition...
Y encima de que te cobran te viene el personaje pelado sin ni un skin alternativo para el. Como en injustice o el anterior mortal kombat, al menos tanya podia llevar un traje alternativo pero ni eso.....
Buenas, dejo un par de vídeos interesantes:

Tanya, todos sus Finishers: https://www.youtube.com/watch?v=yR2knV0tSOA

Tower Premier MK4: Kombate Secreto: https://www.youtube.com/watch?v=hZ54cr-B038


Un saludo!
Quienes tengais a Tanya, sabeis si también han modificado su apariencia en la parte del modo historia (tanto en las escenas de video como en su gameplay de la historia)? O se mantiene como estaba?
gatosamurai escribió:Peor es Rain que también aparece en el modo Historia, con sus especiales y todo y no está ni anunciado el DLC [+risas]

Yo porque tengo la coleccionista y no viene en caja normal y no lo puedo revender el juego solo, si no, lo revendía hasta la Komplete Edition...


Muy cierto. Pero quién sabe, a lo mejor lo ponen más adelante como DLC... ojalá.

T-elos escribió:Y encima de que te cobran te viene el personaje pelado sin ni un skin alternativo para el. Como en injustice o el anterior mortal kombat, al menos tanya podia llevar un traje alternativo pero ni eso.....


Mucha razón. ¿Tanto les hubiera costado hacer aunque sea un traje alternativo? En fin...

Otra cosa que quería comentar es que no me ha gustado eso de que Skarlet no esté, con lo que me gusta. [enfado1]
Ella podría haber aportado algo en este MK, pienso yo. Es una decepción.
Quejarse de Tanya como dlc diciendo que está en el juego es una chorrada. El personaje que está en el juego (en el modo historia) no tiene nada que ver con el personaje final. Lo que hay en el modo historia (como Rain o como Baraka) es solo un skin con dos ataques especiales genéricos. El personaje dlc es un personaje completo.
Tar escribió:
gatosamurai escribió:Peor es Rain que también aparece en el modo Historia, con sus especiales y todo y no está ni anunciado el DLC [+risas]

Yo porque tengo la coleccionista y no viene en caja normal y no lo puedo revender el juego solo, si no, lo revendía hasta la Komplete Edition...


Muy cierto. Pero quién sabe, a lo mejor lo ponen más adelante como DLC... ojalá.

T-elos escribió:Y encima de que te cobran te viene el personaje pelado sin ni un skin alternativo para el. Como en injustice o el anterior mortal kombat, al menos tanya podia llevar un traje alternativo pero ni eso.....


Mucha razón. ¿Tanto les hubiera costado hacer aunque sea un traje alternativo? En fin...

Otra cosa que quería comentar es que no me ha gustado eso de que Skarlet no esté, con lo que me gusta. [enfado1]
Ella podría haber aportado algo en este MK, pienso yo. Es una decepción.


Se rumorea un pack llamado "history pack". Lo lei en steam (juego version PC). Por el nombre posiblemente traiga los persojanes de la historia. (baraka, sindel, rain, noob.)
capoeira1984 escribió:Quienes tengais a Tanya, sabeis si también han modificado su apariencia en la parte del modo historia (tanto en las escenas de video como en su gameplay de la historia)? O se mantiene como estaba?

Alguno lo ha podido comprobar?
solracnauj escribió:
Tar escribió:
gatosamurai escribió:Peor es Rain que también aparece en el modo Historia, con sus especiales y todo y no está ni anunciado el DLC [+risas]

Yo porque tengo la coleccionista y no viene en caja normal y no lo puedo revender el juego solo, si no, lo revendía hasta la Komplete Edition...


Muy cierto. Pero quién sabe, a lo mejor lo ponen más adelante como DLC... ojalá.

T-elos escribió:Y encima de que te cobran te viene el personaje pelado sin ni un skin alternativo para el. Como en injustice o el anterior mortal kombat, al menos tanya podia llevar un traje alternativo pero ni eso.....


Mucha razón. ¿Tanto les hubiera costado hacer aunque sea un traje alternativo? En fin...

Otra cosa que quería comentar es que no me ha gustado eso de que Skarlet no esté, con lo que me gusta. [enfado1]
Ella podría haber aportado algo en este MK, pienso yo. Es una decepción.


Se rumorea un pack llamado "history pack". Lo lei en steam (juego version PC). Por el nombre posiblemente traiga los persojanes de la historia. (baraka, sindel, rain, noob.)


Si es history pack entonces lo lógico es que vengan trajes historicos, para que fuesen los de la historia sería story pack. De todas maneras es algo que alguien dijo por twitter al poco de salir el juego y no tuvo más fundamento. Incluso aunque fuese cierto, que lo dudo, los personajes finales no tendrían nada que ver con los skins del modo historia.
Acabo de padecer a un spammer con scorpion. Le he ganado los 4 primeros combates y en el quinto ha repetido lanzar gancho, agarre y la cabra esa que te engancha del pie. Lo ha hecho una otra vez y no he podido hacer nada, desde que te levntas la cabra demonio esa ya te engancha .__.
Sr_DeKu escribió:Acabo de padecer a un spammer con scorpion. Le he ganado los 4 primeros combates y en el quinto ha repetido lanzar gancho, agarre y la cabra esa que te engancha del pie. Lo ha hecho una otra vez y no he podido hacer nada, desde que te levntas la cabra demonio esa ya te engancha .__.


Prueba a cubrirte agachado según te levantas, así solo te puede dar un golpe overhead y ninguno lleva a grandes combos
No se si os habéis dado cuenta, pero cuando juegas a dobles o un kombate individual, éste se queda guardado automáticamente. ¿Hay forma de desactivar esto?
Se sabe algo de una versión completa en físico con todo desbloqueado?
Cuanto suelen tardar en sacarla desde que sale la primera versión capada?
matranco escribió:Se sabe algo de una versión completa en físico con todo desbloqueado?
Cuanto suelen tardar en sacarla desde que sale la primera versión capada?


Yo diría que por lo menos un año. Todavía quedan dos personajes dlc por sacar que tardarán algo más de 1 mes en estar disponibles. Si no sacan más imagino que para el primer trimestre del año que viene pueden sacar la versión komplete
Yo diría que la Komplete Edition sale para navidades o un poco después.

Por cierto, ahora que he recuperado el juego, por fin, y me pongo de nuevo a jugar, me he dado cuenta que han nerfeado a Raiden, sus combos hacen menos daño :-?. El combo de 54% ahora solo baja 46% [buuuaaaa]. Algún otro nerfeo que haya habido con la última actualización? Que es la que no pude tocar y recién la estoy jugando.
¿sabeís si puedo jugar con Jason o comprar algún traje, sin tener el juego actualizado?
Pille a tanya y la veo un pelin superpoderosaa, la version piromante tiene ataques para dar y recibir y que en sus telepprtes puedas hacer tambien magias le de ventaja sobre muchos otros personajes, que yo ppr mi encantado que era de mis favoritas, pero hay personajes que tiene dos o tres especiales en un estilo y ella entre los que hace en el suelo y en el aire en piromante tiene tiene 11 XD
Hola, me he descargo el juego digital y no me deja jugar al modo Historia y varios modos más. He estado buscando información pero ninguna solución que funcione 100%. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
O me va a tocar ir jugando hasta que le apetezca salir el modo historia? xD

PD: tengo 138gb de espacio libre, o sea que por espacio no es
sowe13 escribió:Hola, me he descargo el juego digital y no me deja jugar al modo Historia y varios modos más. He estado buscando información pero ninguna solución que funcione 100%. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
O me va a tocar ir jugando hasta que le apetezca salir el modo historia? xD

PD: tengo 138gb de espacio libre, o sea que por espacio no es


Eso es porque no ha terminado de bajarse e instalarse todo el juego.
mhtdtr escribió:
sowe13 escribió:Hola, me he descargo el juego digital y no me deja jugar al modo Historia y varios modos más. He estado buscando información pero ninguna solución que funcione 100%. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
O me va a tocar ir jugando hasta que le apetezca salir el modo historia? xD

PD: tengo 138gb de espacio libre, o sea que por espacio no es


Eso es porque no ha terminado de bajarse e instalarse todo el juego.


¿Dónde puedo ver cuanto le queda? Por que no me deja actualizarlo ni me sale nada de descargando.
En el apartado de notificaciones hay uno en el que te pone las descargas que has hecho y las que están en progreso. El juego son unos 39 gigas si no recuerdo mal, tarde varias horas en instalarse por completo. Yo lo dejé toda la noche del día que salió y por la mañana todavía le quedaba un poco.
Nueva actualización de 5,3 GB
Se sabe lo que incluye la nueva actualización?
Aqui esta el contenido de la actualización 6-23-15

Nuevas stage brutalities:
Quan Chi´s Fortress (1:59 min)
The Kove
No entiendo muy bien el sistema de emparejamiento de los combates online "igualados". No puede ser lógico ni igualado que me emparejen a mi (que llevo menos de 30 combates disputados) contra un tío que lleva 700.

¿El sistema lo hace por ratio de victorias/derrotas? Es decir, una persona que tenga jugadas un total de 30 partidas (15 ganadas y 15 perdidas) puede ser emparejada con otra que tenga 700 (350 ganadas y 350 perdidas) siendo el ratio de victorias/derrotas de los dos jugadores de 1:1? Porque sino no me lo explico bien ¬_¬
MiG_MiG escribió:No entiendo muy bien el sistema de emparejamiento de los combates online "igualados". No puede ser lógico ni igualado que me emparejen a mi (que llevo menos de 30 combates disputados) contra un tío que lleva 700.

¿El sistema lo hace por ratio de victorias/derrotas? Es decir, una persona que tenga jugadas un total de 30 partidas (15 ganadas y 15 perdidas) puede ser emparejada con otra que tenga 700 (350 ganadas y 350 perdidas) siendo el ratio de victorias/derrotas de los dos jugadores de 1:1? Porque sino no me lo explico bien ¬_¬



Buenas, te puedo asegurar que el sistema funciona casi siempre, al principio era más locura pero ahora es más equilibrado, siempre se va a colar alguna batalla injusta pero normalmente te busca gente de tu nivel.

Por ejemplo el otro día en casa de una amiga me lleve el juego y pusimos el online para que lo viera y casi siempre me salieron partidas de gente con poca experiencia.
¿Qué tal el personaje de Predator? El de Jason me pareció una pasada.
Buenas.

Estoy intentando desbloquear todo lo de la krypta pero ando escaso de efectivo. Necesito monedas!! Únicamente me pasé el modo historia y me dieron mucha pasta. Pero ahora para conseguir dinero como puedo hacerlo de manera rápida? He leído páginas atrás y no lo veo nada claro cual es el método.

Repito el modo historia?
domipheo escribió:Buenas.

Estoy intentando desbloquear todo lo de la krypta pero ando escaso de efectivo. Necesito monedas!! Únicamente me pasé el modo historia y me dieron mucha pasta. Pero ahora para conseguir dinero como puedo hacerlo de manera rápida? He leído páginas atrás y no lo veo nada claro cual es el método.

Repito el modo historia?

Se necesita bastante dinero para desbloquear todo. Algo que se puede hacer, aunque tarde un poco, es que hayas llegado a nivel 50 en todas las facciones, además de sacar el respectivo trofeo, te dan una combinación de ícono, fondo y marco para tu cuentas (esas que puedes cambiarlas y ponerte uno de scorpion, de shinnok, etc) Si te pones todo ese conjunto y por victoria que tengas, además de hacerle un Faction Kill al rival, ganas no menos de 2,000 monedas por combate.
En caso te parezca molestoso subir a 50 en todas las facciones, que demora su tiempo, solo te queda ponerte fondos, íconos y demás que te suban el drop de monedas. No lo he vuelto a ver pero hubo un fin de semana donde dieron el doble de monedas por ese tiempo, a ver si lo vuelven a poner que sería de mucha ayuda.
ZeroTheBesT escribió:
domipheo escribió:Buenas.

Estoy intentando desbloquear todo lo de la krypta pero ando escaso de efectivo. Necesito monedas!! Únicamente me pasé el modo historia y me dieron mucha pasta. Pero ahora para conseguir dinero como puedo hacerlo de manera rápida? He leído páginas atrás y no lo veo nada claro cual es el método.

Repito el modo historia?

Se necesita bastante dinero para desbloquear todo. Algo que se puede hacer, aunque tarde un poco, es que hayas llegado a nivel 50 en todas las facciones, además de sacar el respectivo trofeo, te dan una combinación de ícono, fondo y marco para tu cuentas (esas que puedes cambiarlas y ponerte uno de scorpion, de shinnok, etc) Si te pones todo ese conjunto y por victoria que tengas, además de hacerle un Faction Kill al rival, ganas no menos de 2,000 monedas por combate.
En caso te parezca molestoso subir a 50 en todas las facciones, que demora su tiempo, solo te queda ponerte fondos, íconos y demás que te suban el drop de monedas. No lo he vuelto a ver pero hubo un fin de semana donde dieron el doble de monedas por ese tiempo, a ver si lo vuelven a poner que sería de mucha ayuda.


Gracias por tu detallada respuesta.

Buah. Pues creo que si repitiendo el modo historia dan la cantidad de pasta que me dieron al completar el juego iré más rápido que llegar al nivel 50 de todas las facciones.

Me interesa desbloquear todos los brutalities basicamente. Y posteriormente el resto de cosillas, jeje. Me pulí toda la pasta al terminar el juego yendo icono por icono al entrar en la krypta.

Tendré que mirar le mapa/guia en busca de brutalitys.
Recién me doy cuenta. He vuelto a jugar con Scorpion después de tiempo y veo que le han nerfeado los combos, ya no se pueden continuar algunos como antes, automaticamente se sueltan.

Hay algún otro personaje que hayan tocado? Juego con Scorpion, Kung Jin, Raiden, Erron Black (mi peor personaje, muy difícil de controlar) y recientemente estoy comenzando a utilizar a Shinnok.

A todo esto, hoy sale Predator y estoy pensando si comprarlo o no, igual con Jason que me interesa bastante; no sé si adquirirlos o esperar a la Komplete Edition :-?.
A Kung Jin que es el que más utilizo yo le han pegado tambien un buen nerfeo en la ultima actualización.

Respecto a Predator ayer no salio con lo que imagino saldra hoy. Yo estaba como tu y finalmente ayer me decidí a comprar a Jason aprovechando que lo habian bajado a 3,49€. La verdad que el personaje esta bastante roto, más de lo que pensaba, ya que sus combos se hacen con dos botones y hacen bastante % de daño.
Se sabe algo del Klassic Fatality Pack?
Ferran8R escribió:A Kung Jin que es el que más utilizo yo le han pegado tambien un buen nerfeo en la ultima actualización.

Respecto a Predator ayer no salio con lo que imagino saldra hoy. Yo estaba como tu y finalmente ayer me decidí a comprar a Jason aprovechando que lo habian bajado a 3,49€. La verdad que el personaje esta bastante roto, más de lo que pensaba, ya que sus combos se hacen con dos botones y hacen bastante % de daño.

Pues yo también uso a Kung Jin y no he notado cambio, tampoco es que me supiera los combos difíciles pero no le he visto el nerfeo. Le han bajado el daño de ataques? El de combos como lo hicieron con Raiden en su momento? O han hecho lo de Scorpion y ya no se combea como antes?

Sí he visto un combo muy fácil de hacer con el Jason con machete en mano y creo que bajaba más de 35%. Como soy de la store americana esperaré a ver si hacen algunos descuentos, ya sea por personaje o del Kombat Pack que a buen precio ese me interesa mucho más :). Saludos.

er_cano escribió:Se sabe algo del Klassic Fatality Pack?

Yo soy de la store americana y ahí está desde más de una semana, en la española no está todavía?
Sale en las ofertas dentro del juego en el menu principal como ya disponible, pero al darle te indica que ya no se encuentra en la store
A Kung Jin le han bajado el daño de los combos.

Aqui te dejo la lista completa en ingles por si quieres ver todos los cambios tras el parche:

Character Specific Fixes

Cassie (Hollywood) - Assault Force combo can no longer be special canceled after the knockdown.
Ermac (Spectral) – Special cancels done during Soul Accession now award the correct amount of meter.
Goro – Brutal Kick now hits overhead.
Jason – Temple Punch & Shoulder Push no longer auto-correct after it’s started moving.
Jason (Unstoppable) – Some special moves were delaying resurrection from happening until the move was over.
Jax – Can no longer get a free hit on opponents after his X-Ray.
Johnny Cage – Adjusted some hitboxes to hit crouching opponents more consistently.
Kitana – Can now perform her X-Ray attack while airborne.
Kitana –No Longer airborne for the first frame after her X-Ray connects which could prevent her from blocking.
Kitana – Gained a new attack on away +3 (Pretty Kick)
Kitana (Mournful) – Glaive Throw no longer disables blocking removing a possible infinite combo.
Kitana (Mournful) – Fixed a bug that causing the 2nd hit of Glaive Return to sometimes not come out.
Kitana (Mournful) – Opponent can no longer by OTG’d after being hit by Staff Grab
Kung Jin - Cartwheel Smash is now -3 on block (down from +4)
Kung Jin (Bojutsu) – Several staff attacks were not combo damage scaling correctly
Kung Lao (Tempest) – Cyclone now has 7 startup frames (up from 5)
Kung Lao (Tempest) - Hat Spin & Orbiting Hat will now combo link correctly afterwards
Kung Lao (Tempest) – Shortened the time it takes for his hat to return after Hat Spin & Orbiting Hat.
Mileena - Tele-Kick can no longer be punished on hit and will combo when special canceled into Air Sai Blast or X-Ray.
Mileena – Can now perform her X-Ray attack while airborne.
Mileena – Improved tracking on X-Ray
Quan Chi (Summoner) - Demon Spawn’s cooldown is no longer reset when a Bat attack hits the opponent.
Quan Chi (Summoner) – Fixed some cases where the Demon Spawn wasn’t going away when Quan Chi got hit.
Quan Chi (Summoner) – Fixed an issue causing Demon Spawn to sometimes instantly disappear after being summoned.
Quan Chi (Warlock) – No longer has the Front Punch, Back Punch, Throw combo (Portal Slam).
Quan Chi (Warlock) – Gained a new special move Portal Scoop (D, F, FP).
Raiden - Shocker was causing combo damage scaling to be reset.
Raiden (Thunder God) - adjusted some combo damage scaling
Shinnok – Away + 3 (Shin Kick) is now towards + 4 and he has a new away + 3 (Devious Heel)
Shinnok – Can now enhance Hell Sparks & Hell Blast on block.
Shinnok (Impostor) – Now steals Dash Punch from Jax instead of Ground Pound.
Shinnok (Necromancer) – Can now control the location of Judgment Smash & Judgment Fist.
Sonya (Special Forces) – No longer gains meter for Park Drone and Remove Park.
Sonya (Special Forces) - Park Drone and Remove Park no longer resets combo damage scaling
Subzero (Grandmaster) – Ice Klone now always correctly goes away on block instead of sometimes leaving a Klone with no active hitbox.
Subzero (Grandmaster) – Ice Klone cooldown is no longer instantly reset if it goes away on its own.
Takeda – Slightly decreased the combo damage scaling on Fist Whirlwind & Whip Flurry.
Takeda – Can now do his X-Ray with the Block + Front Kick + Back Kick shortcut on an arcade stick while jumping straight up.
Takeda (Ronin) – When special cancelling into Blade Drop it will always fall the same distance regardless of Takeda’s facing.
Muchas gracias por la info. Veo que han tocado bastante, aunque no veo nada de Scorpion, supongo que habrá sido en una actualización anterior a esta. Espero no sigan nerfeando a mis personajes jajaja.

Ahora a esperar al sábado para el EVO (aunque comienza mañana pero será para ver USFIV que de MKX no hay nada hasta el sábado). Espero unas buenas peleas y mucho hype. Una lástima que se crucen los horarios en los pools de UMvC3 y MKX, quería ver ambos [buuuaaaa].
Tengo entiendo que hoy domingo y el martes podrá verse un Gameplay de Tremor
Donde podría comprar el juego barato??
Merece la pena comprarlo ahora o es mejor esperar una edición completa ?
Alguna manera de conseguir oro rapido? la krypta es enorme y dan muy poco por los combates... se han pasado bastante [+risas] en el MK9, con pasarte la historia y la torre de desafios ya te daba para desbloquearlo todo.
1769 respuestas