Mortal Kombat X

Tengo una duda.. Esta misma tarde he alquilado Mortal Kombat X, y la opción de Historia y En Línea me aparecen bloqueados.. Solución?
Solid Snake escribió:Tengo una duda.. Esta misma tarde he alquilado Mortal Kombat X, y la opción de Historia y En Línea me aparecen bloqueados.. Solución?


Te toca esperar a que se te instale completamente y se actualice, ten paciencia.
gatosamurai escribió:
Solid Snake escribió:Tengo una duda.. Esta misma tarde he alquilado Mortal Kombat X, y la opción de Historia y En Línea me aparecen bloqueados.. Solución?


Te toca esperar a que se te instale completamente y se actualice, ten paciencia.


Juraría que ya estaba instalado y actualizado.. Voy a mirarlo

Edito: Esta instalado y actualizado....
eso me paso a mi una vez al principio, reiniciando la consola se arreglo

un saludo
Cual es la mejor manera de conseguir monedas para la krypta??
Alguien sabe la fecha que salen los 3 personajes que faltan del kombat pack?.
Gracias
El juego tiene una pintaza.... pufff, pero no sé es que son otro 60€ por un juego.... Macho esta es una ruina y no lo de las casas de apuestas xDDDDD
Kiam89 escribió:El juego tiene una pintaza.... pufff, pero no sé es que son otro 60€ por un juego.... Macho esta es una ruina y no lo de las casas de apuestas xDDDDD
Yo estoy en las mismas que tu... Y por eso tiro de juegos baratos o rebajados, no hay ninguno que me corra prisa salvo FFXV y MGS5.
Como juego de lucha es excelente y si ya te gusta los mortal kombat, es absolutamente obligatorio.
Es de lo mejorcito que ha salido para la play 4
Tiene una curva de dificultad aceptable y muchos secretos, pero en el on line hay verdaderas bestias del pad que no te dejan ni respirar.

Los fatalitys están muy conseguidos y Jason me parece una chetada.
Ya han salido los cambios del siguiente parche -> LINK
Personalmente con el parche ya me busca gente con una conexión más potable. Ahora bien, el tema igualada sigue fallando, pues me encontró a varios rivales de mi nivel, pero también me han colado unos cuantos combates con gente de nivel 60+.
Hola, una consulta a los que tienen el juego desde hace rato, mi ultimo juego de peleas fue Street Fighter 4 en PS3 y solo termine el modo arcade y no lo jugue mas, he estado jugando a Mortal Kombat X en el PS4 de un amigo y lo que he visto me ha gustado bastante, siento que es un combate un poco mas lento que SF pero me agrada, el punto es, hay algo interesante que hacer luego de terminar el modo historia? aparte claro, de quedarte perfeccionando tecnicas con algun personaje en particular.

Gracias!
Hola. Hace unos días al apagar la consola despues de jugar al mkx, me hace 3 pitidos incluso cuando cierro la aplicación antes de apagar la consola. Aparte, en la partida guardada no para de crearseme datos adicionales como datos de batalla o algo asi. ¿Os pasa a vosotros?

Gracias

Saludos
No me anda el puto juego se queda pegado en la pantalla de inicio donde sale la versión del parche que solucion podria haber¿
pipelink escribió:No me anda el puto juego se queda pegado en la pantalla de inicio donde sale la versión del parche que solucion podria haber¿


Desinstala todos los datos de juego y empieza de cero de nuevo.
¿Entonces basta con ver el marcador de otras personas que tengan trajes especiales para obtenerlos?
Tar escribió:¿Entonces basta con ver el marcador de otras personas que tengan trajes especiales para obtenerlos?

Efectivamente, de esa forma obtienes los trajes que esa persona haya desbloqueado excepto Mileena Classic que aun no esta disponible
(mensaje borrado)
Como se desbloquean los nuevos trajes soccer de liu khan y Johny Cage?
Oce666 escribió:Como se desbloquean los nuevos trajes soccer de liu khan y Johny Cage?


Estan incluidos en uno de los dos packs de skins que saldran en el siguiente parche, posiblemente la unica forma de desbloquearlos sea pasando por caja.
Alguien sabe cuando sale Tanya para el kombat pack? no salia hoy teoricamente en el store usa? agregaron un pack de trajes a 4 dolares pero de tanya nada.
Ferra/Torr Kombos, X-Ray Kombos, Brutalities Kombos: https://www.youtube.com/watch?v=kv4UecZZVo8

Un saludo!
Hola que tal funciona ahora el Online? sigue yendo mal o va mejor?
El online nunca ha ido mal como han querido venderlo. Depende de la conexión de la gente. La gran mayoría de kombates que he jugado ha sido sin problemas
Alguien sabe el calendario exacto de salida de los dlc's ? En cada sitio dan unas fechas distintas.

Edit: 15:47 nadie contesta, deben estar todos en el hilo de The Witcher...
si alguien quiere jugar con un paquete en el online aqui estoy para este fin de semana. :D

Saludos.
neurax_91 escribió:Hola que tal funciona ahora el Online? sigue yendo mal o va mejor?


Me uno a la pregunta por curiosidad.

Yo ya vendí el juego,tengo conexión de sobra todos los juegos me van de 10. Pero este tardaba mucho en encontrar partida,la de facciones ni te digo un ratazo esperando,y encima de mi lista de amigos todos los que tenían el juego eran de America por lo que ni podía jugar con ellos. Con que haya algo de lag ya el combate es una mierda,asi que aunque el juego me gustaba fue una buena venta.

Total tuve el juego 1 mes,lo vendí "perdi" 8€ únicamente.
Alesann escribió:
neurax_91 escribió:Hola que tal funciona ahora el Online? sigue yendo mal o va mejor?


Me uno a la pregunta por curiosidad.

Yo ya vendí el juego,tengo conexión de sobra todos los juegos me van de 10. Pero este tardaba mucho en encontrar partida,la de facciones ni te digo un ratazo esperando,y encima de mi lista de amigos todos los que tenían el juego eran de America por lo que ni podía jugar con ellos. Con que haya algo de lag ya el combate es una mierda,asi que aunque el juego me gustaba fue una buena venta.

Total tuve el juego 1 mes,lo vendí "perdi" 8€ únicamente.


¿Lo vendiste solo porque no jugabas bien en el online? :-?
Necesito ayuda. Me acabo de comprar el Mortal Kombat X para PS4, pero el juego me sale en ingles, pese a que mi consola está en Español (España), no se porque pasa estó, ¿Como lo cambio? NECESITO AYUDA POR FAVOR
royo1981 escribió:Necesito ayuda. Me acabo de comprar el Mortal Kombat X para PS4, pero el juego me sale en ingles, pese a que mi consola está en Español (España), no se porque pasa estó, ¿Como lo cambio? NECESITO AYUDA POR FAVOR

No te habrás comprado la versión americana? Por lo menos la versión que tengo yo, la digital de store americana, si pongo en idioma Español (España) me sale en inglés; si lo pongo en Español (Latinoamerica) me sale en latino.
Tar escribió:
¿Lo vendiste solo porque no jugabas bien en el online? :-?


Te parece raro? Si Un juego cuya chicha está en el online... Va como el culo... Pues hombre es un motivo de peso.

Yo tuve el anterior cogiendo polvo por lo mismo. Un netcode de mierda.
Sí, me parece raro @Metal_Nazgul. Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

O sea, te compras un juego para jugar en el online únicamente, no lo entiendo.
¿Y qué pasa con el offline? Yo por ejemplo, soy más de jugar offline que online.

Pero bueno, cada cual juega como quiere. No se tomen a mal mi opinión.
Tar escribió:Sí, me parece raro @Metal_Nazgul. Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

O sea, te compras un juego para jugar en el online únicamente, no lo entiendo.
¿Y qué pasa con el offline? Yo por ejemplo, soy más de jugar offline que online.

Pero bueno, cada cual juega como quiere. No se tomen a mal mi opinión.


No, si yo ni lo tengo xD

Pero compré el anterior y acabó cogiendo polvo por ese motivo.

Hay juegos cuya gracia está en el online. Juegos deportivos, de lucha...

Que sí, que el offline de mortal kombat (al menos el anterior) es muy completo pero hay gente como yo que se lo pasa en un finde y luego el salseo está en el online.

Street Fighter es un ejemplo de cómo hay que hacer un online competitivo de calidad.
Street Fighter es un ejemplo de cómo hay que hacer un online competitivo de calidad.


Y aqui dejé de leer. Un net code de calidad el SF poco jugaste en PS3 [facepalm]
Yo el tekken 6 lo vendi a las 2 semanas al ver que el online no iba bien. El online de los juegos de lucha se ha vuelto como el de los shooter belicos tipo call of duty o battlefield. Estos juegos sin online se quedarian muy cojos y lo mismo pasa con los de lucha. A mi me cansa y me aburre estar jugando contra la cpu porque de amigos que les guste este genero tengo realmente muy pocos. Por eso el online le da mucha vida al juego desde mi punto de vista. Ahora bien, si luego ademas de tener online, el juego tiene un monton de contenido offline como el del MK9 entonces ya esta de puta madre (razones por las que el MK9 lo considere mejor juego de lucha en generacion ps3/360). Lo malo que el netcode no era muy bueno aunque si jugable donde le he metido un huevazo de horas en ps3 y pc.

Y con este MKX vuelve a estar de puta madre en casi todo, pero le falta pulir ciertas cosas las cuales pienso que si arreglaran. Con el MK9 pasaron varios meses hasta que no arreglaron la mayoria de cosas y con este pienso que pasara lo mismo.
Tienes razón, @THumpER, si hasta yo que soy un jugador más offline me he animado a jugar más online en los juegos de lucha. [carcajad] Está interesante y entretenido, aunque a veces el lag no ayuda, o el netcode del juego en cuestión.

Pero aún así, sigo jugando offline y no vendo mis juegos.
Tar escribió:Tienes razón, @THumpER, si hasta yo que soy un jugador más offline me he animado a jugar más online en los juegos de lucha. [carcajad] Está interesante y entretenido, aunque a veces el lag no ayuda, o el netcode del juego en cuestión.

Pero aún así, sigo jugando offline y no vendo mis juegos.


Eso ya forma parte de las preferencias de cada jugador xD y en el online es divertido de jugar siempre y cuando tenga un netcode en condiciones jugables porque si no es un asco [uzi]
Acabo de comprarmelo, si alguien quiere añadirme para echar unos combates mi PSN ID es Harime.

Soy novato eh ;)
Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue: alvaro11

Ponedme que sois de aquí :)
Si alguien quiere algún combate mi PSN es : Thyzok

Eso sí, soy mas malo que la hostia jaja, y eso que gano en nivel diicil a la CPU sin problemas, pero online tengo un 3 - 31 o algo así XD
razieljas escribió:Acabo de comprarmelo, si alguien quiere añadirme para echar unos combates mi PSN ID es Harime.

Soy novato eh ;)


Berjillos escribió:Si alguien quiere algún combate mi PSN es : Thyzok

Eso sí, soy mas malo que la hostia jaja, y eso que gano en nivel diicil a la CPU sin problemas, pero online tengo un 3 - 31 o algo así XD


Os agrego a esta lista :
hilo_gente-para-jugar-mortal-kombat-x_2091496
Phlebiac escribió:Imagen

Por fin sale Tanya ya era hora....
Ayer complete el modo historia, la verdad que 12 son pocos capítulos, se me ha hecho corto, como era la primera vez que lo jugaba, lo puse en medio, porque en difícil ni de coña lo hubiera terminado. El Shinnok ese me ha encantado una vez desbloqueado, que caña. y de los que venían con el juego me gusta mucho Raiden y D'Vorah.

Estoy por pillarme a Jason porque tiene que estar chetado,.
Tar escribió:
Alesann escribió:
neurax_91 escribió:Hola que tal funciona ahora el Online? sigue yendo mal o va mejor?


Me uno a la pregunta por curiosidad.

Yo ya vendí el juego,tengo conexión de sobra todos los juegos me van de 10. Pero este tardaba mucho en encontrar partida,la de facciones ni te digo un ratazo esperando,y encima de mi lista de amigos todos los que tenían el juego eran de America por lo que ni podía jugar con ellos. Con que haya algo de lag ya el combate es una mierda,asi que aunque el juego me gustaba fue una buena venta.

Total tuve el juego 1 mes,lo vendí "perdi" 8€ únicamente.


¿Lo vendiste solo porque no jugabas bien en el online? :-?


No se que te sorprende tanto o te resulta tan raro, ni que dijera que queme el juego solo lo vendí no se me ocurre una situación más normal.

Que yo juego títulos también por la campaña y modos offline tengo una colección grande de juegos sin online.

Pero al menos a mi ( que raro soy) me gusta jugar a deportivos y lucha con gente, personas reales participar en algún torneo o liga, jugar contra gente que sabe etc. la maquina me aburre tras días-semanas jugando con ella ( por cierto en MKX la máquina es más cerda que cualquiera del online deja que desear)

Si ya pase la historia, las torres,desbloquee casi todo offline lo que me interesa y donde hay chicha era online y si este va mal pues adiós juego. Se vende y como ya dije " perdí" 8€.

Jugar contra la máquina infinitamente bien a por el que le guste no es mi caso.

Ya esta toda la explicación ya veis que raro que alguien haya vendido un juego.
Jeje. hace un par de décadas vale pero en 2015? Lo único raro aquí es que alguien le parezca raro que otra persona considere que el online es muy importante en un juego de lucha.

Saludos
Lo raro de tanya sera jugar con ella con una cara y pelo y en el modo historia verlo con otro XD no se porque han hecho ese cambio.
@Alesann

Yo tengo una manera de pensar y tú otra. No me parece raro que vendas el juego en sí, que a ver, que me da exactamente igual, es evidente que cada uno hace lo que quiere con sus juegos, como si lo quemas o te limpias el culo con él. Solo digo que MKX es muy buen juego y que me parece raro que lo hayas vendido por el motivo del online, punto. Que parece que me vayas a comer, yo solo daba mi opinión, sin ánimo de ofender (que tampoco es como para ofenderse, vamos).
Tar escribió:@Alesann

Yo tengo una manera de pensar y tú otra. No me parece raro que vendas el juego en sí, que a ver, que me da exactamente igual, es evidente que cada uno hace lo que quiere con sus juegos, como si lo quemas o te limpias el culo con él. Solo digo que MKX es muy buen juego y que me parece raro que lo hayas vendido por el motivo del online, punto. Que parece que me vayas a comer, yo solo daba mi opinión, sin ánimo de ofender (que tampoco es como para ofenderse, vamos).


Pero que dices que parece que te vaya a comer? :-?

Que te extrañes de alguien venda un juego de lucha por el tema online es absurdo,no hay nada raro en ello.

Y lo de limpiarte el culo te lo ahorras.
1769 respuestas