Mortal 1 Kombat

1, 2, 3, 4, 5
Biologist escribió:
Mistyc escribió:@SUGUSAPPLE Por supuesto, anda que no le metí horas de niño al mortal kombat 2 de game boy, y al primero en la máster system. Y aún así los disfrutaba, aunque no eran el mismo juego que las versiones arcade o de 16bits.
Luego le metí mil horas al mk9 en la psvita y este si que era la misma experiencia en portátil a pesar de tener recortes gráficos.
Soy jugador de portátil desde game boy, por lo que valoro mucho el poder disfrutar de experiencias de sobremesa en portátil a pesar de tener que sacrificar gráficos.


Sería mejor aún si la versión de Switch tuviera recortado el precio. Tradicionalmente las versiones portátiles eran más baratas que las caseras.

Es la misma versión que las sobremesa, a pesar de los recortes gráficos, no creo que deba ser más barato. Pero siempre puedes esperar a que baje de precio, no creo que tarde mucho en verse por unos 40
A mi me da palo cogerlo ahora por las rebajas que acostumbran a hacer a futuro, que con tantos DLCs...
Lo único que me hace dudar es si la exclusividad del brujo o la skin de Van Dame no se podrán conseguir luego...
gouki00 escribió:
Biologist escribió:
Mistyc escribió:@SUGUSAPPLE Por supuesto, anda que no le metí horas de niño al mortal kombat 2 de game boy, y al primero en la máster system. Y aún así los disfrutaba, aunque no eran el mismo juego que las versiones arcade o de 16bits.
Luego le metí mil horas al mk9 en la psvita y este si que era la misma experiencia en portátil a pesar de tener recortes gráficos.
Soy jugador de portátil desde game boy, por lo que valoro mucho el poder disfrutar de experiencias de sobremesa en portátil a pesar de tener que sacrificar gráficos.


Sería mejor aún si la versión de Switch tuviera recortado el precio. Tradicionalmente las versiones portátiles eran más baratas que las caseras.


Por qué iba a ser más barato en switch si es sobremesa y portátil?. Debería costar más por tener las 2 opciones en una sola maquina


Bajo esa lógica las versiones de PC deberían costar mucho más que las de consolas, ya que tienen varias configuraciones de rendimiento y gráfica para cada equipo y situación (básicamente es lo que hace la Switch al conectarse al dock, subir un nivel de rendimiento).
@Biologist tu lógica de pc se rompe cuando te enteras de que una consola nunca actualiza gráfica, pasen los años que pasen y un pc cada ciertos años necesitas actualizar la gráfica para poder jugar punteramente. Si además de la gráfica y de que solo puedas jugar digital ( de ahí que los precios sean más baratos por toda la competencia que hay entre ellos mismos con Keys y demás ) si encima les cobras más por los juegos pues apaga y vámonos.
Además de que los pc no son consolas y por mucho que tengan juegos seguirán jugar en la misma liga que una consola
@gouki00 jamás hablé de mejora gráfica por componentes, sino por la configuración que trae los juegos (baja, alta y ultra). Y aún así la switch no es un 2x1, es una portátil limitada que suelta su potencial gráfico cuando se la conecta al dock tal como haces en una PC cuando cambias de gráficos bajos a medios o altos.
gouki00 escribió:@Biologist tu lógica de pc se rompe cuando te enteras de que una consola nunca actualiza gráfica, pasen los años que pasen y un pc cada ciertos años necesitas actualizar la gráfica para poder jugar punteramente. Si además de la gráfica y de que solo puedas jugar digital ( de ahí que los precios sean más baratos por toda la competencia que hay entre ellos mismos con Keys y demás ) si encima les cobras más por los juegos pues apaga y vámonos.
Además de que los pc no son consolas y por mucho que tengan juegos seguirán jugar en la misma liga que una consola


No,en la consola no actualizas gráfica....te compras su sucesora.
En pc solo una gráfica decente te cuesta lo que 3 switchs. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
gouki00 escribió:@Biologist tu lógica de pc se rompe cuando te enteras de que una consola nunca actualiza gráfica, pasen los años que pasen y un pc cada ciertos años necesitas actualizar la gráfica para poder jugar punteramente. Si además de la gráfica y de que solo puedas jugar digital ( de ahí que los precios sean más baratos por toda la competencia que hay entre ellos mismos con Keys y demás ) si encima les cobras más por los juegos pues apaga y vámonos.
Además de que los pc no son consolas y por mucho que tengan juegos seguirán jugar en la misma liga que una consola


No,en la consola no actualizas gráfica....te compras su sucesora.
En pc solo una gráfica decente te cuesta lo que 3 switchs. [facepalm]

Te compras la sucesora cuando acaba su ciclo siempre que quieras seguir jugando a juegos de la sucesora. Si solo quieres jugar switch pues no te hace falta renovarla para jugar switch ya que los desarrolladores hacen las cosas para ese software cerrado y no pensando en la sucesora al contrario que en pc que las cosas no las hacen pensando en una gráfica que tenga 7 años sino en gráficas actuales, así que los [facepalm] te los metes por donde amargan los pepinos que no eres el más listo del foro como para que puedas ir dando lecciones o dejando de tonta a la gente. Cuando juego en consola no lo hago porque sea mejor o peor, si no por jugar a algo cerrado donde se que no me va a hacer falta abrirlo para actualizar nada

@Biologist es normal que en dock tenga otras características, la consola es a la vez portátil y sobremesa, por eso en dock es un poco más potente que en portátil, pero la gráfica, procesador y RAM que llevan es la misma la conectes al dock o no. Lo único que hace es aumentar la frecuencia al poder meterle corriente y más ventilación para que no se queme
gouki00 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
gouki00 escribió:@Biologist tu lógica de pc se rompe cuando te enteras de que una consola nunca actualiza gráfica, pasen los años que pasen y un pc cada ciertos años necesitas actualizar la gráfica para poder jugar punteramente. Si además de la gráfica y de que solo puedas jugar digital ( de ahí que los precios sean más baratos por toda la competencia que hay entre ellos mismos con Keys y demás ) si encima les cobras más por los juegos pues apaga y vámonos.
Además de que los pc no son consolas y por mucho que tengan juegos seguirán jugar en la misma liga que una consola


No,en la consola no actualizas gráfica....te compras su sucesora.
En pc solo una gráfica decente te cuesta lo que 3 switchs. [facepalm]

Te compras la sucesora cuando acaba su ciclo siempre que quieras seguir jugando a juegos de la sucesora. Si solo quieres jugar switch pues no te hace falta renovarla para jugar switch ya que los desarrolladores hacen las cosas para ese software cerrado y no pensando en la sucesora al contrario que en pc que las cosas no las hacen pensando en una gráfica que tenga 7 años sino en gráficas actuales, así que los [facepalm] te los metes por donde amargan los pepinos que no eres el más listo del foro como para que puedas ir dando lecciones o dejando de tonta a la gente. Cuando juego en consola no lo hago porque sea mejor o peor, si no por jugar a algo cerrado donde se que no me va a hacer falta abrirlo para actualizar nada

@Biologist es normal que en dock tenga otras características, la consola es a la vez portátil y sobremesa, por eso en dock es un poco más potente que en portátil, pero la gráfica, procesador y RAM que llevan es la misma la conectes al dock o no. Lo único que hace es aumentar la frecuencia al poder meterle corriente y más ventilación para que no se queme



No vayas diciendo a nadie donde meterse nada. [noop]
No, el mas listo del foro eres tu....esto queda clarísimo viendo tu respuesta, y nadie te ha llamado tonto....simplemente tienes una comprensión lectora de lo que te he respondido nula. [rtfm]

Da gusto conocer personas como tu en el foro, hace que cada día quiera mas a mi perro. [facepalm]
@SUGUSAPPLE Mejor que sigas queriendo a tu perro, siempre es mejor tener a alguien sumiso que pase siempre por el aro a alguien que no
gouki00 escribió:@SUGUSAPPLE Mejor que sigas queriendo a tu perro, siempre es mejor tener a alguien sumiso que pase siempre por el aro a alguien que no


Nada,sigues sin entender lo que se te escribe.

Fatality para ti!!! [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: faltas de repeto
Se ha hecho un remake del antiguo trailer en la nueva línea temporal :D


Me encantan estos detalles, por cierto ¿me estas diciendo que no podemos reservar la Premium Edition en Switch? Yo quiero mi skin de Van Dame :(
Veis posible que se muestre el juego corriendo en Switch antes de su lanzamiento?
Kuruboro86 escribió:Veis posible que se muestre el juego corriendo en Switch antes de su lanzamiento?


No creo, pero en esta ocasión lo tienes fácil porque como los que han reservado la edición premium tienen acceso anticipado, seguramente 1 semana antes del lanzamiento ya se vean vídeos de gente jugándolo y haciendo comparativas. Así que por el 14 puedes decidir si reservas o no.
Parece que el resto de ediciones no están disponibles para Switch :(
https://www.pcmrace.com/2023/09/06/se-f ... 4Uk8UJ3dqA

Primeras filtraciones del aspecto físico en Switch, falta ver cómo será dentro de las peleas y el desempeño dentro de estas. Además parece que Switch tendrá todo el contenido excepto la coleccionista que trae figura de Liu Kang.
no son las fotos mas claras . pero los modelos se ven como MK XI, ya falta poco para ver que tal se ve
Lucami escribió:no son las fotos mas claras . pero los modelos se ven como MK XI, ya falta poco para ver que tal se ve


Pues Jhonny cage no se parece a van Damme en nada. [facepalm]
Tengo un hype muy tonto con esto. Conociendo el lore desde el principio es muy meta esto :D


Y encima con el traje original [amor]
Imagen
Ahí si....pero en la selección de personajes parece otro.

Finishim!!
@SUGUSAPPLE si te refries a las capturas que salen en el articulo que compartió el compañero, ese es johny cage ahi no sale por ningún lado fotos de la skin
Lucami escribió:@SUGUSAPPLE si te refries a las capturas que salen en el articulo que compartió el compañero, ese es johny cage ahi no sale por ningún lado fotos de la skin


Claro por eso.
pues ya hay videos rondando en YouTube de baja calidad por el momento , pero como me lo esperaba se ve igual que el XI de mi lado caerá pero esperare a una primera rebaja.


De momento con ese video pocas conclusiones se pueden sacar, pero si, parece que el port va a ser más o menos del nivel de MK11
Lo que me parece curioso es que haya tantos vídeos y no se haya filtrado todavía. Que mejor, oye, pero es raro :-?
Natillax escribió:Lo que me parece curioso es que haya tantos vídeos y no se haya filtrado todavía. Que mejor, oye, pero es raro :-?


Busca en tortuga!!! [+risas]

Ya está filtrada con updates 1.3.0 y 3 dlcs
Mientras no se dignen a mostrarlo en condiciones, tendremos que conformarnos con vídeos como este.



En tik tok hay más. Creo que es bastante evidente que no es la versión final...
Kintama Sensei escribió:Mientras no se dignen a mostrarlo en condiciones, tendremos que conformarnos con vídeos como este.



En tik tok hay más. Creo que es bastante evidente que no es la versión final...


Quiero pensar que no es la versión final.
Hoy ya se suponía que se debería poder jugarlo y aún no encuentro ningún Gameplay fiable
@Kintama Sensei pues viendo ese video los modelos se ven mas sencillos , pero mas claro que el 11 , aunque he notado algunos bajones de frames que l 11 no tenia

Pues lo malo es el rendimiento y algunos fallos que tiene pinta a parche ,lo bueno que visualmente hay un salto grande para mejor y para mi sorpresa ya que este tendría que ser mas demandante , de nota en modelados ,escenarios ,texturas...Pero tienen que pulirlo
Me gusta, en el aspecto gráfico se ve un salto grande y una mejora respecto a MK11, y parece que salvo alguna caída los frames son bastante estables. Si es verdad que se ve algúnos errores gráficos, pero eso creo que con algún parche se puede corregir. En general parece buen port, así que se viene para casa.
Pues mas o menos lo que se esperaba, caera si o si

PD: Me he puesto a jugar MK 11 de nuevo para quitarme el gusano y no se si sacaron un parche después de que lo jugué , pero se ve mucho mejor de lo que recordaba en portátil
Sí, de ahí el optimismo. MK11 tuvo un parche que mejoró bastante.
Si 1 ya sale así, parece que tendremos una versión muy digna.
Congrats all!
Viendo vídeos, el juego luce de escándalo.
Según leí, puede ser que use el Amd fidelity, de ahí su mejora en resolución, estabilidad, más nítido que el 11.

Están exprimiendo muy bien la switch, que alegría.
Trucazo para ganar rendimiento tanto en el 11 como en el 1:
Turn off gameplay recording in the video settings
@eyeclipse lo vi en linea esto, de verdad ayuda en algo?
Los FPS bailan un poco no?

Soul Assassin escribió:Los FPS bailan un poco no?




Peleando se mantienen más o menos , en todas las versiones bajan cuando hacen movimientos especiales , yo creo más que le cuesta un poco recuperar la estabilidad después de esos movimientos , pero va muy bien el juego
yo lo que veo que aparte de arreglar algunos bugs y estabilidad , podran darle un empujon gráfico a resolución (que sea menos dinámica) algunas texturas y sobretodo las animaciones faciales que no estan como se ve al principio por el segundo 0,50 aprox en jonny que los ojos y demas echan para atras por la ausencia de...prro me lo he puesto en la tv grande y la verdad que luce mejor de lo que esperaba la switch...aquí igual el mclassic puede estar bien
Entiendo que comparar la versión de Switch con las demás es injusto por las significativas diferencias en el Hardware, es claro que la conversión a Switch es la más simple de todas, pero por lo menos se nota que el Gameplay es estable, ahora los tiempos de carga que vi en otros videos son horribles y las animaciones dan unos tirones tremendos. Creo esta versión es interesante para cuando baje un poco de precio y este un poco más ajustado a la consola. La versión de PS5 se ve brutal respecto al resto, en mi caso particular no tengo consola de nueva generación así que opte por la versión de PC que espero no salga horriblemente optimizada, disfrute mucho la versión de MK11 en Switch en su momento, pero también es cierto que no page más de 12 por la Ultimate.
@Lucami en el 11 se siente más fluido, y tiene todo el sentido, ya que esta dedicando parte de memoria a grabar el video (recuerda que los videos se generan de lo que ha pasado, no de lo que va a pasar)
Lo vi en la tienda hoy, la edición estándar y estuve a punto de caer. Pero 59 euros ( canarias).
Voy a esperar que al 11 no le di demasiado.
Pues parece que el juego funciona bien dentro de que es la Switch no?

A los fans de MK, se puede jugar a este si nunca has jugado a otros, o es recomendable verse algunos videos o algo antes?

Por lo que entiendo es un reboot pero no se si me perdere algo de historia
Ya que no tengo ni ps5 ni s/X haré lo de siempre lo alquilaré y me paso la historia y adiós ¿Game ya alquila juegos?
@MoRiIi-IX Es reboot pero es continuación de la historia, para que entiendas un poco mas si te interesa te recomiendo que mires la historia del X y del XI son entretenidas la verdad y encuentras los videos en YouTube.
MoRiIi-IX escribió:Pues parece que el juego funciona bien dentro de que es la Switch no?

A los fans de MK, se puede jugar a este si nunca has jugado a otros, o es recomendable verse algunos videos o algo antes?

Por lo que entiendo es un reboot pero no se si me perdere algo de historia


Si....yo estoy jugando la historia.....como me recuerda al deathdly aliance.....puedes jugarlo sin más.....pero es bueno saber de dónde vienes .... [beer]


Los gráficos, ok, pero es que ni la animación...
@davidDVD ¿Pero eso es tal cual salió o con la nueva actualización que han sacado?
Han adelantado la fecha de salida?. No se supone que salía el día 19?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5