Mortal 1 Kombat

1, 2, 3, 4, 5
@Mistyc la versión premium te dejaba jugar desde el 14 y hay gente también ya con la versión física
Natillax escribió:@davidDVD ¿Pero eso es tal cual salió o con la nueva actualización que han sacado?

Ni idea... pero se nota que NetherRealm Studios no son los encargados... se supone que es de la versión que analizó el "Analista".

https://twitter.com/mr_baconssauro/stat ... 0953756023
Yo ya estoy jugando el juego en mi switch de los mares y he podido probar un par de combates y puedo decir que da tirones en algún mapa.
Descargado y probado en mi switch mágica, y sorprendido con el juego.
Bastante mejor que el mk11 de salida. No veo esa niebla o borrosidad que veía en mk11.
Sin duda acabaré pilládolo físico en una rebaja
CaballeroDeLaNoche escribió:Yo ya estoy jugando el juego y he podido probar un par de combates y puedo decir que va como el culo en algunos mapas, al menos en portátil, al iniciar y elegir personaje tarda la madre en iniciarse, cuando vas hacer cualquier animación de golpes especiales da tirones guapos, pero no tironcillos sin importancia no, tirones de decir "ostia puta quien a programado esto", y de los gráficos, entiendo que es un Port para una consola de inferior potencia al resto pero joder...los gráficos se pueden perdonad pero los tirones...con este tocho no quiero decir que no lo compréis, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero si lo queréis comprar en switch yo esperaría a que esté más pulido y una posible rebaja de precio.


Muchos cortes ralentizaciones etc....pero un buen juego ...modo historia terminado...una lastima no poder usar online por el megaban de la consola.

Es la versión chinorris de todas ..las expresiones faciales son muy cutres aunque tiene buenas cinemáticas,la switch va al límite..de 34 a 46 grados......

Buen reseteo de la saga. [plas]
davidDVD escribió:
Natillax escribió:@davidDVD ¿Pero eso es tal cual salió o con la nueva actualización que han sacado?

Ni idea... pero se nota que NetherRealm Studios no son los encargados... se supone que es de la versión que analizó el "Analista".

https://twitter.com/mr_baconssauro/stat ... 0953756023


Se sabe desde hace tiempo que el Port está hecho por Shiver y Saber Interactive
Hay mucho video sin el day one patch, que en Switch es casi todo el juego.
El parche ocupa 30GBs
https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... ndo-Switch
Lucami escribió:@Mistyc la versión premium te dejaba jugar desde el 14 y hay gente también ya con la versión física

Ayer estaba a la venta en mediamarkt.
Por cierto, menudo hate le está cayendo al juego por no salir en ps4 ni one.
Madre mía 30GB de actualización.....donde queda el trabajo de optimización?

El cartucho es de 4GB?????
Le di más a fondo y me parece un port magnífico. Estamos hablando que switch tiene un chip del 2015 y 4gb de RAM y es espectacular como va.
Sinceramente, me parece mejor cómo va el 1 de salida a cómo funcionaba el 11 de salida.
Ver cómo suceden cosas en el fondo del escenario y todo sigue funcionando perfectamente es de admirar.
Bravo por el port.
Me parece absurdo compararlo con sistemas Next Gen. Con esas comparativas, quien queda en buen lugar es switch, debido a su ridículo consumo energético y el tamaño de la consola en comparación..
El tema es que el juego es muy disfrutable y a partir de ahora solo puede ir mejorando con los meses.
Pues está bastante bien la historia, me está gustando más que el 11.
CaballeroDeLaNoche escribió:Pues está bastante bien la historia, me está gustando más que el 11.

¿Se puede jugar offline la historia completa?

30gb de parche? arreglará cosas espero [+risas]
BeSalmorejo escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Pues está bastante bien la historia, me está gustando más que el 11.

¿Se puede jugar offline la historia completa?

30gb de parche? arreglará cosas espero [+risas]


Si el modo historia perfecto....sin online.....el resto tira de servidores....si estás megabanned...ko.
BeSalmorejo escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Pues está bastante bien la historia, me está gustando más que el 11.

¿Se puede jugar offline la historia completa?

30gb de parche? arreglará cosas espero [+risas]

Si se puede, de vez en cuando te pide que te conectes a la red pero pasas de eso y fuera.
BeSalmorejo escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Pues está bastante bien la historia, me está gustando más que el 11.

¿Se puede jugar offline la historia completa?

30gb de parche? arreglará cosas espero [+risas]


Cancelas lo de conectarse y ya.
Total con incógnito no hay peligro

eyeclipse escribió:Hay mucho video sin el day one patch, que en Switch es casi todo el juego.
El parche ocupa 30GBs
https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... ndo-Switch


Ese parche va a salir?
Porque entonces el juego se irá a 60gb

El juego actualmente son 35Gb y creo que tiene algún parche
Veo que se ha generado algo de polémica con la versión de Switch de Mortal Kombat 1. El juego tiene recortes visuales grandes, eso es innegable, pero la experiencia de juego sigue siendo aceptable en cualquier caso. Si tienes oportunidad de elegir otra plataforma, no vas a elegir la de Switch, pero siempre habrá fans de esta saga de lucha que agradezcan poder jugarlo en la portátil de Nintendo.

Lo único que puedo criticar de esta versión, es su precio. Es claramente un producto inferior, y su valor debería ser acorde a ello con respecto al resto de versiones.
Yo prefiero que se vea peor y vaya fluido. Switch da para lo que da. Evidentemente este juego lo compraría en PS5
El juego tiene cosas que pulir, pero no me cabe duda que irán dando soporte con updates.
El precio me parece elevado, en eso coincido, porque es la versión más capada técnicamente.
Pero veo más campaña contra el juego por no salir en ps4/one que otra cosa.
En redes siempre se comparten las 3-4 imágenes para desacreditarlo, por gente que ni tiene el juego.
Yo estuve jugando hoy, y me parece increíble cómo la switch puede a 60fps( con bajadas a 30fps cuando hay movimientos especiales) con el combate y el efecto del pañuelo del personaje, escenario de fondo sucediendo cosas, las sombras, la sangre salpicando, los efectos en pantalla y unos efectos de luz de fondo.
Que si, que las caras podían ser mejores, pero jugando yo estoy pendiente al combate, no a mirar el blanco del ojo al personaje.
lalioparda escribió:El juego tiene cosas que pulir, pero no me cabe duda que irán dando soporte con updates.
El precio me parece elevado, en eso coincido, porque es la versión más capada técnicamente.
Pero veo más campaña contra el juego por no salir en ps4/one que otra cosa.
En redes siempre se comparten las 3-4 imágenes para desacreditarlo, por gente que ni tiene el juego.
Yo estuve jugando hoy, y me parece increíble cómo la switch puede a 60fps( con bajadas a 30fps cuando hay movimientos especiales) con el combate y el efecto del pañuelo del personaje, escenario de fondo sucediendo cosas, las sombras, la sangre salpicando, los efectos en pantalla y unos efectos de luz de fondo.
Que si, que las caras podían ser mejores, pero jugando yo estoy pendiente al combate, no a mirar el blanco del ojo al personaje.


Mira al ojo.....tu siempre mira ojo!!!

Sr.Miyagi.....dixit. [+risas]

Si te fijas en el pelo se te caen las bragas.......y las expresiones.....parecen zombis sin vida. [+risas]
Pues acabo de pillarlo por 60 en amazon...apenas jugue al 11 y si se veia bastante feo sobretodo el tema del pixelado y el pelo que hacia que en los fatal blod se vieran muy mal y este mk 1 en algunos gameplays se ve bastante feo(sobretodo las animaciones faciales) pero en otras si he visto mejoria respecto al 11 y sobretodo le ha caido tanto hate (no se si porque no salio en ps4 y one) cogiendo 4 frames malos y bugeados preparche que me ha tocado los bajos y al final lo he acabado pillando para ver de primera mano si hay mejora[tomaaa]
Espero que ese parche de 30gb mejore y sigan mejorandolo con el tiempo
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:El juego tiene cosas que pulir, pero no me cabe duda que irán dando soporte con updates.
El precio me parece elevado, en eso coincido, porque es la versión más capada técnicamente.
Pero veo más campaña contra el juego por no salir en ps4/one que otra cosa.
En redes siempre se comparten las 3-4 imágenes para desacreditarlo, por gente que ni tiene el juego.
Yo estuve jugando hoy, y me parece increíble cómo la switch puede a 60fps( con bajadas a 30fps cuando hay movimientos especiales) con el combate y el efecto del pañuelo del personaje, escenario de fondo sucediendo cosas, las sombras, la sangre salpicando, los efectos en pantalla y unos efectos de luz de fondo.
Que si, que las caras podían ser mejores, pero jugando yo estoy pendiente al combate, no a mirar el blanco del ojo al personaje.


Mira al ojo.....tu siempre mira ojo!!!

Sr.Miyagi.....dixit. [+risas]

Si te fijas en el pelo se te caen las bragas.......y las expresiones.....parecen zombis sin vida. [+risas]

Jjajaa, que bueno. Realmente las caras es cuando haces movimientos especiales que ves las carencias de esta versión . Durante el combate yo lo veo bien, y en las escenas de video también se ve bien.
Todavía falta un buen pulido que vendrá en forma de updates, pero percibo mejor esto que como salió el mk 11 en su día.
SomacruzReturns escribió:Yo prefiero que se vea peor y vaya fluido. Switch da para lo que da. Evidentemente este juego lo compraría en PS5

Pues yo lo pillaria antes en Switch, para PS5 prefiero otros juegos mas potentes....
Estoy muy tentado de comprarlo, pero creo que esperare un primer parche.


PD: He estado jugando MK 11 online y me he topado con alguien que tiene 9.999 hrs en el juego de locos.
Ivancitobr16 escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo prefiero que se vea peor y vaya fluido. Switch da para lo que da. Evidentemente este juego lo compraría en PS5

Pues yo lo pillaria antes en Switch, para PS5 prefiero otros juegos mas potentes....

Joder no hay color.... da pena la versión de switch , parece un juego de PS2 de los malos.
Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo prefiero que se vea peor y vaya fluido. Switch da para lo que da. Evidentemente este juego lo compraría en PS5

Pues yo lo pillaria antes en Switch, para PS5 prefiero otros juegos mas potentes....

Joder no hay color.... da pena la versión de switch , parece un juego de PS2 de los malos.


Yo debo de tener una PS2 diferente porque ni de coña parece de PS2.
Por mucho que se diga que este juego parece de PS2, de PS3 o que la versión de Android es mejor, es totalmente falso.
Este juego, con todo lo que hay en pantalla, momentos con varios personajes, sangre manchando el escenario, animaciones de fondo en el escenario, etc, dudo mucho que se viese así en PS3. Y ojo, va a 60fps, o por lo menos aspira a ello, y de algún lado tienen que sacrificar.
Hoy mismo probé el mk de vita y el de android, y vamos, el mk11 y el mk1 de switch está a años luz.
Mi duda es: dices que da pena la versión de switch porque lo has jugado no?? O hablas por ver las tres, cuatro capturas que circulan por redes??

Que si, que hay cosas que mejorar, que en los movimientos especiales las expresiones faciales deben mejorar, pero ¿Porque solo nos centramos en eso y no se valoran otras cosas??
Se critica el Port porque no sale en PS4 ni one, ya que hubo juegos en switch que salieron en peor estado y no le tiraron tanto odio como a mk1.

Que oye, es curioso que nunca te vi intervenir en hilos de switch, solo hace falta ver tu historial, y vienes aquí ( estas en tu derecho) a hacer tú increíble aportación al hilo cuando lo más seguro es que ni lo has tocado.
Te faltó decir: no compren está versión.

Pero lo más gracioso es que te quejas con otro usuario por trolls en el hilo de spiderman 2. El chiste se cuenta solo leyendo tu comentario aquí.

Cambiando el tema, aprovecho para compartir el trailer de la versión switch que subieron hace poco

https://youtu.be/siHSOqUQGPU?si=jvhiDiBH03SyDnXb
@lalioparda

Tras jugar en torres ,y probar fatalitys la casquería tripas y sangre,adolece de calidad gráfica y parece un meme.

Más realismo me pareció tener el mk11....pero habrá que esperar más updates....

Las cargas son excesivas entre escenarios.....mucho tiempo que jode toda la experiencia.
SUGUSAPPLE escribió:@lalioparda

Tras jugar en torres ,y probar fatalitys la casquería tripas y sangre,adolece de calidad gráfica y parece un meme.

Más realismo me pareció tener el mk11....pero habrá que esperar más updates....

Las cargas son excesivas entre escenarios.....mucho tiempo que jode toda la experiencia.

No jugué la torre, pero sin duda donde más palidece es en movimientos especiales, fatlitys.
Sin embargo, sigo viendo peor el 11 en algunos aspectos.
Esto se acaba solucionado con updates, tengo mucha fe en la gente que hay detrás, y quedará un port muy digno. Coincido que los tiempos de carga deben mejorar.


Pues a mi no me parece que se vea tan mal....
He jugado 20 minutos y de momento se ve mejor que mk 11 en todo menos animaciones y tambien rinde peor algunos fallos y sobretodo los tiempos de carga...por cierto lo deje actualizando al 1.03 y ahora me sale una voz en off super incomoda como se quita?
Edito: arreglado eb configuracion accesibilidad


El redactor es una metralleta: [uzi]
davidDVD escribió:


El redactor es una metralleta: [uzi]

Los mismos que le dieron a starfield un 7.
No entiendo algunas reviews, la verdad...

Mira que no tengo el juego y tampoco es que sea gran seguidor de la saga, pero sí tengo MK11 en PC y le di poquísimo, en Switch por la portabilidad le hubiera dado más seguro. Y una cosa tengo clara, me haría más gracia pillar esta version en Switch que cualquier otra de sobremesa por muy bien que se vea.

Es mejor entonces que no saquen directamente la versión? Digo yo que habrá que darle un mínimo de valor al hecho que de lo hayan portado a Switch, aunque hayan tenido que hacer muchos recortes o tenga varios problemas de lanzamiento.
Ayer seguí avanzando en el modo historia y para nada me parece un juego de 3. Es vergonzoso lo de algunos analistas. Más nota al último one two switch (el del caballo) que a starfield o a este mk1.
Que si, que hay cosas que arreglar. Pero los combates los estoy disfrutando mucho y hay momentos que cuesta creer que el juego lo mueva una switch.

Desde el estudio ya dijeron que se viene para switch el modo de juego ese de tablero y updates.
Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo prefiero que se vea peor y vaya fluido. Switch da para lo que da. Evidentemente este juego lo compraría en PS5

Pues yo lo pillaria antes en Switch, para PS5 prefiero otros juegos mas potentes....

Joder no hay color.... da pena la versión de switch , parece un juego de PS2 de los malos.

El mejor MK (Graficamente hablando) a 4k...

Como dos gotas de agua oye...
Algunos decis unas gilipolleces
Pero es que ya no solo es que tenga unos gráficos bastante malos, es que tiene unas bajadas de frames escandalosas. Y que el hecho de que ya de primeras tenga una actualización de 30 gigas…
Eso de actualización de 30 gigas, me suena más bien a descarga de 30 gigas, que en una tarjeta no lo voy a meter todo. El 11 ya se descargaba 26 gigas.
La comparación que muchas por aquí esperábamos.

Para todos los que dicen que el 1 es mejor que el 11 [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

@RumbelBoss creo que la mayoría se refieren al lanzamiento, cuando MK11 salio en switch se veía infinitamente peor que un año después con todos los parches que sacaron.
Lucami escribió:@RumbelBoss creo que la mayoría se refieren al lanzamiento, cuando MK11 salio en switch se veía infinitamente peor que un año después con todos los parches que sacaron.


Mirarle al ojo al kung lao de mk1.....es entrar en un modo gore zombi a la inexpresion facial.

Que lo mejorarán.....seguro....pero mierdaca gráfica de salida.

Los fatalitys,brutalitys....etc....necesitan que la casquería sea más nítida y detallada.....falta sangre.....y su densidad es mejorable.

Cuando elijes luchadores se producen congelaciones ..el personaje seleccionado tarda en aparecer ....
@SUGUSAPPLE repito, igual que MK 11 de salida
El juego es un desastre, quien diga lo contrario se engaña a sí mismo.
A mi lo que me preocupa... ¿cada vez que lancen un update hay que volver a bajarse 30gbs? porque si el primer update es de 30gbs, y los updates si mal no recuerdo son sustitutivos del anterior... menuda ruina!!!
Lucami escribió:@SUGUSAPPLE repito, igual que MK 11 de salida


Que estamos de acuerdo...que parte no me has entendido?

[beer]

Ver a van Damme rubio....da grima por glitches gráficos.....lo del pelo en los personajes es un descojono.

Y cuando metan updates y dlc ya que es mk1....que nos regalen el mk1 original con modo gore.....y lo metan como DLC en modo recreativa. [bye]
Con la próxima actualización le cambian el nombre a Meme Kombat han confirmado. Jajajaja.

A ver si lo arreglan porque tela.
Lewis44 escribió:Con la próxima actualización le cambian el nombre a Meme Kombat han confirmado. Jajajaja.

A ver si lo arreglan porque tela.

Se ve mucho mejor que el Starfield que en la Ps5, que eso si que no tiene arreglo jajaja, cuidao no se te ponga la cpu y las mems a 90 grados y te quedes babeando de por vida [babas]
Curioso que ese usuario @Lewis44 se queje de trolls en los hilos de ps5, y venga aquí a trolear. Ya van dos mensajes que no aporta nada y sigue incendiando el hilo.

Imagen
Segastopol escribió:
Lewis44 escribió:Con la próxima actualización le cambian el nombre a Meme Kombat han confirmado. Jajajaja.

A ver si lo arreglan porque tela.

Se ve mucho mejor que el Starfield que en la Ps5, que eso si que no tiene arreglo jajaja, cuidao no se te ponga la cpu y las mems a 90 grados y te quedes babeando de por vida [babas]

No se porque lo dices cuando yo tengo ps5 , series x , switch y steamdeck. Y estoy jugando al starfield en la series.
Yo no me haría tantas expectativas respecto a una gran mejora de este port. El MK11 solo mejoró ciertos tropiezos que tenía al pasar de cinemática al juego y viceversa. Jamás tuvo una mejora gráfica ni de rendimiento relevante (yo compré el 11 de salida por petición de mi esposa y solo tengo la switch como consola de juegos).
Biologist escribió:Yo no me haría tantas expectativas respecto a una gran mejora de este port. El MK11 solo mejoró ciertos tropiezos que tenía al pasar de cinemática al juego y viceversa. Jamás tuvo una mejora gráfica ni de rendimiento relevante (yo compré el 11 de salida por petición de mi esposa y solo tengo la switch como consola de juegos).

Yo creo que como está el juego ahora mismo aunque solo tengas la switch es mejor no comprarlo. Ya si tienes otras consolas pues mucho mejor , porque da vergüenza el juego. Para hacer esto es mejor no hacer nada. Porque encima está lleno de Bugs y caídas de frames.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5