Mortal Kombat X

Viendo los últimos comentarios creo que estaría muy bien si alguien pudiera encontrar alguna guía en español con los conceptos básicos en juegos de lucha competitivos para poder enlazarla aquí en el hilo.

Parece que hay mucha gente que no conoce las bases de este tipo de juegos. Unos se quejan porque les hacen zoning y no saben como contrarrestarlo, otros porque les hacen juggles y mixings, seguramente mañana vendrá otro quejándose de que sus rivales "pegan más rápido que yo" y no tendrá ni idea de lo que es el framedata.

¿Alguien conoce alguna guía en español que explique estos conceptos? Creo que a muchos les ayudaría un montón.
xavi_bravo escribió:Como puedo personalizar obacceder a la tarjeta que me sale en el online? La que sale scorpion por defecto...


Pero hombre, con lo accesible e intuitivo que es... :-| (notese la ironía XD )

Cuando elijes personaje creo que puedes dar a triángulo y te sale, y si no, en Extras, información de kombates offline o algo así y ahí das a triángulo también.
Kadurry escribió:Viendo los últimos comentarios creo que estaría muy bien si alguien pudiera encontrar alguna guía en español con los conceptos básicos en juegos de lucha competitivos para poder enlazarla aquí en el hilo.

Parece que hay mucha gente que no conoce las bases de este tipo de juegos. Unos se quejan porque les hacen zoning y no saben como contrarrestarlo, otros porque les hacen juggles y mixings, seguramente mañana vendrá otro quejándose de que sus rivales "pegan más rápido que yo" y no tendrá ni idea de lo que es el framedata.

¿Alguien conoce alguna guía en español que explique estos conceptos? Creo que a muchos les ayudaría un montón.


Pues no estaria mal la verdad porque veo aqui a mucha gente perdida.
@THumpER si.. menos mal que tienes el escenario que si no... me refiero que hay veces que te lanzan por los aires y el tipo en el suelo no te deja caer y si te levantas no te da tiempo a cubrirte o dar golpe bajo, pero más bien me refería a la gente que sólo sabe usar una combinación y da una tras otra hasta el final eso me desespera
Guanche1981 escribió:@THumpER si.. menos mal que tienes el escenario que si no... me refiero que hay veces que te lanzan por los aires y el tipo en el suelo no te deja caer y si te levantas no te da tiempo a cubrirte o dar golpe bajo, pero más bien me refería a la gente que sólo sabe usar una combinación y da una tras otra hasta el final eso me desespera


Si da tiempo a cubrirse lo que pasa que tienes que acertar en la defensa para saber si el golpe viene por arriba o por abajo. Otra cosa que quiza desconozcas es que si cuando te derriban mantienes pulsado abajo el personaje se quedara un par se segundos mas en el suelo para evitar la presion del rival de tal manera que a veces él mismo se vendera y podras castigarle. Y para los que usan las misma combinacion se exponen a ser blancos muy faciles de contraatacar. Para casos que no paran de lanzar proyectiles ya se puso un video paginas atras como lidiar con ese tema con la tactica de mantenerte agachado pero sin defenderse de tal manera que los proyectiles medio no impactaran pero ojo, los que sean bajos como la bola de fuego de liu kang, si que impacta.
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY

en vez de cagarte en ese jugador ¿no seria mejor que analizases tu propio video para saber en que has fallado? y actuar en consecuencia para la proxima

Como estos dos jugadores que al menos le buscan una solucion al problema
Zawsed escribió:Con respecto a ese tema ayer encontre este video que explica como lidiar con ese tipo de spam, está en inglés pero se entiende bien solo viendo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=66HBeVBgkE8

THumpER escribió:A ver esa gente da asco jugando pero usando la cabeza se les puede ganar. Esto no viene de nuevo, ya con el MK9 pasaba lo mismo con los clones de noob saibot o los disparos de stryker. La cuestion es que hay adaptarse a ellos si se quiere ganar, claro. La idea es ajustarse a su timing de proyectiles y agacharse e incluso usar el run para luego saltar hacia el rival. Lo que esta claro es que lo primero es no ponerse nervioso aunque veas que te estan chipeando. En cuanto los tienes cerca y les metes presion a golpes ya no saben que hacer, y para los que si saben que hacer pues ya entra el actuar como cualquier rival y buscar sus puntos debiles.


para Pichake y en general:
la metralleta de Jaqui es una herramienta de zoneo tan valida como cualquier otra por mucho que os lleveis la mano a la cabeza, si no sabes/puedes contrarrestarla te la seguira haciendo hasta que salgas de su juego y la obliges a hacer otra cosa (al menos la Jaqui del video se ha mirado como contrarestarte pero en presion es nula).

tienes que mirar que herramientas dispone tu personaje (en este caso jhonny) y saber usarlas no puedes por ejemplo zonearla con bolas ya que ella disparara mas rapido que tu y seguiras en las mismas, acercarte segun el momento con la shadow Kick, correr y agarrarla, ect... ect... y no decir esto
Pichake escribió:Lo malo es eso, que solo se tiene una oportunidad para cogerle el truco al tontopolla, y si te impide acercarte pues poca cosa se puede hacer. Con Cage no hay congelación, ni teletransportes.

el muñeco tiene sus propias herramientas y no le hace falta estas otras, como si que un teletransporte te fuese a solucionar la vida

Y cuidado con saltar en el ultimo momento cuando ya estas cerca de ella ya que dispone de un anti aereo e incluso cuando estes en medio de la pantalla te puede disparar el misil que va al suelo alejandote aun mas

El problema mas grave que veo es cuando por fin consigues llegar a ella NO la presionas con lo que se te escapa y volvemos a las mismas (lo mismo le pasa a ella)

Esta si que es una buena Jaqui empleando al 100% sus posibilidades
https://www.youtube.com/watch?v=bUBRavIEg5M


Lepxy escribió:Pues te proteges del gancho, joder como se nota que hay novatos, por quejaros de los zoners, cuidao no vayais a jugar contra quan chi que esta rotisimo

Conoces perfectamente las virtudes y carecias de Quan Chi como para afirmar que esta rotisimo? teniendo wake ups, normales pesimos y un error le puede costar la partida.....

Mucho quejarse de scorpions, quan chis..... habeis entrado en el training con ellos y visto todo de ellos?
Se tendria que aprender sus respectivos matchups y como contrarestarlos en vez de pedir tanto nerf

@THumpER juegas en PS4 o PC ? que a ver cuando echamos unas
THumpER escribió:
Guanche1981 escribió:@THumpER si.. menos mal que tienes el escenario que si no... me refiero que hay veces que te lanzan por los aires y el tipo en el suelo no te deja caer y si te levantas no te da tiempo a cubrirte o dar golpe bajo, pero más bien me refería a la gente que sólo sabe usar una combinación y da una tras otra hasta el final eso me desespera


Si da tiempo a cubrirse lo que pasa que tienes que acertar en la defensa para saber si el golpe viene por arriba o por abajo. Otra cosa que quiza desconozcas es que si cuando te derriban mantienes pulsado abajo el personaje se quedara un par se segundos mas en el suelo para evitar la presion del rival de tal manera que a veces él mismo se vendera y podras castigarle. Y para los que usan las misma combinacion se exponen a ser blancos muy faciles de contraatacar. Para casos que no paran de lanzar proyectiles ya se puso un video paginas atras como lidiar con ese tema con la tactica de mantenerte agachado pero sin defenderse de tal manera que los proyectiles medio no impactaran pero ojo, los que sean bajos como la bola de fuego de liu kang, si que impacta.



Pues fíjate lo de mantener hacia abajo y mantenerte abajo un poco más lo desconocía, lo intentaré.

Es un juegazo eso lo tengo claro!
Guanche1981 escribió:
THumpER escribió:
Guanche1981 escribió:@THumpER si.. menos mal que tienes el escenario que si no... me refiero que hay veces que te lanzan por los aires y el tipo en el suelo no te deja caer y si te levantas no te da tiempo a cubrirte o dar golpe bajo, pero más bien me refería a la gente que sólo sabe usar una combinación y da una tras otra hasta el final eso me desespera


Si da tiempo a cubrirse lo que pasa que tienes que acertar en la defensa para saber si el golpe viene por arriba o por abajo. Otra cosa que quiza desconozcas es que si cuando te derriban mantienes pulsado abajo el personaje se quedara un par se segundos mas en el suelo para evitar la presion del rival de tal manera que a veces él mismo se vendera y podras castigarle. Y para los que usan las misma combinacion se exponen a ser blancos muy faciles de contraatacar. Para casos que no paran de lanzar proyectiles ya se puso un video paginas atras como lidiar con ese tema con la tactica de mantenerte agachado pero sin defenderse de tal manera que los proyectiles medio no impactaran pero ojo, los que sean bajos como la bola de fuego de liu kang, si que impacta.



Pues fíjate lo de mantener hacia abajo y mantenerte abajo un poco más lo desconocía, lo intentaré.

Es un juegazo eso lo tengo claro!


Como te he dicho ya en varios posts... hay que conocer el juego y saberse todas estas cositas xD por eso cuando veo a gente rabiando por algo pues ya comento que maneras de contrarrestar hay, lo que debes conocerlas.

@Phlebiac A mi no me lo digas que yo ya lo se xD es lo que intento decir en este hilo de gente que se esta quejando. Eso no quita que sea aburrido jugar contra gente como la jaqui de ese video por mucho que sea valido, al menos en mi opinion. Pero hay maneras de contrarrestarlo. Y el juego lo tengo en pc porque no tengo ps4. Si lo tienes o algun dia te lo pillas en pc pues avisame y nos damos de leches [toctoc]
Kadurry escribió:Viendo los últimos comentarios creo que estaría muy bien si alguien pudiera encontrar alguna guía en español con los conceptos básicos en juegos de lucha competitivos para poder enlazarla aquí en el hilo.

Parece que hay mucha gente que no conoce las bases de este tipo de juegos. Unos se quejan porque les hacen zoning y no saben como contrarrestarlo, otros porque les hacen juggles y mixings, seguramente mañana vendrá otro quejándose de que sus rivales "pegan más rápido que yo" y no tendrá ni idea de lo que es el framedata.

¿Alguien conoce alguna guía en español que explique estos conceptos? Creo que a muchos les ayudaría un montón.


En testyourmight yo es donde busco todo, aunque poca info encuentro cuando se trata de lo realmente básico, solo terminología ( http://testyourmight.com/threads/mkx-system-guide.49846/ ). Viene muy bien para saber todas las herramientas que tiene un personaje, combos threads, video threads... también hay subforo con cuestiones técnicas.

La verdad es que para la gente que empieza hay poco material en casi cualquier juego, solo mucha guia de terminologia pero muy poco gameplay
gatosamurai escribió:
xavi_bravo escribió:Como puedo personalizar obacceder a la tarjeta que me sale en el online? La que sale scorpion por defecto...


Pero hombre, con lo accesible e intuitivo que es... :-| (notese la ironía XD )

Cuando elijes personaje creo que puedes dar a triángulo y te sale, y si no, en Extras, información de kombates offline o algo así y ahí das a triángulo también.

Muchas gracias, jaja si la verdad es que esta un poco escondido, desde el pc te doy mi voto! Saludos!
el kombat pack solo te da acceso a los 4 personajes anunciados? o a todos lo que salgan después en plan Rain, Baraka, Sindel etc.
Pichake escribió:Algo en mi interior me decía "no pongas el video, de una forma u otra alguien intentará hacer ver que el manco eres tú". [looco] (no va por ti thumper)


No eres manco para nada. Jacquie Briggs (Full Auto) está totalmente descompensada. Necesita ser reajustada ya mismo. Es que no es que esté descompensada. Es que está mal diseñada. Los diseñadores la cagaron con ella en esa variación, se les fue de las manos y ya está. No pasa nada. Esas cosas pasan. Pues nada, se hace un update y se la deja normal, y no dopada. Yo también he jugado contra ese usuario que usa a Jacqiue así, y es el asco máximo. El que diga que eres manco por tu vídeo, es que no tiene ni guarra.

Y por cierto... SÍ al nerfeo de Scorpion.
[bye]
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Vaya tela, el online esta plagado de gente spameando ataques de zoneo, clavadito al Injustice. Ahora, cuando piyo a uno de estos y tengo algún ataque de zoneo que le pueda contrarrestar, no dudo en ser lo mas sucio que pueda sin ninguna piedad, triste pero cierto. El online de Injustice me acabó aburriendo precisamente por estas cosas.
que ascode peña spamer en el online -_-

Por favor que nerfeen a scorpio y jackie briggs ;-;

Yo suelo jugar con sub-zero o la mujer bicho :3 (no me se su nombre) xD
En su día hice muchos hilos y guías de estrategia de juegos de lucha. Aquí hice un recopilatorio de lo básico para empezar a jugar a estos juegos: http://arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=979

En el mismo foro algunos conceptos en español de este mkx: http://arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=63&t=5405

Y una guía de estrategia general de la anterior entrega donde también se ven conceptos básicos de los juegos de lucha: http://arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=63&t=4612
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Phlebiac
Ni he dicho que quan chi este roto ni he afirmado nada sobre scorpion.
Mi ironia no la has notado.
No se puede saber si un personaje esta roto o no cuando apenas a salido el juego, y menos aun pedir nerfeos solo porque el noob de turno te tira proyectiles y te los comes.

Quan chi es personaje de zoneo (lo que mas odian los novatos) se vende mucho, es como una baraja, tienes que estar jugandotela todo el rato si quieres ganar, solo hay que ver el torneo y los comentarios de los arcadianos.
@Pichake, el manco es él por spamear de esa manera con Jacqui, tú eres muy bueno.

A mí me pasó algo gracioso en DOA5U ayer, me tocó un spamer de lo más patético y es que encima me decía perdedor, tonto y pendejo. [carcajad] Hice la quedada online con @MarioRed7, él estaba de espectador y lo vio todo. Y la manera de picarse que tenía, me encantaba picarlo. En serio, lo spamers dan mucho asco y encima te dicen malo a ti, increíble. [qmparto]
Es que los spammer siempre se pueden contrarrestar. Entiendo un poco el odio que se les tiene pero no es para tanto tampoco. Me ha tocado juegos de UMvC3 donde parece que adrede se ponian a spammear poderes, usar asist y encima parece que estuvieran con el utorrent a full, ahí si lo veo desdeñable. Una cosa es usar las armas que tengas a tu disposición para ganar pero otra es hacer uso del lag, y peor todavía, lag intencionado. Y ya puestos a criticar prefiero mil veces un spammer a un rage quit, esos si me sacan de mis cabales xD.

PD: Para spammeo Chris G con su Morri/Doom, así y todo no ha ganado tanto. Ya ven que no siempre el que más spammea gana, el pobre no ha gando un EVO todavía ^^.
THumpER escribió: @Phlebiac A mi no me lo digas que yo ya lo se xD es lo que intento decir en este hilo de gente que se esta quejando. Eso no quita que sea aburrido jugar contra gente como la jaqui de ese video por mucho que sea valido, al menos en mi opinion. Pero hay maneras de contrarrestarlo. Y el juego lo tengo en pc porque no tengo ps4. Si lo tienes o algun dia te lo pillas en pc pues avisame y nos damos de leches [toctoc]

No era a ti que ya estas curtido en esos tejemenes XD me referia en general, he editado el post para que no haya mas confusión

Lo pillare proximamente en PC, nos vemos alli XD

Shiranui_ninja escribió:Y por cierto... SÍ al nerfeo de Scorpion.
[bye]

bueno antes de eso... ya hemos mirado formas de contrarestar a Jaqui.... el siguiente Scorpion ? y los siguientes Kano y Quan Chi?

Lepxy escribió:@Phlebiac
Ni he dicho que quan chi este roto ni he afirmado nada sobre scorpion.
Mi ironia no la has notado.
No se puede saber si un personaje esta roto o no cuando apenas a salido el juego, y menos aun pedir nerfeos solo porque el noob de turno te tira proyectiles y te los comes.

no pille el leve matiz ironico con tanto tocho post, pero si.. es lo que has comentado
Quan chi es personaje de zoneo (lo que mas odian los novatos) se vende mucho, es como una baraja, tienes que estar jugandotela todo el rato si quieres ganar, solo hay que ver el torneo y los comentarios de los arcadianos.

He estado miradolo y zoneando con cabeza la vendida es poca, pero como te pillen

ZeroTheBesT escribió:Es que los spammer siempre se pueden contrarrestar. Entiendo un poco el odio que se les tiene pero no es para tanto tampoco. Me ha tocado juegos de UMvC3 donde parece que adrede se ponian a spammear poderes, usar asist y encima parece que estuvieran con el utorrent a full, ahí si lo veo desdeñable. Una cosa es usar las armas que tengas a tu disposición para ganar pero otra es hacer uso del lag, y peor todavía, lag intencionado. Y ya puestos a criticar prefiero mil veces un spammer a un rage quit, esos si me sacan de mis cabales xD.

El lag intencionado en un juego en el que es vital el zoneo como UMvsC3 eso si que es lo peor mas aun que la jaqui

PD: Para spammeo Chris G con su Morri/Doom, así y todo no ha ganado tanto. Ya ven que no siempre el que más spammea gana, el pobre no ha gando un EVO todavía ^^.

Ahi no confundamos ahi spameo con zoneo, tienes que controlar muchisimo el espacio en un juego que te puedes mover en ocho direcciones de forma muy impredecible y entrar a la minima oportunidad al rival sino ya has perdido

lo digo ya que Chris G lo hace con cabeza y empleando mas recursos que en esos torneos con dinero por medio se va a ganar no a jugar bonito y emplearan de todo, que ganar un EVO de UMvsC3 es muy jodio con la brutal competencia y eso que el juego no esta en las recreativas de Japon que sino ... a ver hasta donde llegamos.
Rubhen escribió:
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Vaya tela, el online esta plagado de gente spameando ataques de zoneo, clavadito al Injustice. Ahora, cuando piyo a uno de estos y tengo algún ataque de zoneo que le pueda contrarrestar, no dudo en ser lo mas sucio que pueda sin ninguna piedad, triste pero cierto. El online de Injustice me acabó aburriendo precisamente por estas cosas.


A esto yo me refería ayer y el compañero defendía, este es el tipo de ataques que me revientan y poco puedes hacer vaya asco de gente en todos los juegos el online hay gente chunga que sólo quiere ganar a toda costa
Tar escribió:@Pichake, el manco es él por spamear de esa manera con Jacqui, tú eres muy bueno.

A mí me pasó algo gracioso en DOA5U ayer, me tocó un spamer de lo más patético y es que encima me decía perdedor, tonto y pendejo. [carcajad] Hice la quedada online con @MarioRed7, él estaba de espectador y lo vio todo. Y la manera de picarse que tenía, me encantaba picarlo. En serio, lo spamers dan mucho asco y encima te dicen malo a ti, increíble. [qmparto]


Doy fe, aparte era un rata que ni siquiera sabia escribir, vamos... de esos tipos tóxicos que cagan el ambiente de juego.... es que la verdad que no se ni para que juegan y @ZeroTheBesT pues claro que se pueden contrarrestar, es mas yo soy de los que me quedo jugando contra ellos aunque pierda un par de veces, para saber cual es la forma efectiva de contrarrestarlo y humillarlo a mas no poder, pero da un ASCO terrible jugar con gente así, hay habilidades como el disparo de Jacqui o varios ataques de Hayate y alguna que otra habilidad de Ayane que directamente arruinan la experiencia de juego, mi main en DOA5LR es Hayabusa y con este podría spamear tranquilamente pero me da muchísimo asco este estilo de juego y uso todas las herramientas que tengo a mi alcance, sino que vayan a jugar a los juegos de pelea de la NES que ahí si que hay solo un par de movimientos....
Guanche1981 escribió:
Rubhen escribió:
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Vaya tela, el online esta plagado de gente spameando ataques de zoneo, clavadito al Injustice. Ahora, cuando piyo a uno de estos y tengo algún ataque de zoneo que le pueda contrarrestar, no dudo en ser lo mas sucio que pueda sin ninguna piedad, triste pero cierto. El online de Injustice me acabó aburriendo precisamente por estas cosas.


A esto yo me refería ayer y el compañero defendía, este es el tipo de ataques que me revientan y poco puedes hacer vaya asco de gente en todos los juegos el online hay gente chunga que sólo quiere ganar a toda costa
Justo me dio por ver a un pavo antes desde la consola al juego y justamente usaba el mismo personaje y justamente tambien jugaba de la misma manera o mas spammer si cabe, eso si, no perdia con nadie... Si caso un round, lamentable.
Se que el online por lo general va bastante de culo, pero esta noche va peor...
Buenas.

Haber si alguien me ayuda acabo de hacer una torre premium te obligan con kitana he llegado al 6 combate he realizado flawless victory en un round y rematado con un Fatality y no me ha saltado el combate con reptile.

He realizado algo mal??
resident44 escribió:Buenas.

Haber si alguien me ayuda acabo de hacer una torre premium te obligan con kitana he llegado al 6 combate he realizado flawless victory en un round y rematado con un Fatality y no me ha saltado el combate con reptile.

He realizado algo mal??


Ayer creo recordar que ya no estaba la torre premium de MK I, había otra en la que jugabas con Mileena.

Por cierto tengo una duda sobre el trofeo de los 1000 golpes al jefe de invasión. ¿Son 1000 hits de contador de combo, es decir, sí le meto a Shinnok un X-Ray con Raiden me cuentan 12/3 hits o por el contrario por cada vez que le meto un movimiento cuenta como uno? Estuve dándole un buen rato y tengo que estar cerca de los mil sí es de la primera forma. No localicé ningún lugar que te marque el progreso en este punto, algo que odio en los trofeos con el requisito de realizar X veces cierta acción.
@Refugiado Según la descripción son 1.000 golpes, no 1.000 puntos de daño. Me temo que un gancho que hace 15% de daño solo cuenta como un golpe. Yo también le he dedicado mucho tiempo en los dos últimos jefes y todavía no lo he conseguido [tomaaa]

Por cierto, me falta el trofeo de recibir un reto de torre. Si alguien pudiera enviarme uno le estaría muy agradecido.
cada vez que sobrevives los 30 seg das un golpe al jefe, hay que sobrevivir mil veces, no importa el daño que le hagas.
Refugiado escribió:
resident44 escribió:Buenas.

Haber si alguien me ayuda acabo de hacer una torre premium te obligan con kitana he llegado al 6 combate he realizado flawless victory en un round y rematado con un Fatality y no me ha saltado el combate con reptile.

He realizado algo mal??


Ayer creo recordar que ya no estaba la torre premium de MK I, había otra en la que jugabas con Mileena.

Por cierto tengo una duda sobre el trofeo de los 1000 golpes al jefe de invasión. ¿Son 1000 hits de contador de combo, es decir, sí le meto a Shinnok un X-Ray con Raiden me cuentan 12/3 hits o por el contrario por cada vez que le meto un movimiento cuenta como uno? Estuve dándole un buen rato y tengo que estar cerca de los mil sí es de la primera forma. No localicé ningún lugar que te marque el progreso en este punto, algo que odio en los trofeos con el requisito de realizar X veces cierta acción.


Exacto error mio es con Mileena pues llegue al final hice lo comentado pero no salto reptile.
Debe haber cambiado haber si alguien da con la fase secreta.....

Sobre los 1000 golpes yo lo realize con Rayden entre 30-40 minutos haciendo el combo de
(cuadrado cuadrado triangulo triangulo)
Kadurry escribió:@Refugiado Según la descripción son 1.000 golpes, no 1.000 puntos de daño. Me temo que un gancho que hace 15% de daño solo cuenta como un golpe. Yo también le he dedicado mucho tiempo en los dos últimos jefes y todavía no lo he conseguido [tomaaa]

Por cierto, me falta el trofeo de recibir un reto de torre. Si alguien pudiera enviarme uno le estaría muy agradecido.


No hablo de puntos de daño, hablo de número de impactos (combo). Si fuera como dices o lo de sobrevivir los 30 segundos 1000 veces no lo tendría ni el tato y menos en 20-30 minutos.
Que suerte q no me a tocado ninguna jacqui de esas... Y lo digo como usuario de ese personaje xD

Aunq viendo el video, el chaval no sabe lo q es el botón de cubrirse... La que iba a pillar si me pego a el...

Tanto ir para atrás.. Se queda en esquina y le podemos dar las buenas noches xD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ey! Qué os parece organizar una liguilla un sábado por la noche?
La táctica esa de jacqui existe desde matusalén. En el sf4 el mayor exponente es Guille, es cuestión de pillarle el truco. Si es bueno lo malo es que el fallo se paga muy caro :(
PabloxEol escribió:La táctica esa de jacqui existe desde matusalén. En el sf4 el mayor exponente es Guille, es cuestión de pillarle el truco. Si es bueno lo malo es que el fallo se paga muy caro :(
Soy user de Guile y te digo que no es para nada comparable lo de Jacqui de MK con lo de Guile, ni de broma... Hay varias maneras de jugar con Guile y hay muy buenos jugadores que usan a Guile.
Vaya mancazo estoy echo he jugado un poco a la historia me meto en el online y me dan por todos los lados

Estaria bien formar un grupo majo para hacer una liguilla o algo


Saludos

Por cierto el online a partir de la 1 de la mañana va como el culo no encuentra a nadie
Ojalá que con la próxima actualización regalen algún traje clásico para Scorpion. :p
TyrantLOL escribió:
PabloxEol escribió:La táctica esa de jacqui existe desde matusalén. En el sf4 el mayor exponente es Guille, es cuestión de pillarle el truco. Si es bueno lo malo es que el fallo se paga muy caro :(
Soy user de Guile y te digo que no es para nada comparable lo de Jacqui de MK con lo de Guile, ni de broma... Hay varias maneras de jugar con Guile y hay muy buenos jugadores que usan a Guile.


Yo ayer vi a Justin Wong jugando a Jax con la misma táctica de Jacqui, pero con los misiles. Con lo cual también hay buenos jugadores jugando con esa táctica/esos personajes...

Guile es lo más tortuga que te puedas echar a la cara y se basa en zonear con el Sonic Boom igual que zonean Jax con los misiles o Jacqui con los 3 disparos.
PabloxEol escribió:
TyrantLOL escribió:
PabloxEol escribió:La táctica esa de jacqui existe desde matusalén. En el sf4 el mayor exponente es Guille, es cuestión de pillarle el truco. Si es bueno lo malo es que el fallo se paga muy caro :(
Soy user de Guile y te digo que no es para nada comparable lo de Jacqui de MK con lo de Guile, ni de broma... Hay varias maneras de jugar con Guile y hay muy buenos jugadores que usan a Guile.


Yo ayer vi a Justin Wong jugando a Jax con la misma táctica de Jacqui, pero con los misiles. Con lo cual también hay buenos jugadores jugando con esa táctica/esos personajes...

Guile es lo más tortuga que te puedas echar a la cara y se basa en zonear con el Sonic Boom igual que zonean Jax con los misiles o Jacqui con los 3 disparos.
Guile es un personaje de zoneo, pero bien puedes ser mas ofensivo o menos, si quieres te paso unos buenos videos de gente que lo maneja a la perfección y no se tira toda la partida entera lanzando sonic booms como un loco atras salvo peleando con un Ryu o un Sagat como hace la gente de Jacqui y Jax.Ademas, es mas facil de parar a un Guile zoneando como un loco que a Jacqui spameando bien.

Y te contesto porque no estoy para nada de acuerdo de que cuando le pillas el truco a un personaje de zoneo lo destrozas, seguramente un pro con Guile te reviente facil a ti y a mi juntos a la vez xD.

Me sorprende que Justin Wong juegue asi pero bueno.
Tanto guile como jaqui se pueden jugar de distintas maneras [+risas] tanto si se va al zoneo como si se juega mas ofensivo. Lo que tambien hay que tener en cuenta en que las mecanicas de ambos juegos son diferentes. En SF4 puedes absorver los proyectiles con el focus y en el MKX los puedes evadir aganchadote.
Luego busco el vídeo de wong con jax, el cabrón se despollaba y todo. Creo que no usó mas skills que el misil :)

Un pro te gana con el pj que sea, mira quién juega con rufus que en todas las tierra list siempre ha estado fatal, incluso uno ganó noseque con Gen que también se supone que no es top tier :p
Sin ánimo de spamear, pero he pensado que a más de uno aquí le haría gracia estos vídeos de los famosos canales de Fine Bros (en los que gente reacciona a cosas), en este caso de gente mayor probando el MKX

Haciendo un torneo entre ellos xD
https://www.youtube.com/watch?v=hAYcabqXx7k
Tengo miedo de jugar online por si me encuentro a Libby :O Qué crack!

Y uno de sus reacciones a los fatalities [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=ShL2_j8-q74
Aparte del modo historia que otro modo es el que te dan mas monedas??
Me está gustando mucho el sistema de subir de nivel de las facciones, ganando objetos para equipar a la tarjeta que ayuden a ganar experiencia o monedas, y luego cambiando de facción es como los prestigios del call of duty.

Viciante.



Imagen

Adivinad que personaje llevaba y como jugaba [360º]
Una pregunta, no iban a sacar la app del MKX para android el día 30? estamos a 1 y aun nada, no he visto nada.

Saludos.
mj23 escribió:Una pregunta, no iban a sacar la app del MKX para android el día 30? estamos a 1 y aun nada, no he visto nada.

Saludos.



La app para android lleva ya unos días en playstore, pero en españa todavía esta bloqueada :( , la pregunta del millon es, si instalo en el movil la app mkx bajada de internet, e visto que ponen que se abra con el internet quitado, no seria posible sacarse los premios con la bajada de internet??


Ed: La foto de arriba que bestia el tio :S , con cual jugaba??
Pichake escribió:Me está gustando mucho el sistema de subir de nivel de las facciones, ganando objetos para equipar a la tarjeta que ayuden a ganar experiencia o monedas, y luego cambiando de facción es como los prestigios del call of duty.

Viciante.



Imagen

Adivinad que personaje llevaba y como jugaba [360º]
Ese menda es el spammer que comentaba yo paginas atras, de muchisimo cuidado... Spamea bien, da asco pero lo hace bien el cabrón con Jacqui.Tiene canal en Twitch y lo ponen a caldo cada vez que juega.
Pichake escribió:Me está gustando mucho el sistema de subir de nivel de las facciones, ganando objetos para equipar a la tarjeta que ayuden a ganar experiencia o monedas, y luego cambiando de facción es como los prestigios del call of duty.

Viciante.



Imagen

Adivinad que personaje llevaba y como jugaba [360º]


Por cosas como estas mi presencia en el online es testimonial. Yo juego para divertirme no únicamente con la idea en la mente de ganar cueste lo que cueste jugando una y otra vez con el mismo patrón.
Hola!

Estoy intentando jugar a este juego online y no hago más que perder :(. La curva de dificultad me parece bastante más dura que en el SF4 ya que con un error te comes un combo del 30% de la vida, me gustaría agregar a gente que esté empezando como yo para que el proceso no sea tan desesperante :).

Qué personaje recomendáis para empezar? He probado con Mano pero creo que no va a ser el más indicado, estuve practicando un par de combos de 30% pero en online no consigo encontrar la ventana para meterlos, creo que debería empezar con un PJ con más prioridad...

P.S: Sabbian82 poned que es para el mortal kombat x!
Se ve que a Tanya para cuando salga en DLC le cambian un poco la estetica para parecerse mas al diseño de ella en anteriores juegos, piel mas oscura, pelo largo y ojos blancos, es una tonteria pero se agradece ya que es uno de mis personajes favoritos.

http://shoryuken.com/2015/05/01/mortal-kombat-xs-tanya-sees-minor-visual-tweaks/
Refugiado escribió:
Pichake escribió:Me está gustando mucho el sistema de subir de nivel de las facciones, ganando objetos para equipar a la tarjeta que ayuden a ganar experiencia o monedas, y luego cambiando de facción es como los prestigios del call of duty.

Viciante.



Imagen

Adivinad que personaje llevaba y como jugaba [360º]


Por cosas como estas mi presencia en el online es testimonial. Yo juego para divertirme no únicamente con la idea en la mente de ganar cueste lo que cueste jugando una y otra vez con el mismo patrón.


Ni tanto ni tan calvo. Más del 90% de jugadores con los que he jugado eran como masillas.
Si alguien esta interesado en sacar el trofeo de los puntos de respeto, que basicamente es el que me queda, que me avise por mp y a ver si pudieramos reunir un grupito de 7 u 8 para darnos tras cada combate los 10 puntos y acelerar ese trofeo.
1769 respuestas