Mortal kombat 11 ultimate...

1, 2, 3, 4
No está disponible la campaña ni la koleccion en gamepass. Supongo que no incluirá estos modos.
Cuando compré el juego había que descargar la campaña a 4K.
Prueba a Administrar el juego a ver si te sale algo para instalar aparte... Por probar...
@Rebellion ah pues miraré ahi, gracias [oki]
Justo lo he instalado y me ha pasado lo mismo. Estaba interesado en la campaña viendo las buenas críticas, pero sale como no disponible con la versión del Game Pass [+risas]
Yo lo compre hace más de un año y la campaña es una pasada.
@Lewis44 Sip, el modo historia es super largo, completo, las cinemáticas son una pasada... seguramente el mejor que hemos visto en un juego de lucha. En general, tiene muchísimas cosas que hacer, con la cripta solo ya es la bomba, las torres... Es un juego super completo dentro del género, no tendrá la escena multijugador más competitiva o el combate más refinado, pero tiene contenido a patadas, perfecto para un solo jugador, visualmente es espectacular, y muy divertido.
nunez escribió:Justo lo he instalado y me ha pasado lo mismo. Estaba interesado en la campaña viendo las buenas críticas, pero sale como no disponible con la versión del Game Pass [+risas]


Si que esta el modo Historia, tienes que descargarlo porque no se descarga por defecto, tanto el modo historia como un paquete de texturas en alta definición.
michaelpegaso escribió:
nunez escribió:Justo lo he instalado y me ha pasado lo mismo. Estaba interesado en la campaña viendo las buenas críticas, pero sale como no disponible con la versión del Game Pass [+risas]


Si que esta el modo Historia, tienes que descargarlo porque no se descarga por defecto, tanto el modo historia como un paquete de texturas en alta definición.

Sí, justo ayer lo volví a instalar y en administrar contenido en la Store ya me dejó instalar todo. No soy muy de juegos de lucha, pero espero que los 100GB merezcan la pena para el modo Historia.

Gracias por el aviso.
Así es, ayer me metí y vi la campaña para descargar.
Pero 100gb… voy a esperarme que tengo petada la Xbox, y ya me pase ambas campañas en switch.
Hola, tengo la cuenta compartida y me pregunto si compro los pack de expansion si los dos podremos jugar a ellos o solo la cuenta que compre el pack

Es que están de oferta. Gracias.
Es un juego excelente , para mi el mejor de lucha de esta pasada generación, eso si, los que os unis ahora tendréis una desventaja en el online porque dominar tu luchador y saber los movimientos de los demás es crucial si te toca un rival medianamente bueno . Yo es el juego que mas he jugado 1200 horas en Switch y me compré la series x porque lo teñí en Switch y los gráficos me daban igual pero el mando pro de l Switch, la cruceta más bien, es mierda , en cuanto lo compré de nuevo en l x flipé con los gráficos pero mas con la cruceta y el mando de l Xbox que es simplemente de lo mejor para estos juegos . Disfrutar del juego .
@Nice1982 coincido plenamente contigo, es más, cuando empecé en Xbox no sabía casi ni manejar a los combatientes de la fluidez de la cruceta.
Me he pillao la version en fisico del ultimate para series x, en toda la instalacion no me llega a pedir el disco 2 para nada ni para finalizar la instalacion ni nada, a alguno mas le pasa?? Cuando entro dentro del juego me aparece los personajes del ultimate en gris sin poder elegirlos ni nada no entiendo nada, a alguien mas le pasa esto??
De hecho los personajes de dlc me salen pa pagar aparte en la tienda pero que cojones???
Y mirando en elementos instalados me salen 6 packs solamente pero si luego entro dentro del disco y me dice que esta todo instalado, maaadre mia que cojones es esto
162 respuestas
1, 2, 3, 4