Mortal kombat 11 ultimate...

1, 2, 3, 4
ByR escribió:
Genesis114 escribió:que precio tiene ahora todo con el pack, estoy muy tentado de comprarlo.

Quería esperar a ver si lo metían en game pass, pero no creo que lo pongan.


Pues creo que 50€, yo me he pillado el básico, que está a 10€ en brasil y el parche de series X lo lleva igualmente, y si le doy mucha caña luego me pillo el update a ultimate mas adelante.


Hola compi! está en español? es que he visto la info en la store brasileña y abajo del todo en idioma solo sale:
Idioma compatível
English (United States)
Português (Brasil)


Y me ha echado para atrás... no sé si es un error, o al descargarlo desde España se me pondrá la versión española.

¡Muchas gracias de antemano!

Edito: Voy a preguntar también en el general, que tengo muchas ganas de cogerlo XD
@sankapy yo pillé ayer la ultimate a 30 euros en Brasil y está en Español. En inglés se me puso al instalarlo desde la sotre de Brasil, lo borré y lo descargué desde la store de España y en español.
Alejapo escribió:@sankapy yo pillé ayer la ultimate a 30 euros en Brasil y está en Español. En inglés se me puso al instalarlo desde la sotre de Brasil, lo borré y lo descargué desde la store de España y en español.


Muchas gracias!!! voy a comprarlo ;)
Sabéis si la versión física trae todo el contenido en disco o lo trae por códigos, me ofrecen un mortal kombat 11 ultimate pero quiero asegurarme q tendré todo el contenido.


Saludos
ZipiZape escribió:Sabéis si la versión física trae todo el contenido en disco o lo trae por códigos, me ofrecen un mortal kombat 11 ultimate pero quiero asegurarme q tendré todo el contenido.


Saludos


POr lo que vi hace tiempo en los unboxing la edición de Series X, viene con dos Blurays. Y en uno de ellos viene la expansión y el último pack.
ZipiZape escribió:Sabéis si la versión física trae todo el contenido en disco o lo trae por códigos, me ofrecen un mortal kombat 11 ultimate pero quiero asegurarme q tendré todo el contenido.


Saludos

Yo lo tengo en PS5, y los personajes descargables vienen en códigos
BigBoss_ escribió:
ZipiZape escribió:Sabéis si la versión física trae todo el contenido en disco o lo trae por códigos, me ofrecen un mortal kombat 11 ultimate pero quiero asegurarme q tendré todo el contenido.


Saludos

Yo lo tengo en PS5, y los personajes descargables vienen en códigos

@ZipiZape

Sí, la edición de Ps5 viene en código, pero la edición de Xbox viene en disco, a no ser que las cosas hayan cambiado.

Saludos.
Buscaré la de Xbox entonces para asegurarme todo el contenido, gracias.


Saludos
Si. Viene en disco , es un juegazo de la leche.
Alejapo escribió:@sankapy yo pillé ayer la ultimate a 30 euros en Brasil y está en Español. En inglés se me puso al instalarlo desde la sotre de Brasil, lo borré y lo descargué desde la store de España y en español.



Buenas

Necesito comprar el juego digital para un regalo, la versión ultimate de Brasil viene con todo o hay que comprar algo más aparte ?
@XBOXITS que yo sepa contiene todo, de todas maneras puedes ver el contenido de la edición en la store por si se escapa algo.
Esta por 35 pavos la version ultimate, vale la pena por ese precio?
En mi opinión totalmente. El juego tiene contenido a patadas para un juego de lucha, y es perfecto si tiras más de jugar tú solo que centrarte en el online. Para mí es un juegazo. Lo tenía en PC sin el pass y ahora me lo voy a pillar completo que en PC solo me iba a 1080p así que básicamente lo voy a comprar 2 veces xD Obviamente me gusta.
Lucas Kane escribió:En mi opinión totalmente. El juego tiene contenido a patadas para un juego de lucha, y es perfecto si tiras más de jugar tú solo que centrarte en el online. Para mí es un juegazo. Lo tenía en PC sin el pass y ahora me lo voy a pillar completo que en PC solo me iba a 1080p así que básicamente lo voy a comprar 2 veces xD Obviamente me gusta.

Pillado, tenía 30 euros en rewards así que me salió por 5 eurillos jaja
También pillado por aquí el MK11 Ultimate, hace varios años que no jugaba nada de la franquicia. Se ve bastante guapa y un disfrute los mínimos tiempos de carga en Xbox Series X.

Del hace bastante que lo quería, pero NetherRealm Studios tiene una pésima fama con sus numerosas revisiones/DLC en sus juegos, así que esperé a este Ultimate. Espero que esta sí sea la versión definitiva hasta que saquen la próxima entrega numerada.
Rezzo escribió:También pillado por aquí el MK11 Ultimate, hace varios años que no jugaba nada de la franquicia. Se ve bastante guapa y un disfrute los mínimos tiempos de carga en Xbox Series X.

Del hace bastante que lo quería, pero NetherRealm Studios tiene una pésima fama con sus numerosas revisiones/DLC en sus juegos, así que esperé a este Ultimate. Espero que esta sí sea la versión definitiva hasta que saquen la próxima entrega numerada.

Esta sería la Ultimate 2.0 [+risas]

Como tú dices, esperemos que no haya una 3.0 xD
Yo lo pillé ayer y más contento no puedo estar, contenido para aburrir y graficazos.
Otro recién alucinando con este juegazo. Y lo bien que se queda uno cuando se lo lleva con los rewards.
Que maravilla [360º]
Pues ya lo tenía en Switch, pero no me he podido resistir a la oferta del Ultimate + Injustice 2 Legendary en Brasil, que me ha salido el pack por 28 euros en cupones de saldo [tomaaa]

A ver qué tal va aquí.
@Chenkaiser Me imagino que "algo" mejor que en Switch irá [+risas]

Para mantener 60 fps la resolución máxima en Switch es de 720p con bajadas a 540p

La resolución en SX es 4k o sea más de 8 veces más píxeles en pantalla. Lógicamente en la pantalla de Switch disimula, pero puestos ambos en una tele 4k la diferencia de nitidez y detalle tiene que ser abismal.
Va muchísimo mejor que en switch. Yo vendí el que tenía para switch después de pillar tanto el injustice 2 como el Mk11 con todo gracias a la oferta y los rewards los dos juegos completos por 20 euros se quedaba de lujo.

El problema en switch no es la resolución o los frames, sino lo mal que se ve el pelo de algunos personajes.

¿Se sabe al final si el rumor del nuevo dlc con Smoke y alguno personaje más es verdad?
A ver, para la potencia que tiene Switch, la versión no desmerece en absoluto. Yo lo disfruto un montón en portátil.

En cuanto a esta, la verdad es que se ve muy bien y se agradece la carga rápida.
Lo he pillado en la store de Brasil. Una pregunta, porqué si lo descargo estando en la región de Brasil son unos 46 GBs ( el juego está en inglés) , pero si lo descargo desde nuestra región en España el juego pesa más de 100 GBs?

Es muchísima la diferencia....🤔
@Juanfran128 No jodas 100gb que me da un patatús. Esta gen estoy sufriendo mucho el tema del almacenamiento, lo paso fatal.
Lo que no me gusta es que en la cripta va a 30 fps y las cinemáticas del modo historia también
Las cinemáticas a 30fps es una cosa bastante recurrente en relativamente bastantes juegos que van a 60 por lo demás.

En PC originalmente era igual, y luego añadieron la opción de 60fps y aunque en las cinemáticas iba bien, la cripta daba muchos problemas en el modo de 60

Podrían dar la opción, desde luego, si.
Madre mia, empecé ayer el juego (en PS5 la verdad, pero no hay hilo oficial [sonrisa] ) y joder, que maravilla. Siempre me suele pasar igual con los juegos de lucha, empiezo muy fuerte y se me desinflan pronto y no se si pasará con este también, pero es una maravilla en gráficos, control, personajes y especialmente modos de juego, de hecho estoy abrumadísimo en modos de juego. ¿Por dónde recomendáis empezar? Eso sí, soy un paquete curioso, intenté la torre de 5 combates en dificultad media y caí en el segundo. Eso sí, de 3 partidas online conseguí ganar 1 [poraki]
BigBoss_ escribió:Madre mia, empecé ayer el juego (en PS5 la verdad, pero no hay hilo oficial [sonrisa] ) y joder, que maravilla. Siempre me suele pasar igual con los juegos de lucha, empiezo muy fuerte y se me desinflan pronto y no se si pasará con este también, pero es una maravilla en gráficos, control, personajes y especialmente modos de juego, de hecho estoy abrumadísimo en modos de juego. ¿Por dónde recomendáis empezar? Eso sí, soy un paquete curioso, intenté la torre de 5 combates en dificultad media y caí en el segundo. Eso sí, de 3 partidas online conseguí ganar 1 [poraki]


Buenas, puedes empezar jugándote los modos historia, que están muy currados y así vas probando unos cuantos luchadores, y luego ya pues vas variando los modos de juegos, las distintas torres, jugar online, la crypta que es en sí misma otro juego,... en fin, yo estoy igual, me parece un auténtico juegazo, y en las nuevas consolas se ve increible [tadoramo] [amor]
Muy buenas a ver si me podéis ayudar. Tengo el mortal kombat de salida con xbox one, ahora compre la expansión con el añadido de historia, meto el juego en la series x me lo instala todo pero una vez que entro en el juego puedo jugar a todo menos al modo historia y tampoco me deja entrar en el modo koleccion. Veo que el juego me pesa 43g y me suena que debería de pesar 101 o así pero no me salta ninguna actualización. otra cosa queme hace es si en el menú de xbox me pongo en el icono pulsas más opciones y me voy a administrar juegos y complementos la pantalla se me queda en negro y no veo nada
@balbu14 Eso último es lo que tienes que hacer. Es bastante raro eso de que se te quede en negro.

A mí me pasaba lo mismo, no se me había bajado el modo historia. Desde el menú de gestionar juegos y complementos me aparecía todo instalado excepto el modo historia que tiene dos versiones, una normal (la de One) y otra Enhanced para Series, que pesa bastante más y es la que me he bajado y todo bien.

Prueba a salir completamente del juego y luego haz lo de "gestionar"
Lucas Kane escribió:@balbu14 Eso último es lo que tienes que hacer. Es bastante raro eso de que se te quede en negro.

A mí me pasaba lo mismo, no se me había bajado el modo historia. Desde el menú de gestionar juegos y complementos me aparecía todo instalado excepto el modo historia que tiene dos versiones, una normal (la de One) y otra Enhanced para Series, que pesa bastante más y es la que me he bajado y todo bien.

Prueba a salir completamente del juego y luego haz lo de "gestionar"

He probado de todo desinstalar apagar completamente la consola cerrar el juego y siempre igual le doy a gestión me aparece el menú 1 o 2 segundos y se pone en negro y tengo que dar al botón guia para volver al menú si no no me deja hacer nada y se queda en negro
Acabo de terminar de instalar el juego desde la versión disco y tras el check-in online que hace aparece todo el rato "se está preparando el juego, tardará uno o dos minutos" y no me deja jugar. Evidentemente han pasado mucho más de 1 o 2 minutos. ¿Alguna idea? Gracias.
Hmm en series? Se estará descargando el "pack HD" del modo historia. Es como un DLC aparte recomendado para Series y de forma bastante curiosa se instala después de haber instalado el juego. A mí no me dejaba ir a varios modos de juegos hasta que lo acabé de bajar. Es lo único que se me ocurre
No se quien dijo que este juego era más fácil que Tekken, pero se equivoca totalmente.
Es mi primer MK que compro en años, y no hay manera de poder enlazar un combo con combinaciones <-->X/A/Y
Me parece mucho más rápido que Tekken , es que no puedo ni hacerme el tutorial de Kombos con Raiden [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lucas Kane escribió:Hmm en series? Se estará descargando el "pack HD" del modo historia. Es como un DLC aparte recomendado para Series y de forma bastante curiosa se instala después de haber instalado el juego. A mí no me dejaba ir a varios modos de juegos hasta que lo acabé de bajar. Es lo único que se me ocurre


Claro, Series. Pues será eso, alguna actualización obligatoria puñetera. Ains... [+furioso]
veo que esto está ya un poco muerto pero me acabo de pillar el mortal kombat 11 ultimate para la series X y no sé qué hacer con los personajes porque en teoría el 11 ultimate trae los dos kombat packs y por lo tanto todos los luchadores, pero aunque por ejemplo en el modo historia sí me aparece afttermath a la hora de seleccionar luchadores no me salen los de los kombat packs, pero es que ninguno y no entiendo por qué porque si me voy al listado de lo que ha sido instalado me sale que se instaló todo. ¿qué debería de hacer?
@el jumper Ni idea, la.verdad, pero he googleado un poco y esto es lo que he encontrado, a ver si te puede ayudar.

https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... n-Content-

Vete a la parte que da los pasos en Xbox, claro, que tiene antes las explicaciones de PlayStation
Lucas Kane escribió:@el jumper Ni idea, la.verdad, pero he googleado un poco y esto es lo que he encontrado, a ver si te puede ayudar.

https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... n-Content-

Vete a la parte que da los pasos en Xbox, claro, que tiene antes las explicaciones de PlayStation


Muchas gracias!!! Igualmente al final decidí tirar por el camino del medio y desinstalar todo para otra vez volver a reinstalar y ahora por esos milagros de la tecnología funciona todo sin ningún problema. Igualmente agradezco mucho que me intentases ayudar. [beer]

Juan jumper1919 por si algún día quieres darme unas buenas hostias
La gestión de la instalación en Series es un dolor de huevos, vaya chapuza.
Manint escribió:La gestión de la instalación en Series es un dolor de huevos, vaya chapuza.


A mi me ha pasado este fin de semana, es una locura, lo mejor es irse a la administración del juego e instalar todo desde allí, eso sí, ¿250GB? es alucinante, ¡casi 1/3 del espacio del disco interno!
250?? Yo tengo todo instalado y funcionando y tengo 84GB. Lo único que no tengo es el modo historia estándar porque tengo ya el 4k y aunque instalase los dos serían 104GB no 250
Lucas Kane escribió:250?? Yo tengo todo instalado y funcionando y tengo 84GB. Lo único que no tengo es el modo historia estándar porque tengo ya el 4k y aunque instalase los dos serían 104GB no 250


Pues no sabe sel peso que me quitas de encima, porque iba a comprarlo en digital pero 250gb como que no.
Lucas Kane escribió:250?? Yo tengo todo instalado y funcionando y tengo 84GB. Lo único que no tengo es el modo historia estándar porque tengo ya el 4k y aunque instalase los dos serían 104GB no 250


Acabo de verlo en la consola y me dice 250GB, por lo que lo he desinstalado completamente y ahora lo estoy descargando de nuevo, la versión ultimate con todo 84GB (con la historia en 4K y la otra no instalada), no se que le pasa a este juego con las instalaciones!
A mi la edición ultimate en digital, con todo instalado los 31 complementos me ocupa 102,6gb.
@goliath91 Tienes el modo historia + el modo historia 4k instalados a la vez? Porque me encajaría con ese tamaño. Solo necesitas uno de los dos claro.
Lucas Kane escribió:@goliath91 Tienes el modo historia + el modo historia 4k instalados a la vez? Porque me encajaría con ese tamaño. Solo necesitas uno de los dos claro.


Tengo los dos. Entonces se puede borrar uno?
@goliath91 Sí, claro. Son básicamente lo mismo pero en 1080p (pensado principalmente para Xbox one) y el otro en 4k que es el que por lógica usaremos en SX
162 respuestas
1, 2, 3, 4