reynoldor escribió:En mi opinión el juego es sencillamente brutal...
Tenemos un modo historia que cuaja perfectamente con títulos anteriores, un modo invasión que cambia cada temporada con nuevas recompensas y que se aleja del modo kripta muy a mi pesar, pero que te obliga a luchar constantemente por recibir recompensas y canjear otras a modo de nuevas skins. Este modo lo mejor que le veo son las posibilidades constantes de cambios tanto en diversos escenarios, como recompensas y poder conseguir muchos extras para el juego (también incorpora torres diarias, semanales....).
Nos alejamos un poco de estos modos y tenemos el clásico de las torres y el online. Los combates se inician rapidísimo y tener un compañero cambia por completo los esquemas, pudiendo realizar muchas mas cosas.
Me reitero, creo que es el mejor juego de lucha de este 2023 con diferencia.
RaulvallecaS escribió:El modo invasión si te dejase a tu aire moverte y con la cámara de la Krypta sería mil veces mejor, sobre todo que las casillas no se repitan tanto combate, alterna más con minijuegos leñe
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) le di mucha caña al mk9 (el mejor para mi) y al MKX el cual es el mas rapido de todos. Y pasar del X al 11 fue un buen bajon a nivel jugable. Si me dices que el 1 es tipo 11 y encima lo ves mas lento cosa que el 11 ya tarda lo suyo en cargar las mierdas y demas pues....
  le di mucha caña al mk9 (el mejor para mi) y al MKX el cual es el mas rapido de todos. Y pasar del X al 11 fue un buen bajon a nivel jugable. Si me dices que el 1 es tipo 11 y encima lo ves mas lento cosa que el 11 ya tarda lo suyo en cargar las mierdas y demas pues....   se me quitan las ganas xD es que no entiendo porque en un juego de lucha le meten tantas chorradas para cargar partida. En el 11 tras terminar un combate te salen los accesorios del personaje que suben de nivel + los items conseguidos, etc hasta poder darle a rematch. Lo veo muy lento todo ese sistema.
  se me quitan las ganas xD es que no entiendo porque en un juego de lucha le meten tantas chorradas para cargar partida. En el 11 tras terminar un combate te salen los accesorios del personaje que suben de nivel + los items conseguidos, etc hasta poder darle a rematch. Lo veo muy lento todo ese sistema.  THumpER escribió:@Mr_gorila Buf.... pues yo soy de los que ve el mk11 lento...le di mucha caña al mk9 (el mejor para mi) y al MKX el cual es el mas rapido de todos. Y pasar del X al 11 fue un buen bajon a nivel jugable. Si me dices que el 1 es tipo 11 y encima lo ves mas lento cosa que el 11 ya tarda lo suyo en cargar las mierdas y demas pues....
se me quitan las ganas xD es que no entiendo porque en un juego de lucha le meten tantas chorradas para cargar partida. En el 11 tras terminar un combate te salen los accesorios del personaje que suben de nivel + los items conseguidos, etc hasta poder darle a rematch. Lo veo muy lento todo ese sistema.
RVNLOFT escribió:@aioma son “muros” que abres para acceder a cofres si cumples con el secreto que te piden en esa batalla.
Por ejemplo : “ ESDORYT TEH DWLOR” sería “destroy the world” y consistiria en acabar la batalla con el fatality de Cyrax.
Un saludo!
aioma escribió:Es que hay algunas que estan en español y claro veo eso y yo pensaba en alguna palabra en español jajaja y ahora es en ingles, claro por eso no lo veia.
Hya una que dice algo de demonio y esta en español vaya.
ODALIH: Tienes que terminar el combate usando el Fatality secreto de Ashrah (media distancia; abajo, abajo, atrás, círculo/B/A (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
SUYEDRET LE ODNUM: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Cyrax (media distancia; adelante, atrás, adelante R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
ÁMNISLTA4: Tienes que equiparte un talismán con 4 cargas y usar las 4 en el combate.
¡¡¡TOASTY!!!: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Scorpion (media distancia; abajo, adelante, abajo R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
Me tiro de los pelos: Tienes que cambiar de postura 30 veces en un combate y luego ganarlo (L2 en PS5, LT en Xbox Series S|X, ZL en Nintendo Switch)).
Jugueteo: Tienes que usar el Fatality secreto de Shang Tsung (media distancia; adelante, abajo, atrás, triángulo/Y/X (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
CUACKX10: Tienes que agacharte un mínimo de 10 veces y luego ganar el combate.
EMIDOON NIETROIR: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Sareena (media distancia; atrás, abajo, abajo, R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X, Nintendo Switch)).
ERCA CSACO: Tienes que terminar el combate usando un Fatality de Havik (da igual cuál de los dos).
UOTCR EDL BORSEMOR: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Kameo de Kung Lao (media distancia; adelante, atrás, adelante, R1/RB/R (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
Usa el elemento que da vida: Tienes que terminar el combate usando el Fatality de Rain (desde cerca; abajo, abajo, atrás círculo/B/A (PS5/Xbox Series S|X/Nintendo Switch)).
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) ). Un saludo
 ). Un saludo  Soulblad3 escribió:@Mr_gorila No sé si éso lo deberías poner en spoiler. Puede que haya alguno que le guste averiguarlo por sí mismo (si es que eso es posible). Un saludo

THumpER escribió:Por cierto, por fin han puesto el poder darle al entrenamiento mientras busca partida online? Es algo que tiene cualquier juego de lucha y con esta saga siguen sin dar la opción. No se si con mk 1 estamos en las mismas...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 urameshi escribió:Después de años sin tocar un MK, el sábado me lo compré y me acabo de pasar el modo historia.
He hecho algo de tutoriales pero no me salen los brutalities sueltos ni los fatalities con Kameos.
Hay alguna guía o algo? Porqué si que te pone mantén R2+X, pero a mi no me hace nada![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Salu2!!
rap_dora escribió:Pues yo creo que voy un poco en contra de lo que indica la mayoria de la gente.
Me he pillado este MK1 con el premium por el kombat pass pero:
- Los kameos me sobran
- Echo en falta las torres del tiempo
- El modo invasion no me termina de convencer
- Las skins y personalizacion son una birria comparados con mk11 para mi gusto
- el plantel de luchadores, pese a ser muy variado, me quedo con el de mk11 para mi el mejor de la saga
A parte de esto, cierto es que el gameplay en si del juego si que me parece mejor que el del 11, pero todo lo anterior me chirria mucho.
rap_dora escribió:Pues yo creo que voy un poco en contra de lo que indica la mayoria de la gente.
- Los kameos me sobran
- el plantel de luchadores, pese a ser muy variado, me quedo con el de mk11 para mi el mejor de la saga
A parte de esto, cierto es que el gameplay en si del juego si que me parece mejor que el del 11, pero todo lo anterior me chirria mucho.
38285761 escribió:El juego me encantó. Realmente tiene cosas muy buenas.
Lo que no le perdono es lo que hicieron con los diálogos. Desaparecieron de casi todos los modos, algo que me gustaba mucho era poder enterarme algo del Lore en cada batalla, eso le daba un plus.
Además era perfectamente pasable si alguien los quería saltear. No entiendo por qué los sacaron de casi todos lados (además de quitarles una línea, en MK11 eran 3)
Espero que en futuras actualizaciones nos dejen ponerlos en otros modos (torres, invasión, etc)
- Los kameos me sobran

rap_dora escribió:@Belimir @painscarab @el que me escuche jejeje
Pregunta: Los skins que se compran con moneda de plata. ¿solo se pueden conseguir asi, comprandolos? ¿o te pueden tocar en el modo invasion?
Veo que todos tienen un color así amarillo-naranja. ¿Se puede cambiar el color una vez comprado?
Entiendo que la moneda de plata es para comprar skins y la moneda de oro para la loteria esa a ver que arte te toca, no?
Respecto a las torres: Dan la misma recompensa jugar la corta que las largas? Es decir, el final. no?
Si se aumenta de dificultad, te dan mas puntos para subir a los personajes?
Muchas gracias!
Mr_gorila escribió:Me están metiendo en el MK1 un parche gordo de 6,5gb.
Pichake escribió:Cansado de ver en el online gente que lo único que hace es aprenderse un combo que quita más de media barra e intentar repetirlo todo el rato.