Mortal kombat 11 ultimate...

1, 2, 3, 4
Hi;

Antes de nada, que puta pasada joder!!!!!! [flipa] [amor]
Como se mueve el juego en la series X señores, una jodida obra de arte, tiempos de carga de un segundo entre combates.... :O .

Ahora la pregunta, se ha actualizado a la version ultimate. Yo tenia la edicion coleccionista que venia con season pass, tengo todos los personajes excepto estos ultimos, robocop, rambo y milena creo. Entiendo que la actualizacion no te va a dar a estos personajes por la face, pero el modo historia nuevo lo han metido?

Gracias
SnKyo escribió:Hi;

Antes de nada, que puta pasada joder!!!!!! [flipa] [amor]
Como se mueve el juego en la series X señores, una jodida obra de arte, tiempos de carga de un segundo entre combates.... :O .

Ahora la pregunta, se ha actualizado a la version ultimate. Yo tenia la edicion coleccionista que venia con season pass, tengo todos los personajes excepto estos ultimos, robocop, rambo y milena creo. Entiendo que la actualizacion no te va a dar a estos personajes por la face, pero el modo historia nuevo lo han metido?

Gracias

El modo historia está incluido, pero te lo tienes que descargar. Ve a mis juegos y aplicaciones, seleccionas el juego lo marcas y lo instalas. A mí me viene genial porque como no me interesa, no lo tengo y no me ocupa espacio
Buenas gente, que tal funciona este juego con el QR? Merece la pena viniendo de la edición normal en la Switch? Supongo que la respuesta es que si, pero bueno [+risas]
O Dae_soo escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Antes de nada, que puta pasada joder!!!!!! [flipa] [amor]
Como se mueve el juego en la series X señores, una jodida obra de arte, tiempos de carga de un segundo entre combates.... :O .

Ahora la pregunta, se ha actualizado a la version ultimate. Yo tenia la edicion coleccionista que venia con season pass, tengo todos los personajes excepto estos ultimos, robocop, rambo y milena creo. Entiendo que la actualizacion no te va a dar a estos personajes por la face, pero el modo historia nuevo lo han metido?

Gracias

El modo historia está incluido, pero te lo tienes que descargar. Ve a mis juegos y aplicaciones, seleccionas el juego lo marcas y lo instalas. A mí me viene genial porque como no me interesa, no lo tengo y no me ocupa espacio


Hi;

Me aparecen las letras de color rojo. En principio el MK11 tenia modo historia bastante completo, por cierto. La cuestion es que en la version ultimate, metieron nuevos capitulos y añadieron la continuacion a ese modo historia inicial. Me estoy refieriendo a esta ampliacion de la historia. Me baje todo el juego con todos los complementos, luchadores, etc.. pero el modo historia me sigue a pareciendo bloqueado.

Un saludo y gracias [oki]
SnKyo escribió:
O Dae_soo escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Antes de nada, que puta pasada joder!!!!!! [flipa] [amor]
Como se mueve el juego en la series X señores, una jodida obra de arte, tiempos de carga de un segundo entre combates.... :O .

Ahora la pregunta, se ha actualizado a la version ultimate. Yo tenia la edicion coleccionista que venia con season pass, tengo todos los personajes excepto estos ultimos, robocop, rambo y milena creo. Entiendo que la actualizacion no te va a dar a estos personajes por la face, pero el modo historia nuevo lo han metido?

Gracias

El modo historia está incluido, pero te lo tienes que descargar. Ve a mis juegos y aplicaciones, seleccionas el juego lo marcas y lo instalas. A mí me viene genial porque como no me interesa, no lo tengo y no me ocupa espacio


Hi;

Me aparecen las letras de color rojo. En principio el MK11 tenia modo historia bastante completo, por cierto. La cuestion es que en la version ultimate, metieron nuevos capitulos y añadieron la continuacion a ese modo historia inicial. Me estoy refieriendo a esta ampliacion de la historia. Me baje todo el juego con todos los complementos, luchadores, etc.. pero el modo historia me sigue a pareciendo bloqueado.

Un saludo y gracias [oki]


Buenas, tal vez tendrás que comprar la expansión "Afthermath", donde añadieron la "parte 2" del modo historia... la verdad que la han liado un poco con las versiones y tal... por lo demás, estoy ALUCINANDO con los tiempos de carga señores... casi más que los gráficos, que también son increíbles... vaya juegazo [amor] [flipa]
Veo que todos se emocionan porque el juego va a 60 fps, segun yo y varias paginas de internet que comparan rendimiento entre consolas, el juego siempre iba a 60 fps, en cinematicas baja a 30 fps y en la kripta igual, en esta ocasión veo que lo unico que hicieron fue incrementar la resolucion en las texturas y mejorar la iluminación global del juego es todo, los 60 fps se mantienen estables y mejoraron los tiempos de carga notablemente.

otra cosa me decepciono que cuando quise jugar con mis amigos en las salas un Rey de la colina como normalmente lo hacemos cada noche, ellos no me veian por lo que nos metimos a las salas krossplay y ahi si me vieron online obviamente se que eso es porque yo con mi series X ya estoy en otra generación pero mi molestia es que en las salas Krossplay solo podemos jugar Versus Kasual [noop] , sinceramente una cagada por parte de NetherRealm ya que debieron dejar habilitadas las salas minimo donde solo los de xbox pudieramos jugar todos los modos online, ahora tengo que mantener mis dos consolas instaladas en el mueble porque si no, no puedo jugar con mis amigos [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm]

Espero solucionen ese problema porque de nada me sirve tener un super consolon si al final no puedo jugar mi juego favorito con mis compas :( :(
SnKyo escribió:
O Dae_soo escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Antes de nada, que puta pasada joder!!!!!! [flipa] [amor]
Como se mueve el juego en la series X señores, una jodida obra de arte, tiempos de carga de un segundo entre combates.... :O .

Ahora la pregunta, se ha actualizado a la version ultimate. Yo tenia la edicion coleccionista que venia con season pass, tengo todos los personajes excepto estos ultimos, robocop, rambo y milena creo. Entiendo que la actualizacion no te va a dar a estos personajes por la face, pero el modo historia nuevo lo han metido?

Gracias

El modo historia está incluido, pero te lo tienes que descargar. Ve a mis juegos y aplicaciones, seleccionas el juego lo marcas y lo instalas. A mí me viene genial porque como no me interesa, no lo tengo y no me ocupa espacio


Hi;

Me aparecen las letras de color rojo. En principio el MK11 tenia modo historia bastante completo, por cierto. La cuestion es que en la version ultimate, metieron nuevos capitulos y añadieron la continuacion a ese modo historia inicial. Me estoy refieriendo a esta ampliacion de la historia. Me baje todo el juego con todos los complementos, luchadores, etc.. pero el modo historia me sigue a pareciendo bloqueado.

Un saludo y gracias [oki]

Tienes que ir al menú de la Xbox y encima del juego darle a administrar contenido o algo así y bajarte la historia de allí , la puedes bajar normal o en 4k , esta última son 40GB.
[angelito]
Lewis44 escribió:Tienes que ir al menú de la Xbox y encima del juego darle a administrar contenido o algo así y bajarte la historia de allí , la puedes bajar normal o en 4k , esta última son 40GB.

Hi;

Muchas gracias. Ya esta solucionado, la parte de la historia que me faltaba es la que corresponde al pack MK11 Aftermath. La historia que me salia en rojo es porque no habia bajado la opcion a 4K. Además de todo esto, me pase por la store y el pack estaba en oferta por el BF. El pack MK11 Aftermath, esta disponible por 19,90, contiene la continuación de la historia principal y tres personajes nuevos. Me lo compre porque tenia una rebaja del 50% y ademas en series X este MK11 es brutallllllll [mad] Oooh [amor] [amor] [amor]

Salu2
que precio tiene ahora todo con el pack, estoy muy tentado de comprarlo.

Quería esperar a ver si lo metían en game pass, pero no creo que lo pongan.
Genesis114 escribió:que precio tiene ahora todo con el pack, estoy muy tentado de comprarlo.

Quería esperar a ver si lo metían en game pass, pero no creo que lo pongan.


Pues creo que 50€, yo me he pillado el básico, que está a 10€ en brasil y el parche de series X lo lleva igualmente, y si le doy mucha caña luego me pillo el update a ultimate mas adelante.
ByR escribió:
Genesis114 escribió:que precio tiene ahora todo con el pack, estoy muy tentado de comprarlo.

Quería esperar a ver si lo metían en game pass, pero no creo que lo pongan.


Pues creo que 50€, yo me he pillado el básico, que está a 10€ en brasil y el parche de series X lo lleva igualmente, y si le doy mucha caña luego me pillo el update a ultimate mas adelante.


En brasil? hay hilo explicativo de cómo hacer la compra? (es muy complejo?) 10 pavos, no está nada mal !! lo pillaría ahora mismo :)
ByR escribió:
Genesis114 escribió:que precio tiene ahora todo con el pack, estoy muy tentado de comprarlo.

Quería esperar a ver si lo metían en game pass, pero no creo que lo pongan.


Pues creo que 50€, yo me he pillado el básico, que está a 10€ en brasil y el parche de series X lo lleva igualmente, y si le doy mucha caña luego me pillo el update a ultimate mas adelante.


Correcto. 49,90. Version ultimate + Aftermath.
me parece un precio de la ostia. Es el mejor juego de lucha de la generacion pasada sin duda, con permiso de ese pedazo dragon ball Z Fighters.

Salu2
Genesis114 escribió:
ByR escribió:
Genesis114 escribió:que precio tiene ahora todo con el pack, estoy muy tentado de comprarlo.

Quería esperar a ver si lo metían en game pass, pero no creo que lo pongan.


Pues creo que 50€, yo me he pillado el básico, que está a 10€ en brasil y el parche de series X lo lleva igualmente, y si le doy mucha caña luego me pillo el update a ultimate mas adelante.


En brasil? hay hilo explicativo de cómo hacer la compra? (es muy complejo?) 10 pavos, no está nada mal !! lo pillaría ahora mismo :)


Hay un hilo con chicncheta, no se si aqui en juegos o en el de general
Uff siendo una persona que siempre ha jugado al Tekken esto del MK es el mundo opuesto, he probado un par de combates online y APESTO, encima no puedo ni con Kronika en el final, se me da fatal Liu Kang [+furioso] [+furioso]
Buenas, no notáis que el juego tiene un delay bastante perceptible? Lo notaba raro el juego y me fui al dashboard y empecé a cambiar de opción(arriba, abajo, arriba) y lo hacia instantáneo. Sin embargo si lo haces en el mk11, se nota perfectamente que hay un retardo que por ejemplo tekken 7 o ki, no tienen. A alguien más le pasa? Puede ser alguna opción gráfica?
Alguno probó jugarlo con alguien que tenga Xbox one? No veo que se mencione que no se puede jugar entre consolas de diferente generación ni tampoco que lo permita. Tengo las dos consolas en casa y no logro hacerlo.
Smokinedus escribió:Uff siendo una persona que siempre ha jugado al Tekken esto del MK es el mundo opuesto, he probado un par de combates online y APESTO, encima no puedo ni con Kronika en el final, se me da fatal Liu Kang [+furioso] [+furioso]



Pues ya somos dos, compañero!! [carcajad]

También te digo que al final se le coge el truqui y el juego tiene su encanto para lo que no estamos acostumbrados.
Bueno pues lo comprobé al final, comparado con el MK11 de PC, hay un retardo clarisimo en los controles en series x (y no se si en one).
ByR escribió:Bueno pues lo comprobé al final, comparado con el MK11 de PC, hay un retardo clarisimo en los controles en series x (y no se si en one).


Pues yo no noto ningún retardo, y le he dado ya unas cuantas de horas... ¿no será alguna opción de tu tele o algo?

No dejo de flipar con los tiempos de carga, me parece increíble... es un puto no parar este juegazo [beer] [looco]
Darkmouse escribió:
ByR escribió:Bueno pues lo comprobé al final, comparado con el MK11 de PC, hay un retardo clarisimo en los controles en series x (y no se si en one).


Pues yo no noto ningún retardo, y le he dado ya unas cuantas de horas... ¿no será alguna opción de tu tele o algo?

No dejo de flipar con los tiempos de carga, me parece increíble... es un puto no parar este juegazo [beer] [looco]


Es lo primero que miré, además en tekken 7 si que no noto diferencia con pc pero en este si... Pero bueno, esperemos que algún parche lo solucione!
ByR escribió:
Darkmouse escribió:
ByR escribió:Bueno pues lo comprobé al final, comparado con el MK11 de PC, hay un retardo clarisimo en los controles en series x (y no se si en one).


Pues yo no noto ningún retardo, y le he dado ya unas cuantas de horas... ¿no será alguna opción de tu tele o algo?

No dejo de flipar con los tiempos de carga, me parece increíble... es un puto no parar este juegazo [beer] [looco]


Es lo primero que miré, además en tekken 7 si que no noto diferencia con pc pero en este si... Pero bueno, esperemos que algún parche lo solucione!


Buenas, a ver yo tampoco lo he comparado con el PC, por eso me parecerá que va perfecto [+risas] ... en fin, si es lo que comentas, pues esperemos que con un parchecito lo dejen más fino aún, aunque ya te digo que yo lo veo bien... también es verdad que vengo de jugarlo en Switch, así que imagínate el salto [carcajad] [amor] [beer]
Versión ultimate caja metálica en Amazon, 49,95e
El MK11 es el único juego que me petardea la imagen si pongo la consola a 120fps/4k/y VRR activo....¿a alguien más le pasa? Me da igual porque solo soporta 60fps/4k, pero me resulta curioso que sólo me ocurre en este juego
Este juego tiene desactivado el quick resume ¿No?
O hago algo mal o lo me guarda donde estoy si estro en otro juego :(
slywolf escribió:Este juego tiene desactivado el quick resume ¿No?
O hago algo mal o lo me guarda donde estoy si estro en otro juego :(

Estuvo activado los primeros días pero fallaba, así que lo han desconectado hasta que se arregle
O Dae_soo escribió:
slywolf escribió:Este juego tiene desactivado el quick resume ¿No?
O hago algo mal o lo me guarda donde estoy si estro en otro juego :(

Estuvo activado los primeros días pero fallaba, así que lo han desconectado hasta que se arregle


Gracias ;) [beer] [beer]
Hola chic@s,

El juego viene con dos Cds.

Empiezo con el 1 a instalar y luego el 2 me lo pide pero no carga más, debería ser el CD 2 para jugar?

O tengo que meter el 2 para que termine de instalar y el 1 para jugar.

No se si puede ser un problema de mi nueva Xbox series X

Gracias!
@NeiTx el segundo te lo debería pedir para instalar cuando termine el primero, y luego te vuelve a pedir el primero y con ese juegas.
El segundo no tarda nada no?
@NeiTx creo recordar q bastante menos que el primero
Dejo mi Gametag: WoOoW85 por si alguno quiere darse de tortas (de buen rollo eh xD).
Buenos dias compañeros,

A ver si podeis echarme una mano. Tenia para xbox one x el mk11 en fisico, al comprar la xbox series x se me ha actualizado a la version ultimate pero no puedo seleccionar todos los personajes, muchos aparecen en gris oscuro.

Es necesario pagar el kombat pack que en teoria viene incluido en la ultimate ? o es cuestion de ir avanzando en el juego para que nos den los personajes?

Muchas gracias !
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

A ver si podeis echarme una mano. Tenia para xbox one x el mk11 en fisico, al comprar la xbox series x se me ha actualizado a la version ultimate pero no puedo seleccionar todos los personajes, muchos aparecen en gris oscuro.

Es necesario pagar el kombat pack que en teoria viene incluido en la ultimate ? o es cuestion de ir avanzando en el juego para que nos den los personajes?

Muchas gracias !


Tienes que pagar los kombat pack para que puedas jugar con los personajes de los mismos. Hay dos kombat pack.
Pasa lo mismo que con la extensión aftermatch, solo es jugable si pagas por ella.
slywolf escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

A ver si podeis echarme una mano. Tenia para xbox one x el mk11 en fisico, al comprar la xbox series x se me ha actualizado a la version ultimate pero no puedo seleccionar todos los personajes, muchos aparecen en gris oscuro.

Es necesario pagar el kombat pack que en teoria viene incluido en la ultimate ? o es cuestion de ir avanzando en el juego para que nos den los personajes?

Muchas gracias !


Tienes que pagar los kombat pack para que puedas jugar con los personajes de los mismos. Hay dos kombat pack.
Pasa lo mismo que con la extensión aftermatch, solo es jugable si pagas por ella.


Gracias compañero, pero no se supone que la version ultimate incluye los kombat pack ? En varias webs asi lo refleja

Mortal Kombat 11 Ultimate Edition Includes:
Mortal Kombat 11 Base Game
Mortal Kombat 11 Kombat Pack 1
Mortal Kombat 11 - Kombat Pack 2
Mortal Kombat 11 - Aftermath Expansion

Saludos !
BLADEMANER escribió:
slywolf escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

A ver si podeis echarme una mano. Tenia para xbox one x el mk11 en fisico, al comprar la xbox series x se me ha actualizado a la version ultimate pero no puedo seleccionar todos los personajes, muchos aparecen en gris oscuro.

Es necesario pagar el kombat pack que en teoria viene incluido en la ultimate ? o es cuestion de ir avanzando en el juego para que nos den los personajes?

Muchas gracias !


Tienes que pagar los kombat pack para que puedas jugar con los personajes de los mismos. Hay dos kombat pack.
Pasa lo mismo que con la extensión aftermatch, solo es jugable si pagas por ella.


Gracias compañero, pero no se supone que la version ultimate incluye los kombat pack ? En varias webs asi lo refleja

Mortal Kombat 11 Ultimate Edition Includes:
Mortal Kombat 11 Base Game
Mortal Kombat 11 Kombat Pack 1
Mortal Kombat 11 - Kombat Pack 2
Mortal Kombat 11 - Aftermath Expansion

Saludos !


Si tienes comprada esa versión entonces sí tendrás todo eso, pero si tiene la edición normal de hace un tiempo, aunque haya cambiado el logo en el juego tu sigues teniendo la versión normal y tienes que pagar por el resto de contenido. No se actualiza la versión, solo el logo y el aspecto de los menus.

Yo por ejemplo tenia la limitada en su momento, que incluía el primer kombat pack. Al entrar en el juego me pone la ultimate pero ni tengo la expansión Aftermatch ni el segundo Kombat pack, si los quiero tengo que pasar por caja. De hecho la expansión me la compre en las anteriores rebajas.
BLADEMANER escribió:
slywolf escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

A ver si podeis echarme una mano. Tenia para xbox one x el mk11 en fisico, al comprar la xbox series x se me ha actualizado a la version ultimate pero no puedo seleccionar todos los personajes, muchos aparecen en gris oscuro.

Es necesario pagar el kombat pack que en teoria viene incluido en la ultimate ? o es cuestion de ir avanzando en el juego para que nos den los personajes?

Muchas gracias !


Tienes que pagar los kombat pack para que puedas jugar con los personajes de los mismos. Hay dos kombat pack.
Pasa lo mismo que con la extensión aftermatch, solo es jugable si pagas por ella.


Gracias compañero, pero no se supone que la version ultimate incluye los kombat pack ? En varias webs asi lo refleja

Mortal Kombat 11 Ultimate Edition Includes:
Mortal Kombat 11 Base Game
Mortal Kombat 11 Kombat Pack 1
Mortal Kombat 11 - Kombat Pack 2
Mortal Kombat 11 - Aftermath Expansion

Saludos !


El tema es simple, si actualizando la versión estándar te regalaran todo el contenido extra, que sentido tendría que vendieran la versión completa mas cara?! [360º]
Gracias compañeros,

Acabo de adquidir la version ultimate edition limited y ahora me salen todos los personajes, eso si, el personaje de Frost me sigue apareciendo en gris, al parecer tengo que completar el capitulo 4 o comprarla en tienda xbox, ese es el mensaje que me aparece si intento seleccionar este personaje ¿es correcto que este no se puede seleccionar aun teniendo la ultimate edition limited?

Gracias !!
BLADEMANER escribió:Gracias compañeros,

Acabo de adquidir la version ultimate edition limited y ahora me salen todos los personajes, eso si, el personaje de Frost me sigue apareciendo en gris, al parecer tengo que completar el capitulo 4 o comprarla en tienda xbox, ese es el mensaje que me aparece si intento seleccionar este personaje ¿es correcto que este no se puede seleccionar aun teniendo la ultimate edition limited?

Gracias !!


Sí, es correcto. Lo tienes que desbloquear según avanzas en la historia y completas capítulos ( no recuerdo si era el 4, pero si lo pone, ese es seguro ).

Saludos y disfrútalo!!
Feeder18 escribió:
BLADEMANER escribió:Gracias compañeros,

Acabo de adquidir la version ultimate edition limited y ahora me salen todos los personajes, eso si, el personaje de Frost me sigue apareciendo en gris, al parecer tengo que completar el capitulo 4 o comprarla en tienda xbox, ese es el mensaje que me aparece si intento seleccionar este personaje ¿es correcto que este no se puede seleccionar aun teniendo la ultimate edition limited?

Gracias !!


Sí, es correcto. Lo tienes que desbloquear según avanzas en la historia y completas capítulos ( no recuerdo si era el 4, pero si lo pone, ese es seguro ).

Saludos y disfrútalo!!


Gracias compañero ! pensaba que teniendo esta version completa ya los traeria todos desbloqueados .. de hecho en la caja lo pone bien claro, ya que es la limited edition y en la contraportada pone los 37 luchadores.. que opinais ?

Imagen

Imagen
@BLADEMANER

Sí, si no me equivoco, esa edición es la que te trae a todos los personajes que han salido hasta el día de hoy. El caso de Frost digamos que al formar parte de la historia del juego, pues tienes que avanzar para conseguirla. Los otros te vienen desbloqueados ya que formaban parte de Pases de Temporada y/o de pago. Pero sí, esa edición es la que te viene con todos los personajes desbloqueados Para que no tengas que pagar por ellos. Se entiende que has pagado unos 50€ por esa edición y te viene completa.

Saludos!!
@Feeder18

Gracias compañero ! Entonces entiendo que es normal que aparezca en gris no seleccionable nada mas instalar el juego, acabara apareciendo a medida que avance en el juego.

Saludos
BLADEMANER escribió:
Feeder18 escribió:
BLADEMANER escribió:Gracias compañeros,

Acabo de adquidir la version ultimate edition limited y ahora me salen todos los personajes, eso si, el personaje de Frost me sigue apareciendo en gris, al parecer tengo que completar el capitulo 4 o comprarla en tienda xbox, ese es el mensaje que me aparece si intento seleccionar este personaje ¿es correcto que este no se puede seleccionar aun teniendo la ultimate edition limited?

Gracias !!


Sí, es correcto. Lo tienes que desbloquear según avanzas en la historia y completas capítulos ( no recuerdo si era el 4, pero si lo pone, ese es seguro ).

Saludos y disfrútalo!!


Gracias compañero ! pensaba que teniendo esta version completa ya los traeria todos desbloqueados .. de hecho en la caja lo pone bien claro, ya que es la limited edition y en la contraportada pone los 37 luchadores.. que opinais ?

Imagen

Imagen

Es la que tengo yo , y si viene todo menos Frost que la dedbloqueas jugando. Y luego los 191626282 millones de skins que también los desbloqueas.
Buenos dias compañeros,

Para realizar los fatalities sencillos normalmente son combinaciones entre Rt + A o B, por mas que lo intento no hay forma de realizarlos.

¿Sabeis si hay que avanzar o conseguir algo especial en el juego para poder hacerlos ?

Gracias !
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Para realizar los fatalities sencillos normalmente son combinaciones entre Rt + A o B, por mas que lo intento no hay forma de realizarlos.

¿Sabeis si hay que avanzar o conseguir algo especial en el juego para poder hacerlos ?

Gracias !


Buenas, creo que necesitas unas "fichas de fatalityes" o algo así, supongo que se conseguirán en la Krypta o jugando torres... yo la verdad es que no lo he usado núnca, me apaño bien con las combinaciones de botones... si no se te dan bien, siempre tienes la opción de practicarlos en la zona de training [oki]
Hola. Soy de escribir poco en el foro pero leo mucho para enterarme de todo. Perdonadme si ya se ha contestado a mi problema con anterioridad. He adquirido hoy la edicion limitada de este mortal kombat 11 ultimate y todo bien escepto que no se me instalan 4 personajes: Rambo, Fujin, Terminator y Rain. En datos me pone que estan instalados pero luego al ir a jugar me salen en gris/sepia y no puedo elegirlos, de hecho en Terminator y Fujin me pone "adquirir personaje". Ya los desinstale y volvi a instalar (incluso me salen actualizaciones para cada uno de los personajes) y nada, siguen sin poder elegirse. Me parece rarisimo sobre todo por el tema que mileena que forma pack con Rambo y Rain si esta bien instalada y puedo elegirla por poner un ejemplo. Lo demas esta todo bien incluido aftermath y skins varias de los demas DLCs. Solo problema con esos 4 luchadores. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Me apetece bien poco tener que desinstalar toooodo y volverlo a instalar uff ciento y pico gigas no tardan precisamente poco en instalarse. Por favor alguien que me ayude.
yiyoh81 escribió:Hola. Soy de escribir poco en el foro pero leo mucho para enterarme de todo. Perdonadme si ya se ha contestado a mi problema con anterioridad. He adquirido hoy la edicion limitada de este mortal kombat 11 ultimate y todo bien escepto que no se me instalan 4 personajes: Rambo, Fujin, Terminator y Rain. En datos me pone que estan instalados pero luego al ir a jugar me salen en gris/sepia y no puedo elegirlos, de hecho en Terminator y Fujin me pone "adquirir personaje". Ya los desinstale y volvi a instalar (incluso me salen actualizaciones para cada uno de los personajes) y nada, siguen sin poder elegirse. Me parece rarisimo sobre todo por el tema que mileena que forma pack con Rambo y Rain si esta bien instalada y puedo elegirla por poner un ejemplo. Lo demas esta todo bien incluido aftermath y skins varias de los demas DLCs. Solo problema con esos 4 luchadores. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Me apetece bien poco tener que desinstalar toooodo y volverlo a instalar uff ciento y pico gigas no tardan precisamente poco en instalarse. Por favor alguien que me ayude.


A mi me paso compañero, despues de varios reinicios y varias salidas y entradas al juego ... acabaron apareciendo seleccionables... no se que diablos pasaba ... pero ya te digo intenta reiniciando la maquina y el juego.. asi es como acabaron apareciendome porque no hice otra cosa diferente a esa.

Saludos
@BLADEMANER Gracias por la rapida respuesta. Intentare hacer eso despues de "La que se avecina"
yiyoh81 escribió:@BLADEMANER Gracias por la rapida respuesta. Intentare hacer eso despues de "La que se avecina"


Ten en cuenta que el personaje de Frost se gana a medida que vas avanzando , es el unico que a dia de hoy me sigue apareciendo no seleccionable.

Saludos !
BLADEMANER escribió:
yiyoh81 escribió:@BLADEMANER Gracias por la rapida respuesta. Intentare hacer eso despues de "La que se avecina"


Ten en cuenta que el personaje de Frost se gana a medida que vas avanzando , es el unico que a dia de hoy me sigue apareciendo no seleccionable.

Saludos !

Gracias. Si, lo se ;) Ya tuve el juego base en ps4. Pero me estoy cambiando todo a series x.

Edit: Pues si. Al final se arregló asi. Me parece una solucion ridicula a un problema que no debió existir. Una compañia con tanto pasado y renombre como netherealms y WB no debian enrevesar tanto para instalar esto. En fin.... bien esta lo que bien acaba. Gracias por todo.
Ayer le estuve dando a saco y es IMPRESIONANTE en lo que se ha convertido la saga desde que la sigo en la 64 con el MK 4, gráficamente es un espectáculo que a veces roza el fotorrealismo con la iluminación que gasta y esas animaciones que recuerdo siempre han sido un poco falsetes y ahora da gusto ver.

Lideran la generación sin duda y eso es mucho decir con el gran abanico de rivales que tienen..jugar a cualquier modo con esos tiempos de carga ridículos es una gozada y eleva el juego a otra categoría respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

A todo aquel que dude si comprarlo o no decirle que si le gustan los juegos de lucha es cita obligada, menos mal que han caído en las mejores manos ,ojalá Dead Or Alive o Soul Calibur tuvieran una 1/3 parte del mimo y calidad que desprende MK.
162 respuestas
1, 2, 3, 4