Mortal kombat 11 ultimate...

1, 2, 3, 4
Hola buenas tardes, estaría interesado en reservar este juego para series x, en Amazon no está, sabéis si en fnac, que vale 55e, lo mandan el día de salida?
Veo que te regalan 6e para tu próxima compra y 10e en vale para juegos y accesorios.
Xuxos1976 escribió:Hola buenas tardes, estaría interesado en reservar este juego para series x, en Amazon no está, sabéis si en fnac, que vale 55e, lo mandan el día de salida?
Veo que te regalan 6e para tu próxima compra y 10e en vale para juegos y accesorios.

Fnac suele mandar en días de salida, salvo alguna liada ocasional (cada día más común, eso sí). El cupón de 6€ es si recoges en tienda, y el de 10€ es para comprar en web cualquier cosa, ahí lo bueno es encadenarlo con otras reservas para tener siempre 10€ de decuento.
Chicos, sabéis si tiene Smart delivery y se me lo compro ahora para One X, cuando compre Series X en navidad se actualizará a la versión mejorada de esta última?
santagar escribió:Chicos, sabéis si tiene Smart delivery y se me lo compro ahora para One X, cuando compre Series X en navidad se actualizará a la versión mejorada de esta última?


Me uno a la pregunta del compañero ¿Teniendo el mk11 en disco para Xbox One x...cuando salga la versión ultimate para seriesx se actualizará a esta automáticamente?

Saludos !
Si que tiene smart delivery si.

O al menos eso pone por Internet
BLADEMANER escribió:
santagar escribió:Chicos, sabéis si tiene Smart delivery y se me lo compro ahora para One X, cuando compre Series X en navidad se actualizará a la versión mejorada de esta última?


Me uno a la pregunta del compañero ¿Teniendo el mk11 en disco para Xbox One x...cuando salga la versión ultimate para seriesx se actualizará a esta automáticamente?

Saludos !


Segun la propia store, si lo tiene.
Se supone que si lo tiene, pero a mi por lo menos no me sale las letras xs a vosotros si?
JuancaSoprano escribió:Se supone que si lo tiene, pero a mi por lo menos no me sale las letras xs a vosotros si?

El Martes se actualiza el juego a ultimate y las consolas next gen recibirán las mejoras
Si es que el juego se ve tan rematadamente bien que cuesta ver si tiene mejoras o no.
Como le metan modo 60 fps, lo gozariamos cosa mala.
Ya está disponible la actualización, 47gb creo haber visto.

Salud2
MakoXbox escribió:Ya está disponible la actualización, 47gb creo haber visto.

Salud2


Efectivamente ya está disponible y me ha actualizado a la ultimate viniendo de la normal. Aparte aparece el logo como optimizado para series x.

Eso si, como comenta el compañero enorme .

Saludos
Cómo se notan los tiempos de carga!!! Que son? Menos de dos segundos? [boing]
¿Que lleva esta mejora? Tiempos de carga y resolución y ¿algo más?
@Sanosuke_Sagara Yo diría que menos de 1 segundo, sale la barra de carga y se quita al instante, no se ni porque la han dejado en esta versión ratataaaa
Creo que 4k dinámicos y 60fps... según he podido leer. Pero no sé si esto ya lo tenía antes.
Soy el único al que no le van los DLC y no me deja canjear el pack de skins time warriors?
Sale todo como instalado, pero en el juego ne dice que los compre [mamaaaaa]
Me interesa mucho este Mortal Kombat pero he visto dos versiones, la versión de Xbox One que está en algunos sitios a 15-20€ y la nueva (ultimate) que tiene el precio de 60€ y se supone que trae todos los DLCs y mejoras next-gen.

Entonces, si pillo la normal y dado que tiene actualización gratuita a next-gen...¿La versión Ultimate sólo merece la pena por los DLCs?
Kambote escribió:Soy el único al que no le van los DLC y no me deja canjear el pack de skins time warriors?
Sale todo como instalado, pero en el juego ne dice que los compre [mamaaaaa]

Yo estoy igual , mo he instalado 3 veces y nada ,no me van los dlc ni la historia, alguien sabe q hacer gracias
Acaba de terminarse la actualziacion y hoooostias que barbaridad.

Lo resumo en 5 letras 60fps. BRUTAL.

Ahora una cosa, no me deja entrar en el modo Historia, me dice que "no disponible".

@spartano123
Creo que el problema viende de que lo tenia instalado en el hdd externo. Voy a moverlo al interno y confirmo.

Tener cuidado los que usais hdd externos con los juegos optimizados, porque creo que se monta la picha un lio si lo tienes instalado en el externo. Te lo instala en el principal, si, pero eso de tener 2 versiones, una actualizada y la otra no.. cuidao. Esperemos que esto lo corrijan.

Edito: Ahora al instalar desde el disco, me dice que tiene que ir al interno para funcionar de manera optima (cosa que no me pregunto antes). Me apuesto a que es esto.
Buenas! A mi tmb me pasa que no me activa los personajes dlc, tenía comprado el mk11, el kombat pack 1 y aftermath, y desde la actualización de hoy a ultímate, no me deja coger ningún personaje dlc, le doy a volver a descargar y sale actualizando contenido y ahí se queda...
Solo me sale para coger shang tsung!
Pumli escribió:Buenas! A mi tmb me pasa que no me activa los personajes dlc, tenía comprado el mk11, el kombat pack 1 y aftermath, y desde la actualización de hoy a ultímate, no me deja coger ningún personaje dlc, le doy a volver a descargar y sale actualizando contenido y ahí se queda...
Solo me sale para coger shang tsung!

Lo mismo yo....y fíjate que tampoco aparece la Kollección disponible para ver en personalizar
O Dae_soo escribió:
Pumli escribió:Buenas! A mi tmb me pasa que no me activa los personajes dlc, tenía comprado el mk11, el kombat pack 1 y aftermath, y desde la actualización de hoy a ultímate, no me deja coger ningún personaje dlc, le doy a volver a descargar y sale actualizando contenido y ahí se queda...
Solo me sale para coger shang tsung!

Lo mismo yo....y fíjate que tampoco aparece la Kollección disponible para ver en personalizar


Si, y desde las 16 debería estar el kombat pack 2 y nada, sin señales de vida... Entiendo que están teniendo problemas o algo... porque no es normal
Pues nada, que sigo sin jugar al modo historia y alguna cosa más que No va, dice lo de contenido no disponible. [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [qmparto].

Me da muchos errores de servidores de morral kombat.

OSTIA.

Señores a mi no me ha instalado por defecto linos complementos que se llaman story y
Story 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Creo que ocupa al final más de 100 GB
Hola a todos,

Tenía reservado el Kombat Pack 2 y a las 16:00 me dispongo a darle flojo y fuerte al juego. Me voy a selección de personaje y me pasa como a vosotros, me salen en gris los personajes y me dice que los tengo que comprar, es curioso, no me reconoce la compra.

Me voy a administrar juego y complementos y allí están el pack de time warriors, Rain y Rambo, pero Mileena, nada. Le doy a seleccionar lo que quiero instalar y ya me los reconoce dentro del juego.

Salgo del juego, vuelvo a hacer lo mismo y en el kombat pack 2 me trae a Rain, Rambo y a Robocop!!!, Mileena nanay.

Espero que lo arreglen en breve, comentaros que juego en una xbox one x.

Salu2,
Comedia
Les envié un correo y me contestaron hace unas horas, lo que hasta ahora no tuve tiempo de escribir por aquí, esto fue lo que me contestaron:

Greetings Kombatant,

Thank you for reaching out! We’re aware that Xbox Series X|S players are unable to access their existing add-on content after installing today’s Smart Delivery update for Mortal Kombat 11 on their new hardware.

You can expect that the content will be accessible again on 11/17 at 8AM PST via updates that will appear for all of your add-on content.


8am pst son las 17:00 en españa y acabo de comprobar que sigue igual [buuuaaaa]
Bueno, esperemos ke lo korrijan, pero no solo el kp2, sino el resto de dlcs!
Saludos y gracias por las respuestas

Edito: Ya me funciona bien, todos dlc, incluido el último, he tenido que volver a instalarlos todos!
Saludos!
Yo lo que espero es que metan aunque sea la versión simple al Game Pass! Llevan más de un año con el MKX [fiu]
Pero a parte de los problemas con los Dlc’s que tal la mejora? Va a 60 fps? Veis un cambio significativo? En que?

Por lo que va de hilo, no me da la sensación de que se lo hayan currado mucho, o si? Tendría que volver a comprármelo y la poca información que tengo es que son 4k dinamicos...
Este juego me da por pensar que a las desarrolladoras la nueva generacion les ha pillao de aquella manera.
No es normal, que te tengas que descargar como complemento de manera manual la Story4K coño. En fin.

Skynyrdz escribió:Pero a parte de los problemas con los Dlc’s que tal la mejora? Va a 60 fps? Veis un cambio significativo? En que?

Por lo que va de hilo, no me da la sensación de que se lo hayan currado mucho, o si? Tendría que volver a comprármelo y la poca información que tengo es que son 4k dinamicos...


Lo de volver a comprarlo no lo entiendo pero bueno.

Mira, yo lo empece hace poco en OneX y me encanto. Hoy lo he catado en SeriesX y es una gozada.
No soy muy de juegos de lucha, pero es que este juego me esta encantando y la actualizacion gratuita que han metido se la han currado. Yo de resoluciones no se que abran tocado, pero yo lo veo perfecto y a 60 fps.

Lo que creo que no han tocado creo son los fps en las CGI.

Por otro lado.. a ver si es una cagada mia, pero juraria que mi version no tenia la opcion de audio en casteññano neutro, y ahora parece que si.
@Molonator69 Como va en la cripta? 60 fps? 30? Tirones?

Es que lo tengo en PC y me va todo a 60 magnífico en ultra pero en la cripta super mal, 30 y a tirones. Soy capaz de pillar la versión One ultimate si va bien
Lucas Kane escribió:@Molonator69 Como va en la cripta? 60 fps? 30? Tirones?

Es que lo tengo en PC y me va todo a 60 magnífico en ultra pero en la cripta super mal, 30 y a tirones. Soy capaz de pillar la versión One ultimate si va bien


En la Cripta va a 30 fps pero sin tirones. Creo que a 30 fps van las cinematicas y la cripta, el resto a 60 fps.

Es una autentica gozada como va.
Buenas, hace tiempo que me quería comprar el juego para la one, pero al final no lo compré.

Ahora si ha salido la nueva para la series X, igual me lo pillo porque me atrae ya de por si la fluidez y los personajes que salían. Rambo, etc...

La pregunta es, si quiero comprar la versión que trae todos los personajes cual es, pues en la store hay una cantidad de versiones que me lío bastante.

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas, hace tiempo que me quería comprar el juego para la one, pero al final no lo compré.

Ahora si ha salido la nueva para la series X, igual me lo pillo porque me atrae ya de por si la fluidez y los personajes que salían. Rambo, etc...

La pregunta es, si quiero comprar la versión que trae todos los personajes cual es, pues en la store hay una cantidad de versiones que me lío bastante.

Saludos.

La que trae todo es mortal Kombat 11 ultimate. Pero bueno que se rumorea que saldrán más dlc. Así que habrá ultimate2 , super ultimate. Etc.
Haber buenas noches!
He visto que está en la store la versión normal a 19,95e, y a comentado un compañero que le han actualizado la versión normal a la ultimate, como puede ser?
Merece la pena la versión normal?
Gracias de antemano
Xuxos1976 escribió:Haber buenas noches!
He visto que está en la store la versión normal a 19,95e, y a comentado un compañero que le han actualizado la versión normal a la ultimate, como puede ser?
Merece la pena la versión normal?
Gracias de antemano

Yo me he comprado la ultimate esta mañana en la store , son casi 40 gigas y luego la historia la puedes descargar normal o en 4k , en 4k son casi 40 gigas más.
Yo me estoy plantenado la version que trae todos los dlc. La ultimate que actualizan de la normal no veo que traiga todos los DLC.

El juego es que es tan jodidamente bueno..... estos de NetherRealm Studios son unos putos maquinas. Entre este y el Injustice, es que no les tosen.
Molonator69 escribió:Yo me estoy plantenado la version que trae todos los dlc. La ultimate que actualizan de la normal no veo que traiga todos los DLC.

El juego es que es tan jodidamente bueno..... estos de NetherRealm Studios son unos putos maquinas. Entre este y el Injustice, es que no les tosen.

Que versión es esa?
No es la ultimate......
Buenas,

Anoche me hice con la versión Ultimate, y hay algunos personajes (DLC) que al darle a descargar me tiran un error. Alguien sabe algo?

Un saludo
Xuxos1976 escribió:
Molonator69 escribió:Yo me estoy plantenado la version que trae todos los dlc. La ultimate que actualizan de la normal no veo que traiga todos los DLC.

El juego es que es tan jodidamente bueno..... estos de NetherRealm Studios son unos putos maquinas. Entre este y el Injustice, es que no les tosen.

Que versión es esa?
No es la ultimate......


La version normal del Mortal Kombat 11, al jugarla en SeriesX se te actualiza a la Ultimate pero no te incluye los DLCs.
Molonator69 escribió:
Xuxos1976 escribió:
Molonator69 escribió:Yo me estoy plantenado la version que trae todos los dlc. La ultimate que actualizan de la normal no veo que traiga todos los DLC.

El juego es que es tan jodidamente bueno..... estos de NetherRealm Studios son unos putos maquinas. Entre este y el Injustice, es que no les tosen.

Que versión es esa?
No es la ultimate......


La version normal del Mortal Kombat 11, al jugarla en SeriesX se te actualiza a la Ultimate pero no te incluye los DLCs.

Entonces es la versión simple, sin mas personajes ni nada, verdad?
buenas noches, me he comprado esta tarde la edicion ultimate en físico y vienen dos discos.
en principio solo he puesto el primero y me ha instalado como 80 gb entre el juego y la historia en 4k que por cierto va lentisimo.
mi pregunta es entonces para q sirve el disco 2 que pone data????

gracias
Viento Negro escribió:buenas noches, me he comprado esta tarde la edicion ultimate en físico y vienen dos discos.
en principio solo he puesto el primero y me ha instalado como 80 gb entre el juego y la historia en 4k que por cierto va lentisimo.
mi pregunta es entonces para q sirve el disco 2 que pone data????

gracias
te lo pedirá para acabar la instalación
Molonator69 escribió:Yo me estoy plantenado la version que trae todos los dlc. La ultimate que actualizan de la normal no veo que traiga todos los DLC.

El juego es que es tan jodidamente bueno..... estos de NetherRealm Studios son unos putos maquinas. Entre este y el Injustice, es que no les tosen.


Si ya tienes la normal, pilla esto mejor, es una actualización a la ultimate, que trae todos los dlc y la expansión que sacaron. Son 10 euros menos.

https://www.microsoft.com/es-es/p/mortal-kombat-11-ultimate-lote-complemento/9plvw2p56h1b
@Pumli perdona, como has hecho para q te aparezcan todos??? yo acabo de instalar todo pero me sale el juego pelado sin ningun dlc.

gracias
Viento Negro escribió:@Pumli perdona, como has hecho para q te aparezcan todos??? yo acabo de instalar todo pero me sale el juego pelado sin ningun dlc.

gracias


Pues la verdad que no hice nada, esperar, porque entiendo que era fallo de servidores que no detectaban bien las compras que había hecho... ayer noche entre para echar unas partidas y me volvió a pasar, salían algunos dlcs en gris y otros no... cerré el juego, lo volví a abrir y ya estaban otra vez todos activos... así que no debe de andar muy fino todavía... siento no poder ayudarte mucho
Alguien ha probado el online con crossplay? va bien? hay gente?
Viento Negro escribió:@Pumli perdona, como has hecho para q te aparezcan todos??? yo acabo de instalar todo pero me sale el juego pelado sin ningun dlc.

gracias


Has verificado los complementos?. A mi no me instalo por defecto la Story4K.
ByR escribió:Alguien ha probado el online con crossplay? va bien? hay gente?

Claro que hay, es un MK :)
162 respuestas
1, 2, 3, 4